Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme donde puedo quitar una voz que me habla todo el rato en la xbox one?? Me dice cada cosa que estoy haciendo

Un saludo

Deja pulsado el botón central del mando y desactiva el narrador.
Nueva pelea con la APP reproductor blu ray de One, he pillado Star Wars: El Despertar de la Fuerza 3D y no hay manera de reproducirla en condiciones, la consola la reproduce como 2D. Me pasó lo mismo hace tiempo con Mad Max 3D pero lo solucioné descargando otra vez la APP, pero hoy ni así.
manuki escribió:
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme donde puedo quitar una voz que me habla todo el rato en la xbox one?? Me dice cada cosa que estoy haciendo

Un saludo

Deja pulsado el botón central del mando y desactiva el narrador.

Muchas gracias era eso.

Un saludo
(mensaje borrado)
kolombo escribió:Nueva pelea con la APP reproductor blu ray de One, he pillado Star Wars: El Despertar de la Fuerza 3D y no hay manera de reproducirla en condiciones, la consola la reproduce como 2D. Me pasó lo mismo hace tiempo con Mad Max 3D pero lo solucioné descargando otra vez la APP, pero hoy ni así.



¿Qué pasa si una película en 3D la reproduce en 2D, como en el caso que comentas?
¿Se ve mal o raro? ¿O es que simplemente se ve "normal" en 2D?


Siempre tuve esa curiosidad.

Gracias.
@sotemon en el caso de la One al menos en mi proyector con el 3D en automático interpreta que intentas ver el típico mkv a pantalla partida (SBS o top bottom) con lo que divide la imagen en dos y la monta... vamos un desastre, dejando el 3d del proyector apagado simplemente se ve en 2D.
Estoy mirando una lg uhd para.la one
Es viable?? O voy a perder dinero??

Me refiero si se verá con dinestes de sierra o reescalado

Gracias
Buenas señores ,

Estoy de compras y hoy va a caer una Xbox one, mi duda es si pillarme la élite o la S.

Necesito vuestros consejos, tengo una Sony full hd y la intención es no cambiarla hasta project scorpio como mínimo, vosotros qué haríais ?

Un saludo y agradecería vuestros consejosz
nemesis_21 escribió:Buenas señores ,

Estoy de compras y hoy va a caer una Xbox one, mi duda es si pillarme la élite o la S.

Necesito vuestros consejos, tengo una Sony full hd y la intención es no cambiarla hasta project scorpio como mínimo, vosotros qué haríais ?

Un saludo y agradecería vuestros consejosz


Si encuentras la élite a 260 euros con juego, la élite claramente. Solo el mando ya vale 150 (120 si pillas alguna de las mejores ofertas que se han visto).
lichis escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores ,

Estoy de compras y hoy va a caer una Xbox one, mi duda es si pillarme la élite o la S.

Necesito vuestros consejos, tengo una Sony full hd y la intención es no cambiarla hasta project scorpio como mínimo, vosotros qué haríais ?

Un saludo y agradecería vuestros consejosz


Si encuentras la élite a 260 euros con juego, la élite claramente. Solo el mando ya vale 150 (120 si pillas alguna de las mejores ofertas que se han visto).


Y de rendimiento en una full hd estaría igual la S que la élite verdad ?
nemesis_21 escribió:
lichis escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas señores ,

Estoy de compras y hoy va a caer una Xbox one, mi duda es si pillarme la élite o la S.

Necesito vuestros consejos, tengo una Sony full hd y la intención es no cambiarla hasta project scorpio como mínimo, vosotros qué haríais ?

Un saludo y agradecería vuestros consejosz


Si encuentras la élite a 260 euros con juego, la élite claramente. Solo el mando ya vale 150 (120 si pillas alguna de las mejores ofertas que se han visto).


Y de rendimiento en una full hd estaría igual la S que la élite verdad ?


La élite dará ligeramente mejires tiempos de carga (lleva SSHD) y la S te ganará un par de fps. Según mi forma de verlo, inapreciable en ambos casos. En mi opinión no es razón para decantarse por una u otra.
@lichis

Muchas gracias, creo que lo más sensato es la élite pero necesitaba un Plus de consejo.

Un saludo y de nuevo gracias por molestarte en responder!
Buenas, tengo una duda y no se donde consultarla

Resulta que tengo el forza horizon 3 físico y sin introducir el disco estoy jugando, eso es normal?
RUEDA27 escribió:Buenas, tengo una duda y no se donde consultarla

Resulta que tengo el forza horizon 3 físico y sin introducir el disco estoy jugando, eso es normal?


No, no lo es. Debería ser imposible jugar a un juego físico sin meter el disco.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, tengo una duda y no se donde consultarla

Resulta que tengo el forza horizon 3 físico y sin introducir el disco estoy jugando, eso es normal?


No, no lo es. Debería ser imposible jugar a un juego físico sin meter el disco.

Pues estoy jugando al forza horizon 3 desde hace ya un buen rato sin el disco metido ya que tengo el black ops dentro de la consola. Es extraño pero estoy jugando, no se si a alguien más le ha pasado
alguien tiene lag navegando por el dashboard?
me va muy lento navegadando por el dash ,
juan66bcn escribió:alguien tiene lag navegando por el dashboard?
me va muy lento navegadando por el dash ,

Que conexion tienes? A mi la tienda me va bastante mal, especialmente la zona de los juegos de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RUEDA27 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, tengo una duda y no se donde consultarla

Resulta que tengo el forza horizon 3 físico y sin introducir el disco estoy jugando, eso es normal?


No, no lo es. Debería ser imposible jugar a un juego físico sin meter el disco.

Pues estoy jugando al forza horizon 3 desde hace ya un buen rato sin el disco metido ya que tengo el black ops dentro de la consola. Es extraño pero estoy jugando, no se si a alguien más le ha pasado


Pues disfruta mientras dure porque no es normal, si no lo tienes comprado/regalado en digital no se puede jugar sin el disco
RUEDA27 escribió:Buenas, tengo una duda y no se donde consultarla

Resulta que tengo el forza horizon 3 físico y sin introducir el disco estoy jugando, eso es normal?

Compartes cuenta? Igual tu amigo lo ha comprado sin avisar.
RUEDA27 escribió:Buenas, tengo una duda y no se donde consultarla

Resulta que tengo el forza horizon 3 físico y sin introducir el disco estoy jugando, eso es normal?

Es un fallo ese y el gears 4
Aprovecha hasta que ms lo tape
Lo tengo comprado en físico y está en su caja, lo tengo instalado pero hoy no lo he metido y estoy jugando sin disco en la consola
si compro un televisor 4k y tengo la one voy a perder calidad por algun lado? o lo voy a ver mal?
ignaciodemigu escribió:si compro un televisor 4k y tengo la one voy a perder calidad por algun lado? o lo voy a ver mal?

Por supuesto que no, la S reescala a 4k y tiene reproductor bluray 4k,lo verás mejor.
Hola gente,me parece que la he liado parda y ahora estoy acojonado

Me acabo de comprar la S ahora mismo en game y he vendido mi fat para ahorrar unos euros

El caso es que con las prisas y el ansia,me acabo de dar cuenta que la fat no la he formateado ni nada,la he llevado tal cual

Tenía ahí mi tarjeta de crédito asociada y el inicio de sesión sin bloqueo alguno...

Que hago?Pense que al iniciar sesión en mi nueva S se anularía la otra sesión de la fat pero ahora ya no lo tengo tan claro

Si alguien la compra,exactamente que puede hacer?

Entiendo que usar la visa no,porque siempre pide el código de seguridad ese de 3 cifras pero va a poder iniciar mi sesión tranquilamente,jugar a mis juegos,etc?

Joder que tonto que soy,por las putas prisas...
@Patxo si es "ahora mismo" ve cuanto antes a ese Game y lo arreglais. Iniciar la consola y devolverla a estado de fabrica. Eso si la vendiste en el Game. En caso de que no, pues cambia la contraseña de tu cuenta. La proxima vez que la pida por lo que fuera se quedará bloqueada en esa consola. Si detecta que la contraseña de la cuenta ha cambiado es posible que no deje comprar ni acceder a los datos de la cuenta hasta que se le pusiera la nueva contraseña en esa consola.
darksch escribió:@Patxo si es "ahora mismo" ve cuanto antes a ese Game y lo arreglais. Iniciar la consola y devolverla a estado de fabrica. Eso si la vendiste en el Game.


Si,ha sido en game a eso de las 18.00 de la tarde

He quitado la visa desde la S como opción de pago así que entiendo que ya no puede aparecer en la otra one,no?

Esa información va ligada al perfil creo
Si creo que esos datos se recuperan online del perfil. Para evitar inicio con esa cuenta pues le cambias la contraseña. Y el mismo lunes ve cuanto antes para solucionarlo. Si tienes la mañana ocuoada les llamas por teléfono para exponer el caso y que no vendan la consola a nadie hasta apañarlo. Ya seria casualidad en tan poco tiempo pero más vale prevenir.
@djfran28 yo no tengo la XBOX S sino la ONE, por eso pregunto si comprando un 4k voy a perder dinero o ver mal la consola
darksch escribió:Si creo que esos datos se recuperan online del perfil. Para evitar inicio con esa cuenta pues le cambias la contraseña. Y el mismo lunes ve cuanto antes para solucionarlo. Si tienes la mañana ocuoada les llamas por teléfono para exponer el caso y que no vendan la consola a nadie hasta apañarlo. Ya seria casualidad en tan poco tiempo pero más vale prevenir.


Gracias tío,el lunes me acercaré

Pero habiendo quitado la visa y ahora cambiaré el pass de la cuenta...con eso ya no podrían hacer nada,no?
ignaciodemigu escribió:@djfran28 yo no tengo la XBOX S sino la ONE, por eso pregunto si comprando un 4k voy a perder dinero o ver mal la consola


Mal no se va a ver, reescalara la tv a 4k y ya está. Pero algún compañero que tenga esa combinación te puede asesorar mejor.
djfran28 escribió:
ignaciodemigu escribió:@djfran28 yo no tengo la XBOX S sino la ONE, por eso pregunto si comprando un 4k voy a perder dinero o ver mal la consola


Mal no se va a ver, reescalara la tv a 4k y ya está. Pero algún compañero que tenga esa combinación te puede asesorar mejor.

Yo tengo una ONE y TV 4K y se ve de maravilla. Estoy deseando que me llegue mi nueva S para ver cómo se ve [360º]
Buenas chavales..me podríais explicar como se graba directamente desde la consola y cuanto tiempo máximo se puede grabar.. :-?
Soy nuevo en Xbox, una pregunta rapida, si compro el xbox live en uk, me valdria en una cuenta española?

Un saludo y gracias!!
nemesis_21 escribió:Soy nuevo en Xbox, una pregunta rapida, si compro el xbox live en uk, me valdria en una cuenta española?

Un saludo y gracias!!

si es una consola region free, pero mirs en que region lo canjeas ya que si tienes una suscripcion activa en un pais y sin que se te acabe renuevas el gold con la pagina de xbox.com o tu consola en otra region, lo que tenias se pierde
Buenas. El Viernes Compre una One de un tera en Xtralife, el pack de The divison y Gears 4, y no le di importancia, que no trajera micro. Pero me han dicho que todas lo traen [+risas] [+risas] [+risas]
Homura escribió:Buenas. El Viernes Compre una One de un tera en Xtralife, el pack de The divison y Gears 4, y no le di importancia, que no trajera micro. Pero me han dicho que todas lo traen [+risas] [+risas] [+risas]

Eso no es verdad, desde que metieron el conector jack muchos packs no llevan micro.
xhectorx escribió:Buenas chavales..me podríais explicar como se graba directamente desde la consola y cuanto tiempo máximo se puede grabar.. :-?



Nadie?
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales..me podríais explicar como se graba directamente desde la consola y cuanto tiempo máximo se puede grabar.. :-?



Nadie?

grabar que? si te refieres a tv no se puede
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales..me podríais explicar como se graba directamente desde la consola y cuanto tiempo máximo se puede grabar.. :-?



Nadie?


Doble pulsación rápida al botón central de XBOX, luego al azul (la X) y te graba los últimos 30 segundos.
Buenas, soy nuevo en xbox y no he podido empezar peor.
Tengo una flamante xbox one s, la tengo conectada por cable a internet, la inicio y me sale una actualización obligatoria de 1700 mb, y cuando acepto, me sale que hubo un error al actualizar sin código numérico ni nada, solo error.
Ya he probado a reiniciar y desenchufar varias veces y nada.
Alguien tiene alguna solución? o la tiro directamente por la ventana.
Saludos.
Jsuslo escribió:Buenas, soy nuevo en xbox y no he podido empezar peor.
Tengo una flamante xbox one s, la tengo conectada por cable a internet, la inicio y me sale una actualización obligatoria de 1700 mb, y cuando acepto, me sale que hubo un error al actualizar sin código numérico ni nada, solo error.
Ya he probado a reiniciar y desenchufar varias veces y nada.
Alguien tiene alguna solución? o la tiro directamente por la ventana.
Saludos.



Espera si algún compañero tiene alguna solución mágica, pero yo no me complicaba y la llevaba a la tienda sin más y que te den una nueva.
@lichis @LoSJaVieR95 no, no me refiero ni a la tv ni a los últimos 30 segundos... Me refiero a si se puede grabar más tiempo 10 o 15 minutos de un juego.. XD
xhectorx escribió:@lichis @LoSJaVieR95 no, no me refiero ni a la tv ni a los últimos 30 segundos... Me refiero a si se puede grabar más tiempo 10 o 15 minutos de un juego.. XD

no, grabar los 30 segundos ultimos nada mas
otra cosa es ir a upload y editar varios clips para aumentar la duracion y hacer un montaje, que creo que el limite son 30 minutos
LoSJaVieR95 escribió:
xhectorx escribió:@lichis @LoSJaVieR95 no, no me refiero ni a la tv ni a los últimos 30 segundos... Me refiero a si se puede grabar más tiempo 10 o 15 minutos de un juego.. XD

no, grabar los 30 segundos ultimos nada mas
otra cosa es ir a upload y editar varios clips para aumentar la duracion y hacer un montaje, que creo que el limite son 30 minutos


Ok.. Gracias.. :( :(
lichis escribió:
Jsuslo escribió:Buenas, soy nuevo en xbox y no he podido empezar peor.
Tengo una flamante xbox one s, la tengo conectada por cable a internet, la inicio y me sale una actualización obligatoria de 1700 mb, y cuando acepto, me sale que hubo un error al actualizar sin código numérico ni nada, solo error.
Ya he probado a reiniciar y desenchufar varias veces y nada.
Alguien tiene alguna solución? o la tiro directamente por la ventana.
Saludos.



Espera si algún compañero tiene alguna solución mágica, pero yo no me complicaba y la llevaba a la tienda sin más y que te den una nueva.



Creo que ya se ha solucionado lo de la actualización, pero ahora no me deja descargar el fifa pu... vida.
Gracias.
Buenas, tengo una duda, tengo dos Xbox, una en mi casa y otra en casa de mi novia, pero las partidas guardadas de la 360 no me sincronizan en la otra Xbox, con las de one no tengo problema.
Tengo que activar alguna opción? O hay alguna manera de guardar la partida en un pendrive?
Saludos
Hola! Tengo un problema con la xbox, es la segunda vez que me pasa ya, se me enciende sola, sin tocar el boton ni pasar nadie cerca ni encenderla desde el mando. La primera vez no le di más importancia pero la segunda vez ya me mosquea un poco. Habran sido en un intervalo de 15 días. A alguien más le ha pasado? Añadir que llevo dos años con esta xbox y no me ha dado ningún problema. Ah y tengo quitado desde configuración lo de conectarse por la app o algo así. Alguna idea alguien de porqué puede ser?
LoSJaVieR95 escribió:
xhectorx escribió:@lichis @LoSJaVieR95 no, no me refiero ni a la tv ni a los últimos 30 segundos... Me refiero a si se puede grabar más tiempo 10 o 15 minutos de un juego.. XD

no, grabar los 30 segundos ultimos nada mas
otra cosa es ir a upload y editar varios clips para aumentar la duracion y hacer un montaje, que creo que el limite son 30 minutos

Se puede grabar hasta 5 minutos sino me equivoco, en configuración puedes elegir el tiempo de los clips , 30 segundos , 1m, 2m y 5 minutos.
143083 respuestas