Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:@lichis a mi me gusto el juego. decorados bonitos con puzzles que a lo que me refiero. esto parece tener puzzles diferencre pero me la sensacion es lo mismo. resolver un Puzzle y avanzar en escenarios muy bonitos

Este juego es mucho mejor que pneuma, con mejores puzzles y más largo, eso si 40 euros salió en pc/ps4 pero si te gustam este tipo de juegos es uno de los mejores jamás creado.
No me extrañaría que fuese verdad el creador ya dijo que quería sacarlo en xbox .
UsuriousPower15 escribió:
Grinch escribió:@lichis a mi me gusto el juego. decorados bonitos con puzzles que a lo que me refiero. esto parece tener puzzles diferencre pero me la sensacion es lo mismo. resolver un Puzzle y avanzar en escenarios muy bonitos

Este juego es mucho mejor que pneuma, con mejores puzzles y más largo, eso si 40 euros salió en pc/ps4 pero si te gustam este tipo de juegos es uno de los mejores jamás creado.
No me extrañaría que fuese verdad el creador ya dijo que quería sacarlo en xbox .

hmmmm

me da que eso que dices... no..

http://gamerant.com/witness-xbox-one-rumor/
He tenido un percance... Resulta que mi sobrina, ha desconectado de mala manera la consola tirando del conector de la corriente desde la parte que tiene esta, no del enchufe, y ahora la consola no enciende. El adaptador da la luz naranja, y la consola hace el ruidito si intento encenderla por alante o si intento quitar el disco que me quedo dentro, pero no da arrancado... Alguna reflexion sobre que puede ser? Se jorobo la consola? el adaptador? ambas? [+furioso] [+furioso]
ejavi escribió:Buenas,tengo un pequeño problema a ver si alguno me puede orientar.Tengo un hdd externo de 1tb Seagate que uso para ver películas y series en la Xbox con app multimedia,el problema es que ahora (desde la actualización creo) no lo detecta ,lo he probado en el pc y ahí sí se detecta.Alguna idea de por qué pasa esto.

Gracias

Me autocito por que sigo sin conseguir la Xbox me detecte el hdd externo a ver si alguien me puede orientar.

Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:He tenido un percance... Resulta que mi sobrina, ha desconectado de mala manera la consola tirando del conector de la corriente desde la parte que tiene esta, no del enchufe, y ahora la consola no enciende. El adaptador da la luz naranja, y la consola hace el ruidito si intento encenderla por alante o si intento quitar el disco que me quedo dentro, pero no da arrancado... Alguna reflexion sobre que puede ser? Se jorobo la consola? el adaptador? ambas? [+furioso] [+furioso]

Te refieres a lo que se conecta a la fuente? Al darle al power entiendo que se oye el pitido de encendido, pero no enciende, pero suena el ventilador para luego pararse tras unos segundos o ni eso? Si el ventilador se inicia y luego se apaga podría ser la consola, lo digo porque la 1ª Day One que pillé le pasaba eso y me la cambiaron. Si el ventilador no se pone en marcha siquiera unos segundos tiene pinta de fuente, que no da la energía más que para el pitido.
Mira los pines de la fuente a ver si están torcidos o algo. Si alguien tiene un multímetro igual puede comprobar si da el voltaje adecuado. Ya si puedes pillar otra fuente para probar pues mejor aún.

Para sacar el disco https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/manually-eject-disc


@ejavi prueba esto a ver https://support.xbox.com/es-ES/games/troubleshooting/console-doesnt-detect-external-storage
@darksch

Al final era problema de una clavija de atrás de la consola que estaba doblada, donde se conecta la alimentación, con un cuchillo la puse bien y ya enciende. Se ve que no hacía contacto suficiente.

Gracias de todas formas. XD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien podría decirme que revision es la del pack gears of war ultimate? Fat 500 gigas.
No se si es la primera hornada o posterior.
Gracias.
Green Belt escribió:Alguien podría decirme que revision es la del pack gears of war ultimate? Fat 500 gigas.
No se si es la primera hornada o posterior.
Gracias.

Pues por logica de la primera hornada,las de 1 tera las sacaron al mercado despues
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
WingedDemon escribió:
Green Belt escribió:Alguien podría decirme que revision es la del pack gears of war ultimate? Fat 500 gigas.
No se si es la primera hornada o posterior.
Gracias.

Pues por logica de la primera hornada,las de 1 tera las sacaron al mercado despues

diferencia alguna interna o externa con las de 1 tera?
Alguno sabe, si de algún comunicado o algo que hayan presentado, dicho, etc, si con el tema de la unificación de stores con windows 10, ¿volverian al tema de compartir juegos en 10 dispositivos?

En windows 10 solo poniendo la cuenta que ha comprado el juego ya te deja descargarlo a tu cuenta (siempre y cuando no pases de los 10 dispositivos). Y en one como tenemos que poner lo de la consola principal y eso...

Un saludo y gracias.
WingedDemon escribió:
Green Belt escribió:Alguien podría decirme que revision es la del pack gears of war ultimate? Fat 500 gigas.
No se si es la primera hornada o posterior.
Gracias.

Pues por logica de la primera hornada,las de 1 tera las sacaron al mercado despues


Una pequeña puntualización:

Las negras mate de 1Tb si, pero consolas de 1Tb ya había mucho antes del pack del Gears Ultimate, aunque era una edición especial eso si, jejejejeje.
Sus funciona el live ?
NucelarGen escribió:Sus funciona el live ?

A mi no. :(
Vic_O_O escribió:
NucelarGen escribió:Sus funciona el live ?

A mi no. :(


Ok , gracias
Xbox one S blanca de 2Tb agotada de los principales vendedores.

Tiendas como amazon o game te la siguen vendiendo pero por medio de terceros. El precio de estos vendedores se dispara frente al que tenian las tiendas mas conocidas.

Parece ser que Microsoft ha confirmado que no piensa reponer el stock, que es una edición especial y son unidades limitadas.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... t-for-good
Yo estoy conectado al live lo que no me va son los amigos
Grinch escribió:Yo estoy conectado al live lo que no me va son los amigos


a mi también pero el live tampoco y dice que es de ellos . No puedo jugar al Destiny
@NucelarGen antes lo digo y antes se me arregla. ya me va todo bien. ( por ahora). Aunque yo lo dejo por hoy. xD.

espero se os arregle a los demas pronto.

Pero todo apunta a que es neo el que esta atacando
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Yo estoy conectado al live lo que no me va son los amigos


a mi también pero el live tampoco y dice que es de ellos . No puedo jugar al Destiny


Yo iba a entrar a hacer Estandarte pero mira eso que me ahorro
Tampoco me funciona el live,quiero que me devuelvan mi dinero!!!jajaja!!
Desde las 19:30 no va bien. A mí me pone que estoy sin conexión.

Saludos y sin Live [360º]
es una indirecta de ms. mas playa ,piscina o bañera y menos consola. que ya oleis.


xD


EDITI: Acabo de encender y me ha conectado bien
Hay alguna manera de silenciar solo el chat de voz?
Es que a veces en el online mete miedo la fauna que hay y si en las preferencias pones que "quien se puede poner en contacto contigo mediante chat y mensaje" si pones solo amigos a charla se silencia pero no te llegan mensajes de gente que no tienes agregada y no veo la opción de bloquear solo el chat.
Gorkexo escribió:Hay alguna manera de silenciar solo el chat de voz?
Es que a veces en el online mete miedo la fauna que hay y si en las preferencias pones que "quien se puede poner en contacto contigo mediante chat y mensaje" si pones solo amigos a charla se silencia pero no te llegan mensajes de gente que no tienes agregada y no veo la opción de bloquear solo el chat.


Yo lo que hacía cuando jugaba en el fifa es crearme un grupo de chat, como cuando te unes con amigos, estando sólo, con eso me salgo del chat del juego.
habeis visto en la store los dos juegos raros que hay ?. dicen que es cosa de los problemas de ayer que intetaron hackear la store y de ahi esos dos programas raros aue que hay
@zgotenz gracias por el truquillo, a la tarde lo probaré porque sino en algunos juegos que no te dan la opción de "silenciar todos" te vuelven loco con tanto grito y música o la tele de fondo.
Desde la ultima actualizacion si inicias otra cuenta no te cambia de perfil activo, tienes q cambiarlo a mano... menuda mierda
He estado unos días fuera y quería preguntar, está activo el escuchar música en segundo plano ya?
Según leo parece que la actualización de la app de Groove podría saltar hoy.
http://www.somosxbox.com/disponible-gro ... lano/85210
drpakus escribió:Según leo parece que la actualización de la app de Groove podría saltar hoy.
http://www.somosxbox.com/disponible-gro ... lano/85210

Ya está operativa para todoa
Chicos a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi...

Me voy a "Mis juegos y aplicaciones" me meto a actualizaciones y se descargan... Pero una vez actualizadas siguen apareciendo en la pestaña "actualizaciones" WTF?!

Saludos
Terrez escribió:Chicos a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi...

Me voy a "Mis juegos y aplicaciones" me meto a actualizaciones y se descargan... Pero una vez actualizadas siguen apareciendo en la pestaña "actualizaciones" WTF?!

Saludos

El mismo bucle infinito de la app Blu-ray. Todo eso es por lo de tener las 2 puñeteras tiendas a la vez, la antigua y la nueva. A ver si eliminan la antigua ya de una vez. Si alguien no ha actualizado aún ya va siendo hora de que le salte digo yo.
Exactamente... A ver si lo arreglan

Saludos
Terrez escribió:Chicos a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi...

Me voy a "Mis juegos y aplicaciones" me meto a actualizaciones y se descargan... Pero una vez actualizadas siguen apareciendo en la pestaña "actualizaciones" WTF?!

Saludos

a mi me pasa igual [+furioso]
SpoD escribió:
drpakus escribió:Según leo parece que la actualización de la app de Groove podría saltar hoy.
http://www.somosxbox.com/disponible-gro ... lano/85210

Ya está operativa para todoa


Es una pena que no esté Spotify en la One ... Sería una competencia con Groove que es de Microsoft pero las comparaciones son odiosas y Spotify para mí gana por goleada

Saludos
Pandingo11 escribió:Es una pena que no esté Spotify en la One ... Sería una competencia con Groove que es de Microsoft pero las comparaciones son odiosas y Spotify para mí gana por goleada

Saludos

No está porque no quieren estar, tienen un acuerdo de exclusividad con la innombrable ratataaaa
Que raro tengo en una casa fibra 300 y me descarga a 20mb/s y tengo en el piso vdsl de 30mb y me descarga a 20mb, a alguien más le pasa? A que velocidad os descarga con fibra 300?
300megas descarga a 30MB/s o lo que es lo mismo 240Mb/s, el problema viene de a que red descargas, si es por wifi o cable, es decir el de 300megas si coges la "plus" descarga bastante bien, también influye el servidor al cual se está descargando.

Por si te sirve, yo tengo 300megas y descargo en One a 30/70 Mb/s. Para saber en cuantos MB/s divide entre 8.

Saludos
Yo con 300 megas de movistar comp maximo me
descarga 140/170.
Minimo me suele descargar a 90 y de ahi para arriba. Aunque lo normal son 120/140 megas.
Nueva actualizacion para todos rs1_xbox_rel_1608.160816-1851 fre, en manual, automatica aun no salta.
helsing2000 escribió:Nueva actualizacion para todos rs1_xbox_rel_1608.160816-1851 fre, en manual, automatica aun no salta.

y mola, de momento:
- quitar el ruido de arrancar la consola

, vallan añadiendo..
También la actualización de Groove está disponible, la música en segundo plano desde OneDrive va perfectamente.
In_Flames_81 escribió:También la actualización de Groove está disponible, la música en segundo plano desde OneDrive va perfectamente.


Ahora que lo ponen con 5gigas [carcajad].
El otro día me saltó una de 400 y poco megas y hoy otra? joer, vaya racha. La estoy bajando ahora mismo.
¿Ya se puede poner música en segundo plano desde un pendrive?
Luzbel_bcn escribió:
In_Flames_81 escribió:También la actualización de Groove está disponible, la música en segundo plano desde OneDrive va perfectamente.


Ahora que lo ponen con 5gigas [carcajad].


Para mí es más que suficiente, tengo sólo mp3 en 320 kbps. En 1 TB tengo alrededor de 100 temas.


BitratE escribió:¿Ya se puede poner música en segundo plano desde un pendrive?


Hace un tiempo que se puede, busca la aplicación "Simple Background Music Player", en caso de que no aparezca para tu ubicación actual cambia a Estados Unidos.
In_Flames_81 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
In_Flames_81 escribió:También la actualización de Groove está disponible, la música en segundo plano desde OneDrive va perfectamente.


Ahora que lo ponen con 5gigas [carcajad].


Para mí es más que suficiente, tengo sólo mp3 en 320 kbps. En 1 TB tengo alrededor de 100 temas.


BitratE escribió:¿Ya se puede poner música en segundo plano desde un pendrive?


Hace un tiempo que se puede, busca la aplicación "Simple Background Music Player", en caso de que no aparezca para tu ubicación actual cambia a Estados Unidos.


Y yo pensando que sólo se podía desde la última actualización y con el Cast [facepalm] [facepalm]

Gracias [oki]
Yo estoy subiendo 250Mb de música a OneDrive para hacer la prueba. Los tengo a 160Kbs.
143083 respuestas