verita211 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la xbox y es el siguiente: Cuando se me instala algún juego o actualización, me los suele instalar tanto en el disco duro interno como en el externo. Antes no me pasaba esto. ¿ Alguien sabría decirme por qué sucede esto?
Saludos y gracias.
A mi ayer me pasó justo lo mismo, y me dejó rayadisimo.
Me compré el DOOM, se me puso a instalar en el disco interno porque lo tenía configurado por defecto, así que le di a cancelar para cambiar el disco, pero la cancelación en realidad me lo dejaba en pausa, no me desaparecía del interno. Total, que lo reanudé, dejé que se completara en el interno, y después lo moví al externo. Hasta ahí todo OK, me desapareció del interno y me puse a jugar normalmente.
Más tarde, encendí la consola (la tengo en ahorro de energía), y me salió al encender que se estaba descargando DOOM, me fui a administrar juego, y me salía que lo estaba instalando en el interno, a pesar de que ya estaba en el externo. Además, la caratula del juego en el externo me había cambiado, no era la del soldado sino la del bicho ese con cañones en los hombros....
Pensé que sería problema de haber cancelado y movido después, que se le había ido la pinza, así que borré los dos, borré la cache, y lo volví a bajar directamente al externo. Ahora parece que ya no lo intenta descargar de nuevo.