Dauragon85 escribió:¿Qué tal va el desgaste de las gomas de los stick del mando los que ya lleváis mucho uso/tiempo? Por ejemplo los de ps4 primer modelo se desgastaban en nada, luego lo revisaron y ya no. También tengo uno con cable de Xbox 360 que uso en PC en el que se desgastaron bastante, los típicos 4 puntitos desaparecidos y algo deformados por el uso. Al final les puse unos protectores de estos que son como de goma/plástico como con muchos puntitos para que no fuese a más y me van muy bien. También el stick izquierdo le pasa que al soltarlo a veces queda una dirección un poco pulsada, vamos el potenciómetro tocado del uso. Por saber si es recomendable poner algo así en los de One a la larga o apenas se desgastan por tener buen material.
Yo llevo con el mismo desde el año de salida, diciembre y le doy bastante a shooters, que es donde más sufre, y desgaste de las gomas poco, mínimo, pero también te digo que depende del jugador, mi colega que juega bien poco lleva con ella dos años y da pena, está todo gastado y por los bordes del stick en la carcasa muy comidos, no sé qué coño hace..
Mi hermano tambien le da poco y él tiene la goma más gastada que yo.
Problemas de que se pele la goma o digamos se estropée, ningunos, como comenta soyun.
Lo único que ya tiene el mío es lo típico de estos mandos y más aún en los de 360, que el stick no se queda clavado en el centro, lo que a veces y según que juegos, dejas el mando en la mesa y se mueve la cámara sola.Suele sufrir mucho por el tema de pulsar para correr en los juegos.De hecho en la 360 el mando que me vino con la consola ya le pasaba éso..