@thanos1 sigues sin entenderlo. Las cuentas que puedan vulnerar en una es por o phishing o por fuerza bruta por usar contraseñas tipo 1234. No por crackear los servidores. En caso de PSN han llegado a robar los datos de las tarjetas de crédito, y para llegar a eso se ha tenido que acceder por completo a los datos del usuario. Mejor aún, resultó que guardaban esos datos en texto plano, sin cifrar ni nada.
Mira y compara, en una han podido sacar la contraseña, eso basta con ver correos que son públicos (basta ver tu perfil si no lo has ocultado en tu configuración de privacidad), y liarse a probar contraseñas típicas. En el otro sacaron datos de pago, es decir, acceso y saqueo de la propia base de datos de los usuarios.
Quien no vea la diferencia mejor que no lo siga intentando. Para la gente parece que sigue siendo lo mismo el phishing que el hackeo, y que poner contraseñas reventables por fuerza bruta es vulnerabilidad del sistema. En fin, supongo que eso les da para sus titulares.
Ya que aseguras que lo que dijo es FALSO, revisa lo que dijo
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742113243. Menciona las tarjetas, y eso si que es cierto. En Xbox Live nunca han robado esos datos, en PSN si.
Y encima para rematar la faena pones un "pues toma" y pones el mismo enlace que la 1a vez que era un fake. Eso ya es poner por poner no?
@esosoy la seguridad de mis datos y no digamos medios de pago es algo de mucha importancia por lo menos para mi, eso seguro vamos, bastante más que otros aspectos más superfluos porque afecta a mi propia vida personal.