Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En los ajustes del modo de energía, si se pone inicio inmediato sale una opción para apagar o no el almacenamiento si la Xbox está apagada. ¿No es contradictorio esto? Porque si está en inicio rápido es justo para que esté preparada para iniciar rápido y además para que descargue actualizaciones y tal en reposo, pero si se apaga el hdd no puede descargar nada, no?
Dauragon85 escribió:En los ajustes del modo de energía, si se pone inicio inmediato sale una opción para apagar o no el almacenamiento si la Xbox está apagada. ¿No es contradictorio esto? Porque si está en inicio rápido es justo para que esté preparada para iniciar rápido y además para que descargue actualizaciones y tal en reposo, pero si se apaga el hdd no puede descargar nada, no?


Claro, los platos dando vueltas todo el puto dia por si se nos ocurre echar una partidita. El disco de la one no aguanta eso, habria mil petadas de hd por ahi xD
Zokormazo escribió:
Dauragon85 escribió:En los ajustes del modo de energía, si se pone inicio inmediato sale una opción para apagar o no el almacenamiento si la Xbox está apagada. ¿No es contradictorio esto? Porque si está en inicio rápido es justo para que esté preparada para iniciar rápido y además para que descargue actualizaciones y tal en reposo, pero si se apaga el hdd no puede descargar nada, no?


Claro, los platos dando vueltas todo el puto dia por si se nos ocurre echar una partidita. El disco de la one no aguanta eso, habria mil petadas de hd por ahi xD


Pero la opción la ponen para elegir, así que muy malo no debe ser ni una ni otra, pero no sé bien la diferencia......
@Dauragon85

Ah vale, te entendi mal xD

Eso es para el almacenamiento externo. Si les manda señal de que de apaguen o no.
Zokormazo escribió:@Dauragon85

Ah vale, te entendi mal xD

Eso es para el almacenamiento externo. Si les manda señal de que de apaguen o no.


Ah ok es para externos, creía que era el interno, todo claro.

Otra duda de novato en One, ¿el led frontal blanco de la consola no se puede apagar o al menos atenuar (como si pasa con el del mando) de ningún modo, no? No es que sea muy molesto, pero soy bastante antileds con la habitación a oscuras, además como es justo el botón táctil de encendido tampoco lo puedo tapar..... [+risas]
Hola, quiero comprar una xbox one en game que tengo en vales y quisiera saber si alguien sabe que modelos actualmente de 500g lleva la consola mate y mando revisado, la del fifa 16 500g sabeis si es modelo nuevo??
blackmetalico escribió:Hola, quiero comprar una xbox one en game que tengo en vales y quisiera saber si alguien sabe que modelos actualmente de 500g lleva la consola mate y mando revisado, la del fifa 16 500g sabeis si es modelo nuevo??


Si, al menos la de 1TB lo era que es la que yo compré.
Bueno otra excepción como Quantum Break, Halo 2, etc. ahora tenemos el Forza Horizon 3 doblado en perfecto latino, para que te pongas a perriar con Gatubela y Guasón!!! Ándale wey!

Saludos
Terrez escribió:Bueno otra excepción como Quantum Break, Halo 2, etc. ahora tenemos el Forza Horizon 3 doblado en perfecto latino, para que te pongas a perriar con Gatubela y Guasón!!! Ándale wey!

Saludos

No jodas!
Tal cual te lo digo... Confirmadísimo! Olvidaos de doblajes al Castellano, esperad al próximo Halo... Me voy a reír, me veo vendiendo la XBOX One...

Saludos
cuando tienes un dd externo hay forma de elegir en que dd instalar los juegos o aplicaciones antes de hacerlo?¿me explico no ponerlo por defecto para siempre si no antes de instalarlo elegir donde lo vas a hacer
Buenas!
Creo que voy a preguntar una gilipollez pero no acabo de tenerlo claro leyendo por ahí...

Tengo una Xbox One de las primeras, y voy a cambiarla por una S.
Hasta ahora no he conectado unos auriculares ya que tengo un mando de los antiguos pero con la nueva si que me interesa pero me surgen dos dudas:

- Al conectar unos auriculares al mando el sonido de la tele se anula? Yo tengo una barra de sonido y la idea es no encenderla y que el sonido salga solo por los auriculares.

- Se ha pronunciado Microsoft sobre si va a habilitar la conexión bluetooth de auriculares?

Muchas gracias!!!
Tengo una duda...

Si me pongo como desconectado y desbloqueo algún logro te sale en la pantalla de actividades?

gracias
@Capi America No. Un compañero mio tenía ese modo casi siempre activo y no salía nada en las notificaciones ni el panel de actividades y solo me enteraba de que estaba conectado cuando me enviaba invitación a charla.
Gorkexo escribió:@Capi America No. Un compañero mio tenía ese modo casi siempre activo y no salía nada en las notificaciones ni el panel de actividades y solo me enteraba de que estaba conectado cuando me enviaba invitación a charla.


nono si eso ya lo se, me refiero a que si estoy jugando como desconectado y desbloqueo algún logro si eso sale en el panel de actividades
Capi America escribió:
Gorkexo escribió:@Capi America No. Un compañero mio tenía ese modo casi siempre activo y no salía nada en las notificaciones ni el panel de actividades y solo me enteraba de que estaba conectado cuando me enviaba invitación a charla.


nono si eso ya lo se, me refiero a que si estoy jugando como desconectado y desbloqueo algún logro si eso sale en el panel de actividades
¿Hoy en dia os parece que Xbox solo es una plataforma estable y con buenos precios para jugar thirds? a mí si.

He tenido todas las consolas de la familia xbox, he disfrutado halo y gears, pero hoy en dia lo veo así ya que los exclusivos la mayoria no me llaman nada e incluso halo y gears pues... me lo paso bien pasandomelos y ya, no me hacen ilusion realmente. Además, viendo lo mal optimizados que salen en pc los juegos hoy en dia, jugar los thirds en consola está bien. Por no gastarse 1000 euros en un pc de gaming, también.
Baika escribió:¿Hoy en dia os parece que Xbox solo es una plataforma estable y con buenos precios para jugar thirds? a mí si.

He tenido todas las consolas de la familia xbox, he disfrutado halo y gears, pero hoy en dia lo veo así ya que los exclusivos la mayoria no me llaman nada e incluso halo y gears pues... me lo paso bien pasandomelos y ya, no me hacen ilusion realmente. Además, viendo lo mal optimizados que salen en pc los juegos hoy en dia, jugar los thirds en consola está bien. Por no gastarse 1000 euros en un pc de gaming, también.


Yo pille 360 por juegos thirds y ahora tengo One para juegos first digamos, los multis cada dia me llaman menos XD
Filete escribió:cuando tienes un dd externo hay forma de elegir en que dd instalar los juegos o aplicaciones antes de hacerlo?¿me explico no ponerlo por defecto para siempre si no antes de instalarlo elegir donde lo vas a hacer


Creo que no, creo solo deja poner como predeterminado uno u otro.

@tinako Se escucha por los dos lados como en la FAT, baja el volumen de la tele y listo.
tinako escribió:Buenas!
Creo que voy a preguntar una gilipollez pero no acabo de tenerlo claro leyendo por ahí...

Tengo una Xbox One de las primeras, y voy a cambiarla por una S.
Hasta ahora no he conectado unos auriculares ya que tengo un mando de los antiguos pero con la nueva si que me interesa pero me surgen dos dudas:

- Al conectar unos auriculares al mando el sonido de la tele se anula? Yo tengo una barra de sonido y la idea es no encenderla y que el sonido salga solo por los auriculares.

- Se ha pronunciado Microsoft sobre si va a habilitar la conexión bluetooth de auriculares?

Muchas gracias!!!


Yo también tengo una barra de sonido y el sonido sale por ambos sitios. Poniendo en mute o apagando la barra se soluciona.
Gracias a ambos por las respuestas!!
¿Qué tal va el desgaste de las gomas de los stick del mando los que ya lleváis mucho uso/tiempo? Por ejemplo los de ps4 primer modelo se desgastaban en nada, luego lo revisaron y ya no. También tengo uno con cable de Xbox 360 que uso en PC en el que se desgastaron bastante, los típicos 4 puntitos desaparecidos y algo deformados por el uso. Al final les puse unos protectores de estos que son como de goma/plástico como con muchos puntitos para que no fuese a más y me van muy bien. También el stick izquierdo le pasa que al soltarlo a veces queda una dirección un poco pulsada, vamos el potenciómetro tocado del uso. Por saber si es recomendable poner algo así en los de One a la larga o apenas se desgastan por tener buen material.
Dauragon85 escribió:¿Qué tal va el desgaste de las gomas de los stick del mando los que ya lleváis mucho uso/tiempo? Por ejemplo los de ps4 primer modelo se desgastaban en nada, luego lo revisaron y ya no. También tengo uno con cable de Xbox 360 que uso en PC en el que se desgastaron bastante, los típicos 4 puntitos desaparecidos y algo deformados por el uso. Al final les puse unos protectores de estos que son como de goma/plástico como con muchos puntitos para que no fuese a más y me van muy bien. También el stick izquierdo le pasa que al soltarlo a veces queda una dirección un poco pulsada, vamos el potenciómetro tocado del uso. Por saber si es recomendable poner algo así en los de One a la larga o apenas se desgastan por tener buen material.

Tranquilo, con el mando de One no hay esos problemas. Vamos, al menos yo no los he tenido, y tampoco he oído nada al respecto.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal va el desgaste de las gomas de los stick del mando los que ya lleváis mucho uso/tiempo? Por ejemplo los de ps4 primer modelo se desgastaban en nada, luego lo revisaron y ya no. También tengo uno con cable de Xbox 360 que uso en PC en el que se desgastaron bastante, los típicos 4 puntitos desaparecidos y algo deformados por el uso. Al final les puse unos protectores de estos que son como de goma/plástico como con muchos puntitos para que no fuese a más y me van muy bien. También el stick izquierdo le pasa que al soltarlo a veces queda una dirección un poco pulsada, vamos el potenciómetro tocado del uso. Por saber si es recomendable poner algo así en los de One a la larga o apenas se desgastan por tener buen material.

Tranquilo, con el mando de One no hay esos problemas. Vamos, al menos yo no los he tenido, y tampoco he oído nada al respecto.


Ok pues mejor, así al aire se queda. Ya tenía echado el ojo a algo como esto:

http://www.fnac.es/KontrolFreek-FPS-FREEK-INFERNO-PARA-XB1-Videoconsola-Videoconsola/a1211110

Por si acaso, pero si no hay problema pasando.
Nueva app GAME CALENDAR

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... zdncrd1p4n

Yo la busco pero no la encuentro. Y dicen que es lanzamiento mundial
Overwatch acceso gratis desde el 9 al 12 de Sept.
Xecuter escribió:Overwatch acceso gratis desde el 9 al 12 de Sept.


¿Acceso gratis? ¿Cómo va eso qué se puede descargar esos días y jugar al juego completo online? A mí me vendría de lujo porque es un juego que me gustaría probar porque no tengo claro que me vaya a gustar.
Xecuter escribió:Si, juego completo ;)


¿Pero es por algún motivo? ¿Pasa eso a veces con otros juegos en One? Con ps4 no vi nada parecido más allá de betas abiertas.
Si, es normal, jejejejeje, hace poco pusieron el Forza 6.
Dauragon85 escribió:¿Qué tal va el desgaste de las gomas de los stick del mando los que ya lleváis mucho uso/tiempo? Por ejemplo los de ps4 primer modelo se desgastaban en nada, luego lo revisaron y ya no. También tengo uno con cable de Xbox 360 que uso en PC en el que se desgastaron bastante, los típicos 4 puntitos desaparecidos y algo deformados por el uso. Al final les puse unos protectores de estos que son como de goma/plástico como con muchos puntitos para que no fuese a más y me van muy bien. También el stick izquierdo le pasa que al soltarlo a veces queda una dirección un poco pulsada, vamos el potenciómetro tocado del uso. Por saber si es recomendable poner algo así en los de One a la larga o apenas se desgastan por tener buen material.


Yo llevo con el mismo desde el año de salida, diciembre y le doy bastante a shooters, que es donde más sufre, y desgaste de las gomas poco, mínimo, pero también te digo que depende del jugador, mi colega que juega bien poco lleva con ella dos años y da pena, está todo gastado y por los bordes del stick en la carcasa muy comidos, no sé qué coño hace..
Mi hermano tambien le da poco y él tiene la goma más gastada que yo.
Problemas de que se pele la goma o digamos se estropée, ningunos, como comenta soyun.

Lo único que ya tiene el mío es lo típico de estos mandos y más aún en los de 360, que el stick no se queda clavado en el centro, lo que a veces y según que juegos, dejas el mando en la mesa y se mueve la cámara sola.Suele sufrir mucho por el tema de pulsar para correr en los juegos.De hecho en la 360 el mando que me vino con la consola ya le pasaba éso..
Soulblad3 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal va el desgaste de las gomas de los stick del mando los que ya lleváis mucho uso/tiempo? Por ejemplo los de ps4 primer modelo se desgastaban en nada, luego lo revisaron y ya no. También tengo uno con cable de Xbox 360 que uso en PC en el que se desgastaron bastante, los típicos 4 puntitos desaparecidos y algo deformados por el uso. Al final les puse unos protectores de estos que son como de goma/plástico como con muchos puntitos para que no fuese a más y me van muy bien. También el stick izquierdo le pasa que al soltarlo a veces queda una dirección un poco pulsada, vamos el potenciómetro tocado del uso. Por saber si es recomendable poner algo así en los de One a la larga o apenas se desgastan por tener buen material.


Yo llevo con el mismo desde el año de salida, diciembre y le doy bastante a shooters, que es donde más sufre, y desgaste de las gomas poco, mínimo, pero también te digo que depende del jugador, mi colega que juega bien poco lleva con ella dos años y da pena, está todo gastado y por los bordes del stick en la carcasa muy comidos, no sé qué coño hace..
Mi hermano tambien le da poco y él tiene la goma más gastada que yo.
Problemas de que se pele la goma o digamos se estropée, ningunos, como comenta soyun.

Lo único que ya tiene el mío es lo típico de estos mandos y más aún en los de 360, que el stick no se queda clavado en el centro, lo que a veces y según que juegos, dejas el mando en la mesa y se mueve la cámara sola.Suele sufrir mucho por el tema de pulsar para correr en los juegos.De hecho en la 360 el mando que me vino con la consola ya le pasaba éso..


Bueno por suerte tengo el élite y asisgnados los clicks de los sticks a dos levas, así no van a sufrir nada por eso. Sumado a los materiales espero que me dure.
Tengo un problema con la conexión wifi de la xbox. Conecta perfectamente y tengo nat abierta, pero me pega bajadas brutales de velocidad, al punto que no puedo ver ni vídeos de youtube a través de la consola. Con otros aparatos no tengo problema, hago test de velocidad con el portátil o el móvil y me llegan los 30 Mb perfectos sin caídas. Alguna solución se os ocurre?
Al final los sticks se acaban gastando. En los chinos (aliexpress) venden recambios de sticks tirados de precio y quedan como nuevos.
Darkhe escribió:Al final los sticks se acaban gastando. En los chinos (aliexpress) venden recambios de sticks tirados de precio y quedan como nuevos.


¿Sabes si venden recambios de las setas bajas del élite en algún sitio? No me suena, pero sería lo ideal para cuando se desgasten las gomas con lo fácil que se cambian (más sencillo imposible y sin cambiar el stick entero), sería mucho más cómodo que usar protectores con cambiarlos por completo.
Dauragon85 escribió:
Darkhe escribió:Al final los sticks se acaban gastando. En los chinos (aliexpress) venden recambios de sticks tirados de precio y quedan como nuevos.


¿Sabes si venden recambios de las setas bajas del élite en algún sitio? No me suena, pero sería lo ideal para cuando se desgasten las gomas con lo fácil que se cambian (más sencillo imposible y sin cambiar el stick entero), sería mucho más cómodo que usar protectores con cambiarlos por completo.



Yo he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Botones-Disparado ... lite+mando

Un saludo
Buenas,

Una duda... ¿alguien sabe si es normal que al apagar la consola no se guarde la fecha y hora?. Decir que la tengo sin conexion a internet puesto que estoy en la playa y no tengo internet. Cada dia cuando la enciendo para echar un rato, tengo que poner la fecha y hora. ¿Como es posible?. Se supone que aunque la apagues deberia guardar la fecha y hora como cualquier aparato... de hecho la 360 yo creo que lo hacia. Otra cosa es que le quites la corriente completamente pero no es el caso...

Saludos.
esosoy escribió:
Dauragon85 escribió:
Darkhe escribió:Al final los sticks se acaban gastando. En los chinos (aliexpress) venden recambios de sticks tirados de precio y quedan como nuevos.


¿Sabes si venden recambios de las setas bajas del élite en algún sitio? No me suena, pero sería lo ideal para cuando se desgasten las gomas con lo fácil que se cambian (más sencillo imposible y sin cambiar el stick entero), sería mucho más cómodo que usar protectores con cambiarlos por completo.



Yo he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Botones-Disparado ... lite+mando

Un saludo


Ok gracias por el link, ufff es carillo 21 €, pero viene completo el kit con respuestos de todo. Me lo apunto para el futuro por si después de darle mucha caña al mando necesito algún recambio (espero que no y la calidad haga honor al precio del mando).
http://generacionxbox.com/ya-disponibles-mas-40-aplicaciones-uwp-xbox-one/

Ya estan aqui un puñado de Apps para la XBOX ONE, si no os salen en el apartado de aplicaciones poner el nombre de la aplicacion en el buscador y saldran.
Lo he puesto ya en el hilo de anuncios, pero lo pongo aquí también por si acaso: ¡Firewatch disponible el día 21!

http://news.xbox.com/2016/09/02/firewat ... ptember-21
A ver si van llegando a buen ritmo las aplicaciones.
La app TV online univ la tengo desde hace tiempo para Windows Phone y esta bastante bien. La he probado en la One y la calidad de imagen es buena y va con total fluidez. De España salvo fdf, Gol y Discovery Max (espero que los incluyan en un futuro) se ven todos los canales de tdt y un montón de canales locales. Se puede poner en pantalla completa y no tiene publicidad intrusiva como en los chorrijuegos para smartphones.
Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos
Terrez escribió:Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos

Ya se ha dicho que saldrá un parche 15/20 después del lanzamiento del juego con idioma en Español.
Fin de semana del 9 sept overwatch gratis pa los gold
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:Fin de semana del 9 sept overwatch gratis pa los gold

Entro a preguntar duda y me encuentro esto. Genial !
A ver si podeis ayudarme. Cada vez que enciendo la xb1 inicia sesion de usuario automaticamente pero no lo hace igual en el online. Me pide meter password y antes no me pedia nada, era automatico. Han cambiado algo en la ultima actu?
Nissashun escribió:
txusko escribió:Fin de semana del 9 sept overwatch gratis pa los gold

Entro a preguntar duda y me encuentro esto. Genial !
A ver si podeis ayudarme. Cada vez que enciendo la xb1 inicia sesion de usuario automaticamente pero no lo hace igual en el online. Me pide meter password y antes no me pedia nada, era automatico. Han cambiado algo en la ultima actu?


Mira a ver los ajustes de seguridad que igual has tocado algo sin querer del control parental o no le has dado acceso libre a tu perfil
computer2009 escribió:http://generacionxbox.com/ya-disponibles-mas-40-aplicaciones-uwp-xbox-one/

Ya estan aqui un puñado de Apps para la XBOX ONE, si no os salen en el apartado de aplicaciones poner el nombre de la aplicacion en el buscador y saldran.

Un cliente torrent! XD
Alguien ha probado el cliente torrent ?

Estoy en el pueblo y queria pillar unas pelis pero antes de pasar por caja para mi coleccion me vendria de perlas ver la peli primero . Y en el pueblo no tengo el pc
Terrez escribió:Recore en Latino también!!! Me huelo a que el GOW ( vendrá en Latino...

Saludos



Al menos viene doblado, es como si un andaluz se quejara que viene en español neutro y no con acento andaluz..

Me gustaría obviamente que viniera en el de España pero bueno lo importante es que venga en español..
Yo sigo pensando que MS dio por perdido su mercado en España, si a eso le sumamos que a la vuelta de la esquina (el año que viene) tienen lanzamiento de la nueva consola , yo creo que para entonces las inversiones e intentar recuperar el mercado perdido.

La herencia de mattrick sin duda uno de los motivos por el cual han querido que sea lo más corta posible, viendo el desbarajustes y pérdidas que hicieron.
143083 respuestas