Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

esta claro que MS hace mucho tiempo dejo de invertir en la xbox one en españa, como digo en los últimos meses esperemos que edto cambien con el lanzamiento de scorpio
A ver si alguien ha notado esto. Antes, cuando estaba a punto de acabarse las pilas del mando, dejaba de vibrar. Ahora tras las ultimas actualizaciones, parece q vibra hasta q se acban las pilas (como pasaba en x360)

A alguien mas le pasa?
Señores, tengo live hasta enero y la consola no me deja jugar online. Me pide que me suscriba a gold. En la webs pone que sólo haya problemas con las apps.
A alguien más le pasa?
Chicos soy nuevo en la one. He metido el codigo gratuito del ea acces y luego e fifa 17 que viene digital. La cosa que he cancelao este último para bajarme el del ea acces para probarlo esas 10 horitas. Hay algun lado donde ver tus juegos comprados? Es que en la tienda no me pone nada y estoy acostumbrado a que los juegos digitales de ps4 te pone comprado en vez del precio. Gracias
luysmii escribió:Chicos soy nuevo en la one. He metido el codigo gratuito del ea acces y luego e fifa 17 que viene digital. La cosa que he cancelao este último para bajarme el del ea acces para probarlo esas 10 horitas. Hay algun lado donde ver tus juegos comprados? Es que en la tienda no me pone nada y estoy acostumbrado a que los juegos digitales de ps4 te pone comprado en vez del precio. Gracias


En "Mis juegos y aplicaciones" te sale todo lo que tienes, lo instalado como lo "listo para instalar".
Buenas compañeros , resulta que quiero vender la one antigua , me podeis decir que tengo que hacer para borrar todo y dejarla restaurada de fabrica? Y minpartida de dark soul 3 la perderia si la restauro de fabrica? O la seguiria teniendo en la one s cuando la compre
Actualizacion de 458mb...
Chicos una pregunta importante porfavor, ayer me compre la one s y hoy al encenderla por 1 vez se a quedado la pantalla verde con el logro y tres puntos debajo moviéndose... Pero la he tenido que apagar y volver a encender a los 20 minutos porque no pasaba de hay... A la 2 ya va bien... No sé si devolverla por otra por si las moscas....
Tengo una pequeña duda, la xbox one como funciona como reproductor multimedia?
Acepta todos los códecs mp4?
Tengo una xone compartida con un familiar mio pero la tenemos poco aprovechada (por el internet y los juegos) y quieto darle un poco de marcha xD
Y sobre la scene, ninguna novedad no?
hardboiled escribió:Ayuda señores

He toqueteado mi avatar, no lo hacía desde la 360, y me he encontrado con que al guardar los cambios me ha puesto automáticamente una foto del avatar como imagen de jugador, sustituyendo la que tenía desde los tiempos de la 360...

Que era uno de los fantasmas del Pacman, una imagen descargable.

He ido a ponerla otra vez pero No Aparece...! No sale ninguna de las imágenes que tenía adquiridas en la 360...

Como puedo reponerla, si es posible? Hay forma, de paso, de usar una imagen personalizada?


Me autocito... ayuda [mamaaaaa] es que joder, las imágenes de jugador para elegir en la ONE me parecen una mierda... no puedo poner lo que yo quiera o las que habia en la 360? No veo tampoco para comprar nuevas en el bazar, en la 360 si habia.
xhakarr escribió:Ayer vi por fin un anuncio de xbox s (el del fifa) la consola sale justo al final.... Y no dicen nada de ella, ni que es mas pequeña, ni hdr, ni bray 4k.... Posiblemente será porque paga el anuncio EA, pero han de espabilar, fijo que la mayoría de la gente desconoce su existencia.



Pues es verdad, yo también ví ese anuncio, pero vamos, creo que de Xbox poco dicen, sólo identifiqué que era de Xbox por el sonidito del principio, que es el que hace la consola cuando enciende, por lo demás, dicen más de ea access que de xbox, por tanto, en mi opinión, esto no puede contar como un anuncio de Xbox, no dicen prácticamente nada de ella....

Por cierto, habéis visto los juegos gold del mes que viene?, esto es una broma o qué coño es?, joder, como es posible que me interesen muchísimo más los juegos que dan para la 360 que para la One?, menuda mierda de juegos, no me jodas.....el jueguecito casual de baseball y la mierdecilla con gráficos de gameboy, no me jodas, hombre.... eso sí, el I am alive sí parece bueno.....

Desde luego, si te pones a ver hacia atrás los juegos que han dado, se ve una clarísima tendencia hacia abajo en calidad, no creeis?, no se queja la gente?....El mes pasado lo mismo, el assasins creed que parece el prince of persia de android, y el earthlock ese, otro casual...y ya lo del goat simulator fue de traca, grrrr....

Menos mal que de momento las ofertas con gold sí son buenas, que si no....


Saludos.
hardboiled escribió:
hardboiled escribió:Ayuda señores

He toqueteado mi avatar, no lo hacía desde la 360, y me he encontrado con que al guardar los cambios me ha puesto automáticamente una foto del avatar como imagen de jugador, sustituyendo la que tenía desde los tiempos de la 360...

Que era uno de los fantasmas del Pacman, una imagen descargable.

He ido a ponerla otra vez pero No Aparece...! No sale ninguna de las imágenes que tenía adquiridas en la 360...

Como puedo reponerla, si es posible? Hay forma, de paso, de usar una imagen personalizada?


Me autocito... ayuda [mamaaaaa] es que joder, las imágenes de jugador para elegir en la ONE me parecen una mierda... no puedo poner lo que yo quiera o las que habia en la 360? No veo tampoco para comprar nuevas en el bazar, en la 360 si habia.

Creo que hay una app de editor de avatares o algo así. Supuestamente esa te dejará poner tu avatar como imagen de jugador.
Bueno, respecto al servicio técnico, lo siento pero debo volver a quejarme, mandé el mando defectuoso el día 20, parece que hoy ha llegado a Frankfurt, Alemania. He llamado de nuevo para ver cómo estaba el caso, y me vuelve a tocar otro operador, que me tiene más de media hora al teléfono volviendo a contarle todo el tema, le tengo qeu dar el númnero de tracking qeu no se´para qué lo quiere, poque se supone que eso es para seguimiento del envío, y el envío ya ha llegado, me vuelve a preoguntar todos mis datos, el número de serie de nuevo, todo como al principio, grrrr. que pérdida de tiempo, no me jodas.


Al final me dice que tardará de 7 a 10 días, así que a esperar....

Y para colmo, me vuelven a llegar los mails con la pegatina para que les envíe yo el producto, y ya se lo he enviado, no sé, pero me preocupa, porque si han lanzado el proceso de devolución desde el principio, hasta que no mande otro mando no me dan el nuevo, no sé.... grrr. es de locos, la verdad... no entiendo nada...

Lo siento, pero he visto servicios mucho mejores, no lo puedo evitar......

Ahora mismo tengo la oreja que me arde de tener el teléfono, grrrr.

Saludos.
Esto...comparto cuenta con un amigo y esta mañana he jugado normal, pero ahora me dice que no soy Gold y claro, no me deja jugar online ni a Fifa ni a Rocket, los juegos que compartimos siguen estando y el no ha tocado nada para quitar lo de compartir.

Que coño puede estar pasando?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
En la 360 había una opción que te permitía poner el chat de voz en la tele y en los auriculares a la vez; supuestamente en una actualización de One iban a poner esa opción pero no lo veo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Es que a veces mi pareja pasa de poner los cascos y así si está haciendo otra cosa se entera de la conversación a través de la tele y puede hablar ella también.
El tema descarga mediante códigos digitales da igual de donde sean a la hora del idioma no? Al descargarlo con la consola en español al haber salido en español lo tendré en español no?

PD: Viva España. [qmparto]
Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?
yo lo que noto desde hace meses es un eco en los grupos terrible. Hablo y a los 2 segundos me oigo de vuelta, y al que habla conmigo le pasa igual. Al principio pense que era del volumen pero que va, a veces pasa y a veces no, y no tocamos nada.
oscar_fv escribió:yo lo que noto desde hace meses es un eco en los grupos terrible. Hablo y a los 2 segundos me oigo de vuelta, y al que habla conmigo le pasa igual. Al principio pense que era del volumen pero que va, a veces pasa y a veces no, y no tocamos nada.


Buenas.

Eso pasa x los cascos de alguien en el grupo. entre la gente con la que más me uno, tengo fichado a dos que cuando entran ellos, vuelven los ecos tenebrosos..... [carcajad]
LifelikeRocket escribió:
oscar_fv escribió:yo lo que noto desde hace meses es un eco en los grupos terrible. Hablo y a los 2 segundos me oigo de vuelta, y al que habla conmigo le pasa igual. Al principio pense que era del volumen pero que va, a veces pasa y a veces no, y no tocamos nada.


Buenas.

Eso pasa x los cascos de alguien en el grupo. entre la gente con la que más me uno, tengo fichado a dos que cuando entran ellos, vuelven los ecos tenebrosos..... [carcajad]

Si? pues macho incluso dentro de la misma partida no pasa siempre, es rarisimo
sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?




Me autocito que me acaba de saltar la actualización ahora mismo y actualice la consola la semana pasada mas o menos
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... controller
Si lo sacan en rojo lo clavan en lo que estaba buscando. Entre que los anteriores no traian bluetooth, ni me gustaban demasiado...
disaster_p escribió:http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/dawn-shadow-wireless-controller
Si lo sacan en rojo lo clavan en lo que estaba buscando. Entre que los anteriores no traian bluetooth, ni me gustaban demasiado...




Es muy bonito la verdad , que eso de que los anteriores no traían bluetooth?
Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p XD)

Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD
@sonyfallon Metete en la web de MS y mira las especificaciones de cada mando, veras que solo tienen bluetooth los que han salido desde la One Slim en adelante, con lo que con esos mandos para jugar en pc tiene que ser por cable si no me equivoco aunque tampoco me he informado sobre si hay alguna otra forma inalambrica que no sea bluetooth en pc.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?




Me autocito que me acaba de saltar la actualización ahora mismo y actualice la consola la semana pasada mas o menos


Es una actualización menor, de mejoras de estabilidad y rendimiento. Igual que la del 15 de septiembre.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de Xbox one de 485Mb , alguien sabe que trae nuevo ?




Me autocito que me acaba de saltar la actualización ahora mismo y actualice la consola la semana pasada mas o menos


Es una actualización menor, de mejoras de estabilidad y rendimiento. Igual que la del 15 de septiembre.



Como la he visto de casi medio GB , pensaba que era de alguna novedad grande
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p XD)

Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD

Muy buen vídeo, se aprecia muy bien el cambio del HDR. Creo que sin darte cuenta has hecho uno de los mejores vídeos diferenciando el HDR que yo haya visto por lo menos jaja.
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p XD)

Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD

Eso llevo yo diciendo desde la salida de la S, creía que solo era problema en las Samsung del 2015, por que las del 2016 nadie reporta eso... Una pregunta, en el video enseñas que el UHD COLOR lo tienes activado pero tu tv te avisa que estas reproduciendo HDR o tienes en el menú de la tv algo relacionado con el HDR? Me explico las Samsung del 2015 en teoría no tienen HDR, lo activaron mediante firm (aunque en la tv no indique nada), en el menú de la One sale todo en visto en verde, no se si en la LG tambien le sucede esto y las del 2015 no tienen HDR y las ver. del 2016 si .... Rayado me tiene.

Salud2
@MakoXbox Mi TV cuando reproduce contenido HDR o Dolby Vision, lo especifica claramente arriba como que ha cambiado a ese modo de imagen (Que es un modo especial)
@256k Gran video, has dejado mas que demostrado que no va el HDR a la vez que has enseñado a los que desconocian en que consiste esta tecnologia. Lo que hay que ver es si puede deberse a tu pantalla en concreto o a todos le pasa igual, de ser asi supongo que lo arreglaran pronto.
Mi opinion es que le dan demasiado bombo tanto al HDR como al 4k reescalado, pienso que se deberian haber centrado en 1080p-60fps e invertir todos los recursos en un buen catalogo de juegos de calidad luego saltar al 4k nativo cuando sea su momento y ahi ya si dale todo el bombo que te de la gana porque ya la gente siente que esta realmente cambiando de generacion y no la apologia por el quiero y no puedo que se lleva a cabo.
he contactado con microsoft, les he enviado el video, me han dicho que se pondran en contacto conmigo, ahora a esperar a ver si me meten al puñetero programa preview y asi veo si con el nuevo dashboard se arregla...
256k escribió:he contactado con microsoft, les he enviado el video, me han dicho que se pondran en contacto conmigo, ahora a esperar a ver si me meten al puñetero programa preview y asi veo si con el nuevo dashboard se arregla...

Yo soy preview y ya te digo que sigue haciendo lo mismo...
@MakoXbox ¿Ultima version de ayer? Pfff... Se supone que hay 2 aplicaciones bluray en la store, que una va mejor que la otra.. ¿Podrias mirarlo?
256k escribió:@MakoXbox ¿Ultima version de ayer? Pfff... Se supone que hay 2 aplicaciones bluray en la store, que una va mejor que la otra.. ¿Podrias mirarlo?

Si ultima versión de ayer (rs1_xbox_rel_1610.160923-1900), yo tengo los clubs desde el principio...
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p XD)

Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD


Acabo de ver el vídeo, y la verdad, sin entender demasiado, a mi en la escena del cofre, si en pantalla completa se ve la pieza de dentro y en la venta ano se ve, llamadme ignorante, pero yo creo que el modo bueno tiene que ser en el que se ve la pieza. Los creadores de la peli han pùesto la pieza ahí para que se vea, no para que no se vea. Sihubiesen querido que no se viera, no la habrían puiest, no sé si me explico. Quiero decir que el modo original en el que estaban pensando los creadores de la peli es el de la pieza, ese debe ser el modo original con el que se pensó que se vería la peli no?.....

No sé... supongo qeu la cámara no captará completamente lo que comentáis del HDR, no sé...... pero no veis un poco de lógica en lo que yo digo?.... Yo al menos en el vídeo de la cámara, veo mucho más saturado el brillo, y se ven muchos menos detalles, en el caso de la primera pantalla, con la explosión, en pantalla completa se ven muchos más detalles de las piececitas de la explosión flotando, en ventana se amplia muchísimo el brillo, y se satura mucho de luz, con lo qeu se pierden un huevo de detalles, no sé, es la sensación que me dá a mi....


Saludos.
256k escribió:he contactado con microsoft, les he enviado el video, me han dicho que se pondran en contacto conmigo, ahora a esperar a ver si me meten al puñetero programa preview y asi veo si con el nuevo dashboard se arregla...


Suerte, compañero.

No sé quién te llamó mentiroso (seguramente algún fanboy enteradillo) pero en Reddit (www.reddit.com/r/xboxone) han reportado ese fallo varias personas. Incluso Major Nelson dijo que le pasaría el asunto al equipo de soporte.
Alguien tiene configurado los puertos para la consola?
Yo tengo 50 megas Jazztel y de momento no tengo problemas
DrJ escribió:
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p XD)

Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD


Acabo de ver el vídeo, y la verdad, sin entender demasiado, a mi en la escena del cofre, si en pantalla completa se ve la pieza de dentro y en la venta ano se ve, llamadme ignorante, pero yo creo que el modo bueno tiene que ser en el que se ve la pieza. Los creadores de la peli han pùesto la pieza ahí para que se vea, no para que no se vea. Sihubiesen querido que no se viera, no la habrían puiest, no sé si me explico. Quiero decir que el modo original en el que estaban pensando los creadores de la peli es el de la pieza, ese debe ser el modo original con el que se pensó que se vería la peli no?.....

No sé... supongo qeu la cámara no captará completamente lo que comentáis del HDR, no sé...... pero no veis un poco de lógica en lo que yo digo?.... Yo al menos en el vídeo de la cámara, veo mucho más saturado el brillo, y se ven muchos menos detalles, en el caso de la primera pantalla, con la explosión, en pantalla completa se ven muchos más detalles de las piececitas de la explosión flotando, en ventana se amplia muchísimo el brillo, y se satura mucho de luz, con lo qeu se pierden un huevo de detalles, no sé, es la sensación que me dá a mi....


Saludos.

No te falta razon, de ahi que algunos digamos que el HDR no es la tecnologia que te tire de cabeza a comprarte una nueva consola y otra nueva pantalla. Simplemente hace que los oscuros sean mas oscuros "apagando" esas zonas de la pantalla y los claros mucho mas claros, en esto tambien tiene que ver los gustos de cada uno pues cada persona tiene configurada la imagen de una tv a su gusto, a algunos les gusta mas el brillo (a mi me deja ciego y dolor de vista y cabeza), a otros los colores mas vivos otros los prefieren mas suaves..etc.
Lo que ocurre es que el brillo que emite la pieza con el HDR puesto hace que la propia iluminacion hace que no puedas ver la pieza en si, para que se entienda es como si vieses un ovni delante pero la iluminacion que emite es tan intensa que no puedes apreciar la forma que tiene el aparato en si, sin embargo la impresion que da es de una iluminacion mucho mas espectacular.
Que alguien me corrija si me equivoco pero es lo que yo saco en claro del tema.
@256k sabes que meterte en la preview es una actualizacion una dia sia y otro no . Verdad?


Te lo digo porque seguramente actualices la consola muy a menudo xD
Ademas de llevarte tus bugs y cosas asi

Yo me quite de la preview y prefiero esperar un poquito mas pero que me llegue pulido
Grinch escribió:@256k sabes que meterte en la preview es una actualizacion una dia sia y otro no . Verdad?


Te lo digo porque seguramente actualices la consola muy a menudo xD


Me da igual mientras lo arreglen, que es lo que me toca los huevos <__<
Buenas, resulta que la fuente de alimentación de la consola me hace un ruido como de ventilador pero muy bestia, ya no puedo dejar la consola en inicio rápido porque si no no duerme ni dios, que tengo que hacer? Donde venden un adaptador nuevo? Llamo a Xbox? Lo compro en Amazon?
disaster_p escribió:
DrJ escribió:
256k escribió:Y otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g (Tiene que cargar el 1080p XD)

Sobre la incidencia con las TV 4K, HDR y Peliculas UHD


Acabo de ver el vídeo, y la verdad, sin entender demasiado, a mi en la escena del cofre, si en pantalla completa se ve la pieza de dentro y en la venta ano se ve, llamadme ignorante, pero yo creo que el modo bueno tiene que ser en el que se ve la pieza. Los creadores de la peli han pùesto la pieza ahí para que se vea, no para que no se vea. Sihubiesen querido que no se viera, no la habrían puiest, no sé si me explico. Quiero decir que el modo original en el que estaban pensando los creadores de la peli es el de la pieza, ese debe ser el modo original con el que se pensó que se vería la peli no?.....

No sé... supongo qeu la cámara no captará completamente lo que comentáis del HDR, no sé...... pero no veis un poco de lógica en lo que yo digo?.... Yo al menos en el vídeo de la cámara, veo mucho más saturado el brillo, y se ven muchos menos detalles, en el caso de la primera pantalla, con la explosión, en pantalla completa se ven muchos más detalles de las piececitas de la explosión flotando, en ventana se amplia muchísimo el brillo, y se satura mucho de luz, con lo qeu se pierden un huevo de detalles, no sé, es la sensación que me dá a mi....


Saludos.

No te falta razon, de ahi que algunos digamos que el HDR no es la tecnologia que te tire de cabeza a comprarte una nueva consola y otra nueva pantalla. Simplemente hace que los oscuros sean mas oscuros "apagando" esas zonas de la pantalla y los claros mucho mas claros, en esto tambien tiene que ver los gustos de cada uno pues cada persona tiene configurada la imagen de una tv a su gusto, a algunos les gusta mas el brillo (a mi me deja ciego y dolor de vista y cabeza), a otros los colores mas vivos otros los prefieren mas suaves..etc.
Lo que ocurre es que el brillo que emite la pieza con el HDR puesto hace que la propia iluminacion hace que no puedas ver la pieza en si, para que se entienda es como si vieses un ovni delante pero la iluminacion que emite es tan intensa que no puedes apreciar la forma que tiene el aparato en si, sin embargo la impresion que da es de una iluminacion mucho mas espectacular.
Que alguien me corrija si me equivoco pero es lo que yo saco en claro del tema.


bueno, yo creo qeu lo de que se apaguen ciertos pixeles para conseguir mejores negros no es del HDR, creo qeu es más propio de las pantallas oled, no creo que tenga nada que ver con la tecnología de HDR, no?.... en principio el HDR debería darte más riqueza de colores, mejores contrastes, pero no creo que sea apagando pixeles, porque eso yo creo qeu las pantallas oled aunque no tenga hdr ya lo hacían no?....

Desde luego, si el HDR produce esos brillos tan brutales, a mi no me gusta, porque se piede un huevo de detalle, no sé....

Saludos.
a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia
256k escribió:a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia


Sí, estoy de acuerdo, ese es el concepto de HDR, está claro, pero no sé, si me confirmas que con el HDR no se ve la pieza del cofre, y sin el HDR sí se ve, de verdad, creo que o algo no está bien configurado en la TV, o no es correcto, no pude ser que ganes más viveza y más riqueza de colores a costa de perderte detalles de la pelicula..... yo personalmente prefiero ver todos los detalles, no quiero perderme cosas que el creador ha querido qeu se vean, no tiene sentido....


Saludos.
DrJ escribió:
256k escribió:a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia


Sí, estoy de acuerdo, ese es el concepto de HDR, está claro, pero no sé, si me confirmas que con el HDR no se ve la pieza del cofre, y sin el HDR sí se ve, de verdad, creo que o algo no está bien configurado en la TV, o no es correcto, no pude ser que ganes más viveza y más riqueza de colores a costa de perderte detalles de la pelicula..... yo personalmente prefiero ver todos los detalles, no quiero perderme cosas que el creador ha querido qeu se vean, no tiene sentido....


Saludos.


Yo hablo respecto a la miniatura que veo en el video... la Xbox me minimiza la pelicula a una pantallita de mierda, no se si en pantalla completa si vere bien la pieza o no, eso ya es cosa de la Xbox, lo que si te digo desde ya es que con el HDR activado si ves la pelicula, tiene unos brillos, una viveza de color y unos efectos jodidamente espectaculares que en cuanto entras, fum, se queda todo apagado y grisaceo
256k escribió:
DrJ escribió:
256k escribió:a ver, os dejo esto claro desde YA, una FOTO o VIDEO a una imagen emitiendo en HDR no os va a mostrar nada NUNCA, por que NO se puede captar, la diferencia entre ver un video HDR con el HDR activado y desactivado es TAN ABISMAL que no lo puedo describir, hay que verlo, no es simplemente "contraste" o "brillo", es la ESCALA DE COLORES, Aumenta de manera TAN ABISMAL y da TANTA VIVEZA Y PROFUNDIDAD a la imagen que NO tiene nada que ver, y ojo, el HDR10 que incluye la Xbox One S y PS4 PRO es una MIERDA comparado con el DOLBY VISION HDR que incluyen algunas teles como la LG (Que incluye HDR10 y Dolby Vision), la diferencia ahi es aun mayor todavia


Sí, estoy de acuerdo, ese es el concepto de HDR, está claro, pero no sé, si me confirmas que con el HDR no se ve la pieza del cofre, y sin el HDR sí se ve, de verdad, creo que o algo no está bien configurado en la TV, o no es correcto, no pude ser que ganes más viveza y más riqueza de colores a costa de perderte detalles de la pelicula..... yo personalmente prefiero ver todos los detalles, no quiero perderme cosas que el creador ha querido qeu se vean, no tiene sentido....


Saludos.


Yo hablo respecto a la miniatura que veo en el video... la Xbox me minimiza la pelicula a una pantallita de mierda, no se si en pantalla completa si vere bien la pieza o no, eso ya es cosa de la Xbox, lo que si te digo desde ya es que con el HDR activado si ves la pelicula, tiene unos brillos, una viveza de color y unos efectos jodidamente espectaculares que en cuanto entras, fum, se queda todo apagado y grisaceo


Pues no sé, la pantallita en la que se ve el vídeo cuando sales del reproductor no es tan pequeñita, tio, y con el brillo qeu se ve en el vídeo que has hecho, dudo muchísimo qeu vayas a ver la piececilla incluso en pantalla completa, no sé.... a mi me parece un efecto demasiado intrusivo, si se dejan de ver detalles, por muy bonito que parezca, estás desvirtuando y modificando el contenido de la película que el creador diseñó para que el espectaqdor viera, no sé, llamame tiquismiquis, pero no me convence, no sé....


Saludos.
@DrJ De hecho el HDR/Dolby Vision es como el creador queria que se viese su pelicula... No todas tienen HDR, eso se añade post-produccion, me reeditan Titanic en 4K/HDR y puedo tener orgasmos multiples hasta 2040
256k escribió:@DrJ De hecho el HDR/Dolby Vision es como el creador queria que se viese su pelicula... No todas tienen HDR, eso se añade post-produccion, me reeditan Titanic en 4K/HDR y puedo tener orgasmos multiples hasta 2040



Pues entonces es algún otro problema lo de la nitidez y los detalles, no sé....algo de la configuración de la TV o de la Xbox, lo qeu está claro es que si ponen ahi una pieza, es para que se vea, si no no tiene sentido que se ponga ahí, y si con HDR no se ve, pues algo pasa.....


Saludos.
143083 respuestas