Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Guillermo GT3 escribió: Ahora no puedes calificar una reputación de un juego, tienes que tenerlo comprado.

A mí eso me parece bien. Lo que no tiene sentido es que te dejen valorar un juego que no tienes, como pasa en metacritic.

@Grinch La verdad es que es muy raro que con lo importante que es España a nivel mundial no hayan sacado Cortana en castellano en lugar de en inglés (y remarco lo de castellano eh, nada de latino, eso tampoco vale, tiene que ser español de España). Qué mala gente estos de Microsoft...

Edit: además, debe ser facilísimo y baratísimo, eso un becario lo hace en dos tardes por 50€ y un bocadillo de choped.
Acabo de actualizar...

Donde estan las aps del tiempo, la de dailymotion y varias mas que anunciaron en la preview?
Se demora en aparecer el mensaje de actualización disponible, pero al entrar dice que todo está al día. Tras darle a esa opción varias veces, me dijo por fin que tenía una actualización pendiente.

Estaba esperando la forma en la que se organizan los juegos.
Imagen
david1995w escribió:EDITO: He reiniciado la consola y parece que va mejor la interfaz. Quizás será lo mejor tras actualizar, reiniciar la consola..

SIEMPRE hay que limpiar la caché tras actualizar. Aún no entiendo por qué no se hace de forma automática, cuando se ha comprobado con un 100% de eficacia que el no limpiarla da problemas tras cada actualización.
@soyun (te doy el bocadillo de choped xD ) o alguien que sepa mas ingles que yo. Puede traducirme esto porque dudo que sea lo que me sale a mi xD
Top Windows 10 PC games show up on Xbox Live: We’re bringing the top Windows 10 PC games like League of Legends and XCOM 2 together with the Xbox Live community. Meaning, your favorite Windows 10 PC games will have their own Game Hubs on Xbox Live. Whether you’re on your PC, Xbox One, or mobile phone, you’ll be able to see what PC games your friends are playing, share your own PC gaming clips and screenshots with the community, and message your friends on Xbox Live. On both Xbox One and Windows 10 PCs, you‘ll also be able to party chat with your friends no matter what they’re doing.
Pues a mi no me sale, ni reiniciando 20 veces la consola.... [looco] . Ya no pruebo más, ya saltará sola cuando quiera....
@Xecuter es culpa de tu tele. se ha sentido traicionada y se esta vengando. xD
Grinch escribió:@Xecuter es culpa de tu tele. se ha sentido traicionada y se esta vengando. xD


Me está jodiendo vivo el Sr. Sony..... XD
Una duda, por que me graba clips de video cuando juego de vez en cuando? Tengo la consola desde principios de año y no me pasaba eso pero desde hace un par de dias me lo hace...no entiendo...

Para mi Microsoft se ha lucido con one, pero vamos... [toctoc]
Widder escribió:Una duda, por que me graba clips de video cuando juego de vez en cuando? Tengo la consola desde principios de año y no me pasaba eso pero desde hace un par de dias me lo hace...no entiendo...

Para mi Microsoft se ha lucido con one, pero vamos... [toctoc]


Hay juegos que de manera predeterminada te graban clips al realizar ciertas acciones.... pero vamos eso es desde el día uno
El MAX grababa un clip cada vez que saltaba un logro, por ejemplo....
11:18 de la mañana, y ni rastro de la update..

Imagen
yonshi escribió:
Widder escribió:Una duda, por que me graba clips de video cuando juego de vez en cuando? Tengo la consola desde principios de año y no me pasaba eso pero desde hace un par de dias me lo hace...no entiendo...

Para mi Microsoft se ha lucido con one, pero vamos... [toctoc]


Hay juegos que de manera predeterminada te graban clips al realizar ciertas acciones.... pero vamos eso es desde el día uno


Lo podéis desactivar si queréis, en las opciones vete a Preferencias - Game DVR, y ahí me suena que había una opción para desactivar el guardado automático de videos.
Terrez escribió:Para inútiles como yo, ¿como se reinicia la caché?

Saludos

EDIT: http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html

Ni se te ocurra hacer eso, que te cargas todos los datos de apps como la bluray [+risas]

Reiniciar y listo. En caso de que la consola se bloqueara por alguna razón, dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se apague.
A mi me dijo ayer de actualizar y cuándo estaba descargando se desconecto en internet y ale, no hay manera de que salga para actualizar de nuevo

Edito: Ahora sale actualización y al darle me dice que no se necesita ninguna actualización...
Otro actualizado por aquí. La tienda ha mejorado mucho en su interfaz en general con apartados mucho más claros ahora como el de los juegos Retrocompatibles. Sin embargo, me tiene bastante mosqueado que todas esas "apps universales" siguen brillando por su ausencia. Entiendo que aquellas apps de terceros vayan agregándose de forma paulatina en las próximas semanas, pero la ausencia de aplicaciones propias como la de MSN Tiempo no me la explico :-?
darksch escribió:
Terrez escribió:Para inútiles como yo, ¿como se reinicia la caché?

Saludos

EDIT: http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html

Ni se te ocurra hacer eso, que te cargas todos los datos de apps como la bluray [+risas]

Reiniciar y listo. En caso de que la consola se bloqueara por alguna razón, dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se apague.

gracias tio,ya estaba listo para hacer lo otro [beer] [beer] [beer]
Yo solo he reiniciado una vez y ya me ha marcado como actualización disponible, 1070MB
Para las aplicaciones universales yo he escrito "baconit" en el buscador porque se que es una de las que está, al instante la ha encontrado y la he instalado. Seguro que así con todas. Desde "mostrar todas" no sale.
darksch escribió:
Terrez escribió:Para inútiles como yo, ¿como se reinicia la caché?

Saludos

EDIT: http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html

Ni se te ocurra hacer eso, que te cargas todos los datos de apps como la bluray [+risas]

Reiniciar y listo. En caso de que la consola se bloqueara por alguna razón, dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se apague.


Pues lo he hecho ajajaja ¿que te cargas exactamente? Se rompe algo?
Nah algunos datos de apps, nada irrecuperable. A medida que las vuelvas a ir usando pues se irán generando nuevamente esos datos.
A mi la tienda directamente no me funciona, me da codigo de error 0x80004005
¿Pero ya ha salido el update de agosto?
Grinch escribió:@soyun (te doy el bocadillo de choped xD ) o alguien que sepa mas ingles que yo. Puede traducirme esto porque dudo que sea lo que me sale a mi xD
Top Windows 10 PC games show up on Xbox Live: We’re bringing the top Windows 10 PC games like League of Legends and XCOM 2 together with the Xbox Live community. Meaning, your favorite Windows 10 PC games will have their own Game Hubs on Xbox Live. Whether you’re on your PC, Xbox One, or mobile phone, you’ll be able to see what PC games your friends are playing, share your own PC gaming clips and screenshots with the community, and message your friends on Xbox Live. On both Xbox One and Windows 10 PCs, you‘ll also be able to party chat with your friends no matter what they’re doing.


Que LoL y XCom 2, que tengan tus amigos en PC y hagan capturas o vídeos a través de Xbox app en w10, tú en tu panel de actividad podrás ver esa capturas y vídeos, sea en tu Xbox One, móvil o pc.

Y ver que amigos juegan esos juegos en pc, hablar, ect ect.
@Luzbel_bcn ah vale .Es que vi lo del xcom 2 que sale en one en septiembre y pense que lo mismo iban a portarlo . xD
Vaya, es que habia jugado a varios juegos y no me habia grabado ningun clip, ahora he comenzado un par de juegos y me lo hace xD.

Por ejemplo el Worms Battlegrounds hace lo que comentais, cuando he usado algo especial me ha realizado un clip.

A mi la tienda de One me da dolor de cabeza, el juego que regaló Bandai Namco, ¿era un tekken? cuando el e3 no lo pude bajar, lo intenté 3 veces en diferentes momentos del dia y nada...aveces voy a bajar algo que regalan del gold y me pide que meta la tarjeta de credito, luego lo busco escribiendo lo que es y ya no me lo pide...no se, que yo entenderia que si es sony o nintendo los que tienen problemas con un "software", pero es microsoft, que deberia ser la que menos problemas tendria que dar ya que lleva muchos años en el negocio, digo yo, aunque claro, cuando a funcionado bien Windows xD.

Saludos!
BitratE escribió:¿Pero ya ha salido el update de agosto?
si, yo la acabo de encender y ya estoy actualizando. Poco mas de 1GB.
Para la musica hay que usar Pandora? Aun no sale disponible
BitratE escribió:¿Pero ya ha salido el update de agosto?


A mi me acaba de saltar ahora al entrar en los ajustes....
Tanto con Cortana y resulta que después de todo no soporta español.... xD se estarán descojonando en nuestra cara. Como va lo de la música?
@miglesiasangel cierto. como bien dijo @soyun tenian que haberla sacado en español de salida. Para que la sacan en reino unido o usa si ese idioma no lo habla ni dios. que poca verguenza.


Fuera la ironia sabes aue por ahora solo esta activa en esas dos.regiones. segun tu teoria se estan riendo de todas las demas. España no es el ombligo del mundo.
Pues a mi sigue sin saltarme...

Saludos

EDITO: Antes hablo antes salta...
Una duda: Resulta que compre el FF XV digital, y me ponia que por la Pre-Order en un plazo de 7/12 dias tras la compra o algo asi, me llegaria un codigo con los skins para avatar de Noctis y Rubi, y ha pasado un mes y nothing. [carcajad]

A alguien que lo haya cogido le ha llegado? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda: Resulta que compre el FF XV digital, y me ponia que por la Pre-Order en un plazo de 7/12 dias tras la compra o algo asi, me llegaria un codigo con los skins para avatar de Noctis y Rubi, y ha pasado un mes y nothing. [carcajad]

A alguien que lo haya cogido le ha llegado? [fumando]

a mi tampoco me ha llegado
oscargil2114 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda: Resulta que compre el FF XV digital, y me ponia que por la Pre-Order en un plazo de 7/12 dias tras la compra o algo asi, me llegaria un codigo con los skins para avatar de Noctis y Rubi, y ha pasado un mes y nothing. [carcajad]

A alguien que lo haya cogido le ha llegado? [fumando]

a mi tampoco me ha llegado

Pues vaya chufa... :o
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Widder
A mi me ayer me grabó clip de halo 5 sin pedir ni hacer yo nada ...
Otra cosa.
Tengo el disco interno petado y el externo de 1 tera con un solo juego que me pidio instalarse ahí por falta de espacio. Ahora tengo en cola 2 expansiones de titanfall que pone instalacion en pausa o parada y le digo que instale y me dice que no hay espacio !!!
En menu pongo el usb externo como principal y me dice que ni hay espacio.
Ein?
Q pasa?
Cancela lo que tengas en cola y vuelves a descargar
@IS33 @Xecuter

Ya he actualizado con el método de entar y salir de la opción de actualizar y ya ha saltado.
Grinch escribió:@miglesiasangel cierto. como bien dijo @soyun tenian que haberla sacado en español de salida. Para que la sacan en reino unido o usa si ese idioma no lo habla ni dios. que poca verguenza.


Fuera la ironia sabes aue por ahora solo esta activa en esas dos.regiones. segun tu teoria se estan riendo de todas las demas. España no es el ombligo del mundo.


Pues que no metan cortana hasta que esté en español, no es el ombligo del mundo pero esas dos regiones no pintan nada en España, quien la use en ingles un aplauso pero yo la quiero usar en español así que por mí se la pueden ahorrar
@miglesiasangel hay gente en españa (incluso por el foro) que prefiere el idioma ingles al español. La actualizacion es universal para todos. usas lo que quieres. O puedas
BitratE escribió:@IS33 @Xecuter

Ya he actualizado con el método de entar y salir de la opción de actualizar y ya ha saltado.


Yo he entrado y no dejaba pero me he puesto a jugar al Destiny y al rato ha saltado.
Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?
Capi America escribió:Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?

Pero cuantos juegos tienes? 84 no sumo yo ni entre XOne, x360, Wii, Gamecube, N64, SuperNes... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capi America escribió:Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?

Pero cuantos juegos tienes? 84 no sumo yo ni entre XOne, x360, Wii, Gamecube, N64, SuperNes... [qmparto]


152 contando los retro
Parece que lo de música de fondo por el momento un mojón bien grande.

Y el películas y TV está en mezcla inglés-español!
darksch escribió:Parece que lo de música de fondo por el momento un mojón bien grande.


Es lo único que me queda por probar. Descargar algunos podcast, meterlos a un pen y probarlo esta noche con los cascos y jugando al BF4

¿Tan malo es?
BitratE escribió:
darksch escribió:Parece que lo de música de fondo por el momento un mojón bien grande.


Es lo único que me queda por probar. Descargar algunos podcast, meterlos a un pen y probarlo esta noche con los cascos y jugando al BF4

¿Tan malo es?

No es malo, es inexistente. O acoplas la app o nanai. Ese menu de controles de audio en la barra lateral que se vio en algunas capturas no existe.
143083 respuestas