Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xKC4Lx VET3R4N escribió:
bartletrules escribió:¿Es sólo cosa mía, o llevamos semanas que no paran de saltar actualizaciones para la One?

No juego a diario, pero vamos, que al menos pongo la consola un par de veces o tres a la semana (vamos, que no lleva meses apagada), y la sensación que tengo es como si me hubieran saltado no menos de cinco updates en poquísimo tiempo (y hablo del dash, nada de updates de juegos).


Justo venía a preguntar lo mismo. No me parece normal tanta actualización y curiosamente de tamaño parecido. No sé si es error de nuestras consolas o es normal, pero ando un par de semanas un poco mosca. A ver si a alguien más le pasa, a todo el mundo o a nadie... cawento


Es cierto, todas o casi todas de unos 400 y pico megas. Digo yo que si hubiese algún error al actualizar, la consola debería informar como sucede en los ordenadores. Por eso es aún más raro tanto update seguido.
Me pareció leer por ahí que podía ser problema de caché...pero yo la voy borrando y nunca la dejo en inicio rápido, y últimamente se me sigue actualizando bastante a menudo (unas 3 veces al mes)..A ver si alguien nos guía un poco...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Me pareció leer por ahí que podía ser problema de caché...pero yo la voy borrando y nunca la dejo en inicio rápido, y últimamente se me sigue actualizando bastante a menudo (unas 3 veces al mes)..A ver si alguien nos guía un poco...


Yo la caché nunca la he borrado, si te digo la verdad, pero tampoco uso nunca el inicio rápido. A ver si sale una explicacion, sí.
Hola chavales. Una preguntilla, yo hace tiempo usé la app de android de Xbox para mandar mensajes a algún amigo, hace tiempo que no la usaba pero el otro día intenté mandar un mensaje a un usuario y no me dejó mandar, me salía un mensaje de error, y que entrara en configuración para cambiar las opciones de privacidad, pero no veo nada en los ajustes de la app relacionado con esto, sabéis que puede estar pasando?....

El caso es que ahora estoy intentandolo par poneros el mensaje, y sí funciona, sabéis por qué puede ser esto?, os ha pasado a alguno alguna vez?....




Saludos.
Hola, tengo una duda y no se donde ponerla, estaba mirando de jugar a un juego digital de 360 en la one y cuando me pregunta donde quiero guardar la partida solo me deja el Guardado en la nube, esto es asi para todo el mundo o tengo algo mal?

Saludos!
Widder escribió:Hola, tengo una duda y no se donde ponerla, estaba mirando de jugar a un juego digital de 360 en la one y cuando me pregunta donde quiero guardar la partida solo me deja el Guardado en la nube, esto es asi para todo el mundo o tengo algo mal?

Saludos!

En la XOne es el único sitio donde se puede guardar partidas de X360.
darksch escribió:
Widder escribió:Hola, tengo una duda y no se donde ponerla, estaba mirando de jugar a un juego digital de 360 en la one y cuando me pregunta donde quiero guardar la partida solo me deja el Guardado en la nube, esto es asi para todo el mundo o tengo algo mal?

Saludos!

En la XOne es el único sitio donde se puede guardar partidas de X360.


Y el guardado en la nube es para siempre o solo si tengo gold? Ahora mismo me queda como poco mas de 1 mes de gold, saludos!
Widder escribió:Y el guardado en la nube es para siempre o solo si tengo gold? Ahora mismo me queda como poco mas de 1 mes de gold, saludos!

La verdad que eso ya no lo se, si se tendrá acceso sin ser Gold, en la X360 lo requiere en la XOne no lo se. Lo que si es cierto es que borrar no se van a borrar, si perdieras acceso sin Gold y luego te suscribieras de nuevo las partidas estarían ahí.
bartletrules escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
bartletrules escribió:¿Es sólo cosa mía, o llevamos semanas que no paran de saltar actualizaciones para la One?

No juego a diario, pero vamos, que al menos pongo la consola un par de veces o tres a la semana (vamos, que no lleva meses apagada), y la sensación que tengo es como si me hubieran saltado no menos de cinco updates en poquísimo tiempo (y hablo del dash, nada de updates de juegos).


Justo venía a preguntar lo mismo. No me parece normal tanta actualización y curiosamente de tamaño parecido. No sé si es error de nuestras consolas o es normal, pero ando un par de semanas un poco mosca. A ver si a alguien más le pasa, a todo el mundo o a nadie... cawento


Es cierto, todas o casi todas de unos 400 y pico megas. Digo yo que si hubiese algún error al actualizar, la consola debería informar como sucede en los ordenadores. Por eso es aún más raro tanto update seguido.


En septiembre hemos tenido dos actualizaciones menores, una de 463 megas, del 13 de septiembre, y otra de 458 megas del 23 de septiembre.

Iros a la página de XBOX, poner como país EE.UU. y en el apartado ed 'actualizaciones del sistema' os sale el historial de todas las actualizaciones.

Problema no hay ninguno. Les ha dado por sacar pequeñas updates de "mejoras de estabilidad y rendimiento" y ay está. Quizás son preparativos para una gran actualización próximamente.

En todo caso, estad tranquilos. Un saludo.

P.D. Para que el que pregunta, el guardao en la nube lo hace siempre. No tienes que ser GOLD para eso, el guardado en la nube de las partidas lo hace siempre, independientemente de ques eas GOLD o no. Al menos eso pone en la web oficial de XBOX.
Ok, lo decia por si me pongo a jugar y al cabo de 2 meses me caduca el gold y no me dejara continuar mi partida xD.

Es curioso por que me pone que tengo datos del juego guardados en la consola y me pregunto porque no te dejan guardar en la consola en vez de la nube.
Widder escribió:Ok, lo decia por si me pongo a jugar y al cabo de 2 meses me caduca el gold y no me dejara continuar mi partida xD.

Es curioso por que me pone que tengo datos del juego guardados en la consola y me pregunto porque no te dejan guardar en la consola en vez de la nube.


Las partidas de los juegos se guardan automáticamente en los dos sitios, en la consola y en la nube.
Widder escribió:Ok, lo decia por si me pongo a jugar y al cabo de 2 meses me caduca el gold y no me dejara continuar mi partida xD.

Es curioso por que me pone que tengo datos del juego guardados en la consola y me pregunto porque no te dejan guardar en la consola en vez de la nube.


En XBOX 360 era obligatorio GOLD (y sigue siendolo) para poder usar la Nube.

En ONE no es obligatorio porque es la unica manera que tiene de guardarlo (aunque a todos los efectos, también lo guarda en local)

Un saludo
Scopata escribió:Parece que la espera está a punto de acabar:

http://www.xboxers.es/2016/10/04/vlc-xb ... ificacion/

Excelente para quien pueda aprovecharlo. Para otros llega tarde, quienes nos hartamos de esperar y pillamos un dispositivo KODI.
darksch escribió:
Scopata escribió:Parece que la espera está a punto de acabar:

http://www.xboxers.es/2016/10/04/vlc-xb ... ificacion/

Excelente para quien pueda aprovecharlo. Para otros llega tarde, quienes nos hartamos de esperar y pillamos un dispositivo KODI.


Yo estuve a puntísimo de hartarme :) A ver qué VLC nos llega, si es lo prometido ya descarto la compra de nada más para hacer de centro multimedia.
darksch escribió:
Scopata escribió:Parece que la espera está a punto de acabar:

http://www.xboxers.es/2016/10/04/vlc-xb ... ificacion/

Excelente para quien pueda aprovecharlo. Para otros llega tarde, quienes nos hartamos de esperar y pillamos un dispositivo KODI.


Sí, yo tengo unos cuantos android y uno windows para el kodi. Una preguntilla, el VLC es equiparable al kodi en funciones, como presentación de carátulas, argumentos, y todas esas maravillas qeu hace el kodi?.

La lástima es que no saquen el kodi, verdad?...

Saludos.
Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.
DrJ escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.

Sí, tendría que encenderse como siempre... Por otro lado, ya no se libra nadie de estas pirulas, vamos que a alguien le tiene que tocar alguna vez en la vida. Yo también he tirado de servicio técnico varias veces y la verdad es que me ha ido de PM. La última ayer para comprar el BF1 edición Deluxe, la tocha y con una incidencia con la tarjeta para pagar se resolvió por la tarde informándome de que ya tenía el juego y está descargado en la consola... Suerte y paciencia!
DrJ escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.

Pues te ha tocado la china. Si a mi me pasase algo similar tambien pensaria que es un mal Servicio Tecnico, pero como la realidad, en mi caso, es totalmente opuesta... pues solo puedo pensar que es un gran servicio tecnico.
DrJ escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.

En mi caso se me jodió el D-Pad, contacté al SAT (por teléfono), y tras probar algunas cosas (típico) la solución fue que lo llevara a un Game (donde compré la consola) y allí me lo cambiaban. En la misma mañana arreglado y con mando nuevo.
darksch escribió:
DrJ escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.

En mi caso se me jodió el D-Pad, contacté al SAT (por teléfono), y tras probar algunas cosas (típico) la solución fue que lo llevara a un Game (donde compré la consola) y allí me lo cambiaban. En la misma mañana arreglado y con mando nuevo.


Suerte que tenéis, yo lo compré en Amazon, y ya he perdido un huevo de tiempo con este tema, de hecho si lo llego a saber me quedo con el mando con sus cosillas pero funcionando. grrrr
DrJ escribió:
...

Suerte que tenéis, yo lo compré en Amazon, y ya he perdido un huevo de tiempo con este tema, de hecho si lo llego a saber me quedo con el mando con sus cosillas pero funcionando. grrrr


Y tenías garantía con amazon? porque yo hubiera ido primero a ella. En amazon si algo está en garantía te mandan la sustitución primero y dp mandas tú el averiado (te dan una etiqueta y lo puedes entregar en correos o te mandan alguien a casa a buscarlo, esto durante el primer año al menos).
chankiss escribió:
DrJ escribió:
...

Suerte que tenéis, yo lo compré en Amazon, y ya he perdido un huevo de tiempo con este tema, de hecho si lo llego a saber me quedo con el mando con sus cosillas pero funcionando. grrrr


Y tenías garantía con amazon? porque yo hubiera ido primero a ella. En amazon si algo está en garantía te mandan la sustitución primero y dp mandas tú el averiado (te dan una etiqueta y lo puedes entregar en correos o te mandan alguien a casa a buscarlo, esto durante el primer año al menos).



Joder, que mierda, pues sí que tenía que haber hecho eso, no lo sabía que funcionaban tan bien los de amazon, grrrr..... bueno, ya creo que no tengo más opción que seguir con MS, grr...


Saludos y muchas gracias por la información, para la próxima ya lo sé, jejeje.


EDITO: Otra preguntilla, como sabéis mi colega se va a comprar la One para compartirla conmigo, y estamos viendo packs, y me ha sorprendido ver que el pack de rise of the tomb raider pone que viene con juego físico, pensé que todos los packs venían ya con código para descargar,no sabía que había packs con juego físico. A mi en principio me interesa más que venga con digital para poder yo también jugarlo. El pack de Quantum Break sí parece que es digital, que curioso que tengan dos políticas diferentes dependiendo del juego, no?...


Saludos.
Acabo de poner a instalar un juego en disco fisico y a diferencia de ps4 en xbox one va muy lento...la one baja el juego de internet o que?

No he probado de instalar un juego sin estar conectado... :-?
Widder escribió:Acabo de poner a instalar un juego en disco fisico y a diferencia de ps4 en xbox one va muy lento...la one baja el juego de internet o que?

No he probado de instalar un juego sin estar conectado... :-?


Aparte de instalar se baja todas las actualizaciones del juego, si lo instalas sin estar conectado a internet tardará bastante menos, igualmente algo mas que PS4 si tarda.
Alguien sabe si es posible desactivar el sonido de encendido/apagado de la consola? Mi hijo de 1 año cuando esta dormido y suena la consola se me despierta...mi mujer me va a prohibir jugar cuando este dormido [uzi]
DrJ escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.


Joer macho, pues yo me cargué el mío con un golpe, lo mandé al SAT y en una semana tenía uno nuevo, en su caja oficial precintada, enviado por mensajero y encima era revisado (el que mandé yo era de los antiguos). Siempre que he contactado con el SAT desde la 360 se han portado igual de bien.
@Killomey
creo que lo pusieron hace poco esa opción o algo me suena.
saludos
@Killomey

En Configuracion/Modo de energia e inicio, la pestaña sonido de inicio [ok]
(mensaje borrado)
lichis escribió:
DrJ escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.



Que noticia más cojonuda, a ver si hay suerte y vuelve a casa, jejeje...

Bueno, yo vengo de nuevo a quejarme del servicio técnico de Xbox. Ayer me llegó el mando de sustitución, ya sabeis que les mandé el mio porque rascaba un poco el gatillo derecho y los sticks tenían holgura. Pues bueno, después de tener que buscar una caja para empaquetarlo, sacar la pegatinita, pegarla y tener que ir a una oficina de access point de ups para mandarlo, han pasado unos 15 días y me ha llegado el mando de sustitución, por correo ordinario, primera cagada....

Bueno, cuando lo recojo, veo que me lo mandan en una mierda de sobre sin ni siquiera papel de burbujas, segunda cagada, no me jodas, yo se lo mandé muchísimo mejor, pero bueno.... Al final, me daba igual, voy a casa a probarlo todo ilusionado, y sorpresa sorpresa..... no funciona....

No sé si estaré haciendo algo mal, pero debería encenderse la X cuando se presiona sobre ella, no?, el caso es que nada, no hacía absolutamente nada, probé con pilas, con la batería, e incluso con el cable, qeu debería funcionar incluso sin pilas ni nada, y nada.....

Así que llamada al SAT de nuevo, y tras más de media hora en la que les exijo qeu me den otra solución, que no quiero pasar por el perjuicio de nuevo de empaquetar, mandar, y esperar sin mando, nada, me dice que es lo que hay, así que a joderme de nuevo, por una negligencia y torpeza suya de no probar lo que mandan, 15 días sin mandao de nuevo, grrrrr......


Lo siento, pero sinceramente, creo qeu es el peor servicio técnico que he usado, y creedme, he usado muchísimos, tengo esa mala suerte, qué le voy a hacer...

Bueno, quisiera que me confirmarais que el mando debería encenderse si mantengo apretado el botón de la X, aunque no esté emparejado n i nada, no?...

Saludos.


Joer macho, pues yo me cargué el mío con un golpe, lo mandé al SAT y en una semana tenía uno nuevo, en su caja oficial precintada, enviado por mensajero y encima era revisado (el que mandé yo era de los antiguos). Siempre que he contactado con el SAT desde la 360 se han portado igual de bien.


Pues me dejas flipadísimo, macho, yo eso es lo qeu esperaba, pero nada más lejos, el mando qeu me han mandado, fatal envuelto, sólo en una bolsita y un sobre de papel, las pilas sueltas y la batería suelta en el sobre, vamos, creo que peor enviado imposible. Yo lo metí en una caja llena de papel de periódico, mucho mejor protegido..... la verdad, no entiendo estas diferencias de proceder en unos casos y otros, grrrr...

Saludos.
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.


Repositorio de emuladores.. o lo capan esa opción o no lo veo. Lo de la iptv se podría saltar, entre en lo legal....
Luzbel_bcn escribió:
kolombo escribió:Se supone que Kodi va a ser UWP, otra cosa es que M$ permita su uso en One.

Aquí la noticia.


Repositorio de emuladores.. o lo capan esa opción o no lo veo. Lo de la iptv se podría saltar, entre en lo legal....


Los emuladores en kodi van vía ejecutar emulador externo, por lo que en one salvo que existan esos emuladores no funcionaría, no debería ser problema
@zgotenz todo los addons son programas externos. O capan los addons o veo imposible que salga. Que funcione como reproductor de archivos en disco duro externo/interno de la One con sus bonitos Dashboard según el skin a seleccionar y poco más si queréis verlo en vuestra One.
Luzbel_bcn escribió:@zgotenz todo los addons son programas externos. O capan los addons o veo imposible que salga. Que funcione como reproductor de archivos en disco duro externo/interno de la One con sus bonitos Dashboard según el skin a seleccionar y poco más si queréis verlo en vuestra One.


No exactamente, el addon de pelisalacarta por ejemplo conecta a X webs de donde saca la url de streaming pero la reproduce kodi. Los addons que hay de emuladores son para mantener la base de datos de emuladores, con sus descripciones, fotos y tal, pero a la hora de ejecutar el juego ejecuta una aplicación externa que tienes que tener instalada, un snes.exe, mame.exe, lo que sea, es abrir otro programa. En One tendría que abrir otro programa para ejecutar las roms, y esos programas no existen hoy en día, y de existir serían ajenos a kodi, kodi sólo lo abriría.
Lo sé muy bien, llevo desde el día uno del Xbmc.
Luzbel_bcn escribió:Lo sé muy bien, llevo desde el día uno del Xbmc.


Yo también, xbmp en xbox original, pero no voy a entrar en discusiones, si quiere que entre un tercero y lo discuta.
Luzbel_bcn escribió:@zgotenz todo los addons son programas externos. O capan los addons o veo imposible que salga. Que funcione como reproductor de archivos en disco duro externo/interno de la One con sus bonitos Dashboard según el skin a seleccionar y poco más si queréis verlo en vuestra One.


Bueno, a mi me vale, con poder ver las pelis desde mi NAS, con las carátulas, argumentos, etc... a mi me sobra.


Saludos.
Luzbel_bcn escribió:@DrJ plex

Lo que le interesa es que sea la XOne quien reproduzca las películas, no que les haga streaming desde un PC. El Plex no vale para nada para quienes queremos KODI, no voy a tener el PC encendido todo el rato para ver multimedia.

No le veo problemas al KODI, el programa en si es un reproductor multimedia. Los addons son externos y no tienen nada que ver con el programa publicado. Es como si la app de fotos la capas por las fotos que puedas mostrar en ésta.
@darksch creo que llego a entender que quiere decir esto:



Bueno, a mi me vale, con poder ver las pelis desde mi NAS, con las carátulas, argumentos, etc... a mi me sobra.


Y plex eso se lo da.
Luzbel_bcn escribió:@darksch creo que llego a entender que quiere decir esto:

Bueno, a mi me vale, con poder ver las pelis desde mi NAS, con las carátulas, argumentos, etc... a mi me sobra.

Y plex eso se lo da.

No se menciona PC. Sólo el NAS encendido. Le entiendo perfectamente porque es justamente lo que uso. Es decir, quiere esto:

NAS ==> XOne

Pero NO esto:

NAS ==> PC ==> XOne

Meter al PC de por medio es un consumo energético inútil e innecesario, además de molestar a quien lo pueda estar usando al consumirle recursos.
@darksch y NAS a One con plex no se puede?
Luzbel_bcn escribió:@darksch y NAS a One con plex no se puede?

Me parece que requiere un Plex Server, por lo menos cuando la probé. O mucho la han cambiado y ahora es un cliente completo, o lo seguirá requiriendo.

http://www.xatakawindows.com/xbox/con-plex-ya-puedes-convertir-tu-xbox-one-en-un-mejor-media-center
@darksch Yo lo desconozco, no uso la One de "htpc". A3player y alguna serie en el pen y va que tira xdd.
El tema es que hay server de Plex para algunos NAS, de ahí el NAS --> XBOX sin PC en medio
https://support.plex.tv/hc/en-us/articl ... imitations

Pero yo probé PLEX.. y na.. prefiero por mucho Kodi.
Buf yo la verdad que instalar software en el NAS como que no me arriesgo. Vienen preparados para funcionar con el software de la fábrica y como metas algo "no soportado" igual lo petas, y pierdes todos tus datos.

También soportan clientes torrent y demás, pero como digo, mejor que no.
darksch escribió:Buf yo la verdad que instalar software en el NAS como que no me arriesgo. Vienen preparados para funcionar con el software de la fábrica y como metas algo "no soportado" igual lo petas, y pierdes todos tus datos.

También soportan clientes torrent y demás, pero como digo, mejor que no.


Jeje, yo es que lo he mirado muchas veces y no me acaba de convencer lo del NAS. Me monté un HTPC de bajo consumo (25w en idle) y lo tengo 24/7 encendido con dos HDs externos de 3 y 4TB, con windows 10 y ahí con torrent, jdownloader, kodi funcionando 24/7 mientras que los HDs los comparto con Samba. El Kodi usando BBDD con SQL para que al ver pelis desde otro PC (el portátil en cama) me marque cuando veo algo como visto :D. No acabo de ver la necesidad de un NAS cuando el HTPC que tengo siempre encendido ya me hace de NAS; y el coste pues.. mira.. me lo ahorro :D
143083 respuestas