Hola a todos, bueno pongo mi duda aquí, hace poco adquirí la One S, bien en mi casa internet no llega muy bien, por este motivo desecho los juegos que solo son online, pero ahora me encuentro con algo que no se si es así por narices o se puede desactivar que yo no controlo, he adquirido varios juegos entre ellos el Moto Gp 15, ya me costo su tiempo instalarlo y actualizarlo, pero hoy entro a jugar y me pide otra aactulizacion del juego, yo no la quiero y no la acepto pero entonces no me deja jugar, esto siempre es así, siempre tengo que actualizar los juegos, es que mierda por que son 4GB y vamos tendré que dejar la consola muchas horas para que me descargue esas 4GB y ademas no me deja jugar, bueno la cuestión es, hay manera de que esto no tenga que hacerse, como ya he dicho no juego al online, ademas es un juego que ya tiene mas de 1 año, no quiero ni pensar que compre un juego que tenga mas tiempo y me de problemas solo el tener que actualizarlo y no exista ya, bueno lo cierto es que vengo de PS4 y si no actualizas no pasa nada y puedes jugar una vez introduces el disco sin ningún problema, gracias.