Hola chavales, una preguntilla, un amigo está pensando comprarse la one, y no sé si merece la pena la S, actualmente no tiene TV 4k ni HDR, pero no sé si por la pequeña diferencia de precio, sigue mereciendo la pena la S, más pequeñita, sin el ladrillo de alimentación, un pelín más pontente, etc....
Asimismo, quería saber si hay alguna contraprestación de la S, se puedenusar losmandos normales de la one original en la S?, porque eso sí lo usaría, cuando se junte con amigos, llevaríamos los mandos de nuestra one normales.....
En cuanto a la compartción de juegos, supongo que se puede hacer uno con la one y otro con la S, no?....
Y ya para nota, él está pensando vender la wii u, que como sabéis ha sido un poco fracaso, pero el chaval le dá cosa porque le gustan los juegos multi en local, la one de eso tiene poquitos, no?, podríais decirme los que os acordéis?....
Con respoecto a lo de los discos duros, me sorprende lo que comentáis de que el interno es una caca y que con uno externo normal ya va mejor, yo recientemente he puesto uno de 500 G externo, usb 3.0, y la verdad es que los tiempos son más o menos los mismos, no sé....
Saludos y muchas gracias.