Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

un consejo, no os hagáis mucho hype con el tema del emulador, que Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados mirando, esa app va a durar en la store menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Mientras todas apps tengan que pasar por las puertas de Micro, esto no va a ser libre albedrío, y más con licencias de terceros.

Un saludo!
El emulador se supone que será compatible también con la Xbox One S?
jordi1986 escribió:un consejo, no os hagáis mucho hype con el tema del emulador, que Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados mirando, esa app va a durar en la store menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Mientras todas apps tengan que pasar por las puertas de Micro, esto no va a ser libre albedrío, y más con licencias de terceros.

Un saludo!


En ios ocurre lo que tu dices, pero siempre se cuela alguna de vez en cuando y tardan algunos dias en caparla.

El caso es que mientras cuele alguna, te la puedes descargar y ya no te la borran XD
Habrá que estar rápido XD [360º]
Otro juego con buena pinta, Jotun: Valhalla Edition:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/jotun-valhalla-edition/bvwphr3tvq6f?cid=majornelson&tduid=(8510e1e1753a1f5de4e63deb24425417)(256380)(2459594)(te1Fq2FCseg-al5z7_KaE3A0uL5.oPXVgQ)()#

Tiene excelentes críticas http://store.steampowered.com/app/323580/#app_reviews_hash

Los emuladores de Windows Phone siguen ahí y no les pasa nada. Nintendo puede decir lo que quiera que legalmente no puede hacer nada.
Nitrosh escribió:El emulador se supone que será compatible también con la Xbox One S?

Añado otra pregunta: es posible descargar el emulador sin tener todavía la consola? La tengo reservada y me llega el día 28. Viendo que seguramente quitarán el emulador y quien no lo tenga descargado se quedará sin él pues mi intención era la de descargarlo en una cuenta que, cuando me llegue la Xbox One S, introduzca en ella para tener el emu.
A ver para cuando el PCSX2 [carcajad]

Xbox One, todas las consolas en una [qmparto]
darksch escribió:A ver para cuando el PCSX2 [carcajad]

Xbox One, todas las consolas en una [qmparto]


Lo he puesto en el hilo del emulador, esta en xbox one -> Juegos

Seria la hostia que se puedieran jugar juegos de ps1 o ps2 antes que en la propia playstation.

Lo malo es que no tienen acceso al 100% del potencial de la consola, sino seguro que veiamos dreamcast, ps1 y wii
Nuhar escribió:Lo malo es que no tienen acceso al 100% del potencial de la consola, sino seguro que veiamos dreamcast, ps1 y wii

Todo llegará, especialmente si notan incremento de ventas XD

A ver ese PCSX4 para Scorpio.
Nitrosh escribió:
Nitrosh escribió:El emulador se supone que será compatible también con la Xbox One S?

Añado otra pregunta: es posible descargar el emulador sin tener todavía la consola? La tengo reservada y me llega el día 28. Viendo que seguramente quitarán el emulador y quien no lo tenga descargado se quedará sin él pues mi intención era la de descargarlo en una cuenta que, cuando me llegue la Xbox One S, introduzca en ella para tener el emu.

Pero de donde ha salido que la vayan a quitar? Aun no está ni disponible y ya la están quitando? En pc lleva un tiempo y por lo que se no ha tenido problemas.
Carlitosguay escribió:
Nitrosh escribió:
Nitrosh escribió:El emulador se supone que será compatible también con la Xbox One S?

Añado otra pregunta: es posible descargar el emulador sin tener todavía la consola? La tengo reservada y me llega el día 28. Viendo que seguramente quitarán el emulador y quien no lo tenga descargado se quedará sin él pues mi intención era la de descargarlo en una cuenta que, cuando me llegue la Xbox One S, introduzca en ella para tener el emu.

Pero de donde ha salido que la vayan a quitar? Aun no está ni disponible y ya la están quitando? En pc lleva un tiempo y por lo que se no ha tenido problemas.


Hombre, en pc hay mil emuladores, que se molesten por esto ni afecta ni nada.

Pero si puedes jugar una app oficial como esta en una consola... va a tener repercusion, mas si alguno depura todo bien y amplia el catalogo de consolas.

Tu crees que si xbox one o scorpio cargará juegos de Playstation, no habría capado rapidito?

De momento voy cruzando los dedos a ver si se cuela dreamcat y con él los Shenmue :D
hola gente a algine le ocurre que al reproducir un trailer de un juego en la store de xbox one al rato salta un error y no permite visualizarlo ?a que se deve eso he intentado todo y la nat de por si sola esta abierta temgo jaztel
No entiendo como semejante noticion del emulador no aparece en la portada. Pero bueno, si fuera un movil nuevo saldria.


Me parece un puñetero megaton la verdad.

Nuhar escribió:
Hombre, en pc hay mil emuladores, que se molesten por esto ni afecta ni nada.

Pero si puedes jugar una app oficial como esta en una consola... va a tener repercusion, mas si alguno depura todo bien y amplia el catalogo de consolas.

Tu crees que si xbox one o scorpio cargará juegos de Playstation, no habría capado rapidito?

De momento voy cruzando los dedos a ver si se cuela dreamcat y con él los Shenmue :D


he oido Shenmue? [beer] [tadoramo] XD
Alguien sabe si se pueden borrar partidas de un juego de manera individualizada desde fuera del juego? Es que tengo 3 ficheros corruptos en Divinity, y desde el juego no puedo borrarlos porque se crashea... En x360 se podia, pero aqui solo veo opcion de borrar todo, no veo donde poder seleccionar guardados... :(
Kestafa escribió:No va a haber emulador para Xbox One https://twitter.com/nesboxcom/status/774538146159718400

Eso no tiene ningún sentido. Sólo en Xbox?? y por qué sí vale para todas las demás plataformas y no en Xbox? Eso no se sustenta de ninguna forma bajo ninguna política.

Aún están a tiempo de recular o van a perder un potosí de ventas.
darksch escribió:
Kestafa escribió:No va a haber emulador para Xbox One https://twitter.com/nesboxcom/status/774538146159718400

Eso no tiene ningún sentido. Sólo en Xbox?? y por qué sí vale para todas las demás plataformas y no en Xbox? Eso no se sustenta de ninguna forma bajo ninguna política.

Aún están a tiempo de recular o van a perder un potosí de ventas.


Habrán tenido ciertos inconvenientes/problemas "legales", o a saber, y nos quedamos sin Emulador en ONE. Algo raro hay.
GROCKEVOR escribió:
darksch escribió:
Kestafa escribió:No va a haber emulador para Xbox One https://twitter.com/nesboxcom/status/774538146159718400

Eso no tiene ningún sentido. Sólo en Xbox?? y por qué sí vale para todas las demás plataformas y no en Xbox? Eso no se sustenta de ninguna forma bajo ninguna política.

Aún están a tiempo de recular o van a perder un potosí de ventas.


Habrán tenido ciertos inconvenientes/problemas "legales", o a saber, y nos quedamos sin Emulador en ONE. Algo raro hay.

Y en Windows 10 no? Si está bajo su tienda no te lo descargas desde una web. Por eso lo digo y me extraña aún más.
@darksch Pero aquí aparte de Win10 hablamos de una consola como ONE. Ahí pueden entrar más factores para tener problemas. Ojalá que no sea así y lo veamos. Tengo emuladores con muchas ROMS en PC, móvil... Y en ONE sería también la caña. xD
Hola a todos, bueno pongo mi duda aquí, hace poco adquirí la One S, bien en mi casa internet no llega muy bien, por este motivo desecho los juegos que solo son online, pero ahora me encuentro con algo que no se si es así por narices o se puede desactivar que yo no controlo, he adquirido varios juegos entre ellos el Moto Gp 15, ya me costo su tiempo instalarlo y actualizarlo, pero hoy entro a jugar y me pide otra aactulizacion del juego, yo no la quiero y no la acepto pero entonces no me deja jugar, esto siempre es así, siempre tengo que actualizar los juegos, es que mierda por que son 4GB y vamos tendré que dejar la consola muchas horas para que me descargue esas 4GB y ademas no me deja jugar, bueno la cuestión es, hay manera de que esto no tenga que hacerse, como ya he dicho no juego al online, ademas es un juego que ya tiene mas de 1 año, no quiero ni pensar que compre un juego que tenga mas tiempo y me de problemas solo el tener que actualizarlo y no exista ya, bueno lo cierto es que vengo de PS4 y si no actualizas no pasa nada y puedes jugar una vez introduces el disco sin ningún problema, gracias.
GROCKEVOR escribió:@darksch Pero aquí aparte de Win10 hablamos de una consola como ONE. Ahí pueden entrar más factores para tener problemas. Ojalá que no sea así y lo veamos. Tengo emuladores con muchas ROMS en PC, móvil... Y en ONE sería también la caña. xD

No me parece que las consolas tengan leyes especiales. A este paso va a hacerse realidad una ley para éstas y es la de hacer inútil lo que podría ser útil.
(mensaje borrado)
Joder, que putada lo de que no vayha a salir finalmente la app nesbox para la one.... La verdad es que yo tampoco veo sentido que sí sea permitida para windows 10, y no para one, qué diferencia hay?.... no sé..... no lo entiendo la verdad.....


Es una pena, poruqe habría molado, creo que habría sido un hito en la historia, no?, no ha salido nunca un emulador oficial de consolas antiguas para una consola, no?....



Saludos.
Jaja desde luego son ganas de matarse ellos mismos:

Imagen

Tienes algo que puede romper y te lo capas tú mismo. No si a veces hay que pensar seriamente si no lo hacen aposta.
darksch escribió:Jaja desde luego son ganas de matarse ellos mismos:

Imagen

Tienes algo que puede romper y te lo capas tú mismo. No si a veces hay que pensar seriamente si no lo hacen aposta.


Pues si, si se puede hacer con un PC porque no se puede hacer con la one?
darksch escribió:Jaja desde luego son ganas de matarse ellos mismos:

Imagen

Tienes algo que puede romper y te lo capas tú mismo. No si a veces hay que pensar seriamente si no lo hacen aposta.

no se os ha ocurrido pensar en ningun momento que los juegos emulados son de otra compañia?
Nintendo tiene mucho que decir
tate escribió:
darksch escribió:Jaja desde luego son ganas de matarse ellos mismos:

Imagen

Tienes algo que puede romper y te lo capas tú mismo. No si a veces hay que pensar seriamente si no lo hacen aposta.

no se os ha ocurrido pensar en ningun momento que los juegos emulados son de otra compañia?
Nintendo tiene mucho que decir

La app incluye alguno de esos juegos? Es ilegal emular una determinada CPU? porque en tal caso llegan un poco tarde habiendo ya cientos y cientos de emuladores por todas partes.
si son legales para android, w10, etc... Porque no?
Como habéis dicho, lo ilegal son las Roms, se supone que sólo es legal usar las roms si posees el juego, pero de todas formas, al mergen de odo esto, la situación es la misma si se habla de windows 10 o de consola, no entiendo esa distinción...


Saludos.
Me remito a lo que dije al día que salió la noticia:

jordi1986 escribió:un consejo, no os hagáis mucho hype con el tema del emulador, que Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados mirando, esa app va a durar en la store menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Mientras todas apps tengan que pasar por las puertas de Micro, esto no va a ser libre albedrío, y más con licencias de terceros.

Un saludo!


Es de cajón que Nintendo no va a dejar que salga un emulador de sus consolas (de las cuales no para de vender sus juegos en la consola virtual de 3ds y wii u) no le deis más vueltas, mientras haya que pasar un filtro nunca habrá un emulador ni en One ni en ninguna otra consola de forma de legal, el puro que les caería sería de aúpa.
jordi1986 escribió:Es de cajón que Nintendo no va a dejar que salga un emulador de sus consolas (de las cuales no para de vender sus juegos en la consola virtual de 3ds y wii u) no le deis más vueltas, mientras haya que pasar un filtro nunca habrá un emulador ni en One ni en ninguna otra consola de forma de legal, el puro que les caería sería de aúpa.


La cosa es que también hay filtro para store de Microsoft en PC y móviles, y el Nesbox sí que lo han publicado ahí. Los emuladores hechos de cero son legales, lo ilegal son las roms. El por qué no lo han permitido en la store de Xbox, pues a saber, por evitarse problemas puede ser pero filtro hay para PC y móvil (es la misma tienda) y para esos dispositivos no le han puesto pegas al desarrollador.

Yo creo que tarde o temprano, este u otro, tendremos emuladores, porque si bien Nintento puede poner pegas, los desarrolladores igual también, si un emulador de un HW hecho de cero es legal, y ellos no publican roms, también pueden demandar a Microsoft por discriminar su sw en la tienda. USA es muy de demandas.
Lo que tendrán que hacer es no venderlo tan descaradamente. Ponerlo como emulador del hardware tal (CPU, VDP, etc.) que eso no es ilegal para nada, y ya quien sepa del tema y con el boca a boca y etc. pues se sabe que juegos carga.
A ver si alguien puede ayudarme. Parece ser que el xcom ayer se bugeo. Se actualizo 20 gigas y salia listo. como me daba un error lo borre. pero parece que solo borro 109 megas y dejos los 20 gigas ahi..De tal forma que no me aparece el juego para reinstalarlo ni para borrarlo. Y cuando voy a la tienda me sale a administrar el juego y al darle me lleva a juegos pero como no hay "nada" me echa de ahi.

Vamos no puedo instalarlo ni borrarlo. SUgerencias que no sea restaurar de fabrica
Pues a mi lo de la uificaion de las tiendas me esta tocando la moral ya.Todo el rato me sale que use un metodo de pago distinto, que este ya se esta usando en otras cuentas,tanto paypal como tarjeta.
He llamado al servicio tecnico para que me quiten el paypal y las tarjetas de las cuentas viejas a ver si por eso da error, supuestamente lo han hecho y nada, sigue igual
Mierda de unificacion esta
@xavieuropa1973 Si desconectas la consola de internet te debería de dejar jugar
jordi1986 escribió:Me remito a lo que dije al día que salió la noticia:

jordi1986 escribió:un consejo, no os hagáis mucho hype con el tema del emulador, que Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados mirando, esa app va a durar en la store menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Mientras todas apps tengan que pasar por las puertas de Micro, esto no va a ser libre albedrío, y más con licencias de terceros.

Un saludo!


Es de cajón que Nintendo no va a dejar que salga un emulador de sus consolas (de las cuales no para de vender sus juegos en la consola virtual de 3ds y wii u) no le deis más vueltas, mientras haya que pasar un filtro nunca habrá un emulador ni en One ni en ninguna otra consola de forma de legal, el puro que les caería sería de aúpa.


Ya, pero ese mismo filtro hay que pasarlo para consola y para windows, no?, si se permite la versión de Pc, por qué no se permite la de one, es lo que yo no entiendo....


Saludos.
@DrJ Pero en PC hay emuladores de todos los colores, en serio pensáis que dejarán que una consola corra copias piratas de otra consola, de la cual su empresa aun está sacando rendimiento económico a sus juegos?? el puro que les caería sería de campeonato y pasan de problemas.
jordi1986 escribió:@DrJ Pero en PC hay emuladores de todos los colores, en serio pensáis que dejarán que una consola corra copias piratas de otra consola, de la cual su empresa aun está sacando rendimiento económico a sus juegos?? el puro que les caería sería de campeonato y pasan de problemas.


Si estoy de acuerdo contigo, pero entonces que capen también elñ de windows 10, no?, eso es lo qeu yo quiero decir, que no tienen sentido que permitan uno y otro no....



Saludos.
Sigo diciendo que si el emulador tirará juegos de dreamcast y ps1 se hinchan a vender xbox en todo el mundo.

Estoy de acuerdo en no entender porque la app se permite en todas las plataformas salvo xbox, a ver si con un poco de feedback negativo y dando la caca la dejan pasar.
DrJ escribió:
jordi1986 escribió:@DrJ Pero en PC hay emuladores de todos los colores, en serio pensáis que dejarán que una consola corra copias piratas de otra consola, de la cual su empresa aun está sacando rendimiento económico a sus juegos?? el puro que les caería sería de campeonato y pasan de problemas.


Si estoy de acuerdo contigo, pero entonces que capen también elñ de windows 10, no?, eso es lo qeu yo quiero decir, que no tienen sentido que permitan uno y otro no....



Saludos.

Totalmente de acuerdo, lo lógico sería caparlo en los 3 markets, xbox, mobile y pc.

Un saludo!
Yo tampoco entiendo por qué en PC y móvil lo aprueban y en consola no cuando legalmente es LO MISMO.

Eso sí, se están hinchando las webs Xbox a clickbait con la noticia. Aparece en la store pero ni se puede descargar ni nada y aun así lees en algunas "¡YA DISPONIBLE!". Luego nos quejamos de las grandes...
Leo en microsoftinsider, en comentarios, una respuesta que podría explicar por qué no han publicado el emulador en xbox y sí en pc y móvil, del usuario Fjgg al que le copio el vínculo que anexa allí: https://pbs.twimg.com/media/CsBdhMuUEAAYMbO.jpg:large

Vamos que para publicar apps relacionadas con experiencia de juego, en xbox pasan filtros por otro lado.
A ver si de una vez sale el VLC, es a la APP a la que más ganas le tengo.
kolombo escribió:A ver si de una vez sale el VLC, es a la APP a la que más ganas le tengo.

Hasta que la capen [carcajad]
Grinch escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Parece ser que el xcom ayer se bugeo. Se actualizo 20 gigas y salia listo. como me daba un error lo borre. pero parece que solo borro 109 megas y dejos los 20 gigas ahi..De tal forma que no me aparece el juego para reinstalarlo ni para borrarlo. Y cuando voy a la tienda me sale a administrar el juego y al darle me lleva a juegos pero como no hay "nada" me echa de ahi.

Vamos no puedo instalarlo ni borrarlo. SUgerencias que no sea restaurar de fabrica


¿Has reiniciado la consola?

Saludos
Grinch escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Parece ser que el xcom ayer se bugeo. Se actualizo 20 gigas y salia listo. como me daba un error lo borre. pero parece que solo borro 109 megas y dejos los 20 gigas ahi..De tal forma que no me aparece el juego para reinstalarlo ni para borrarlo. Y cuando voy a la tienda me sale a administrar el juego y al darle me lleva a juegos pero como no hay "nada" me echa de ahi.

Vamos no puedo instalarlo ni borrarlo. SUgerencias que no sea restaurar de fabrica

¿hay algo que "mover" a un hdd externo?¿has borrado/descargado el perfil? ¿hard reset? si no, a mover los juegos a un externo y poner de fabrica y otra vez al interno si quieres...
kolombo escribió:A ver si de una vez sale el VLC, es a la APP a la que más ganas le tengo.


Ese no estaría mal, pero si sacaran el kodi, sería ya increible, no creéis?, sería el aparato multimedia más completo del mercado, no creéis?....

A mi es que el kodi me tine enamorado, jejejeje...


Saludos.
Le hace falta una actualizacion del reproductor como agua de mayo a la consola si... o un programa aparte... pq el original empieza a dar un poco de grima la verdad [agggtt]
Decían que iban a meter el VLC no? Y Google Chrome tampoco estaría mal.
@joseyvero @terrez
Reiniciada y no hay nada. te metes en el disco de la consola y no hay rastro de xcom.

Por lo que se ve segun me ha dicho @chor no se puede instalar pues han quitado el juego .

Cuando se pueda instalar de nuevo y me avise lo intentare otra vez. sino me va a tocar restablecer de fabrica :(
143083 respuestas