Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
lichis escribió:
Guillermo GT3 escribió:Hola amig@s, tengo un pequeño problema, y es que mi mando Edicion Halo 5 suena un muelle en el gatillo derecho (RT), es muy molesto. El mando, junto con la consola, me lo compré con Octubre.
Quería preguntaros si me pongo en contacto con Microsoft o voy directamente a la tienda donde lo compré a ver que solución me dan. ¿?

Un saludo!


A mí me pasó igual. Al final el muelle terminó saltando y en los shooters, aunque el tacto se notaba distinto, bien, pero por ejemplo en el forza se notaba que el gatillo no respondía bien porque no pasaba de 80 km/h xD

Lo que hice fue tramitarlo directamente a través del sat de MS. En una semana tenía en casa uno completamente nuevo y revisado (el mío no lo era, y así lo especifiqué)


Yo hice lo mismo con mi mando edición covert forces. Lo compré en Game y me pasó lo mismo del gatillo. Me puse en contacto vía chat con Microsoft, y a la semana ya tenía uno completamente nuevo. Lo único que piden es el ticket de compra y al menos en mi caso, recibir ellos primero el mando estropeado antes de enviar el nuevo.
Yo lo tramitaría directamente con Microsoft y no deberías tener ningún problema.


Gracias a los dos!
Esta tarde me pondré en contacto con Microsoft.
Un par de dudas que tengo con lo de Xbox Anywhere.
1.- Solo vale para copias digitales, right?
2.- Nosotros compartimos entre 2 personas, y me preguntaba si podremos jugar a la vez en PC o por narices uno tendra que hacerlo en One.
A mí lo de Xbox Play Anywhere me vale una puta mierda a menos que hagan que puedas jugar en Windows 10 usando el Blu-ray de tus juegos de Xbox One.
Buff, a mi lo de Play anywhere tampoco me hace ningún servicio, ya que no tengo Pc para poder jugar a los juegos actuales, así que me dá un poco igual, es cierto que habrá más gente para poder jugar on line, eso está bien, pero bueno, yo tampoco juego mucho on line, así que no me interesa demasiado de momento...



Quizás me interese más lo de las aplicaciones universales, pero claro, habrá que ver qué van a sacar de este tipo, de momento sólo se ha hablado del VLC o hay más?...


Saludos.

EDITO: Bueno, no he probado el tema de steam, no sé si se podría jugar por streaming con el servicio ese de steam en un PC stick windows 10 que me he comprado recientemente, a ver si lo pruebo, sabéis si hay algún tipo de demo o algo qeu se pueda usar como prueba para ver cómo va?....

EDITO2: Ah, no va a poder ser, por lo qeu he visto, el streaming de steam lo hace un Pc qeu es el que corre el juego, a otro menos potente, por tanto uno cañero hace falta sí o sí, que penita....
No se yo.. pero siendo usuario de xbox one por sus exclusivos (como también de el resto de consolas)... si me dicen que estos van a salir para pc ( que ya tengo uno que esta muy bien de especificaciones) , pues me veo olvidándome de comprar un xbox one , scorpio o como se llame... y si a eso le sumamos que en PC no hay necesidad de pagar por usar el online / gold , pues me suena a que cualquiera que tenga un pc medio decente no va a tener dudas de a donde ir ... o me estoy perdiendo de algo ?
sea_man escribió:No se yo.. pero siendo usuario de xbox one por sus exclusivos (como también de el resto de consolas)... si me dicen que estos van a salir para pc ( que ya tengo uno que esta muy bien de especificaciones) , pues me veo olvidándome de comprar un xbox one , scorpio o como se llame... y si a eso le sumamos que en PC no hay necesidad de pagar por usar el online / gold , pues me suena a que cualquiera que tenga un pc medio decente no va a tener dudas de a donde ir ... o me estoy perdiendo de algo ?

El tema se a hablado largo y tendido, pero una respuesta rapida es que hay gente que prefiere las consolas para jugar y no el pc, entre otras cosas.
sea_man escribió:No se yo.. pero siendo usuario de xbox one por sus exclusivos (como también de el resto de consolas)... si me dicen que estos van a salir para pc ( que ya tengo uno que esta muy bien de especificaciones) , pues me veo olvidándome de comprar un xbox one , scorpio o como se llame... y si a eso le sumamos que en PC no hay necesidad de pagar por usar el online / gold , pues me suena a que cualquiera que tenga un pc medio decente no va a tener dudas de a donde ir ... o me estoy perdiendo de algo ?

Que un PC para jugar al forza horizon 3 igual que en una One vale 800 euros como mínimo, por ejemplo. Sí que es verdad que si ya lo tienes pues podrás jugar a los juegos de One, pero si no lo tienes, siempre será más económico gastarte 300 en la consola y tener un portátil chusquero como el 99 por ciento de la humanidad que montarte una torre con todo lo que conlleva (te lo dice uno que tiene una torre en condiciones).

Un saludo!
Esto es como todo, gente que prefiere, pc, otros consola. Unos que sin pc, prefieren consola porque sale mucho mas barato y otro nos.

Yo personalmente estaba encantado con la one, pero ayer la vendí. Tengo un buen pc, siempre lo he preferido para jugar y ahora que los juegos salen para pc pues con el dinero de la one y el que le saque a la 970 me compro la 1070 y voy sobrado para todo.
@Grinch Yo estoy notando lo mismo desde la última actualización, todo bien y de repente un freeze de 1 segundo o así, antes no me pasaba nunca, y no es problemas de conexión, esos se ve que tu te mueves pero los mobs y compis no, es un freeze tipo cuando no da a basto la gráfica. Pero yo en mi caso no he olido nada a quemado, y tampoco noto que el ventilador se dispare ni nada. Yo creo que es algo de la actualización que va mal.

En otros juegos no he probado.. ando demasiado enganchado al division jejeje
@zgotenz He estado estos dias como digo dandole al overwatch. Haciendo maraton de pelis. Incluso anoche me quede sopa con la consola encendida reproduciendo videos de musica. xD Y esta mañana estba caliente claro ( entre el calor y la consola eso se calienta xD) Pero no ese olorcillo a quemado ni poniendo la mano ese calor que desprendia.

No se supongo sera cosa del juego como decis, Preveo slim quemadas por el juego xD. Fuente interna.... xD

Eso si aun con todo eso lo que me extrañaba es que siguiera silenciosa y no se activara el ventilador ( me refiero a una velocidad mayor y por tanto tendria que oirse)
Ahora con la salida del Arma 3 Apex (only pc) me viene a la cabeza que en el anterior e3 2015 en un vídeo donde se presentó el acceso previo junto al Ark (este si lo han cumplido) estaba el DayZ (ya en su momento lo puse en duda que en consolas lo ivamos a ver) y a día de hoy no se sabe nada, no?.
@Grinch Era por la ZO? Acabo de ver esto en los foros oficiales:


[Connectivity] Lag / Performance Dark Zone

Type of bug: Connectivity
Name of the bug: Lag / Performance Dark Zone
Description: It can happen that players experience micro-freezes in the Dark Zone. A potential workaround for this is turning off VoIP.
Is an exploit: No
Potential workaround: N/A
Current status: Under Investigation


No sé si esos micro-freezes es a lo que nos referimos nosotros de parones del juego, anoche estuve por ZO y me pasó muchísimo, me estaba rallando mucho, en subsuelo yo creo que me ha pasado mucho menos.
@zgotenz a mi congelarseme creo que pocas o ninguna vez. En la ZO si es verdad a veces va como a tirones pero eso si se es normal porque le pasa con quien voy.

A mi lo que me extraño es ese olor a quemado y que la consola estuvieran tan sumamente caliente
Buenas.
Llevo más de dos meses sin encender la consola hasta hoy. El problema es que cuando la he puesto me puedo conectar al live pero no me actualiza la consola, no tengo ni siquiera a cortana (soy preview)
Hay alguna forma de hacer que se busquen las actualizaciones manualmente? Gracias.
_Avenger_ escribió:Buenas.
Llevo más de dos meses sin encender la consola hasta hoy. El problema es que cuando la he puesto me puedo conectar al live pero no me actualiza la consola, no tengo ni siquiera a cortana (soy preview)
Hay alguna forma de hacer que se busquen las actualizaciones manualmente? Gracias.



La puedes actualizar de forma manual , desde la App de ajustes
Hola buenas, me gustaria saber si alguien sabe como se puede conocer el numero de jugadores que estan jugando a cualquier juego en Xbox One en determinado momento en el multijugador. Se que en Steam se puede mirar para la gente de PC, pero no se si se puede para las consolas. Alguien lo sabe??
sonyfallon escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas.
Llevo más de dos meses sin encender la consola hasta hoy. El problema es que cuando la he puesto me puedo conectar al live pero no me actualiza la consola, no tengo ni siquiera a cortana (soy preview)
Hay alguna forma de hacer que se busquen las actualizaciones manualmente? Gracias.



La puedes actualizar de forma manual , desde la App de ajustes


Gracias, después lo pruebo.
Chicos no se sabe nada de la retrocompatibilidad con la Xbox original, verdad?, hace tiempo leí algo que podían sacar esto, pero no he vuelto a oir nada al respecto....


Saludos.
DrJ escribió:Chicos no se sabe nada de la retrocompatibilidad con la Xbox original, verdad?, hace tiempo leí algo que podían sacar esto, pero no he vuelto a oir nada al respecto....


Saludos.


Pues estaría de lujo que empezaran a habilitarla, en la primera xbox había grandes juegos (aun tengo el conker ahí guardado como un tesoro)
¿alguien sabe que juegos usan la tele 3D en one?, en 360 habían varios, (black ops 2...) en one no he visto ninguno...y la verdad es que me molan....
Ya se puede reservar el ReCore a 40€, por lo que se confirma su precio. En físico está a 33€, pero me parece que este juego me va a gustar por lo que esperaré para pillarlo en digital y así conservarlo en mi cuenta.
joseyvero escribió:¿alguien sabe que juegos usan la tele 3D en one?, en 360 habían varios, (black ops 2...) en one no he visto ninguno...y la verdad es que me molan....


Me uno a la duda..
Pregunta que quizás resulte estúpida pero que a mi me resulta curiosa...

¿En qué se basa MS para poner los determinados juegos en oferta? Lo pregunto porque hay juegos que han salido ya varias semanas en las Ofertas con Gold como el caso del GTA, el Diablo o NFS por mencionar algunos, y en cambio otros que ya llevan tiempo a la venta, nunca los han rebajado.
Gorkexo escribió:Pregunta que quizás resulte estúpida pero que a mi me resulta curiosa...

¿En qué se basa MS para poner los determinados juegos en oferta? Lo pregunto porque hay juegos que han salido ya varias semanas en las Ofertas con Gold como el caso del GTA, el Diablo o NFS por mencionar algunos, y en cambio otros que ya llevan tiempo a la venta, nunca los han rebajado.

Supongo que dependerá más de la compañía que de Microsoft.
Gorkexo escribió:Pregunta que quizás resulte estúpida pero que a mi me resulta curiosa...

¿En qué se basa MS para poner los determinados juegos en oferta? Lo pregunto porque hay juegos que han salido ya varias semanas en las Ofertas con Gold como el caso del GTA, el Diablo o NFS por mencionar algunos, y en cambio otros que ya llevan tiempo a la venta, nunca los han rebajado.

La que decide es la distribuidora. Pongo un ejemplo para que se entienda mejor: en NFS, es EA la que decide cuándo ponerlo de oferta.
¿Alguien puede explicarme como en una zona sin wifi darle internet con el móvil a una One para jugar a los juegos de un gamertag no principal?
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme como en una zona sin wifi darle internet con el móvil a una One para jugar a los juegos de un gamertag no principal?


Aunque no tengas una red WiFi propiamente dicha, el movil te puede hacer de portal wifi a través de datos. Asi puede ver mi hija el clan desde su tablet cuando vamos en el coche, mano de santo
Spain Fox Unit escribió:
joseyvero escribió:¿alguien sabe que juegos usan la tele 3D en one?, en 360 habían varios, (black ops 2...) en one no he visto ninguno...y la verdad es que me molan....


Me uno a la duda..

Castle storm. No conozco mas.
joseyvero escribió:¿alguien sabe que juegos usan la tele 3D en one?, en 360 habían varios, (black ops 2...) en one no he visto ninguno...y la verdad es que me molan....


Yo pregunté en su día y me dijeron que en esta generación no hay casi nada en 3D. Eso sí, casi todas las TV te permiten ver cualquier cosa 2D en 3D, puedes probar, yo probé algún juego y bueno, la sensación de profundidad y eso no está mal, pero no es un gran valor añadido, y en mi caso, como es un sistema pasivo, divide entre 2 la resolución y las letras se ven bastante mal...


Saludos.
https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... amer-types

hola señores dejo este feedback para que vote esta nueva propuesta. saludo
viento polar escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15238206-gamer-types

hola señores dejo este feedback para que vote esta nueva propuesta. saludo


Me parece buena idea, ya he votado.


Saludos.
Yo esta generacion con Xbox One estoy comprando prácticamente la totalidad de los juegos en digital (solo tengo dos juegos fisicos)
Nos os preocupa que a Microsoft se le crucen los cables y el dia de mañana no se puedan jugar, me refiero a medio plazo. Si, ya se de sobra que corremos el riesgo y mas con los precios que hay que son bastante bajos si se busca bien :)
snake-viper escribió:Yo esta generacion con Xbox One estoy comprando prácticamente la totalidad de los juegos en digital (solo tengo dos juegos fisicos)
Nos os preocupa que a Microsoft se le crucen los cables y el dia de mañana no se puedan jugar, me refiero a medio plazo. Si, ya se de sobra que corremos el riesgo y mas con los precios que hay que son bastante bajos si se busca bien :)

Tambien puede pasar lo mismo con steam......
Si nos ponemos a pensar XD XD
En Steam ya ha pasado y como no lo guardes como oro empaño los pierdes

Saludos
Si, yo también he comprado casi todo digital, y es un temor que tengo, pero bueno, la solución es comprarse un disco duro externo tocho y mover ahi los juegos y no borrarlos, al parecer si los tienes instalados nadie te puede impedir que los puedas jugar.



Saludos.
Terrez escribió:En Steam ya ha pasado y como no lo guardes como oro empaño los pierdes

Saludos

Pues en M$ no. Retiraron de la tienda el Outrun y Afterburner por temas de licencias, pero aún puedes descargarlos de tu historial. Así que mira, ya da más tranquilidad incluso que Steam.
A ver si alguien me da una solucion a un problema..Desde hace un tiempo me ocurre que los videos que captura la consola automaticamente no se publican,tengo que ir y publicarlos yo manualmente como hay que hacer con los que graba uno manualmente pero el caso es que los otros,los que captura automaticamente se deberian de compartir tambien automaticamente pero en mi caso ha dejado de ser asi¿Alguien tiene una solucion?Estoy negro ya con el tema.Un saludo
Buenas @berco, sintiéndolo mucho no está permitido en EOL este tipo de canales ya que se consideran "spam".

Un saludo.
¿Cuando salía la actualización que anunciaron para verano del nuevo SO?
sonyfallon escribió:¿Cuando salía la actualización que anunciaron para verano del nuevo SO?


2 de Agosto
snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando salía la actualización que anunciaron para verano del nuevo SO?


2 de Agosto



Gracias
Microsoft Changes Services Agreement: Xbox To Require Sign In Every 5 Years To Maintain Gamertag

In the Microsoft Account or Skype Account section, we’ve added a requirement that you must sign into the Xbox Services at least once in a 5-year period to keep the Xbox gamertag associated with your Microsoft account. We’ve also added that if your account is compromised, we may be required to disable access to certain content.

http://wccftech.com/microsoft-changes-s ... -gamertag/
@ÓscarSG lo veo normal
Hay peña que crea gametags a porrillo para guardar un nombre o algo y luego los abandona
Hay gente que se crea gamertags simplemente para aprovechar los meses gold... Lo veo estupendo, no cuesta nada iniciar una vez cada seis años el gamertag...

Saludos
Pues me parece que al final mi Xbox va a irse al sat, cada día suena mas el ventilador en determinados momentos, muy muy fuerte y luego para, alguien puede informarme de como es el cambio rápido ese para no quedarte sin consola?
(mensaje borrado)
@soleadola moda es meterse con ms. sino la criticas una vez al mes eres un fanboy de ms xD
Pues si en 5 años no te conectas... No creo que te importe perder el gamertag.

Bueno,puedo entender que te moleste perderlo pero coño, que llevas 5 años sin usarlo! No pretendas tenerlo de por vida ahi parado.
Nuhar escribió:Pues si en 5 años no te conectas... No creo que te importe perder el gamertag.

Bueno,puedo entender que te moleste perderlo pero coño, que llevas 5 años sin usarlo! No pretendas tenerlo de por vida ahi parado.


En realidad no conozco a nadie con la One que haya criticado esa política (me parece que las críticas vienen de fuera). Más bien al contrario, toda la gente con la que hablo está encantada porque muchos están esperando a que se liberen algunos Gamertags para cambiar de nombre. Era algo que se venía pidiendo.
143083 respuestas