Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Lo de la Xbox Scorpio no lo creo hasta que haya confirmación oficial, pero no me disgusta la idea de que haya distintos modelos de Xbox donde elegir.



Todas para ti, de buen rollo eh jaja.
Yo no descartaría que allá por 2017 se vaya atisbando la presentación de la nueva generación para finales de 2018. Vamos que no espero yo una generación tan larga como la de Xbox360.
Citron escribió:
jordi1986 escribió:Grande Phil!

https://twitter.com/XboxP3/status/735509199044501506

Mucha charla creativa...


Lo puse en la noticia de la portada, pero nada, la gente sigue despotricando e ignorando lo que el Jefe de Xbox ha dicho en Twitter sobre estos rumores.


Y que te va a decir el?? que si que es real y de paso la fecha de salida también? eso sería renunciar a ventas, así que hasta que su salida no este más o menos cerca no van a decir ni mu, mira sony, que a día de hoy, después de 2 o 3 meses con lo de ps4k aún no a soltado prenda

indigo_rs escribió:Estoy impaciente por ver la Xbox Slim, algunos medios ya confirman que es un 40% mas pequeña y se puede poner de pie o tumbada, solo espero que sea totalmente silenciosa como la actual, sino seria un paso atrás.


Yo también, estaba pensando que a lo mejor me pillaba una one, aprovechando que mi hermano ya tiene una para aprovechar el no tener que gastarme dinero en ella en juegos xD, si sale esta slim y sale bien de precio lo mismo para octubre o así cae una
TIGA escribió:
sonyfallon escribió:http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one


El armamento de Microsoft para este E3

Y... Juegos? Yo quiero JUEGOS, volvemos a las andadas? [facepalm] me da lo mismo una Xbox más potente, la TV y su madre, quiero JUEGOS. Espero que Phil Spencer lo salve porque no me gusta nada el rumbo que coge esto otra vez, y la competencia 3/4 de lo mismo. Vaya puta mierda de generación por favor

PD : evidentemente me bajo del barco, una Xbox Neo no la voy a comprar ni de coña. Si la cosa va a ir así, habrá que alternar Xbox con la de la competencia para jugar exclusivos de ambas, pero la misma consola dos veces en una misma gen? Venga va! A tomar el pelo a otro, que ya está bien.


Opino como tú . Yo haré igual , estoy encantado con la One actual . No pienso cambiarla a corto plazo , por mucho que saquen este año o el que viene una mucho más potente . Quiero que me dure por lo menos hasta el 2019 . Que me la he comprado el año pasado y aún la queda mucho , para que yo la pueda amortizar . A mí no me toman el pelo . Cambiando de generación de consola cada 3 años ... Ni de broma ! Sea la marca que sea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno es que la nueva Xbox seria retrocompatible y funcionarían todos los juegos actuales, incluidos los de 360.
Visnik escribió:
indigo_rs escribió:Estoy impaciente por ver la Xbox Slim, algunos medios ya confirman que es un 40% mas pequeña y se puede poner de pie o tumbada, solo espero que sea totalmente silenciosa como la actual, sino seria un paso atrás.


Yo espero que tenga un diseño parecido al de Xbox 360 slim o algo por el estilo.


Sileciosa creo que sera porque los jeugos se ejecutan desde el HDD. Pero si la ventilacion va a mas rpm que la actual, me extrañaria que sea igual de sileciosa.

Lo que podian currarse y no les costarai mucho, es que se pudiera extrar y cambiar el HDD. Por lo demas, el modelo actual es dios en cuanto a dureza.
indigo_rs escribió:Lo bueno es que la nueva Xbox seria retrocompatible y funcionarían todos los juegos actuales, incluidos los de 360.



pero tendría exclusivos?, por que si en verdad es 4 o 5 veces mas potente si los juegos son compatibles tambien en la one actual estarían desaprovechando el potencial de la consola, prefiero que lo digan si va a tener exclusivos o no desde el principio y ver si me compensa hacer cambio o no
Que nadie se enfade ya que no va por nadie en concreto pero me parece una tontería comparar este "salto generacional" del que se habla con los que ha habido anteriormente en la industria. Alguien se cree que ps4 o xbox one pueden mover juegos VR a 90fps duplicando la imagen para cada ojo?? no me hagáis reír. Si las consolas quieren (y deben) entrar en la realidad virtual necesitan un nuevo modelo immediatamente con potencia suficiente para VR y ni MS ni Sony se van a quedar mirando como la otra se lleva ese mercado, así que las dos están obligadas a mover ficha, si MS va con Oculus que tendrá una calidad muy superior a PSVR y con una máquina más potente podría llevarse el gato al agua los siguientes años (evidentemente en USA y Reino Unido, aquí compramos sony aunque valiera el triple).

Que seguramente aprovecharan esas consolas más potentes para meter mas chicha a los juegos sin VR?? pues seguramente, pero la principal razón por la que tienen que sacar consolas a partir de ya es la realidad virtual.

Un saludo!
Phill Spencer ya declaró que no querían una Xbox One 1.5 por lo que parece lógico que hagan una edición slim de la actual consola.

Prefiero una nueva consola en 2018 con un alto de potencia considerable que una PS4 tuneada como parece que va a ser la Neo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Slim está claro que va a salir, pero desde hace años MS propuso la idea de distintas Xbox con distinto hardware, asi que si la presentan tampoco seria una sorpresa.
godex2000 está baneado por "Troll"
A mi, y recalco que es MI opinión, una nueva consola en 2017 de verdad muchísimo mas potente, pero no respecto a la one, si no que sea lo mas potente que salga en el año 2017, por el mismo precio que salio la one, con todos sus juegos retro, y que le valgan los mandos de la one la compro con los ojos cerrados. Me gasto mas en móviles,en dos años.
Para mi la ONE en 4 años esta mas que amortizada
Pues a mi no me gustan los modelos slim. Creo que salen perdiendo en cuestión de temperatura y ruido. Además me gusta una consola que luzca en el salón, no algo pequeño que pase desapercibido a las visitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí dice que en los próximos meses van a salir 4 Xbox, una Xbox Scorpio compatible con Oculus, una Xbox Slim y dos Xbox TV.

http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one
indigo_rs escribió:Aquí dice que en los próximos meses van a salir 4 Xbox, una Xbox Scorpio compatible con Oculus, una Xbox Slim y dos Xbox TV.

http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one

¿Y no dicen nada de un móvil?
Me he perdido... ¿Pero la XBOX One no era compatible con 4k?

Saludos
indigo_rs escribió:Aquí dice que en los próximos meses van a salir 4 Xbox, una Xbox Scorpio compatible con Oculus, una Xbox Slim y dos Xbox TV.

http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one


Que le cambien el nombre ya, ha sido leer "Xbox" y "TV" juntas y ponerme a temblar..............
¿Y qué pasa con los que adquirimos una Xbox One estas Navidades? Nos quedamos todos con cara de tontos, supongo.

Solo espero que Microsoft y Sony no rompan el mercado y que se las ingenien para que, los que tenemos una One o una PS4, podamos seguir disfrutando al máximo y con juegos nuevos que estén bien optimizados.

Pero bueno, no soy nada optimista con ello.
Carlitosguay escribió:Pues a mi no me gustan los modelos slim. Creo que salen perdiendo en cuestión de temperatura y ruido. Además me gusta una consola que luzca en el salón, no algo pequeño que pase desapercibido a las visitas.


Quizás la 360 sea la excepción, pero era todo lo contrario, pero vamos EN TODO. [carcajad]
kolombo escribió:
Carlitosguay escribió:Pues a mi no me gustan los modelos slim. Creo que salen perdiendo en cuestión de temperatura y ruido. Además me gusta una consola que luzca en el salón, no algo pequeño que pase desapercibido a las visitas.


Quizás la 360 sea la excepción, pero era todo lo contrario, pero vamos EN TODO. [carcajad]

Discrepo. Para mi la fat con placa Jasper fué la mejor. De todas formas solo es mi opinión.
Carlitosguay escribió:
kolombo escribió:
Carlitosguay escribió:Pues a mi no me gustan los modelos slim. Creo que salen perdiendo en cuestión de temperatura y ruido. Además me gusta una consola que luzca en el salón, no algo pequeño que pase desapercibido a las visitas.


Quizás la 360 sea la excepción, pero era todo lo contrario, pero vamos EN TODO. [carcajad]

Discrepo. Para mi la fat con placa Jasper fué la mejor. De todas formas solo es mi opinión.


Pues yo discrepo, tengo una fat de finales de 2007 que sonaba a tractor, luego viajó a Alemania allá por 2009 y volvió "actualizada" y sonado ligeramente menos, y la Slim que tengo al lado suena 100 veces menos. [carcajad] Al menos es mi opinión.
JORG3 DX21 escribió:¿Y qué pasa con los que adquirimos una Xbox One estas Navidades? Nos quedamos todos con cara de tontos, supongo.

Solo espero que Microsoft y Sony no rompan el mercado y que se las ingenien para que, los que tenemos una One o una PS4, podamos seguir disfrutando al máximo y con juegos nuevos que estén bien optimizados.

Pero bueno, no soy nada optimista con ello.


Pues yo la tengo desde este mes , espero que sea compatible todo si es qué se confirma algo nuevo.
Vaya panorama con las consolas. Van a actualizar una consola en la que casi todos los mejores juegos son retrocompatibles de la anterior generación, y la PS4 tres cuartos de lo mismo, los mejores que tiene son refritos.

Al menos los cuentapixels estarán contentos cuando tengan un pepino para mover a 60fps y en 4k el goat simulador.
El Goat simulator está pensado para la RV, de ahí la necesidad de una nueva generación.
capitan_link escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Y qué pasa con los que adquirimos una Xbox One estas Navidades? Nos quedamos todos con cara de tontos, supongo.

Solo espero que Microsoft y Sony no rompan el mercado y que se las ingenien para que, los que tenemos una One o una PS4, podamos seguir disfrutando al máximo y con juegos nuevos que estén bien optimizados.

Pero bueno, no soy nada optimista con ello.


Pues yo la tengo desde este mes , espero que sea compatible todo si es qué se confirma algo nuevo.

Quiero pensar que no tiene lógica que rompan el mercado así.

Es que no es que te compres una consola que tiene ya 6 años. En ese momento ya sabes que, en el momento de comprarla, está muy cerca su siguiente versión. Sin embargo, en este caso no. No han pasado ni 3 años desde que salió.

Esto ha cogido a todo el mundo por sorpresa y quiero creer que no marginarán a los poseedores de una ONE que no quieran cambiarse a la nueva. Sería un desastre para MS, creo yo.

Y como dicen por ahí, los cuentapixels estarán contentos (y es totalmente respetable, ojo). Pero yo lo que quiero son juegos buenos, innovadores, con buenas historias que contar, y para eso no hacen falta máquinas impresionantes.

Pero bueno, por desgracia es lo otro lo que vende.
Hola, buenas noches acabo de adquirir una Xbox One y tengo una duda del mando que a ver si me podeis resolver: vereis es que yo estoy acostumbrado a la vibracion del mando de playstation y cuando he cogido este mando y jugado a juegos como fifa o battlefield la vibración es como una pequeña vibracion con un sonidito agudo ¿esto es normal?, es que es mi primera xbox y no se nada del mando. Gracias de antemano.
<<<<<<<<<<<<<DELETED>>>>>>>>>>>>>>>>>
Yo por la cabecera y propia página de presentación del E3 no veo una consola 1.5.
Acompáñanos y descubre los nuevos juegos, tecnología y características que llegarán próximamente a Xbox One y Windows 10.

"Tecnología" XOne - Win10. Me da a mí que va mucho más por cosas tipo Cortana, apps universales, y formas de juntar XOne con Win10 y viceversa, que una consola 1.5.
Tengo una teoría, y creo que es muy, muy posible.

Xbox Scorpio, forma parte de la estrategia de microsoft de unificar la plataforma xbox-Windows 10.

Por lo tanto, Xbox Scorpio, no es mas que un PC con formato televisor, con windows 10, capaz de ejecutar los juegos de la Windows Store (los cuales vendrán preparados con unas especificaciones "tope") que son de la plataforma xbox (quantum, forza, KI...)

¿Qué opinais?

Si es así, no me molestaría tanto
Y los juegos????
de que me sirve una Xbox nueva si no hay juegos...
Quería comprarme un volante y ahora todo son dudas.

Doy por hecho que el TMX que es compatible con One y PC lo sería también con la nueva Xbox pero a saber..
Queria dejar mi malestar y mi opinión respecto a un tema que me viene tocando muchos los huevos (hablando en plata) ultimamente.

En estos últimos meses no paro de ver en Twitter / facebook / tv etc. como se lo curran en Playstation España.

Hacen cortos con los youtubers más importantes o almenos mas famosos de españa, patrocinan sus juegos como hay que hacerlo (vease U4 en la puerta del sol), la mayoria de Youtubers usan PS4 (tambien es cierto que muchos pagados por Sony) pero vamos veo el despliegue de Playstation en España y oye, me quito el sombrero.

No tengo la PS4 porque estoy esperando a ver que pasa en el E3 y no es que España sea un pais Sonyer (que lo es) pero todo ello tambien es gracias a Sony y a su publicidad.

Y porqué digo esto? Aqui en España nos vamos a comer una mierda.

Prácticamente ningún youtuber usa Xbox (por otra parte culpa tambien de Xbox España por no ponerse las pilas y contratar alguno, parece que se la suda), el twitter da vergüenza ajena (los lunes y viernes se dedican a poner gifs para retrasados diciendo que somos lunes y que ya llegó el viernes respectivamente), un twitter dicho sea de paso que solo utilizan para proponer sorteos (que curiosamente siempre ganaba el mismo hasta que la gente se quejó), por TV la tasa de anuncios de algo relacionado con Xbox no pasa diria yo del 5%, la comunnity y los que llevan el twitter no se enteran de nada, nos comemos juegos sin doblar porque según ellos no hay pasta (mentira) y así un largo etcetera.

Disculpad el parrafo pero llevaba dias queriendo desahogarme porque ahora veo con claridad porqué Xbox en España está muerta, si desde la propia MS no ponen ningún empeño en nuestro país.

Luego es muy facil desde MS hechar la culpa a España de que no venden, COÑO! Pues haced algo inutiles.

En fin, que eso es todo xD
Capi America escribió:Queria dejar mi malestar y mi opinión respecto a un tema que me viene tocando muchos los huevos (hablando en plata) ultimamente.

En estos últimos meses no paro de ver en Twitter / facebook / tv etc. como se lo curran en Playstation España.

Hacen cortos con los youtubers más importantes o almenos mas famosos de españa, patrocinan sus juegos como hay que hacerlo (vease U4 en la puerta del sol), la mayoria de Youtubers usan PS4 (tambien es cierto que muchos pagados por Sony) pero vamos veo el despliegue de Playstation en España y oye, me quito el sombrero.

No tengo la PS4 porque estoy esperando a ver que pasa en el E3 y no es que España sea un pais Sonyer (que lo es) pero todo ello tambien es gracias a Sony y a su publicidad.

Y porqué digo esto? Aqui en España nos vamos a comer una mierda.

Prácticamente ningún youtuber usa Xbox (por otra parte culpa tambien de Xbox España por no ponerse las pilas y contratar alguno, parece que se la suda), el twitter da vergüenza ajena (los lunes y viernes se dedican a poner gifs para retrasados diciendo que somos lunes y que ya llegó el viernes respectivamente), un twitter dicho sea de paso que solo utilizan para proponer sorteos (que curiosamente siempre ganaba el mismo hasta que la gente se quejó), por TV la tasa de anuncios de algo relacionado con Xbox no pasa diria yo del 5%, la comunnity y los que llevan el twitter no se enteran de nada, nos comemos juegos sin doblar porque según ellos no hay pasta (mentira) y así un largo etcetera.

Disculpad el parrafo pero llevaba dias queriendo desahogarme porque ahora veo con claridad porqué Xbox en España está muerta, si desde la propia MS no ponen ningún empeño en nuestro país.

Luego es muy facil desde MS hechar la culpa a España de que no venden, COÑO! Pues haced algo inutiles.

En fin, que eso es todo xD


+1, Microsoft España lo mejor que podía hacer es desaparecer y ponernos como una provincia de otro pais, porque es que son patéticos en marketing. Si no fuese por los partidos del Madrid (que patrocina Microsoft) no vería un anuncio de Microsoft en todo el año...
Capi America escribió:Queria dejar mi malestar y mi opinión respecto a un tema que me viene tocando muchos los huevos (hablando en plata) ultimamente.

En estos últimos meses no paro de ver en Twitter / facebook / tv etc. como se lo curran en Playstation España.

Hacen cortos con los youtubers más importantes o almenos mas famosos de españa, patrocinan sus juegos como hay que hacerlo (vease U4 en la puerta del sol), la mayoria de Youtubers usan PS4 (tambien es cierto que muchos pagados por Sony) pero vamos veo el despliegue de Playstation en España y oye, me quito el sombrero.

No tengo la PS4 porque estoy esperando a ver que pasa en el E3 y no es que España sea un pais Sonyer (que lo es) pero todo ello tambien es gracias a Sony y a su publicidad.

Y porqué digo esto? Aqui en España nos vamos a comer una mierda.

Prácticamente ningún youtuber usa Xbox (por otra parte culpa tambien de Xbox España por no ponerse las pilas y contratar alguno, parece que se la suda), el twitter da vergüenza ajena (los lunes y viernes se dedican a poner gifs para retrasados diciendo que somos lunes y que ya llegó el viernes respectivamente), un twitter dicho sea de paso que solo utilizan para proponer sorteos (que curiosamente siempre ganaba el mismo hasta que la gente se quejó), por TV la tasa de anuncios de algo relacionado con Xbox no pasa diria yo del 5%, la comunnity y los que llevan el twitter no se enteran de nada, nos comemos juegos sin doblar porque según ellos no hay pasta (mentira) y así un largo etcetera.

Disculpad el parrafo pero llevaba dias queriendo desahogarme porque ahora veo con claridad porqué Xbox en España está muerta, si desde la propia MS no ponen ningún empeño en nuestro país.

Luego es muy facil desde MS hechar la culpa a España de que no venden, COÑO! Pues haced algo inutiles.

En fin, que eso es todo xD


¿Tu crees que por regalar juegos para que hablen bien de ellos niñatos que se graban a si mismos para enseñarle al mundo lo imbéciles que son van a subir las ventas?

En España los papás ya hace lustros que a sus hijos no le regalan consolas, le regalan "la pley", y esto viene pasando desde antes de que hubiera smartphones, facebook, twitter, youtube y la madre que los parió a todos. Esta tendencia no la cambia Microsoft ni regalando las consolas.
gona escribió:¿Tu crees que por regalar juegos para que hablen bien de ellos niñatos que se graban a si mismos para enseñarle al mundo lo imbéciles que son van a subir las ventas?

En España los papás ya hace lustros que a sus hijos no le regalan consolas, le regalan "la pley", y esto viene pasando desde antes de que hubiera smartphones, facebook, twitter, youtube y la madre que los parió a todos. Esta tendencia no la cambia Microsoft ni regalando las consolas.


Los papás de ahora, muchos son gente que ya creció con consolas, no es como antes que poco tenían que ver con ese mundo. Y muchos papás se compran la consola para ellos más que para sus hijos, tanto que tengo muchos colegas que tienen en casa dos consolas, la del hijo y la suya jeje.

Xbox vende menos por el boca a boca y por la pésima publicidad, muchos colegas tenían 360 y ni se planteaban la One (menos mal que les convencí, uno hasta cambio la ps4 por one y ahora usa la consola y todo).

Lo que no puede ser es que salga el anuncio del Fifa en la tele y detrás ponga.. para Playstation.. salga el anuncio del Division y lo mismo y así con todo.. si es que si no sabes un mínimo del tema o miras un poco no sabes ni que existe otra consola..
gona escribió:
Capi America escribió:Queria dejar mi malestar y mi opinión respecto a un tema que me viene tocando muchos los huevos (hablando en plata) ultimamente.

En estos últimos meses no paro de ver en Twitter / facebook / tv etc. como se lo curran en Playstation España.

Hacen cortos con los youtubers más importantes o almenos mas famosos de españa, patrocinan sus juegos como hay que hacerlo (vease U4 en la puerta del sol), la mayoria de Youtubers usan PS4 (tambien es cierto que muchos pagados por Sony) pero vamos veo el despliegue de Playstation en España y oye, me quito el sombrero.

No tengo la PS4 porque estoy esperando a ver que pasa en el E3 y no es que España sea un pais Sonyer (que lo es) pero todo ello tambien es gracias a Sony y a su publicidad.

Y porqué digo esto? Aqui en España nos vamos a comer una mierda.

Prácticamente ningún youtuber usa Xbox (por otra parte culpa tambien de Xbox España por no ponerse las pilas y contratar alguno, parece que se la suda), el twitter da vergüenza ajena (los lunes y viernes se dedican a poner gifs para retrasados diciendo que somos lunes y que ya llegó el viernes respectivamente), un twitter dicho sea de paso que solo utilizan para proponer sorteos (que curiosamente siempre ganaba el mismo hasta que la gente se quejó), por TV la tasa de anuncios de algo relacionado con Xbox no pasa diria yo del 5%, la comunnity y los que llevan el twitter no se enteran de nada, nos comemos juegos sin doblar porque según ellos no hay pasta (mentira) y así un largo etcetera.

Disculpad el parrafo pero llevaba dias queriendo desahogarme porque ahora veo con claridad porqué Xbox en España está muerta, si desde la propia MS no ponen ningún empeño en nuestro país.

Luego es muy facil desde MS hechar la culpa a España de que no venden, COÑO! Pues haced algo inutiles.

En fin, que eso es todo xD


¿Tu crees que por regalar juegos para que hablen bien de ellos niñatos que se graban a si mismos para enseñarle al mundo lo imbéciles que son van a subir las ventas?

En España los papás ya hace lustros que a sus hijos no le regalan consolas, le regalan "la pley", y esto viene pasando desde antes de que hubiera smartphones, facebook, twitter, youtube y la madre que los parió a todos. Esta tendencia no la cambia Microsoft ni regalando las consolas.


Te sorprenderias la de seguidores que tienen estos niñatos que dices tu y te aseguro que estos niñatos (pagados) venden millones de juegos te gute o no.
Dominhate escribió:@Capi America

Entiendo tu enfado con Xbox España en las redes sociales: https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 2609077248


Ostia este es de hoy? Aún no lo habia visto.

En fin, a esto (y muchas otras cosas) me refiero...

Lamentable
Yo teniendo las 3 principales plataformas, no veo tanta diferencia entre ambas(dejando de lado WiiU). El marketing de Xbox en general es penoso y si focalizamos en España, lo es aun peor. No entiendo la politica de Microsoft en este aspecto. Es como si un equipo de futbol va perdiendo un partido en una final y en lugar de querer remontar, se encierran atras para que no les metan mas goles. Sin sentido.
Esta claro, que no van a hacer cosas como el marketing de U4 que fue brutal, con el evento de la puerta del sol, famosos escalando, Youtubers, lo de la falla, anuncios en TV y CINES, etc etc etc. PS4 se lo puede permitir, porque sabe que es una inversion que la recuperan con creces. Ahora bien, parece que en Xbox España impera la ley del mínimo esfuerzo. No entro en si tienen un presupuesto ajustado o no, porque no lo se realmente, pero si tienen un presupuesto tan ajustado, deberian quejarse a su central.

Dicho todo esto, me la pela que vendan mas o menos, siempre y cuando sigan sacando tan buenos juegos y si a ellos les va bien asi, pues no pasa nada.
@gona


Muchos de esos niños tienen millones y millones de fans , cobran en dos meses lo que tu y yo en 3 años y que ademas tienen tantísima influencia que si uno de ellos dijera que no compren tal juego,hazme caso esa compañía se iría a la ruina.

Triste pero es una verdad como un templo
Capi America escribió:Disculpad el parrafo pero llevaba dias queriendo desahogarme porque ahora veo con claridad porqué Xbox en España está muerta, si desde la propia MS no ponen ningún empeño en nuestro país.

Por qué hablas en presente? Si alguna vez hubiera hecho algo.
darksch escribió:
Capi America escribió:Disculpad el parrafo pero llevaba dias queriendo desahogarme porque ahora veo con claridad porqué Xbox en España está muerta, si desde la propia MS no ponen ningún empeño en nuestro país.

Por qué hablas en presente? Si alguna vez hubiera hecho algo.


Ya bueno, también xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi Oculus no me llama nada, espero que la nueva Xbox Scorpio funcione como una consola normal conectada a la tele y no solo con este cacharro.
zgotenz escribió:
gona escribió:¿Tu crees que por regalar juegos para que hablen bien de ellos niñatos que se graban a si mismos para enseñarle al mundo lo imbéciles que son van a subir las ventas?

En España los papás ya hace lustros que a sus hijos no le regalan consolas, le regalan "la pley", y esto viene pasando desde antes de que hubiera smartphones, facebook, twitter, youtube y la madre que los parió a todos. Esta tendencia no la cambia Microsoft ni regalando las consolas.


Los papás de ahora, muchos son gente que ya creció con consolas, no es como antes que poco tenían que ver con ese mundo. Y muchos papás se compran la consola para ellos más que para sus hijos, tanto que tengo muchos colegas que tienen en casa dos consolas, la del hijo y la suya jeje.

Xbox vende menos por el boca a boca y por la pésima publicidad, muchos colegas tenían 360 y ni se planteaban la One (menos mal que les convencí, uno hasta cambio la ps4 por one y ahora usa la consola y todo).

Lo que no puede ser es que salga el anuncio del Fifa en la tele y detrás ponga.. para Playstation.. salga el anuncio del Division y lo mismo y así con todo.. si es que si no sabes un mínimo del tema o miras un poco no sabes ni que existe otra consola..


Lo mismo pasaba la generación pasada con 360, cada vez que salía un anuncio al final la coletilla de 360, ahora los anuncios los hacen son ps4, la siguiente generación a lo mejor los hacen con la consola de nintendo porque es la que vende y así es como funcionan, porque te crees que activision a pasado la exclusividad de los dlc a ps4? porque hay más y saben que les va a rentar hacer esa jugarreta, una empresa esta para ganar dinero y si hoy estas en la cima y mañana en la mierda esas empresas que ponían dinero en ti lo van a poner en la competencia así de simple y sencillo
Yo creo sinceramente que han dado España por perdida, los esfuerzos ahora mismo los hacen en USA y en Reino Unido, en el resto saben que no pueden competir con sony....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox mini es real y la veremos en el E3.

Imagen

http://www.muycomputer.com/2016/05/25/xbox-one-mini-es-real
Que fea, con lo bonita que es la mía en blanco aunque sea mas gordita [amor]
jordi1986 escribió:Yo creo sinceramente que han dado España por perdida, los esfuerzos ahora mismo los hacen en USA y en Reino Unido, en el resto saben que no pueden competir con sony....

Creo que es una postura equivocada. Pueden competir, pero no se esfuerzan lo suficiente, o el esfuerzo que ponen está mal dirigido. Tendrían que empezar por arreglar el asunto de los pequeños juegos, que salen en digitial y fisico en la competencia y en One o no llegan en fisico o llegan solo para EEUU.
Tendrian que cuidar la marca en todos aquellos potenciales mercados y no hacer una jugarreta como lo del Quantum Break.
Tendrian que tener mas presencia para todo tipo de publico, esto es... anuncios en TV, Cines, Marquesinas, Publicidad Digital (que de esto al menos si hacen), traer mas juegos de corte JRPG, etc etc etc etc. En definitiva que cualquier persona que tenga en mente comprar una consola, vea la opcion de Xbox.
Por ultimo tambien se les pide mas presencia en eventos. Todo lo relacionado con tecnologia, juegos, ocio, etc... En todas, deberian darse a conocer.
Tienen un gran producto que no saben vender. Igual yo me equivoco, ya que no tengo ni puta idea de Marketing.
@djfran28 eso solo es un concept art, y ni siquiera oficial.
chopy360 escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo sinceramente que han dado España por perdida, los esfuerzos ahora mismo los hacen en USA y en Reino Unido, en el resto saben que no pueden competir con sony....

Creo que es una postura equivocada. Pueden competir, pero no se esfuerzan lo suficiente, o el esfuerzo que ponen está mal dirigido. Tendrían que empezar por arreglar el asunto de los pequeños juegos, que salen en digitial y fisico en la competencia y en One o no llegan en fisico o llegan solo para EEUU.
Tendrian que cuidar la marca en todos aquellos potenciales mercados y no hacer una jugarreta como lo del Quantum Break.
Tendrian que tener mas presencia para todo tipo de publico, esto es... anuncios en TV, Cines, Marquesinas, Publicidad Digital (que de esto al menos si hacen), traer mas juegos de corte JRPG, etc etc etc etc. En definitiva que cualquier persona que tenga en mente comprar una consola, vea la opcion de Xbox.
Por ultimo tambien se les pide mas presencia en eventos. Todo lo relacionado con tecnologia, juegos, ocio, etc... En todas, deberian darse a conocer.
Tienen un gran producto que no saben vender. Igual yo me equivoco, ya que no tengo ni puta idea de Marketing.

Todo lo que tú quieras, al final van al Game/medamarkt y se compran la ps4 con el call of duty, que es lo que "mola". Los que se paran a mirar que consola comprar son la minoría y a esos no les hace falta tanta publicidad porque ya saben donde buscar. No digo que no mejoraras las ventas con lo que dices eh! pero la tónica general no cambiaría en absoluto en mi opinión.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las fat siempre han sido las mas bonitas excepto la primera 360 Slim que han hecho una obra de arte, espero que recuperen este diseño [amor]

Imagen
143083 respuestas