akom666 escribió:Xecuter escribió:akom666 escribió:La GRAN duda es, he visto la xbox one normal de 500gb en game con el alan wake y el quantum break por 269€, 400€ en la xbox one s no me gastaría, supongo que algun usuario hay por aquí que tenia la one y se ha cambia a la s, o ha visto las dos y las ha probado, hay mucha diferencia? Que haríais?
Si no tienes tele 4K, es tontería la S, partiendo de esa base, compraría la fat mas barata que encontrase.
No, no tengo tele 4k, entonces la normal! Algun juego que me pierda que consideréis bueno? Quiza pruebe los gear, que aun siendo shooter no son en primera persona que creo que es lo que no me gusta...
Los gear son brutales, además todos, son una maravilla. Yo me pude beneficiar al poco de comprar la consola de la promoción de una marca de snacks que regalaban un alquiler de Game, y allí me alquilé el Gears of war ultimate edition, y tuve la suerte de que había una promoción en la que jugando al online de ese juego aunque sólo fuera una vez, te regalaban los 4 gears de 360, así que me jugué toda la saga enterita, seguida, casi sin parar, es un vicio, no sólo es un shooter, tiene una historia muy buena, buenos personajes, con carisma, variedad de situaciones... no sé, a mi me encantó, y eso de no tener ni una carga durante el juego en la mayoría de las partes, es una maravilla, no sé por qué no hacen eso todos los juegos, creo que carga durante las cinemáticas, que tienen una después de cada misión o fase, y una vez acabada la escena,a jugar de nuevo, es un no parar, a mi me encantó la saga...
Por lo demás, ya te han dicho casi todos, recalcaré el Forza Horizon 2, que aunque no te gusten los juegos de coches, es un juego bastante permisivo, lo ha jugado mi hijo de 8 años bastante bien, y es una preciosidad de juego, y super divertido, puedes probarlo...
Saludos.