Lo haces desde el pc o desde la consola??? Si es desde el pc has probado a cambiar el explorador?
Bueno, pues he probado ya unas cuantas veces y nada, no hay manera, ni desde la app de android que no me deja ni meter el código, directamente da error al dar a canjear código, ni desde la web con firefox ni chrome, ni desde la consola, así que he escrito a vidaplayer a ver qué me dicen....
Sobre lo del disco SSD, buff, joder, es muy tentador, porque como decís, en algunos juegos es insufrible el tiempo de carga, el peor con diferencia el battlefront, qeu han conseguido qeu no juegue prácticamente nada... A mi star wars me flipa y me compré el juego, a pesar de no ser muy asiduo al juego on line, pero para echar unos tiros o jugar un rato, me molaba, por su grandiosidad técnica, pero es que ahora se me quitan las ganas, casi 2 minutos cada carga, incluso la de volver al menú principal, es algo inaceptable, grrr....
Lo del disco, qué precio tiene?, supongo que ese será más caro que uno standar SD normal, no específico de Xbox, y será más o menos lo mismo, nbo?, al final un disco SSD es un disco SD, no hay mucho más que pueda cambiar no?.....
Saludos.
EDITO: Por cierto, qué es eso de BR-R y BD-RE, si son reescribbles como dicen no le veo el sentido de la actualñización, la verdad..... hay tanta gente que tenga discos BD copiados?, no sé no lo entiendo mucho.... la verdad...