Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:Ese no estaría mal, pero si sacaran el kodi, sería ya increible, no creéis?, sería el aparato multimedia más completo del mercado, no creéis?....

A mi es que el kodi me tine enamorado, jejejeje...


Saludos.


Ojalá, pero me temo que ya han dicho en varios hilos que no lo pueden portar a UWP por las limitaciones que impone Microsoft al UWP. Por ej en: http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=191643

Yo soy kodi user desde que se llamaba XBMP en la xbox original, y vamos, tengo el HTPC con el kodi 24/7, si pudiera estar en la XBO sería estupendo pero pinta que no lo veremos ni a corto ni a medio plazo, a la larga.. pues si Microsoft deja tocar más cosas desde las UWP a lo mejor.
zgotenz escribió:
DrJ escribió:Ese no estaría mal, pero si sacaran el kodi, sería ya increible, no creéis?, sería el aparato multimedia más completo del mercado, no creéis?....

A mi es que el kodi me tine enamorado, jejejeje...


Saludos.


Ojalá, pero me temo que ya han dicho en varios hilos que no lo pueden portar a UWP por las limitaciones que impone Microsoft al UWP. Por ej en: http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=191643

Yo soy kodi user desde que se llamaba XBMP en la xbox original, y vamos, tengo el HTPC con el kodi 24/7, si pudiera estar en la XBO sería estupendo pero pinta que no lo veremos ni a corto ni a medio plazo, a la larga.. pues si Microsoft deja tocar más cosas desde las UWP a lo mejor.



Jeje, yo también lo llevo usando desde la Xbox original, de hecho hace bien poco dejé de usarlo en la original, jejeje, para pelis SD iba mejor que cualquier otro reproductor, pero claro, las HD ya no podía con ellas..... pero era increible con el hardware tan limitado de la Xbox original copmo iba, como se movía de rápido por la peli, carátulas, sincronización de subtítulos, etc... era impresionante...


Saludos.
http://generacionxbox.com/parece-finalm ... -xbox-one/

https://twitter.com/nesboxcom/status/775309965166841857

"Made HTML5 build of Universal Emulator for XBox One. Type http://test.nesbox.com/xbox/ in the X1 Edge browser."

Ale. por no publicar por app.. pues por web, que crack el developer!
zgotenz escribió:http://generacionxbox.com/parece-finalmente-podremos-jugar-nesbox-xbox-one/

https://twitter.com/nesboxcom/status/775309965166841857

"Made HTML5 build of Universal Emulator for XBox One. Type http://test.nesbox.com/xbox/ in the X1 Edge browser."

Ale. por no publicar por app.. pues por web, que crack el developer!


Increible, qué máquiná el colega, jejeje, lo malo es lo de las roms por el one drive, yo habría preferido lo de cargarlas por usb, más cómodo y no gastas espacio del one drive, que ya de por sí nos lo han reducido un huevo, me temo, grrrr...


Saludos.
Kestafa escribió:@xavieuropa1973 Si desconectas la consola de internet te debería de dejar jugar

Ok lo probare, gracias.
Una actualización de 4,1 Gb ???
Que me están metiendo en mi negrita? ??

Esto viene con algún juego de regalo en la actualización fijo.....verdad?
¿Viene activada la verificación en 2 pasos de la cuenta por defecto? Es que cada vez que entro me pide que además de la contraseña envíe un código a un correo o sms al móvil (entiendo que eso son los 2 pasos). Puede ponerse dispositivo de confianza para que no lo poda de nuevo, pero de primeras sí lo pide. El caso es que en ajustes no me aparecía activada la opción Oooh Le dí a activar y me saltaron un montón de ajustes, luego un código de desbloqueo largo con bastantes dígitos como de seguridad por si se solicita en el futuro. Me pareció demasiado lío todo lo del apuntar el código y demás, así que la desactivé, pero aún así me sigue solicitando el código extra con cada inicio, no lo entiendo..... A ver por mi ok, no me molesta, mejor para ser más seguro y marcando dispositivo de confianza se quita en el que se use a menudo, pero no entiendo la diferencia del sistema de serie y el de activar lo de los 2 pasos (sólo he visto de cambio el código tocho ese).
zgotenz escribió:http://generacionxbox.com/parece-finalmente-podremos-jugar-nesbox-xbox-one/

https://twitter.com/nesboxcom/status/775309965166841857

"Made HTML5 build of Universal Emulator for XBox One. Type http://test.nesbox.com/xbox/ in the X1 Edge browser."

Ale. por no publicar por app.. pues por web, que crack el developer!


Bueno, pues ya lo he probado, como comienzo no está mal, pero claro, le falta pantalla completa y poder usar tus roms.

Por cierto, sale una lista para elegir rom, pero yo he elegido unas 5 y todas son el mismo juego, no?... el de las ardillas chip y chop....


Saludos.
Ha puesto en su twitter que el de N64 tb se lo han pulido. Parece ser por la cláusula de gaming experience o algo así, que es exclusiva de Xbox. Igual sacando estas apps como multi-purpose emulator machine o algo así podrían entrar.
A ver si los d Xbox se ponen las pilas y sacan una actualizacion donde se permita grabar mas de 5 minutos que eso es una veguenza.

Estoy escuchando que los de sony han sacado 1 en la q ya permite grabar ¡ 1 hora ¡ , a ver si eso les sirve de estimulo y dejan d rascarse las bolas en este aspecto pq para comenzar 5 minutos esta bien pero ya despues de 2 años deberuan de haberlo actualizado y mejorado pq para segun q juegos que minimo que poner 15 minutos para poder grabar partidos de pro o partidas de gears ...
Poseidon666 escribió:A ver si los d Xbox se ponen las pilas y sacan una actualizacion donde se permita grabar mas de 5 minutos que eso es una veguenza.

Estoy escuchando que los de sony han sacado 1 en la q ya permite grabar ¡ 1 hora ¡ , a ver si eso les sirve de estimulo y dejan d rascarse las bolas en este aspecto pq para comenzar 5 minutos esta bien pero ya despues de 2 años deberuan de haberlo actualizado y mejorado pq para segun q juegos que minimo que poner 15 minutos para poder grabar partidos de pro o partidas de gears ...


jajaja. Ya puestos a ver si actualizan el OneGuide, que mas malo no puede ser. Me da que sigue en la version que sacaron y a correr.
Seguimos esperando a que se pueda grabar la TV así que mira. Algo que puede hacer mi sintonizador TDT chustero de 4 pavos.
zgotenz escribió:Leo en microsoftinsider, en comentarios, una respuesta que podría explicar por qué no han publicado el emulador en xbox y sí en pc y móvil, del usuario Fjgg al que le copio el vínculo que anexa allí: https://pbs.twimg.com/media/CsBdhMuUEAAYMbO.jpg:large

Vamos que para publicar apps relacionadas con experiencia de juego, en xbox pasan filtros por otro lado.


El argumento es válido pero ya de facto no pueden volver a decir que tienen una sola tienda para sus dispositivos Windows 10. O decirlo, pero con un enorme asterisco al lado XD

Una lástima!
darksch escribió:Seguimos esperando a que se pueda grabar la TV así que mira. Algo que puede hacer mi sintonizador TDT chustero de 4 pavos.

Me suena que dijeron que lo cancelaban...
¿No se puede reducir el tiempo que pasa leyendo un disco la One al encenderla, no? Es que siempre suelo tener un juego metido y cada vez que la enciendo se tira como 5 minutos bufando el lector aunque no inicie ese juego, voy a otro digital y sigue dándole al lector no sé porqué. Entiendo que si entras al juego tire del disco un poco para hacer la comprobación, pero que sin darle esté todo ese tiempo el lector activo para nada con el ruido que conlleva (porque sin usar el lector apenas se oye).
Lo busque pero no me quedo muy claro ¿ es obligatorio tener la one conectada a internet, minimo, una vez al dia ? Es que entre eso y que solo es obligatorio para crear el perfil estoy hecho un lio.
Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chustie escribió:Lo busque pero no me quedo muy claro ¿ es obligatorio tener la one conectada a internet, minimo, una vez al dia ? Es que entre eso y que solo es obligatorio para crear el perfil estoy hecho un lio.
Gracias.


No, eso es un bulo que se monto antes de salir la consola, pero no es necesario, solo hace falta para crear el perfil como dices.
un 10 para el CHAT del SAT. Recuerdan que no podía comprar porque necesitaba el permiso de un adulto? [facepalm]
Pues resulta, que para que los chiquillos no pudieran jugar sin permiso, en mi perfil, el principal, habia puesto una restricción de contraseña con los botones del mando cada vez que ejecutara un juego para mas de 3 años, por lo que el sistema me trataba como un menor, ha sido quitar dicha restricción y ponérsela a sus perfiles y problema solucionado gracias a Cristina L. del Chat. Ha costado encontrarlo, pero gracias a la técnico lo hemos encontrado despues de revisar todo el sistema tanto en mi consola, en la web y en su sistema. Ya habia perdido la esperanza...
@joseyvero la verdad es que el servicio tecnico de ms da gusto. y lo del chat todo un acierto. Mucho mas comodo
Pues yo voy a mandar la mía por paquete y en las instrucciones viene una parte que hay que quitar de la consola que no puedo o no encuentro [+risas] Puede sonar ridículo pero no he encontrado información al respecto. ¿Alguien sabe a qué parte me refiero?

Imagen
FanDeNintendo escribió:Pues yo voy a mandar la mía por paquete y en las instrucciones viene una parte que hay que quitar de la consola que no puedo o no encuentro [+risas] Puede sonar ridículo pero no he encontrado información al respecto. ¿Alguien sabe a qué parte me refiero?

Imagen

Digo yo que eso sera el stand para ponerla vertical para la xbox one s
Además eso sólo venía en las versiones de 2TB, ¿no?
FanDeNintendo escribió:Pues yo voy a mandar la mía por paquete y en las instrucciones viene una parte que hay que quitar de la consola que no puedo o no encuentro [+risas] Puede sonar ridículo pero no he encontrado información al respecto. ¿Alguien sabe a qué parte me refiero?

Imagen

Diría que eso es el lateral derecho y que supuestamente sale hacia abajo. Pero la verdad mirando la mía, dudo mucho que eso salga como ponen ahí. Igual es sólo en el modelo de 2TB como dicen, en la de 500GB por lo menos yo no lo veo.
A ver si me podéis ayudar . Resulta que quiero vender mi Xbox one para pillarme una Slim . Mi pregunta es , cuando la venda tendría que darle a restaurar de fabrica la consola ?
Y tengo comprado el sesión pass de the división , lo pierdo?
deloewe escribió:A ver si me podéis ayudar . Resulta que quiero vender mi Xbox one para pillarme una Slim . Mi pregunta es , cuando la venda tendría que darle a restaurar de fabrica la consola ?
Y tengo comprado el sesión pass de the división , lo pierdo?

La quitas de principal y restauras
Ya en la nueva pones tu perfil y recuperas todo sin problema
@FanDeNintendo eso es para ponerla en vertical. Basicamente dice que si lo tienes lo quites porque es un accesorio. Sino nada
Gracias por las respuestas, no esperaba que en los esquemas viniese la S y esa parte me estaba volviendo loco por si tenía que quitar alguna rendija xD
termita1979 escribió:
deloewe escribió:A ver si me podéis ayudar . Resulta que quiero vender mi Xbox one para pillarme una Slim . Mi pregunta es , cuando la venda tendría que darle a restaurar de fabrica la consola ?
Y tengo comprado el sesión pass de the división , lo pierdo?

La quitas de principal y restauras
Ya en la nueva pones tu perfil y recuperas todo sin problema

Que es eso de quitarla de principal?
Una duda chicos.

En mis juegos y aplicaciones, ademas de las opciones de total-interno-externo, ¿hay opciones para personalizarlo?, por ejemplo "juegos pasados","juegos cooperativos", "juegos de narrativa","jurgos de deportes", etc?
Gracias!
sigried escribió:Una duda chicos.

En mis juegos y aplicaciones, ademas de las opciones de total-interno-externo, ¿hay opciones para personalizarlo?, por ejemplo "juegos pasados","juegos cooperativos", "juegos de narrativa","jurgos de deportes", etc?
Gracias!


Deberían ponerlo, o terminados, pendientes, en curso...yo que se, cosas así.
deloewe escribió:
termita1979 escribió:
deloewe escribió:A ver si me podéis ayudar . Resulta que quiero vender mi Xbox one para pillarme una Slim . Mi pregunta es , cuando la venda tendría que darle a restaurar de fabrica la consola ?
Y tengo comprado el sesión pass de the división , lo pierdo?

La quitas de principal y restauras
Ya en la nueva pones tu perfil y recuperas todo sin problema

Que es eso de quitarla de principal?

En configuracion
En cuenta pone hacer esta mi xbox principal
Hola, tengo un disco duro externo usb 3.0 y no sé como hacer para copiar o instalar juegos en él, no veo la opción de mover contenido o instalar en otro disco duro que no sea el externo.

Hay algo especial que tenga que hacer? el disco duro está formateado en NTFS
leinada escribió:
sigried escribió:Una duda chicos.

En mis juegos y aplicaciones, ademas de las opciones de total-interno-externo, ¿hay opciones para personalizarlo?, por ejemplo "juegos pasados","juegos cooperativos", "juegos de narrativa","jurgos de deportes", etc?
Gracias!


Deberían ponerlo, o terminados, pendientes, en curso...yo que se, cosas así.



Gracias, vamos que tenemos que esperar, que putada....

Natsu escribió:Hola, tengo un disco duro externo usb 3.0 y no sé como hacer para copiar o instalar juegos en él, no veo la opción de mover contenido o instalar en otro disco duro que no sea el externo.

Hay algo especial que tenga que hacer? el disco duro está formateado en NTFS


Cuando lo pongas, si no te pide formatear, te vas a almacenamiento y en el disco duro que te salga sin formato le das a formatear, ya que usa un formato propio
Natsu escribió:Hola, tengo un disco duro externo usb 3.0 y no sé como hacer para copiar o instalar juegos en él, no veo la opción de mover contenido o instalar en otro disco duro que no sea el externo.

Hay algo especial que tenga que hacer? el disco duro está formateado en NTFS


Cuando pinchas el disco duro, creo que te dá la opción de formatearlo. El disco tiene que estar formateado con un sistema de ficheros específico para la one, es decir, una vez que lo uses para la one, no podrás usarlo para nada más, a no ser que lo vuelvas a formatear a NTFS.

Si no te sale el mensajito, puedes entrar en las opciones de configuración-almacenamiento, creo que es, ahí te debe salir el disco y te debe dejar la opción de configurarlo par ajuegos y apps....

Yo he conectado recientemente uno de 500 GB que tenía por ahí, y la verdad es que funciona genial. Una vez lo tengas funcionando, puedes mover las pps o juegos que quieras de uno a otro, de forma bastante fácil.

Eso sí, sólo le veo un pero a esto, y es que no parece que puedas configurar para que te pregunte cada vez que instales un juego en que disco quieres instalarlo, siempre tienes que tener uno por defecto qeu es en el que se instalarán y luego podrás mover.... A no ser que no tengas espacio en el de por defecto, en cuyo caso te pregunta si quieres instalarlo en el otro.... Yo preferiría que hubiera una opción para que siempre te preguntase dónde instalarlo, pero bueno...


Por cierto, en relación al servicio técnico, que lo ponéis muy bien, yo tengo qeu decir alguna cosilla negativa, por un lado, el teléfono te marean un huevo, te preguntan mil cosas, son bastante pesados. Tuve que llamarles para que me cambien el mando de carga y juega, ya que el gatillo derecho va un poco mal, y los ajustes son malos, cuando lo aprietas un poco cruje. El caso es que te mandan luego mil mails, con unas pegatinas que tienes que pegar en el paquete para mandar. pero lo peor de todo es que tienes tú que desplazarte a una oficina de mensajería a mandar el mando estropeado, y en unos 20 días te mandarán el nuevo.... Esto es la primera vez qeu lo veo, en otras ocasiones en las que he usado servicios técnicos de otras marcas, siempre me han mandado un mensajero a casa para recogerme el paquete, no me hacen el perjuicio de tgener que ir yo a una oficina, grrrr...


sigried escribió:
leinada escribió:
sigried escribió:Una duda chicos.

En mis juegos y aplicaciones, ademas de las opciones de total-interno-externo, ¿hay opciones para personalizarlo?, por ejemplo "juegos pasados","juegos cooperativos", "juegos de narrativa","jurgos de deportes", etc?
Gracias!


Deberían ponerlo, o terminados, pendientes, en curso...yo que se, cosas así.



Gracias, vamos que tenemos que esperar, que putada....

Natsu escribió:Hola, tengo un disco duro externo usb 3.0 y no sé como hacer para copiar o instalar juegos en él, no veo la opción de mover contenido o instalar en otro disco duro que no sea el externo.

Hay algo especial que tenga que hacer? el disco duro está formateado en NTFS


Cuando lo pongas, si no te pide formatear, te vas a almacenamiento y en el disco duro que te salga sin formato le das a formatear, ya que usa un formato propio


Saludos.
DrJ escribió:
Cuando pinchas el disco duro, creo que te dá la opción de formatearlo. El disco tiene que estar formateado con un sistema de ficheros específico para la one, es decir, una vez que lo uses para la one, no podrás usarlo para nada más, a no ser que lo vuelvas a formatear a NTFS.

Si no te sale el mensajito, puedes entrar en las opciones de configuración-almacenamiento, creo que es, ahí te debe salir el disco y te debe dejar la opción de configurarlo par ajuegos y apps....

Yo he conectado recientemente uno de 500 GB que tenía por ahí, y la verdad es que funciona genial. Una vez lo tengas funcionando, puedes mover las pps o juegos que quieras de uno a otro, de forma bastante fácil.

Eso sí, sólo le veo un pero a esto, y es que no parece que puedas configurar para que te pregunte cada vez que instales un juego en que disco quieres instalarlo, siempre tienes que tener uno por defecto qeu es en el que se instalarán y luego podrás mover.... A no ser que no tengas espacio en el de por defecto, en cuyo caso te pregunta si quieres instalarlo en el otro.... Yo preferiría que hubiera una opción para que siempre te preguntase dónde instalarlo, pero bueno...


Por cierto, en relación al servicio técnico, que lo ponéis muy bien, yo tengo qeu decir alguna cosilla negativa, por un lado, el teléfono te marean un huevo, te preguntan mil cosas, son bastante pesados. Tuve que llamarles para que me cambien el mando de carga y juega, ya que el gatillo derecho va un poco mal, y los ajustes son malos, cuando lo aprietas un poco cruje. El caso es que te mandan luego mil mails, con unas pegatinas que tienes que pegar en el paquete para mandar. pero lo peor de todo es que tienes tú que desplazarte a una oficina de mensajería a mandar el mando estropeado, y en unos 20 días te mandarán el nuevo.... Esto es la primera vez qeu lo veo, en otras ocasiones en las que he usado servicios técnicos de otras marcas, siempre me han mandado un mensajero a casa para recogerme el paquete, no me hacen el perjuicio de tgener que ir yo a una oficina, grrrr...

Sobre lo que comentas del Servicio Tecnico, no puedo estar mas en desacuerdo. Cierto es que no es excelente (ninguno lo es) pero es de los mejores que he visto. Siempre te puede tocar gente incompetente. Cuando me ha pasado eso, siempre aconsejo colgar y volver a llamar, para que te pasen con otro compañero. Hace 2 semanas a un amigo se le rompieron los auriculares de la One y por telefono le dijeron que no se los podian reparar... colgó y hablo con ellos por el chat y le organizaron la devolucion. Le han enviado unos cascos nuevos. Eso si, mi experiencia siempre ha sido a traves del chat, nunca uso el telefono de atencion al cliente.
No entiendo la queja de que te manden mails con las pegatinas para enviar el paquete, ya que es lo logico y necesario para hacer un envío. No es cierto, que tengas que desplazarte a un centro de envío, puedes gestionar y organizar una recogida. El tiempo de entrega entiendo que puede variar. Yo envié un mando elite el dia 5 y el dia 15 me llego la reposicion (y digo reposicion por que me han enviado un mando elite nuevo, con una funda de regalo).
Acabo, diciendo que entiendo que es posible que exista gente que ha tenido problemas y esté descontento con el Servicio Tecnico, pero creo que es una de las mejores cosas que tenemos con Microsoft.
chopy360 escribió:Sobre lo que comentas del Servicio Tecnico, no puedo estar mas en desacuerdo. Cierto es que no es excelente (ninguno lo es) pero es de los mejores que he visto. Siempre te puede tocar gente incompetente. Cuando me ha pasado eso, siempre aconsejo colgar y volver a llamar, para que te pasen con otro compañero. Hace 2 semanas a un amigo se le rompieron los auriculares de la One y por telefono le dijeron que no se los podian reparar... colgó y hablo con ellos por el chat y le organizaron la devolucion. Le han enviado unos cascos nuevos. Eso si, mi experiencia siempre ha sido a traves del chat, nunca uso el telefono de atencion al cliente.
No entiendo la queja de que te manden mails con las pegatinas para enviar el paquete, ya que es lo logico y necesario para hacer un envío. No es cierto, que tengas que desplazarte a un centro de envío, puedes gestionar y organizar una recogida. El tiempo de entrega entiendo que puede variar. Yo envié un mando elite el dia 5 y el dia 15 me llego la reposicion (y digo reposicion por que me han enviado un mando elite nuevo, con una funda de regalo).
Acabo, diciendo que entiendo que es posible que exista gente que ha tenido problemas y esté descontento con el Servicio Tecnico, pero creo que es una de las mejores cosas que tenemos con Microsoft.


Yo hace un par de semanas hablé con el chat porque los cascos de chat iban mal, y cuando me dice el tío que tengo que mandarlos por UPS, y que cuando lleguen en 15-20 días me llegarán unos nuevos, lo mandé a la m.. y me fui a comprar unos cascos. Cómo pueden por unos cascos q no les valen ni 5€ dejar al cliente 20 días sin ellos?
zgotenz escribió:
chopy360 escribió:Sobre lo que comentas del Servicio Tecnico, no puedo estar mas en desacuerdo. Cierto es que no es excelente (ninguno lo es) pero es de los mejores que he visto. Siempre te puede tocar gente incompetente. Cuando me ha pasado eso, siempre aconsejo colgar y volver a llamar, para que te pasen con otro compañero. Hace 2 semanas a un amigo se le rompieron los auriculares de la One y por telefono le dijeron que no se los podian reparar... colgó y hablo con ellos por el chat y le organizaron la devolucion. Le han enviado unos cascos nuevos. Eso si, mi experiencia siempre ha sido a traves del chat, nunca uso el telefono de atencion al cliente.
No entiendo la queja de que te manden mails con las pegatinas para enviar el paquete, ya que es lo logico y necesario para hacer un envío. No es cierto, que tengas que desplazarte a un centro de envío, puedes gestionar y organizar una recogida. El tiempo de entrega entiendo que puede variar. Yo envié un mando elite el dia 5 y el dia 15 me llego la reposicion (y digo reposicion por que me han enviado un mando elite nuevo, con una funda de regalo).
Acabo, diciendo que entiendo que es posible que exista gente que ha tenido problemas y esté descontento con el Servicio Tecnico, pero creo que es una de las mejores cosas que tenemos con Microsoft.


Yo hace un par de semanas hablé con el chat porque los cascos de chat iban mal, y cuando me dice el tío que tengo que mandarlos por UPS, y que cuando lleguen en 15-20 días me llegarán unos nuevos, lo mandé a la m.. y me fui a comprar unos cascos. Cómo pueden por unos cascos q no les valen ni 5€ dejar al cliente 20 días sin ellos?

ellos te dicen que puede tardar eso, porque es el tiempo de transito y no se quieren pillar los dedos. Lo que no entiendo es que prefieras mandarlos a la m... antes que solucionar el problema. Yo, repito.... YO en tu lugar, mando los cascos y en esos 10, 12 , 15 dias que tarden en enviarme UNOS CASCOS NUEVOS, utilizo los cascos del movil, que tambien me valen y no me va a pasar nada.
chopy360 escribió:
DrJ escribió:
Cuando pinchas el disco duro, creo que te dá la opción de formatearlo. El disco tiene que estar formateado con un sistema de ficheros específico para la one, es decir, una vez que lo uses para la one, no podrás usarlo para nada más, a no ser que lo vuelvas a formatear a NTFS.

Si no te sale el mensajito, puedes entrar en las opciones de configuración-almacenamiento, creo que es, ahí te debe salir el disco y te debe dejar la opción de configurarlo par ajuegos y apps....

Yo he conectado recientemente uno de 500 GB que tenía por ahí, y la verdad es que funciona genial. Una vez lo tengas funcionando, puedes mover las pps o juegos que quieras de uno a otro, de forma bastante fácil.

Eso sí, sólo le veo un pero a esto, y es que no parece que puedas configurar para que te pregunte cada vez que instales un juego en que disco quieres instalarlo, siempre tienes que tener uno por defecto qeu es en el que se instalarán y luego podrás mover.... A no ser que no tengas espacio en el de por defecto, en cuyo caso te pregunta si quieres instalarlo en el otro.... Yo preferiría que hubiera una opción para que siempre te preguntase dónde instalarlo, pero bueno...


Por cierto, en relación al servicio técnico, que lo ponéis muy bien, yo tengo qeu decir alguna cosilla negativa, por un lado, el teléfono te marean un huevo, te preguntan mil cosas, son bastante pesados. Tuve que llamarles para que me cambien el mando de carga y juega, ya que el gatillo derecho va un poco mal, y los ajustes son malos, cuando lo aprietas un poco cruje. El caso es que te mandan luego mil mails, con unas pegatinas que tienes que pegar en el paquete para mandar. pero lo peor de todo es que tienes tú que desplazarte a una oficina de mensajería a mandar el mando estropeado, y en unos 20 días te mandarán el nuevo.... Esto es la primera vez qeu lo veo, en otras ocasiones en las que he usado servicios técnicos de otras marcas, siempre me han mandado un mensajero a casa para recogerme el paquete, no me hacen el perjuicio de tgener que ir yo a una oficina, grrrr...

Sobre lo que comentas del Servicio Tecnico, no puedo estar mas en desacuerdo. Cierto es que no es excelente (ninguno lo es) pero es de los mejores que he visto. Siempre te puede tocar gente incompetente. Cuando me ha pasado eso, siempre aconsejo colgar y volver a llamar, para que te pasen con otro compañero. Hace 2 semanas a un amigo se le rompieron los auriculares de la One y por telefono le dijeron que no se los podian reparar... colgó y hablo con ellos por el chat y le organizaron la devolucion. Le han enviado unos cascos nuevos. Eso si, mi experiencia siempre ha sido a traves del chat, nunca uso el telefono de atencion al cliente.
No entiendo la queja de que te manden mails con las pegatinas para enviar el paquete, ya que es lo logico y necesario para hacer un envío. No es cierto, que tengas que desplazarte a un centro de envío, puedes gestionar y organizar una recogida. El tiempo de entrega entiendo que puede variar. Yo envié un mando elite el dia 5 y el dia 15 me llego la reposicion (y digo reposicion por que me han enviado un mando elite nuevo, con una funda de regalo).
Acabo, diciendo que entiendo que es posible que exista gente que ha tenido problemas y esté descontento con el Servicio Tecnico, pero creo que es una de las mejores cosas que tenemos con Microsoft.


Pues no sé, a mi es lo que me dijeron, que no me mandaban un mensajero, qu tenía que llevarlo yo a un punto de recogida..... De todas formas, bueno, ya me he hecho a la idea, así que lo llevaré a uno que no está lejos de casa, pero me ha llamado la atención....

No sé, yo estoy bastante acostumbrado a tratar con SAT, porque lamentablemente tengo muy mala suerte con los aparatos qeu compro y tengo que hacer siempre uso de la garantía, y como digo, siempre han venido a recogerlo, en varias marcas con las que he tratado, muchísimo más pequeñas que microsoft....

Tampoco estaba criticandolo, simplemente digo qeu no es tan genial como comentáis, es igual qeu todas, no sé....

Lo genial sería que te dijesen que te mandan un mando y tu mandes el tuyo mal, porque gracias a que tengo otro mando, pero durante esos 15 días, no vou a poder jugar a dobles con mi hijo, y eso es un perjuicio que me provocan ellos, el caso de los auriculares, si hay alternativas, pues vale, pero en el caso del mando, qué?, y si sólo tuviese uno?, me quedaría sin poder jugar al a one esos 15 días, no?... no sé... ya digo, lo veo como los demás, no sé, no lo veo que sea tan espectacular como decís, no sé...


Saludos.
DrJ escribió:
chopy360 escribió:
DrJ escribió:
Cuando pinchas el disco duro, creo que te dá la opción de formatearlo. El disco tiene que estar formateado con un sistema de ficheros específico para la one, es decir, una vez que lo uses para la one, no podrás usarlo para nada más, a no ser que lo vuelvas a formatear a NTFS.

Si no te sale el mensajito, puedes entrar en las opciones de configuración-almacenamiento, creo que es, ahí te debe salir el disco y te debe dejar la opción de configurarlo par ajuegos y apps....

Yo he conectado recientemente uno de 500 GB que tenía por ahí, y la verdad es que funciona genial. Una vez lo tengas funcionando, puedes mover las pps o juegos que quieras de uno a otro, de forma bastante fácil.

Eso sí, sólo le veo un pero a esto, y es que no parece que puedas configurar para que te pregunte cada vez que instales un juego en que disco quieres instalarlo, siempre tienes que tener uno por defecto qeu es en el que se instalarán y luego podrás mover.... A no ser que no tengas espacio en el de por defecto, en cuyo caso te pregunta si quieres instalarlo en el otro.... Yo preferiría que hubiera una opción para que siempre te preguntase dónde instalarlo, pero bueno...


Por cierto, en relación al servicio técnico, que lo ponéis muy bien, yo tengo qeu decir alguna cosilla negativa, por un lado, el teléfono te marean un huevo, te preguntan mil cosas, son bastante pesados. Tuve que llamarles para que me cambien el mando de carga y juega, ya que el gatillo derecho va un poco mal, y los ajustes son malos, cuando lo aprietas un poco cruje. El caso es que te mandan luego mil mails, con unas pegatinas que tienes que pegar en el paquete para mandar. pero lo peor de todo es que tienes tú que desplazarte a una oficina de mensajería a mandar el mando estropeado, y en unos 20 días te mandarán el nuevo.... Esto es la primera vez qeu lo veo, en otras ocasiones en las que he usado servicios técnicos de otras marcas, siempre me han mandado un mensajero a casa para recogerme el paquete, no me hacen el perjuicio de tgener que ir yo a una oficina, grrrr...

Sobre lo que comentas del Servicio Tecnico, no puedo estar mas en desacuerdo. Cierto es que no es excelente (ninguno lo es) pero es de los mejores que he visto. Siempre te puede tocar gente incompetente. Cuando me ha pasado eso, siempre aconsejo colgar y volver a llamar, para que te pasen con otro compañero. Hace 2 semanas a un amigo se le rompieron los auriculares de la One y por telefono le dijeron que no se los podian reparar... colgó y hablo con ellos por el chat y le organizaron la devolucion. Le han enviado unos cascos nuevos. Eso si, mi experiencia siempre ha sido a traves del chat, nunca uso el telefono de atencion al cliente.
No entiendo la queja de que te manden mails con las pegatinas para enviar el paquete, ya que es lo logico y necesario para hacer un envío. No es cierto, que tengas que desplazarte a un centro de envío, puedes gestionar y organizar una recogida. El tiempo de entrega entiendo que puede variar. Yo envié un mando elite el dia 5 y el dia 15 me llego la reposicion (y digo reposicion por que me han enviado un mando elite nuevo, con una funda de regalo).
Acabo, diciendo que entiendo que es posible que exista gente que ha tenido problemas y esté descontento con el Servicio Tecnico, pero creo que es una de las mejores cosas que tenemos con Microsoft.


Pues no sé, a mi es lo que me dijeron, que no me mandaban un mensajero, qu tenía que llevarlo yo a un punto de recogida..... De todas formas, bueno, ya me he hecho a la idea, así que lo llevaré a uno que no está lejos de casa, pero me ha llamado la atención....

No sé, yo estoy bastante acostumbrado a tratar con SAT, porque lamentablemente tengo muy mala suerte con los aparatos qeu compro y tengo que hacer siempre uso de la garantía, y como digo, siempre han venido a recogerlo, en varias marcas con las que he tratado, muchísimo más pequeñas que microsoft....

Tampoco estaba criticandolo, simplemente digo qeu no es tan genial como comentáis, es igual qeu todas, no sé....

Lo genial sería que te dijesen que te mandan un mando y tu mandes el tuyo mal, porque gracias a que tengo otro mando, pero durante esos 15 días, no vou a poder jugar a dobles con mi hijo, y eso es un perjuicio que me provocan ellos, el caso de los auriculares, si hay alternativas, pues vale, pero en el caso del mando, qué?, y si sólo tuviese uno?, me quedaría sin poder jugar al a one esos 15 días, no?... no sé... ya digo, lo veo como los demás, no sé, no lo veo que sea tan espectacular como decís, no sé...


Saludos.

Mira a ver en los correos de que te enviaron de UPS que es donde te explican como proceder para solicitar la recogida.
Sobre lo de que te den un mando y tu enviar el defectuoso.... es complicado, ya que ellos tienen que ver que el mando, casco o lo que sea, tiene un defecto que lo cubra la garantia. Creo que han escarmentado de lo que paso en 360 donde la gente se aprovechó de ellos y conozco gente que han sacado mandos gratis, discos duros gratis, auriculares gratis...
Pero vamos, que actuan de forma normal. Normalmente si en una TV, por ejemplo, te falla y la tienes que llevar al servicio tecnico, al año y pìco de comprarla, no te envian una tele nueva y el sat se queda la vieja.
Mira a ver en los correos de que te enviaron de UPS que es donde te explican como proceder para solicitar la recogida.
Sobre lo de que te den un mando y tu enviar el defectuoso.... es complicado, ya que ellos tienen que ver que el mando, casco o lo que sea, tiene un defecto que lo cubra la garantia. Creo que han escarmentado de lo que paso en 360 donde la gente se aprovechó de ellos y conozco gente que han sacado mandos gratis, discos duros gratis, auriculares gratis...
Pero vamos, que actuan de forma normal. Normalmente si en una TV, por ejemplo, te falla y la tienes que llevar al servicio tecnico, al año y pìco de comprarla, no te envian una tele nueva y el sat se queda la vieja.


Ya, ya,m ya sé que es lo normal, por eso digo que microsoft no es especialmente bueno en el SAT, es igual que todos.


Saludos.
Era mejor que los demás, la gente se aprovechó de ello con lo de los mandos y han cortado el grifo. Es lo normal.
El SAT no es perfecto pero es el mejor SAT que he usado en general y ni comparación con la competencia, es cierto que algunos no tienen ni idea pero cubren bien y son rápidos los plazos muchas veces depende de correos por eso no se quieren pillar los dedos.
Hola. Me acaba de saltar una actualización de unos 400 megas y pico; no se pará que será, no he visto nada anunciado.
Me aburren; últimamente hay cada dos por tres, luego dura 20 minutos en actualizarse y yo con dos hijos me parece mucho tiempo.
clc2031 escribió:Hola. Me acaba de saltar una actualización de unos 400 megas y pico; no se pará que será, no he visto nada anunciado.
Me aburren; últimamente hay cada dos por tres, luego dura 20 minutos en actualizarse y yo con dos hijos me parece mucho tiempo.


Pues en ese caso tienes 2 opciones... o la dejas en inicio rápido o te sales de la beta
yonshi escribió:
clc2031 escribió:Hola. Me acaba de saltar una actualización de unos 400 megas y pico; no se pará que será, no he visto nada anunciado.
Me aburren; últimamente hay cada dos por tres, luego dura 20 minutos en actualizarse y yo con dos hijos me parece mucho tiempo.


Pues en ese caso tienes 2 opciones... o la dejas en inicio rápido o te sales de la beta


yo no soy beta, y tambien tenia actualizacion....
En su caso dice que tiene actualizaciones constantes, así que entiendo que será beta. Sino es beta eso de tantas actualizaciones carece de sentido
No soy beta...q yo sepa....y estoy con la actualización [fumando]
No soy beta, pero últimamente ha habido bastantes actualizaciones.
143083 respuestas