Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Parece que lo de música de fondo por el momento un mojón bien grande.


Es lo único que me queda por probar. Descargar algunos podcast, meterlos a un pen y probarlo esta noche con los cascos y jugando al BF4

¿Tan malo es?

No es malo, es inexistente. O acoplas la app o nanai. Ese menu de controles de audio en la barra lateral que se vio en algunas capturas no existe.

Sí que existe, pero por ahora con Cast y poco más. Los demás parece que ya los irán metiendo.
darksch escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Parece que lo de música de fondo por el momento un mojón bien grande.


Es lo único que me queda por probar. Descargar algunos podcast, meterlos a un pen y probarlo esta noche con los cascos y jugando al BF4

¿Tan malo es?

No es malo, es inexistente. O acoplas la app o nanai. Ese menu de controles de audio en la barra lateral que se vio en algunas capturas no existe.


Es que tenía entendido que con la aplicación Cast se podía ya usar la opción de poner la música de fondo.

Es lo que dice @david1995w o por lo menos es lo que he leído aquí en el foro.
Capi America escribió:Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?

A mi tambien me salieron un montón, incluso algunos de 360.
Carlitosguay escribió:
Capi America escribió:Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?

A mi tambien me salieron un montón, incluso algunos de 360.


La question es que ayer no tenia ninguno pendiente con la actu y hoy 83
Buaf pues vaya palo que su propia app no lo soporte aún. Tampoco es raro, el Groove y el Películas y TV están rotos.
El Groove solo me mostraba el ultimo album adquirido, los demás los he tenido que buscar a mano y añadirlos a la coleccion. El películas y TV directamente desde la app que sale en ingles los controles no funciona nada, le das a cualquier elemento y no hace nada, tienes que hacerlo desde la tienda.

El Groove me aparece 2 veces, la actual y la otra seguramente sea la antigua. Me da a mi que hasta que no actualice todo el mundo y se carguen la tienda antigua esto va a ser un buen cacao.

Update: ah vale instalo la otra que es la nueva y sale una pantalla que te dice que aún no esta disponible y que soportará musica de fondo.
Salió ya la actualización de SO ?
Capi America escribió:Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?


Apagas la consola en inicio rápido?, porque yo la apago del todo y tenía 38....
sonyfallon escribió:Salió ya la actualización de SO ?


Sí, ya se están actualizando las One.

Si no te salta puedes probar a forzar la actualización saliendo y entrando en el apartado actualzaciones dentro de los ajustes.
Capi America escribió:
Carlitosguay escribió:
Capi America escribió:Ayer actualicé la consola y en el nuevo apartado de actualizaciones pendientes no tenia nada y hoy esta mañana lo mismo.

Ahora lo he vuelto a mirar y me salen 84 juegos ñra actualizar, es eso normal? O es un bugazo?

A mi tambien me salieron un montón, incluso algunos de 360.


La question es que ayer no tenia ninguno pendiente con la actu y hoy 83

Pues supongo que tendrá algo que ver con la nueva update. También se me actualizaron algunas aplicaciones.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:Salió ya la actualización de SO ?


Sí, ya se están actualizando las One.

Si no te salta puedes probar a forzar la actualización saliendo y entrando en el apartado actualzaciones dentro de los ajustes.



Vale , muchas gracias . Intentaré poder conectarla , que últimamente no puedo jugar ... Cuanto ocupa la actualización ?
os funciona el reproductor multimedia?desde la actualización no me va
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:Salió ya la actualización de SO ?


Sí, ya se están actualizando las One.

Si no te salta puedes probar a forzar la actualización saliendo y entrando en el apartado actualzaciones dentro de los ajustes.



Vale , muchas gracias . Intentaré poder conectarla , que últimamente no puedo jugar ... Cuanto ocupa la actualización ?


Poco más de un giga.
Cabo de instalar la actualización y me ha aparecido en listos para descargar el tom clancys rainbow six siege. Yo este juego no lo he comprado ni bajado ninguna demo ni nada. ¿a alguien más le sale?
Igual tu compañero de cuenta si es que lo tienes lo ha descargado.... piensa que este fin de semana dejaba jugar gratis para usuarios gold. A partir de mañana debería de dejar de funcionar
gona escribió:Cabo de instalar la actualización y me ha aparecido en listos para descargar el tom clancys rainbow six siege. Yo este juego no lo he comprado ni bajado ninguna demo ni nada. ¿a alguien más le sale?

A mi tambien me sale y no comparto cuenta con nadie. Tambien me salen todos los del EA access y del Gold que no tengo instalados.
Carlitosguay escribió:
gona escribió:Cabo de instalar la actualización y me ha aparecido en listos para descargar el tom clancys rainbow six siege. Yo este juego no lo he comprado ni bajado ninguna demo ni nada. ¿a alguien más le sale?

A mi tambien me sale y no comparto cuenta con nadie. Tambien me salen todos los del EA access y del Gold que no tengo instalados.

Pues no comparto cuenta. Será lo que comentais de que está gratis el finde y por eso me sale, yo lo bajo por si acaso :)
Algunos hablais de actualizaciones pendientes, eso donde se mira? Me refiero a lo de actualizaciones pendientes de juegos.

Saludos
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
gona escribió:Cabo de instalar la actualización y me ha aparecido en listos para descargar el tom clancys rainbow six siege. Yo este juego no lo he comprado ni bajado ninguna demo ni nada. ¿a alguien más le sale?

Esta para jugar dias gratis en god. Una demo completa limitada a 3 dias creo.
Terrez escribió:Algunos hablais de actualizaciones pendientes, eso donde se mira? Me refiero a lo de actualizaciones pendientes de juegos.

Saludos

En mis juegos y aplicaciones. Ahora te sale arriba a la derecha.
Terrez escribió:Algunos hablais de actualizaciones pendientes, eso donde se mira? Me refiero a lo de actualizaciones pendientes de juegos.

Saludos


En mis juegos y aplicaciones
Donde estan alas UWA de Weather y Dailymotion? No las veo en el bazar después de actualizar
Alguien ha conseguido reproducir mp3 en segundo plano? Sólo se pueden podcast?
miglesiasangel escribió:Alguien ha conseguido reproducir mp3 en segundo plano? Sólo se pueden podcast?

El nuevo Groove que está por salir lo soporta, por el momento no.

Anda que funciona bien el tema de la consola principal en X360, hice un traspaso de licencias, y el caso es que cada vez que adquiero algo por la web me dice "asociado a otra consola".

Desde la actualización ya no inicia la descarga de elementos pillados en web en inicio rápido. Igual es que no sabe ni de que tienda pillarlo y se hace un lío. A ver si terminan ya de actualizar todo el mundo porque es un lío tremendo la que está montada con 2 tiendas paralelas.
Mola, ahora salen las actualizaciones así, antes tenía que meter el juego para que lo actualizara.

Gracias a todos
Terrez escribió:Mola, ahora salen las actualizaciones así, antes tenía que meter el juego para que lo actualizara.

Gracias a todos

Ahora por lo menos si sabes las actualizaciones que se necesitan puedes elegir cuando actualizar. La verdad es que era una faena poner un juego y encontrarte una actualizacion gorda.
Carlitosguay escribió:
Terrez escribió:Mola, ahora salen las actualizaciones así, antes tenía que meter el juego para que lo actualizara.

Gracias a todos

Ahora por lo menos si sabes las actualizaciones que se necesitan puedes elegir cuando actualizar. La verdad es que era una faena poner un juego y encontrarte una actualizacion gorda.


A mi para evitaqr eso me mola tener las actualizaciones automáticas y modo de inicio rápido, de estaq forma, a mi no me ha pedido actualización de ningún juego nunca, desde que tengo la consola, y sé que se han actualizado algunos, como el battlefront, por ejemplo....

Cuando no se tiene demasiado tiempo para jugar, esta opción es vital, al menos en mi opinión... no quiero ni imaginarme el cabreo que se me iba a poner si me pongo a jugar al juego que quiero jugas a las 12 de la noche, y se me pone a actualizar, directamente, me imposibilitaría jugar a ese juego esa semana, y me jodería que no veas....


Saludos.
Pues a mi me sigue apareciendo ninguna actualizacion disponible dentro del sistema. Por tanto no puedo forzar a que se actualice la xbox one. Siempre me habia funcionado. Esta llegando escalonadamente o ya debe aparecer a todo el mundo y soy el unico al que no?

EDITO: Vale. Era un bug. Dandole a novedades de actualicion y saliendo seguidamente 3 o 4 veces ya me ha salido la opcion de actualizar consola. La primera vez me ha dicho q no era necesaria la actualizacion y a la segunda ya ha empezado a descargar.
Carlitosguay escribió:
Terrez escribió:Mola, ahora salen las actualizaciones así, antes tenía que meter el juego para que lo actualizara.

Gracias a todos

Ahora por lo menos si sabes las actualizaciones que se necesitan puedes elegir cuando actualizar. La verdad es que era una faena poner un juego y encontrarte una actualizacion gorda.


Lo malo es que te vas al apartado actualizaciones y te puedes ir a cagar, mear y hacerte un café hasta que salgan los juegos que tienen actualización.
En serio, jamás entenderé que una consola de estas características trabaje de esta forma tan lentorra.Que paciencia hay que tener.¿Tan difícil es hacer una interfaz rápida y fluida? porque parece un movil de hace 15 años.

El arranque desesperante, luego una vez iniciada le das a la barra de la izquierda y tarda 4 segundos en aparecer, los menus y éso igual, todo requiere su tiempo.Está hecha para apagarla siempre en inicio rápido, de lo contrario me pone de los nervios.

Lo más gracioso es que lleva casi 3 años en la calle.Hubiera preferido una interfaz fea y fluida a ésto, sinceramente.
DrJ escribió:
Carlitosguay escribió:
Terrez escribió:Mola, ahora salen las actualizaciones así, antes tenía que meter el juego para que lo actualizara.

Gracias a todos

Ahora por lo menos si sabes las actualizaciones que se necesitan puedes elegir cuando actualizar. La verdad es que era una faena poner un juego y encontrarte una actualizacion gorda.


A mi para evitaqr eso me mola tener las actualizaciones automáticas y modo de inicio rápido, de estaq forma, a mi no me ha pedido actualización de ningún juego nunca, desde que tengo la consola, y sé que se han actualizado algunos, como el battlefront, por ejemplo....

Cuando no se tiene demasiado tiempo para jugar, esta opción es vital, al menos en mi opinión... no quiero ni imaginarme el cabreo que se me iba a poner si me pongo a jugar al juego que quiero jugas a las 12 de la noche, y se me pone a actualizar, directamente, me imposibilitaría jugar a ese juego esa semana, y me jodería que no veas....


Saludos.

Supongo que el inicio rápido tiene sus ventajas, pero yo prefiero tenerla en inicio normal. Además ahora que los crios no tienen cole, practicamente no está apagada nunca.
Sabeis si tienen apps universales capadas para xbox one ? Por que el emulador VBA10 en la tienda desde el PC me aperece como compatible con Xbox pero la busco en Xbox y no aparece la aplicacion :S

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh2k04v
Soulblad3 escribió:
Carlitosguay escribió:
Terrez escribió:Mola, ahora salen las actualizaciones así, antes tenía que meter el juego para que lo actualizara.

Gracias a todos

Ahora por lo menos si sabes las actualizaciones que se necesitan puedes elegir cuando actualizar. La verdad es que era una faena poner un juego y encontrarte una actualizacion gorda.


Lo malo es que te vas al apartado actualizaciones y te puedes ir a cagar, mear y hacerte un café hasta que salgan los juegos que tienen actualización.
En serio, jamás entenderé que una consola de estas características trabaje de esta forma tan lentorra.Que paciencia hay que tener.¿Tan difícil es hacer una interfaz rápida y fluida? porque parece un movil de hace 15 años.

El arranque desesperante, luego una vez iniciada le das a la barra de la izquierda y tarda 4 segundos en aparecer, los menus y éso igual, todo requiere su tiempo.Está hecha para apagarla siempre en inicio rápido, de lo contrario me pone de los nervios.

Lo más gracioso es que lleva casi 3 años en la calle.Hubiera preferido una interfaz fea y fluida a ésto, sinceramente.



Totalmente de acuerdo contigo, muchas veces por el tema estético, la cagan. No se dan cuenta que en el caso de una consola, lo primordial, al menos en mi opinión, es que sea rápida y que te permita estar jugando en segundos sin más tonterías, eso debería ser lo más prioritario, y si luego consiguen hacer algo rápido, fluido y además bonito, pues perfecto, pero primero lo primero....

Yo aún no la he actualizadeo, aunque lo mismo cuando llegue ya está actualizada, no sé lo que me voy a encontrar, y me estáis acojonando con lo de la lentitud, grrrr...


Saludos.
¿A alguno le pasa que si ordenas la lista de los juegos por los últimos jugados (que es como siempre lo he tenido) no te sale NINGUNO?. ¿O tengo que patear la XBOX hasta que salgan? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buff, muchos problemas parece que está dando el update, no?....

La lista de juegos, al fin te lo puedes clasificar para que salgan los de 360 y los de one separados?...


Saludos.
actpower escribió:¿A alguno le pasa que si ordenas la lista de los juegos por los últimos jugados (que es como siempre lo he tenido) no te sale NINGUNO?. ¿O tengo que patear la XBOX hasta que salgan? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me pasó lo mismo ayer...
@Carlitosguay @Soulblad3 @DrJ

A mi eso de tener la consola consumiendo por amor al arte no me gusta por gasto energético y por desgaste de componentes. Si tuviera una línea lenta de 10Megas o menos vale, pero teniendo 300Megas simétricos, la opción de inicio rápido no me compensa.

Saludos
Terrez escribió:@Carlitosguay @Soulblad3 @DrJ

A mi eso de tener la consola consumiendo por amor al arte no me gusta por gasto energético y por desgaste de componentes. Si tuviera una línea lenta de 10Megas o menos vale, pero teniendo 300Megas simétricos, la opción de inicio rápido no me compensa.

Saludos


Tienes toda la razón, y es cierto, a mi también me duele un poco estar gastando, pero como digo, a mi me interesa tenerla siempre disponible para jugar, no puedo perder el tiempo en el arranque o updates de juegos... tengo muy poco tiempo normalmente para jugar, y quiero que sea lo máximo posible...


Saludos.
Terrez escribió:teniendo 300Megas simétricos, la opción de inicio rápido no me compensa.


Luego soy yo el que va vacilando de tele.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
actpower escribió:¿A alguno le pasa que si ordenas la lista de los juegos por los últimos jugados (que es como siempre lo he tenido) no te sale NINGUNO?. ¿O tengo que patear la XBOX hasta que salgan? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me pasó lo mismo ayer...

Ni por ultimo uso ni por ultima actualizacion, yo estoy en preview y esta asi desde el primer dia, esta actualizacion esta metida sin terminar, de hecho hoy mismo ya nos han metido una nueva actualizacion a los que estamos en la beta
Xecuter escribió:
Terrez escribió:teniendo 300Megas simétricos, la opción de inicio rápido no me compensa.


Luego soy yo el que va vacilando de tele.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jajajajja me la tenías guardada ehhh [carcajad]

Por ahora yo la TV 4K será con la Xbox Scorpio, mientras me quedaré con mi Samsung UE46ES8000 ejjeje, que me quedo babeando con la tuya igualmente.

Saludos
Terrez escribió:Jajajajja me la tenías guardada ehhh [carcajad]


Si si, guardadísima, jijijijiji....

Yo es que asumir Scorpio + Pantalla + Mueble ya hubiese sido demasiado, por eso me la he quitao de encima, el año que viene cojo la consola suelta y ya no me tengo que preocupar....
Yo tengo paciencia, no tiene que ser todo a la vez ajajja.

Pues guarda la tv no vaya a ser que te la quite [sonrisa]

Saludos
Yo lo que no entiendo como es que me salen juegos listos para instalar que nunca e comprado ....? Es por el EA access?
NucelarGen escribió:Yo lo que no entiendo como es que me salen juegos listos para instalar que nunca e comprado ....? Es por el EA access?

Te los ha regalado Microsoft por ser tan salao
Buenas,
Estoy pensando en hacerme con una Xbox One, de las antiguas, y conectarla a mi tele HD Ready (más antigua todavía), pero tengo una duda muy grande que, pienso, podría estar un tanto en el limbo de la legalidad.
Al tema: ¿si me hago una cuenta hotmail todos los meses, pero la uso y la borro solamente para descargar los juegos gold que el live suministra, está permitido?
Es decir, 1) me hago una cuenta Hotmail; 2) luego vía Xbox.com hago mi cuenta Hotmail en Live;3)descargo el perfil en Xbox One y descargo los juegos tanto de Xbox 360 como de One; 4) desvinculo tarjeta de débito y elimino cuenta hotmail y a su vez el perfil que usé para descargar los juegos.
En teoría la licencia de los juegos quedaría anclada a la Xbox One, por lo que podría jugar con ellos en mi usuario principal que, pretendo, siempre estará fuera de estos tejemanejes ¿o no?
Muchísimas gracias por leerme.
Saludos.
una pregunta cambiado de tele y antes la profundidad de color solo me salia 24 bit ,, y ahora puedo elegir 30, 36 cual teneis puesta?
TonIsEv escribió:
NucelarGen escribió:Yo lo que no entiendo como es que me salen juegos listos para instalar que nunca e comprado ....? Es por el EA access?

Te los ha regalado Microsoft por ser tan salao


Oh , zenqiu
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando en hacerme con una Xbox One, de las antiguas, y conectarla a mi tele HD Ready (más antigua todavía), pero tengo una duda muy grande que, pienso, podría estar un tanto en el limbo de la legalidad.
Al tema: ¿si me hago una cuenta hotmail todos los meses, pero la uso y la borro solamente para descargar los juegos gold que el live suministra, está permitido?
Es decir, 1) me hago una cuenta Hotmail; 2) luego vía Xbox.com hago mi cuenta Hotmail en Live;3)descargo el perfil en Xbox One y descargo los juegos tanto de Xbox 360 como de One; 4) desvinculo tarjeta de débito y elimino cuenta hotmail y a su vez el perfil que usé para descargar los juegos.
En teoría la licencia de los juegos quedaría anclada a la Xbox One, por lo que podría jugar con ellos en mi usuario principal que, pretendo, siempre estará fuera de estos tejemanejes ¿o no?
Muchísimas gracias por leerme.
Saludos.


La licencia de juegos queda anclada al perfil no a la consola. Si tu te descargas juegos con un perfil, para acceder a esos juegos tienes 3 opciones: que el perfil que los ha bajado este como perfil principal en la consola, que el perfil que los ha bajado este con la sesión iniciada, pudiendo jugarlos con otro perfil o jugarlos directamente desde ese perfil.
danisonique escribió:una pregunta cambiado de tele y antes la profundidad de color solo me salia 24 bit ,, y ahora puedo elegir 30, 36 cual teneis puesta?

La mas alta que se vea. Si pones una y se queda la pantalla en negro, vuelta atrás.
Ruda46 escribió:
feder90 escribió:
La licencia de juegos queda anclada al perfil no a la consola. Si tu te descargas juegos con un perfil, para acceder a esos juegos tienes 3 opciones: que el perfil que los ha bajado este como perfil principal en la consola, que el perfil que los ha bajado este con la sesión iniciada, pudiendo jugarlos con otro perfil o jugarlos directamente desde ese perfil.

Vale. Yo realizo un proceso muy parecido en Xbox 360 y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo. Es decir, tengo un perfil principal, pero ese solo lo uso para jugar a los juegos (ni siquiera lo conecto al Live), y luego me voy haciendo perfiles para descargar los juegos del Gold mes a mes (cada mes uno distinto, un perfil, me explico). Y luego los voy borrando. En definitiva: en el disco duro de mi consola quedan "anclados" todos los juegos. Así que supuse que el procedimiento sería semejante en Xbox One.
Muchas gracias por contestar.
pondre 36 aver si se ve.... nose porque no salia eso en la otra tele
143083 respuestas