Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de hacer... Y tambien escribi a Zavvi. A ver en que acaba la cosa. [enfado1]


Porque una pregunta, el juego es 100% físico?, es que se me hace raro que haya un desfase de un 50% en relación al PAL-ESP, digo, igual es una key digital para descargar con tu cuenta por 16€ y puedes descargarlo del Bazar de España.
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de hacer... Y tambien escribi a Zavvi. A ver en que acaba la cosa. [enfado1]


Porque una pregunta, el juego es 100% físico?, es que se me hace raro que haya un desfase de un 50% en relación al PAL-ESP, digo, igual es una key digital para descargar con tu cuenta por 16€ y puedes descargarlo del Bazar de España.



No. Los juegos de zavvi siempre son fisicos.
Son mas baratos porque pagan menos a distribuidoras y demas...
Todos sus juegos son pal-uk.
Todos te funcionararn en tu consola.
El idioma no es como en los digitales que se te bajan en castellano, tienes que mirar paginas especializadas para saber si viene en español.
Ameneiros escribió:El idioma no es como en los digitales que se te bajan en castellano, tienes que mirar paginas especializadas para saber si viene en español.


Pensaba que al ser PAL y no tener bloqueo de región llevaría todos los idiomas y lo seleccionaría en función de la región de la consola. Yo es que compro todo PAL-ESP físico y estoy un poco desorientado por eso le preguntaba, por curiosidad, jejeje.
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de hacer... Y tambien escribi a Zavvi. A ver en que acaba la cosa. [enfado1]


Porque una pregunta, el juego es 100% físico?, es que se me hace raro que haya un desfase de un 50% en relación al PAL-ESP, digo, igual es una key digital para descargar con tu cuenta por 16€ y puedes descargarlo del Bazar de España.

Es fisico claro. A mi tambien me extraño, ya que en Store España esta a 55 creo, y en tiendas de 45/50 no baja... Preciazo. [fumando]

@Ameneiros

Sabes alguna pagina especializada donde obtener esa informacion? Busco y rebusco y no doy con una. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabes alguna pagina especializada donde obtener esa informacion? Busco y rebusco y no doy con una. [uzi]


Según 3DJuegos, la versión PAL-ESP lleva las voces en Inglés y los textos en Castellano, es lo más que me estoy pudiendo acercar, intuyo que la versión PAL-UK será igual, los discos en si suelen ser iguales para todas las ediciones, no te has fijado que en muchos juegos los "manuales-propaganda" vienen en Castellano y los discos en Inglés?, jejejeje... Voy a seguir investigando....
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabes alguna pagina especializada donde obtener esa informacion? Busco y rebusco y no doy con una. [uzi]


Según 3DJuegos, la versión PAL-ESP lleva las voces en Inglés y los textos en Castellano, es lo más que me estoy pudiendo acercar, intuyo que la versión PAL-UK será igual, los discos en si suelen ser iguales para todas las ediciones, no te has fijado que en muchos juegos los "manuales-propaganda" vienen en Castellano y los discos en Inglés?, jejejeje... Voy a seguir investigando....

Si los indicios (como las versiones de PS4 del juego) dicen que seguro que trae subtitulos en español, pero prefiero tener los pelos de la burra en la mano. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los indicios (como las versiones de PS4 del juego) dicen que seguro que trae subtitulos en español, pero prefiero tener los pelos de la burra en la mano. [carcajad]


Eso acabo de leer, que la versión de PS4 tanto USA como UK llevan subtítulos en Castellano, muy raro se me haría que el de XBOX no los llevase... :-|

Aunque según Meristation, lleva texto y voces en Inglés, yo ya no entiendo nada: http://www.meristation.com/xbox-one/div ... go/2061394
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los indicios (como las versiones de PS4 del juego) dicen que seguro que trae subtitulos en español, pero prefiero tener los pelos de la burra en la mano. [carcajad]


Eso acabo de leer, que la versión de PS4 tanto USA como UK llevan subtítulos en Castellano, muy raro se me haría que el de XBOX no los llevase... :-|

Aunque según Meristation, lleva texto y voces en Inglés, yo ya no entiendo nada: http://www.meristation.com/xbox-one/div ... go/2061394

Ni se habran molestado en informar que las versiones de consola vienen en español, porque como el de PC solo llevaba de salida ingles... [fumando]
Lo raro es que unos digan que textos si en Castellano, Meristation que no, y luego la versión de PS4 tanto de UK como de USA lleve los textos en Castellano, muy muy muy raro se me hace que la versión de ONE no sea igual.

Esta tarde tengo que pasar por un GAME-CEX, miraré las cajas a ver si la PAL-ESP de ONE tiene textos en Castellano, que será que si, no creo que saquen una versión distinta a la de PS4.

@eRiKaXPiReNCe A ver si esto resuelve tus dudas, que lo estoy tocando con las yemas de los dedos....


PORTADAS VERSIÓN USA:

Imagen

Imagen

Hasta la USA lleva la carátula trasera en Castellano, raro será que no lleve los textos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter

La version española tiene castellano, ya te lo digo yo. XD

Y si lo mas probable es que lo traiga la version UK, pero a ver si doy con algun testimonio ( xDDD) de alguno y lo confirme. Encontre una pagina llamada YAMBALU que va de temas de importaciones e idiomas... Pero no esta actualizada desde hace años visto los juegos que faltan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xecuter

La version española tiene castellano, ya te lo digo yo. XD

Y si lo mas probable es que lo traiga la version UK, pero a ver si doy con algun testimonio ( xDDD) de alguno y lo confirme. Encontre una pagina llamada YAMBALU que va de temas de importaciones e idiomas... Pero no esta actualizada desde hace años visto los juegos que faltan.


Yambalú es la antigua juegosalmejorprecio.com , y si, a mi también me extraña que en los juegos nuevos falten los idiomas en muchos.

A mi es que no me van mucho estos juegos, tengo el Diablo III muerto de risa porque no juego apenas, sino ya me hubiese arriesgado a pillarlo en Zavvi, total, por 15-16€, tampoco es mucha la pérdida, jejeje.
Xecuter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xecuter

La version española tiene castellano, ya te lo digo yo. XD

Y si lo mas probable es que lo traiga la version UK, pero a ver si doy con algun testimonio ( xDDD) de alguno y lo confirme. Encontre una pagina llamada YAMBALU que va de temas de importaciones e idiomas... Pero no esta actualizada desde hace años visto los juegos que faltan.


Yambalú es la antigua juegosalmejorprecio.com , y si, a mi también me extraña que en los juegos nuevos falten los idiomas en muchos.

A mi es que no me van mucho estos juegos, tengo el Diablo III muerto de risa porque no juego apenas, sino ya me hubiese arriesgado a pillarlo en Zavvi, total, por 15-16€, tampoco es mucha la pérdida, jejeje.

Ese justamente es otro que iba a coger cuando confirme si la version UK trae español en voces y textos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro dia estuve a nada de cogerlo pero me salia por 45... Y desisti, pero por 18 cae seguro [jaja] . Ahora solo falta volverme loca buscando idiomas de juegos UK. [facepalm]
Una duda para los expertos y no tan expertos del foro [carcajad] :
¿Alguien sabe si al grabar un clip con desde la One con el Game DVR es posible grabar también las notificaciones?
Me refiero a que cuando desbloqueas un logro, y grabas el clip, la notificación de logro no aparece, y no he encontrado en la configuración nada al respecto.
Vaya seccion monto uno en
3djuegos
sobre importacion y PS4... Actualizada al dia y muy bien montada. Como no, ninguno se ha animado en XOne. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya seccion monto uno en
3djuegos
sobre importacion y PS4... Actualizada al dia y muy bien montada. Como no, ninguno se ha animado en XOne. [fumando]


No nos compensa teniendo esos precios en los diferentes bazares y bajándose todo en el idioma de la consola.
En PS también hay conjuntas y juegos digitales, y aún así se curran los posts para juegos físicos, no todo el mundo tiramos de digitales.... XD
jusilus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya seccion monto uno en
3djuegos
sobre importacion y PS4... Actualizada al dia y muy bien montada. Como no, ninguno se ha animado en XOne. [fumando]


No nos compensa teniendo esos precios en los diferentes bazares y bajándose todo en el idioma de la consola.

Eso de no compensa... Justamente he buscado el precio mas barato de los 2 juegos que me interesan (Diablo 3 UEE y Divinity) en el bazar y es de 35 de ambos. Yo hablo de pagar 36 por los 2 y en fisico... No todos compramos Digital.
Alguien
tiene por favor un código de 14 días de Gold? Estoy más tieso que la mojama xD


Aún si no , gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Alguien
tiene por favor un código de 14 días de Gold? Estoy más tieso que la mojama xD


Aún si no , gracias


Gasté el mio que regalaron con la S sino te lo daba
NucelarGen escribió:@indigo_rs

Gracias igualmente


Voy a mirar si tengo alguno por aquí por casa....

Edito, tengo uno en la limitada del Halo 5, te mando la foto por MP ;)

Ya me dirás si te funciona o no, porque como lo renuevo del tirón cada 2-3 años dependiendo de las ofertas, las pruebas que vienen en algunos juegos no las gasto o las voy regalando a amigos si las necesitan.
Yo tenia 4 de 2 dias (8 dias vaya) pero los guarde juntos y ni rastro de ellos... Si los encuentro te los mando por MP.
Epppa !

Muchas gracias a todos !
Manda.... andaba yo trasteando cambiando un switch hdmi por otro, todo bien al principio, pongo el blu ray de La Vida de Pi 3D (por probar, la vi hace cosa de un mes en la consola) y extrañamente el proyector me muestra dos imágenes una al lado de otra :-? , se lo achaco al switch con lo que vuelvo a desmontar todo el lío de cables y pongo el viejo.... con el mismo resultado. Me da por probar la consola directamente... mismo resultado, pruebo con Gravity 3d y va perfecta :-? , total decido desinstalar la APP de la consola y volver a bajarla, y todo solucionado. Bien M$, con cada actualización nos regalas estos grandes momentos cawento
Soy el único a quien le gustaría que el botón home funcionara al revés? Que pulsando 1 vez sacara el menú lateral, a modo de inicio de Windows, y pulsando 2 veces volviera a la pantalla de inicio. He comprobado a lo largo del uso que al final tengo que hacer muchos mas doble pulsaciones que simples. Y añadiendo un par de enlaces al menú lateral como un icono home que te llevara a la pantalla de inicio y un acceso a mis juegos y aplicaciones, la verdad que la doble pulsación la usaria mas bien poco.
kolombo escribió:Manda.... andaba yo trasteando cambiando un switch hdmi por otro, todo bien al principio, pongo el blu ray de La Vida de Pi 3D (por probar, la vi hace cosa de un mes en la consola) y extrañamente el proyector me muestra dos imágenes una al lado de otra :-? , se lo achaco al switch con lo que vuelvo a desmontar todo el lío de cables y pongo el viejo.... con el mismo resultado. Me da por probar la consola directamente... mismo resultado, pruebo con Gravity 3d y va perfecta :-? , total decido desinstalar la APP de la consola y volver a bajarla, y todo solucionado. Bien M$, con cada actualización nos regalas estos grandes momentos cawento


sigo pensando que aunque las consolas tienen un lector bluray y funciones para ver pelis, las apps son tan... tan malas e inestales que muchas pienso que un lector especifico para las pelis es la mejor opcion.

ojo que yo hoy dia sigo usando el de la ps3 , y un poco menos el de la one.
joshicko escribió:
kolombo escribió:Manda.... andaba yo trasteando cambiando un switch hdmi por otro, todo bien al principio, pongo el blu ray de La Vida de Pi 3D (por probar, la vi hace cosa de un mes en la consola) y extrañamente el proyector me muestra dos imágenes una al lado de otra :-? , se lo achaco al switch con lo que vuelvo a desmontar todo el lío de cables y pongo el viejo.... con el mismo resultado. Me da por probar la consola directamente... mismo resultado, pruebo con Gravity 3d y va perfecta :-? , total decido desinstalar la APP de la consola y volver a bajarla, y todo solucionado. Bien M$, con cada actualización nos regalas estos grandes momentos cawento


sigo pensando que aunque las consolas tienen un lector bluray y funciones para ver pelis, las apps son tan... tan malas e inestales que muchas pienso que un lector especifico para las pelis es la mejor opcion.

ojo que yo hoy dia sigo usando el de la ps3 , y un poco menos el de la one.

Es que es así, ten en cuenta que hay aparatos que doblan y hasta triplican el precio de una consola, aunque tambien puedes encontrar aparatos que ofrecen una mejor calidad de reproducción y unas mayores prestaciones entre 100 y 150 € que lo que ofrece la consola. Hay paginas especializadas como What hi-fi en la que vas a encontrar analisis y comparativas de cientos de productos.
Tengo un reproductor blu ray (un Philips BDP7500SL que aún aguanta), lo que pasa es que primero no es 3D y segundo... para ver películas sin molestar a la familia tengo un DSS2 que uso junto a unos Takstar hi2050, este aparato simula sonido envolvente para señales DD, por lo que en ese sentido el que la One convierta todo el audio en DD me va bien. [carcajad]
La app de BD funciona bastante bien. Tanto que recogi mi BDP. En un par de semanas espero que acabe el cachondeo de la actualización todos los días, actualizo la app y espero que pare ya de eso.
Los juegos de Zavvi son solo UK? Porque un compañero de Eol lo compro ahi y dice que tiene español, y hoy me llego una respuesta de Atencion al Cliente de Zavvi, que no, no trae español:

Hello Erica

Thank you for getting in touch about Divinity: Original Sin de Xbox One.

I am very sorry but this item does not come in Spanish. You can check this in the "product details" section.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Aleksandra

Zavvi Customer Service Team


Estaba como gorrina en el barro habiendo salido ya de dudas, y los de Zavvi me marean mas. O una de 3, o el compañero miente (lo veo imposible vaya, ni lo contemplo) o estos de Zavvi no tienen ni idea de si viene con textos en español, o manejan mas versiones que la UK, y curiosamente esa no trae.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos de Zavvi son solo UK? Porque un compañero de Eol lo compro ahi y dice que tiene español, y hoy me llego una respuesta de Atencion al Cliente de Zavvi, que no, no trae español:

Hello Erica

Thank you for getting in touch about Divinity: Original Sin de Xbox One.

I am very sorry but this item does not come in Spanish. You can check this in the "product details" section.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Aleksandra

Zavvi Customer Service Team


Estaba como gorrina en el barro habiendo salido ya de dudas, y los de Zavvi me marean mas. O una de 3, o el compañero miente (lo veo imposible vaya, ni lo contemplo) o estos de Zavvi no tienen ni idea de si viene con textos en español, o manejan mas versiones que la UK, y curiosamente esa no trae.

Imagen

En la tienda siempre se quitan de problemas y dicen o ponen solo su idioma que es el seguro. Me acuerdo cuando compre la saga Arma Letal en BD que tanto por precio como por calidad de edición de la 1a parte fui a por la edición UK. En la tienda ponía solo inglés, sin embargo en las páginas de info de BD ponía que esa edición también traía castellano. Y efectivamente lo traía.
Yo miraba la x360 en **SPAM**.com pero esa web ya ni va. Y de XOne parece que el digital se lo lleva toda la atención en cuanto a importaciones.

Fotos llegará a Xbox One próximamente
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=0AD912CCC8B94A50AACF248185F86C68&url=http%3a%2f%2fwww.microsoftinsider.es%2f111626%2ffotos-llegara-xbox-one-proximamente%2f&c=17012377202504565335&mkt=es-es
Parece que la unificación cada vez avanza mas. Cada vez mas parecido a tener un W10.
@darksch

Te inclinas porque realmente no tienen ni idea que subtitulos trae?

A ver si alguien me confirma que solo tienen juegos UK y entonces esta claro que no tienen ni idea y se limitan al idioma que trae la caja.
Me inclino porque pasan 3 pueblos de comerse luego devoluciones por no venir en el idioma. Lo hacen con los BD y mira que en estos podrían al menos molestarse en mirar las especificaciones en la caja, pues ni eso, así que me parece de lo más normal que con los juegos lo mismo, si encima en la caja no pone los que trae.
darksch escribió:Me inclino porque pasan 3 pueblos de comerse luego devoluciones por no venir en el idioma. Lo hacen con los BD y mira que en estos podrían al menos molestarse en mirar las especificaciones en la caja, pues ni eso, así que me parece de lo más normal que con los juegos lo mismo, si encima en la caja no pone los que trae.

Pues yo tambien creo eso. Les da lo mismo perder ventas por no molestarse en verlo. A ver que me responden mañana cuando lean que ''un amigo mio'' lo compro ahi y dice que si traia subtitulos en español. Lo mismo les da un cortociruito. [qmparto]

Esto ponen en la web:

Todos nuestros videojuegos son PAL-UK salvo que se especifique lo contrario.

Y ahi no matizan nada, asi que debe ser UK si o si. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:Me inclino porque pasan 3 pueblos de comerse luego devoluciones por no venir en el idioma. Lo hacen con los BD y mira que en estos podrían al menos molestarse en mirar las especificaciones en la caja, pues ni eso, así que me parece de lo más normal que con los juegos lo mismo, si encima en la caja no pone los que trae.

Pues yo tambien creo eso. Les da lo mismo perder ventas por no molestarse en verlo. A ver que me responden mañana cuando lean que ''un amigo mio'' lo compro ahi y dice que si traia subtitulos en español. Lo mismo les da un cortociruito. [qmparto]

Esto ponen en la web:

Todos nuestros videojuegos son PAL-UK salvo que se especifique lo contrario.

Y ahi no matizan nada, asi que debe ser UK si o si. [fumando]

En Amazon hacen algo parecido con los juegos de importación, te colocan un aviso de que el contenido puede no venir en tu idioma. Yo compré el Alien Isolation edición Nostromo de importación francesa y en la ficha ponía idioma inglés, la carátula y el contenido me vino en francés y el juego voces y texto en castellano. Mi hermano compró también el Ryse edición legendaria de importación inglesa y lo mismo. Ellos te colocan el aviso y si luego no es como tu te esperas pues te jodes. Pero en tu caso no creo que ese juego tenga una edición específica UK, además lo único que trae en español son los subtítulos, así que lo más lógico es que los cuatro o cinco idiomas que trae estén en el disco. A ver si averiguas algo más.
@Carlitosguay

Esta claro que entre creerme a uno que dice que lo cogio ahi y viene español (que no gana nada mintiendo vaya, es absurdo) y estos que se limitan a ver la caratula y el idioma... Lo unico que podria liar el asunto es si manejasen mas versiones que la UK, y entonces fuese todo mas jodidillo, pero como dice su web son UK todos salvo los que maticen que no, asi que...

Ademas he estado comparando juegos UK ps4 y XOne y sus idiomas/textos son los mismos en el 95% de los casos. Y tanto Divinity como Diablo 3 tienen español en su version UK. Veremos... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe los juegos de Zavvi son todos PAL UK, pero unos traen español y otros no. Aquí tienes una lista, no está muy actualizada que digamos, pero para que te hagas una idea.
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
david1995w escribió:@eRiKaXPiReNCe los juegos de Zavvi son todos PAL UK, pero unos traen español y otros no. Aquí tienes una lista, no está muy actualizada que digamos, pero para que te hagas una idea.
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

Lo malo es que de XOne no hay. XD Una pena que no se haya hecho esta vez igual que ahi.

Cuando dices ''los juegos de Zavvi son todos PAL UK, pero unos traen español y otros no.'' te refieres que el mismo juego, aun siendo PAL UK, puede traer o no español (vamos 2 versiones UK) o que segun el juego y aun siendo UK puede traer o no español? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jusilus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya seccion monto uno en
3djuegos
sobre importacion y PS4... Actualizada al dia y muy bien montada. Como no, ninguno se ha animado en XOne. [fumando]


No nos compensa teniendo esos precios en los diferentes bazares y bajándose todo en el idioma de la consola.

Eso de no compensa... Justamente he buscado el precio mas barato de los 2 juegos que me interesan (Diablo 3 UEE y Divinity) en el bazar y es de 35 de ambos. Yo hablo de pagar 36 por los 2 y en fisico... No todos compramos Digital.


Y no todos tenemos que hacer lo que tú necesitas.
@jusilus

?¿?

¿Quien habla de que todos hagan o no lo que yo hago? El que habla de que todos hagamos o deberiamos hacer lo que uno eres tu, que dices que ''no os compensa'' haciendote eco de todo el sector que tiene XOne, que es mejor comprar en bazar como precio mas barato, cuando te puse solo 2 ejemplos (los que yo quiero) que salen 20 euros mas baratos.
@eRiKaXPiReNCe no, a ver, unos juegos PAL UK traen español y otros juegos PAL UK no lo traen. Por ejemplo, Alien Isolation PAL UK trae tanto voces como texto en español, mientras que Assassin's Creed Unity viene totalmente en inglés. Es que no hay lista de idiomas en condiciones de XBOX ONE.

david1995w escribió:@eRiKaXPiReNCe no, a ver, unos juegos PAL UK traen español y otros juegos PAL UK no lo traen. Por ejemplo, Alien Isolation PAL UK trae tanto voces como texto en español, mientras que Assassin's Creed Unity viene totalmente en inglés. Es que no hay lista de idiomas en condiciones de XBOX ONE.


Ah ok, te habia entendido mal. Si, esa pagina ya la vi, pero esta desactualizadisima. [tomaaa]

Pues nada, se ponen tercos e insisten que no tiene español cuando uno lo cogió de su página y si traia:
Estimado/a Erica


Tu consulta original era:

Hello Alexsandra,

Me refiero si trae textos en español, voces ya se que son en ingles. Un conocido lo compro en Zavvi y si le trajo español... Era por cerciorarme al 100% pero vamos.

Gracias.



Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Erica

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su consulta sobre el idioma.

A pesar del hecho de que el nombre de nuestra empresa acaba en las letras ""es"" no todo lo que vendemos trae castellano.

Debe asegurarse de las funciones lingüísticas a través de nuestra web; revise la sección "Detalles/ Main Language" en la página del producto deseado antes de realizar sus pedidos.

Si no pone “castellano” o “español” ahí, dicho producto no vendrá en español.

Le confirmo que en este caso hay que reseñar que no tienes subtítulos o audio en español.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Ronaldo

Equipo de atención al cliente Zavvi


Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi


Vaya tela, vaya tela¡¡ [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe Parece se que la respuesta que te dieron es por decir álgo, una contestación genérica. Ya te digo yo que no se van a molestar en mirarlo de primera mano.
Otra cosa te digo, yo compré bastante en uk juegos de x360 y se dió más de un caso en que cierta remesa no contenía castellano y más tarde sí o al revés. Uno de ellos fué AC2 complete edition. Por lo visto, si a la editora le sobran discos de una región, lo empaquetan para otra más tarde y cubren stock si el idioma corresponde y andando.

Te lo digo por si encuentras casos de que unos dicen que sí y otros que no. Así que ante la duda, mejor no comprar.
saludos
Soulblad3 escribió:@eRiKaXPiReNCe Parece se que la respuesta que te dieron es por decir álgo, una contestación genérica. Ya te digo yo que no se van a molestar en mirarlo de primera mano.
Otra cosa te digo, yo compré bastante en uk juegos de x360 y se dió más de un caso en que cierta remesa no contenía castellano y más tarde sí o al revés. Uno de ellos fué AC2 complete edition. Por lo visto, si a la editora le sobran discos de una región, lo empaquetan para otra más tarde y cubren stock si el idioma corresponde y andando.

Te lo digo por si encuentras casos de que unos dicen que sí y otros que no. Así que ante la duda, mejor no comprar.
saludos

Si con eso contaba... Pero el muchacho lo cogio con el precio actual (16 euros) asi que raro sera que sea otra version, pero claro, si estos nunca se molestan en asegurarse, cualquiera compra juegos UK con este percal. Nunca tendras el 100% ya que existe la posibilidad de que haya 2 versiones del mismo juego en UK, y por mucho que uno lo compre con español, te puede tocar la version que no lo trae.

Un pim pam pum en toda regla vaya.
lo tienes en el Game a 19,95 nuevo y a 12,95 de segunda mano y no te complicas la vida con el idioma
https://www.game.es/videojuegos/rol/xbo ... -hd/111139
tate escribió:lo tienes en el Game a 19,95 nuevo y a 12,95 de segunda mano y no te complicas la vida con el idioma
https://www.game.es/videojuegos/rol/xbo ... -hd/111139

Ese es el Type, yo queria el Divinity. XD

Bueno, el muchacho me ha vuelto a responder. Le puse:


Ya se que el llevar ''es'' en la pagina web no implica que todo lleve castellano, ya que ustedes trabajan con juegos PAL-UK en la gran mayoria, pero insisto, y estos traen o no español, un amigo mio lo compro en su pagina, y lo esta jugando en español (en subtitulos) como es eso posible? No puede tratarse de un error vuestro o similar? Pregunto, sin acritud.

Y ya intento enterarme en el apartado de detalles, pero solo me sale esto:

certificado:
PEGI 16
Consola:
Xbox One
Marca:
Focus
series:
Divinity

No me aparece nada de lenguajes disponibles en el juego.

Gracias por su atencion.


Y responde que:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de Divinity: Original Sin de Xbox One

Exactamente por esta razón que podemos ver que el audio en español no esta disponible.

Cuando el audio o los subtítulos están a disposición, la información es inserida en el sitio.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Ronaldo


La verdad el tema ya me esta atufando de mas (y a los que me leen aqui seguramente jajaja) e ire pasando. Pero me parece surrealista el asunto. [fumando]
No te lo van a responder en la vida. Si te fijas menciona "el sitio", se refiere a la información del producto en la web. Es decir, una vez se pone ya no se mira nada más. No esperes que miren caja, menos aún que abran un juego y luego lo prueben en una consola configurada en español para comprobarlo.
Preguntarles es lo mismo que mirar la web pero teniendo que esperar a que respondan.

Ese juego ha estado reducido en digital alguna vez, y en según que bazar salía bastante a cuenta. Yo por unos pavos la verdad creo que no merece la pena tanto mareo de coco. Píllalo de 2ª mano, en oferta o etc. y mejor dejarse de líos.
darksch escribió:No te lo van a responder en la vida. Si te fijas menciona "el sitio", se refiere a la información del producto en la web. Es decir, una vez se pone ya no se mira nada más. No esperes que miren caja, menos aún que abran un juego y luego lo prueben en una consola configurada en español para comprobarlo.
Preguntarles es lo mismo que mirar la web pero teniendo que esperar a que respondan.

Ese juego ha estado reducido en digital alguna vez, y en según que bazar salía bastante a cuenta. Yo por unos pavos la verdad creo que no merece la pena tanto mareo de coco. Píllalo de 2ª mano, en oferta o etc. y mejor dejarse de líos.

Yo el tema lo dejo porque el muchacho no tiene el minimo interes en corroborar nada, y desconozco si me la ha querido colar con eso de ''si tuviese español vendria en la caja'' pero creo que si, cuando yo tengo juegos que no traen que tiene version inglesa o alemana y si tienen, y solo ponen ''totalmente en español'' con la banderita... [fumando]

No les pregunto nada mas. }:/
Acabo de configurar por primera vez mi One (la primera que tengo), en el primer paso del correo metí una cuenta gmail (pedía outlook, pero imagino da igual) y todo ok. El caso es que no me dió opción de elegir Gamertag y me ha asignado uno raro con un nombre y unos números. ¿Eso es que alguien ya usó mi correo para crear una cuenta Live y ese es su usuario o que me ha a asignado uno aleatorio? ¿Cómo puedo poner uno elegido por mi?
@Dauragon85 Tienes que entrar a tu perfil y cambiarlo
143083 respuestas