Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Han metido el pitidito al encender y apagar la consola y no hay forma de desactivarlo. Es una chorrada, pero a mi me tocan los huevos está cosas.
feder90 escribió:
Ruda46 escribió:
feder90 escribió:
La licencia de juegos queda anclada al perfil no a la consola. Si tu te descargas juegos con un perfil, para acceder a esos juegos tienes 3 opciones: que el perfil que los ha bajado este como perfil principal en la consola, que el perfil que los ha bajado este con la sesión iniciada, pudiendo jugarlos con otro perfil o jugarlos directamente desde ese perfil.

Vale. Yo realizo un proceso muy parecido en Xbox 360 y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo. Es decir, tengo un perfil principal, pero ese solo lo uso para jugar a los juegos (ni siquiera lo conecto al Live), y luego me voy haciendo perfiles para descargar los juegos del Gold mes a mes (cada mes uno distinto, un perfil, me explico). Y luego los voy borrando. En definitiva: en el disco duro de mi consola quedan "anclados" todos los juegos. Así que supuse que el procedimiento sería semejante en Xbox One.
Muchas gracias por contestar.



Te quedarías los de 360, los de ONE son "alquilados", si no renuevas el Gold en ese perfil no te deja jugar con el resto..... Como pasa en PS4, cada mes pierdes los juegos.

Con lo que cuesta el Gold y pudiendo compartir cuenta, son ganas de complicarse la vida....
Xecuter escribió:
Te quedarías los de 360, los de ONE son "alquilados", si no renuevas el Gold en ese perfil no te deja jugar con el resto..... Como pasa en PS4, cada mes pierdes los juegos.

Con lo que cuesta el Gold y pudiendo compartir cuenta, son ganas de complicarse la vida....


Disculpa mi ignorancia, pero y si no renuevo y luego vuelvo, sigo teniendo los de Gold?

un saludo
"Te quedarías los de 360, los de ONE son "alquilados", si no renuevas el Gold en ese perfil no te deja jugar con el resto..... Como pasa en PS4, cada mes pierdes los juegos.

Con lo que cuesta el Gold y pudiendo compartir cuenta, son ganas de complicarse la vida...."
Pensé que el mecanismo en Xbox One sería el mismo que en 360, pero ya me confirmas que no, que no es más que un "alquiler".
Muchas gracias.
Saludos :)
KAISER-77 escribió:
Xecuter escribió:
Te quedarías los de 360, los de ONE son "alquilados", si no renuevas el Gold en ese perfil no te deja jugar con el resto..... Como pasa en PS4, cada mes pierdes los juegos.

Con lo que cuesta el Gold y pudiendo compartir cuenta, son ganas de complicarse la vida....


Disculpa mi ignorancia, pero y si no renuevo y luego vuelvo, sigo teniendo los de Gold?

un saludo



Los juegos y las partidas no se borran así como así de la consola-LIVE, solo dejas de ejecutarlos, si renuevas, vuelves a poder lanzarlos y seguir donde estabas....


@feder90 Los juegos son prestados, juegas mientras pagues, los de 360 si que se guardan para siempre (también son mas viejos), lo bueno es que todos son retrocompatibles con ONE....
El nuevo dash está bien, mejor ordenado y la store también mejor, me parece a mi, pero...

va lento de cojones [+furioso]

acabo de actualizar, igual es eso y mañana va mejor, pero habia momentos que la consola parecía que se quedaba pillada o algo. Lento, lento, lento... :(
hardboiled escribió:El nuevo dash está bien, mejor ordenado y la store también mejor, me parece a mi, pero...

va lento de cojones [+furioso]

acabo de actualizar, igual es eso y mañana va mejor, pero habia momentos que la consola parecía que se quedaba pillada o algo. Lento, lento, lento... :(


Reinicia la consola siempre después de actualizar....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo dash está mas cargado que antes, se parece mas a la tienda de Windows 10, se pueden poner comentarios en cada juego y DLC.
Xecuter escribió:
hardboiled escribió:El nuevo dash está bien, mejor ordenado y la store también mejor, me parece a mi, pero...

va lento de cojones [+furioso]

acabo de actualizar, igual es eso y mañana va mejor, pero habia momentos que la consola parecía que se quedaba pillada o algo. Lento, lento, lento... :(


Reinicia la consola siempre después de actualizar....


La verdad es que es la primera vez que me pasa lo de ir lento tras actualizar, por eso me he mosqueado... luego la pruebo de nuevo y si no borro la cache como dice Grinch.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pa que coño en el update de ayer meten cortana en ingles? Si es que ni inicia. Joder, que estamos en españa y nuestro idioma es el segundo mas hablado del mundo.

Otra cosa el modo de inicio pone ahora en ahorro de energia la opcion de marcar continuar descargas. Jajaja. No lo hace, se apaga.
A ver cuando coño ponen un modo reposo en condiciones. Tan dificil es ?
Tan dificil es que actualicen el mando para que avise con luz cuando está cargado para los que usamos baterias ?
Green Belt escribió:Tan dificil es que actualicen el mando para que avise con luz cuando está cargado para los que usamos baterias ?


Yo uso el carga y juega oficial y si que avisa cuando está la batería cargada.... [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han añadido la opción de poner comentarios y que el desarrollador de cada juego te pueda responder [boing]
Pues yo actualice ayer., pero no me dió tiempo a probar nda, sólo ví la lisa de juegos, que a mi personalmente me gusta menos en vertical que antes en horizontal, pero bueno, no lo pude mirar mucho. Lo del pitidito para apagar desde el mando, una cagada, vale que lo pongan, pero joder, que se pueda apagar. A mi también me jode que te impongan cosas así, por sus cojones, no me jodas....


Lo de la carga del mando, en el mio el cable tiene una lucecita qeu sí cambia de color cuando el mando ya está cargado, creo que cuando está cargando se pone naranjita, y blanca cuando ya está cargado, pero claro, te obliga a usar el cable oficial, no sería mala idea que pudiera avisar con la luz del mando, y así poder usar un cable usb normal y corriente....

De momento sí me ha parecido muy lento, pero no he hecho el reinicio ni el borrado de caché,a ver si hoy me dá tiempo a probar algo más....


Saludos.
Xecuter escribió:
Green Belt escribió:Tan dificil es que actualicen el mando para que avise con luz cuando está cargado para los que usamos baterias ?

Yo uso el carga y juega oficial y si que avisa cuando está la batería cargada.... [fiu]

El LED del cable pasa de amarillo a blanco. Igual algunos no se han dado cuenta [+risas]
darksch escribió:
Xecuter escribió:
Green Belt escribió:Tan dificil es que actualicen el mando para que avise con luz cuando está cargado para los que usamos baterias ?

Yo uso el carga y juega oficial y si que avisa cuando está la batería cargada.... [fiu]

El LED del cable pasa de amarillo a blanco. Igual algunos no se han dado cuenta [+risas]



Si, jejeje, la verdad es que es un cambio de color muy dificil de apreciar, y más para mí qeu soy daltónico, pero sí se nota, a mi me parece más naranja que amarillo, pero bueno, puede deberse a mi problema, jejeje, lo qeu está claro es que el color blanquito se ve genial.....

Otra cosa que me molesta a mi, que no sé si con el update se habrá arreglado, pero supongo qeu no, es que cuando conectes el mando para cargar se te encienda la consola, por qué hace eso?.... no tiene sentido, no?, siempre que pongo a cargar el mando después de jugar y apagar la consola, me tengo que esperar un ratillo porque se que se va a encender, y le tengo que dar al botón para apagarla....



Saludos.
@DrJ eso es porque el mando se enciende, entonces envía la señal por el cable, la consola la detecta y se enciende. Yo uso un cargador inteligente externo USB que las cuida mucho más.
A mi cada dos por tres, cuando enchufo el carga y juega no se ilumina el cable (ni naranja ni blanco), pero si que hace un minicorte de que pasa a estar conectada por cable. Tengo que sacar la batería del mando y volver a ponerla, y ya lo detecta bien.
darksch escribió:
Xecuter escribió:
Green Belt escribió:Tan dificil es que actualicen el mando para que avise con luz cuando está cargado para los que usamos baterias ?

Yo uso el carga y juega oficial y si que avisa cuando está la batería cargada.... [fiu]

El LED del cable pasa de amarillo a blanco. Igual algunos no se han dado cuenta [+risas]


Es naranja cuando carga y cambia a blanco XD, también lo suelo cargar con ese mismo cable en el del móvil que es una base USB aunque tarda más....
Xecuter escribió:Es naranja cuando carga y cambia a blanco XD, también lo suelo cargar con ese mismo cable en el del móvil que es una base USB aunque tarda más....

Bueno tú sabes depende de la escala de cada uno. Para algunos amarillo = R255 G255 B0 y naranja R255 G254- B0. Es tan tan claro que en mi escala entra como amarillo.

No recomendable usar el puerto USB que se carga las baterías que da gusto. Mejor un cargador.
Y mientras yo sin one , necesito una tengo ganas de ella , después de prestarme una dos veces y teniendo en mi perfil varios juegos me dan ganas de comprarla pero no se no se.
Alguien sabe que hace exactamente la opción, en control de rango dinámico, de auto? On/off se entiende, pero auto?
darksch escribió:Alguien sabe que hace exactamente la opción, en control de rango dinámico, de auto? On/off se entiende, pero auto?

Creo que es para el audio Dolby digital, para obtener el audio completo o mantener el volumen en escenas más ruidosas.
Hola

No creeis que Microsoft debería aumentar la frecuencia de las ONE FAT para igualar a la ONE S? son 61 Mhz, la consola es silenciosa y si acaso le podian subir las rpm del ventilador por la subida.

Si pensais, no es descabellado, ya en sus comienzos decidieron antes de salir la consola subir las frecuencias de CPU y GPU.

Qué opinais?
yo pienso que sino lo han hecho es porque puede peligrar la consola y no creo la gente le hag gracia se le rompa
Pues yo creo que quieren que esa pequeña mejora se haga eco entre los usuarios para que la gente en general renueve sus one, y así sacar beneficios de nuevo de los mismos usuarios que ya se compraron su day one, o posteriores. Además de los nuevos usuarios en adquirir una One, por supuesto.
No creo que 61mhz sea un overclock peligroso.
Grinch escribió:yo pienso que sino lo han hecho es porque puede peligrar la consola y no creo la gente le hag gracia se le rompa


A mi no me hace gracia que se rompa, pero son 61 mhz en la GPU es muy pequeño ese OC, y se trataría de igualar a la "S"...a unas malas pueden aumentar la velocidad del fan, ellos sabrán donde está el tope pero yo no creo que ese pequeño OC vaya a joder nada, y al mismo tiempo le de esa igualdad con respecto a la S.

Así no se habrían cagado en los usuarios que tanto dinero les ha reportado, y aparte ya no fabricaran mas, solo la S.
¿Soy el único poseedor de una fat al que no le parece que la mejora de la S sea para montar el drama que se está montando?
soyun escribió:¿Soy el único poseedor de una fat al que no le parece que la mejora de la S sea para montar el drama que se está montando?


Y quien está haciendo drama?
Kenwood escribió:
soyun escribió:¿Soy el único poseedor de una fat al que no le parece que la mejora de la S sea para montar el drama que se está montando?

Y quien está haciendo drama?

hilo_xbox-one-s-tiene-una-gpu-mas-rapida-que-xbox-one_2182230
soyun escribió:
Kenwood escribió:
soyun escribió:¿Soy el único poseedor de una fat al que no le parece que la mejora de la S sea para montar el drama que se está montando?

Y quien está haciendo drama?

hilo_xbox-one-s-tiene-una-gpu-mas-rapida-que-xbox-one_2182230


Ok hablabas en general.

Pensaba que lo decias solo por mi ya que fuí el último en hablar antes de ese comentario.
@Kenwood ahh no, no, compi, ni había visto tu comentario.
lo que me interesa tiempo de carga tanto como de encendido como de juegos, si hay mejoras? es decir carga battlefield en mitad de tiempo o GTA o Ryse?
xjhoan escribió:lo que me interesa tiempo de carga tanto como de encendido como de juegos, si hay mejoras? es decir carga battlefield en mitad de tiempo o GTA o Ryse?

No, el HDD es igual de malo, ya lo han dicho quien la tiene en su hilo. Recomendable externo.
soyun escribió:¿Soy el único poseedor de una fat al que no le parece que la mejora de la S sea para montar el drama que se está montando?

ya sabes como va la cosa.
soyun escribió:
Kenwood escribió:
soyun escribió:¿Soy el único poseedor de una fat al que no le parece que la mejora de la S sea para montar el drama que se está montando?

Y quien está haciendo drama?

hilo_xbox-one-s-tiene-una-gpu-mas-rapida-que-xbox-one_2182230


A ver, la noticia no puede ser más flamer imposible... ¿Como que 1,21TFlops? Si la Fat tiene 1,32Tflops!!!!!

Digerom que era una mejora del 7% en Digital Fountry, si hacemos el cálculo con 1,21 nos da 1,29!! Meeec!!! Y si lo hacemos con 1,32... Anda! 1,411!!

Eol da asco...

Saludos
Terrez escribió:A ver, la noticia no puede ser más flamer imposible... ¿Como que 1,21TFlops? Si la Fat tiene 1,32Tflops!!!!!

Digerom que era una mejora del 7% en Digital Fountry, si hacemos el cálculo con 1,21 nos da 1,29!! Meeec!!! Y si lo hacemos con 1,32... Anda! 1,411!!

Eol da asco...

Saludos


Imagen
Kenwood escribió:
Terrez escribió:A ver, la noticia no puede ser más flamer imposible... ¿Como que 1,21TFlops? Si la Fat tiene 1,32Tflops!!!!!

Digerom que era una mejora del 7% en Digital Fountry, si hacemos el cálculo con 1,21 nos da 1,29!! Meeec!!! Y si lo hacemos con 1,32... Anda! 1,411!!

Eol da asco...

Saludos


Imagen


Gracias

Según benzo lo del aumento del 7% no es en rendimiento solo frecuencia y siguen sin modifificarlo...

Ahora resulta que el rendimiento se mide con galletitas de chocolate..

Vergonzoso

Saludos

Saludos
darksch escribió:
Xecuter escribió:Es naranja cuando carga y cambia a blanco XD, también lo suelo cargar con ese mismo cable en el del móvil que es una base USB aunque tarda más....

Bueno tú sabes depende de la escala de cada uno. Para algunos amarillo = R255 G255 B0 y naranja R255 G254- B0. Es tan tan claro que en mi escala entra como amarillo.

No recomendable usar el puerto USB que se carga las baterías que da gusto. Mejor un cargador.


Ostras, es eso cierto que cargandolo por el usb de la consola se joden las baterías?, por qué?..... buff, a mi es que me resulta muchísimo más cómodo que tener que usar un cargador de enchufe, bufff, que pereza....


Por cierto, ya he borrado cache y sigo viendo el sistema con la actualización super lentorro, grrrr.... Lo de que se vea la velocvidad de las descargas y que se ven los juegos descargando en la principal no está mal, pero buff, a qué precio, grrrr....

Saludos.
DrJ escribió:Ostras, es eso cierto que cargandolo por el usb de la consola se joden las baterías?, por qué?..... buff, a mi es que me resulta muchísimo más cómodo que tener que usar un cargador de enchufe, bufff, que pereza....

Porque el USB mete 1A si o si sin miramientos, mientras que los cargadores están preparados precisamente para cargar baterías, y modifican ligeramente la intensidad dependiendo de factores como temperatura, cuanto esté ya cargada, etc. Eso sí, los buenos cargadores, los malotes no hacen tanto esto, pero aún así creo que son mejores que el USB que no se inventó para cargar sino para transferir datos.

Por si te sirve, mi carga y juega lo estuve cargando por USB durante el 1er año de uso, y lo tenía ya en estado casi muerto. Avisos de batería baja repentinos poco después de cargarla, nivel de batería aleatorio, poca duración hasta que se apagaba el mando. Pasé a usar un cargador inteligente, que es lo mejor que se puede usar (ya ni el cargador del móvil, sino uno etiquetado como "inteligente" que hace muchas comprobaciones como las mencionadas antes), y la batería me ha revivido, funciona como nueva, después de unos buenos ciclos de carga y descarga claro.

El cargador me costó 10€ y tiene 2 conectores USB para cargar 2 cosas a la vez. Ya es el único que uso para todo (móvil, tablet, carga y juega, etc.) lo que cargue por USB. No sale caro y con lo que alarga la vida de las baterías cunde de sobra.
¿Alguno podeis ver las apps universales sin problema desde xbox? Por que a mi no me aparece casi ninguna desde el buscador pero dandole a la opcion de mostrar todas las apps no sale ninguna.
Desde la tienda de Windows muchas si salen compatibles con Xbox One, por ejemplo twitter, pero en la consola nada de nada
snake-viper escribió:¿Alguno podeis ver las apps universales sin problema desde xbox? Por que a mi no me aparece casi ninguna desde el buscador pero dandole a la opcion de mostrar todas las apps no sale ninguna.
Desde la tienda de Windows muchas si salen compatibles con Xbox One, por ejemplo twitter, pero en la consola nada de nada


Yo lo llevo diciendo desde que salió el update que ni la del tiempo ni la de dailymotion ni otra que habia en preview estan, vaya pufo esto se las UWA
Sniper: Ghost Warrior 3

*Lo pongo aquí por que no e encontrado el hilo

https://youtu.be/z33Mjdg7BBY
darksch escribió:
DrJ escribió:Ostras, es eso cierto que cargandolo por el usb de la consola se joden las baterías?, por qué?..... buff, a mi es que me resulta muchísimo más cómodo que tener que usar un cargador de enchufe, bufff, que pereza....

Porque el USB mete 1A si o si sin miramientos, mientras que los cargadores están preparados precisamente para cargar baterías, y modifican ligeramente la intensidad dependiendo de factores como temperatura, cuanto esté ya cargada, etc. Eso sí, los buenos cargadores, los malotes no hacen tanto esto, pero aún así creo que son mejores que el USB que no se inventó para cargar sino para transferir datos.

Por si te sirve, mi carga y juega lo estuve cargando por USB durante el 1er año de uso, y lo tenía ya en estado casi muerto. Avisos de batería baja repentinos poco después de cargarla, nivel de batería aleatorio, poca duración hasta que se apagaba el mando. Pasé a usar un cargador inteligente, que es lo mejor que se puede usar (ya ni el cargador del móvil, sino uno etiquetado como "inteligente" que hace muchas comprobaciones como las mencionadas antes), y la batería me ha revivido, funciona como nueva, después de unos buenos ciclos de carga y descarga claro.

El cargador me costó 10€ y tiene 2 conectores USB para cargar 2 cosas a la vez. Ya es el único que uso para todo (móvil, tablet, carga y juega, etc.) lo que cargue por USB. No sale caro y con lo que alarga la vida de las baterías cunde de sobra.


Pues me dejas flipado, tio, sobre todo lo de que has recuperado la batería, porque joder, teóricamente si el puerto usb de la consola te la jode, no se debería poder recuperar, no?....

Bueno, pues tomaré nota, podrías decirme el cargador que usas tú?....


Saludos.
Capi America escribió:
snake-viper escribió:¿Alguno podeis ver las apps universales sin problema desde xbox? Por que a mi no me aparece casi ninguna desde el buscador pero dandole a la opcion de mostrar todas las apps no sale ninguna.
Desde la tienda de Windows muchas si salen compatibles con Xbox One, por ejemplo twitter, pero en la consola nada de nada


Yo lo llevo diciendo desde que salió el update que ni la del tiempo ni la de dailymotion ni otra que habia en preview estan, vaya pufo esto se las UWA

No es eso, mientras haya 2 tiendas paralelas esto va a ser un follón. Cuando todos actualicen ya y se carguen la tienda antigua será otra cosa. Muchas apps te aparecen por duplicado y todo.

@DrJ este pero la versión anterior
https://www.amazon.es/RAVPower-Cargador-Port%C3%A1til-Puertos-Tecnolog%C3%ADa/dp/B0192V4XXC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1470222682&sr=8-2&keywords=ravpower+ismart+cargador+2+puertos
Aunque por poco más ahora mismo tienes el de 3 puertos
https://www.amazon.es/Adaptador-Cargador-RAVPower-Tecnolog%C3%ADa-dispositivos/dp/B015650TT0/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1470222657&sr=8-13&keywords=ravpower+ismart

Por cierto ya se para que es la opción de audio rango dinámico auto:
http://docs.esupport.sony.com/imanual/NA/EN/3a-BD/audioset_uc_3abd.html
http://www.sa-cd.net/showthread/128534//y?page=first
Parece una opción estándar en los BDP que es para usar lo que diga el disco, que lleva esa información.
Pues yo tengo el juega y carga desde el dia uno, y la bateria sigue sin resentirse como me pasaba en xbox 360, que cada año tenia que comprar si o si recambios por que el mando me duraba horas (Mas los fallos que le daba sin venir a cuento)

Y aqui en one el mando sigue durandome dias, dandole bastante uso diario.
darksch escribió:
Capi America escribió:
snake-viper escribió:¿Alguno podeis ver las apps universales sin problema desde xbox? Por que a mi no me aparece casi ninguna desde el buscador pero dandole a la opcion de mostrar todas las apps no sale ninguna.
Desde la tienda de Windows muchas si salen compatibles con Xbox One, por ejemplo twitter, pero en la consola nada de nada


Yo lo llevo diciendo desde que salió el update que ni la del tiempo ni la de dailymotion ni otra que habia en preview estan, vaya pufo esto se las UWA

No es eso, mientras haya 2 tiendas paralelas esto va a ser un follón. Cuando todos actualicen ya y se carguen la tienda antigua será otra cosa. Muchas apps te aparecen por duplicado y todo.

@DrJ este pero la versión anterior
https://www.amazon.es/RAVPower-Cargador-Port%C3%A1til-Puertos-Tecnolog%C3%ADa/dp/B0192V4XXC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1470222682&sr=8-2&keywords=ravpower+ismart+cargador+2+puertos
Aunque por poco más ahora mismo tienes el de 3 puertos
https://www.amazon.es/Adaptador-Cargador-RAVPower-Tecnolog%C3%ADa-dispositivos/dp/B015650TT0/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1470222657&sr=8-13&keywords=ravpower+ismart

Por cierto ya se para que es la opción de audio rango dinámico auto:
http://docs.esupport.sony.com/imanual/NA/EN/3a-BD/audioset_uc_3abd.html
http://www.sa-cd.net/showthread/128534//y?page=first
Parece una opción estándar en los BDP que es para usar lo que diga el disco, que lleva esa información.




Gracias tio, me apunto el de 3 puertos, ya está añadido en mi lista de deseos, jejeje...


Saludos y de nuevo muchas gracias.
@oscargil2114

Me acaban de llegar los códigos de Noctis y Rubi para el avatar. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscargil2114

Me acaban de llegar los códigos de Noctis y Rubi para el avatar. XD


He estado moviendo hilos.... me alegro de que te hayan llegado sanos y salvos. XD
143083 respuestas