vitoxbc escribió:@DrJ sí salen en la consola, pero Dead Space de momento no se puede bajar.
DrJ escribió:vitoxbc escribió:@DrJ sí salen en la consola, pero Dead Space de momento no se puede bajar.
Ya, lo acabo de ver, y por que no se puede instalar aún.
Lazarus89 escribió:Tema digital Vs físico.
La gente que compra en bazares extranjeros y comparte cuentas y blablablá...
Muy bien. Pero aquí hay varios problemas. Si todo se vuelve digital, se acabo. TIENEN EN CONTROL. Podrán poner los juegos de precio que les salga de ahí abajo. Los juegos bajaran, habrá ofertas o no... no se sabe. No habrá competencia, ni segunda mano, claro... Ellos tienen la market, ellos ponen los precios. Podrán capar lo de los bazares o lo de compartir cuentas por que será su siguiente objetivo, " Ya que es su siguiente piratería ".
Rezar para que la siguiente XBOX tenga compatibilidad con juegos digitales de ONE. Por que como quiten el Live de la ONE, ( Como ya ha pasado con XBOX original... ) y pasara con 360 en 2 o 3 años como mucho... Adiós digitales, por lo menos en el papel. Dependemos de OTROS para jugar a nuestros juegos, y yo SINCERAMENTE PASO. Quiero coger mi Halo 1 ponerlo y jugar. FIN. Digáis lo que digáis, con lo digital, NADIE TE LO ASEGURA, DE MOMENTO, CLARO.
Es muy cómodo y hay ofertas muy interesantes. Pero se acabo la experiencia de comprar un producto de videojuego, de saborear la caja, abrir, mirar el arte de las caratulas, ( Que algunas son maravillas... ) y ponerlo en tu colección como si fuera un libro. Es la experiencia que TODOS hemos vivido y que NUNCA se debería de perder.
No quiero decir que lo digital no tenga ventajas, que las tiene, comodidad, precio y mas... pero de verdad, una vez acabado lo físico... ¿ Creéis que todas vuestra ventajas actuales no pueden ser recortadas ?
Solo espero que NUNCA desaparezca el físico, que se respeten mutuamente y que todos estemos contentos. Así, ganamos todos.
Lazarus89 escribió:Tema digital Vs físico.
La gente que compra en bazares extranjeros y comparte cuentas y blablablá...
Muy bien. Pero aquí hay varios problemas. Si todo se vuelve digital, se acabo. TIENEN EN CONTROL. Podrán poner los juegos de precio que les salga de ahí abajo. Los juegos bajaran, habrá ofertas o no... no se sabe. No habrá competencia, ni segunda mano, claro... Ellos tienen la market, ellos ponen los precios. Podrán capar lo de los bazares o lo de compartir cuentas por que será su siguiente objetivo, " Ya que es su siguiente piratería ".
Rezar para que la siguiente XBOX tenga compatibilidad con juegos digitales de ONE. Por que como quiten el Live de la ONE, ( Como ya ha pasado con XBOX original... ) y pasara con 360 en 2 o 3 años como mucho... Adiós digitales, por lo menos en el papel. Dependemos de OTROS para jugar a nuestros juegos, y yo SINCERAMENTE PASO. Quiero coger mi Halo 1 ponerlo y jugar. FIN. Digáis lo que digáis, con lo digital, NADIE TE LO ASEGURA, DE MOMENTO, CLARO.
Es muy cómodo y hay ofertas muy interesantes. Pero se acabo la experiencia de comprar un producto de videojuego, de saborear la caja, abrir, mirar el arte de las caratulas, ( Que algunas son maravillas... ) y ponerlo en tu colección como si fuera un libro. Es la experiencia que TODOS hemos vivido y que NUNCA se debería de perder.
No quiero decir que lo digital no tenga ventajas, que las tiene, comodidad, precio y mas... pero de verdad, una vez acabado lo físico... ¿ Creéis que todas vuestra ventajas actuales no pueden ser recortadas ?
Solo espero que NUNCA desaparezca el físico, que se respeten mutuamente y que todos estemos contentos. Así, ganamos todos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Chorradas. No había tenido tantos juegos en mi vida como en esta generación. Cada dos por tres juegos que acaban de salir por cuatro duros.
A tomar por culo las cajitas que solo me servían para pagar 60 € y luego recuperar 10 €. Eso esperarte mucho tiempo para acabar pillándolo barato cuando ya no juega ni dios.
soyun escribió:@Lazarus89 En PC el formato físico está extinto, y ahí tienes Steam. Así que esa teoría apocalíptica como que no.
Si estas empresas fueran españolas, sí me preocuparía, pues esa idea de "si lo pongo más caro, gano más", es muy española. Solo hay que ver el caso del cine, no les entra en la cabeza que es mejor poner la entrada a 4€ y llenar la sala que ponerla a 10€ y llenar un 10% de la sala.
Por suerte, ni Sony ni Microsoft son españolas y no van a poner los juegos a 200€ pensando que van a ganar más, porque saben que lo que pasaría es que ganarían menos porque la gente no compraría los juegos.
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, deje descargando la consola con el juego The Crew. Cuando fui a verla al tiempo me la encontre apagada y pense que ya se habria descargado el juego. Cuando la encendi al dia siguiente, me encontre el juego descargado al 96% y con el mensaje que ya podia iniciarlo. No hay opcion que se apague cuando termine de descargar por completo?... En la 360, la podias apagar y seguia descargando hasta terminar. En la one con la opcion de ahorro de energia entiendo que no se puede. Pero se puede dejar encendida hasta terminar la descarga?
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, deje descargando la consola con el juego The Crew. Cuando fui a verla al tiempo me la encontre apagada y pense que ya se habria descargado el juego. Cuando la encendi al dia siguiente, me encontre el juego descargado al 96% y con el mensaje que ya podia iniciarlo. No hay opcion que se apague cuando termine de descargar por completo?... En la 360, la podias apagar y seguia descargando hasta terminar. En la one con la opcion de ahorro de energia entiendo que no se puede. Pero se puede dejar encendida hasta terminar la descarga?
oscar_fv escribió:No se puede descargar dead space ni desde one ni desde el movil, q pasa?
OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés...
Si lo descargais del bazar italiano lo tendreis con voces en español
antoniokratos escribió:OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés...
Acabo de encenderlo y sí, textos en español y voces en inglés.
Acabo de instalarlo y he puesto la Xbox One en italiano para volver a bajarlo.
ubn escribió:antoniokratos escribió:OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés...
Acabo de encenderlo y sí, textos en español y voces en inglés.
Acabo de instalarlo y he puesto la Xbox One en italiano para volver a bajarlo.
¿Bajandolo con la consola en español se baja con el audio en inglés y textos en español? Si es así ya tengo solución a la falta de selector de voces
Lazarus89 escribió:@jusilus Repito, ¿ crees que sin formato físico no te pueden recortar todo eso? Si quitan el formato físico, te quitaran lo demás. Es el siguiente paso. Si son capaces de quitarte el físico, te quitaran los compartir y los "ofertones digitales". Se acabo la competencia de retailers, regalos de cada una y promociones... Se acabo en mirar un lado y otro, se acabo la esencia de "videoconsola".
Y eso de que te dan 10 euros nada. El tiempo que disfrutas del juego tiene su valor. Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo. Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.
Así que, amigos, no os dejais engañar, si Microsoft permite bazares extranjeros y movidas raras, es por que quiere. Pero no dudéis que si dudan pueden dejar de querer. Así de sencillo.
Terrez escribió:No se yo, pero te veo muy extremista... Poniéndonos así cuando no tengas conexión a internet a ver como disfrutas de tus juegos digitales
Saludos
Terrez escribió:No se yo, pero te veo muy extremista... Poniéndonos así cuando no tengas conexión a internet a ver como disfrutas de tus juegos digitales
Saludos
Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti
ubn escribió:Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti
Steam te dice hola con la manita después de desmontarte todos y cada uno de tus "argumentos"
Buste escribió:ubn escribió:Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti
Steam te dice hola con la manita después de desmontarte todos y cada uno de tus "argumentos"
Sabes cuanto vale un juego nuevo o recién salido en steam?50 euritos....sabes que el PC es otro cosa diferente a las consolas??sabes que steam cada año sube un poco mas los precios?que crees que van a seguir haciendo cuando todo sea digital??ahí tienes tu respuesta.....lo dicho,os tendrán cojidos por los huevos si o si....cada vez hay menos piratería,ves que los juegos valgan menos?son multinacionales compañero y nos exprimiran hasta que les de la gana.....
Buste escribió:@txfloppy yo también compro digital en one pero veo que no has leio o entendido mi mensaje.El día que todo sea digital las compañías nos tendrán donde querian...no habrá alternativas y podrán poner los precios que les salga de los huevos así de simple....
Lazarus89 escribió:@jusilus Repito, ¿ crees que sin formato físico no te pueden recortar todo eso? Si quitan el formato físico, te quitaran lo demás. Es el siguiente paso. Si son capaces de quitarte el físico, te quitaran los compartir y los "ofertones digitales". Se acabo la competencia de retailers, regalos de cada una y promociones... Se acabo en mirar un lado y otro, se acabo la esencia de "videoconsola".
Y eso de que te dan 10 euros nada. El tiempo que disfrutas del juego tiene su valor. Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo. Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.
Así que, amigos, no os dejais engañar, si Microsoft permite bazares extranjeros y movidas raras, es por que quiere. Pero no dudéis que si dudan pueden dejar de querer. Así de sencillo.
Buste escribió:ubn escribió:Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti
Sabes cuanto vale un juego nuevo o recién salido en steam?50 euritos....sabes que el PC es otro cosa diferente a las consolas??sabes que steam cada año sube un poco mas los precios?que crees que van a seguir haciendo cuando todo sea digital??ahí tienes tu respuesta.....lo dicho,os tendrán cojidos por los huevos si o si....cada vez hay menos piratería,ves que los juegos valgan menos?son multinacionales compañero y nos exprimiran hasta que les de la gana.....
Lazarus89 escribió:
No quiero parecer que no quiero hacer avanzar a la industria... pero... Si cortan lo físico, se acabaran muchísimas cosas de antaño. Se acabara una etapa en la edad de los videojuegos. Y creo que no será beneficioso para NADIE.
Esta claro que el inmenso rechazo a lo que propia ONE al principio, ( A pesar de que era atractivo ) y su rectificación, queda claro, que al físico le queda muchísima guerra todavía.
Inelli escribió:¿Hay problemas del Live? No se me conecta la consola a internet y cuando hago una prueba de conexión me dice que mi red está bien pero hay un problema de su lado. Sin embargo, entro en xbox.com/status y dice que todo está ok.
OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés...
Lazarus89 escribió:@jusilus Claro, y el mercado acaba en España. En EEUU después de dominar con bastante diferencia, con ONE, ostión de narices. Ojito, que no toda la prensa en Española. Que allí había mucha gente que iba a comprar ONE si o si y después de esa tontería inicial tuvieron que cambiar MUNDIALMENTE las opciones de la maquina, por que veían la catástrofe. Era un robo a mano armada y algo así lo seguiría siendo... Y mas cuando la competencia te ofrece lo que querían el 90% de jugadores en el planeta. Algo sencillo y tradicional.
PS4 sin hacer NADA, ha ganado de paliza. Menos mal que alguno de aquí no es empresario, que miedo.