xhakarr escribió:djfran28 escribió:@xhakarr Sale oficialmente mañana, pero en TV deberían haber anuncios: BR4K, HDR, juegos gratis con Xbox Live Gold, retrocompatibilidad,Desde 299 con FIFA17, y el típico "los mejores juegos están en xbox".
Pero como no hay un euro para publicidad pues se compra de casualidad, y ahí están el número de ventas en España...
Ok! Pensaba que había salido ya
a ver si se animan a publicitar su gran baza (el bray 4k), tienen que explotarlo y hacer publicidad agresiva... Es algo que la competencia no tiene.
Buff, pues yo no creo que su gran baza sea el BR 4k, yo creo que la gente no usa apenas el BR en las consolas, no?, la gente se compra la consola para jugar, no para ver BR, que lo tiene, pues mejor, se usa, pero no es un valor de compra, en mi opinión. Por el contraraio, sí creo qeu su gran baza es la retrocompatibilidad. Yo me estoy pegando unos vicios a juegos de la 360 qeu encima me han salido gratios con el gold, que no veas... eso sí es algo que no tiene la competencia y me parece primordial, algo que debería ser obligatorio incluso por ley, es una pena que te compres una consola nueva y ya no puedas jugar a juegazos de la generación pasada. Es cierto qeu antes, con la PS2 por ejemplo, era complicado qeu te dieran ganas de jugar a esos juegos teniendo la 3, porque el salto de calidad era brutal, pero ahora que la calidad e la PS3, o de la 360 es tan buena, joder, sigue apeteciendo a veces jugar a juegos de la generación pasada. El otro día me bajé el mirror´s edge de la 360 con gold, y joder, es una maravilla, ya me lo acabé en Pc, pero pienso acabarmelo de nuevo en la one, es un juegazo, o los gears of war, buff, si parecen de la generación actual.....
Pues eso, yo creo que las bazas son la retrocompatibilidad, el gold, que además te regala los juegos de la 360 para siempre, no como la competencia que es mientras tienes suscripción, y las ofertas semanales que están también genial, y el precio total de la consola. Yo con los de la 360 ya he amortizado con creces el gold.
Yo la verdad es que estoy encantado con ella, me encantan los juegos, la retrocompatibilidad, el mando, la estabilidad y fiabilidad, el poco ruido, el modo de inicio rápido para que se actualice y ni te enteres, el uso de un disco externo (creo qeu es otra cosa que es un punto fuerte para mi, la competencia no lo tiene no?), etc... no sé, en general, creo qeu es una consola que tiene muchos valores para poder ser un éxito, pero como decís, la publicidad es completamente necesaria, más cuando la competencia tiene tantísima, si PS4 no se anunciara, pues bueno, estaría en igualdad de condiciones, pero si no te anuncias, y la competencia se forra a anuncios, y luego encima tiene en nómina a algunos medios y tiendas, pues jodidos vamos.... pero vamos, por dinero no creo yo qeu sea, dudo que el departamento de juegos de Sony tenga más pasta que microsoft, no?.
Por cierto, ya he mandado el mando para que me lo cambien, a ver cuánto tardan, parece que ya ha llegado a Barcelona.
Espero que no me den otro con el mismo problema, porque me está jodiendo estar sin poder jugar a dobles con mi hijo, grrrr, o él con sus amigos...
Saludos.