Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

otra actualizacion... vamos a casi diaria ya....
robhouse escribió:otra actualizacion... vamos a casi diaria ya....


Gracias por el aviso. Voy a forzarla.
robhouse escribió:otra actualizacion... vamos a casi diaria ya....



Pues a mi se me ha bugeado o algo, llevaré más de dos semanas sin actualización. [buuuaaaa]
Si, soy preview.
A mi me pasa igual, yo tengo la Latest, y no se me actualiza a menudo, solo se me actualiza cada 2 o 3 semanas.
El problema de las actus es que para instalar 400 megas, con una conexión de 300mb tardo 20-25 minutos, es intolerable, espero que den con la tecla para que esto sea más rápido, no tiene ningún sentido que tarde más en descomprimir e instalar que en descargar...
Pues yo llevo al menos 3 semanas sin que me salte ninguna actualización...
zgotenz escribió:
darksch escribió:Buf yo la verdad que instalar software en el NAS como que no me arriesgo. Vienen preparados para funcionar con el software de la fábrica y como metas algo "no soportado" igual lo petas, y pierdes todos tus datos.

También soportan clientes torrent y demás, pero como digo, mejor que no.


Jeje, yo es que lo he mirado muchas veces y no me acaba de convencer lo del NAS. Me monté un HTPC de bajo consumo (25w en idle) y lo tengo 24/7 encendido con dos HDs externos de 3 y 4TB, con windows 10 y ahí con torrent, jdownloader, kodi funcionando 24/7 mientras que los HDs los comparto con Samba. El Kodi usando BBDD con SQL para que al ver pelis desde otro PC (el portátil en cama) me marque cuando veo algo como visto :D. No acabo de ver la necesidad de un NAS cuando el HTPC que tengo siempre encendido ya me hace de NAS; y el coste pues.. mira.. me lo ahorro :D


También te puedes montar un NAS por tu cuenta y mas barato que los actuales NAS. Lo que hay que mirar son hdd especiales de NAS, no son recomendables los normales. Yo espero que cuando tenga que actualizar los componentes de mi htpc (para el 4K no llega... mas bien por la grafica que no soporta y la cpu se pone a 100% de uso, cuando lo normal es a 15%) poder montarme un NAS resulton con un hdd y poco mas, usar NAS cuando hay niños en casa, cada uno con su cuarto/tele y quieren ver algo diferente, veo sentido el uso de ello, pero ahora no me planteo actualizarlo hasta que no bajen los proyectores 4k y haya material suficiente para llenar varios teras.... y menos tener niños!!! [+risas] [+risas].
Ahora me apaño con lo que tengo, que con 130mb/s en uploaded+jdownloader, los 4/5 estrenos semanales, mientras preparo la comida ya se han bajado. Tardo más en meterlo en kodi y hacerme el logo.png con el Photoshop si no hay la española (suele pasar si es nueva o poca conocida). Cambiaria mi bajado por unos 500/500 simétricos ADAMOOOO [+furioso] [+furioso]
Luzbel_bcn escribió:(...)Tardo más en meterlo en kodi y hacerme el logo.png con el Photoshop si no hay la española (suele pasar si es nueva o poca conocida). Cambiaria mi bajado por unos 500/500 simétricos ADAMOOOO [+furioso] [+furioso]


logo.png? lo cualo?

Yo tengo 300/300 :D
En septiembre hemos tenido dos actualizaciones menores (mejoras de rendimiento y estabilidad) de 400 y pico megas cada una.

Y la lanzada ahora en octube, de 453 megas es de lo mismo, salvo que además arreglan cosas relacionadas con el HDR.

Un saludo.
zgotenz escribió:
Luzbel_bcn escribió:(...)Tardo más en meterlo en kodi y hacerme el logo.png con el Photoshop si no hay la española (suele pasar si es nueva o poca conocida). Cambiaria mi bajado por unos 500/500 simétricos ADAMOOOO [+furioso] [+furioso]


logo.png? lo cualo?

Yo tengo 300/300 :D


Yo 1000/200 y no necesito tanta bajada, sino subida... por 20€ (a partir del año 35€) es tontería hacer un amago de cambio de compañía porque movistar me de 300... y para pagar mas del doble, regateando me lo dejan a 35€ (a partir del año,luego 64€) . Adamo me dira [bye] [bye] [bye].

Me refiero a esto, yo tengo en películas el visionado asi (al actualizar se me jodio el orden de las pelis en las sagas y tengo que retocarlo)

Imagen


Imagen
pues a mi no me sale ninguna actulizacion desde hace bastante tiempo
No entiendo!, si hay un hilo para los beta tester del dashboard, que hacen aquí confundiendo a los mortales con actualizaciones que no vamos a tener en condiciones de consumidores normales?

Me parece un abuso eso, cada cosa en su hilo, por eso se lleva el orden del foro para que un hilo no se un mercado!
@Luzbel_bcn @zgotenz un buen NAS (y servidor de paso) sería algo tipo Raspberry Pi, el único problema es que tiene fast Ethernet en lugar de gigabit Ethernet. A ver si sacan algún aparato de este tipo que salga baratito y lleve gigabit.
Luzbel_bcn escribió:@DrJ plex


Buff, plex lo he probado algo, pero no veo las carátulas ni argumentos ni esas cosas tan chulas qeu hace el kodi.

De momento tengo el kodi en un Pc Stick con windows 109 y funciona perfecto, debo decir que algo mejor que en Android, qeu tenía juddger que nadie notaba más qeu yo, jejeej... pero con el windows perfecto, así que de momento me quedo como estoy, pero si pudiese hacer lo mismo qeu con el windows en la one, pues me quito un cacharro....


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Hablando de los NAS, pues sí, se puede usar un HTPC pequeñito, pero la comodidad de un NAS creo que es superior. Yo tengo un QNAP de dos bahias, con dos discos de 2 TB en espejo raid 1, y va de coña, se enciende por la mañana y se apaga por la noche el solito, desde el móvil, o desde un Pc desde internet puedo acceder a todo el contenido del nas, y desde el móvil puedo poner a descargar lo que quiera usando el cliente torrent que lleva incorporado, y te manda un mail cuando se ha terminado la descarga. También permite que se suban las fotos y vídeos de los móviles directamente cuando llego a casa con wifi, oir la músioca del nas en el móvil desde cualquier sitio, etc... Yo estoy encantado. Me lo compré para tener seguras las fotos del verano y eso, pero buff, hace muchísimas más cosas de las que hubiera imaginado....


Y tiene también incorporado el software de Plex y de Twonky, pero como ya han dicho, es muchísimo mejor acceder con kodi directamente a los recursos de red, así puedes desde el kodi renombrar ficheros, borrar ficheros, etc.... desde luego, para ver pelis, el plx o trwonky te pueden valer, pero el potencial del Kodi está a años luz, creo yo, incluso te permite ver trailers de las pelis, y se traga cualquier formato que le eches, incluso formatos BR y DVD. Las fotos y vídeos de la cámara también se ven perfectos desde el kodi, o incluso la música, yo creo qeu es el mejor reproductor multimedia que ha existido, ya desde la Xbox original lo era, era increible ver con que fluidez y rapidez te movías por la peli con el stick, era instantáneo, incluso por red wifi. Yo tenía un APC en la Xbox original, y veías las pelis de mi ordenador perfectamente, no HD, claro.... A mi siempre me pareció bestial el XBMC / KODI.

Lo dicho, yo de momento estoy encantadísimo

Adicionalmente tengo pinchos android en varias TV de la casa, con lo qeu puedo ver el contenido del NAS usando Kodi desde cualquier sitio.

Saludos.
xjhoan escribió:No entiendo!, si hay un hilo para los beta tester del dashboard, que hacen aquí confundiendo a los mortales con actualizaciones que no vamos a tener en condiciones de consumidores normales?

Me parece un abuso eso, cada cosa en su hilo, por eso se lleva el orden del foro para que un hilo no se un mercado!


las actualizaciones de la que yo hablo son para todo el mundo. Yo no soy de la BETA. Hablo sólamente de las actualizaciones que salen para TODO el mundo. En septiembre hemos tenido dos, y ahora en octubre han lanzado otra de 453 megas.

Nadie está confundiendo a nadie.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
xjhoan escribió:No entiendo!, si hay un hilo para los beta tester del dashboard, que hacen aquí confundiendo a los mortales con actualizaciones que no vamos a tener en condiciones de consumidores normales?

Me parece un abuso eso, cada cosa en su hilo, por eso se lleva el orden del foro para que un hilo no se un mercado!


las actualizaciones de la que yo hablo son para todo el mundo. Yo no soy de la BETA. Hablo sólamente de las actualizaciones que salen para TODO el mundo. En septiembre hemos tenido dos, y ahora en octubre han lanzado otra de 453 megas.

Nadie está confundiendo a nadie.

Buenas tardes.


Efectivamente, yo no soy Beta y también he recibido unas cuantas, yo lo tengo automático así que nome entero demasiado, pero sí lo compruebo de vez en cuando cuando aquí habláis de actualizaciones, y en efectgo, a mi me entran también...

La verdad es que no sé muy bien qué pensar de estas actualizaciones tan frecuentes, por un lado, puede ser positivo, porqeu estarán mejorando cosas, pero por otro lado, buff, yo creo qeu tanta actualización es negativa para la imagen de la marca, porque también podría querer decir que hay un huevo de errores que resolver, no sé.... si mejoraran o aumentaran prestaciones pues lo entendería, pero son actualizaciones de las qeu no se nota absolutamente niguna mejoría, no?...

Saludos.
Os saca del juego al dash y os pone que tenéis que estar en línea para jugar aún estando conectados? Que cosas más raras.
miglesiasangel escribió:Os saca del juego al dash y os pone que tenéis que estar en línea para jugar aún estando conectados? Que cosas más raras.


Me pasa con Warframe [decaio]
Tengo una duda, después de bastante tiempo cortan los servidores de los juegos que van quedando antiguos y dejan de servir las partidas multijugador online como pasa en los fifas anteriores.
La duda es cuando algún día corten los servidores de Gears of War, Resident Evil Revelation 2, Halo....
no se podrá jugar online, ¿pero se podrá jugar a la campaña online?
miglesiasangel escribió:Os saca del juego al dash y os pone que tenéis que estar en línea para jugar aún estando conectados? Que cosas más raras.

Ayer estaban atacando a MS para joder el lanzamiento de GEars. Si ese era el objetivo adivina hoy xD
hola chavales, ayer se compró mi colega ya la one, y ya hicimos lo de compartir, la verdad es que es muy sencillo y va de coña, ya tiene el tio tropecientos juegos mios, jejeje...

Una preguntilla, compró el pack de Xbox one 500 gb + Quantum Break + Alan Wake, y joder, no le viene el auricular + micro, yo pensé que venía en todas, como coño hacen eso?, no lo entiendo.....

Bueno, a lo mejor lo hacen en las nuevas que llevan el mando con el jack y ya funciuona cualquier manos libres de móvil, no?, la mia es de las antiguas que no tenía el jack en el mando, y claro, por eso a lo mejor daban el auricular de Xbox, no?....

Saludos y gracias por todo.
DrJ escribió:hola chavales, ayer se compró mi colega ya la one, y ya hicimos lo de compartir, la verdad es que es muy sencillo y va de coña, ya tiene el tio tropecientos juegos mios, jejeje...

Una preguntilla, compró el pack de Xbox one 500 gb + Quantum Break + Alan Wake, y joder, no le viene el auricular + micro, yo pensé que venía en todas, como coño hacen eso?, no lo entiendo.....

Bueno, a lo mejor lo hacen en las nuevas que llevan el mando con el jack y ya funciuona cualquier manos libres de móvil, no?, la mia es de las antiguas que no tenía el jack en el mando, y claro, por eso a lo mejor daban el auricular de Xbox, no?....

Saludos y gracias por todo.


Sí, debería funcionarle cualquier auricular del móvil.
lichis escribió:
DrJ escribió:hola chavales, ayer se compró mi colega ya la one, y ya hicimos lo de compartir, la verdad es que es muy sencillo y va de coña, ya tiene el tio tropecientos juegos mios, jejeje...

Una preguntilla, compró el pack de Xbox one 500 gb + Quantum Break + Alan Wake, y joder, no le viene el auricular + micro, yo pensé que venía en todas, como coño hacen eso?, no lo entiendo.....

Bueno, a lo mejor lo hacen en las nuevas que llevan el mando con el jack y ya funciuona cualquier manos libres de móvil, no?, la mia es de las antiguas que no tenía el jack en el mando, y claro, por eso a lo mejor daban el auricular de Xbox, no?....

Saludos y gracias por todo.


Sí, debería funcionarle cualquier auricular del móvil.

ok, es curioso, eso no me lo esperaba, pensé qeu seguían dando el auricular, entonces en las nuevas Xbox one ya no dan el casco en ningún caso, no?, bueno, en las de 1 TB creo que sí, no?. La verdad es que es una mierda, joder, qué les costaba dar el auricular ese, no me jodas, si es una caquita, no cuesta nada...
No lo ponen ya ni en la S de 2 teras que cuesta 400 euros...
¿Me recomendáis los auriculares oficiales de Xbox one?
Quiero hacer una consulta a los que tengan One y PS4, que alguno habrá por aqui.

Os cuento. Yo tengo la One desde que salio, day one, y muy contento con ella. Mañana con toda probabilidad me pillaré la PS4 aprovechando una promoción. La compro principalmente por ciertos exclusivos, de hecho desde los tiempos de Megadrive he tenido todas las consolas de sobremesa principales.

Mi idea es mantener la One como consola principal, lease multis y juego online. No me planteo pagar live + plus, o uno u otro.

Para que aquellos que habeis probado los dos: hay mucha diferencia entre el online de One y el PS4?

Yo soy muy de online, le voy a dar mucho al battlefield 1. Las diferencias gráficas entre versiones no me parecen tan trascendentales. No digo que no las haya, pero no es algo que me importe demasiado. Me interesa mas el rendimiento online.

Que diferencias hay, realmente?
@hardboiled hombre preguntando aqui te diran que one. y alli que ps4.

Pero vamos hace poco salio esto

http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/1080 ... vo-informe
Grinch escribió:@hardboiled hombre preguntando aqui te diran que one. y alli que ps4.

Pero vamos hace poco salio esto

http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/1080 ... vo-informe


Jajajaj XD si eso ya me lo imaginaba. Lo mas seguro que siga con la One para el multi, pero era por si alguno me aportaba algo objetivo.
@hardboiled segun un estudio que se hizo gano xbox live ( el de la noticia que te linkee)

Yo si te digo mi experiencia con psn no fue del todo muy buena pero de eso hace tela . vamos la vendi alla despues de la salida de infamus. xD
¿Cual es el sitio mas economico para comprar Gears of War 4?
He visto que el juego era Play Anywhere. ¿Aun se puede comprar en la store de otro pais con Windows 10? ¿En que store de Windows 10 saldria mas a cuenta?

Ando un poco perdido en lo del bazar de Windows 10, nunca he comprado juegos alli.
@hardboiled Yo personalmente te recomiendo simplemente que pagues la suscripción donde más amigos tengas para jugar con ellos online.
Lo pregunto , porque he canjeado desde la App de Xbox el código del Gears que me daban 3 personajes y 1 skins . Pero en la consola no me pone preparado para instalar ...
@hispaniolo @LifelikeRocket muchas gracias por la ayuda....ha sido una información vital para poder jugar cuando quiera [plas]
Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...
Una duda que tengo sobre los Ear-Pods de Apple... alguien ha conseguido usarlos como headset? porque oírse se oyen bastante bien, pero el micro no responde al chat. Hay que configurar algo?
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...

Prueba restaurar a fabrica.
darksch escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...

Prueba restaurar a fabrica.


Yo tambien tengo esa parte del menu en ruso, sera algun problema de la actualizacion.
Sayayindark escribió:
darksch escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que esta mañana he encendido la One y la he puesto a actualizar consola y apps. De repente se ha apagado y luz blanca parpadeando, desconecto de la corriente y ha vuelto en sí. Lo raro es que ahora tengo el menú de crear grupo en ruso, solo ese menú, y hay 2 juegos (Fifa17 y Star Wars) que aún teniéndolos en digital y comprados en la store, me pide que inserte el juego...Me parece a mí que no ha sido buena idea volver a encenderla, con lo contento que estaba yo en el PC...

Prueba restaurar a fabrica.


Yo tambien tengo esa parte del menu en ruso, sera algun problema de la actualizacion.


¿Pero es ruso o ℓô Ʋèïƨ èƨçřïƭô áƨí?
Hola chicos. Soy totalmente nuevo con la Xbox One S y tengo algunas preguntillas para vosotros, a ver si resolvéis mi curiosidad.

Primera duda:

Bueno, lo primero es que nada más conectarla, con toda la ilusión, pues ya empecé a escoger las distintas opciones de uso que te iba dando como el idioma, hora, región y tal. Y entre ellas estaba la de ahorro de energía. Y creí entender que se refería a la posibilidad de cargar de forma rápida o ir cerrándolo todo cuando la apago. O eso me pareció.

El caso es que me ha sorprendido (de momento para bien) lo rapidísimo que se arranca todo. Porque, por ejemplo, cuando termino la sesión con el Fifa 17 y le doy a apagar la consola; al volver a ella horas después, el encendido es RAPIDÍSIMO y una vez que carga mi perfil de jugador, le pulso al Fifa otra vez (o al juego que sea) y se carga del tirón en el punto EXACTO en el que lo dejé, como si la consola no hubiese estado apagada nunca. Pero sin precarga ninguna como me había ocurrido con todas las consolas que había tenido antes hasta el momento.

Y no es que piense que sea algo malo, al revés. Pero es que lo hace tan rápido que me ha dejado con la duda de si realmente la máquina se apaga o se queda en una especie de 'stand by'. O también quería preguntaros si sabéis que algo así pueda afectarle en el futuro a su rendimiento por el hecho de que la consola en sí realmente nunca esté totalmente apagada. Aunque imagino que no. Pero no sé, yo solo era por quedarme más tranquilo aún si cabe. Pero vaya, que me ha parecido alucinante lo rápido y limpio que lo hace todo.

Segunda duda:

La segunda duda tiene que ver con el Gears of War 4, del que ando muy interesado y probablemente me lo pille mañana o pasado con el cambiazo del Media Markt. La duda es que leí que te regalan en descarga digital los otro cuatro juegos anteriores de la Xbox 360. Yo pillaré la versión básica, no la Ultimate esa. Mi duda es: ¿Ahí cómo viene la descarga de los juegos anteriores con una tarjeta con códigos? (igual que el que utilicé para el Fifa 17) ¿O hay que registrarse en algún sitio?

Tercera duda:

Me vais a llamar cateto pero... Me descargué la demo del Doom (muy impactante, por cierto) y ahora... ¡¡no sé dónde se puede borrar!! ¿Dónde está esa opción?

Gracias chicos. Espero que seáis pacientes con un recién llegado.
Un saludo
Fran_Pelayo escribió:Hola chicos. Soy totalmente nuevo con la Xbox One S y tengo algunas preguntillas para vosotros, a ver si resolvéis mi curiosidad.

Primera duda:

Bueno, lo primero es que nada más conectarla, con toda la ilusión, pues ya empecé a escoger las distintas opciones de uso que te iba dando como el idioma, hora, región y tal. Y entre ellas estaba la de ahorro de energía. Y creí entender que se refería a la posibilidad de cargar de forma rápida o ir cerrándolo todo cuando la apago. O eso me pareció.

El caso es que me ha sorprendido (de momento para bien) lo rapidísimo que se arranca todo. Porque, por ejemplo, cuando termino la sesión con el Fifa 17 y le doy a apagar la consola; al volver a ella horas después, el encendido es RAPIDÍSIMO y una vez que carga mi perfil de jugador, le pulso al Fifa otra vez (o al juego que sea) y se carga del tirón en el punto EXACTO en el que lo dejé, como si la consola no hubiese estado apagada nunca. Pero sin precarga ninguna como me había ocurrido con todas las consolas que había tenido antes hasta el momento.

Y no es que piense que sea algo malo, al revés. Pero es que lo hace tan rápido que me ha dejado con la duda de si realmente la máquina se apaga o se queda en una especie de 'stand by'. O también quería preguntaros si sabéis que algo así pueda afectarle en el futuro a su rendimiento por el hecho de que la consola en sí realmente nunca esté totalmente apagada. Aunque imagino que no. Pero no sé, yo solo era por quedarme más tranquilo aún si cabe. Pero vaya, que me ha parecido alucinante lo rápido y limpio que lo hace todo.

Segunda duda:

La segunda duda tiene que ver con el Gears of War 4, del que ando muy interesado y probablemente me lo pille mañana o pasado con el cambiazo del Media Markt. La duda es que leí que te regalan en descarga digital los otro cuatro juegos anteriores de la Xbox 360. Yo pillaré la versión básica, no la Ultimate esa. Mi duda es: ¿Ahí cómo viene la descarga de los juegos anteriores con una tarjeta con códigos? (igual que el que utilicé para el Fifa 17) ¿O hay que registrarse en algún sitio?

Tercera duda:

Me vais a llamar cateto pero... Me descargué la demo del Doom (muy impactante, por cierto) y ahora... ¡¡no sé dónde se puede borrar!! ¿Dónde está esa opción?

Gracias chicos. Espero que seáis pacientes con un recién llegado.
Un saludo

1) hay solo dos modos:
a) encendido rapido, no se apaga del todo, continua descargando los juegos, dlcs y actualizaciones mientras está "apagada"
b) ahorro de energia, se apaga totalmente.

2) son 4 codigos (uno por juego) a poner en xbox.com como el fifa

3) Pulsado sobre la demo una vez borrado, le das al boton de las rallitas y está la opción de ocultar de la lista
Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.


Los multis van bien en One, de hecho en ps4 pro no vas a ver 1080p 60fps en UItra, el Tomb Raider le cuesta llegar a esa cifra en medios. Si acabas de pillar la S yo esperaría a la Scorpio para ver un salto mas grande de potencia.
indigo_rs escribió:
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.


Los multis van bien en One, de hecho en ps4 pro no vas a ver 1080p 60fps en UItra, el Tomb Raider le cuesta llegar a esa cifra en medios.

Gracias. De la One la verdad es que me encanta el mando sobre todo. Cuando juego con el de PS4 o el de PS3 no me siento nada comodo...
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.


Yo por temas de funcionamiento de gold, mando, bazares extranjeros etc, juego a los multis en la One y no en Ps4 habiendo tenido ambas (acabo de vender la ps4).

Diferencias gráficas las hay. Pero yo no sé verlas.

Para lo que preguntas, búscate vídeos de youtube donde se compare a la vez corriendo en ambas plataformas un mismo juego, verás que la diferencia existe. Pero luego ponte esas imágenes por separado, es decir, un juego corriendo en ps4 y después (no a la vez) el mismo juego en One y me cuentas si ves diferencias ahí. Yo soy incapaz de verlas si no me enfrentan las imágenes y como cuando juego a una consola no estoy con la otra encendida a la vez...
lichis escribió:
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.


Yo por temas de funcionamiento de gold, mando, bazares extranjeros etc, juego a los multis en la One y no en Ps4 habiendo tenido ambas (acabo de vender la ps4).

Diferencias gráficas las hay. Pero yo no sé verlas.

Para lo que preguntas, búscate vídeos de youtube donde se compare a la vez corriendo en ambas plataformas un mismo juego, verás que la diferencia existe. Pero luego ponte esas imágenes por separado, es decir, un juego corriendo en ps4 y después (no a la vez) el mismo juego en One y me cuentas si ves diferencias ahí. Yo soy incapaz de verlas si no me enfrentan las imágenes y como cuando juego a una consola no estoy con la otra encendida a la vez...

Gracias... Deseando darle al Gears 4 y a BF1 con el mando de la One...
hoy mismo he dado el salto de 360 a one(haciendo un cambio de una wiiu por una one) la tengo descargando unas cuantas demos,y solo comentar una cosa...es cosa mia o la interfaz es una porqueria hablando mal y claro,con lo clara y facil que es la de 360,en one no me entero de nada,supongo que sera acostumbrarse pero de entrada no me gusta nada
@dgx me pasó exactamente lo mismo pero te acabas acostumbrando ya verás, me gustaba más la 360 pero en la xone salen los juegos ordenados como son los gratuitos y las expansiones, no tienes que andar buscando y eso.

Te acostumbras
143083 respuestas