Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo tampoco soy beta y me ha saltado la de 400 mb hoy, así que era para todo el mundo. Hace poco sí es verdad que ya hubo una, igual esta sólo era para retocar alguna cosa de la anterior.
Otro que le acaba de saltar sin ser betatester
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la S y también me ha saltado, debe incluir mejoras.
Seguramente sea una actu para corregir errores. a mi ya se me ha quitado la actus eternas. y la flechuta que indica cuantas cosas estan descargando tambien se ha corregido.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que pasa en mi xbo1 que desde hace semanas me pide iniciar sesion en el live y tengo que meter la contraseña.
Antes nunca me la pedia y era automatico.
No he tocadi nada en las opciones que yo recuerde.
Como debo poner el inicio y seguridad para que no me pida la puta clave?
Gracias.


A ver aunque mas bien creo que dependerá en la pasta que quiera invertir MS aquí, no de la persona que se hace cargo :/
Saoirse Fahey, anterior Directora Financiera de la compañía, liderará el equipo de Operaciones y Marketing con el objetivo de asegurar la ejecución de las prioridades de negocio de la subsidiaria, que se concretan en la reinvención de la productividad y los procesos empresariales; la construcción de la plataforma cloud inteligente; y la creación de una informática más personal, para, de esta forma, contribuir a la transformación digital de los clientes de la compañía.

Creo que tiene que ver mas con Microsoft y sus productos de software que con la marca Xbox.
xhakarr escribió:


A ver aunque mas bien creo que dependerá en la pasta que quiera invertir MS aquí, no de la persona que se hace cargo :/


Eso es cierto. La verdad es que yo siempre he estado super contento con que la Xbox sea la consola rarita, jejeje, siempre me preguntaba la gente sitenía la play, y yo todo orgulloso siempre decía: "que va, yo tengo la XBOX", jejeje.... siempre nos sentíamos un poco más "especiales" por tener la consola minoritaria, jejeje....

El caso es que el otro día se me cayó un poco el alma a los pies, cuando mi hijo me preguntó:"por qué para la xbox no salen juegos, en la TV sólo salen de la ps4", pobrecillo, yo por supuesto le dije qeu casi todos salen también para la Xbox one, pero no salen en la TV, pero me dió penilla.... Además en su cole algunos compañeros tienen la PS4, y el pobre me preguntaba si era mejor la Xbox one, jejeje, yo le dije que eran parecidas......

La verdad es que como digo, a mi no me preocupa que no se anuncie, y me gusta ser más friki entre los frikis, al tener la consola más friki, jejejeje.... pero claro, a veces dá un poco por saco que le hagan ese vacio, incluso he llegado a ver en folletos de Game hablando de juegos y qeu ponía sólo en PS4 cuando era mentira, y también le había en Xbox one.... eso me jode mucho la verdad...

Pero bueno, como digo, mientras siga habiendo juegazos para la one, yo no envidio para nada a la PS4, quizás ese uncharted 4 sí queme molaría jugarlo, pero por lo demás... encantadísimo con la calidad de la One, más que de sobra, los precios son muy buenos y el gold me parece bastante bueno, eso de que los juegos de la 360 regalados sean para ti para siempre, es una maravilla, con los juegazos que hay para 360..... y por supuesto la retrocompatibilidad es una maravilla, algo que deberían tener todas, estoy ahora jugando al poder de la fuerza 2, y joder, se ve de coña, parece de esta generación, al igual qeu me pasó con los gears de 360, que tienen una calidad brutal...



Saludos.
@DrJ hace falta que hagan publicidad, ayer que pude ver la tv un rato en casa bombardeaban con anuncios de la ps4 slim, cuantos anuncios has visto de la one slim? ... Tienen que espabilar.
xhakarr escribió:@DrJ hace falta que hagan publicidad, ayer que pude ver la tv un rato en casa bombardeaban con anuncios de la ps4 slim, cuantos anuncios has visto de la one slim? ... Tienen que espabilar.


De la slim no he visto ni uno, con lo bonita que es....

Está claro qeu la publicidad es positiva, deberían hacer más, está claro, porque si la gente no conoce, no compra, pero casi peor que no hacer publicidad es no controlar a los comercios, macho, es fatal qeu vayas a game y te quieran vender la PS4 y la One digan que es poco menos que una mierda, es increible, no me jodas... así por mucha publicidad que hagan, luego la gente se compra la PS4 si les dicen eso, joder....

Es curioso, porque cuando me compré yo la mia, extrañamente el vendedor me dijo que a él le gustaba más la One que la Ps4, no sé si tendría fundamento su opinión o simplemente se basaría en el diseño, o el nombre o algo así, jejeje...

Pero estoy de acuerdo, si no se anuncia no se vende, y si no se vende, no sacarán juegos, y nos iremos a la mierda todos, así es, una penita....

Saludos.
zgotenz escribió:
chopy360 escribió:Sobre lo que comentas del Servicio Tecnico, no puedo estar mas en desacuerdo. Cierto es que no es excelente (ninguno lo es) pero es de los mejores que he visto. Siempre te puede tocar gente incompetente. Cuando me ha pasado eso, siempre aconsejo colgar y volver a llamar, para que te pasen con otro compañero. Hace 2 semanas a un amigo se le rompieron los auriculares de la One y por telefono le dijeron que no se los podian reparar... colgó y hablo con ellos por el chat y le organizaron la devolucion. Le han enviado unos cascos nuevos. Eso si, mi experiencia siempre ha sido a traves del chat, nunca uso el telefono de atencion al cliente.
No entiendo la queja de que te manden mails con las pegatinas para enviar el paquete, ya que es lo logico y necesario para hacer un envío. No es cierto, que tengas que desplazarte a un centro de envío, puedes gestionar y organizar una recogida. El tiempo de entrega entiendo que puede variar. Yo envié un mando elite el dia 5 y el dia 15 me llego la reposicion (y digo reposicion por que me han enviado un mando elite nuevo, con una funda de regalo).
Acabo, diciendo que entiendo que es posible que exista gente que ha tenido problemas y esté descontento con el Servicio Tecnico, pero creo que es una de las mejores cosas que tenemos con Microsoft.


Yo hace un par de semanas hablé con el chat porque los cascos de chat iban mal, y cuando me dice el tío que tengo que mandarlos por UPS, y que cuando lleguen en 15-20 días me llegarán unos nuevos, lo mandé a la m.. y me fui a comprar unos cascos. Cómo pueden por unos cascos q no les valen ni 5€ dejar al cliente 20 días sin ellos?


Agradéceselo a los listos que se sacaron cascos, mandos y hasta volantes gratis con la 360.
Como decís más arriba, aún estamos en septiembre y ya estamos bombardeaos con anuncios de la PS4 SLIM, que en el anuncio parece la lache, cuando la PS4 SLIM es una puta basura. Y todos los días con el puto anuncio... y aún queda la tortura de la PS4 PRO... [facepalm]

¿Y Microsoft?

Ni un sólo anuncio de XBOX ONE S, comentando su virtudes, nada. Ni uno. Ni un anuncio de Recore. Ni un anuncio de Forza Horizon 3. Y mucho me temo que tampoco veremos ni un solo anuncio del Gears 4, ni de su pack con la consola, ni tampoco anuncios del pack con Battlefield 1 ni de nada.

Por contra, ya estamos siendo torturados todos los días por SONY... y sólo es septiembre... ya veréis cuando se vaya acercando diciembre.

No vale decir que venden poco cuando XBOX a efectos publicitarios no existe en España. Ni un solo auncio en ningún sitio. La publicidad constante es absolutamente necesaria para cualquier marca sea del ámbito que sea.

España NO existe para Microsoft. Sólo el hecho de que vendan una consola ya es un milagro que deberían celebrar con el mejor champán.

En fin.

P.D. Acabo de verlo. Cambios en Microsoft Ibérica. Nueva directora de operaciones y márketing y nuevo director financiero:

http://www.microsoftinsider.es/113093/c ... ianaciero/
Microsoft Ibérica, no Xbox España. Que lo normal es que deleguen el tema de Xbox a su división.
¿Que novedades trae la nueva actualización de 446Mb?
Hacen falta cambios y desde el último año se está viendo cambios desde lo más alto en MS y xbox...que no en xbox España que dan pena...
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la nueva actualización de 446Mb?


Una actualización menor. Mejoras de rendimiento y estabilidad.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la nueva actualización de 446Mb?


Una actualización menor. Mejoras de rendimiento y estabilidad.

Un saludo.



Y han metido alguna cosa nueva de copas o algo así , no? Es grande 447Mb para ser una actualización menor
MS sigue sin enterarse que sin una buena publicidad estas jodido si o si.Lo que no puede ser es que en esta semana he visto el anuncio de la nueva PS4 Slim mas de 50 veces y de la Xbox S NI UNA PUTA VEZ!!!
Es asi como piensan revertir la situacion?En cuanto a marketing MS sigue estando a años luz de Sony....

Si no das a conocer un producto nuevo la mayoria de la gente cuando vaya a la tienda no va a tener ni puta idea de que es la Xbox S,en cambio los veras pidiendo una nueva de esas "Pleys" Slim

Y agarraros que llega la campaña navideña y ahi Sony es un no parar pero la gran duda es,y Micrososft que va a hacer?
Buste escribió:Y agarraros que llega la campaña navideña y ahi Sony es un no parar pero la gran duda es,y Micrososft que va a hacer?



Nada, MS no hará nada ya que su consola se vende como ellos quieren, de hecho fíjate, se han agotado antes de salir a la venta las nuevas Xbox one S.

Por todo esto no hay publicidad.
El año pasado cuando salio Halo 5 solo llegue a ver un anuncio en TV (suerte que tuve xD)... creo que la situación no puede ser peor en publicidad.
Xefe Mestre escribió:El año pasado cuando salio Halo 5 solo llegue a ver un anuncio en TV (suerte que tuve xD)... creo situación no puede ser peor en publicidad.

Eso y otra cosa mas. El año pasado salio Halo 5 a la venta y aun no tenian ninguna campaña de publicidad en la tele. Es decir, los anuncios los pusieron dias despues del lanzamiento. Lo recuerdo perfectamente por que a los 4 dias despues de salir el juego, se celebró la Fan Fest en España.
Pude hablar con el P.R. de Xbox y le comenté esta situacion. Me dijeron que tendrian anuncio para TV, pero que estaban centrados en la publicidad en redes solciales y portales de internet.
Evidentemente a mi me parece que la publicidad en internet es muuuuuucho mas barata y no llega a tanta gente.
¿os imaginais a Sony sin hacer publicidad en TV, antes de sacar su proximo Uncharted?... yo tampoco. Es un empujon bestial para las ventas.
Es una muestra del escaso presupuesto que tienen en Xbox España.
chopy360 escribió:
Xefe Mestre escribió:El año pasado cuando salio Halo 5 solo llegue a ver un anuncio en TV (suerte que tuve xD)... creo situación no puede ser peor en publicidad.

Eso y otra cosa mas. El año pasado salio Halo 5 a la venta y aun no tenian ninguna campaña de publicidad en la tele. Es decir, los anuncios los pusieron dias despues del lanzamiento. Lo recuerdo perfectamente por que a los 4 dias despues de salir el juego, se celebró la Fan Fest en España.
Pude hablar con el P.R. de Xbox y le comenté esta situacion. Me dijeron que tendrian anuncio para TV, pero que estaban centrados en la publicidad en redes solciales y portales de internet.
Evidentemente a mi me parece que la publicidad en internet es muuuuuucho mas barata y no llega a tanta gente.
¿os imaginais a Sony sin hacer publicidad en TV, antes de sacar su proximo Uncharted?... yo tampoco. Es un empujon bestial para las ventas.


Habia publicidad de u4 en todos los lados, hasta en el cine... Yo de xbox no veo ningún anuncio en ningún lado, ya puede MS espabilar y publicitar si no la gente ni sabrá que existe una xbox S ni que tiene bray 4k.

Y otra cosa mas, ayer estuve en el MM y no había ni rastro de la xbox s y estaba plagado de ps 4 slim... Cuando sale la de 500 y 1tb?
Si no se gastaron el dinero en doblar juegos como el quantum break, se lo van a gastar en publicidad...
@xhakarr Sale oficialmente mañana, pero en TV deberían haber anuncios: BR4K, HDR, juegos gratis con Xbox Live Gold, retrocompatibilidad,Desde 299 con FIFA17, y el típico "los mejores juegos están en xbox".

Pero como no hay un euro para publicidad pues se compra de casualidad, y ahí están el número de ventas en España...
djfran28 escribió:@xhakarr Sale oficialmente mañana, pero en TV deberían haber anuncios: BR4K, HDR, juegos gratis con Xbox Live Gold, retrocompatibilidad,Desde 299 con FIFA17, y el típico "los mejores juegos están en xbox".

Pero como no hay un euro para publicidad pues se compra de casualidad, y ahí están el número de ventas en España...


Ok! Pensaba que había salido ya ;) a ver si se animan a publicitar su gran baza (el bray 4k), tienen que explotarlo y hacer publicidad agresiva... Es algo que la competencia no tiene.
xhakarr escribió:
djfran28 escribió:@xhakarr Sale oficialmente mañana, pero en TV deberían haber anuncios: BR4K, HDR, juegos gratis con Xbox Live Gold, retrocompatibilidad,Desde 299 con FIFA17, y el típico "los mejores juegos están en xbox".

Pero como no hay un euro para publicidad pues se compra de casualidad, y ahí están el número de ventas en España...


Ok! Pensaba que había salido ya ;) a ver si se animan a publicitar su gran baza (el bray 4k), tienen que explotarlo y hacer publicidad agresiva... Es algo que la competencia no tiene.


Y el bolsillo, que son 299 con un juego de lanzamiento como es el Fifa17 o el battlefield con versión especial y todo, que al final la consola son 230 euros!! Deberían explotar tanto las bazas de valor añadido como el precio, pero no creo que hagan nada.
¿Cómo podría deshabilitar las actualizaciones de un juego antes de bajarlo para que no se me actualice el juego? Me refiero al Dragon Age Goty, que caparon algunas habilidades y bugs que te hacían el juego mucho más fácil con la última actualización y quedría probarlos.
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la nueva actualización de 446Mb?


Una actualización menor. Mejoras de rendimiento y estabilidad.

Un saludo.



Y han metido alguna cosa nueva de copas o algo así , no? Es grande 447Mb para ser una actualización menor


Es lo que pone en la página oficial, mejoras de estabilidad y rendimiento. La próxima actualización, que parece sale al final de este mes o principios de octubre, es la que traerá novedades tangibles, como lo de los clubs y esas cosas.

Un saludo.

Respecto a la publicidad, es ESENCIAL. ¿Alguien conoce a Coca-Cola? Yo creo que se conoce y se bebe ¿no? Pero vemos anuncios de Coca-Cola todos los días.

Los anuncios en TV son esenciales. Y no les haría falta mucho tiempo en ensalzar las virtudes de la XBOX ONE S.

Pero tranquilos, que no vamos a ver ni un sólo anuncio de XBOX ONE S en TV, eso tenedlo claro. Mira si lo tienen bien, con la nueva XBOX ONE S, con su precio ajustado, con sus packs con el FIFA 17, el Battlefield 1 y no olvidemos, con el Gears of War 4.

¿Veremos algún anuncio del Gears of War 4 en TV? Me temo que ni uno.

Con cero anuncios en TV no se puede hacer nada, máxime cuando la otra nos está bombardeando (y eso que sólo es septiembre) con la mierda de la PS4 SLIM... imaginaos qué pasará en noviembre y diciembre.

Así es imposible. Si tu consola y tus juegos (Gears of War 4) no existen en TV... es muy difícil, imposible.
Ayuda señores

He toqueteado mi avatar, no lo hacía desde la 360, y me he encontrado con que al guardar los cambios me ha puesto automáticamente una foto del avatar como imagen de jugador, sustituyendo la que tenía desde los tiempos de la 360...

Que era uno de los fantasmas del Pacman, una imagen descargable.

He ido a ponerla otra vez pero No Aparece...! No sale ninguna de las imágenes que tenía adquiridas en la 360...

Como puedo reponerla, si es posible? Hay forma, de paso, de usar una imagen personalizada?
@BILBOKOA

Vale , gracias . Estaré atento
xhakarr escribió:
djfran28 escribió:@xhakarr Sale oficialmente mañana, pero en TV deberían haber anuncios: BR4K, HDR, juegos gratis con Xbox Live Gold, retrocompatibilidad,Desde 299 con FIFA17, y el típico "los mejores juegos están en xbox".

Pero como no hay un euro para publicidad pues se compra de casualidad, y ahí están el número de ventas en España...


Ok! Pensaba que había salido ya ;) a ver si se animan a publicitar su gran baza (el bray 4k), tienen que explotarlo y hacer publicidad agresiva... Es algo que la competencia no tiene.


Buff, pues yo no creo que su gran baza sea el BR 4k, yo creo que la gente no usa apenas el BR en las consolas, no?, la gente se compra la consola para jugar, no para ver BR, que lo tiene, pues mejor, se usa, pero no es un valor de compra, en mi opinión. Por el contraraio, sí creo qeu su gran baza es la retrocompatibilidad. Yo me estoy pegando unos vicios a juegos de la 360 qeu encima me han salido gratios con el gold, que no veas... eso sí es algo que no tiene la competencia y me parece primordial, algo que debería ser obligatorio incluso por ley, es una pena que te compres una consola nueva y ya no puedas jugar a juegazos de la generación pasada. Es cierto qeu antes, con la PS2 por ejemplo, era complicado qeu te dieran ganas de jugar a esos juegos teniendo la 3, porque el salto de calidad era brutal, pero ahora que la calidad e la PS3, o de la 360 es tan buena, joder, sigue apeteciendo a veces jugar a juegos de la generación pasada. El otro día me bajé el mirror´s edge de la 360 con gold, y joder, es una maravilla, ya me lo acabé en Pc, pero pienso acabarmelo de nuevo en la one, es un juegazo, o los gears of war, buff, si parecen de la generación actual.....

Pues eso, yo creo que las bazas son la retrocompatibilidad, el gold, que además te regala los juegos de la 360 para siempre, no como la competencia que es mientras tienes suscripción, y las ofertas semanales que están también genial, y el precio total de la consola. Yo con los de la 360 ya he amortizado con creces el gold.

Yo la verdad es que estoy encantado con ella, me encantan los juegos, la retrocompatibilidad, el mando, la estabilidad y fiabilidad, el poco ruido, el modo de inicio rápido para que se actualice y ni te enteres, el uso de un disco externo (creo qeu es otra cosa que es un punto fuerte para mi, la competencia no lo tiene no?), etc... no sé, en general, creo qeu es una consola que tiene muchos valores para poder ser un éxito, pero como decís, la publicidad es completamente necesaria, más cuando la competencia tiene tantísima, si PS4 no se anunciara, pues bueno, estaría en igualdad de condiciones, pero si no te anuncias, y la competencia se forra a anuncios, y luego encima tiene en nómina a algunos medios y tiendas, pues jodidos vamos.... pero vamos, por dinero no creo yo qeu sea, dudo que el departamento de juegos de Sony tenga más pasta que microsoft, no?.

Por cierto, ya he mandado el mando para que me lo cambien, a ver cuánto tardan, parece que ya ha llegado a Barcelona.

Espero que no me den otro con el mismo problema, porque me está jodiendo estar sin poder jugar a dobles con mi hijo, grrrr, o él con sus amigos...


Saludos.
DrJ escribió:pero vamos, por dinero no creo yo qeu sea, dudo que el departamento de juegos de Sony tenga más pasta que microsoft, no?

Saludos.


Microsoft Corporation podría comprar Sony, derribar todos sus edificios, volverlos a construir, hacer una nueva Sony y regalarsela a los antiguos socios de la Sony actual... Microsoft, y no confundas Microsoft con su división Xbox, tiene muuuuucho, pero muuuuuuuuucho dinero.
Microsoft no vive, ni de lejos, de su división XBOX, Sony está hoy en pie gracias a su división Sony Entertainment.
Von Anarkon escribió:
DrJ escribió:pero vamos, por dinero no creo yo qeu sea, dudo que el departamento de juegos de Sony tenga más pasta que microsoft, no?

Saludos.


Microsoft Corporation podría comprar Sony, derribar todos sus edificios, volverlos a construir, hacer una nueva Sony y regalarsela a los antiguos socios de la Sony actual... Microsoft, y no confundas Microsoft con su división Xbox, tiene muuuuucho, pero muuuuuuuuucho dinero.
Microsoft no vive, ni de lejos, de su división XBOX, Sony está hoy en pie gracias a su división Sony Entertainment.


las trinitron!!! xDDDD
¿Lidia? ¿Lidia Pitzalis? ¿Estás por ahí? ¿Hay alguien de Microsoft España o de XBOX España por aquí?

No, es que, como estáis en Twitter siempre llorando porque hay gente que tiene la 'desvergüenza' de comprar juegos digitales en bazares extranjeros, pues comentar que ayer, después de unas horas jugando al Forza Horizon 2, tuve la mala idea de darme una vuelta por la tienda de XBOX (la tienda de los horrores) y oye, que me dio por mirar el precio del 'Rise of the Tomb Raider' y casi me quedo muerto.

Sí, Lidia, sí. Muerto. No sé cómo te atreves a quejarte de las compras en bazares de fuera, cuando te encuentras en el bazar de España el 'Rise of the Tomb Raider' a 70 euros. 70, Lidia, 70. [facepalm]

¿Qué persona estando en pleno uso de sus facultades mentales va a comprar ese juego en vuestra tienda, cuando lo tienes en cualquier tienda de España, en físico, por 43 euros menos?

¡Si el juego, en físico, vale ya en cualquier tienda entre 27-29 euros, cómo podéis tenerlo vosotros en digital a 70!

En fin, os dejo ya, señores y señoras de Microsoft España. Ahora podéis seguir llorando por la redes sociales de que la gente no compra juegos en la store de XBOX de España.

Buenas tardes.
¿Los precios los pone Xbox España? La verdad es que estaría bien saber que les dejan hacer.

Pero bueno esas diferencias escandalosamente escandalosas se dan también en la tienda digital de Sony... no es consuelo, pero creo que tienen bastante dejadez con sus tiendas ambas compañías.
djfran28 escribió:¿Los precios los pone Xbox España? La verdad es que estaría bien saber que les dejan hacer.

Pero bueno esas diferencias escandalosamente escandalosas se dan también en la tienda digital de Sony... no es consuelo, pero creo que tienen bastante dejadez con sus tiendas ambas compañías.


si me ponen el precio de los strore mas bajos en españa, no hago ni una sola comrpa fuera del store español.

Lo que no voy a hacer es pagar mas por lo mismo, y aqui no hablamos de quitarle el pan a españoles o cosas asi...

y si quieren que compremos en bazar español, no ayuda el tema del doblaje....
Si los precios fueran "normales" en la store española, yo compraría todo en ella, aunque hubiera 10€ de diferencia en los juegos respecto a otros bazares, pero no puede ser que juegos de salida como el Mafia 3 cuesten 10€ más en el bazar que en cualquier otra tienda especializada.
Lo mismo pasa con juegos que ya tienen su tiempo en el mercado y no dan bajado de precio ni los ponen de ofertas con Gold y luego visitas tiendas físicas y los ves a la mitad de precio o incluso menos.

Un ejemplo es el WRC 5 y el Loeb Rally que pensé que estarían rebajados y me encuentro uno a 60€ y el otro a 65€ cuando en físico están ambos a 20€ en GAME por ejemplo. Con cosas como estas, ¿cómo vamos a comprar en el bazar español?
¿Podéis entrar a la app de XBOX en Windows 10? Durante el día de hoy no me deja, me da error, me dice que no puede iniciar mi sesión en ese momento y que lo intente más tarde, y luego pone esto --> (0x406).

He desinstalado la app del PC, y la he vuelto a instalar, y nada, sigue pasando lo mismo... :-?

En cuanto al tema de los precios... ufff... es que hay tal escándalo de precios, como el comentado por el compañero sobre juegos de rallies o el del Tomb Raider (a 70 eurazos) que se te cae el alma al suelo.

Así es imposible. Pero imposible del todo. Y luego quieren que la gente compre juegos en su bazar... ES IMPOSIBLE, El bazar de España es la 'tienda de los horrores'. :(
robhouse escribió:y aqui no hablamos de quitarle el pan a españoles o cosas asi...


Esto es discutible.

Al falsear tu direccion, esa compra no tributa en españa, por lo tanto las arcas publicas no ingresan el 21% del iva ni el ℅ de sociedades correspondoente al beneficio de esa venta, por lo que las arcas publicas ingresas menos, por lo que el estado dispone de menos presupuesto y/o debe subir la carga tributaria de los contribuyentes, por lo que los españoles tienen menos servicios publicos y disponen de menor poder adquisitivo
Al comprar en el extranjero también te aprovechas del cambio de moneda, nosotros al tener euro nos sale bien comprar en países con moneda débil. Con dirección falsa y todo eso, pero bueno esto ya se ha hablado mucho y las posturas están claras.
@Zokormazo el Montorito que se joda, si tú supieras el saqueo a que someten al autónomo y pequeño empresario.
Ayer vi por fin un anuncio de xbox s (el del fifa) la consola sale justo al final.... Y no dicen nada de ella, ni que es mas pequeña, ni hdr, ni bray 4k.... Posiblemente será porque paga el anuncio EA, pero han de espabilar, fijo que la mayoría de la gente desconoce su existencia.
xhakarr escribió:Ayer vi por fin un anuncio de xbox s (el del fifa) la consola sale justo al final.... Y no dicen nada de ella, ni que es mas pequeña, ni hdr, ni bray 4k.... Posiblemente será porque paga el anuncio EA, pero han de espabilar, fijo que la mayoría de la gente desconoce su existencia.

Has visto un unicornio, podrás contárselo a tus hijos y nietos
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Ayer vi por fin un anuncio de xbox s (el del fifa) la consola sale justo al final.... Y no dicen nada de ella, ni que es mas pequeña, ni hdr, ni bray 4k.... Posiblemente será porque paga el anuncio EA, pero han de espabilar, fijo que la mayoría de la gente desconoce su existencia.

Has visto un unicornio, podrás contárselo a tus hijos y nietos


Pues fuera coñas... El último anuncio de xbox que vi debió ser el de halo 5....
El precio de los juegos de la store es el mismo en toda Europa, de todas maneras si se puede conseguir físico por 30 euros o menos, pues ya está el problema solucionado, se compra físico y en España, win win.
xhakarr escribió:
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Ayer vi por fin un anuncio de xbox s (el del fifa) la consola sale justo al final.... Y no dicen nada de ella, ni que es mas pequeña, ni hdr, ni bray 4k.... Posiblemente será porque paga el anuncio EA, pero han de espabilar, fijo que la mayoría de la gente desconoce su existencia.

Has visto un unicornio, podrás contárselo a tus hijos y nietos


Pues fuera coñas... El último anuncio de xbox que vi debió ser el de halo 5....


Yo también, las navidades pasadas, hace 10 meses, tela...
143083 respuestas