Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Gunnm la de 50 también debes ponerla si estás en Europa, para la televisión y DVD. El reproductor multimedia algunos los saca bien, otros sin embargo dan unos buenos tirones. Aún no he conseguido saber que es lo que motiva que no vayan bien. Pero claro ya no lo voy a saber, me pillé la RPi2 y con el KODI pues la XOne para multimedia, salvo BD, ya poco.
djber escribió:Parece ser que street fighter V saldra en one.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... rado-62458
Era un fake de uno de reddit.
@ÓscarSG
Gracias oscar, me la comi doblada jajajajaja
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estoy completo esta gen.
Xbox one me parece una excelente maquina. No noto diferencias graficas evidentes con ps4 en mismos juegos.
Ryse me esperaba mas pq the order de ps4 es superior graficamente pero en verdad ed mas pasillero y guiado.
El interfaz de xbo one me resulta poco comodo comparado con el de ps4 que es simple, intuitivo y directo. Todo serà acostumbrarse.
Lo mejor de xbox one es que los juegos multis son algo mas baratos en xbox one e incluso bajan de precio antes y encima el gold lo pillas por 37 pavos en webs de keys. Mas barato que el plus.
Me ha flipao la emulacion de 360. Es perfecta !!!
Gran maquina que disglfrutare con mi ps4 tela marinera.

Pd. He pillado una fat 500 gb con 4 juegazos mas bastantes digitales que no pierdes al formatear la consola !!! Con mando, kit carga, caja, auriculares, factura del CI con 18 meses aun vigentes y sin un arañazo. Está impoluta.
Le he puesto un usb de 1 tera que tenia sin uso y listo.
Todo x 200 €. Ole !
Tengo una duda, igual me cambio la one fat por la elite y estoy pensando en mi partida del fallout, como puedo recuperarla ya que no encuentro la opción de grabarla en la nube, y si ya se graba automáticamente como la recupero después? Gracias de antemano y no os riáis de mi ignorancia.
jumalez escribió:Tengo una duda, igual me cambio la one fat por la elite y estoy pensando en mi partida del fallout, como puedo recuperarla ya que no encuentro la opción de grabarla en la nube, y si ya se graba automáticamente como la recupero después? Gracias de antemano y no os riáis de mi ignorancia.

Aviso, no estoy seguro 100% de lo que voy a decir, así que espera a que alguien lo confirme xD. Creo que las partidas se guardan automáticamente en la nube, y para recuperarla simplemente cuando inicias el juego pone algo así como "sincronizando datos" y se recupera sola.

Te lo digo porque a mí se me corrompió una partida del Rise of the Tomb Raider, leí que la solución era desinstalar el juego y borrar los datos de guardado de la consola, lo hice, y luego simplemente al instalar el juego e iniciarlo me puso eso de sincronizando o algo así, y ahí estaba mi partida y pude seguir sin problemas.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
jumalez escribió:Tengo una duda, igual me cambio la one fat por la elite y estoy pensando en mi partida del fallout, como puedo recuperarla ya que no encuentro la opción de grabarla en la nube, y si ya se graba automáticamente como la recupero después? Gracias de antemano y no os riáis de mi ignorancia.

Aviso, no estoy seguro 100% de lo que voy a decir, así que espera a que alguien lo confirme xD. Creo que las partidas se guardan automáticamente en la nube, y para recuperarla simplemente cuando inicias el juego pone algo así como "sincronizando datos" y se recupera sola.

Te lo digo porque a mí se me corrompió una partida del Rise of the Tomb Raider, leí que la solución era desinstalar el juego y borrar los datos de guardado de la consola, lo hice, y luego simplemente al instalar el juego e iniciarlo me puso eso de sincronizando o algo así, y ahí estaba mi partida y pude seguir sin problemas.

se guardan solas si eres gold.
hasta los juegos de xbo 360 compatibles te baja los saves a xbo
soyun escribió:
jumalez escribió:Tengo una duda, igual me cambio la one fat por la elite y estoy pensando en mi partida del fallout, como puedo recuperarla ya que no encuentro la opción de grabarla en la nube, y si ya se graba automáticamente como la recupero después? Gracias de antemano y no os riáis de mi ignorancia.

Aviso, no estoy seguro 100% de lo que voy a decir, así que espera a que alguien lo confirme xD. Creo que las partidas se guardan automáticamente en la nube, y para recuperarla simplemente cuando inicias el juego pone algo así como "sincronizando datos" y se recupera sola.

Te lo digo porque a mí se me corrompió una partida del Rise of the Tomb Raider, leí que la solución era desinstalar el juego y borrar los datos de guardado de la consola, lo hice, y luego simplemente al instalar el juego e iniciarlo me puso eso de sincronizando o algo así, y ahí estaba mi partida y pude seguir sin problemas.

Se guardan solas en la nube y no hace falta ser gold
Gold es para subir capturas y videos. El guardado es para todos.
Las partidas se guardan tanto en local como en nube. A la hora de cargar partida, cargará siempre la más reciente de las 2.
5 paginas de Netfilix, pero de juegos nada... para que van a sacar 2 consolas mas si no invierten en juegos?.
los años de microsoft duran solo tres meses. no enciendo la One desde el Quantum Break,
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Menteith escribió:5 paginas de Netfilix, pero de juegos nada... para que van a sacar 2 consolas mas si no invierten en juegos?.
los años de microsoft duran solo tres meses. no enciendo la One desde el Quantum Break,

En verano siempre se para la cosa. Ahora viene recore forzar horizon 3, gears, además de todos los multis. Por juegos desde luego no será
Una duda de alguien que no la tiene, pero en breve sí. ¿Si meto una prueba de 15 días de gold y justo después 1 año se acumula o me "machacan" los 15? Lo normal sería que acumule, pero como son de prueba no sé. Además he leído que con los códigos de prueba sólo se puede jugar online y no descargar juegos.

Otra cosa, ¿sólo se puede meter 1 código de prueba por perfil? Por ejemplo si tengo uno de 15 días, otro de 2 y otro de 15, ¿podría meter los 3 para tener 32 días o sólo uno?
Dauragon85 escribió:Una duda de alguien que no la tiene, pero en breve sí. ¿Si meto una prueba de 15 días de gold y justo después 1 año se acumula o me "machacan" los 15? Lo normal sería que acumule, pero como son de prueba no sé. Además he leído que con los códigos de prueba sólo se puede jugar online y no descargar juegos.

Otra cosa, ¿sólo se puede meter 1 código de prueba por perfil? Por ejemplo si tengo uno de 15 días, otro de 2 y otro de 15, ¿podría meter los 3 para tener 32 días o sólo uno?

No, los de prueba no se acumulan y si metes código de live tampoco, los códigos de prueba de uno en uno, bajar los juegos gratis con gold de xbox one te los deja bajar pero para jugar tienes que tener live activo, los de 360 no, minimo un mes, tambien sirve para cuando hay ofertas con gold
A alguien mas le pasa que cuando le das a apagar consola desde el mando, la susodicha se pone a bastantes revoluciones hasta que apaga? Solo me pasa con el apagado vaya, al encender y durante horas de juego nothing de nothing.
@eRiKaXPiReNCe eso me pasaba a mi con la negrita y cuando la " abri" (ya no tenia garantia) era porque tenia tantos pelos de mis perros y polvo que no ventilaba bien.

Haz esto abre un juego . Y al rato de jugar con el abre otro pero directamente sin cerrar el anterior.
Si hace lo mismo tendra pinta de ser lo mismo.que me pasaba a mi
eRiKaXPiReNCe escribió:A alguien mas le pasa que cuando le das a apagar consola desde el mando, la susodicha se pone a bastantes revoluciones hasta que apaga? Solo me pasa con el apagado vaya, al encender y durante horas de juego nothing de nothing.

No se de donde serás, pero las condiciones de calor no ayudan en estos días, mientras estás usandola la consola va sacando calor interno pero cuando vas a apagar si la consola detecta alta temperatura lo más rápido y efectivo es subir revoluciones para apagar lo antes posible, Algo habitual Vamos.
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe eso me pasaba a mi con la negrita y cuando la " abri" (ya no tenia garantia) era porque tenia tantos pelos de mis perros y polvo que no ventilaba bien.

Haz esto abre un juego . Y al rato de jugar con el abre otro pero directamente sin cerrar el anterior.
Si hace lo mismo tendra pinta de ser lo mismo.que me pasaba a mi

Si, eso tambien me pasa. Cuando cambio de juego sin cerrarlo acelera durante 5 segundos. Cuando no juego siempre la tapo con un paño, y esta lejos de animales y niños... y a su vez cuando si juego y esta destapada como es obvio, la consola tiene por encima un ''estante'' movible que va unido al escritorio donde esta la tv, a unos 5 cm, quiza tambien sea por eso, pero esto tambien ayuda a que no le entre mierda con tanta facilidad aun jugando.... Pero vaya, nunca me dio problema con la x360 que creo que era ''mas alta'' tumbada, y siempre se ventilaba bien. La parte de atras y laterales estan libres de obstaculos.

@joshicko

Bien, eso es lo que queremos. Nada grave. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe eso me pasaba a mi con la negrita y cuando la " abri" (ya no tenia garantia) era porque tenia tantos pelos de mis perros y polvo que no ventilaba bien.

Haz esto abre un juego . Y al rato de jugar con el abre otro pero directamente sin cerrar el anterior.
Si hace lo mismo tendra pinta de ser lo mismo.que me pasaba a mi

Si, eso tambien me pasa. Cuando cambio de juego sin cerrarlo acelera durante 5 segundos. Cuando no juego siempre la tapo con un paño, y esta lejos de animales y niños... y a su vez cuando si juego y esta destapada como es obvio, la consola tiene por encima un ''estante'' movible que va unido al escritorio donde esta la tv, a unos 5 cm, quiza tambien sea por eso, pero esto tambien ayuda a que no le entre mierda con tanta facilidad aun jugando.... Pero vaya, nunca me dio problema con la x360 que creo que era ''mas alta'' tumbada, y siempre se ventilaba bien. La parte de atras y laterales estan libres de obstaculos.

@joshicko

Bien, eso es lo que queremos. Nada grave. [fumando]


La 360 ventilaba por detrás, la One hacia arriba, si encima tienes ese mueble... No te digo nada, vigilalo.
@joshicko

Y por arriba. Tenia filas de agujerillos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@joshicko

Y por arriba. Tenia filas de agujerillos.

La 360 recuperaba aire por los agujerillos y expulsaba por detrás.

Imagen

La One recupera por todas partes y expulsa por arriba.

http://s1090.photobucket.com/user/Metod ... d.jpg.html
Actualizando, ocupa 1giga :O
Yo acabo de probar y no me salta la actualización (me he metido en ajustes y tal y me dice "ninguna actualización disponible").

EDITO: He reiniciado un par de veces la Xbox One y me ha saltado, ya estoy actualizándola.

Genial. Sobre todo lo de poder poner el idioma que quieras en la consola sin tener que cambiar la región.
Esta actu es la que tenia que salir el dia 2?
La consola no se me actualiza, HALLUDA!
Capi America escribió:Esta actu es la que tenia que salir el dia 2?


Si y en w10 también está disponible.
A mi ni me ha saltado ni me aparece en actualizaciones disponibles... Fijo que me saltara cuando quiera jugar a la consola. Ley de Murphy.
@eRiKaXPiReNCe

Reinicia la consola un par de veces, yo he tenido problemas a que me saliera en el menú de actualizar consola.

1070 megas.
Que bien, ahora cuando vayas a encender o apagar la consola va a sonar el sonidito sin pulsar el botón. Se puede quitar de alguna manera?
Cortana de momento solo esta disponible en USA.
@Luzbel_bcn prefiero que no pongan algo si no esta pulido. todos recordamos el:
xbox graba esto
y xbox abre una receta de cocina xD xD
@Grinch Llevamos dos años puliendo cortana en w10 y wp en español [mad]
Luzbel_bcn escribió:@eRiKaXPiReNCe

Reinicia la consola un par de veces, yo he tenido problemas a que me saliera en el menú de actualizar consola.

1070 megas.


A mi no me salta, lo mas que conseguí es que pusiera Actualizar Consola y al darle pusiera "No necesitas ninguna actualización"...
Xecuter escribió:
Luzbel_bcn escribió:@eRiKaXPiReNCe

Reinicia la consola un par de veces, yo he tenido problemas a que me saliera en el menú de actualizar consola.

1070 megas.


A mi no me salta, lo mas que conseguí es que pusiera Actualizar Consola y al darle pusiera "No necesitas ninguna actualización"...

Yo he tenido que reiniciar unas cuantas veces, supongo que ya por aburrimiento me ha saltado.
Luzbel_bcn escribió:@Grinch Llevamos dos años puliendo cortana en w10 y wp en español [mad]

pues cuando este lista nos la pondran.

Mejor bien puesto que no una chapuza.
Que la pulan bien bien y que cuando salga sea util
Debo de llevar unos 12 reinicios de consola y la maldita actualización no da saltado. Creo que voy a pasar y ya saltará cuando le de la gana...
Mañana lo miraré.... XD
Ya estamos otra vez como con todas las actualizaciones, parecemos una panda de yonkis esperando la metadona, yo paso, ya saltará cuando tenga que saltar.
Xecuter escribió:
Luzbel_bcn escribió:@eRiKaXPiReNCe

Reinicia la consola un par de veces, yo he tenido problemas a que me saliera en el menú de actualizar consola.

1070 megas.


A mi no me salta, lo mas que conseguí es que pusiera Actualizar Consola y al darle pusiera "No necesitas ninguna actualización"...


A mi una vez que se me pusiera que tenia una actualización nueva, le he tenido que darle mas de cinco veces para que me aceptara la actualización, "no necesitas ninguna actualización..." me ha salido reptida ocasiones
La tienda va lenta y lagueada, ya se me ha cerrado 2 veces. Tarda en cargar las imágenes previas, portadas de los juegos, etc.
No puedo quitar el sonido encendido/apagado, lo han habilitado y no dan la opción de quitarlo, y eso no me gusta (enciendo y apago la consola desde el mando).
Ahora no puedes calificar una reputación de un juego, tienes que tenerlo comprado.
La música de segundo plano no se como se hace.
Lo que si he notado que la interfaz va mas rápida e incluso el inicio de la consola.
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Grinch Llevamos dos años puliendo cortana en w10 y wp en español [mad]

pues cuando este lista nos la pondran.

Mejor bien puesto que no una chapuza.
Que la pulan bien bien y que cuando salga sea util


Yo lo llamaría "un desprecio hacia España más".
No me puedo creer que hayan sacado la actualización oficial para todos en ese estado. La interfaz tarda en reaccionar cuando hay un juego abierto, solo la primera vez que lo haces, por ejemplo, estás jugando a un juego y quieres abrir la guía y una vez me ha tardado unos 6 segundo en abrirse. La tienda de aplicaciones tarda en cargar, como ha dicho bien el compañero. En general va todo más lento, excepto el pasar de una pestaña a otra en la interfaz.

Lo bueno. Me gusta la nueva forma en la que se ordenan los juegos, es mucho más rápido así, también ahora cuando se actualizan los juegos sale a la velocidad que se esta descargando, pero por lo demás.... espero que el día 2 de agosto haya un parche o algo, porque ésto no es normal.

EDITO: He reiniciado la consola y parece que va mejor la interfaz. Quizás será lo mejor tras actualizar, reiniciar la consola..
Ya podían poner alguna manera de separar los juegos de One y los de 360 porque estoy mirando y cambia la manera de poder verlos pero no de separarlos y sería de agradecer esa opción.
@Luzbel_bcn un desprecio para todo idioma que no sea ingles entonces. pues solo esta disponible en usa
143083 respuestas