eRiKaXPiReNCe escribió:El tema descarga mediante códigos digitales da igual de donde sean a la hora del idioma no? Al descargarlo con la consola en español al haber salido en español lo tendré en español no?
PD: Viva España.
L4nDeR escribió:Buenas, resulta que la fuente de alimentación de la consola me hace un ruido como de ventilador pero muy bestia, ya no puedo dejar la consola en inicio rápido porque si no no duerme ni dios, que tengo que hacer? Donde venden un adaptador nuevo? Llamo a Xbox? Lo compro en Amazon?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch
Canjear en su mercado? Por Web? WTF. No entiendo bien a que te refieres con eso de mercado y demas... Crei que era tan simple como tener el codigo, meterlo y directamente descargar.
Yo encontre un codigo UK en Amazon de Deus Ex, tendria que meterme en mi perfil de consola por web, configurar mis datos en UK, y meter el codigo?
darksch escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch
Canjear en su mercado? Por Web? WTF. No entiendo bien a que te refieres con eso de mercado y demas... Crei que era tan simple como tener el codigo, meterlo y directamente descargar.
Yo encontre un codigo UK en Amazon de Deus Ex, tendria que meterme en mi perfil de consola por web, configurar mis datos en UK, y meter el codigo?
Lo códigos también van por región. Si es de UK pues vas a Xbox.com, inicias sesión, vas abajo del todo donde a la izquierda verás un icono del mundo con la región, lo pinchas y cambias a la región de donde sea el código, luego pichas sobre tu perfil (arriba derecha) y redeem code. Si intentas canjear un código que no sea de la región en que estás te dará fallo. Si la consola la tienes en España se te descargará de dicha región, no es necesario tocar nada.
Otra opción es cambiar la consola de región y canjear, pero entonces deberás cancelar la descarga que se iniciará al momento del canjeo, pues será de la región en que esté configurada la consola. Cambiar región a España y tras el reinicio descargar lo adquirido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, pongo consola en residencia UK, meto codigo, cancelo, me pongo residencia en España otra vez, activo descarga desde la Store y au?
Una duda, me pone que el codigo solo esta disponible para gente residente en UK. No habra mas que tener tu cuenta configurada en Reino Unido y au no? O puede haber problema?
256k escribió:@Gorkexo El HDR no quita ningun detalle, repito, el movil no capta el HDR, no pidas lo imposible, este es el problema de enseñar el HDR con una camara... Que la gente lo entiende mal y se piensan que es una mierda, cuando es una evolucion del color casi como del 8bit al 16bit, cuando veo mis videos demo de HDR y Dolby vision y luego veo cualquier pelicula normal, me parecen una mierda ahora en comparacion, es la unica manera que tengo de explicarlo, el cambio es tan jodidamente abismal que no lo puedo describir de otra manera
actpower escribió:Se llama progreso y evolución,
actpower escribió:Desde tu mismo nacimiento estás programado para obcolescerte, así que...mira tú...disfruta la vida, coño.
darksch escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Total, pongo consola en residencia UK, meto codigo, cancelo, me pongo residencia en España otra vez, activo descarga desde la Store y au?
Una duda, me pone que el codigo solo esta disponible para gente residente en UK. No habra mas que tener tu cuenta configurada en Reino Unido y au no? O puede haber problema?
Desde la consola no lo he hecho nunca pero debería funcionar. Cuenta creo que sólo hace falta para comprar, no para canjear, cuestión de probar. Si falla al canjear pues crear cuenta de esa región y listo.
david1995w escribió:Un artículo muy interesante sobre las compras de juegos en bazares extranjeros.
http://generacionxbox.com/la-culpa-los-doblajes-vuestra-comprar-bazares-extranjeros/
Artículo basado en que en Microsoft son idiotas y no saben sacar info de dónde se descargan esos juegos. Es más si supusiesen que nadie compra en otros bazares, no caparían nada.
zgotenz escribió:david1995w escribió:Un artículo muy interesante sobre las compras de juegos en bazares extranjeros.
http://generacionxbox.com/la-culpa-los-doblajes-vuestra-comprar-bazares-extranjeros/
Artículo basado en que en Microsoft son idiotas y no saben sacar info de dónde se descargan esos juegos. Es más si supusiesen que nadie compra en otros bazares, no caparían nada.
Edit: Edit en curso, lei el principio y ya los mandé a la m.. Toy leyendo más por si acaso y veo q es irónico
actpower escribió:Catalogar el HDR como una estafa es como mínimo, atrevido.
El HDR como concepto (la posibilidad de poder visualizar una imagen de un alto rango dinámico) ha sido una constante desde hace muchísimos años. No es ningún invento pasajero, ni un timo, ni un engaño. Desde hace muchísimos años se pueden generar este tipo de imágenes. Es ahora cuando se pueden, por fín, visualizar.
Es más, la información registrada en los negativos de las películas originales está con una latitud que permite volver a escanearlos y poder ver el registro original con todo su esplendor.
Por supuesto, la tecnología avanza a una velocidad que lo que ahora es "lo último", mañana es "purria". No se va a detener porque alguien diga "aquí me bajo".
Por supuesto, puedes ver contenidos HDR en un display SDR. Los reproductores lo permiten. Eso siempre se podrá hacer, porque habrá un convertidor. Que haga su función mejor o peor ya...es discutible.
De momento las texturas no van a tocarse, eso ya es ir demasiado adelante (a poco que uno entienda sobre imagen digital sabrá que hoy por hoy no es posible así como así). El HDR en videojuegos tiene que ver más con la forma en que los datos se computan para la iluminación, reflejos, brillos, etc. Esa información está en coma flotante y es sencillo de adaptar para que un display HDR haga su parte. Pero requiere una reprogramación, es cierto.
Un juego que nativamente se tenga en cuenta con el HDR (aún están en ello) se verá de pelotas. Ya no se similarán los "glows" para decirte que hay un brillo más fuerte. La propia intensidad de ese brillo generará el "halo" de forma natural (como cuando ves un destello más fuerte y tus ojos lo generan, así tal cual).
Y mira que yo soy crítico sobre un HDR mal implementado, pero al Cesar lo que es del Cesar, y vamos a alucinar cuando todas estas tecnologías se asienten. Porque sí, están aún verdes. No lo olvidemos. Darle al menos un par de años y ya veréis como cambia el panorama.
actpower escribió:Catalogar el HDR como una estafa es como mínimo, atrevido.
El HDR como concepto (la posibilidad de poder visualizar una imagen de un alto rango dinámico) ha sido una constante desde hace muchísimos años. No es ningún invento pasajero, ni un timo, ni un engaño. Desde hace muchísimos años se pueden generar este tipo de imágenes. Es ahora cuando se pueden, por fín, visualizar.
Es más, la información registrada en los negativos de las películas originales está con una latitud que permite volver a escanearlos y poder ver el registro original con todo su esplendor.
Zokormazo escribió:@darksch hdr10 es un estandard abierto, nada de un formato especifico
actpower escribió:Zgotenz, precisamente el 4K REAL se nota mucho, mucho mejor en videojuegos que en películas (no hay apenas películas en 4K real). Te lo demuestro a tí y a cualquiera. Claro, no es lo mismo tener una tele de 50 pulgadas a 3 metros que a 40 centímetros (yo tengo una monitor 40" 4K a 40 centímetros y por supuestísimo que se nota, vaya!).
Coincido en que se nota más el efecto del HDR que el 4K. Pero porque para poder notar esa definición extra, tienes que hilar muy fino. No te pongas a tres metros en una tele de 55" porque apenas notarás nada. Tienes que estar a dos metros para ver diferencias notables. ¿Demasiado cerca?. Bueno, no te va a comer la tele, ni te vas a quedar ciego.
Olvídate de la TDT, cuando se den cuenta y quieran "innovar" será demasiado tarde, nos habremos migrado todos a VOD (yo apenas veo la TDT, todo via Netflix y similares).
darksch escribió:@actpower te lo explico. Ahora mismo el contenido va en, volvamos al ejemplo informático, A8R8G8B8 + HDR??, nótese el "??", mientras que lo suyo es que fuera en L16A8R8G8B8.
Diferencia, el L16A8R8G8B8 es un formato de color, estándar, un densidad que la pantalla te mostrará, sin más, le eches lo que le eches, mientras vaya en ese formato, lo saca.
HDR es que si HDR10, que si Dobly Vision, y lo que quieran inventar de aquí en adelante. Una tecnología específica.
Con el formato de color, tú puedes descubrir lo que te de la gana de aquí al futuro, nuevos algoritmos, mejores formas de usar el nuevo espacio de color, que mientras se lo eches en L16A8R8G8B8, lo mostrará. No hay una información extra, que además siempre es la misma, para que se "decodifique" en el destino, si y sólo si tienes algo que entienda ese lenguaje específico. Con el formato de color, se empaca la información en ese L16A8R8G8B8, lo mandas y ea te lo muestra siempre, pues no hay nada que "decodificar".
Con una tecnología específica, si sale una versión mejorada, el antiguo ya no te vale, no podrá aprovecharse de esas nuevas formas de aprovechar el espacio de color, al no ser un formato como el anterior. Sacarán un HDR11 y ale.
La verdad ya no se me ocurre más como exponerlo. En resumen es estándar vs específico.
Dutch escribió:Buenas,
Cambiando un poco de tema, venia a preguntar si es normal que el precio del Rise of the Tomb Raider en la store de microsoft sea de 69,99 PAVAZOS. En el game vale 30 € en fisico.
Como es posible, ¡¡ en el nombre de los testiculos del minotaruro !!, que sea el doble de caro en digital que en fisico?. Se supone que ahorran costes de distribucion, no?. Me podria esperar que valiesen igual en fisico que en digital, aunque no sería logico, pero esto?.
Alguien tiene una explicacion logica?. Es que me parece brutal ese precio... Es el MISMO PRODUCTO, de modo que como puede valer el doble sin encima se ahorran costes?. Es un fallo de la tienda de Microsoft?.
Saludos.
BILBOKOA escribió:Dutch escribió:Buenas,
Cambiando un poco de tema, venia a preguntar si es normal que el precio del Rise of the Tomb Raider en la store de microsoft sea de 69,99 PAVAZOS. En el game vale 30 € en fisico.
Como es posible, ¡¡ en el nombre de los testiculos del minotaruro !!, que sea el doble de caro en digital que en fisico?. Se supone que ahorran costes de distribucion, no?. Me podria esperar que valiesen igual en fisico que en digital, aunque no sería logico, pero esto?.
Alguien tiene una explicacion logica?. Es que me parece brutal ese precio... Es el MISMO PRODUCTO, de modo que como puede valer el doble sin encima se ahorran costes?. Es un fallo de la tienda de Microsoft?.
Saludos.
Ya lo comenté yo hace unos días. ¿Quién en su sano juicio compra algo en el bazar de XBOX?
No entiendo nada. No entiendo a Microsoft y no entiendo los lloriqueos de la gente de XBOX España por las compras digitales en bazares de otros continentes.
Es alucinante que el 'Rise of the Tomb Raider' digital esté a 70 euros, cuando en Amazon España, lo tienes en físico (la edición española, nada de 'importado', y vendido por Amazon España, no por tiendas de terceros) a 27,90 euros.
Yo aún sigo en shock, porque ese juego quiero comprármelo. Yo los compro en físico siempre, pero el otro día tuve la mala idea de darme una vuelta por store de XBOX (la tienda de los horrores) y me quedé sin aire, sin habla... ¡70 euros!
En fin, poco más se puede decir. Y todavía se preguntarán el por qué la gente se va a comprar fuera...
Un disparate. Una locura.
Dutch escribió:BILBOKOA escribió:Dutch escribió:Buenas,
Saludos.
Ya lo comenté yo hace unos días. ¿Quién en su sano juicio compra algo en el bazar de XBOX?
No entiendo nada. No entiendo a Microsoft y no entiendo los lloriqueos de la gente de XBOX España por las compras digitales en bazares de otros continentes.
Es alucinante que el 'Rise of the Tomb Raider' digital esté a 70 euros, cuando en Amazon España, lo tienes en físico (la edición española, nada de 'importado', y vendido por Amazon España, no por tiendas de terceros) a 27,90 euros.
Yo aún sigo en shock, porque ese juego quiero comprármelo. Yo los compro en físico siempre, pero el otro día tuve la mala idea de darme una vuelta por store de XBOX (la tienda de los horrores) y me quedé sin aire, sin habla... ¡70 euros!
En fin, poco más se puede decir. Y todavía se preguntarán el por qué la gente se va a comprar fuera...
Ya te digo. Yo es que creo que es un error porque como digo, siendo el mismo producto, que es lo que ocurre?. Lo unico que se puede decir es que microsoft ha dejado el precio original sin actualizarlo a lo que realmente vale ahora ese juego y el pobre que se lo compre, hará el primo. Desde luego es para quejarse a MS de alguna forma y pasarle los enlaces de todas las tiendas donde ya está por debajo de 30 euros. Yo lo pillare en game o Amazon claro está, aunque hubiera preferido digital.
Saludos.
gona escribió:Buenas,
hace tiempo que no paso por el hilo y hay una cosa que creo que no entendí bien en su día. Se supone que en una actualización de la One metieron W10 y una de las magnificas ventajas era que íbamos a poder disfrutar de un montón de apps universales.
Ayer estuve echando un vistazo en las apps disponibles, y no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo... ¿Esto es porque aquello que nos vendieron era, como casi todo lo relacionado con la tecnología, puro marketing?
Un saludo.
gona escribió:Buenas,
hace tiempo que no paso por el hilo y hay una cosa que creo que no entendí bien en su día. Se supone que en una actualización de la One metieron W10 y una de las magnificas ventajas era que íbamos a poder disfrutar de un montón de apps universales.
Ayer estuve echando un vistazo en las apps disponibles, y no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo... ¿Esto es porque aquello que nos vendieron era, como casi todo lo relacionado con la tecnología, puro marketing?
Un saludo.
jordi1986 escribió:Dutch escribió:BILBOKOA escribió:Ya lo comenté yo hace unos días. ¿Quién en su sano juicio compra algo en el bazar de XBOX?
Ya te digo. Yo es que creo que es un error porque como digo, siendo el mismo producto, que es lo que ocurre?. Lo unico que se puede decir es que microsoft ha dejado el precio original sin actualizarlo a lo que realmente vale ahora ese juego y el pobre que se lo compre, hará el primo. Desde luego es para quejarse a MS de alguna forma y pasarle los enlaces de todas las tiendas donde ya está por debajo de 30 euros. Yo lo pillare en game o Amazon claro está, aunque hubiera preferido digital.
Saludos.
El precio no lo pone MS, quien distribuye y publica el juego en la store son estos:
Publicado por
Square Enix Limited
Y estos ahora tienen que venderlo también para ps4, queréis más pistas?? jeje, no lo van a poner a 30 si aun lo tienen que vender a 70 en ps4, de todas maneras si podéis comprarlo físico a 30 tampoco veo donde está el problema.
Un saludo!