Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tha Sniper escribió:Se me actualizo la S cuando la compre el día 3 de este mes y trasteando en la configuración resulta que no tenia la ultima versión... Sacaron una nueva justo el día 5.. Ayer vamos.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system


Si, esta mañana he tenido que volver a actualizar la consola...
Y yo, ¿que trae esta actualización?

Saludos
Ni idea, imagino que mejoras de estabilidad y cosas de esas....
Ya, eso pone en lo que aporta en la web, pero no especifica que, jejeje

Saludos
Actualizé la fat el otro dia y hoy me ha salido otra de cuatrocientos y pico megas. En ello estoy.
Buenas no consigo que mis juegos ocultos salgan de nuevo. antes pulsaba los.dos gatillos y x y se mostraban de nuevo. alguien lo ha intentado desde la actu ?
Grinch escribió:Buenas no consigo que mis juegos ocultos salgan de nuevo. antes pulsaba los.dos gatillos y x y se mostraban de nuevo. alguien lo ha intentado desde la actu ?

Ahora son RB+LB y la X
@MakoXbox ahmmm gracias. ya podia dejarme yo ahi los dedos que no salia xD

edito: sigue sin ir. no me muestra nada
Pd: no he dicho nada. le ha costado pero sale
Una preguntita, ayer me vino una actualización, supongo que será la que me permite escuchar música de fondo mientras juego, pero no me deja, cómo lo hago?
@Urogor la actu de los 400 es para solucionar problemas nada mas

Para oir musica por ahora mecesita alguna app como.groove. por usb esta preparandose
Alguien puede poner la numeración de la actualización? gracias.
Una duda, he instalado Groove, supongo que es la nueva versión que dice disponible para varios dispositivos, pero al ejecutarla me sale esta imagen

Imagen

dicen que la música en segundo plano ya está disponible para todos no? además cada vez que enciendo la consola me indica que hay una actualizacón para Groove, la actualizo y me sigue saliendo esa imagen, la verdad que no entiendo nada ¬_¬ Además tengo la consola actualizada.
habla en futuro. estara disponible.
Pero no está ya disponible para todos o solo para los que tienen preview? además lo raro es que cada vez que entro a la tienda y busco Groove me sale que hay una actualización disponible,y me deja actualizar infinitas veces...
In_Flames_81 escribió:Pero no está ya disponible para todos o solo para los que tienen preview? además lo raro es que cada vez que entro a la tienda y busco Groove me sale que hay una actualización disponible,y me deja actualizar infinitas veces...

La nueva app de groove con musica en segundo plano solo esta para preview ademas de otra para reproducir musica por usb en segundo plano
Kestafa escribió:
In_Flames_81 escribió:Pero no está ya disponible para todos o solo para los que tienen preview? además lo raro es que cada vez que entro a la tienda y busco Groove me sale que hay una actualización disponible,y me deja actualizar infinitas veces...

La nueva app de groove con musica en segundo plano solo esta para preview ademas de otra para reproducir musica por usb en segundo plano


Perfecto gracias, supuse que solo estaba para preview... al menos podrían indicarlo al momento de descargarla. La otra por usb ya la tengo instalada y va perfecta.
Buenas,tengo un pequeño problema a ver si alguno me puede orientar.Tengo un hdd externo de 1tb Seagate que uso para ver películas y series en la Xbox con app multimedia,el problema es que ahora (desde la actualización creo) no lo detecta ,lo he probado en el pc y ahí sí se detecta.Alguna idea de por qué pasa esto.

Gracias
Disco duro me paso hasta que reinicie él router volvió a reconocer no se porqué
¿Alguien más tiene problemas con los comandos de voz tras la actualización? Antes del "Hey Cortana" me funcionaba perfecto subir o bajar volumen y esas cosas. Ahora no, y si apago o enciendo la XBox no me enciende o apaga la tele... He trasteado con las opciones y configurado la consola mil veces tanto automática como manualmente para que detecte mi modelo de televisión (Samsung del año pasado) y no hay manera... Con lo agusto que estaba sin tener que usar el mando de la tele para nada!
Kenwood escribió:Alguien puede poner la numeración de la actualización? gracias.


http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
danisonique escribió:Disco duro me paso hasta que reinicie él router volvió a reconocer no se porqué

Gracias pero no ha funcionado
Nose así desde él último dash y de repente volvió al apagar router
porque no me funcionan los blu rays ?
inserto robin Hood de Russell crowe y error
gladiator igual
Tha Sniper escribió:
Kenwood escribió:Alguien puede poner la numeración de la actualización? gracias.


http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system



Gracias, es la misma que nos soltaron a los preview el día 3.
santy2 escribió:porque no me funcionan los blu rays ?
inserto robin Hood de Russell crowe y error
gladiator igual

actualiza la app bluray
A mi se me instaló sola al meter una película XD
Bueno, sabéis si la última actualización del día 5 mejora en algo la fluidez?....


Saludos.
UsuriousPower15 escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme , he actualizado la app de películas y series y se me ha puesto en ingles [snif]
Lo raro es que en las fotos de descarga sale la aplicación en español, sabéis si aún no han metido la traduccion o que pasa?

Ahora mismo es que es así. La tienda está un poco patas arriba y alguna app como esa sin traducir siquiera. Si quieres buscar contenidos hazlo en la tienda directamente, y luego en la app los reproduces.

@Tommy_Vercetti el monedero de X360 va como a su bola, ya que antes iba por puntos y lo cambiaron. El problema no es el sistema, es que en realidad son tiendas diferentes con políticas y métodos diferentes, aunque se tenga acceso desde la misma máquina. Por ejemplo en X360 no puedes comprar fuera de tu país y en XOne sí. Pues con el pago lo mismo. Aunque uses la XOne o para usarlo en ésta, aunque accedas desde web, estás en la tienda de X360 que tiene sus propios métodos.
darksch escribió:
UsuriousPower15 escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme , he actualizado la app de películas y series y se me ha puesto en ingles [snif]
Lo raro es que en las fotos de descarga sale la aplicación en español, sabéis si aún no han metido la traduccion o que pasa?

Ahora mismo es que es así. La tienda está un poco patas arriba y alguna app como esa sin traducir siquiera. Si quieres buscar contenidos hazlo en la tienda directamente, y luego en la app los reproduces.

@Tommy_Vercetti el monedero de X360 va como a su bola, ya que antes iba por puntos y lo cambiaron. El problema no es el sistema, es que en realidad son tiendas diferentes con políticas y métodos diferentes, aunque se tenga acceso desde la misma máquina. Por ejemplo en X360 no puedes comprar fuera de tu país y en XOne sí. Pues con el pago lo mismo. Aunque uses la XOne o para usarlo en ésta, aunque accedas desde web, estás en la tienda de X360 que tiene sus propios métodos.


Sí, al final lo entendí, lo que me molestó es poder acceder a la ficha del juego en la Xbox One, pero NO poder comprarlo, nisiquiera en la tienda web mediante saldo.

Al final me logueé en una Xbox360 de un colega y ahí hice las movidas [beer]

@DrJ la fluidez no ha mejorada nada, por lo menos en mi caso, ya que la store y tal sigue yendo bastante petada a veces..
darksch escribió:
UsuriousPower15 escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme , he actualizado la app de películas y series y se me ha puesto en ingles [snif]
Lo raro es que en las fotos de descarga sale la aplicación en español, sabéis si aún no han metido la traduccion o que pasa?

Ahora mismo es que es así. La tienda está un poco patas arriba y alguna app como esa sin traducir siquiera. Si quieres buscar contenidos hazlo en la tienda directamente, y luego en la app los reproduces.

@Tommy_Vercetti el monedero de X360 va como a su bola, ya que antes iba por puntos y lo cambiaron. El problema no es el sistema, es que en realidad son tiendas diferentes con políticas y métodos diferentes, aunque se tenga acceso desde la misma máquina. Por ejemplo en X360 no puedes comprar fuera de tu país y en XOne sí. Pues con el pago lo mismo. Aunque uses la XOne o para usarlo en ésta, aunque accedas desde web, estás en la tienda de X360 que tiene sus propios métodos.

No tengo ningún problema con el inglés pero me sorprendia que las imágenes de la tienda estuviera en español, pero la app en inglés y las películas y sus títulos salen en español. [mad] [mad] [burla2]
Desde la actualizacion no me funciona el carga y juega del game. A alguien mas le pasa?
Manu_MC69 escribió:Desde la actualizacion no me funciona el carga y juega del game. A alguien mas le pasa?


A mi cada 2x3 me da problemas, pero desde hace tiempo, independiente de la actualización, cada vez que me pasa, saco la batería, la vuelvo a poner y ya carga bien con lucecitas y tal, prueba a ver.
Pregunta de novato en Xbox:

He reservado la edición limitada de Xbox One S de Gears of War 4 que sale en octubre, me he creado un perfil de Xbox en la web y me gustaría saber si puedo ya comprar juegos en el bazar de Xbox, ya que he visto que salen ofertas semanales y puede que de aquí a octubre pongan algún juego de los que me interesa en oferta... ¿Lo tendría luego disponible en mi perfil cuando me llegue la consola y la instale en casa con mi usuario...? Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sarkis Fénix escribió:Pregunta de novato en Xbox:

He reservado la edición limitada de Xbox One S de Gears of War 4 que sale en octubre, me he creado un perfil de Xbox en la web y me gustaría saber si puedo ya comprar juegos en el bazar de Xbox, ya que he visto que salen ofertas semanales y puede que de aquí a octubre pongan algún juego de los que me interesa en oferta... ¿Lo tendría luego disponible en mi perfil cuando me llegue la consola y la instale en casa con mi usuario...? Gracias de antemano.


Si, una vez inicies sesión te aparecerá todo comprado.
@Sarkis Fénix ten en cuenta que las ofertas que salen, suelen ser para gold.

Y no creo que te vayas a hacer gold 3 meses antes de que te llegue la consola, no?
Sarkis Fénix escribió:Pregunta de novato en Xbox:

He reservado la edición limitada de Xbox One S de Gears of War 4 que sale en octubre, me he creado un perfil de Xbox en la web y me gustaría saber si puedo ya comprar juegos en el bazar de Xbox, ya que he visto que salen ofertas semanales y puede que de aquí a octubre pongan algún juego de los que me interesa en oferta... ¿Lo tendría luego disponible en mi perfil cuando me llegue la consola y la instale en casa con mi usuario...? Gracias de antemano.


Acuerdate de cambiar el Gamertag porque te generará uno aleatorio en inglés y tienes 30 dias para cambiarlo gratis.
esosoy escribió:@Sarkis Fénix ten en cuenta que las ofertas que salen, suelen ser para gold.

Y no creo que te vayas a hacer gold 3 meses antes de que te llegue la consola, no?

OK. Gracias. Ves?? Lo que decía, pregunta de novato...

Xecuter escribió:
Sarkis Fénix escribió:Pregunta de novato en Xbox:

He reservado la edición limitada de Xbox One S de Gears of War 4 que sale en octubre, me he creado un perfil de Xbox en la web y me gustaría saber si puedo ya comprar juegos en el bazar de Xbox, ya que he visto que salen ofertas semanales y puede que de aquí a octubre pongan algún juego de los que me interesa en oferta... ¿Lo tendría luego disponible en mi perfil cuando me llegue la consola y la instale en casa con mi usuario...? Gracias de antemano.


Acuerdate de cambiar el Gamertag porque te generará uno aleatorio en inglés y tienes 30 dias para cambiarlo gratis.


Ok. Hecho.
Antes para mirar los juegos que tenia instalados iba abajao a aplicaciones y me salian,ahora lo cambiaron y ya no sale donde cojones esta??Como me toca los huevos el estar habituado a algo y que te cambien asi por que si el sentido de las cosas....uff que rabia
Buste escribió:Antes para mirar los juegos que tenia instalados iba abajao a aplicaciones y me salian,ahora lo cambiaron y ya no sale donde cojones esta??Como me toca los huevos el estar habituado a algo y que te cambien asi por que si el sentido de las cosas....uff que rabia

Está justo en la pantalla incial, a la derecha [facepalm]
Kestafa escribió:
Buste escribió:Antes para mirar los juegos que tenia instalados iba abajao a aplicaciones y me salian,ahora lo cambiaron y ya no sale donde cojones esta??Como me toca los huevos el estar habituado a algo y que te cambien asi por que si el sentido de las cosas....uff que rabia

Está justo en la pantalla incial, a la derecha [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acabo de ver gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
A mi me ha matado eso porque siempre usaba RT y bajaba directo a Mis juegos y aplicaciones, ahora el atajo me lleva a configuracion :-|
Ahora solo es un toque a la derecha y listo
A ver una cosilla a vostros alguna vez algun juego os ha ido al dash desde la.actu ?.

Es que primero fue el hundir la flota que se bloquea y me vuelve al dash . y hoy ha sido el blood bowl ( que luego ha funcionado) pero es que ya todo me esta mosqueando.

Edito: parece hay problemas con las compras y uso en xbox live. asi que no le dare importancia..... por ahora. eso si como me esta mosqueando estos dias
La mía va como un tiro..... [tadoramo]
Me a saltado una actualizacion De 430 megas, la semana pasada ya se me actualizo.
Esta es otra actualizacion nueva? Se sabe que trae?
¿Porqué tarda tantísimo en instalarse las actualizaciones? Es un tema que me tiene escamado. Quieres jugar una partidilla y tienes de 20 minutos perdidos esperando a que se actualice ...
ashurek escribió:¿Porqué tarda tantísimo en instalarse las actualizaciones? Es un tema que me tiene escamado. Quieres jugar una partidilla y tienes de 20 minutos perdidos esperando a que se actualice ...

+1000
Que mala leche me entra cada vez que actualiza. cawento
Hola gente¡¡
Ya tenemos la APP Gfinity. Esta app sirve para crear equipos de usuarios y torneos, copas, ligas, etc para algunos juegos. De momento se puede usar para algun COD, SMITE, FIFA, Rocket League y no se si alguno mas. No tengo mucha idea de como funciona, pero puede estar divertido para organizar cosillas. A ver si alguno puede aportar algo de luz, si ya ha usado antes Gfinity.
ashurek escribió:¿Porqué tarda tantísimo en instalarse las actualizaciones? Es un tema que me tiene escamado. Quieres jugar una partidilla y tienes de 20 minutos perdidos esperando a que se actualice ...


Es lo malo, a partir del 70% pega bajon por la instalacion y mas esta que era pesada de 1GB.
No se supone que primero descarga y luego instala?.... [jaja]
143083 respuestas