Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Podrían ser iguales en tamaño pero una PS4 que se calentara menos o una XOne que se calentara más.
darksch escribió:Podrían ser iguales en tamaño pero una PS4 que se calentara menos o una XOne que se calentara más.


Hombre ya, pero hacía un análisis céteris páribus.

Cualquiera de los otros inconvenientes también se pueden anular si no nos importa que se alteren otros aspectos.
egl92 escribió:Bajada de precio oficial. 299€ el modelo de 500GB y 379€ el de 1TB. Faltan dos semanas para el E3, con este movimiento podemos especular con un nuevo modelo o al menos una versión slim?
Aunque una One slim por más de 300€ me parece demasiado salvo que le metan un disco duro de 2TB.


La bajada es hasta el 13, así que la respuesta es SI.

Slim, Scorpio, 1,5 o lo que sea, pero tendremos nuevo hard.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La todopoderosa Xbox Scorpio. Hablan de un 50% mas potente que ps4 Neo.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-scorpio-seria-un-50-mas-potente-que-ps4-neo/45366/2129097

Imagen
Si sacan el año que viene una consola tan ponente, se va a descuadrar un poco la cosa.. Me refiero a que estamos acostumbrados a que en los últimos años, sony y micro están más o menos a la par, por eso digo lo del descuadre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que esta nueva consola lleve hardware de Intel e Nvidia, es bastante mas puntero que AMD.
Pues no lo veo bien. Esto estoy viendo yo.
2017 sony saca la neo mas potente
2018 ms saca la scorpio qie pisa a la neo
2019 sony anuncia la ps neo plus que pisa la scorpio
2020 ms anuncia la one que pisa la neoplus

Y asi cada dos años con consolas nuevas

Solo espero hayn aprendido y sean retrocompatibles
@indigo_rs después de lo bien que trató Nvidia a M$ en tiempos de Xbox dudo mucho que quieran volver a depender de ellos. Eso y que los contratos y la inversión en AMD no tienen pinta de ser para el corto plazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es cierto, es posible que el contrato entre AMD y Microsoft sea a largo plazo por lo que será la encargada de fabricar los chips para la futura Scorpio.
kolombo escribió:@indigo_rs después de lo bien que trató Nvidia a M$ en tiempos de Xbox dudo mucho que quieran volver a depender de ellos. Eso y que los contratos y la inversión en AMD no tienen pinta de ser para el corto plazo.


Fuera aparte que MS a estado apuntito de comprar AMD, desde otoño de 2015 se estan oyendo rumores.

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... -amd-34089

Grinch escribió:Pues no lo veo bien. Esto estoy viendo yo.
2017 sony saca la neo mas potente
2018 ms saca la scorpio qie pisa a la neo
2019 sony anuncia la ps neo plus que pisa la scorpio
2020 ms anuncia la one que pisa la neoplus

Y asi cada dos años con consolas nuevas

Solo espero hayn aprendido y sean retrocompatibles


esos pasos al menos de inicio entre Sony u MS adelantalo un año, este otoño tendremos la ps4 neo y para 2017 la scorpio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio tiene que ser retrocompatible con 360 y con One, sino seria un paso atrás.
Si sacan la nueva consola y ésta es más potente y, lo más importante, con retrocompatibilidad total con One y 360, la compraría de salida sin dudarlo; y si además sacan una versión sin lector y de menor tamaño, lo hago con los ojos cerrados.

No creo que esto suceda pero bueno, yo lo vería con muy buenos ojos.
Y de paso un plan renove para los que tenemos One, si no telita...
Grinch escribió:Pues no lo veo bien. Esto estoy viendo yo.
2017 sony saca la neo mas potente
2018 ms saca la scorpio qie pisa a la neo
2019 sony anuncia la ps neo plus que pisa la scorpio
2020 ms anuncia la one que pisa la neoplus

Y asi cada dos años con consolas nuevas

Solo espero hayn aprendido y sean retrocompatibles


Ya podéis enviar c.v. A digital foundry que necesitarán gente xdddd.
Ojalá saquen cada año una más potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo ideal es mantener todos los juegos que tenemos hasta ahora más lo que estén por venir, además si la One es retrocompatible, la Scorpio pienso que también lo será.
indigo_rs escribió:La Scorpio tiene que ser retrocompatible con 360 y con One, sino seria un paso atrás.


pero compartirían catalogo scorpio y one? sino seria una patada seria a los usuarios de one.
godex2000 está baneado por "Troll"
@dorneiro
Si, todos los rumores dicen que si. Es mas, la scorpio seria una Xbox one vitaminada luego los juegos es lógico que valgan. Eso si, el rendimiento seria mejor en scorpio, llegando supuestamente a los 1080 y 60 fps estables en todos los juegos.
Luzbel_bcn escribió:Ojalá saquen cada año una más potente.


No hombre, mejor que saquen una nueva cada 6 meses... ya puestos... }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada año es mucho pero cada 4 años es razonable, la tecnología avanza mucho. Tengo la One desde el dia de lanzamiento en 2013, en el 2017 estará mas que amortizada y ya hay ganas de estrenar una nueva Xbox.
godex2000 escribió:@dorneiro
Si, todos los rumores dicen que si. Es mas, la scorpio seria una Xbox one vitaminada luego los juegos es lógico que valgan. Eso si, el rendimiento seria mejor en scorpio, llegando supuestamente a los 1080 y 60 fps estables en todos los juegos.



pues si es asi ningun problema, por lo menos por mi parte, el que quiera gastar poca pasta tiene la version normal, y el que busque altas capacidades y oculus tiene la scorpio, la verdad no es mal movimiento, lo que va a pasar es que en las proximas generaciones la gente intentará aguantar a cambiar de generación a que salga la top, aunque si hacen un buen plan renove ni tan mal.
Los mejores juegos en cuanto a su capacidad para exprimir al máximo el potencial de una consola suelen salir al final de cada generación. Si ahora resulta que van a actualizar el hardware cada poco tiempo, dudo mucho que las desarrolladoras vayan a conseguirlo, porque van a tener mas presión para sacar los juegos para las dos versiones de la consola.

Se está perdiendo la perspectiva de lo que son los videojuegos, todo por contentar a los cuentapixels. Da igual que un juego aburra a los elefantes mientras corra a 60 fps.
gona escribió:Los mejores juegos en cuanto a su capacidad para exprimir al máximo el potencial de una consola suelen salir al final de cada generación. Si ahora resulta que van a actualizar el hardware cada poco tiempo, dudo mucho que las desarrolladoras vayan a conseguirlo, porque van a tener mas presión para sacar los juegos para las dos versiones de la consola.

Se está perdiendo la perspectiva de lo que son los videojuegos, todo por contentar a los cuentapixels. Da igual que un juego aburra a los elefantes mientras corra a 60 fps.

+1
gona escribió:Los mejores juegos en cuanto a su capacidad para exprimir al máximo el potencial de una consola suelen salir al final de cada generación. Si ahora resulta que van a actualizar el hardware cada poco tiempo, dudo mucho que las desarrolladoras vayan a conseguirlo, porque van a tener mas presión para sacar los juegos para las dos versiones de la consola.

Se está perdiendo la perspectiva de lo que son los videojuegos, todo por contentar a los cuentapixels. Da igual que un juego aburra a los elefantes mientras corra a 60 fps.


Si estás utilizando la misma arquitectura si lo harán. No es lo mismo empezar una generación con todo un software a medio hacer, arquitectura y herramientas que no conoce ni cristo, etc. que evolucionar un hardware.
Todos sabemos que estas consolas han salido poco potentes....pero sinceramente ...yo estoy jugando ahora al witcher 3 en la PS4 ahora mismos (Supongo que en one va muy similar) y oye que quereis que os diga, para mi, podíamos aguantar un poco mas y luego dar un salto de generación en toda regla....creo que se están precipitando.
VictorM escribió:Todos sabemos que estas consolas han salido poco potentes....pero sinceramente ...yo estoy jugando ahora al witcher 3 en la PS4 ahora mismos (Supongo que en one va muy similar) y oye que quereis que os diga, para mi, podíamos aguantar un poco mas y luego dar un salto de generación en toda regla....creo que se están precipitando.


Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero las compañias de Hardware (Sony y Microsoft) han visto el filon del pc y sus actualizaciones continuas de graficas, ram y similares, por lo que van a intentar sacarnos los cuartos en vez de optimizar el software como siempre ha pasado en consolas...solo hay que ver los juegos de salida de las consolas y los finales de la etapa, para apreciar como con el mismo Hardware consiguen cosas increibles, gracias a la optimizacion y conocimiento de software de programacion.

Saludos.
VictorM escribió:Todos sabemos que estas consolas han salido poco potentes....pero sinceramente ...yo estoy jugando ahora al witcher 3 en la PS4 ahora mismos (Supongo que en one va muy similar) y oye que quereis que os diga, para mi, podíamos aguantar un poco mas y luego dar un salto de generación en toda regla....creo que se están precipitando.


Totalmente de acuerdo. Gráficos como los de The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider o Uncharted 4 ya son Top. No hace falta más.
Aunque toda esta movida viene por la realidad virtual ( tecnología que está en pañales por cierto).
El concepto videoconsola es algo bien simple.Tu compras una maquina y durante x años sabes que van a trabajar con ese sistema y van a exprimirlo al maximo,cada juego que va saliendo va mejorando para dicha consola por que esta pensado para ello.
Ponte un Gears of war 1 y luego el 3 por ejemplo
Ponte un Halo 3 y luego el 4
Ponte el Uncharted 1 y luego el The last of us.

Juegos que graficamente han pegado un salto importante de uno a otros.Si mañana sacan una Xbox version 4K por poner un ejemplo,las desarrolladoras ya no exprimiran ese sistema.No se trata de que cada uno que compre lo que quiera sino del modelo que nos podrian implantar y a la larga "perjudicar"

Yo en este tema estoy algo duditativo y reticente,no se....
Buste escribió:El concepto videoconsola es algo bien simple.Tu compras una maquina y durante x años sabes que van a trabajar con ese sistema y van a exprimirlo al maximo,cada juego que va saliendo va mejorando para dicha consola por que esta pensado para ello.
Ponte un Gears of war 1 y luego el 3 por ejemplo
Ponte un Halo 3 y luego el 4
Ponte el Uncharted 1 y luego el The last of us.

Juegos que graficamente han pegado un salto importante de uno a otros.Si mañana sacan una Xbox version 4K por poner un ejemplo,las desarrolladoras ya no exprimiran ese sistema.No se trata de que cada uno que compre lo que quiera sino del modelo que nos podrian implantar y a la larga "perjudicar"

Yo en este tema estoy algo duditativo y reticente,no se....


Mis dies compañero, lo has explicado de forma magistral. ;)
El problema es que sony anuncio neo y en vez de palos la gente parece que la quiere. Por lo que si vende bien prepararos para consolas cafa dos años. Ya mismo pcbox
Es un tema de no quedarse atrás en la realidad virtual, yo creo que no tiene más, sino fuera por eso la generación duraría un par de años más, los 5 años de turno que han durado todas excepto la de ps360.
Pues yo creo que sacando consolas cada 4años no la exprimen totalmente, sino mirad la calidad de los ultimos juegos de la anterior gen
Yo lo dije hace un tiempo, si me sacan una consola nueva mas potente, ahora que la consola solo tiene 4 años, yo me voy de las consolas por mucho que me guste Halo. Me gasto 900-1000€ en un PC que me dure lo que me tenga que durar y actualizo cuando llegue el momento. total, será lo mismo.

Y que no me digan que si tienen una consola mas potente en medio de la generacion no van a sacar juegos exclusivos para ella, porque no me lo creo.
godex2000 está baneado por "Troll"
@esosoy un pc de 1000 euros en 5 años lo tienes que renovars , luego te estás gastando el doble. Y los rumores apuntan a que será una one vitaminada. Luego los juegos serán compartidos
@esosoy en teoria esa es la idea de estas consolas. Sacar nuevas compatiblesy tu eliges con cual jugar si con la primera o con la de mejores graficos. Eso si yo espero retrocompatibilidad. Porquesi me hacen lo de sony me despido
No me lo creo, lo siento. Como digo, si es así, bien, si no, me bajo.

@godex2000

No es del todo cierto, hay graficas de hace 5 años, tope de gama, que a dia de hoy siguen jugando "bien" a muchos juegos de PC (estamos hablando de una 4870 como la que yo tengo que me mueve a 60fps el GTAV, por ejemplo y era una gama media-alta)

De verdad creeis que teniendo una consola un 50% mas potente (aproximadamente) no acabaran utilizando esa potencia para sacar juegos exclusivos?

En fin, yo apuesto a que Xbox Scorpio (si existe) es una versión xbox de salón de un windows 10 PC potente para juegos de windows...
Yo no se que haré llegado el caso,imagino que acabaré cayendo,jejejejeje.
Pues yo hare lo de siempre. Paso de pensar en que pasara . Cuando llegue el momento decidire si quiero la consola o estoy agusto con la que tengo . Mientras disfruto de la one xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hace falta una Scorpio, para mover los futuros juegos la actual se queda corta.
indigo_rs escribió:Yo creo que hace falta una Scorpio, para mover los futuros juegos la actual se queda corta.

Yo creo que lo que hace falta es que se la metan por el ojete. La actual va estupenda para jugar.
Nos espera un par de generaciones donde el salto gráfico va a ser notorio, veremos muchos movimientos entre este año y 2020, amd viendo la presentación de ayer se va decantar por las apus y gráficas media/alta, no quiere meterse en el mundo del entusiasta (gama hardcore) donde entran 1080ti y futura titan. Tienen buenos precios, pero en drivers sus gráficas mueren pronto. Amd se está haciendo de oro con las consolas, y se va a centrar en ellas, y una compañía de hacer dineros necesitan vender productos cada poco tiempo, vender 20 millones de sus nuevas top gráfica (entre Sony,Nintendo o Microsoft) cada 12 o 18 meses es el objetivo.

Las consolas tienen arquitectura x86 así que si siguen generación en generación la misma, será siempre retrocompatible, como ocurre en pc, que hoy juegas a juegos del 1990, pero jugaras a duras penas los juegos del 2020.

Ya cada compañía se tendrá que currar para hacernos de comprar las nuevas, ahora toca el VR, os digo que jugar al project cars o juego de coches en vr, es alucinante, y veo que la scorpion daría esa opción, Sony creo que su vr será más llamativa por ver sus exclusivos en vr.

La batalla estará entre los exclusivos (Sony), accesibilidad jugabilidad (Nintendo) o potencia (Microsoft, es la única bala que le queda a esta compañía, si quieres oculus o hologens en sus consolas).

Yo me bajo del carro de Microsoft en esta gen, solo quiero jugar, y me pasaré a Nintendo, Sony/Nintendo/pc tengo mi trio atacante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenemos juegos espectaculares gráficamente como Forza 6 a 1080p 60 fps inamovibles pero seguramente no aguantaría con un sistema de clima dinámico sin recortar por otro lado. Tener más potencia significa poder tener mas de todo sin tener que recortar nada, son todo ventajas.
godex2000 escribió:@esosoy un pc de 1000 euros en 5 años lo tienes que renovars , luego te estás gastando el doble. Y los rumores apuntan a que será una one vitaminada. Luego los juegos serán compartidos


En 5 años de esos 1000€ de inversion tendras que renovar solo parte y solo si quieres. La caja, la fuente, el disco, la unidad optica y dependiendo lo que compraste en su dia incluso mobo+cpu+ram te pueden rendir durante mas de cinco años sin problemas. Y la gpu, pues si quieres estar en el cutting edge casi necesitaras cambiarlo todos los años, pero si no te importa tanto puedes aguantar bastante. Una 6970 por ejemplo, publicada en el 2010, movia bien los juegos del 2015. Vamos, 5 años despues.

Obviamente no en ultra pero si en una calidad similar (incluso superior en algunas opciones) a la de las consolas actuales.

Y es VLIW, que lo han matado con dx12
Zokormazo escribió:
godex2000 escribió:@esosoy un pc de 1000 euros en 5 años lo tienes que renovars , luego te estás gastando el doble. Y los rumores apuntan a que será una one vitaminada. Luego los juegos serán compartidos


En 5 años de esos 1000€ de inversion tendras que renovar solo parte y solo si quieres. La caja, la fuente, el disco, la unidad optica y dependiendo lo que compraste en su dia incluso mobo+cpu+ram te pueden rendir durante mas de cinco años sin problemas. Y la gpu, pues si quieres estar en el cutting edge casi necesitaras cambiarlo todos los años, pero si no te importa tanto puedes aguantar bastante. Una 6970 por ejemplo, publicada en el 2010, movia bien los juegos del 2015. Vamos, 5 años despues.

Obviamente no en ultra pero si en una calidad similar (incluso superior en algunas opciones) a la de las consolas actuales.

Y es VLIW, que lo han matado con dx12


En pc, como en mi caso te gasta 1500€, en un buen cpu, 32 gigas de ram, buena placa base para aguantar oc, fuente de chorros de watios (con los años se te hace más sobra ya que está bajando el consumo muy rápido de los componentes) y una caja gorda y le pasas agua en un buen circuito, y no los cambias en década, hace años que las cpus no han mejorado nada, y ya los juegos son muy gpu independientes. Toca cambiar gráfica cada cinco años o dos generaciones por 600€, y punto el resto de componentes de los ahorras solo si se rompen, y si solo lo usas el pc para jugar (mi caso) años y años pueden durar.
@Zokormazo hombre no todo es tan facil. Yo hace poco pille un buen portatil para jugar hasta que vea si me paso al pc o no . Viendo esto que viene.

Y acabo de recordar por que preferia consolas. Quiero tal juego y sale en la one. Lo compro lo juego
Quiero tal juego y sale en pc. Vamos a mirar requisitos. bueno parece que los pillo justitos no se si pillarlo, funcionara... Y luego una vez en casa con las configuraciones grficas para que tire mejor o peor... madre mia xD QUe si que el pcero esto lo hara en seguido y le molara. Para mi es un coñazo xD


Con el totalwarhhamer me dio no se cuantos errores. porque la grafica no estaba actualizada , luego que si habia un problema con la instalacion, luego que si se me cambiaba la resolucion... al final se lo acerque a un colega de tienda que se dedica a reparar y me lo configuro para que fuera bien y ahora estoy disfrutando el juego. Pero casi sale el portatil por la ventana
indigo_rs escribió:Tenemos juegos espectaculares gráficamente como Forza 6 a 1080p 60 fps inamovibles pero seguramente no aguantaría con un sistema de clima dinámico sin recortar por otro lado. Tener más potencia significa poder tener mas de todo sin tener que recortar nada, son todo ventajas.

Sobre todo para la cartera.

La ventaja viene de sacar la máquina como realmente quieres bien cerrada y no tener que renovarla pronto. Si no la ventaja no está en la nueva, es que la antigua es una chapuza.
Grinch escribió:@Zokormazo hombre no todo es tan facil. Yo hace poco pille un buen portatil para jugar hasta que vea si me paso al pc o no . Viendo esto que viene.

Y acabo de recordar por que preferia consolas. Quiero tal juego y sale en la one. Lo compro lo juego
Quiero tal juego y sale en pc. Vamos a mirar requisitos. bueno parece que los pillo justitos no se si pillarlo, funcionara... Y luego una vez en casa con las configuraciones grficas para que tire mejor o peor... madre mia xD QUe si que el pcero esto lo hara en seguido y le molara. Para mi es un coñazo xD


Con el totalwarhhamer me dio no se cuantos errores. porque la grafica no estaba actualizada , luego que si habia un problema con la instalacion, luego que si se me cambiaba la resolucion... al final se lo acerque a un colega de tienda que se dedica a reparar y me lo configuro para que fuera bien y ahora estoy disfrutando el juego. Pero casi sale el portatil por la ventana


Amén, el PC es configurar, etc... No es lo mismo, poner el bluray y a volar. Yo ando a la espera de ver qué nos quieren enseñar en el E3, pero esta generación tiene fecha de caducidad PS4.5 y su prima ONE.1 o como la llamen. Una putada, porque la exprimida que le metieron a 360 y PS3 no es comparable al rendimiento que le están sacando a las máquinas actuales.
MS pendiente de colarnos el W10 a todos para vender software y Sony sabiendo que vende haga lo que haga, mal camino toman las consolas.
Ya digo si la scorpion sale con retrocompatibilidad total . Y hay un plan renove cambiare.
Si sale sin retrocompatibilidad... alargare lo que pueda esta . y luego ya vere
Mi maléfico plan es comprar la PS4 "normal" después del E3 dependiendo de lo que presenten, y cuando salga Scorpio dar a cambio la One y la PS4 si sale a más de 500€. Si sale a menos, daría solo la One. Eso si, creo que lo más lógico en mi caso es aguantar aún un par de años más con la actual generación y en caso de que salga Scorpio, ver por dónde van los tiros antes..Lo que tengo claro es que mi One fat no la cambio por la Slim.
Zokormazo escribió:
godex2000 escribió:@esosoy un pc de 1000 euros en 5 años lo tienes que renovars , luego te estás gastando el doble. Y los rumores apuntan a que será una one vitaminada. Luego los juegos serán compartidos


En 5 años de esos 1000€ de inversion tendras que renovar solo parte y solo si quieres. La caja, la fuente, el disco, la unidad optica y dependiendo lo que compraste en su dia incluso mobo+cpu+ram te pueden rendir durante mas de cinco años sin problemas. Y la gpu, pues si quieres estar en el cutting edge casi necesitaras cambiarlo todos los años, pero si no te importa tanto puedes aguantar bastante. Una 6970 por ejemplo, publicada en el 2010, movia bien los juegos del 2015. Vamos, 5 años despues.

Obviamente no en ultra pero si en una calidad similar (incluso superior en algunas opciones) a la de las consolas actuales.

Y es VLIW, que lo han matado con dx12


Claro, pero tambien puedes hacerte un plan renove con la consola y por la mitad de precio te sigue aguantando 4-5 años perfectamente, yo cambie mi 360 por la ps4 por 180€

Es tonteria discutir ciclicamente lo de pc y consolas, a mi una torre no me cabe detras de mi tele en el cuarto y la ps4 si, una torre en el cuarto significa irme al sofa a dormir y la ps4 no la molesta asi que... aunque valiera el doble la consola que el pc, necesito comprar una consola (aparte que no me gusta jugar en pc).

En el salon tengo el pc y la xbox que esa no me entra detras de la tv, tambien decir que si mi jefa usa el pc (como todas las noches) yo me quedo sin jugar, si tengo la xbox no me quedo sin jugar.

Por cierto, y a cuento de las discusiones sobre si es necesario una nueva gen... solo diré que lo que se necesita son mas estudios como Naughty Dog que menudo trabaja ha hecho con el U4, buffff, brutal ! Y esto no tiene nada que ver con si ps4 es mejor o peor que xbox, lo que se vea en una se ve en la otra poco mejor o poco peor. Simplemente se trata de que haya alguien que quiera estrujar el rendimiento, a veces es mas facil reciclar lo viejo e ir añadiendo pequeños cambios, mas barato.

( No he jugado aún al Tomb Raider,no puedo entrar a valorarlo y no quiero entrar en discusion si este es mejor o peor que otro, simplemente lo comento por ser un juego que estoy jugando ahora mismo y me ha impactado graficamente)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio tiene que ser retrocompatible con las Xbox anteriores, sino será un fracaso.
143083 respuestas