luysmii escribió:Chicos soy nuevo en la one. He metido el codigo gratuito del ea acces y luego e fifa 17 que viene digital. La cosa que he cancelao este último para bajarme el del ea acces para probarlo esas 10 horitas. Hay algun lado donde ver tus juegos comprados? Es que en la tienda no me pone nada y estoy acostumbrado a que los juegos digitales de ps4 te pone comprado en vez del precio. Gracias
hardboiled escribió:Ayuda señores
He toqueteado mi avatar, no lo hacía desde la 360, y me he encontrado con que al guardar los cambios me ha puesto automáticamente una foto del avatar como imagen de jugador, sustituyendo la que tenía desde los tiempos de la 360...
Que era uno de los fantasmas del Pacman, una imagen descargable.
He ido a ponerla otra vez pero No Aparece...! No sale ninguna de las imágenes que tenía adquiridas en la 360...
Como puedo reponerla, si es posible? Hay forma, de paso, de usar una imagen personalizada?
xhakarr escribió:Ayer vi por fin un anuncio de xbox s (el del fifa) la consola sale justo al final.... Y no dicen nada de ella, ni que es mas pequeña, ni hdr, ni bray 4k.... Posiblemente será porque paga el anuncio EA, pero han de espabilar, fijo que la mayoría de la gente desconoce su existencia.
hardboiled escribió:hardboiled escribió:Ayuda señores
He toqueteado mi avatar, no lo hacía desde la 360, y me he encontrado con que al guardar los cambios me ha puesto automáticamente una foto del avatar como imagen de jugador, sustituyendo la que tenía desde los tiempos de la 360...
Que era uno de los fantasmas del Pacman, una imagen descargable.
He ido a ponerla otra vez pero No Aparece...! No sale ninguna de las imágenes que tenía adquiridas en la 360...
Como puedo reponerla, si es posible? Hay forma, de paso, de usar una imagen personalizada?
Me autocito... ayuda es que joder, las imágenes de jugador para elegir en la ONE me parecen una mierda... no puedo poner lo que yo quiera o las que habia en la 360? No veo tampoco para comprar nuevas en el bazar, en la 360 si habia.
oscar_fv escribió:yo lo que noto desde hace meses es un eco en los grupos terrible. Hablo y a los 2 segundos me oigo de vuelta, y al que habla conmigo le pasa igual. Al principio pense que era del volumen pero que va, a veces pasa y a veces no, y no tocamos nada.
LifelikeRocket escribió:oscar_fv escribió:yo lo que noto desde hace meses es un eco en los grupos terrible. Hablo y a los 2 segundos me oigo de vuelta, y al que habla conmigo le pasa igual. Al principio pense que era del volumen pero que va, a veces pasa y a veces no, y no tocamos nada.
Buenas.
Eso pasa x los cascos de alguien en el grupo. entre la gente con la que más me uno, tengo fichado a dos que cuando entran ellos, vuelven los ecos tenebrosos.....
sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?
disaster_p escribió:http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/dawn-shadow-wireless-controller
Si lo sacan en rojo lo clavan en lo que estaba buscando. Entre que los anteriores no traian bluetooth, ni me gustaban demasiado...
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?
Me autocito que me acaba de saltar la actualización ahora mismo y actualice la consola la semana pasada mas o menos
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?
Me autocito que me acaba de saltar la actualización ahora mismo y actualice la consola la semana pasada mas o menos
Es una actualización menor, de mejoras de estabilidad y rendimiento. Igual que la del 15 de septiembre.
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p )
Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p )
256k escribió:he contactado con microsoft, les he enviado el video, me han dicho que se pondran en contacto conmigo, ahora a esperar a ver si me meten al puñetero programa preview y asi veo si con el nuevo dashboard se arregla...
256k escribió:@MakoXbox ¿Ultima version de ayer? Pfff... Se supone que hay 2 aplicaciones bluray en la store, que una va mejor que la otra.. ¿Podrias mirarlo?
256k escribió:he contactado con microsoft, les he enviado el video, me han dicho que se pondran en contacto conmigo, ahora a esperar a ver si me meten al puñetero programa preview y asi veo si con el nuevo dashboard se arregla...
DrJ escribió:256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p )
Acabo de ver el vídeo, y la verdad, sin entender demasiado, a mi en la escena del cofre, si en pantalla completa se ve la pieza de dentro y en la venta ano se ve, llamadme ignorante, pero yo creo que el modo bueno tiene que ser en el que se ve la pieza. Los creadores de la peli han pùesto la pieza ahí para que se vea, no para que no se vea. Sihubiesen querido que no se viera, no la habrían puiest, no sé si me explico. Quiero decir que el modo original en el que estaban pensando los creadores de la peli es el de la pieza, ese debe ser el modo original con el que se pensó que se vería la peli no?.....
No sé... supongo qeu la cámara no captará completamente lo que comentáis del HDR, no sé...... pero no veis un poco de lógica en lo que yo digo?.... Yo al menos en el vídeo de la cámara, veo mucho más saturado el brillo, y se ven muchos menos detalles, en el caso de la primera pantalla, con la explosión, en pantalla completa se ven muchos más detalles de las piececitas de la explosión flotando, en ventana se amplia muchísimo el brillo, y se satura mucho de luz, con lo qeu se pierden un huevo de detalles, no sé, es la sensación que me dá a mi....
Saludos.
Grinch escribió:@256k sabes que meterte en la preview es una actualizacion una dia sia y otro no . Verdad?
Te lo digo porque seguramente actualices la consola muy a menudo xD
disaster_p escribió:DrJ escribió:256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p )
Acabo de ver el vídeo, y la verdad, sin entender demasiado, a mi en la escena del cofre, si en pantalla completa se ve la pieza de dentro y en la venta ano se ve, llamadme ignorante, pero yo creo que el modo bueno tiene que ser en el que se ve la pieza. Los creadores de la peli han pùesto la pieza ahí para que se vea, no para que no se vea. Sihubiesen querido que no se viera, no la habrían puiest, no sé si me explico. Quiero decir que el modo original en el que estaban pensando los creadores de la peli es el de la pieza, ese debe ser el modo original con el que se pensó que se vería la peli no?.....
No sé... supongo qeu la cámara no captará completamente lo que comentáis del HDR, no sé...... pero no veis un poco de lógica en lo que yo digo?.... Yo al menos en el vídeo de la cámara, veo mucho más saturado el brillo, y se ven muchos menos detalles, en el caso de la primera pantalla, con la explosión, en pantalla completa se ven muchos más detalles de las piececitas de la explosión flotando, en ventana se amplia muchísimo el brillo, y se satura mucho de luz, con lo qeu se pierden un huevo de detalles, no sé, es la sensación que me dá a mi....
Saludos.
No te falta razon, de ahi que algunos digamos que el HDR no es la tecnologia que te tire de cabeza a comprarte una nueva consola y otra nueva pantalla. Simplemente hace que los oscuros sean mas oscuros "apagando" esas zonas de la pantalla y los claros mucho mas claros, en esto tambien tiene que ver los gustos de cada uno pues cada persona tiene configurada la imagen de una tv a su gusto, a algunos les gusta mas el brillo (a mi me deja ciego y dolor de vista y cabeza), a otros los colores mas vivos otros los prefieren mas suaves..etc.
Lo que ocurre es que el brillo que emite la pieza con el HDR puesto hace que la propia iluminacion hace que no puedas ver la pieza en si, para que se entienda es como si vieses un ovni delante pero la iluminacion que emite es tan intensa que no puedes apreciar la forma que tiene el aparato en si, sin embargo la impresion que da es de una iluminacion mucho mas espectacular.
Que alguien me corrija si me equivoco pero es lo que yo saco en claro del tema.
256k escribió:a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia
DrJ escribió:256k escribió:a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia
Sí, estoy de acuerdo, ese es el concepto de HDR, está claro, pero no sé, si me confirmas que con el HDR no se ve la pieza del cofre, y sin el HDR sí se ve, de verdad, creo que o algo no está bien configurado en la TV, o no es correcto, no pude ser que ganes más viveza y más riqueza de colores a costa de perderte detalles de la pelicula..... yo personalmente prefiero ver todos los detalles, no quiero perderme cosas que el creador ha querido qeu se vean, no tiene sentido....
Saludos.
256k escribió:DrJ escribió:256k escribió:a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia
Sí, estoy de acuerdo, ese es el concepto de HDR, está claro, pero no sé, si me confirmas que con el HDR no se ve la pieza del cofre, y sin el HDR sí se ve, de verdad, creo que o algo no está bien configurado en la TV, o no es correcto, no pude ser que ganes más viveza y más riqueza de colores a costa de perderte detalles de la pelicula..... yo personalmente prefiero ver todos los detalles, no quiero perderme cosas que el creador ha querido qeu se vean, no tiene sentido....
Saludos.
Yo hablo respecto a la miniatura que veo en el video... la Xbox me minimiza la pelicula a una pantallita de mierda, no se si en pantalla completa si vere bien la pieza o no, eso ya es cosa de la Xbox, lo que si te digo desde ya es que con el HDR activado si ves la pelicula, tiene unos brillos, una viveza de color y unos efectos jodidamente espectaculares que en cuanto entras, fum, se queda todo apagado y grisaceo
256k escribió:@DrJ De hecho el HDR/Dolby Vision es como el creador queria que se viese su pelicula... No todas tienen HDR, eso se añade post-produccion, me reeditan Titanic en 4K/HDR y puedo tener orgasmos multiples hasta 2040