Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi no se porque todos los dias tengo en actualizaciones una avtualizaciom del BR. Pero todos los dias xD
chopy360 escribió:Hola gente¡¡
Ya tenemos la APP Gfinity. Esta app sirve para crear equipos de usuarios y torneos, copas, ligas, etc para algunos juegos. De momento se puede usar para algun COD, SMITE, FIFA, Rocket League y no se si alguno mas. No tengo mucha idea de como funciona, pero puede estar divertido para organizar cosillas. A ver si alguno puede aportar algo de luz, si ya ha usado antes Gfinity.


Hola gracias la busque y no la encuentro o solo esta en el bazar de USA?
@Grinch ya somos dos. Pensé que mi consola me estaba puteando XD
@Gorkexo menos mal. XD asi ya no me siento solo
luis_oreo_y_leche escribió:
chopy360 escribió:Hola gente¡¡
Ya tenemos la APP Gfinity. Esta app sirve para crear equipos de usuarios y torneos, copas, ligas, etc para algunos juegos. De momento se puede usar para algun COD, SMITE, FIFA, Rocket League y no se si alguno mas. No tengo mucha idea de como funciona, pero puede estar divertido para organizar cosillas. A ver si alguno puede aportar algo de luz, si ya ha usado antes Gfinity.


Hola gracias la busque y no la encuentro o solo esta en el bazar de USA?

No. No me hizo falta cambiar la region. Igual es que solo esta para los preview, no lo se.
Grinch escribió:A mi no se porque todos los dias tengo en actualizaciones una avtualizaciom del BR. Pero todos los dias xD

Pues yo tengo todos los dias las 2 actualizaciones de peliculas/tv y el tiempo.
Lo reporte ya unas cuantas veces.
chopy360 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
chopy360 escribió:Hola gente¡¡
Ya tenemos la APP Gfinity. Esta app sirve para crear equipos de usuarios y torneos, copas, ligas, etc para algunos juegos. De momento se puede usar para algun COD, SMITE, FIFA, Rocket League y no se si alguno mas. No tengo mucha idea de como funciona, pero puede estar divertido para organizar cosillas. A ver si alguno puede aportar algo de luz, si ya ha usado antes Gfinity.


Hola gracias la busque y no la encuentro o solo esta en el bazar de USA?

No. No me hizo falta cambiar la region. Igual es que solo esta para los preview, no lo se.


Pues esta vez lo he buscado y si que salio, gracias por el aviso espero darle buen uso
KraToS1982 escribió:Habéis visto el vídeo del tío este?:

https://youtu.be/U15n1t1PyqI


Hostias, eso no puede ser verdad, no?, suena rarísimo, la verdad, pero no cuesta nada probarlo no?...


Saludos.
DrJ escribió:
KraToS1982 escribió:Habéis visto el vídeo del tío este?:

https://youtu.be/U15n1t1PyqI


Hostias, eso no puede ser verdad, no?, suena rarísimo, la verdad, pero no cuesta nada probarlo no?...


Saludos.

Mirad la descripción del canal:
I'm a tech enthusiast who likes to make weird stuff that confuses people.

Here you'll find ABSURD humor videos, sarcastic jokes, and parodies.
DrJ escribió:
KraToS1982 escribió:Habéis visto el vídeo del tío este?:

https://youtu.be/U15n1t1PyqI


Hostias, eso no puede ser verdad, no?, suena rarísimo, la verdad, pero no cuesta nada probarlo no?...


Saludos.


Totalmente verídico. Lo acabo de hacer y funciona! Corred y hacedlo antes de que MS se de cuenta y cancele los envíos.
Gorkexo escribió:
DrJ escribió:
KraToS1982 escribió:Habéis visto el vídeo del tío este?:

https://youtu.be/U15n1t1PyqI


Hostias, eso no puede ser verdad, no?, suena rarísimo, la verdad, pero no cuesta nada probarlo no?...


Saludos.


Totalmente verídico. Lo acabo de hacer y funciona! Corred y hacedlo antes de que MS se de cuenta y cancele los envíos.


No jodas, de verdad o estás de coña?...


Saludos.
Tan cierto como un clickbait.
Si es fake para que coj****s le dais publicidad es que algunos es para darles de comer aparte
Bueno, chavales, dejad entonces claro que es falso, porque no tengo ni puta idea de loqeu es un clickbait,tios....

Venga confirmad para que no pierda eltiempo yo esta tarde.....



Saludos.
Yo que soy muy tonto lo acabo de intentar...
Y cuando intentas cambiar el nombre de la xbox por "Xbox One S E3" no te deja poner espacios en blanco en el nombre.
Asi que nada... para mi que es un Fake en toda regla.

Lo se, es de tontos creerlo :P
baradur escribió:Yo que soy muy tonto lo acabo de intentar...
Y cuando intentas cambiar el nombre de la xbox por "Xbox One S E3" no te deja poner espacios en blanco en el nombre.
Asi que nada... para mi que es un Fake en toda regla.

Lo se, es de tontos creerlo :P


Sí, eso dicen algunos en los comentarios del vídeo, lo de que no deja poner espacios... lo de poner el pelo verde sí que te lo ha hecho?, eso de esperar unos segundos y que gire el cuadradito?....


Joder, y éste tio entonces, por qué coño hace estas cosas?, como no le mandan a tomar por culo?, porque el tio lo dice totalmente en serio, y sin ningún síntoma de que pueda ser una broma o fake, no me jodas.... que ganas de joder a la gente y hacerles perder el tiempo, no?....

Bueno, entonces aclarado, no?, no perdemos enl tiempo con esto, no?.

Saludos.
Venga no me jodas que por cambiarle el nombre a la consola o cambiar el avatar a uno le van a regalar la s de 2tb... De verdad alguno lo pregunta en serio? No se puede ser tan ingenuo por dios.

Y esto porque es una tontería, pero cuando se trata de una estafa viendo los comentarios de algunos no me extraña que luego pillen algún pardillo
Candiman, candiman, candiman [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo acabo de hacer y microsoft me ha llamado y me ha preguntado mi direccion.

Mañana me manfan una one s de 2tb con una copia del gears 4 anticipada edicion prensa.

Y para navidad me han dicho que esté atento, que me van a mandar el prototipo de la scorpio para hacer de betatester.

El que diga que es fake es que no lo ha hecho bien, seguid probando porque esto es el chollo padre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:Yo lo acabo de hacer y microsoft me ha llamado y me ha preguntado mi direccion.

Mañana me manfan una one s de 2tb con una copia del gears 4 anticipada edicion prensa.

Y para navidad me han dicho que esté atento, que me van a mandar el prototipo de la scorpio para hacer de betatester.

El que diga que es fake es que no lo ha hecho bien, seguid probando porque esto es el chollo padre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un cachondo pero tele tela [risita] . Alguno se lo va a creer y todo ya veras. Venga ponte a levantar el pais xD. Saludos majete [beer]
Por lo que veo, en el mundo aun hay quien creen en los reyes mayos y esas cosas, mira que hacerle publicidad a un tio que se esta riendo de la gente para ganar visitas en su canal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@DrJ Lo unico que vengo a confirmar, es que lo de los colores de pelo si es verdad.

Antiguamente le tenias que dar vueltas a la cabeza al avatar para conseguirlo, pero luego creo que ya no hacía falta, nada mas que esperar.

Además, en xbox one, si no me equivoco, ya salen directamente esos colores.

Por otra parte, todo lo demas, se ve que es fake, de hecho, tiene el avatar con otra vestimenta en la segunda parte del video xD
JAJAJA, mira que sois cachondos.

La verdad es que a éste tio le tendrían que desactivar la cuenta o algo, no?, no veo lícito que use mentiras para ganar visualizaciones de su canal, no sé...


Saludos.
Gorkexo escribió:
DrJ escribió:
KraToS1982 escribió:Habéis visto el vídeo del tío este?:

https://youtu.be/U15n1t1PyqI


Hostias, eso no puede ser verdad, no?, suena rarísimo, la verdad, pero no cuesta nada probarlo no?...


Saludos.


Totalmente verídico. Lo acabo de hacer y funciona! Corred y hacedlo antes de que MS se de cuenta y cancele los envíos.


Que cabron jajaja

Luego daran algo gratis y no os lo creereis :P
@Grinch A mi 2 veces en los ultimos dias
os falla a vosotros el tema logros? no a que salten sinó que no los muestra en pantalla?

me pone que tengo 0 logros en todos los juegos, es decir entro a cualquier juego y me pone 0/1000G y 0/45 (total)

me pasa en todos los juegos y via app también.

no se si es problema mio o del live
A alguien le pasa q al apagar del mando se queda la consola parpadeando y no se apaga?
@rubee3n
Supongo que habrás probado a sincronizar el mando de nuevo no?
@rubee3n si. Yo hace unos dias lo puse creyendo era problema de la slim. Pero parece normal. la consola se queda un buen rato parpadeando y luego se apaga
Si @oscar_fv te la llevan 2 sicarios.
darksch escribió:Si @oscar_fv te la llevan 2 sicarios.

Pero la traen no? la paliza es lo de menos jajajaa
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Si @oscar_fv te la llevan 2 sicarios.

Pero la traen no? la paliza es lo de menos jajajaa

Exacto Oscar,así empezo grey y luego ya tu sabes...
Hola amigos, si podéis votar a una petición de desactivar el sonido encendido/apagado de la consola, os lo agradecería mucho. Tengo el de Halo 5 y hace un estruendo por la noche que despierto a toda mi familia y al vecino de al lado jaja
Antes lo encendía con el mando, pero es que ahora lo han activado y no hay ninguna opción para quitarlo.

Gracias y un saludo.

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... rtup-sound
Capi America escribió:os falla a vosotros el tema logros? no a que salten sinó que no los muestra en pantalla?

me pone que tengo 0 logros en todos los juegos, es decir entro a cualquier juego y me pone 0/1000G y 0/45 (total)

me pasa en todos los juegos y via app también.

no se si es problema mio o del live


a mi los logros me salta bien, lo que no sale en el panel de actividades son los logros
ashurek escribió:¿Porqué tarda tantísimo en instalarse las actualizaciones? Es un tema que me tiene escamado. Quieres jugar una partidilla y tienes de 20 minutos perdidos esperando a que se actualice ...

Bienvenido a la 'mejor' generación de todas [carcajad] Eso lleva pasando desde que salieran las nuevas consolas hace casi 3 años.
Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, si podéis votar a una petición de desactivar el sonido encendido/apagado de la consola, os lo agradecería mucho. Tengo el de Halo 5 y hace un estruendo por la noche que despierto a toda mi familia y al vecino de al lado jaja
Antes lo encendía con el mando, pero es que ahora lo han activado y no hay ninguna opción para quitarlo.

Gracias y un saludo.

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... rtup-sound

Votado, a ver si lo quitan
Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, si podéis votar a una petición de desactivar el sonido encendido/apagado de la consola, os lo agradecería mucho. Tengo el de Halo 5 y hace un estruendo por la noche que despierto a toda mi familia y al vecino de al lado jaja
Antes lo encendía con el mando, pero es que ahora lo han activado y no hay ninguna opción para quitarlo.

Gracias y un saludo.

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... rtup-sound

Votado. El sonido en mitad de la noche.. como que no.
Buenas, ante todo perdón por si este no es el hilo indicado pero quiero pedir opinión. El caso es que siempre he sido de sony, ps2, ps3, ps4... pero el caso que hay exclusivos como el quantum break y el ryse me llaman. He de reconocer que lo de la retrocompatibilidad es puntazo que ya podía sony hacer algo asi... y también me llama el alan wake, y supongo que me recomendareis otros tantos juegos de 360 y xbox one que me he perdido en las ps.

La GRAN duda es, he visto la xbox one normal de 500gb en game con el alan wake y el quantum break por 269€, 400€ en la xbox one s no me gastaría, supongo que algun usuario hay por aquí que tenia la one y se ha cambia a la s, o ha visto las dos y las ha probado, hay mucha diferencia? Que haríais? O por pocos juegos que me voy a perder, me quedo como estoy?

P.D.: No me gustan los shooter y los de conducción un rato que soy bastante torpe con esos, jejej
Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, si podéis votar a una petición de desactivar el sonido encendido/apagado de la consola, os lo agradecería mucho. Tengo el de Halo 5 y hace un estruendo por la noche que despierto a toda mi familia y al vecino de al lado jaja
Antes lo encendía con el mando, pero es que ahora lo han activado y no hay ninguna opción para quitarlo.

Gracias y un saludo.

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... rtup-sound


No entiendo como ponen eso si no lo tenía antes, el pitidito era de las cosas que más asco me daban de ps4..... No tiene otra función más que molestar.
akom666 escribió:La GRAN duda es, he visto la xbox one normal de 500gb en game con el alan wake y el quantum break por 269€, 400€ en la xbox one s no me gastaría, supongo que algun usuario hay por aquí que tenia la one y se ha cambia a la s, o ha visto las dos y las ha probado, hay mucha diferencia? Que haríais?


Si no tienes tele 4K, es tontería la S, partiendo de esa base, compraría la fat mas barata que encontrase.
Xecuter escribió:
akom666 escribió:La GRAN duda es, he visto la xbox one normal de 500gb en game con el alan wake y el quantum break por 269€, 400€ en la xbox one s no me gastaría, supongo que algun usuario hay por aquí que tenia la one y se ha cambia a la s, o ha visto las dos y las ha probado, hay mucha diferencia? Que haríais?


Si no tienes tele 4K, es tontería la S, partiendo de esa base, compraría la fat mas barata que encontrase.


No, no tengo tele 4k, entonces la normal! Algun juego que me pierda que consideréis bueno? Quiza pruebe los gear, que aun siendo shooter no son en primera persona que creo que es lo que no me gusta...
Quantum, The Witcher, Rise of Tomb Raider, Ori...
Xecuter escribió:Quantum, The Witcher, Rise of Tomb Raider, Ori...

Todos esos y Sunset Overdrive.
Xecuter escribió:Quantum, The Witcher, Rise of Tomb Raider, Ori...


Carlitosguay escribió:
Xecuter escribió:Quantum, The Witcher, Rise of Tomb Raider, Ori...

Todos esos y Sunset Overdrive.


Witcher III lo tengo en ps4 pendiente, el II es retrocompatible, no? El uno creo que no está. El ori tiene buena pinta. Y mira, del sunset no habia caido, pero siendo de imsoniac y gustantome como me gustan los ratchet, espero que no decepcione! Tengo que mirarlo bien, ya que es retrocompatible supongo que algun exclusivo de 360 me he perdido tambien...
El TW2 lo dieron hace un tiempo en el Gold, y si, es retrocompatible.
akom666 escribió:
Xecuter escribió:Quantum, The Witcher, Rise of Tomb Raider, Ori...


Carlitosguay escribió:
Xecuter escribió:Quantum, The Witcher, Rise of Tomb Raider, Ori...

Todos esos y Sunset Overdrive.


Witcher III lo tengo en ps4 pendiente, el II es retrocompatible, no? El uno creo que no está. El ori tiene buena pinta. Y mira, del sunset no habia caido, pero siendo de imsoniac y gustantome como me gustan los ratchet, espero que no decepcione! Tengo que mirarlo bien, ya que es retrocompatible supongo que algun exclusivo de 360 me he perdido tambien...

El Sunset es de One
Xecuter escribió:El TW2 lo dieron hace un tiempo en el Gold, y si, es retrocompatible.


Pues nada, me voy a sentir un poco traidor al medio cambiarme de bando pero...
Una ultima pregunta, hay limite de cuentas como en ps4, o solo se puede usar una cuenta?

Muchas gracias a todos!
akom666 escribió:
Xecuter escribió:El TW2 lo dieron hace un tiempo en el Gold, y si, es retrocompatible.


Pues nada, me voy a sentir un poco traidor al medio cambiarme de bando pero...
Una ultima pregunta, hay limite de cuentas como en ps4, o solo se puede usar una cuenta?

Muchas gracias a todos!

Los juegos puedes compartirlos con otro usuario, si conoces a alguien puedes compartir y pagar la mitad, si compras digital puedes comprar en el bazares extranjeros y ahorrarte unos euros.
A las recomendaciones añadiría ryse, un juego que puedes encontrar barato, es corto y tiene sus defectos pero es entretenido.
Y la saga Forza Horizon , el 3 sale en septiembre y el 2 está ya a la venta y se puede encontrar barato , es la mejor saga de conducción arcade que hay y en mi opinión con diferencia.
A mi noe gustan los juegos de lucha pero la gente habla muy bien de killer instinct. En septiembre sacan en físico una versión definitiva que se puede comprar ya en digital.
Y si no lo jugaste en la anterior generación red dead es un must, en mi opinión lo mejor de rockstar.
akom666 escribió:
Xecuter escribió:
akom666 escribió:La GRAN duda es, he visto la xbox one normal de 500gb en game con el alan wake y el quantum break por 269€, 400€ en la xbox one s no me gastaría, supongo que algun usuario hay por aquí que tenia la one y se ha cambia a la s, o ha visto las dos y las ha probado, hay mucha diferencia? Que haríais?


Si no tienes tele 4K, es tontería la S, partiendo de esa base, compraría la fat mas barata que encontrase.


No, no tengo tele 4k, entonces la normal! Algun juego que me pierda que consideréis bueno? Quiza pruebe los gear, que aun siendo shooter no son en primera persona que creo que es lo que no me gusta...


Los gear son brutales, además todos, son una maravilla. Yo me pude beneficiar al poco de comprar la consola de la promoción de una marca de snacks que regalaban un alquiler de Game, y allí me alquilé el Gears of war ultimate edition, y tuve la suerte de que había una promoción en la que jugando al online de ese juego aunque sólo fuera una vez, te regalaban los 4 gears de 360, así que me jugué toda la saga enterita, seguida, casi sin parar, es un vicio, no sólo es un shooter, tiene una historia muy buena, buenos personajes, con carisma, variedad de situaciones... no sé, a mi me encantó, y eso de no tener ni una carga durante el juego en la mayoría de las partes, es una maravilla, no sé por qué no hacen eso todos los juegos, creo que carga durante las cinemáticas, que tienen una después de cada misión o fase, y una vez acabada la escena,a jugar de nuevo, es un no parar, a mi me encantó la saga...

Por lo demás, ya te han dicho casi todos, recalcaré el Forza Horizon 2, que aunque no te gusten los juegos de coches, es un juego bastante permisivo, lo ha jugado mi hijo de 8 años bastante bien, y es una preciosidad de juego, y super divertido, puedes probarlo...

Saludos.
143083 respuestas