Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Wolford escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues si una de las dos que vea a buen precio caera...game pone el jueves la slim de 500+fifa 17 digital+ gears 4 fisico por 289 euros, que no esta mal,vendiendo el codigo de fifa quiza por 20 euros o algo mas se queda en 270 o menos con el gears que no es mal precio...aunque aguantare a que entre mas el BF a ver en todos lados jejeje
mi intencion es pillar scorpio en su momento, por eso me parecia inutil seguir con PS4 despues de ver el fiasco de PRO (para mi gusto vamos, que despues hay quien dice que PRO esta bien)...asique vendere mi play y me ire a one

Yo es lo que he hecho, tenía una ps4 fat de 500gb y la vendí el otro día, ahora tengo pedida una élite con disco duro de 1tb híbrido y el mejor mando que hay, mucho más premium esto que la ps4 y de la interfaz ni hablemos

Y más que nada unas de las grandes razones ha sido la retro y el gears 4
Loevhe escribió:
Wolford escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues si una de las dos que vea a buen precio caera...game pone el jueves la slim de 500+fifa 17 digital+ gears 4 fisico por 289 euros, que no esta mal,vendiendo el codigo de fifa quiza por 20 euros o algo mas se queda en 270 o menos con el gears que no es mal precio...aunque aguantare a que entre mas el BF a ver en todos lados jejeje
mi intencion es pillar scorpio en su momento, por eso me parecia inutil seguir con PS4 despues de ver el fiasco de PRO (para mi gusto vamos, que despues hay quien dice que PRO esta bien)...asique vendere mi play y me ire a one

Yo es lo que he hecho, tenía una ps4 fat de 500gb y la vendí el otro día, ahora tengo pedida una élite con disco duro de 1tb híbrido y el mejor mando que hay, mucho más premium esto que la ps4 y de la interfaz ni hablemos

Y más que nada unas de las grandes razones ha sido la retro y el gears 4


Yo voy a comprar una One por la retrocompatibilidad, así de claro, si no es por eso sigo con mi PC de gama alta y nada más. Luego está Forza Horizon 3 que ya lo tengo en PC y el futuro Red Dead.
A mi la retro me llama un montón y es una de las razones de peso para querer cambiar de plataforma... Me da algo de dudas el cambiar pero creo que saldré contento realmente.... El único exclusivo de ps4 que me interesaba realmente era bloodborne y ya lo jugué...y en One esta Forza, Gears y sobre todo le tengo ganas a ese dead Rising
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si leemos un poco más y comprendemos lo que leemos. He dicho clarísimamente que haga lo que quiera, que para eso él decide, es de cajón.

Por otro lado hacer el salto a coste 0€... muy optimistas salen esos números. Vender una consola usada y comprar una nueva con lo que saques y pretender que te salga a coste 0€... ya puede incluir unos cuantos juegos para equilibrar la balanza mágica. Si incluyes juegos todos esos juegos también se "pierden".
Luego vendes la élite o la s en un año para comprar la scorpio. También a coste 0€, no?

Repito: que haga lo que quiera hombre, solo faltaría.

PD: lo de que esté decepcionado con ps4 directamente te lo has sacado de la manga cual mago.
Y nadie dijo que fuera mala idea tampoco... en fin, si nos inventamos las cosas mal vamos.


A ver si leemos un poco más y ves que he dicho "prácticamente a coste 0", y no "a coste 0". Una PS4 se vende fácil por 200€, y deduzco que algún juego tendrá para vender de una consola que ya no tendrá. Por lo tanto te puede salir fácil el cambio por 50€ o menos.
Y a ver si leemos un poco mas y deducimos un poco lo que quieren decirnos los demás. Para mí y para el resto de mortales, vender una consola para comprar otra solamente indica que con la que tienes no estás del todo conforme y quieres probar con la otra. No hace falta hacer ningún doctorado para deducirlo. Y mucho menos ser un mago.
PD: En tu mensaje anterior dices que no te parece buena idea vender la PS4 para comprar la One. Pues ya me dirás tu si decir eso no es lo mismo que decir que te parece mala idea cambiar la PS4 por una One.
Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. No hace falta ni decirlo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:PD: En tu mensaje anterior dices que no te parece buena idea vender la PS4 para comprar la One. Pues ya me dirás tu si decir eso no es lo mismo que decir que te parece mala idea cambiar la PS4 por una One.
Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. No hace falta ni decirlo.


Yo eso no lo he dicho y vuelves a inventarte cosas así que por mi parte aquí te quedas majete, ni un minuto más pierdo con alguien que se inventa cosas para intentar tener razón.

Te pongo mi anterior mensaje al que haces alusión, para que busques dónde he dicho que no me parece buena idea vender la PS4 para comprar la One.

Ezio_Auditore_84 escribió:De la misma forma que si vendes ahora la ps4 pierdes todo lo que tienes hasta ahora. Yo creo que la opinión del compañero va por ahí y yo tampoco lo entiendo pero el que decide eres tú, eso cae de cajón.
Puedes quedarte con la play hasta que salga scorpio y haces el cambio. A lo que no hayas jugado en xbox podrás jugar con scorpio en su día y lo encontrarás seguramente más barato.
También puedes quedarte la play, comprar la scorpio y quedarte con ambas.


Dejo aquí el absurdo offtopic, no contesto más a bocachancladas.


@Wolford como te dije la primera vez, haz lo que quieras, solo tú sabes lo que te pide el cuerpo, solo sugerí una alternativa que es la que voy a hacer yo. Yo tengo ps4 y paso de la pro y estoy buscando una one estos días para quedarme ambas. Espero que no te haya ofendido mi sugerencia porque el compañero lo pinta de una manera que no es.
Compres lo que compres que lo disfrutes [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:PD: En tu mensaje anterior dices que no te parece buena idea vender la PS4 para comprar la One. Pues ya me dirás tu si decir eso no es lo mismo que decir que te parece mala idea cambiar la PS4 por una One.
Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. No hace falta ni decirlo.


Yo eso no lo he dicho y vuelves a inventarte cosas así que por mi parte aquí te quedas majete, ni un minuto más pierdo con alguien que se inventa cosas para intentar tener razón.

Te pongo mi anterior mensaje al que haces alusión, para que busques dónde he dicho que no me parece buena idea vender la PS4 para comprar la One.

Ezio_Auditore_84 escribió:De la misma forma que si vendes ahora la ps4 pierdes todo lo que tienes hasta ahora. Yo creo que la opinión del compañero va por ahí y yo tampoco lo entiendo pero el que decide eres tú, eso cae de cajón.
Puedes quedarte con la play hasta que salga scorpio y haces el cambio. A lo que no hayas jugado en xbox podrás jugar con scorpio en su día y lo encontrarás seguramente más barato.
También puedes quedarte la play, comprar la scorpio y quedarte con ambas.


Dejo aquí el absurdo offtopic, no contesto más a bocachancladas.


@Wolford como te dije la primera vez, haz lo que quieras, solo tú sabes lo que te pide el cuerpo, solo sugerí una alternativa que es la que voy a hacer yo. Yo tengo ps4 y paso de la pro y estoy buscando una one estos días para quedarme ambas. Espero que no te haya ofendido mi sugerencia porque el compañero lo pinta de una manera que no es.
Compres lo que compres que lo disfrutes [oki]


"Yo creo que la opinión del compañero va por ahí y yo tampoco lo entiendo".
Para bocachanclada la tuya.
Para mí y para la mayoría de humanos, decir esto es decir que no te parece buena idea. En tu mundo no, por supuesto.
Y por supuesto que es mejor quedarse las dos. Yo también tengo las dos. Pero si quiere vender una, por algo será.
Wolford escribió:@DrJ pues te explico que es muy fácil de entender,todo lo que compre hasta la salida de scorpio si lo compro en One después podré tenerlo en scorpio,si lo compro en Play lo pierdo todo,es sencillo de entender no??


Bueno, desde ese punto de vista, pues bueno, puede tener sentido, sí, no lo había pensado desde ese punto de vista.


Saludos y pedón por la discusión que he suscitado con mi comentario...

Una preguntilla chavales, estoy viendo precios para comprar el rise of the tomb raider, y he visto este enlace:

https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... oball.html

Pero pone idioma en inglés, supongo que el juego vendría en español cuando lo instale, aunque lo compre aquí, no?...

El precio parece muy bueno comparado con el de la tienda oficial, no?..

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Saludos y pedón por la discusión que he suscitado con mi comentario...
Una preguntilla chavales, estoy viendo precios para comprar el rise of the tomb raider, y he visto este enlace:
https://www.g2a.com/rise-of-the-tomb-ra ... oball.html
Pero pone idioma en inglés, supongo que el juego vendría en español cuando lo instale, aunque lo compre aquí, no?...
El precio parece muy bueno comparado con el de la tienda oficial, no?..
Saludos y muchas gracias.

es un key que da la "licencia" del juego que es para todo el mundo, por lo que se descarga desde la store en que tengas la consola, francés si está en Francia, español si está en España.... Es en los Físicos donde hay que mirar si está el idioma en el disco..
A ver su idea es que a partir de ahora se lo compra todo en XOne porque asi cuando pille Scorpio conserva los juegos. Si se los pilla para PS4 cuando tenga Scorpio debería conservar la PS4 para poder seguir jugando esos juegos. Si no se la queda es porque no quiere 2 consolas.
Wolford escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues si una de las dos que vea a buen precio caera...game pone el jueves la slim de 500+fifa 17 digital+ gears 4 fisico por 289 euros, que no esta mal,vendiendo el codigo de fifa quiza por 20 euros o algo mas se queda en 270 o menos con el gears que no es mal precio...aunque aguantare a que entre mas el BF a ver en todos lados jejeje
mi intencion es pillar scorpio en su momento, por eso me parecia inutil seguir con PS4 despues de ver el fiasco de PRO (para mi gusto vamos, que despues hay quien dice que PRO esta bien)...asique vendere mi play y me ire a one

Yo creo que más claro el agua, si pillas ahora la One, la podrás disfrutar un año y todo lo que te compres te valdrá para Scorpio, todo lo que te compres para ps4 no lo volverás a usar cuando salga Scorpio, a mí me parece una lectura correcta de la situación.

Un saludo!
Y ojo que las FAT las están regalando. Si es para "aguantar" hasta Scorpio ponen las FAT de 500GB con juego por 200€. Las de 1TB por 230€. Teniendo en cuenta que te pueden dar algo por la PS4 el cambio sale por muy poco, asequible.
@jordi1986 @darksch correcto a eso me refería yo, me parece tontería seguir gastandome pasta en Play para después pasar a Scorpio y no poder usar todos los juegos que compre en ella
@darksch pues si la verdad que me estoy pensando siendo para un año solamente el si pillar la S o una Fat y ahorrar pasta...hay mucha diferencia de una Fat a una S en rendimiento?
Wolford escribió:@jordi1986 @darksch correcto a eso me refería yo, me parece tontería seguir gastandome pasta en Play para después pasar a Scorpio y no poder usar todos los juegos que compre en ella

Eso sí, yo miraría de ir a los más barato posible (pero nueva), esas ofertas a 199 con el gears 4 sería lo que buscaría yo, y el año que viene cuando salga Scorpio hacer renove palmando lo mínimo, pero sin cacharrear segunda mano. (te lo dice uno que tiene la s desde hace un mes y está encantado eh, pero las cosas como son)

Un saludo!
@jordi1986 claro lo de Palmar menos pasta en un año con el renové es un tema bueno...200 pavos consola más Gears es un preciaco la verdad...sobre todo contando que no tengo tele 4k y entonces la S la aprovecharia menos me da a mi...
Wolford escribió:@jordi1986 claro lo de Palmar menos pasta en un año con el renové es un tema bueno...200 pavos consola más Gears es un preciaco la verdad...sobre todo contando que no tengo tele 4k y entonces la S la aprovecharia menos me da a mi...

Piensa que yo vendí mi fat (day one con 3 añazos a la espalda) hace dos semanas por 179 euros sin juego, para que te hagas la idea del chollo que es la oferta de 199 + gears, que si no lo quieres lo puedes vender enseguida. En un año no palmarías casi nada, y si vendes la ps4 por 200 ya ni te digo...
Si la ps4 se vende fácil en 200,incluso palmaria poco entregándola en Game que incluso son ya 165 más algún juego me sale casi al cambio una por otra...voy a ver qué hago jajjaajja la S me encanta el diseño la verdad...valoraré que hacer pero fijo que una u otra cae
@Wolford si es por rendimiento que no sea lo que te haga irte a por una S pagando la diferencia. Es anecdótico. La S te serviría más bien como reproductor BD-UHD, escalado nativo 4K, HDR, y diseño más compacto, sin fuente externa y puede ponerse en vertical.
Scorpio obviamente va a ser 4K y con HDR, y suponemos que tendrá lector BD-UHD. Así que de pillar la FAT simplemente carecerías de esas funciones hasta pillar Scorpio.
darksch escribió:@Wolford si es por rendimiento que no sea lo que te haga irte a por una S pagando la diferencia. Es anecdótico. La S te serviría más bien como reproductor BD-UHD, escalado nativo 4K, HDR, y diseño más compacto, sin fuente externa y puede ponerse en vertical.
Scorpio obviamente va a ser 4K y con HDR, y suponemos que tendrá lector BD-UHD. Así que de pillar la FAT simplemente carecerías de esas funciones hasta pillar Scorpio.


Añado también lo del mayor alcance del mando de la S, que puede venir muy bien si se quiere jugar por streaming en un windows 10 en otra habitación.

No sé, yo creo que por la diferencia entre la fat y la S, que es poquísima, yo creo que la S puede merecer más la pena, además luego la podrás vender mejor seguramente, no sé...


Saludos.
Dentro de nada me hago con la ONE más Gears4 por 199€, tengo un par de preguntas:

- El reproductor acepta subtitulos con extensión XXXXX.srt, con el mismo nombre que el archivo de vídeo?

- Auriculares te viene alguno dentro de la caja, aunque sea de esos cutres? En caso que no, hay alguno oficial para la consola y tal, es que el Headset de PS4 no creo que me sirva }:/


Gracias de antemano
aaalexxx escribió:Dentro de nada me hago con la ONE más Gears4 por 199€, tengo un par de preguntas:

- El reproductor acepta subtitulos con extensión XXXXX.srt, con el mismo nombre que el archivo de vídeo?

- Auriculares te viene alguno dentro de la caja, aunque sea de esos cutres? En caso que no, hay alguno oficial para la consola y tal, es que el Headset de PS4 no creo que me sirva }:/


Gracias de antemano


En cuanto a los aurículares, diría que si el pack trae mando revisado (el que tiene entrada jack) no trae headset, pues te vale cualquiera. Y si el mando es antiguo, sí debería traerlo, pues en ese caso necesitarías el oficial de MS o comprarle el adaptador, por lo que no tendría sentido que no lo trajera.
@Wolford sin tele 4K y sin opción de jugar a GOW4 a una calidad sobrada en PC (al pillarlo en digital tienes copia de PC, en fídico no) yo iría a por las de 230 sin pensarlo. Mi caso es que tengo TV 4k con HDR y quiero el GOW4 tb para PC por lo que mi opción es la S sí o sí. Concretamente el pack con el Gears en digital.
Son 110€ de diferencia entre ambos packs de 1TB. No es moco de pavo.
aaalexxx escribió:Dentro de nada me hago con la ONE más Gears4 por 199€, tengo un par de preguntas:

- El reproductor acepta subtitulos con extensión XXXXX.srt, con el mismo nombre que el archivo de vídeo?

- Auriculares te viene alguno dentro de la caja, aunque sea de esos cutres? En caso que no, hay alguno oficial para la consola y tal, es que el Headset de PS4 no creo que me sirva }:/


Gracias de antemano


Lo del reproductor ni idea, porque no uso subtítulos.

En lo de los auriculares, las primeras que venían con el mando sin jack de 3,5mm sí venían con un headset con un auricular más micrófono, de tipo diadema, pero las nuevas que vienen con el mando con jack ya no traen headset, pero se puede usar cualquier manos libres de móvil android, usando ese jack de 3,5mm. Desconozco cómo es el de la ps4, si es de jack de 3,5mm prueba a ver, a lo mejor sí te funciona.

Saludos.
Gracias por la aclaración [oki]

Entonces me conviene más que venga el mando revisado así tengo más opciones sin adaptadores ni nada. Alguien sabe si se puede saber de alguna manera mirando la caja si el mando es de los nuevos con la salida jack?

Supongo que a estas alturas ya no venderán ONEs de las antiguas pero vete a saber, prefiero asegurarme antes de llevarla a casa.
aaalexxx escribió:Gracias por la aclaración [oki]

Entonces me conviene más que venga el mando revisado así tengo más opciones sin adaptadores ni nada. Alguien sabe si se puede saber de alguna manera mirando la caja si el mando es de los nuevos con la salida jack?

Supongo que a estas alturas ya no venderán ONEs de las antiguas pero vete a saber, prefiero asegurarme antes de llevarla a casa.


Míralo en la descripción del producto de cada pack en cuestión. Debería estar indicado.
aaalexxx escribió:Gracias por la aclaración [oki]

Entonces me conviene más que venga el mando revisado así tengo más opciones sin adaptadores ni nada. Alguien sabe si se puede saber de alguna manera mirando la caja si el mando es de los nuevos con la salida jack?

Supongo que a estas alturas ya no venderán ONEs de las antiguas pero vete a saber, prefiero asegurarme antes de llevarla a casa.

El del gow Ultimate viejo y el de QB nuevo con salida Jack.
El pack de halo master chief collection qeu es el qeu yo tengo, viene con mando viejo.



Saludos.
Parece que se acercan cambios interesantes para la interfaz:

http://www.xboxers.es/2016/11/23/una-gu ... rfaz-xbox/
Scopata escribió:Parece que se acercan cambios interesantes para la interfaz:

http://www.xboxers.es/2016/11/23/una-gu ... rfaz-xbox/

Según el sitio norteamericano, sus fuentes han podido tener acceso a las pruebas que Microsoft estaría realizando para añadir una nueva pestaña a la Guía que nos daría acceso a aplicaciones, juegos y otras funciones del sistema que hayamos utilizado recientemente. Además, este menú mostraría tus pins, permitiéndote personalizar qué aplicaciones y juegos aparecerían en la pestaña de acceso rápido. El equipo de ingenieros de Xbox también habría estado probando la posibilidad de acceder a dicha sección con la pulsación simple y no doble del botón Guía.
Parece ser que la idea es reducir el número de pulsaciones a realizar para navegar por el menú, integrando cada vez más funciones del dashboard en la Guía. Eso no significa que la interfaz se vea reducida, pues estará disponible en su versión completa siempre que queramos, pero potenciando esta Guía se pretende mejorar drásticamente la velocidad y accesibilidad para las funciones más utilizadas sin tener que pasar por el inicio.

Parece que me hayan leído, y eso que tiene pocos votos. Pero es que es natural.
https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/15526284-renew-xbox-guide-menu-and-1-2-button-taps

¿Harán lo del PiP?. Permitiría conservar la relación de aspecto de las apps. Mientras sea configurable en tamaño y posición vale, así lo ajustas a cada juego para que no te tape UI.
@darksch y tanto que es natural, no conocía esa petición pero voy a votarla por si sirve de algo.

Lo del PiP según Windows Central no pasa de momento de pruebas internas pero ojalá venga porque, como dices, así se mantiene el ratio de aspecto y virtualmente cualquier aplicación podría "acoplarse".
A mí todo este tema del español latino ya me empieza a tener un poco frito, el doblaje mira, lo pongo en inglés y ya está, pero en los subtítulos del forza horizon 3 se refieren a los coches como autos, entre otras muchas palabras que ponen en los subtítulos que no se usan en castellano. Ahora solo falta que hasta en la web nos pongan palabras en latino, sin filas??? será sin colas no??? es que no vigilan absolutamente nada.

Edito, no digo que sea incorrecto, digo que usan las acepciones que usan en sur américa, no las que se usan aquí.

Imagen
Hola familia. Con el tema del black friday hay una ONE en una tienda por 127 euros con mando y toda la movida. Estoy planteando pillarmela seriamente por el FORZA 6 mas que nada. El tema es que tengo un PC medio/bueno y la mayoria de juegos, incluso el GEARS 4 esta para PC. ¿Os la pillariais? ¿Como es el tema de compatibilidad con el PC? ¿Podria bajarme el forza 6 y jugarlo en PC sin necesidad de tener una ONE? ¿Estais contentos con la consola? Recalco que ya tuve una PS4 en su momento y la vendi por que odiaba el mando y el dashboard, pero en cuanto a juegos si que me tiraba y eso. Saludos compañeros.
heineken_1992 escribió:Hola familia. Con el tema del black friday hay una ONE en una tienda por 127 euros con mando y toda la movida. Estoy planteando pillarmela seriamente por el FORZA 6 mas que nada. El tema es que tengo un PC medio/bueno y la mayoria de juegos, incluso el GEARS 4 esta para PC. ¿Os la pillariais? ¿Como es el tema de compatibilidad con el PC? ¿Podria bajarme el forza 6 y jugarlo en PC sin necesidad de tener una ONE? ¿Estais contentos con la consola? Recalco que ya tuve una PS4 en su momento y la vendi por que odiaba el mando y el dashboard, pero en cuanto a juegos si que me tiraba y eso. Saludos compañeros.

Joer, pues por 127 es un regalo, yo vendí la mía hace 15 días por 179, el forza 6 lo tienes que jugar en la One sí o sí, no han activado lo de poder jugar en pc hasta la nueva oleada de juegos, yo sí la compraría, así también puedes jugar el final fantasy 15, red dead redemption 2, además de los retrocompatibles de 360 y los exclusivos que no han salido en PC, halo 5 , sunset...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
heineken_1992 escribió:Hola familia. Con el tema del black friday hay una ONE en una tienda por 127 euros con mando y toda la movida. Estoy planteando pillarmela seriamente por el FORZA 6 mas que nada. El tema es que tengo un PC medio/bueno y la mayoria de juegos, incluso el GEARS 4 esta para PC. ¿Os la pillariais? ¿Como es el tema de compatibilidad con el PC? ¿Podria bajarme el forza 6 y jugarlo en PC sin necesidad de tener una ONE? ¿Estais contentos con la consola? Recalco que ya tuve una PS4 en su momento y la vendi por que odiaba el mando y el dashboard, pero en cuanto a juegos si que me tiraba y eso. Saludos compañeros.

Joer, pues por 127 es un regalo, yo vendí la mía hace 15 días por 179, el forza 6 lo tienes que jugar en la One sí o sí, no han activado lo de poder jugar en pc hasta la nueva oleada de juegos, yo sí la compraría, así también puedes jugar el final fantasy 15, red dead redemption 2, además de los retrocompatibles de 360 y los exclusivos que no han salido en PC, halo 5 , sunset...

Un saludo!


Sobre lo del motorsport 6, yo creo qeu hay una versión par aPC, no?, al menos yo el otro día le instalé una en el portátil nuevo de un amigo, y era exactamente igual, incluso mejor que en la one, y era gratuito, pero claro, supongo qeu será una demo o algo así, pero eso querrá decir que habrá versión de Pc en breve, no?...


Saludos.
DrJ escribió:
jordi1986 escribió:
heineken_1992 escribió:Hola familia. Con el tema del black friday hay una ONE en una tienda por 127 euros con mando y toda la movida. Estoy planteando pillarmela seriamente por el FORZA 6 mas que nada. El tema es que tengo un PC medio/bueno y la mayoria de juegos, incluso el GEARS 4 esta para PC. ¿Os la pillariais? ¿Como es el tema de compatibilidad con el PC? ¿Podria bajarme el forza 6 y jugarlo en PC sin necesidad de tener una ONE? ¿Estais contentos con la consola? Recalco que ya tuve una PS4 en su momento y la vendi por que odiaba el mando y el dashboard, pero en cuanto a juegos si que me tiraba y eso. Saludos compañeros.

Joer, pues por 127 es un regalo, yo vendí la mía hace 15 días por 179, el forza 6 lo tienes que jugar en la One sí o sí, no han activado lo de poder jugar en pc hasta la nueva oleada de juegos, yo sí la compraría, así también puedes jugar el final fantasy 15, red dead redemption 2, además de los retrocompatibles de 360 y los exclusivos que no han salido en PC, halo 5 , sunset...

Un saludo!


Sobre lo del motorsport 6, yo creo qeu hay una versión par aPC, no?, al menos yo el otro día le instalé una en el portátil nuevo de un amigo, y era exactamente igual, incluso mejor que en la one, y era gratuito, pero claro, supongo qeu será una demo o algo así, pero eso querrá decir que habrá versión de Pc en breve, no?...


Saludos.

Es Forza 6 Apex, es como una demo gratuita, pero tiene muy poco contenido, el juego final no sale en PC (o al menos no la han anunciado).
Forza Motorsport Apex 6 está en Windows 10. Bájalo y pruébalo. El juego tiene resolución y carga gráfica dinámica. Lo cierto es que está muy bien parido. Yo juego con un ordenador de hace 6 años y va muy bien. Y eso de la falta de contenido no sé de dónde sale. No se puede comparar un juego gratuito de otro que salió a 60 euros.
@heineken_1992 yo si te recomiendo comprarla y más por ese precio ...yo también tengo un pc bastante potente pero la verdad,prefiero jugar en consola no me digas porque...me cansa el tema de Chetos en los online de PC que está plagado,y el tema de los cutre ports que llegan en algunos juegos a PC...yo ahora tengo ps4 pero me he cansado de muchas cosas y voy a comprar una one aprovechando el BF. De todas formas por ese precio no lo pienses,si no te gusta la vendes en Game y le ganas dinero
Gracias por las respuestas maquinas, anoche me baje el forza 6 para PC y la verdad que me sorprendio, me va como la seda. El tema es que no tiene online y esa era la clave. Todavia no se que hacer, por 120 euros me esta tirando mucho pero tampoco veo un gran surtido de exclusivos que no pueda jugar en PC. Mañana tengo que decidirme, a ver que hago...Saludos y gracias [sonrisa]
heineken_1992 escribió:Gracias por las respuestas maquinas, anoche me baje el forza 6 para PC y la verdad que me sorprendio, me va como la seda. El tema es que no tiene online y esa era la clave. Todavia no se que hacer, por 120 euros me esta tirando mucho pero tampoco veo un gran surtido de exclusivos que no pueda jugar en PC. Mañana tengo que decidirme, a ver que hago...Saludos y gracias [sonrisa]


Buff, pues tú mismo, pero el precio es muybueno, y la consola tiene mucho juego aún... además hay siempre muchas ofertas en la tienda oficial con gold, o en otras webs de códigos, yo pillé hace poco el assesins Creed unity, un pedazo de juego, por menos de 2€, jejeje

Y bueno, no todos los que tiene Xbox puedes jugarlos en Pc, la saga Gears of war que yo sepa no está entera para Pc, no?...

Yo toda la vida he jugado en Pc hasta que me compré la Xbox original y jugué con ella, y luego retomé el Pc con un portátil potentilo, pero ya no puede con nada y por eso pillé la one y debo decir que las consolas son en mi opinión mucho más cómodas para jugar qeu los PC´s, aunque es cierto que con un PC a la altura, los juegos son lo mejor que puedes jugar en cada momento, siempre un Pc potente es la cima de calidad y rendimiento para los juegos, pero claro, eso hay que mantenerlo....

Saludos.
heineken_1992 escribió:Gracias por las respuestas maquinas, anoche me baje el forza 6 para PC y la verdad que me sorprendio, me va como la seda. El tema es que no tiene online y esa era la clave. Todavia no se que hacer, por 120 euros me esta tirando mucho pero tampoco veo un gran surtido de exclusivos que no pueda jugar en PC. Mañana tengo que decidirme, a ver que hago...Saludos y gracias [sonrisa]



Si quieres la consola para jugar al Forza 6 bien, pero si la quieres para el Forza 6 online piénsatelo, porque es infumable.
player40 escribió:por favor alguien me podria decir si pueden jugar tres chicos a la vez en la nueva consola box one s al juego del fifa


Pues te hablo de memoria, pero juraría que una vez vinieron mis sobrinos a casa con sus mandos y sí pudimos conectarlos a mi one y creo qeu estuvieron jugando más de 2 al fifa, pero no estoy seguro.

Lo que no sé es si la one S tendrá alguna limitación diferente a la one fat, pero yo diría que no... y el fifa casi seguro que permite hasta 4 jugadores locales, tiene huevo para 4 mandos en la configuración de lado de los mandos....


Saludos.
DrJ escribió:
player40 escribió:por favor alguien me podria decir si pueden jugar tres chicos a la vez en la nueva consola box one s al juego del fifa


Pues te hablo de memoria, pero juraría que una vez vinieron mis sobrinos a casa con sus mandos y sí pudimos conectarlos a mi one y creo qeu estuvieron jugando más de 2 al fifa, pero no estoy seguro.

Lo que no sé es si la one S tendrá alguna limitación diferente a la one fat, pero yo diría que no... y el fifa casi seguro que permite hasta 4 jugadores locales, tiene huevo para 4 mandos en la configuración de lado de los mandos....


Saludos.


Para este tipo de dudas, podéis ver la ficha del juego en la tienda:

En la web de compra del juego para Xbox One ( https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vffddz0tl4) indica lo siguiente:

Multijugador en línea- De 2 a 22 jugadores
Cooperación en línea
Cooperación local
Multijugador local- 4 jugadores


En este caso se puede jugar hasta 4 personas en la misma consola. :)
Buenas a tod@s,

Tan solo quería compartir que por culpa de la fiebre del black friday me he pillado la s de 500 gb con el battlefield 1 y luego me venía de regalo el gears 4. También me he pillado el forza horizon 3. Ahora mismo la tengo actualizando, pero en cuanto cree el nick, lo posteare para que el que quiera, me agregue. Me han comentado que el battlelfield 1 es el mejor nova más para el online.

Es la primera generación en que poseo ambas consolas y la verdad es que estoy muy contento. Creo que nadie se debería perder juegos como el uncharted o el gears o el forza...
(mensaje borrado)
Buenas alguien podria decirme donde puedo quitar una voz que me habla todo el rato en la xbox one?? Me dice cada cosa que estoy haciendo

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme donde puedo quitar una voz que me habla todo el rato en la xbox one?? Me dice cada cosa que estoy haciendo

Un saludo


[carcajad] [carcajad] No se, nunca me ha pasado.
Ruda46 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme donde puedo quitar una voz que me habla todo el rato en la xbox one?? Me dice cada cosa que estoy haciendo

Un saludo


[carcajad] [carcajad] No se, nunca me ha pasado.

Pffff me esta volviendo loco , cortana no es porque supuestamente aparece desconectada
notáis el hdr ? y si quito del puerto de hdr que es el hdmi 1 se me quitan muchas cosas de detalles de 4k ... en la slim como la teneis configurado... tengo que decidir cual dejo en hdr la s o la pro... solo tengo un puerto
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme donde puedo quitar una voz que me habla todo el rato en la xbox one?? Me dice cada cosa que estoy haciendo

Un saludo

Serán cosas relacionadas con la accesibilidad. No las uso así que no me se las opciones concretas, pero una suele ser dictado de lo que hay en pantalla. Mirate en la web por esas opciones.

@danisonique pues según te interesen mas tenerlo en peliculas por el reproductor de la S o los juegos para la Pro.
Otra alternativa es pillarte un switch HDMI 2.0.
de momento lo tengo la s puesta por el tema de las películas y porque lucen muy buen el gear y ahora el forza ... ya lo compre en amazon cuando me llege vere los resultados
143083 respuestas