Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tiene pinta que en unas horas sale ya la actualización de Noviembre de la consola, por la info de Mike Ybarra parece hoy la tendremos!!
MakoXbox escribió:Tiene pinta que en unas horas sale ya la actualización de Noviembre de la consola, por la info de Mike Ybarra parece hoy la tendremos!!



¿Se sabe si por la tarde o por la mañana ? Y que mejoras vendrán con dicha actualización ?
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:Tiene pinta que en unas horas sale ya la actualización de Noviembre de la consola, por la info de Mike Ybarra parece hoy la tendremos!!



¿Se sabe si por la tarde o por la mañana ? Y que mejoras vendrán con dicha actualización ?

Hasta que no publiquen la actualización de tendremos info de todo lo que lleva, pero vamos supongo que será como al última versión de los preview.
MakoXbox escribió:
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:Tiene pinta que en unas horas sale ya la actualización de Noviembre de la consola, por la info de Mike Ybarra parece hoy la tendremos!!



¿Se sabe si por la tarde o por la mañana ? Y que mejoras vendrán con dicha actualización ?

Hasta que no publiquen la actualización de tendremos info de todo lo que lleva, pero vamos supongo que será como al última versión de los preview.



Bueno , pues entonces a la espera de esta tarde que salga la actualización
Ya la teneis lista, darle en sistema a actualizaciones y os saldrá para actualizar :D

Descargando en las 2 ya! xD
Y que hay de nuevo? Contadnos!
Ruda46 escribió:
leinada escribió:Y que hay de nuevo? Contadnos!



https://majornelson.com/2016/11/10/the- ... e-is-here/


Pues molan, notbad.
SoLiDSnK escribió:Ya la teneis lista, darle en sistema a actualizaciones y os saldrá para actualizar :D

Descargando en las 2 ya! xD



¿Cuánto ocupa la nueva actualización ?
sonyfallon escribió:
SoLiDSnK escribió:Ya la teneis lista, darle en sistema a actualizaciones y os saldrá para actualizar :D

Descargando en las 2 ya! xD



¿Cuánto ocupa la nueva actualización ?

600 y pico megas
MakoXbox escribió:
sonyfallon escribió:
SoLiDSnK escribió:Ya la teneis lista, darle en sistema a actualizaciones y os saldrá para actualizar :D

Descargando en las 2 ya! xD



¿Cuánto ocupa la nueva actualización ?

600 y pico megas



Tampoco es mucho , ahora me pondré actualizarla
Para mí, la principal mejora de esta actualización es que el dashboard es notablemente más rápido, o al menos esa es mi impresión (aunque la tienda sigue siendo lenta en la carga una vez entras en ella). Lo que más he notado es que moverse entre pestañas con los gatillos es instantáneo una vez que carga todo, como ocurría con el primer dashboard de 360.

También es menor el tiempo de respuesta del botón HOME para llevarte de un juego al dashboard y, además, tarda menos en cargar el menú lateral de la izquierda cuando pulsas dos veces el botón HOME.

En definitiva, parece que por fin la interfaz de la One va fina. La verdad es que no sé qué clase de técnicos hicieron la primera interfaz, ya que así es como tenía que haber ido desde el principio. En fin, más vale tarde que nunca.
Con la nueva actu ademas han mejorado las descargas de juegos. a mi antes me descaraban entre 20 o 40 como mucho. Y ahora va de 50 a 70
Hola chavales, una preguntilla, mi hijo se quiere pedir un juego de nba para su cumple, y quería saber cuál recomendáis vosotros, el live de EA o el 2k17, podríais decirme pros y contras?.

A él le interesa qeu tenga los juegos clásicos, Jordan, DRJ, Magic, etc.... sabemos que el 2k17 sí que tiene esa opción, pero no sabemos si el nba live lo tiene...



Saludos y muchas gracias de antemano.
DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla, mi hijo se quiere pedir un juego de nba para su cumple, y quería saber cuál recomendáis vosotros, el live de EA o el 2k17, podríais decirme pros y contras?.

A él le interesa qeu tenga los juegos clásicos, Jordan, DRJ, Magic, etc.... sabemos que el 2k17 sí que tiene esa opción, pero no sabemos si el nba live lo tiene...



Saludos y muchas gracias de antemano.

No hace falta decirte pros y contras.

El NBA 2K17 es mejor juego EN TODO que el NBA Live. ¡No lo dudes! De hecho, es seguramente el mejor juego deportivo de la actualidad.
JORG3 DX21 escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla, mi hijo se quiere pedir un juego de nba para su cumple, y quería saber cuál recomendáis vosotros, el live de EA o el 2k17, podríais decirme pros y contras?.

A él le interesa qeu tenga los juegos clásicos, Jordan, DRJ, Magic, etc.... sabemos que el 2k17 sí que tiene esa opción, pero no sabemos si el nba live lo tiene...



Saludos y muchas gracias de antemano.

No hace falta decirte pros y contras.

El NBA 2K17 es mejor juego EN TODO que el NBA Live. ¡No lo dudes! De hecho, es seguramente el mejor juego deportivo de la actualidad.


Muchas gracias por tu rápida respuesta.... abusando de tu amabilidad, podrías decirme qué cosas son mejores que el de EA?... no es que dude de tu palabra, es simplemente para poder entender la diferencia, a lo mejor las mejoras con cosas que yo no voy a sacar partido.....

Otra cosa, veo que hay una versión normal y otra "legend Edition", la normal trae a Jordan y compañía, o sólo la legend es la que los trae?


Saludos.
Tu pilla el 2K que es mejor en todo haznos caso.
Lammothh escribió:Tu pilla el 2K que es mejor en todo haznos caso.


JEJEJe, estoy mirando, el último Live es el 16, no?, joder, es muchísimo más barato que el de 2K, joder, el de 2K es carísimo, y al final, tios, es para un niño, y yo echaré algún partidillo, el de EA no tiene a Jordan y otras leyendas, no?....

El de 2K tiene a las leyendas o hay que irse a la versión más cara, la legend edition?....


Dónde está más barto el de 2K, sabéis?...

Nosotros la verdad es que hemos jugado a la demo del NBA live 16 y yo creo que podría valernos, pero me molaría tener a jordan y compañía, el 16 no los tiene no?...

Saludos y muchas gracias por todo.
@DrJ Me sumo a lo que dicen los dos anteriores, en el caso de NBA es fácil, no es en qué es mejor, el 2k lo es en todo, algunos aun tenemos sueños húmedos pensando que 2k saque un juego de futbol para enterrar Fifa y Pro
zgotenz escribió:@DrJ Me sumo a lo que dicen los dos anteriores, en el caso de NBA es fácil, no es en qué es mejor, el 2k lo es en todo, algunos aun tenemos sueños húmedos pensando que 2k saque un juego de futbol para enterrar Fifa y Pro


Muchas gracias, y especto a lo qeu pregunto de la versión y las leyendas, sabéis si la versión estandar tiene a estos figuras, o sólo la legends?...


Saludos.
DrJ escribió:
zgotenz escribió:@DrJ Me sumo a lo que dicen los dos anteriores, en el caso de NBA es fácil, no es en qué es mejor, el 2k lo es en todo, algunos aun tenemos sueños húmedos pensando que 2k saque un juego de futbol para enterrar Fifa y Pro


Muchas gracias, y especto a lo qeu pregunto de la versión y las leyendas, sabéis si la versión estandar tiene a estos figuras, o sólo la legends?...


Saludos.

La versión normal también trae a las leyendas. Aquí tienes una lista completa de los equipos clásicos que incluye el juego (y algunos que el autor del artículo echa en falta):

http://www.sbnation.com/2016/9/20/12988 ... issed-some

Y aquí tienes un vídeo en el que muestra las plantillas de estos equipos clásicos:

https://www.youtube.com/watch?v=1xX6oK91sis
JORG3 DX21 escribió:
DrJ escribió:
zgotenz escribió:@DrJ Me sumo a lo que dicen los dos anteriores, en el caso de NBA es fácil, no es en qué es mejor, el 2k lo es en todo, algunos aun tenemos sueños húmedos pensando que 2k saque un juego de futbol para enterrar Fifa y Pro


Muchas gracias, y especto a lo qeu pregunto de la versión y las leyendas, sabéis si la versión estandar tiene a estos figuras, o sólo la legends?...


Saludos.

La versión normal también trae a las leyendas. Aquí tienes una lista completa de los equipos clásicos que incluye el juego (y algunos que el autor del artículo echa en falta):

http://www.sbnation.com/2016/9/20/12988 ... issed-some

Y aquí tienes un vídeo en el que muestra las plantillas de estos equipos clásicos:

https://www.youtube.com/watch?v=1xX6oK91sis



Muchas gracias, sois unos cracks, jeje, menuda lista de equipos, la hostia...... el live no tiene a las leyendas, no?....

EDITO: más cosillas, sabéis si el live 16 o el 2k17 tienen modos de juego de concurso de triples o mates?. A mi el concurso de triples es algo que siempre me gustó en otros juegos....
El nba tiene tiene demo ...


Pero huye de el como de la peste q es mu malo [tomaaa]
txusko escribió:El nba tiene tiene demo ...


Pero huye de el como de la peste q es mu malo [tomaaa]


Sí, la demo la tengo instalada, pero no tiene todo, está bastante capado.... La verdad es que no debo yo ser muy purista, porque a mi no me ha disgustado, no sé....

Sabes si tiene en la versión comercial, no demo, concurso de triples, o mates, y si tiene los jugadores leyendas tipo Jordan?...

La verdad es que no sé, el 2k17 son 70€ el más barato y bufff, me parece mucha pasta para echar de vez en cuando un partidillo, como digo, no soy demasiado purista en este tipo de juegos.... el live 16 está a 30 o así, la dierencia es abismal, la verdad..... y no sé si yo podré valorar las ventajas que pueda tener el 2k17.... grrrr..

Saludos.
DrJ escribió:
txusko escribió:El nba tiene tiene demo ...


Pero huye de el como de la peste q es mu malo [tomaaa]


Sí, la demo la tengo instalada, pero no tiene todo, está bastante capado.... La verdad es que no debo yo ser muy purista, porque a mi no me ha disgustado, no sé....

Sabes si tiene en la versión comercial, no demo, concurso de triples, o mates, y si tiene los jugadores leyendas tipo Jordan?...

La verdad es que no sé, el 2k17 son 70€ el más barato y bufff, me parece mucha pasta para echar de vez en cuando un partidillo, como digo, no soy demasiado purista en este tipo de juegos.... el live 16 está a 30 o así, la dierencia es abismal, la verdad..... y no sé si yo podré valorar las ventajas que pueda tener el 2k17.... grrrr..

Saludos.


Quédate a medio camino...ni 2K17 ni Live 16...pillate el NBA2K16 que es mucho mejor juego que el Live, y mucho mas barato que el 2K17.

Saludos.
derfel escribió:
DrJ escribió:
txusko escribió:El nba tiene tiene demo ...


Pero huye de el como de la peste q es mu malo [tomaaa]


Sí, la demo la tengo instalada, pero no tiene todo, está bastante capado.... La verdad es que no debo yo ser muy purista, porque a mi no me ha disgustado, no sé....

Sabes si tiene en la versión comercial, no demo, concurso de triples, o mates, y si tiene los jugadores leyendas tipo Jordan?...

La verdad es que no sé, el 2k17 son 70€ el más barato y bufff, me parece mucha pasta para echar de vez en cuando un partidillo, como digo, no soy demasiado purista en este tipo de juegos.... el live 16 está a 30 o así, la dierencia es abismal, la verdad..... y no sé si yo podré valorar las ventajas que pueda tener el 2k17.... grrrr..

Saludos.


Quédate a medio camino...ni 2K17 ni Live 16...pillate el NBA2K16 que es mucho mejor juego que el Live, y mucho mas barato que el 2K17.

Saludos.


Pues no sería mala idea, pero veo que en la tienda oficial está también a 70€. El 2k16 tiene también las leyendas?, y sobre lo de los triples y mates alguien me puede responder?.

Saludos y gracias.
Y si preguntamos este tipo de cosas en el hilo de recomendación de juegos? Ahí es donde debería estar teniendo lugar esta discusión de dos páginas sobre que juego comprar.

Y si tienes dudas sobre modos de un juego y otro y no te lo resuelven ahí siempre tendrás los hilos oficiales de cada juego para preguntar.

Lo digo por que se supone que este hilo es para otro tipo de cosas y la verdad es que fastidia entrar a buscar información sobre los últimos updates de la consola y tener que cribar mensajes entre dos páginas de posts sobre si es mejor un juego deportivo u otro.
@DrJ En Cex lo tienes por 12€ el 2k16 acabo de ver, con disponibilidad en muchas tiendas: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... CW7YvSBzFk

Si no fuera pq en los juegos de basket soy más manco que Benzemá a portería vacía.. me lo pillaba
zgotenz escribió:@DrJ En Cex lo tienes por 12€ el 2k16 acabo de ver, con disponibilidad en muchas tiendas: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... CW7YvSBzFk

Si no fuera pq en los juegos de basket soy más manco que Benzemá a portería vacía.. me lo pillaba



Pues sí es buen precio, pero es que lo quería digital, grrr, ya veré
@JORG3 DX21 , @DrJ , @zgotenz y @derfel entre otros. Este hilo no es para comentar o recomendar juegos.

Por favor, utilizad la búsqueda o enlazad el hilo correcto para evitar desviar el tema principal del hilo.

Un saludo.
Pues acabo de actualizar la consola y hay que reconocer que la gente de Microsoft se lo está currando. Ya he estado echando un vistazo a lo de los clubs, etc y he visto otras cosas que han arreglado y además, he visto como han mejorado y añadido información sobre los logros y eso.

He visto, al mirar mis juegos, que tengo un montón de logros con el diamante... especialmente en el Alien Isolation, casi todos están con el diamamente XD y con la leyenda "el 1% de los jugadores lo ha completado". He visto que el diamente te lo ponen siempre y cuando menos del 10% de los jugadores lo ha conseguido.

Noto más rápido todo, más suave, como en la referida sección de logros.

Buen trabajo, Microsoft.
N-N escribió:@JORG3 DX21 , @DrJ , @zgotenz y @derfel entre otros. Este hilo no es para comentar o recomendar juegos.

Por favor, utilizad la búsqueda o enlazad el hilo correcto para evitar desviar el tema principal del hilo.

Un saludo.

Toda la razón @N-N. ¡Disculpa!
JORG3 DX21 escribió:
N-N escribió:@JORG3 DX21 , @DrJ , @zgotenz y @derfel entre otros. Este hilo no es para comentar o recomendar juegos.

Por favor, utilizad la búsqueda o enlazad el hilo correcto para evitar desviar el tema principal del hilo.

Un saludo.

Toda la razón @N-N. ¡Disculpa!


Lo mismo digo, perdón, empezó como una pregunta rápida y se ha hecho bola de nieve, jeje...

saludos
@JORG3 DX21 , @DrJ

No os preocupéis, a todos nos ha pasado alguna vez ;)
Duda importante:

Como todos los que comprasteis GoW4, recibí los códigos de los anteriores Gears vía mensaje de Xbox. El problema es que en mis mensajes ahora no lo encuentro, creo que ha quedado "muy abajo" y no me deja bajar más.

¿Alguna manera de volver a encontrarlos?

Edit: Ya los he visto. He borrado algunos y creo que así he conseguido "subirlo".
lichis escribió:Duda importante:

Como todos los que comprasteis GoW4, recibí los códigos de los anteriores Gears vía mensaje de Xbox. El problema es que en mis mensajes ahora no lo encuentro, creo que ha quedado "muy abajo" y no me deja bajar más.

¿Alguna manera de volver a encontrarlos?

Edit: Ya los he visto. He borrado algunos y creo que así he conseguido "subirlo".

Yo estoy igual, antes tenia los codigos en los mensajes, pero el otro dia al mirar no hay nada,como se puede recuperar esos mensajes?
los mensajes creo que se van borrando al mes o algo asi
shinchan95 escribió:
lichis escribió:Duda importante:

Como todos los que comprasteis GoW4, recibí los códigos de los anteriores Gears vía mensaje de Xbox. El problema es que en mis mensajes ahora no lo encuentro, creo que ha quedado "muy abajo" y no me deja bajar más.

¿Alguna manera de volver a encontrarlos?

Edit: Ya los he visto. He borrado algunos y creo que así he conseguido "subirlo".

Yo estoy igual, antes tenia los codigos en los mensajes, pero el otro dia al mirar no hay nada,como se puede recuperar esos mensajes?


Espero ayudarte. Al final creo que la forma de verlo fue desde la propia web (en mensajes) o desde la APP, no recuerdo. Busca desde todos los sitios posibles.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de crear me gametarg desde la consola y todo bien . Ahora entro desde el móvil y no me sale lo mismo , me sale un nombre muy raro con números....no entiendo . Es por que tarda en actualizar ?
lichis escribió:Duda importante:

Como todos los que comprasteis GoW4, recibí los códigos de los anteriores Gears vía mensaje de Xbox. El problema es que en mis mensajes ahora no lo encuentro, creo que ha quedado "muy abajo" y no me deja bajar más.

¿Alguna manera de volver a encontrarlos?

Edit: Ya los he visto. He borrado algunos y creo que así he conseguido "subirlo".


Cuánto ha tardado en llegarte los códigos, hace 17 días que empecé el juego , y aún no los han mandado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@THANOS_UHD

Yo hace 2 años cambié mi GT y fue instantáneo, al menos en la consola, no miré desde el móvil. Prueba a borrar las cookies del navegador del móvil, aunque no creo que sea eso porque se ve tu nuevo GT pero con fallos.

Aprovecho para hacer un poco de "SPAM", pero el hilo está cayendo en el olvido. [+risas] He creado una página con el listado de precios de los juegos de Xbox One y 360. No pongo la página, pongo el hilo que abrí para ello:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Por la de foreros que he visto preguntando debería ser de ayuda a más de uno. [beer]
¡Mañana celebraremos el 15 aniversario de Xbox con muchas sorpresas! #15YearsofXbox


Del facebook de Xbox España...a ver con que nos sorprenden [beer]
Tengo un problemilla... Resulta que cogí un código digital y al insertarlo me pone que debo meterlo en una página web diferente.... Probé por consola y por Xbox.com y nada. Probé a poner la consola en inglés e ídem.

Ideas? :(
leinada escribió:
¡Mañana celebraremos el 15 aniversario de Xbox con muchas sorpresas! #15YearsofXbox


Del facebook de Xbox España...a ver con que nos sorprenden [beer]



Veremos mañana que hacen nuevo ! [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo un problemilla... Resulta que cogí un código digital y al insertarlo me pone que debo meterlo en una página web diferente.... Probé por consola y por Xbox.com y nada. Probé a poner la consola en inglés e ídem.

Ideas? :(


Que código es? No el número sino de qué, y de donde lo has sacado...a ver si así podemos ayudarte.

Si es de una beta o algo así, hay veces que ese código hay que meterlo en una web y luego esa web ya te da el código para la xbox...por decir algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo un problemilla... Resulta que cogí un código digital y al insertarlo me pone que debo meterlo en una página web diferente.... Probé por consola y por Xbox.com y nada. Probé a poner la consola en inglés e ídem.

Ideas? :(

en la app xbox de win10 o android?
@joseyvero

app o android? No entiendo. :( . Si te refieres a donde intente canjearlo fue tanto desde pc como movil y como consola.

@leinada

Es de WD2 de la página gamingdragons. Hable con ellos y me remiten a xbox live. Pinta curioso el asunto. No se si influye que el juego no está disponible actualmente (hasta hoy a las 00:00) hace que no te acepten el código.. . Ni idea. Probé desde varias Stores por si acaso y no me dejan ni en Usa, ni Inglaterra... me ponen:

Check the instructions that came with your code. You might need to redeem it on a different web page.
eRiKaXPiReNCe escribió:@joseyvero

app o android? No entiendo. :( . Si te refieres a donde intente canjearlo fue tanto desde pc como movil y como consola.

@leinada

Es de WD2 de la página gamingdragons. Hable con ellos y me remiten a xbox live. Pinta curioso el asunto. No se si influye que el juego no está disponible actualmente (hasta hoy a las 00:00) hace que no te acepten el código.. . Ni idea. Probé desde varias Stores por si acaso y no me dejan ni en Usa, ni Inglaterra... me ponen:

Check the instructions that came with your code. You might need to redeem it on a different web page.


Ni idea la verdad, prueba mañana a ver si te deja y sino ponte en contacto con el soporte de microsoft que tienen un chat que suele funcionar bien a ver si pueden ayudarte.
Alguien sabe cual es el sitio para ver los videos de mi perfil en el movil?lo habia usado pero no me acuerdo como era
Buste escribió:Alguien sabe cual es el sitio para ver los videos de mi perfil en el movil?lo habia usado pero no me acuerdo como era


aquí creo que podrás verlos

http://xboxclips.com/
143083 respuestas