No sé, es una decisión tuya. Si 4 o 5 frames (en los mejores casos) más de estabilidad en algunos juegos pesan más para ti que un mando de 150€ y un disco duro algo más rápido, ve a por la Slim. Si tienes problemas de espacio pues también. También decir que la Slim suena más, por si juegas en silencio como es mi caso.
¿A qué precio sale cada una? Yo, a un año vista de Scorpio, me gastaría lo mínimo. La que sea más barata teniendo en cuenta que la élite trae el mando élite, y la Slim el reproductor UHD. Supongo que en ambos casos hablamos de 1TB. Sinceramente, la diferencia de frames es irrisoria si tenemos en cuenta que en ambos casos son caídas de los mismos. Vamos, que la diferencia no es que una vaya rocosa y la otra caiga 4 frames, sino que ambas caen y en algunos casos la slim aguanta un poco más el tipo. Dudo y bastante que alguien sea capaz de diferenciar esa diferencia tan claramente como puede diferenciar la diferencia en la calidad del mando, que si que es palpable 100%. Si para ti es tan y tan importante esta "diferencia de rendimiento"( lo pongo en comillas porque la diferencia es muy pero que muy pequeña), espera a la Scorpio. Si la Scorpio no la comprarás seguro, compra la Slim por el simple hecho de ser un modelo más moderno, y ya pensarás si pillar el mando a parte. Si por el contrario aún no sabes qué harás en el futuro, pilla la Élite, que probablemente sale más barata y trae un mando que puedes vender o disfrutar desde el día 1, e incluso con Scorpio si más tarde decides comprarla. Un saludo.