Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pregunta rápida. ¿Se puede usar el mando de la One S en la One fat? Es que hoy he visto en Carrefour el mando de la One S más barato que el de la One original [carcajad]

Saludos.
Soutel escribió:Pregunta rápida. ¿Se puede usar el mando de la One S en la One fat? Es que hoy he visto en Carrefour el mando de la One S más barato que el de la One original [carcajad]

Saludos.



Por supuesto que si
L4nDeR escribió:

Por supuesto que si


Muchas gracias. Pues la verdad que me ha frenado eso, ya que al tener este nuevo mando conexión bluetooth pensaba que era exclusivamente para la One S. Bueno, eso y que mi consola es la negra y un mando blanco como que no pega [+risas]

Saludos.
tloztpwii escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
xhectorx escribió:@lichis @LoSJaVieR95 no, no me refiero ni a la tv ni a los últimos 30 segundos... Me refiero a si se puede grabar más tiempo 10 o 15 minutos de un juego.. XD

no, grabar los 30 segundos ultimos nada mas
otra cosa es ir a upload y editar varios clips para aumentar la duracion y hacer un montaje, que creo que el limite son 30 minutos

Se puede grabar hasta 5 minutos sino me equivoco, en configuración puedes elegir el tiempo de los clips , 30 segundos , 1m, 2m y 5 minutos.


Eso creo qeu es si se ancla la aplicación DVR, si no, con el X siempre se graban 30 segunddos sólo, si no me equivoco.


Saludos.
@DrJ Ve a configuración y en retrasmisiones o algo así está la opción de elegir cuanto quieres que duren los clips.
LoSJaVieR95 escribió:
xhectorx escribió:@lichis @LoSJaVieR95 no, no me refiero ni a la tv ni a los últimos 30 segundos... Me refiero a si se puede grabar más tiempo 10 o 15 minutos de un juego.. XD

no, grabar los 30 segundos ultimos nada mas
otra cosa es ir a upload y editar varios clips para aumentar la duracion y hacer un montaje, que creo que el limite son 30 minutos

Se pueden grabar más. Acolpla Game DVR y le das a finalizar clip.
tloztpwii escribió:@DrJ Ve a configuración y en retrasmisiones o algo así está la opción de elegir cuanto quieres que duren los clips.


OK, eso no lo recordaba. De todas formas, por defecto me gustan esos 30 segundos con la X, luego si quiero más ya lo hago con el DVR...

Saludos y gracias.
Alguien sabe cuanto tengo que quitar mi tarjeta de crédito de la cuenta del live para que no me cobren automáticamente el mes siguiente?
Y que no me quedé sin live claro.
Me pille un mes por 1 euro hace dos semanas.pero no quiero renovar.
juan66bcn escribió:Alguien sabe cuanto tengo que quitar mi tarjeta de crédito de la cuenta del live para que no me cobren automáticamente el mes siguiente?
Y que no me quedé sin live claro.
Me pille un mes por 1 euro hace dos semanas.pero no quiero renovar.


Creo que puedes quitar la renovación (no hace falta que quites la tarjeta) y se te mantiene lo que te quede eh.

Pd. La tarjeta también es recomendable quitarla pero por tema de posibles robos y demás.
Pregunto esto aquí aunque no sé si es el lugar, a ver si alguien puede ayudar..

Me acabo de poner l fibra simétrica de 300 de Movistar, pero donde tengo la consola tengo que jugar por wifi..

El problema viene que al hacer la prueba en la consola de lo que me llega, pues me llega lo mismo que cuando tenía hace unos días el cobre de 10mg..

Hago la prueba con l aplicación del teléfono y obviamente me sale que me llega mucho más de subida y bajada aunque lógicamente no los 300, pero en consola me llega una miseria, de 300 me llega 10 de descarga y 2,6mb de carga..

Si hago la pruebas via ordenador o tablet me sale que en wifi tengo 150mg de descarga y 120mb de carga..

Hay que tocar algo de la consola ? O no hay solución posible ..
dicanio1 escribió:Pregunto esto aquí aunque no sé si es el lugar, a ver si alguien puede ayudar..

Me acabo de poner l fibra simétrica de 300 de Movistar, pero donde tengo la consola tengo que jugar por wifi..

El problema viene que al hacer la prueba en la consola de lo que me llega, pues me llega lo mismo que cuando tenía hace unos días el cobre de 10mg..

Hago la prueba con l aplicación del teléfono y obviamente me sale que me llega mucho más de subida y bajada aunque lógicamente no los 300, pero en consola me llega una miseria, de 300 me llega 10 de descarga y 2,6mb de carga..

Si hago la pruebas via ordenador o tablet me sale que en wifi tengo 150mg de descarga y 120mb de carga..

Hay que tocar algo de la consola ? O no hay solución posible ..


Buenas, yo cambie al router de Movistar Mitrastar hace unos días (Que supongo es el mismo te han puesto a ti) y me a pasaba algo parecido a ti, me he vuelto loco buscando una solución (llevo mas de una semna dandole vueltas), en Movistar no tenían ni idea, así que me he puesto en contacto con el fabricante, resulta que hay un fallo en el firm, que hace que no te llegue todo a la consola, o al menos que ella no lo reconozca (si haces un test desde la consola a cualquier testeador de la web si te debería dar bien), también esta fallando el upnp y el dmz, que teniéndolos activos te da nat moderada en la consola, esto es porque en el router están como marcados, pero realmente el router no esta redireccionando la puertos, si te pasa eso de la nat, es tan fácil como entrar al router y darle a aplicar a la opción que tengas elegida aunque te aparezca ya marcada, con eso se te abrirá la nat de la consola.
Referente a lo que te llega, no puedes hacer nada hasta que salga el nuevo firm del router, que según me han dicho ellos esperan que salga antes de finales de año, a ver.
Tema wiffi, da menos casi siempre, ya sea porque la tarjeta de la one sea regulera o por mismo fallo de firm, en móviles y tablets si no están preparadas para registrar mas de 100 es normal que te de menos.

La sugerencia que yo te hago es que mediante Mac pongas que el router te de la misma ip a la consola siempre, que actives el dmz (no me gusta esta opción pero a día de hoy es la mas viable) a la ip 33 que es la de apertura DHCP y la que deberías poner por Mac y en la consola pongas el apartado de la ip en auto y el de dns en manual, y que pruebes, cada vez que te falle o de nat moderada, entra al router y activa el dmz o lo que tengas puesto otra vez, a mi me esta dando entorno a 260 de bajada y 150 de subida, no siempre, pero es el tip que mas se repite.

Tambien he probado a ver que DNS me estan funcionando mejor, y creo que la combinacion 192.168.1.1 y 8.8.8.8 es la que mejor resultado me esta dando, pèro esto es ya completamente subjetivo.

saludos
@kova

Yo con el mitrastar no tengo problemas de nat. Tengo el dmz y upnp desactivados y abiertos los puertos para la consola que la tengo con una ip fija.
esaufd4 escribió:Buenas, tengo una duda, tengo dos Xbox, una en mi casa y otra en casa de mi novia, pero las partidas guardadas de la 360 no me sincronizan en la otra Xbox, con las de one no tengo problema.
Tengo que activar alguna opción? O hay alguna manera de guardar la partida en un pendrive?
Saludos

Nadie???
laleshe escribió:@kova

Yo con el mitrastar no tengo problemas de nat. Tengo el dmz y upnp desactivados y abiertos los puertos para la consola que la tengo con una ip fija.


Yo suelo tener los puertos abiertos también y desactivado el upnp y dmz, pero estaba empezando a notar un lag raro en algunos juegos, resulta que el puerto 80 por ejemplo lo redirecciona alguna veces y otras no y alguna cosilla mas, por puertos ademas me daba mas ping y me llegaba menos de bajada y subida, por eso fue por lo que empece a sospechar que algo no iba bien, por eso le decía que a día de hoy la mejor opción es el dmz, que como opción no me convence, pero por ahora creo que es lo mejor que va, por curiosidad con los puertos cuanto te da de bajada y subida?.. el fallo en el firm actual es reconocido por ellos mismos, fueron bastante claros la verdad.

saludos
kolombo escribió:@sotemon en el caso de la One al menos en mi proyector con el 3D en automático interpreta que intentas ver el típico mkv a pantalla partida (SBS o top bottom) con lo que divide la imagen en dos y la monta... vamos un desastre, dejando el 3d del proyector apagado simplemente se ve en 2D.


Muchas gracias.
Siempre tuve curiosidad en saber qué pasaba.

Ánimo a ver si lo das solucionado ;)
@kova

Pues ahora que lo dices, no he hecho pruebas de ping. Me da nat abierta y máximo de bajada/subida (50/50). Sí que he notado momentos muy irregulares dentro de una misma partida en BF1 por ejemplo. Haré pruebas esta semana con puertos, dmz, dns y demás. Cómo lo tienes configurado? Activado dmz y puertos deshabilitados? Qué dns usas en la consola?

Juego por cable pero lo que si noto con el móvil es que la señal de wifi es bastante baja a poco que te alejes del router.
@laleshe Juego por cable, de normal suelo tener una lista de 13 puertos abiertos y la ip y dmz en la consola manuales y fijas y todo genial hasta este router, ahora mismo lo tengo por ip auto en consola y la dns manual, en el router le tengo quitado todo menos el dmz que le he puesto la ip de la consola, en el mismo router en lan o nat, no recuerdo, esta la opción de que el router le de siempre la misma ip dhcp a la consola mediante mac, ahí puse la mac de la consola y la ip.

Con 50 es mas normal que sí te llegue los 50/50, por encima de 100 es cuando empieza el baile, yo creo que aun con el firm nuevo no sera estable por que las compañías españolas no están preparadas para ofrecer los 300/300 estables mientras juegas, veremos a ver, te dejo exacto como lo tengo.

IP: 192.168.1.33
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 192.168.1.1
DNS2: 8.8.8.8

Igual a ti te van mejor otras Dns, esto ya es mas personal de cada caso yo creo.

saludos

PD: Si te da nat moderada, entra al router y dale a aplicar nuevamente al dmz, solo eso, lo tendrás que hacer siempre que apagues y enciendas el router o en los casos que directamente te de moderada sin apagar el router, que no suele pasar.

PD2: La UE ha restringido la potencia del wiffi en los routers, este modelo ya se acoge a esa medida de menos potencia y por eso la señal es mas débil, yo también note eso que comentas y le pregunte al servicio técnico de movistar y eso me dijeron.
La pregunta es a alguien le baja a 300mb?? ya que a mí me baja el día que tengo suerte a 150, el pc sin hacer nada me baja a 300 sin problema.

Un saludo!
jordi1986 escribió:La pregunta es a alguien le baja a 300mb?? ya que a mí me baja el día que tengo suerte a 150, el pc sin hacer nada me baja a 300 sin problema.

Un saludo!

260 o 280 es lo mas que he visto yo que me da la consola en el test propio que trae, descargando juegos me baila, siendo 150 la mas comun yo creo, pero la he visto a 200 o mas... Subida me da 150 de media, pero alguna vez si me a marcado 180 o 200, alguna vez.


saludos
@kova

Gracias kova, haré pruebas esta tarde.

De todas formas, abriendo sólo los puertos que recomienda MS (sin dmz ni upnp activados) no todo el trabajo está hecho. Hay juegos que utilizan puertos distintos a los "genéricos" que también se deberán abrir, aunque tengamos nat abierta. Algunos coinciden con los recomendados por MS y otros no. Por ejemplo:

Battlefield 1:

Xbox One:
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 500, 3074, 3544, 4500
PC:
TCP: 80, 443, 5222, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 229900-23006, 25200-25300

Star Wars Battlefront

Xbox One:
TCP: 53, 80, 3074, 3659, 42100-42200
UDP: 53, 88, 500, 3074, 3544, 3659, 4500

PC:
TCP: 3569, 9946, 9988, 10000-29999, 42100-42200
UDP: 3659, 9565, 9570, 9000-9999
Llega la primera app para Xbox One que nos permite cambiar el fondo de pantalla

http://www.microsoftinsider.es/116697/l ... -pantalla/
viento polar escribió:Llega la primera app para Xbox One que nos permite cambiar el fondo de pantalla

http://www.microsoftinsider.es/116697/l ... -pantalla/


Instalada y probandola...MOLA!
leinada escribió:
viento polar escribió:Llega la primera app para Xbox One que nos permite cambiar el fondo de pantalla

http://www.microsoftinsider.es/116697/l ... -pantalla/


Instalada y probandola...MOLA!


yo tambien lo tengo instalado ya tengo un fondo de pantalla puesto the witcher 3, ya ira poniendo mas la cumunidad saludo
viento polar escribió:
leinada escribió:
viento polar escribió:Llega la primera app para Xbox One que nos permite cambiar el fondo de pantalla

http://www.microsoftinsider.es/116697/l ... -pantalla/


Instalada y probandola...MOLA!


yo tambien lo tengo instalado ya tengo un fondo de pantalla puesto the witcher 3, ya ira poniendo mas la cumunidad saludo


Lo único que es un poco cutre aún todo, pero bueno, supongo que lo irán puliendo xD

Pero yo encantado [beer]
kova escribió:@laleshe Juego por cable, de normal suelo tener una lista de 13 puertos abiertos y la ip y dmz en la consola manuales y fijas y todo genial hasta este router, ahora mismo lo tengo por ip auto en consola y la dns manual, en el router le tengo quitado todo menos el dmz que le he puesto la ip de la consola, en el mismo router en lan o nat, no recuerdo, esta la opción de que el router le de siempre la misma ip dhcp a la consola mediante mac, ahí puse la mac de la consola y la ip.

Con 50 es mas normal que sí te llegue los 50/50, por encima de 100 es cuando empieza el baile, yo creo que aun con el firm nuevo no sera estable por que las compañías españolas no están preparadas para ofrecer los 300/300 estables mientras juegas, veremos a ver, te dejo exacto como lo tengo.

IP: 192.168.1.33
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 192.168.1.1
DNS2: 8.8.8.8

Igual a ti te van mejor otras Dns, esto ya es mas personal de cada caso yo creo.

saludos

PD: Si te da nat moderada, entra al router y dale a aplicar nuevamente al dmz, solo eso, lo tendrás que hacer siempre que apagues y enciendas el router o en los casos que directamente te de moderada sin apagar el router, que no suele pasar.

PD2: La UE ha restringido la potencia del wiffi en los routers, este modelo ya se acoge a esa medida de menos potencia y por eso la señal es mas débil, yo también note eso que comentas y le pregunte al servicio técnico de movistar y eso me dijeron.


Yo la verdad que os leo y no me entero mucho , pero mañana me meteré en el router a ver si me aclaro..

El dmz tengo que poner el ip de la consola, y activarlo ,no ?

Esto que lo tienes que poner en la consola ?

IP: 192.168.1.33
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 192.168.1.1
DNS2: 8.8.8.8

Si me puedes hacer un resumen fácil, te lo agradecería, supongo que es ponerse y listo pero no quiero liarla si no lo tengo muy claro..

Yo la semana que viene me voy a poner un aparato que ahora no me acuerdo cómo se llama para poder conectar la consola por cable pero por lo que te he entendido por cable también a que tocar algún parámetro?

A mí me sale nat moderado como bien has dicho:.

Entonces activo el dmz y le pongo la ip de la consola, y en la consola lo dejo en automático.


Probaré esto pero no entiendo cuando dices " mediante Mac"


"La sugerencia que yo te hago es que mediante Mac pongas que el router te de la misma ip a la consola siempre, que actives el dmz (no me gusta esta opción pero a día de hoy es la mas viable) a la ip 33 que es la de apertura DHCP y la que deberías poner por Mac y en la consola pongas el apartado de la ip en auto y el de dns en manual, y que pruebes, cada vez que te falle o de nat moderada, entra al router y activa el dmz o lo que tengas puesto otra vez, a mi me esta dando entorno a 260 de bajada y 150 de subida, no siempre, pero es el tip que mas se repite."




PD..del router no he tocado nada porque no encontraba el dmz y no me aclaro..

En la consola puse la configuración que me diste pero no tenía internet ya que me daba error..supongo que tendría que cambiar algo también en el router.

Al final lo puse automático y solo cambie el DNS a 192.168.1.1
8.8.8.8

Y ahora tengo el nat abierto y a mejorado a de 10 de descarga a 35, y de 8 o por ahí de carga a 30 [+risas]

La latencia sigo con 197 pero supongo que es por el wifi y al poner cable mejorara(tengo lo de telefonica a 200metros)


Si podéis poner una explicación para tontos pues bien, y si no pues al menos de momento a mejorado la cosa..
@dicanio1 Lo primero ve a la one, en red, donde te pone la nat, mira abajo que mac te da, te dará 2 mac por cable y por wifi, apunta las dos, serán muy parecidas. Ahora entras al router, arriba a la izquierda hay un cuadrado con tres rayas que pone menú, picas ahí, seleccionas configuración avanzada, te saldrá una pantalla de aviso y seleccionas aceptar, te manda a la pagina Mitrastar que es rosada, ahí picas a la izquierda en advance setup y seleccionas lan, abajo veras el dhcp y una pestaña rosada que pone add entries, ahí te sale la mac y la ip a meter, la mac se mete con dos puntos tras cada dos caracteres, ya sean números o letras, solo dos puntos y sin espacios, mete la mac que utilices la de cable o wifi, en tu caso wifi, luego metes la ip 192.168.1.33 y le das a aplicar. Ahora vas a nat y seleccionas dmz, ahí metes la ip 192.168.1.33 y le das a aplicar, siempre que apagues el router has de volver a entrar y darle a aplicar el dmz aunque te aparezca ya puesto, con eso la nat abierta ya esta.
Por último vas a la consola nuevamente, en ajustes de red, le das a que la ip te la ponga auto, y las dns las pones manuales, yo tengo puesto dns1: 192.168.1 y dns2: 8.8.8.8, igual a ti te van mejor otras dns eso ya es mirarlo, con eso ya tienes todo abierto y esperando a ese firm que arregle los fallos.

Todo lo que hemos tocado en el router es reversible y no afecta al resto de cosas que conectes, solo a la consola, si te fuera mal, es fácil volver atrás y dejarlo como estaba. No olvides tener cerrados todo los puertos y el upnp, por evitar conflictos, el upnp viene desactivado por defecto, y los puertos cerrados, vamos que si no tocaste de antemano nada, despreocúpate de esto último que te digo.

saludos
Hola buenos días,

Disculpad si se ha preguntado anteriormente pero no lo he encontrado en el buscador.
Acaba de aterrizar HBO españa y la verdad es que utilizo muchísimo la xbox para programas de este estilo. Actualmente utilizo mas la xbox para ver el Netflix que el cacharro que me dio vodafone (la xbox va muchisimo más rápido)
He buscado información sobre la app HBO GO pero solo veo que esta en EEUU u otro sitios. ¿Sabeis algo de cuando la pondran aquí o si hay alguna manera de bajarla?

Saludos
kaneda_bcn escribió:Hola buenos días,

Disculpad si se ha preguntado anteriormente pero no lo he encontrado en el buscador.
Acaba de aterrizar HBO españa y la verdad es que utilizo muchísimo la xbox para programas de este estilo. Actualmente utilizo mas la xbox para ver el Netflix que el cacharro que me dio vodafone (la xbox va muchisimo más rápido)
He buscado información sobre la app HBO GO pero solo veo que esta en EEUU u otro sitios. ¿Sabeis algo de cuando la pondran aquí o si hay alguna manera de bajarla?

Saludos

Buenas, pregunté en el Twitter de HBO España si había o tenían pensado poner App para Xbox y me dijeron que por el momento solo estaban en ordenador, crhomecast, Apple TV, y dispositivos móviles, y que intentarían llegar a más dispositivos. A mí tb me interesa mucho que la pongan pero habrá que ver si finalmente lo hacen. Ahora parece que están preparando la App para smart tv en Samsung. Otro pregunto si tenían App para play y le contesto lo mismo que a mí más o menos
nestorr escribió:
kaneda_bcn escribió:Hola buenos días,

Disculpad si se ha preguntado anteriormente pero no lo he encontrado en el buscador.
Acaba de aterrizar HBO españa y la verdad es que utilizo muchísimo la xbox para programas de este estilo. Actualmente utilizo mas la xbox para ver el Netflix que el cacharro que me dio vodafone (la xbox va muchisimo más rápido)
He buscado información sobre la app HBO GO pero solo veo que esta en EEUU u otro sitios. ¿Sabeis algo de cuando la pondran aquí o si hay alguna manera de bajarla?

Saludos

Buenas, pregunté en el Twitter de HBO España si había o tenían pensado poner App para Xbox y me dijeron que por el momento solo estaban en ordenador, crhomecast, Apple TV, y dispositivos móviles, y que intentarían llegar a más dispositivos. A mí tb me interesa mucho que la pongan pero habrá que ver si finalmente lo hacen. Ahora parece que están preparando la App para smart tv en Samsung. Otro pregunto si tenían App para play y le contesto lo mismo que a mí más o menos


Leí yo que estaban preparando la App, tanto para ONE como PS4.
nestorr escribió:
kaneda_bcn escribió:Hola buenos días,

Disculpad si se ha preguntado anteriormente pero no lo he encontrado en el buscador.
Acaba de aterrizar HBO españa y la verdad es que utilizo muchísimo la xbox para programas de este estilo. Actualmente utilizo mas la xbox para ver el Netflix que el cacharro que me dio vodafone (la xbox va muchisimo más rápido)
He buscado información sobre la app HBO GO pero solo veo que esta en EEUU u otro sitios. ¿Sabeis algo de cuando la pondran aquí o si hay alguna manera de bajarla?

Saludos

Buenas, pregunté en el Twitter de HBO España si había o tenían pensado poner App para Xbox y me dijeron que por el momento solo estaban en ordenador, crhomecast, Apple TV, y dispositivos móviles, y que intentarían llegar a más dispositivos. A mí tb me interesa mucho que la pongan pero habrá que ver si finalmente lo hacen. Ahora parece que están preparando la App para smart tv en Samsung. Otro pregunto si tenían App para play y le contesto lo mismo que a mí más o menos


Yo tambien se lo pregunté y les dije que Netflix de momento les pasaba por el lado arrancando las pegatinas...
Mi mando tiene el botón LB pillado...lo he apagado, le he quitado la bateria, apagado la consola y le he dado hasta algún golpe a ver si se suelta lo que sea pero nada...que opciones tengo? [+furioso] [+furioso]


PD: Mi consola/mandos tienen un año y dos meses y los compré en Game con seguro.
leinada escribió:Mi mando tiene el botón LB pillado...lo he apagado, le he quitado la bateria, apagado la consola y le he dado hasta algún golpe a ver si se suelta lo que sea pero nada...que opciones tengo? [+furioso] [+furioso]


PD: Mi consola/mandos tienen un año y dos meses y los compré en Game con seguro.


A mi de una caída se me quedo también enganchado ese botón. Al final lo saque desmontando un poco el mando y haciendo palanca...
Pero por si acaso antes de probar esto y liarla más, pregunta en game si el seguro que cogiste te lo cubre.
Ruda46 escribió:
leinada escribió:Mi mando tiene el botón LB pillado...lo he apagado, le he quitado la bateria, apagado la consola y le he dado hasta algún golpe a ver si se suelta lo que sea pero nada...que opciones tengo? [+furioso] [+furioso]


PD: Mi consola/mandos tienen un año y dos meses y los compré en Game con seguro.


A mi de una caída se me quedo también enganchado ese botón. Al final lo saque desmontando un poco el mando y haciendo palanca...
Pero por si acaso antes de probar esto y liarla más, pregunta en game si el seguro que cogiste te lo cubre.


Lo peor es que el botón está bien, es algo interno, porque el botón está perfecto...en game me han dicho que lo lleve y me gestionan el arreglo gratis, así que genial, esperemos que no tarde mucho [carcajad]
Buenas a todos

¿ El cable Hdmi que trae la Xbox one S es para 4K 2.0?
er_liam escribió:Buenas a todos

¿ El cable Hdmi que trae la Xbox one S es para 4K 2.0?


Todas las XboxOne traen Hdmi 2.0, yo tengo una Fat Day One y ya venía con el 2.0.

Un saludo!
Buenaa creéis que con la salida de scorpio la one pasará a mejor vida pronto?
gamer13 escribió:Buenaa creéis que con la salida de scorpio la one pasará a mejor vida pronto?


La mía desde luego que no, y no tiene por qué pasar con las demás. Desde MS siempre han hablado de que el software será compatible, que yo sepa.

Todo apunta a que quieren escalabilidad real de ahora en adelante. El que quiera consola y no necesita jugar a full para disfrutar, One. El que quiera consola y jugar a tope, Scorpio. Y si tienes un buen PC, pues Xbox Anywhere y a darle caña también.

Claro que con el tiempo One se quedará atrás, pero yo creo que será dentro de al menos un par de años de salir Scorpio. Una consola que aguanta seis años, no estaría nada mal, ¿no? Y más con las pedazo ofertas que vemos cada poco por la One, que casi sale tirada. Amortizas de sobra la consola, y encima si das el salto puedes seguir jugando a todo el catálogo en vez de dejarlo atrás.

A mí me preocupa más que MS recule en el tema de los doblajes de sus AAA al menos, eso sí que me jode bastante más como cliente suyo que soy desde la primera Xbox. Por lo demás, desde que le dieron puerta a Don Mattrick creo que lo están haciendo de lujo (incluso la decisión controvertida de sacar sus AAA para el PC a la vez, que de primeras me mosqueaba).
Si, por lo que se dijo yo creo que le quedan años a la one. Se supone que la scorpio era como una especie de actu no? No era una nueva generacion, aunque despues de leer nose que decirte, yo creo que hasta la xbox two aguantare con la one, anoser que se rompa o algo. Saludos
Las Xbox pasan a ser como PCs en concepto. Misma máquina con diferentes potencias. Se pasa de generaciones discretas a una generación continua compatible.
Ayer me llegó la Xbox One S y como soy nuevo en esto tengo algunas dudas sobre la consola en sí misma. Voy:

-¿Para ponerla en vertical hace falta algún soporte como en la Wii? A mí no me venía en la caja por lo menos.

-¿Cómo se puede salir de verdad de un juego? Si le doy al botón Xbox se me va al panel y la ventana del juego se queda pequeña y puedo hacer otras cosas, pero sigue adelante. En la 360 fueran digitales o físicos salías y salía de verdad.

-¿Aquello de grabar vídeos mientras se juega y compartirlos (¿Youtube?) cómo se hace?

Disculpad que sean preguntas chorras, pero es que ni unas míseras instrucciones venían con la consola. Solo las típicas de seguridad.
mekausmal escribió:Si, por lo que se dijo yo creo que le quedan años a la one. Se supone que la scorpio era como una especie de actu no? No era una nueva generacion, aunque despues de leer nose que decirte, yo creo que hasta la xbox two aguantare con la one, anoser que se rompa o algo. Saludos


No, creo que mas o menos es el mismo salto que de 360 a one.
Moroboshi escribió:Ayer me llegó la Xbox One S y como soy nuevo en esto tengo algunas dudas sobre la consola en sí misma. Voy:

-¿Para ponerla en vertical hace falta algún soporte como en la Wii? A mí no me venía en la caja por lo menos.

-¿Cómo se puede salir de verdad de un juego? Si le doy al botón Xbox se me va al panel y la ventana del juego se queda pequeña y puedo hacer otras cosas, pero sigue adelante. En la 360 fueran digitales o físicos salías y salía de verdad.

-¿Aquello de grabar vídeos mientras se juega y compartirlos (¿Youtube?) cómo se hace?

Disculpad que sean preguntas chorras, pero es que ni unas míseras instrucciones venían con la consola. Solo las típicas de seguridad.


- Para ponerla en vertical hace falta soporte, sí. Solo venía incluido en la de 2TB me parece.

- Si quieres salir "del todo", una vez que tienes la ventaña pequeña, te sitúas sobre ella y pulsas el START, el botón de las 3 rayitas, vaya. Ahí verás la opción de "salir".

- Espera que te conteste alguien más informado que yo.
Moroboshi escribió:Ayer me llegó la Xbox One S y como soy nuevo en esto tengo algunas dudas sobre la consola en sí misma. Voy:

-¿Para ponerla en vertical hace falta algún soporte como en la Wii? A mí no me venía en la caja por lo menos.

-¿Cómo se puede salir de verdad de un juego? Si le doy al botón Xbox se me va al panel y la ventana del juego se queda pequeña y puedo hacer otras cosas, pero sigue adelante. En la 360 fueran digitales o físicos salías y salía de verdad.

-¿Aquello de grabar vídeos mientras se juega y compartirlos (¿Youtube?) cómo se hace?

Disculpad que sean preguntas chorras, pero es que ni unas míseras instrucciones venían con la consola. Solo las típicas de seguridad.


- Necesitas la base (20€ la oficial, algunos modelos como la del Gears la lleva ya), o al ponerla vertical sin ella, puede caerse además de bloquear una de las salidas de refrigeración.

- Encima del recuadro donde está el juego, botón "START" de toda la vida y en el submenú que te saldrá, "cerrar aplicación". Acostumbrate que el "START" es como el clic secundario de un ratón en PC y que te mostrará un submenú de opciones.

- Hay varios modos de grabar, al menos por mi experiencia, la cual es justa, habrá más gente que le haya dado más uso:
1- con Kinect: Dices "Xbox grabar eso" (vídeo) o "Xbox capturar eso" (foto). Con Cortana los comandos cambian.
2- mediante la pulsación rápida dos veces al botón de Xbox del mando y acto seguido "X" (para vídeo) o "Y" (para foto). También puedes pulsar una sola vez y darle a X o Y, pero te saca durante un rato del juego y es mucho más lento el tema.
3- creo que estaba el modo retransmitir, pero nunca lo he usado, y que guarda un video más extenso desde que empiezas con el juego
4- mediante la app de Twitch (esto retransmite y desde tu perfil en la web de Twitch puedes guardar la retransmisión)
*En opciones puedes variar la longitud del video a grabar en las 2 primeras opciones entre 30 segundos y 15 minutos creo recordar.
*Recuerda que estos videos se guardan en la nube durante un período de tiempo, al pasar un tiempo te los borran. Puedes editarlos y guardarlos mediante la app de vídeo y subirlos a OneDrive, ya de ahí puedes descargarlo a tu PC y compartirlo donde quieras

- Las instrucciones como en todo producto electrónico del siglo XXI (ordenadores, tablets, móviles, consolas, impresoras, HASTA LOS MISMISMOS VIDEOJUEGOS, etc... ), las tienes en el mismo aparato o en la misma web de la marca. Desde la consola, mediante el botón "Start" sobre el juego, app o menú que necesites, puedes acceder a la opción de "Ayuda" y este te dirige a las instrucciones de uso, funcionamiento o posible solución de errores.
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:Ayer me llegó la Xbox One S y como soy nuevo en esto tengo algunas dudas sobre la consola en sí misma. Voy:

-¿Para ponerla en vertical hace falta algún soporte como en la Wii? A mí no me venía en la caja por lo menos.

-¿Cómo se puede salir de verdad de un juego? Si le doy al botón Xbox se me va al panel y la ventana del juego se queda pequeña y puedo hacer otras cosas, pero sigue adelante. En la 360 fueran digitales o físicos salías y salía de verdad.

-¿Aquello de grabar vídeos mientras se juega y compartirlos (¿Youtube?) cómo se hace?

Disculpad que sean preguntas chorras, pero es que ni unas míseras instrucciones venían con la consola. Solo las típicas de seguridad.


- Necesitas la base (20€ la oficial, algunos modelos como la del Gears la lleva ya), o al ponerla vertical sin ella, puede caerse además de bloquear una de las salidas de refrigeración.

- Encima del recuadro donde está el juego, botón "START" de toda la vida y en el submenú que te saldrá, "cerrar aplicación". Acostumbrate que el "START" es como el clic secundario de un ratón en PC y que te mostrará un submenú de opciones.

- Hay varios modos de grabar, al menos por mi experiencia, la cual es justa, habrá más gente que le haya dado más uso:
1- con Kinect: Dices "Xbox grabar eso" (vídeo) o "Xbox capturar eso" (foto). Con Cortana los comandos cambian.
2- mediante la pulsación rápida dos veces al botón de Xbox del mando y acto seguido "X" (para vídeo) o "Y" (para foto). También puedes pulsar una sola vez y darle a X o Y, pero te saca durante un rato del juego y es mucho más lento el tema.
3- creo que estaba el modo retransmitir, pero nunca lo he usado, y que guarda un video más extenso desde que empiezas con el juego
4- mediante la app de Twitch (esto retransmite y desde tu perfil en la web de Twitch puedes guardar la retransmisión)
*En opciones puedes variar la longitud del video a grabar en las 2 primeras opciones entre 30 segundos y 15 minutos creo recordar.
*Recuerda que estos videos se guardan en la nube durante un período de tiempo, al pasar un tiempo te los borran. Puedes editarlos y guardarlos mediante la app de vídeo y subirlos a OneDrive, ya de ahí puedes descargarlo a tu PC y compartirlo donde quieras

- Las instrucciones como en todo producto electrónico del siglo XXI (ordenadores, tablets, móviles, consolas, impresoras, HASTA LOS MISMISMOS VIDEOJUEGOS, etc... ), las tienes en el mismo aparato o en la misma web de la marca. Desde la consola, mediante el botón "Start" sobre el juego, app o menú que necesites, puedes acceder a la opción de "Ayuda" y este te dirige a las instrucciones de uso, funcionamiento o posible solución de errores.


Muchas gracias. Sí, ya he leído que tengo que bajarme las aplicaciones de DVR y Upload.

Lo de las instrucciones por desgracia ya estoy acostumbrado en los videojuegos (aunque más que siglo XXI es cosa de los años 2010 hacia aquí), pero en consolas todavía no me lo había encontrado. Hasta la Wii U llevaba instrucciones. Una lástima.

Lo de ponerla en vertical me da igual, está bien donde está, pero me mosqueaba que me pudieran haber colado una consola devuelta o algo.

Gracias a todos.
@Moroboshi Tendría que haber puesto desde "que todo está conectado a internet" xD Porque recuerto mi HTC 7 que compré por 2006 y no explicaba ni como cojones se encendía el móvil. Tuve que buscar en google como era ^^ Al final terminas aprendiendo las opciones y configuraciones mediante la curiosidad [comor?]
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Tendría que haber puesto desde "que todo está conectado a internet" xD Porque recuerto mi HTC 7 que compré por 2006 y no explicaba ni como cojones se encendía el móvil. Tuve que buscar en google como era ^^ Al final terminas aprendiendo las opciones y configuraciones mediante la curiosidad [comor?]


Ya, si no es que las necesite, pero soy de la vieja escuela y por lo menos las consolas creo que sí deberían incluir instrucciones.

En este caso era para mirar cosas como qué puerto HDMI es mejor de los 4 que tiene mi tele, etc.
@Moroboshi Tb ten en cuenta que ahora mismo, las instrucciones de uso de Xbox Fat o una PS4 Fat se han quedado casi absoletas, ya que tanto el menú como ciertas opciones difieren del primer día de salida... Entonces las instrucciones podrían llevar a la confusión.... aunque no hay modo más confuso que te den un aparato sin instrucciones de como encenderlo xD ( me refiero a instrucciones físicas)
@Yui Shojei Es eso, es que ni un triste papelucho con 10 pasos para encenderla para idiotas. Las teles siguen viniendo con libros gordos xD
Buenas,me acabo de pillar el FH3 desde la Windows store en el PC,con un grupo compartido

He estado jugando un rato en el PC y al querer instalarlo en la one,no me aparece...(debería estar en "listo para instalar")

Habia que hacer algo en concreto?Con el gears4 no recuerdo que tuviera que hacer nada,simplemente me apareció en la one,lo instale y a correr
Patxo escribió:Buenas,me acabo de pillar el FH3 desde la Windows store en el PC,con un grupo compartido

He estado jugando un rato en el PC y al querer instalarlo en la one,no me aparece...(debería estar en "listo para instalar")

Habia que hacer algo en concreto?Con el gears4 no recuerdo que tuviera que hacer nada,simplemente me apareció en la one,lo instale y a correr


Lo has comprado tú o uno del grupo ?
143083 respuestas