Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tengo una duda acerca de las cuentas si vendo una xbox one, en este caso sería para seguir con otra xbox one por lo que imagino que simplemente formateando la que venda y luego en la nueva activandola como principal y metiendo mi cuenta podré bajarme todos los juegos y "todo será como antes", ¿no? O hay que hacer algo más?

Por temas de garantía que aún tiene, ¿el comprador podría registrarla para hacer una reparación si fuera necesario? ¿Para eso tendría que desligarla yo de alguna manera en la web de xbox o como?


Gracias.
djfran28 escribió:Tengo una duda acerca de las cuentas si vendo una xbox one, en este caso sería para seguir con otra xbox one por lo que imagino que simplemente formateando la que venda y luego en la nueva activandola como principal y metiendo mi cuenta podré bajarme todos los juegos y "todo será como antes", ¿no? O hay que hacer algo más?

Por temas de garantía que aún tiene, ¿el comprador podría registrarla para hacer una reparación si fuera necesario? ¿Para eso tendría que desligarla yo de alguna manera en la web de xbox o como?


Gracias.


No tienes mas que quitar la vieja de principal y restaurarla, luego la nueva la configuras y la pones como consola principal en tu cuenta. FIN.

Si la tienes registrada a tu nombre en la web de MS, si, lo suyo sería desvincularla y que la registre él a su nombre, o hacerte cargo tú de tramitarle la garantía si le pasase algo, jejejeje....


@DrJ No hacía falta pisar el online del Gears, yo solo me pasé el primer capítulo de la historia sin acercarme ni con el cursor al multijugador y me mandaron los códigos igual XD
Xecuter escribió:
djfran28 escribió:Tengo una duda acerca de las cuentas si vendo una xbox one, en este caso sería para seguir con otra xbox one por lo que imagino que simplemente formateando la que venda y luego en la nueva activandola como principal y metiendo mi cuenta podré bajarme todos los juegos y "todo será como antes", ¿no? O hay que hacer algo más?

Por temas de garantía que aún tiene, ¿el comprador podría registrarla para hacer una reparación si fuera necesario? ¿Para eso tendría que desligarla yo de alguna manera en la web de xbox o como?


Gracias.


No tienes mas que quitar la vieja de principal y restaurarla, luego la nueva la configuras y la pones como consola principal en tu cuenta. FIN.

Si la tienes registrada a tu nombre en la web de MS, si, lo suyo sería desvincularla y que la registre él a su nombre, o hacerte cargo tú de tramitarle la garantía si le pasase algo, jejejeje....


Gracias, en el chat de Microsoft me han dicho que no hace falta que la quite de principal porque se hace solo al iniciar en la nueva, pero bueno lo haré por si acaso porque estaré un tiempo sin xbox. Para la garantía me ha dicho que necesitará el ticket para ordenar una reparación aunque yo la desvincule. Lo dejo como información ampliada por si alguien le hace falta.
djfran28 escribió:
Xecuter escribió:
djfran28 escribió:Tengo una duda acerca de las cuentas si vendo una xbox one, en este caso sería para seguir con otra xbox one por lo que imagino que simplemente formateando la que venda y luego en la nueva activandola como principal y metiendo mi cuenta podré bajarme todos los juegos y "todo será como antes", ¿no? O hay que hacer algo más?

Por temas de garantía que aún tiene, ¿el comprador podría registrarla para hacer una reparación si fuera necesario? ¿Para eso tendría que desligarla yo de alguna manera en la web de xbox o como?


Gracias.


No tienes mas que quitar la vieja de principal y restaurarla, luego la nueva la configuras y la pones como consola principal en tu cuenta. FIN.

Si la tienes registrada a tu nombre en la web de MS, si, lo suyo sería desvincularla y que la registre él a su nombre, o hacerte cargo tú de tramitarle la garantía si le pasase algo, jejejeje....


Gracias, en el chat de Microsoft me han dicho que no hace falta que la quite de principal porque se hace solo al iniciar en la nueva, pero bueno lo haré por si acaso porque estaré un tiempo sin xbox. Para la garantía me ha dicho que necesitará el ticket para ordenar una reparación aunque yo la desvincule. Lo dejo como información ampliada por si alguien le hace falta.



Me lo imaginaba jejeje, lo que pasa es que como lo hice así el otro dia y me funcionó, fuí a lo seguro por si acaso....
viento polar escribió:
Capi America escribió:os falla a vosotros el tema logros? no a que salten sinó que no los muestra en pantalla?

me pone que tengo 0 logros en todos los juegos, es decir entro a cualquier juego y me pone 0/1000G y 0/45 (total)

me pasa en todos los juegos y via app también.

no se si es problema mio o del live


a mi los logros me salta bien, lo que no sale en el panel de actividades son los logros


Ya me va bien! Seria cosa del live pero es cierto que el tema logros falla mucho
neo-ripped escribió:He visto en 3djuegos, que un tio ha puesto un enlance que si lo compartes con 15 personas, te dan un código de 3 meses de Gold gratis, desconozco si es algo verídico, lo acabo de hacer y me da un enlace para que pinche 15 personas y se desbloquee el código.

Hay manera de organizar esto para que la mayoria de foreros de Eol podamos hacerlo para conseguir un código gratis?

Dejo mi enlace:

es un timo

Habría que hacer un sistema arbol e ir anotando quienes pinchamos y ver si podemos cruzar cada uno?

Perdon por el offtopic.

es un timo
uno mas probando
borrado es fake
Por favor crear un hilo para eso.
Vale, es un timo, una vez que llegas a los 15 tienes que subscribirte y demás mierdas, siento mucho todo el tinglado cawento
neo-ripped escribió:Vale, es un timo, una vez que llegas a los 15 tienes que subscribirte y demás mierdas, siento mucho todo el tinglado cawento


Cierto
No pincheis los enlaces es fake
Pantic25 escribió:
neo-ripped escribió:Vale, es un timo, una vez que llegas a los 15 tienes que subscribirte y demás mierdas, siento mucho todo el tinglado cawento


Cierto
No pincheis los enlaces es fake


Editar los mensajes y quitar los enlaces, o incluso borrar los mensajes.

Olía a timo la verdad, las cosas gratis suelen serlo.
neo-ripped escribió:Vale, es un timo, una vez que llegas a los 15 tienes que subscribirte y demás mierdas, siento mucho todo el tinglado cawento


No solo suscribirse, que sería lo de menos, sino que ese servicio tiene unas condiciones que, de entrada, te cobran 2€ por la prueba "gratuita" y si cancelas en menos de una semana te pasan automáticamente a la versión de pago (40€).

Timo, como era de esperar.
Muchas gracias a los que habeis votado!

Un saludo! ;)
Vale, al final descarto la del game, he encontrado una de segunda mano por 160€ que me parece buen precio. Algo a probar? Como puedo saber si está baneada? Gracias!
Pues me siguen saliendo actuaizaciones de las aplicaciones blu-ray player y movies&tv. Pero no es que sea la misma actualización, las de hoy eran de diferente tamaño de las de ayer. En un principio pensé que podía ser algún problema de la última actualización de la consola y que se intenteran actualizar continuamente estas dos aplicaciones, pero veo que no.
@Carlitosguay a mi el bluray. se me actualiza cada dia. O se borra algo al apagarla de la corriente o no se que cojones actualiza todos los dias .
Grinch escribió:@Carlitosguay a mi el bluray. se me actualiza cada dia. O se borra algo al apagarla de la corriente o no se que cojones actualiza todos los dias .

Yo no la he quitado nunca de la corriente. No se, puede ser que tenga algo que ver con la slim? Supongo que la aplicación será la misma y a lo mejor hay algo que no acaba de ir correctamente. Es una suposición.
@Carlitosguay ni idea si solo me pasara a mi me rallaria. viendo que pasa a mas ....
Lo que comentáis de la actualización del bluray me sucede a mi también. Además me apareció después de la última actualización de la consola en listo para instalar una app del tiempo y esta también me dice que hay una actualización disponible todos los días.
Yo recuerdo que actualicé el APP del blu ray justo después de la actualización gorda, pero no me ha vuelto a saltar ninguna actualización, la última vez que la usé fue anoche para probar Gladiator que recuerdo que alguien decía que no iba (a mi me va).
Carlitosguay escribió:
Grinch escribió:@Carlitosguay a mi el bluray. se me actualiza cada dia. O se borra algo al apagarla de la corriente o no se que cojones actualiza todos los dias .

Yo no la he quitado nunca de la corriente. No se, puede ser que tenga algo que ver con la slim? Supongo que la aplicación será la misma y a lo mejor hay algo que no acaba de ir correctamente. Es una suposición.


no te preocupes que es un fallo de la actualizacion, yo estoy en la beta y todos lo dia me sale para actualizar el bluray o el cat ya lo arreglaran
en la preview han puesto para desactivar el pitido de inicio, que creo que lei a alguien que le molestaba
patxy1985 escribió:en la preview han puesto para desactivar el pitido de inicio, que creo que lei a alguien que le molestaba


http://www.dualshockers.com/2016/08/12/ ... tup-sound/
No sabía muy bien donde poner esto, pero el director de No Man's Sky ha dejado entrever que el juego saldrá en ONE.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ntent=Noti
kolombo escribió:Yo recuerdo que actualicé el APP del blu ray justo después de la actualización gorda, pero no me ha vuelto a saltar ninguna actualización, la última vez que la usé fue anoche para probar Gladiator que recuerdo que alguien decía que no iba (a mi me va).


Yo metí un BD3D y se actualizó sola, desde entonces no ha vuelto a saltar nada.

Eso si, yo la apago en inicio inmediato, igual es por eso...
@viento polar La mia al menos no es preview.
patxy1985 escribió:en la preview han puesto para desactivar el pitido de inicio, que creo que lei a alguien que le molestaba

Aún no está ni para los preview pero lo van a añadir pronto
Imagen
Kestafa escribió:
patxy1985 escribió:en la preview han puesto para desactivar el pitido de inicio, que creo que lei a alguien que le molestaba

Aún no está ni para los preview pero lo van a añadir pronto
Imagen


desde la actu de esta madrugada está esa opción [oki]
Buenas, llevaba unas semanas sin utilizar la consola, hace un par de días, al encenderla, tocaba actualización. El tema es que en estos dos días, veo el dashboard super lento. He probado a borrar caché y nada. No sé si es normal o sólo me pasa a mi. Decir que no soy preview. Saludos
Y ya han arreglado el tema de los logros que no saltaban, a mí ya me han saltado 4 que tenía del Forza 6 al 100% y sin desbloquear.
Nada,ya encontre el hilo correspondiente
Hablando del DVR este que tiene la One (grabadora interna)

No se sabe nada de ninguna actualización que permita grabar mas minutos? Es que parece de chiste que tan solo se pueda grabar como máximo 5 minutos. Se me antoja muy poco.

No es poca la gente que se queja de eso y no hacen ni puto caso.

PD: se acerca el gears 4 y las partidas online duran mucho mas ;)
@Poseidon666 siempre puedes retrasmitir por twitch y asi se queda grabado todo lo que retrasmites
@Grinch

Es una posible solución, pero a mi me gusta editar los videos, y luego ir comentándolos :S . Cuando juego juego muy concentrado como para poder comentar.

A mi me gusta el sistema que tiene la ps4 en este sentido, que pulsas un botón y automáticamente se kedan grabados los últimos 15 minutos.

Creo que en Xbox one solo graba los 5 minutos a partir de cuando le das a grabar ya que antes tienes que acoplar ese programa.., por lo que muchas veces se pierden jugadas...
Poseidon666 escribió:@Grinch

Es una posible solución, pero a mi me gusta editar los videos, y luego ir comentándolos :S . Cuando juego juego muy concentrado como para poder comentar.

A mi me gusta el sistema que tiene la ps4 en este sentido, que pulsas un botón y automáticamente se kedan grabados los últimos 15 minutos.

Creo que en Xbox one solo graba los 5 minutos a partir de cuando le das a grabar ya que antes tienes que acoplar ese programa.., por lo que muchas veces se pierden jugadas...

En la xbox one puedes ajustar que la grabacion de cuando dices xbox grabar eso sea de 5 minutos.Lo puedes decir por voz o si tienes el chatpad con el boton que tiene programable.Por lo tanto esta en la misma posicion que la ps4 en ese sentido.
Teniente Ripley escribió:
Poseidon666 escribió:@Grinch

Es una posible solución, pero a mi me gusta editar los videos, y luego ir comentándolos :S . Cuando juego juego muy concentrado como para poder comentar.

A mi me gusta el sistema que tiene la ps4 en este sentido, que pulsas un botón y automáticamente se kedan grabados los últimos 15 minutos.

Creo que en Xbox one solo graba los 5 minutos a partir de cuando le das a grabar ya que antes tienes que acoplar ese programa.., por lo que muchas veces se pierden jugadas...

En la xbox one puedes ajustar que la grabacion de cuando dices xbox grabar eso sea de 5 minutos.Lo puedes decir por voz o si tienes el chatpad con el boton que tiene programable.Por lo tanto esta en la misma posicion que la ps4 en ese sentido.


Si lo tiene entonces si, pero en cuanto duración no ya que la ps4 te permite 15 minutos..
Ya hice clear cache y nada. No me reconoce auriculares el mando ,y no creo que se me haya estropeado el adaptador de auriculares de xbox one
Mucha coindicencia seria
Lo conecto y en pantalla no cambia el icono que hay al lado de bateria.
Me falla despues de la actualizacion.
He probado con.auricular que me viene con la consola y tampoco lo detecta,no cambia.icono
Casi seguro que es la actualizacion

Alguien le ha pasado?
@phfceramic ni idea de que juego es pero me suena de rxclusivo de ps4
Grinch escribió:@phfceramic ni idea de que juego es pero me suena de rxclusivo de ps4


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=i7h7AleSCF4
juan66bcn escribió:Ya hice clear cache y nada. No me reconoce auriculares el mando ,y no creo que se me haya estropeado el adaptador de auriculares de xbox one
Mucha coindicencia seria
Lo conecto y en pantalla no cambia el icono que hay al lado de bateria.
Me falla despues de la actualizacion.
He probado con.auricular que me viene con la consola y tampoco lo detecta,no cambia.icono
Casi seguro que es la actualizacion

Alguien le ha pasado?


No, tienes el mando y el adaptador actualizado?
Si anoche probe a actualuzarlo y salia que estaba actualizado.
phfceramic escribió:
Grinch escribió:@phfceramic ni idea de que juego es pero me suena de rxclusivo de ps4


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=i7h7AleSCF4

esta gracioso me recuerda al pneuma . Veremos a que precio sale. en teoria sale hoy.
@Grinch No puedo ver el video ahora pero... Al pneuma? Es el peor videojuego al que he jugado nunca.

Son exclusividades temporales sanas.
@lichis a mi me gusto el juego. decorados bonitos con puzzles que a lo que me refiero. esto parece tener puzzles diferencre pero me la sensacion es lo mismo. resolver un Puzzle y avanzar en escenarios muy bonitos
143083 respuestas