Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si hubiera juegos de rol..... XD
Hombre que está difícil, ahora mismo estoy negociando mi Xbox one FAT en 250$, pts hacerme a la Slim, pero ya que viene otro Modelo hombre que me pone a dudar que hacer!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Slim puede ser una ventaja si trae 2TB como se rumorea y sale al mismo precio que la fat. De todas formas yo estoy plenamente satisfecho con la actual, no he visto una consola tan silenciosa y tan bien construida.
+1 me quedo con mi FAT y mi externo de 4Tb....
Yo no cambiaría mi Juan por una slim. Como mucho actualizaría a scorpio el año que viene si hay algún renové o si vendiendo la Juan no salga por más de 400.
A mi si tienen una Slim que pueda cambir fácilmente el disco duro interno, me la tienen vendida.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sacaran una Slim con un diseño similar a la 360 Slim me lo pensaría, me trae muy buenos recuerdos.
Lo que está claro es que si MS quiere sacar esa scorpio debe hacer un plan renové a los usuarios actuales de xbox one el año, di no los usuarios no van a pasar por el Haro fácilmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la Scorpio es totalmente compatible con 360 y con One como hasta ahora, manteniendo todo lo que tenemos ahora mas lo que esté por venir, a mi me la tienen vendida. Y si se pudiese instalar un Windows 10 de PC con un arranque dual modo consola o modo PC ya seria lo máximo.
indigo_rs escribió:Si la Scorpio es totalmente compatible con 360 y con One como hasta ahora, manteniendo todo lo que tenemos ahora mas lo que esté por venir, a mi me la tienen vendida. Y si se pudiese instalar un Windows 10 de PC con un arranque dual modo consola o modo PC ya seria lo máximo.

Y que le salgan unas ruedas y te lleve a currar...
indigo_rs escribió:Si la Scorpio es totalmente compatible con 360 y con One como hasta ahora, manteniendo todo lo que tenemos ahora mas lo que esté por venir, a mi me la tienen vendida. Y si se pudiese instalar un Windows 10 de PC con un arranque dual modo consola o modo PC ya seria lo máximo.


Y que le salgan unas ruedas, se transforme en un Roomba y me limpie la casa..... [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Si la Scorpio es totalmente compatible con 360 y con One como hasta ahora, manteniendo todo lo que tenemos ahora mas lo que esté por venir, a mi me la tienen vendida. Y si se pudiese instalar un Windows 10 de PC con un arranque dual modo consola o modo PC ya seria lo máximo.

Y que le salgan unas ruedas y te lleve a currar...


Con arquitectura de PC MS puede vender una máquina dual Xbox-PC, si no lo hace será por los contratos que tiene con fabricantes para no entrar en el mercado del hardware de PC.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Si la Scorpio es totalmente compatible con 360 y con One como hasta ahora, manteniendo todo lo que tenemos ahora mas lo que esté por venir, a mi me la tienen vendida. Y si se pudiese instalar un Windows 10 de PC con un arranque dual modo consola o modo PC ya seria lo máximo.

Y que le salgan unas ruedas y te lleve a currar...


Con arquitectura de PC MS puede vender una máquina dual Xbox-PC, si no lo hace será por los contratos que tiene con fabricantes para no entrar en el mercado del hardware de PC.

Si no lo hace es porque lo que venden es una consola, no un PC. El que quiera un pc lo puede comprar esta misma tarde con la potencia que le de la gana sin tener que esperar un año soñando con poder lanzar w10 en una scorpio xD. Llamadme tonto pero yo lo que espero de scorpio no es mierda arranques duales ni perifericos inútiles, lo que quiero es que sea potente y que mejore la experiencia jugable que tenemos ahora, vamos, lo normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Project Helix de Microsoft va en la línea de unificar Windows y Xbox y poder ejecutar todos los juegos y aplicaciones desde la misma plataforma. A mi no me importaría tener un PC y una consola en el mismo dispositivo.
indigo_rs escribió:El Project Helix de Microsoft va en la línea de unificar Windows y Xbox y poder ejecutar todos los juegos y aplicaciones desde la misma plataforma. A mi no me importaría tener un PC y una consola en el mismo dispositivo.

Una cosa es unificar el sistema, que es lo que pretende Project helix, que los juegos de xbox one se ejecuten en pc y viceversa, y otra muy diferente que te vayan a vender una xbox con la que puedas instalar w10 y puedas hacer un arranquedual xbox-pc. Xbox es una consola, si quieres un pc te lo puedes comprar ya mañana, y gracias a project helix en unos años podras jugar a todo lo que salga en xbox, no te hará falta una scorpio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cierto que uno puede comprar un PC cuando quiera, pero los que tienen la consola al lado del PC como yo les supondría eliminar uno de los dispositivos. Cuantas más cosas pueda hacer una consola mas valor añadido tiene y meterle un Windows de PC para utilizar con teclado y ratón seria una ventaja importante.
Yo siempre he tenido la consola y un pc en el salón, y pueden convivir perfectamente. Por mucho que se unifiquen juegos y aaplicaciones un pc es una cosa y una consola otra. Además hay juegos que prefiero en pc y otros en consola, aun cuando estén disponibles para ambos.
A mí lo único que me preocupa de las consolas nuevas —si se confirman los rumores— es el tema de compartir.... No me cuesta "nada" dar el salto haciendo un renove de la One a la Scorpio o como se llame, pero si no voy a poder seguir compartiendo mis juegos como hasta ahora mismo, no me muevo de donde estoy.
lichis escribió:A mí lo único que me preocupa de las consolas nuevas —si se confirman los rumores— es el tema de compartir.... No me cuesta "nada" dar el salto haciendo un renove de la One a la Scorpio o como se llame, pero si no voy a poder seguir compartiendo mis juegos como hasta ahora mismo, no me muevo de donde estoy.


Yo creo que serán como la One pero con mas potencia, por lo que supongo que el perfil se podrá seguir enganchando a una consola.
Pues a mi lo que me preocupa es que me soplen 500 pavos
Wenas
Y que cada dos años una consola nueva y se junten tres o 4...total ya puestos.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que esta es la estrategia de las Xbox escalables que se había anunciado incluso antes de salir la One.
A ver si al final resulta que ya teneis una scorpio en el comedor y aun no os habeis dado cuenta...
lichis escribió:A mí lo único que me preocupa de las consolas nuevas —si se confirman los rumores— es el tema de compartir.... No me cuesta "nada" dar el salto haciendo un renove de la One a la Scorpio o como se llame, pero si no voy a poder seguir compartiendo mis juegos como hasta ahora mismo, no me muevo de donde estoy.

Si quitan lo de compartir cavan su propia tumba, creo yo.
ESCORPIO es una GPU externa
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:El Project Helix de Microsoft va en la línea de unificar Windows y Xbox y poder ejecutar todos los juegos y aplicaciones desde la misma plataforma. A mi no me importaría tener un PC y una consola en el mismo dispositivo.

Una cosa es unificar el sistema, que es lo que pretende Project helix, que los juegos de xbox one se ejecuten en pc y viceversa, y otra muy diferente que te vayan a vender una xbox con la que puedas instalar w10 y puedas hacer un arranquedual xbox-pc. Xbox es una consola, si quieres un pc te lo puedes comprar ya mañana, y gracias a project helix en unos años podras jugar a todo lo que salga en xbox, no te hará falta una scorpio.


También podrías no tener que comprarlo si MS te da la opción de que la Xbox tenga modo PC, no?

Es como decir "No hace falta que xbox tenga reproductor bluray, es una consola. Si quieres un repro bluray te lo puedes comprar ya mañana". También puedo comprarme un picho android o windows para youtube, twitch y tal. Que quiten todo eso de la Xbox, ya me compraré cacharros adicionales para esas opciones extra que no quiero que mi consola tenga.

Entiendo que xbox es sobre todo una consola, y que deben primar los juegos y una buena experiencia de usuario al respecto. Y que los extras comentados arriba no deben comprometer su finalidad básica y principal de consola de videojuegos.

Pero es que quitando marcianadas como el kinect o aquello del TV, TV, TV - no creo que los extras perjudiquen en nada a xbox como consola. Son extras. La consola no va a rendir peor o tener menos juegos porque se desarrollen funcionalidades extra.

Un modo PC REAL para xbox (que dicho sea de paso, no creo que llegue a materializarse) no me parece ninguna tontería; para mi desde luego sería un extra realmente interesante. Tener en cuenta que ha día de hoy mucha gente ha dejado de lado los PCs en favor de tabletas y móviles que cumplen las funciones más básicas y habituales.

En mi entorno, la mayoría de compañeros de trabajo, amigos, conocidos y familiares no tiene PC o tiene uno viejo, o un portátil de escasa potencia de antes del boom tablet.

Hace poco hablaba con un compañero de que quería trastear con Unreal Engine 4, pero mi portátil no puede con él. O me compro un portátil nuevo (no tengo donde meter un sobremesa) de unos 500€ o nada. Obviamente no voy a soltar esa pasta porque no tengo una necesidad imperiosa de meterme con el Unreal, pero si Xbox tuviera dicho modo PC, sería una posibilidad a mi alcance, sin desembolso adicional.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que si Xbox tuviese modo PC con Windows 10 de escritorio le haría bastante daño al mercado de PC(cosa que tampoco interesa a Microsoft), la mayoría optaría por comprar una Xbox y así tendría las dos cosas en el mismo aparato. De todas formas esto creo que nunca ocurrirá, MS creo que no puede entrar en el mercado del hardware de PC por distintos convenios que tiene con los fabricantes, solo puede suministrar el sistema operativo.
oscar_fv escribió:
lichis escribió:A mí lo único que me preocupa de las consolas nuevas —si se confirman los rumores— es el tema de compartir.... No me cuesta "nada" dar el salto haciendo un renove de la One a la Scorpio o como se llame, pero si no voy a poder seguir compartiendo mis juegos como hasta ahora mismo, no me muevo de donde estoy.

Si quitan lo de compartir cavan su propia tumba, creo yo.


Eso creo yo también, pero de decisiones estúpidas está lleno el mundo empresarial.
En pc hay 10 para compartir, lo que deberían de activar el modo familiar que tenían pensado y todo digital total...
lichis escribió:
oscar_fv escribió:
lichis escribió:A mí lo único que me preocupa de las consolas nuevas —si se confirman los rumores— es el tema de compartir.... No me cuesta "nada" dar el salto haciendo un renove de la One a la Scorpio o como se llame, pero si no voy a poder seguir compartiendo mis juegos como hasta ahora mismo, no me muevo de donde estoy.

Si quitan lo de compartir cavan su propia tumba, creo yo.


Eso creo yo también, pero de decisiones estúpidas está lleno el mundo empresarial.

Eso está claro, espérate cualquier cosa a estas alturas de la vida xD

@Luzbel_bcn mientras sigan dando la opcion al modelo fisico todo perfecto. El solo digital para esta gen ya no es valido, ya que el formato fisico esta aqui y no puedes hacer un modelo solo para digitales y dejar a toda la gente que ha invertido cientos de euros en fisicos tirados sin poder jugar si se estropea su xbox one, siempre habrá una alternativa fisica esta generacion.

Yo lo del modo pc en xbox one sigo sin verle el sentido practico mas allá de tener los dos aparatos unificados en uno, que todo sea dicho, como casque la consola adios consola y adios pc, y siendo un sistema cerrado como es, ya me dirás el desastre que puede suponer eso. Confiariais todos vuestros datos personales que teneis en un pc a un sistema cerrado como una consola? yo al menos no, porque microsoft dudo mucho que deje cambiar el disco duro de una consola a otra en el caso de avería y tener que cambiarla, como si podemos hacer en un pc para salvar los datos, porque eso seria una puerta abierta a la pirateria bastante curiosa.

La solucion sería darle al usuario la posibilidad de cambiarle las piezas al aparato y eso ya si que tiene todavía menos sentido, porque convertirias xbox one en algo que ya existe, un PC.

Que si, que seria muy bonito verlo y tener un arranque dual xbox-pc super pro y fardar de ello, pero vamos, sigo viendo mas practico tener la consola por un lado, y el pc por el otro. Lo de unificar el juego ya lo veo con mas sentido, si lo que quieren es unificar el sistema operativo me parece muy bien, poder jugar tanto en one como en pc a sus juegos, pero ojo, que esto es peligroso para xbox, porque si puedo jugarlo todo en pc para que quiero la consola?

El tema es complicado, a mi me gusta tener un aparato para cada cosa. Una consola para jugar, un pc para trabajar y para multimedia, y así con todo. Que cada uno de esos aparatos pueden tener funciones extra? claro que si, pero cuando empezamos con fusiones raras... yo no lo veo, llamadme raro, pero yo youtube lo veo en el pc, la musica la escucho en mi mp3 y los juegos los meto en mi consola. Seré el raro jaja
Cambiar la One actual por la Slim es un poco chorra salvo que sea como habéis dicho por ampliar garantía o porque se os ha estropeado.
La One no necesita ninguna revisión. Funciona a las mil maravillas. Bueno también estará la gente que tenga poco espacio o que la mueva todas las semanas de casa.
Otra cosa es que anuciaran la Slim sin lector de Bluray. Sería realmente pequeña y una opción muy válida para quien le gusta tenerlo todo digital pero claro teniendo la retrocompatibilidad en físico...

Por cierto entre Oculus Rift + Xbox Scorpio se puede poner la broma en unos 1100-1300 pavos.
Hay que estar loco para gastarse eso y menos de salida.

Yo sólo pido que haga lo que haga MS en el E3 que por favor no entierren la One y le sigan dando cobertura. Va a ser mi consola por los próximos años.
laleshe escribió:A ver si al final resulta que ya teneis una scorpio en el comedor y aun no os habeis dado cuenta...



Imagen

[carcajad] [carcajad]
O sea, que ya sabemos lo que van a sacar, cuando lo van a sacar, como se va a llamar, como va a funcionar y cuanto va a costar. No se ya para que va a ir Microsoft al E3.
Carlitosguay escribió:O sea, que ya sabemos lo que van a sacar, cuando lo van a sacar, como se va a llamar, como va a funcionar y cuanto va a costar. No se ya para que va a ir Microsoft al E3.

Para oirlo de su boca xD cuando el río suena...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me parece raro es que no se haya filtrado ni una sola foto de la Slim, es posible que no la presenten este año.
indigo_rs escribió:Lo que me parece raro es que no se haya filtrado ni una sola foto de la Slim, es posible que no la presenten este año.

La Slim la presentan en el E3 y estará a la venta este mismo Junio, ya lo veras...

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ponerla a la venta en Junio tiene que estar en plena producción y me parece muy raro que no se haya filtrado una mísera foto, yo apuesto que la presentan en el E3 y la ponen a la venta unos meses después.
indigo_rs escribió:Para ponerla a la venta en Junio tiene que estar en plena producción y me parece muy raro que no se haya filtrado una mísera foto, yo apuesto que la presentan en el E3 y la ponen a la venta a finales de año.

Se filtro hace meses que Microsoft esta fabricando una nueva consola a razón de 400.000 unidades por mes, 1+1 pue eso, la foto de la Slim se filtrara como siempre horas antes de la conferencia de Microsoft o incluso ni eso, Micro en este aspecto ha mejorado muchísimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que la nueva Slim venga sin lector y sea muy pequeña, incluso que haya dos modelos, una con lector y otra sin el.
Puede ser, pero yo creo que será con lector seguro y como dijo Tom Warren un 40% más pequeña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me intriga es saber si tienen preparada una revisión del mando como apuntan algunas fuentes.
Ojo la sega saturn la presentaron en un e3 y ya estaba a la venta al día siguiente XD.
Si sale la.nueva Slim yo doy por descontado que tendrá lector de Blurays. Si no ya dejaria de ser un centro multimedia
Lo único que podría hacer que me interesase por una Slim creo que sería un lector UHD blu ray. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la cantidad de compras y descargas que se hacen online no me extrañaría ver una Xbox sin lector.
Pues yo me quedo con la mía.... [looco]
indigo_rs escribió:Con la cantidad de compras y descargas que se hacen online no me extrañaría ver una Xbox sin lector.

No creo que venga sin lector, por muchas compras que hagan digitales. Para empezar muchos de los que aprovechan la retro es porque meten su disco de x360. A parte de pelis, música etc.. es un sin sentido no incluirlo. Así lo veo yo.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Con la cantidad de compras y descargas que se hacen online no me extrañaría ver una Xbox sin lector.

No creo que venga sin lector, por muchas compras que hagan digitales. Para empezar muchos de los que aprovechan la retro es porque meten su disco de x360. A parte de pelis, música etc.. es un sin sentido no incluirlo. Así lo veo yo.


O imagínate que se te jode la consola y tienes 40 juegos físicos como yo y te quieres comprar una Slim....
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Con la cantidad de compras y descargas que se hacen online no me extrañaría ver una Xbox sin lector.

No creo que venga sin lector, por muchas compras que hagan digitales. Para empezar muchos de los que aprovechan la retro es porque meten su disco de x360. A parte de pelis, música etc.. es un sin sentido no incluirlo. Así lo veo yo.


Hombre, yo tengo más de 120 juegos digitales en 360. De todos modos, si sacaran un modelo slim y te interesa el lector, lógicamente, no compras.
Cuando anunciaron la 360 slim, en el E3 de 2010, dijeron que la ponían a la venta al día siguiente en EEUU y en una semana en el resto del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=XfDyy8DTOtw
143083 respuestas