Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pandingo11 escribió:Es una pena que no esté Spotify en la One ... Sería una competencia con Groove que es de Microsoft pero las comparaciones son odiosas y Spotify para mí gana por goleada

Saludos


Claro que estaria bien que Spotify estuviese en la Xbox One, cuantas más opciones mejor, pero no, Spotify no es mejor que Groove, y mucho menos por goleada, yo diria que es mas completo Groove que Spotify.

Por el mismo precio en Groove tienes 100Gb para poner tus Mp3 en OneDrive (esto no te lo ofrece ningun otro servicio), tienes reproducción de videoclips en las aplicaciones de Xbox, mayor calidad de audio que Spotify que usa una de las peores compresiones, tienes el mayor catálogo de música, y además no te faltan algunos artistas que se han ido de Spotify, aunque su música tengas que pagarla aparte...

Vamos que yo ya lo he probado y me quedo con Groove, lo que mas me gusta de Spotify son las listas, en eso sin duda son los números 1, pero para tener mi música prefiero Groove.

Es cierto que si consigues compartir un plan familia de Spotify te queda un precio muy asequible, pero sin eso en precio es el mismo, y en características es incontestable que Groove te ofrece mucho más.

Saludos.
Terrez escribió:300megas descarga a 30MB/s o lo que es lo mismo 240Mb/s, el problema viene de a que red descargas, si es por wifi o cable, es decir el de 300megas si coges la "plus" descarga bastante bien, también influye el servidor al cual se está descargando.

Por si te sirve, yo tengo 300megas y descargo en One a 30/70 Mb/s. Para saber en cuantos MB/s divide entre 8.

Saludos

Si la tienes conectada por cable y tienes 300 megas deberías usar un cable cat7, para aprovechar al máximo la conexión.
EMAIRXEN escribió:
Pandingo11 escribió:Es una pena que no esté Spotify en la One ... Sería una competencia con Groove que es de Microsoft pero las comparaciones son odiosas y Spotify para mí gana por goleada

Saludos


Claro que estaria bien que Spotify estuviese en la Xbox One, cuantas más opciones mejor, pero no, Spotify no es mejor que Groove, y mucho menos por goleada, yo diria que es mas completo Groove que Spotify.

Por el mismo precio en Groove tienes 100Gb para poner tus Mp3 en OneDrive (esto no te lo ofrece ningun otro servicio), tienes reproducción de videoclips en las aplicaciones de Xbox, mayor calidad de audio que Spotify que usa una de las peores compresiones, tienes el mayor catálogo de música, y además no te faltan algunos artistas que se han ido de Spotify, aunque su música tengas que pagarla aparte...

Vamos que yo ya lo he probado y me quedo con Groove, lo que mas me gusta de Spotify son las listas, en eso sin duda son los números 1, pero para tener mi música prefiero Groove.

Es cierto que si consigues compartir un plan familia de Spotify te queda un precio muy asequible, pero sin eso en precio es el mismo, y en características es incontestable que Groove te ofrece mucho más.

Saludos.


Lo que dices es cierto. Comprobado en casa de un colega y reconozco que esta muy bien Groove.

Mi "goleada" viene por la versión gratis con anuncios de Spotify

Saludos
Que tal la actualización grande de SO de la One? He leido que venia con muchas mejoras
A mi me gusta mas Groove (antes Xbox Music) que Spotify. Lo mejor y espero que los demás sean iguales, es que la música que compras te la puedes descargar en mp3 a 320kbps sin proteger ni nada, sin DRM, y la puedes poner donde te de la gana.
¿El Groove tiene versión gratuita como el Spotify o tan solo tiene esos 30 días de prueba?
es verdad que al reservar un juego ya no te lo cobran hasta el dia de su lanzamiento ?

@Gorkexo tiene version gratuita pero no puedes escuchar la musica que ellos tienen, solo la tuya sincronizada del onedrive
Ya se puede poner la música en segundo plano mientras juegas? Si es asi ¿como? ¿necesito pagar por Groove o puedo meter mi propia música en usb y reproducirla con que programa?
Chicos una duda. Es normal que está última actualización de 1000 y picos mb tarde tanto.....
huesin escribió:Ya se puede poner la música en segundo plano mientras juegas? Si es asi ¿como? ¿necesito pagar por Groove o puedo meter mi propia música en usb y reproducirla con que programa?


Si, ya se puede. Tienes dos formas, mediante una aplicación como Groove, que tiene modalidad gratuita o mediante USB. Si usas Groove, en OneDrive crea una carpeta "Música" y sube los temas, cuando inicies Groove te va a sincronizar y detectar lo que hayas subido.
Para reproducir por USB debes instalar la aplicación "Simple Background Music Player", si para tu ubicación actual no te la encuentra, cambia a Estados Unidos y vuelve a buscarla. Luego creo que debes crear una carpeta en el raíz del USB, no recuerdo el nombre que le debes poner pero te va a avisar el programa.
Cable cat7 lo reconoce la xbox one?
juan66bcn escribió:Cable cat7 lo reconoce la xbox one?


Perfectamente ;)
Unas dudas,
se puede manejar la xbox one por voz sin tener kinect?
Se le puede poner una camara usb normal y corriente para usar skype?
para jugar en otra habitacion por streaming desde un pc, necesito tener el conector para usar el mando en el ordenador? En ese caso supongo que el de 360 no vale no?

Gracias, un saludo
M_DJ escribió:Unas dudas,
se puede manejar la xbox one por voz sin tener kinect? En España aún no, ya que requiere cortana y por ahora está deshabilitada para nuestro idioma
Se le puede poner una camara usb normal y corriente para usar skype?No
para jugar en otra habitacion por streaming desde un pc, necesito tener el conector para usar el mando en el ordenador? cualquier cable micro usb, como lo de los móviles En ese caso supongo que el de 360 no vale no?No, si no es un mando de la 360

Gracias, un saludo
SpoD escribió:
M_DJ escribió:Unas dudas,
se puede manejar la xbox one por voz sin tener kinect? En España aún no, ya que requiere cortana y por ahora está deshabilitada para nuestro idioma
Se le puede poner una camara usb normal y corriente para usar skype?No
para jugar en otra habitacion por streaming desde un pc, necesito tener el conector para usar el mando en el ordenador? cualquier cable micro usb, como lo de los móviles En ese caso supongo que el de 360 no vale no?No, si no es un mando de la 360

Gracias, un saludo


Gracias por contestar, menuda putada lo de las dos primeras cosas....

Lo del mando... Yo puedo jugar en un prdenador haciendo streaming pero con un mando de xbox 360?


Por cierto, cuando salga cortana en españa como se podra usar? Se le pondra un microfono usb a la consola o solo por el microfono de los cascos?
M_DJ escribió:
SpoD escribió:
M_DJ escribió:Unas dudas,
se puede manejar la xbox one por voz sin tener kinect? En España aún no, ya que requiere cortana y por ahora está deshabilitada para nuestro idioma
Se le puede poner una camara usb normal y corriente para usar skype?No
para jugar en otra habitacion por streaming desde un pc, necesito tener el conector para usar el mando en el ordenador? cualquier cable micro usb, como lo de los móviles En ese caso supongo que el de 360 no vale no?No, si no es un mando de la 360

Gracias, un saludo


Gracias por contestar, menuda putada lo de las dos primeras cosas....

Lo del mando... Yo puedo jugar en un prdenador haciendo streaming pero con un mando de xbox 360?


Por cierto, cuando salga cortana en españa como se podra usar? Se le pondra un microfono usb a la consola o solo por el microfono de los cascos?

Yo personalmente no lo he usado, pero hay gente que los usa los mandos de la 360 en streaming, en cuanto a lo del micrófono por ahora en los cascos sólo o con kinect o ambos, en el futuro quien sabe
In_Flames_81 escribió:
huesin escribió:Ya se puede poner la música en segundo plano mientras juegas? Si es asi ¿como? ¿necesito pagar por Groove o puedo meter mi propia música en usb y reproducirla con que programa?


Si, ya se puede. Tienes dos formas, mediante una aplicación como Groove, que tiene modalidad gratuita o mediante USB. Si usas Groove, en OneDrive crea una carpeta "Música" y sube los temas, cuando inicies Groove te va a sincronizar y detectar lo que hayas subido.
Para reproducir por USB debes instalar la aplicación "Simple Background Music Player", si para tu ubicación actual no te la encuentra, cambia a Estados Unidos y vuelve a buscarla. Luego creo que debes crear una carpeta en el raíz del USB, no recuerdo el nombre que le debes poner pero te va a avisar el programa.

Pero cada vez que quiera poner música tengo que poner la aplicación a pantalla completa y eso? Esk no me deja acoplar ni esa ni groove
Buenas noticias, the witness anunciado para xbox one, su objetivo es lanzarlo el 13 de septiembre pero sin fecha confirmada.
Imagen
Day One actualizada, son unos 470megas, ni idea de que será.
Buenos días, sabéis cual es el numero máximo de personas en una party?, es que anoche eramos 13-14 e iba fatal, siempre se caía alguno o se quedaba en cargando, es mera curiosidad, por saber si era algo puntual o es que excedimos el numero de personas.

saludos y gracias de antemano
@M_DJ Cortana por headset o Kinect. XOne no acepta micrófonos USB.
Carlitosguay escribió:
Terrez escribió:300megas descarga a 30MB/s o lo que es lo mismo 240Mb/s, el problema viene de a que red descargas, si es por wifi o cable, es decir el de 300megas si coges la "plus" descarga bastante bien, también influye el servidor al cual se está descargando.

Por si te sirve, yo tengo 300megas y descargo en One a 30/70 Mb/s. Para saber en cuantos MB/s divide entre 8.

Saludos

Si la tienes conectada por cable y tienes 300 megas deberías usar un cable cat7, para aprovechar al máximo la conexión.


Me refiero por wifi y no, no tiene nada que ver eso en este caso... El problema es la carga que tenga el servidor que suministra actualizaciones, si hay mucha demanda pues no va a dar el tope de descarga, hay veces que tira a tope y otras que no, lo habitual es verlo a ese rango.

Saludos
Diría que cat-6 permite 1 gigabit.
yo tengo jazztel 50 megas y me llegan unos 29 megas a la consola,lo tengo conectado por plc a la consola,el router lo tengo en la habitacion y la consola en el comedor.
si pongo los plc con cat7 notare mejora?
@juan66bcn yo tengo un olc que permite mas de 1 giga y no me llega mas. eso depende mas de tu circuito electrico
kova escribió:Buenos días, sabéis cual es el numero máximo de personas en una party?, es que anoche eramos 13-14 e iba fatal, siempre se caía alguno o se quedaba en cargando, es mera curiosidad, por saber si era algo puntual o es que excedimos el numero de personas.

saludos y gracias de antemano



Creo que era un máximo de 12 personas, pero en ese caso no dejaría añadir mas llegado a ese número... igual son mas eh. De todas formas cuando me he juntado con 8 o 9 ya se hace caotico
jusilus escribió:Diría que cat-6 permite 1 gigabit.

Cierto, pero cat7 aparte de permitir en teoria hasta 10 gigabits tiene un mejor blindaje de los pares trenzados, lo cual le proporciona un mayor aislamiento del ruido y mayor resistencia. Cat7 es compatible con cat5 y cat6. Aunque es un cable mas caro es la mejor opcion para evitar quebraderos de cabeza.
Carlitosguay escribió:
jusilus escribió:Diría que cat-6 permite 1 gigabit.

Cierto, pero cat7 aparte de permitir en teoria hasta 10 gigabits tiene un mejor blindaje de los pares trenzados, lo cual le proporciona un mayor aislamiento del ruido y mayor resistencia. Cat7 es compatible con cat5 y cat6. Aunque es un cable mas caro es la mejor opcion para evitar quebraderos de cabeza.


Yo creo que se os está yendo, pero esto ya es cosa de cada uno XDDD
Cada cat te garantiza aquello para lo que esta especificado. Cat5 para fast ethernet, cat6 para gigabit y cat7 para 10 gigabit. Eso de que "esta mejor blindado" y etc, claro, y es por eso por lo que da para 10 gigabit y el cat5 no, por ser mejor en características.
En medio queda la cat5e, una especie de apaño parche, que sirve para redes gigabit pero que no garantiza la velocidad de esta.
yonshi escribió:
kova escribió:Buenos días, sabéis cual es el numero máximo de personas en una party?, es que anoche eramos 13-14 e iba fatal, siempre se caía alguno o se quedaba en cargando, es mera curiosidad, por saber si era algo puntual o es que excedimos el numero de personas.

saludos y gracias de antemano



Creo que era un máximo de 12 personas, pero en ese caso no dejaría añadir mas llegado a ese número... igual son mas eh. De todas formas cuando me he juntado con 8 o 9 ya se hace caotico

Ah vale, gracias, es que era raro, siempre se caía uno, pero no el mismo siempre, era en una privada del Over y todo entre compis, es un poco caos, pero también unas risas entre todos, jaja, gracias por contestar crack.

saludos
Urogor escribió:
In_Flames_81 escribió:
huesin escribió:Ya se puede poner la música en segundo plano mientras juegas? Si es asi ¿como? ¿necesito pagar por Groove o puedo meter mi propia música en usb y reproducirla con que programa?


Si, ya se puede. Tienes dos formas, mediante una aplicación como Groove, que tiene modalidad gratuita o mediante USB. Si usas Groove, en OneDrive crea una carpeta "Música" y sube los temas, cuando inicies Groove te va a sincronizar y detectar lo que hayas subido.
Para reproducir por USB debes instalar la aplicación "Simple Background Music Player", si para tu ubicación actual no te la encuentra, cambia a Estados Unidos y vuelve a buscarla. Luego creo que debes crear una carpeta en el raíz del USB, no recuerdo el nombre que le debes poner pero te va a avisar el programa.

Pero cada vez que quiera poner música tengo que poner la aplicación a pantalla completa y eso? Esk no me deja acoplar ni esa ni groove


No se a que te refieres con acoplar, pero yo abro Groove, le doy al boton guia e inicio un juego. Luego dando 2 veces al guía se puede modificar volumen, cambiar pista, etc
ps4g25 está baneado por "Troll"
hola buenas puedo compartir un disco duro externo con xbox 360 y one

tengo un disco duro externo con juegos de 360 instalados si le enchufo a xbox one funcionaria o tendria que formatearle de nuevo
si funcionaria tengo algun juego dentro retrocompatible tendria que descargarlo de nuevo?
No creo que funcione. Hay que descargarse el nuevo ejecutable de cada juego desde la xbo
ps4g25 está baneado por "Troll"
a vaya putada entonces
Tengo una duda con XOne y sus versiones de juegos. Estaba interesada en un juego de Zavvi (Divinity) pero no se si había regiones o sea el juego que sea, al ponerlo en la consola directamente accedes a textos o voces en español (de tenerlos su versión española como es obvio) aunque el juego sea Pal-Uk o así... Espero que se me haya entendido.

XD
Chavales estoy jugando al dark souls 1 digital en la one. Todavia no se pueden sacar las partidas por usb? Y tampoco se puede acceder al online en este juego o en general en las retrov
compatibilidades?gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo una duda con XOne y sus versiones de juegos. Estaba interesada en un juego de Zavvi (Divinity) pero no se si había regiones o sea el juego que sea, al ponerlo en la consola directamente accedes a textos o voces en español (de tenerlos su versión española como es obvio) aunque el juego sea Pal-Uk o así... Espero que se me haya entendido.

XD


Si, a diferencia de la 360 los juegos en la one son multiregion

Saludos
Bugui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo una duda con XOne y sus versiones de juegos. Estaba interesada en un juego de Zavvi (Divinity) pero no se si había regiones o sea el juego que sea, al ponerlo en la consola directamente accedes a textos o voces en español (de tenerlos su versión española como es obvio) aunque el juego sea Pal-Uk o así... Espero que se me haya entendido.

XD


Si, a diferencia de la 360 los juegos en la one son multiregion

Saludos

Coja cual coja de donde lo coja me sale tal cual ha salido aqui no? No hay posibilidad de que me salga mal?
Ella creo que pregunta si al meter un disco PAL UK se descargará la versión retrocompatible del bazar de España en Castellano....
Xecuter escribió:Ella creo que pregunta si al meter un disco PAL UK se descargará la versión retrocompatible del bazar de España en Castellano....

Me refiero si hay problemas de region. Vamos, si compre el disco donde lo compre, no tendre problemas de ''esta version no vienen en español los textos'' (cuando en España si salio con textos en español) o al tener libertad de region el juego me saldra tal cual salio en el pais donde tengo la consola puesta... [fumando]

Juraria haber leido hace mil años que no habia problemas de esos, que la consola segun el pais donde la tengas tu puesta, te da la version que ahi salio. Si tiene voces en español, voces, si tiene textos, textos... Y no hay problemas de ''esta version no trae español'' cuando el juego si los tiene.

Espero que se me haya entendido y me haya explicado bien. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xecuter escribió:Ella creo que pregunta si al meter un disco PAL UK se descargará la versión retrocompatible del bazar de España en Castellano....

No. Me refiero si hay problemas de region. Vamos, si compre el disco donde lo compre, no tendre problemas de ''esta version no vienen en español los textos'' o al tener libertad de region el juego me saldra tal cual salio en el pais donde tengo la consola puesta... [fumando]

Por si te sirve de ayuda yo compré una edición francesa de Alien isolation, con la carátula y todo el contenido en francés y el juego lo tengo en castellano voces y texto.
@Carlitosguay

Ya si alguno habra, pero quiero saber si es seguro el hecho de que la consola te configura la version segun el pais que tu tienes puesto o puede salirte en ingles y no en español por mucho que aqui si saliese en español. Es que vi este oferton y tengo los piños largos: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/divi ... suggestion

y no quiero que luego al meter el disco, no salgan los textos en español. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Carlitosguay

Ya si alguno habra, pero quiero saber si es seguro el hecho de que la consola te configura la version segun el pais que tu tienes puesto o puede salirte en ingles y no en español por mucho que aqui si saliese en español. Es que vi este oferton y tengo los piños largos: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/divi ... suggestion

y no quiero que luego al meter el disco, no salgan los textos en español. [fumando]

Ese en concreto solo tiene en español los textos, no creo que tengas problema.
@eRiKaXPiReNCe Tendrias que asegurarte si el juego UK es igual a la version española, funcionar te va a funcionar pero el idioma no tiene porque ser el mismo. Por ejemplo el disco de Halo 5 UK sólo tiene textos en castellano voces en ingles
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xecuter escribió:Ella creo que pregunta si al meter un disco PAL UK se descargará la versión retrocompatible del bazar de España en Castellano....

Me refiero si hay problemas de region. Vamos, si compre el disco donde lo compre, no tendre problemas de ''esta version no vienen en español los textos'' (cuando en España si salio con textos en español) o al tener libertad de region el juego me saldra tal cual salio en el pais donde tengo la consola puesta... [fumando]

Juraqria haber leido hace mil años que no habia problemas de esos, que la consola segun el pais donde la tengas tu puesta, te da la version que ahi salio. Si tiene voces en español, voces, si tiene textos, textos... Y no hay problemas de ''esta version no trae español'' cuando el juego si los tiene.

Espero que se me haya entendido y me haya explicado bien. [carcajad]

Eso es así con los juegos digitales, porque te puedes descargar la versión del bazar español, independientemente de dónde hayas comprado el juego. Con los juegos físicos no lo sé, imagino que dependerá de los idiomas que vengan en el disco.

En el hilo de idiomas de juegos de importación de PS4 confirmaron que la versión UK del Divinity venía en español, por lo que imagino que la de One también.
Los juegos de Zavvi son UK? Con la suerte que tengo vendra hasta en chino menos en español.

@soyun

Pues duda resuelta... Solo es para digitales eso de autoconfiguracion. [agggtt]
Diría que una cosa es que la consola y juegos sean libres de zona y otra es que tengan castellano.
Mi caso, Assassins Creed Black Flag comprada en Zavvi (la lata tocha) y el Wolfenstein: The New Order comprado en amazon.fr, ambos tienen castellano, pero me informé sobre el Assassins Syndicate en el hilo oficial y la versión UK no tiene castellano.

Recuerdo que hace años consultaba una página pasa saber los idiomas, pero veo que la han cambiado por esta web pero falta confirmación de muchos de ellos.
kolombo escribió:Diría que una cosa es que la consola y juegos sean libres de zona y otra es que tengan castellano.
Mi caso, Assassins Creed Black Flag comprada en Zavvi (la lata tocha) y el Wolfenstein: The New Order comprado en amazon.fr, ambos tienen castellano, pero me informé sobre el Assassins Syndicate en el hilo oficial y la versión UK no tiene castellano.

Recuerdo que hace años consultaba una página pasa saber los idiomas, pero veo que la han cambiado por esta web pero falta confirmación de muchos de ellos.

Pero Syndicate tenía al menos textos en castellano? En el caso de Divinity debería ser más factible ya que no se trata de voces, si no sólo textos en español, pero cualquiera sabe.

Como dice @soyun la versión UK de ps4 trae español. Y la USA también según leo en el hilo de la competencia. Uf, ya seria mala suerte que en One no sea igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Carlitosguay

Ya si alguno habra, pero quiero saber si es seguro el hecho de que la consola te configura la version segun el pais que tu tienes puesto o puede salirte en ingles y no en español por mucho que aqui si saliese en español. Es que vi este oferton y tengo los piños largos: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/divi ... suggestion

y no quiero que luego al meter el disco, no salgan los textos en español. [fumando]


Has probado a preguntar en el hilo oficial del juego?, igual ahí es mas fácil que alguien lo haya comprado de importación en su dia y te pueda ayudar mejor.
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Carlitosguay

Ya si alguno habra, pero quiero saber si es seguro el hecho de que la consola te configura la version segun el pais que tu tienes puesto o puede salirte en ingles y no en español por mucho que aqui si saliese en español. Es que vi este oferton y tengo los piños largos: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/divi ... suggestion

y no quiero que luego al meter el disco, no salgan los textos en español. [fumando]


Has probado a preguntar en el hilo oficial del juego?, igual ahí es mas fácil que alguien lo haya comprado de importación en su dia y te pueda ayudar mejor.

Lo acabo de hacer... Y tambien escribi a Zavvi. A ver en que acaba la cosa. [enfado1]
143083 respuestas