heineken_1992 escribió:Gracias por las respuestas maquinas, anoche me baje el forza 6 para PC y la verdad que me sorprendio, me va como la seda. El tema es que no tiene online y esa era la clave. Todavia no se que hacer, por 120 euros me esta tirando mucho pero tampoco veo un gran surtido de exclusivos que no pueda jugar en PC. Mañana tengo que decidirme, a ver que hago...Saludos y gracias
Buff, pues tú mismo, pero el precio es muybueno, y la consola tiene mucho juego aún... además hay siempre muchas ofertas en la tienda oficial con gold, o en otras webs de códigos, yo pillé hace poco el assesins Creed unity, un pedazo de juego, por menos de 2€, jejeje
Y bueno, no todos los que tiene Xbox puedes jugarlos en Pc, la saga Gears of war que yo sepa no está entera para Pc, no?...
Yo toda la vida he jugado en Pc hasta que me compré la Xbox original y jugué con ella, y luego retomé el Pc con un portátil potentilo, pero ya no puede con nada y por eso pillé la one y debo decir que las consolas son en mi opinión mucho más cómodas para jugar qeu los PC´s, aunque es cierto que con un PC a la altura, los juegos son lo mejor que puedes jugar en cada momento, siempre un Pc potente es la cima de calidad y rendimiento para los juegos, pero claro, eso hay que mantenerlo....
Saludos.