Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero el mando es negro o es grisaceo? a veces las fotos no representan bien el color. A mi me mola así la verdad.
@Scopata gracias, me dijeron lo mismo en otro hilo. Efectivamente es el gris tormenta, yo creía que era negro pero no...

@Soulblad3 es grisáceo (de hecho el nombre de dicha edición es gris tormenta). Te dejo un video de un unboxing, la iluminación podría ser mejor pero se aprecia bastante.

https://youtu.be/EGXn3mq_4Ho

El mando sale a partir del minuto 1:25 y la consola en el minuto 3:30, por si quieres ir al grano.
Joder, me parece completamente absurdo que se siga vendiendo la one con disco duro de 500gb, ha quedado más que claro que éso no da para una mierda, métele el b1 con todos los dlcs y le pega un bocao importante al disco.
Una preguntilla gente, si yo quisiera vender mi consola y borro mi perfil y tal pero dejo los juegos, el comprador puede seguir jugando a esos juegos con su perfil?, De ser así que limitación tiene?, Podriamos seguir los dos jugando a esos juegos si yo comprase la consola de nuevo en un futuro?.

Gracias de antemano.
Chicos una consulta, tengo contratado los 300 simétricos de movistar, pero la consola no me marca los 300, es normal?, es que me han cambiado el router hoy por uno de los nuevos y ahora no me doy cuenta, pero juraría que antes, con el otro router si me los marcaba, pero no lo se seguro y no tengo ese router para mirarlo.

saludos y gracias
Soulblad3 escribió:Joder, me parece completamente absurdo que se siga vendiendo la one con disco duro de 500gb, ha quedado más que claro que éso no da para una mierda, métele el b1 con todos los dlcs y le pega un bocao importante al disco.


Gracias a eso la encuentras a 250 €. No todo le mundo tiene el síndrome de diógenes como nosotros XDD

Chicos una consulta, tengo contratado los 300 simétricos de movistar, pero la consola no me marca los 300, es normal?, es que me han cambiado el router hoy por uno de los nuevos y ahora no me doy cuenta, pero juraría que antes, con el otro router si me los marcaba, pero no lo se seguro y no tengo ese router para mirarlo.

saludos y gracias


Yo suelo bajar los juegos a unos 150Mb/s de media. Claro que todo depende de la demanda. El día de la rebaja del GOW4 en HK era imposible superar los 2 Mb/s XD.
@jusilus Gracias por la respuesta, a mi se me baja a eso mismo 150, pero me han comentado que activando el upnp la consola da los 300, pero claro yo voy con puertos y juntar el upnp y los puertos no me convence, algo se me escapa, a ver si doy con ello jaja.

saludos y gracias nuevamente por responder.
Mi consejo es que borres los puertos abiertos y pones la configuración ip manual para ponerla fija ,con esoconsigues la nat abierta ,y que te descargar la totalidad de las megas contratadas si abres puertos no sabemos por qué se genera una incidencia y no te permite descargar lo que tienes contratado
Soulblad3 escribió:Joder, me parece completamente absurdo que se siga vendiendo la one con disco duro de 500gb, ha quedado más que claro que éso no da para una mierda, métele el b1 con todos los dlcs y le pega un bocao importante al disco.


yo cambie mi fat por una S, y compre la 500GB y le anexe un wd externo de 2 tb usb 3.0 de ese que es especial para juegos, y por que lo hice por que todos los comentarios apuntan a lo mismo es mas rápido la carga de juegos de un disco duro externo que del interno asi que tengo mas de 2 tb de almacenamiento y es mas rápido que tener una S de 1 tb o de 2 tb, esa es mi conclusion y créeme que si no fuera por que los SSD son muy costosos hubiera comprado un SSD externo pues me gusta la rapidez de las cosas
@ikaro3d Pero y dejas el router sin nada, ni puertos, ni upnp ni nada, tal cual viene? la ip la tengo fija en la consola.

saludos y gracias
Alguien sabe porque desde mi móvil ,en la galería de fotos ,me da la opción de reproducción y la Xbox one, son fotos personales,
No tiene nada que ver la galería con la consola ,me ha salido hoy .y si pulso en Xbox one ,la consola se me va al menú para bajarme aplicación de películas y tv.

Me he instalado dicha aplicación y puedo ver mis fotos del móvil en tv desde Xbox one

Lo increíble es que es desde móvil de mi mujer que no tiene nada que ver con mi Xbox one.
Con mi móvil no puedo.

Puede ser que tenga algo que ver que hoy hasta hecho compra online de Xbox live con tarjeta?
leinada escribió:Un poco escaso/mierder los exclusivos...una lastima.

Excepto Scalebound los demás muy...[noop]



Pero esque en la competencia PS4 , tampoco hay gran cosa ... incluso hay peor catálogo ...
kova escribió:@jusilus Gracias por la respuesta, a mi se me baja a eso mismo 150, pero me han comentado que activando el upnp la consola da los 300, pero claro yo voy con puertos y juntar el upnp y los puertos no me convence, algo se me escapa, a ver si doy con ello jaja.

saludos y gracias nuevamente por responder.


Yo tengo la consola en ip estática y los puertos redirigidos. Lógicamente, la consola me da NAT abierta. Hay que contar que, aunque nosotros lleguemos a 300 Mbits, la empresa puede no suministrar tanto a cada persona debido a diversos motivos (limitación a 150 por usuario, ancho de banda ocupado por otros servicios, usuarios, etc.). Habrá que probar en distintos días y horas. Hace una hora, por ejemplo, he bajado la demo del Doom y la prueba de Overwatch en nada. No me ha dado tiempo ni a ver la mitad del episodio de ayer noche de DC's Legends of tomorrow.
Soulblad3 escribió:Joder, me parece completamente absurdo que se siga vendiendo la one con disco duro de 500gb, ha quedado más que claro que éso no da para una mierda, métele el b1 con todos los dlcs y le pega un bocao importante al disco.


A mi con 500gb me sobra.
Juego que me paso juego que borro...excepto Halo 5 y Gears 4 que estarán ahí hasta que salgan Halo 6 y Gears 5.
Si el router de fabrica ,y en la. Consola en configuración de red lo pones manual ,y verá que la nad se te pone abierta y le haces una prueba de configuración ,veras que te dara esos 300,al abrir puertos no se que ocurre que capa la velocidad de descarga ,trabajo para Movistar.
Yo lo tengo a si ,cuando los clientes me piden que le abra los puertos les enseño antes la descarga sin los puertos abiertos y el con ellos la bajada es inferior
Soulblad3 escribió:Joder, me parece completamente absurdo que se siga vendiendo la one con disco duro de 500gb, ha quedado más que claro que éso no da para una mierda, métele el b1 con todos los dlcs y le pega un bocao importante al disco.

En realidad es la mejor edición si no vas a ponerle un SSD externo, cosa que en XOne es inútil porque su USB no da esa velocidad. Modelo básico de 500GB para ahorrarte un dinerito, ahí metes sistema y apps (tb TV timeshift y etc.) y con lo que te ahorras le metes un HDD externo que carga mucho más rápido que el interno.
ikaro3d escribió:Si el router de fabrica ,y en la. Consola en configuración de red lo pones manual ,y verá que la nad se te pone abierta y le haces una prueba de configuración ,veras que te dara esos 300,al abrir puertos no se que ocurre que capa la velocidad de descarga ,trabajo para Movistar.
Yo lo tengo a si ,cuando los clientes me piden que le abra los puertos les enseño antes la descarga sin los puertos abiertos y el con ellos la bajada es inferior




¿Cómo lo hago para abrir los puertos de mi XBOX One? Soy de movistar fusion
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer me hice con mi primera Xbox ; Xbox One Fat
de las primeras con kinect por 100 euros .

juegos que no sean de coches, que me recomendáis para empezar ?

Gracias
THANOS_UHD escribió:Ayer me hice con mi primera Xbox ; Xbox One Fat
de las primeras con kinect por 100 euros .

juegos que no sean de coches, que me recomendáis para empezar ?

Gracias

Preciazo, yo vendí la mía hace dos semanas por 170 + gastos de envío. Recomiendo Sunset Overdrive, es BUENÍSIMO.

Un saludo!
THANOS_UHD escribió:Ayer me hice con mi primera Xbox ; Xbox One Fat
de las primeras con kinect por 100 euros .

juegos que no sean de coches, que me recomendáis para empezar ?

Gracias


Todo depende de tus gustos...dinos que te gusta y ya te recomendamos más fácilmente jajaja
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:
THANOS_UHD escribió:Ayer me hice con mi primera Xbox ; Xbox One Fat
de las primeras con kinect por 100 euros .

juegos que no sean de coches, que me recomendáis para empezar ?

Gracias


Todo depende de tus gustos...dinos que te gusta y ya te recomendamos más fácilmente jajaja


menos de coches , todo lo demás.

Los assasssins me gustan mucho , plataformas , shooters, de too
THANOS_UHD escribió:
leinada escribió:
THANOS_UHD escribió:Ayer me hice con mi primera Xbox ; Xbox One Fat
de las primeras con kinect por 100 euros .

juegos que no sean de coches, que me recomendáis para empezar ?

Gracias


Todo depende de tus gustos...dinos que te gusta y ya te recomendamos más fácilmente jajaja


menos de coches , todo lo demás.

Los assasssins me gustan mucho , plataformas , shooters, de too

Como plataformas gamberro sumset overdrive es muy bueno, un metroidvania cojonudo es ori and the blind forest y si no has tenido ninguna xbox tienes que pasarte la saga gears.
Pero vamos que si además te interesan multiplataformas tienes juegos para aburrir, especialmente the Witcher 3 es mi juego favorito de la generación.
Y aunque no te gusten deberías darle una oportunidad a forza Horizon 3 tienes una demo gratis es la store, es un juego que puede gustar a todo el mundo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda compañeros, a día de hoy que merecería más la pena comprar: una Xbox One S o una élite??estoy pensando en hacerme con una y nose cual
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Wolford

Si quieres comprar una S ten en cuenta que necesitas una TV 4K con HDR para ver diferencias gráficas con respecto a la estándar.
@GoitxoCv ese es el tema, no tengo tele 4k por eso no se si me merecerá más le pena ir a por la élite...
THANOS_UHD escribió:Ayer me hice con mi primera Xbox ; Xbox One Fat
de las primeras con kinect por 100 euros .

juegos que no sean de coches, que me recomendáis para empezar ?

Gracias


Halo MCC
Halo 5
Gears UE
Gears 4 (te daran los 4 gow de 360 por codigo)
Sunset Overdrive
Recore
Titanfall
Killer Instinct

Y si te atraen pues Dead Rising 3 y Ryse
No.se como reproducir una película descarada blueray en one he probado con vcl pero no.se como hacerla funcionar
Alguien que eche una mano??si no tengo tele 4k que consola es mejor la élite o la S??
Wolford escribió:Alguien que eche una mano??si no tengo tele 4k que consola es mejor la élite o la S??


Ambas te irán igual (de bien) sin una tele 4k. Ahora, ¿de qué precios estamos hablando?
@jusilus élite 295 y S algún pack que haya ya me daría igual
Teniendo en cuenta que no tienes TV 4K y en el caso de que no quieras cambiarla, yo me pillaría la élite, que trae disco duro híbrido y el mando élite.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Teniendo en cuenta que no tienes TV 4K y en el caso de que no quieras cambiarla, yo me pillaría la élite, que trae disco duro híbrido y el mando élite.

Muchas gracias por el Consejo,yo creo que será lo que haga porque veo que la S no mejora la élite en nada salvo en el tamaño no??me refiero al no tener tele 4k claro. Por tanto con la élite al menos tendría el híbrido y sobre todo el mando que he oído hablar maravillas de el
Goty para Dark Souls 3???
Wolford escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Teniendo en cuenta que no tienes TV 4K y en el caso de que no quieras cambiarla, yo me pillaría la élite, que trae disco duro híbrido y el mando élite.

Muchas gracias por el Consejo,yo creo que será lo que haga porque veo que la S no mejora la élite en nada salvo en el tamaño no??me refiero al no tener tele 4k claro. Por tanto con la élite al menos tendría el híbrido y sobre todo el mando que he oído hablar maravillas de el

Bueno, eso es subjetivo. Yo iria a por la S pese al mando, creo que las mejoras en el tamaño y rendimiento la hacen una version mejor. Otra gente prefiere la Elite porque le dan mucha importancia a que lleve este mando, al final creo que es una opinion de cada uno.
@UsuriousPower15 realmente el rendimiento de la S se nota en algo??se supone que es lo mismo no?
Wolford escribió:@UsuriousPower15 realmente el rendimiento de la S se nota en algo??se supone que es lo mismo no?

https://www.youtube.com/watch?v=Ju5cTcrWy4E
Es minimo pero existe.
@UsuriousPower15 es verdad no tenía ni idea de esto la verdad... Pues entonces el asunto cambia sabiendo esto...
No sé, es una decisión tuya. Si 4 o 5 frames (en los mejores casos) más de estabilidad en algunos juegos pesan más para ti que un mando de 150€ y un disco duro algo más rápido, ve a por la Slim. Si tienes problemas de espacio pues también. También decir que la Slim suena más, por si juegas en silencio como es mi caso.
¿A qué precio sale cada una? Yo, a un año vista de Scorpio, me gastaría lo mínimo. La que sea más barata teniendo en cuenta que la élite trae el mando élite, y la Slim el reproductor UHD. Supongo que en ambos casos hablamos de 1TB. Sinceramente, la diferencia de frames es irrisoria si tenemos en cuenta que en ambos casos son caídas de los mismos. Vamos, que la diferencia no es que una vaya rocosa y la otra caiga 4 frames, sino que ambas caen y en algunos casos la slim aguanta un poco más el tipo. Dudo y bastante que alguien sea capaz de diferenciar esa diferencia tan claramente como puede diferenciar la diferencia en la calidad del mando, que si que es palpable 100%. Si para ti es tan y tan importante esta "diferencia de rendimiento"( lo pongo en comillas porque la diferencia es muy pero que muy pequeña), espera a la Scorpio. Si la Scorpio no la comprarás seguro, compra la Slim por el simple hecho de ser un modelo más moderno, y ya pensarás si pillar el mando a parte. Si por el contrario aún no sabes qué harás en el futuro, pilla la Élite, que probablemente sale más barata y trae un mando que puedes vender o disfrutar desde el día 1, e incluso con Scorpio si más tarde decides comprarla. Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé, es una decisión tuya. Si 4 o 5 frames (en los mejores casos) más de estabilidad en algunos juegos pesan más para ti que un mando de 150€ y un disco duro algo más rápido, ve a por la Slim. Si tienes problemas de espacio pues también. También decir que la Slim suena más, por si juegas en silencio como es mi caso.
¿A qué precio sale cada una? Yo, a un año vista de Scorpio, me gastaría lo mínimo. La que sea más barata teniendo en cuenta que la élite trae el mando élite, y la Slim el reproductor UHD. Supongo que en ambos casos hablamos de 1TB. Sinceramente, la diferencia de frames es irrisoria si tenemos en cuenta que en ambos casos son caídas de los mismos. Vamos, que la diferencia no es que una vaya rocosa y la otra caiga 4 frames, sino que ambas caen y en algunos casos la slim aguanta un poco más el tipo. Dudo y bastante que alguien sea capaz de diferenciar esa diferencia tan claramente como puede diferenciar la diferencia en la calidad del mando, que si que es palpable 100%. Si para ti es tan y tan importante esta "diferencia de rendimiento"( lo pongo en comillas porque la diferencia es muy pero que muy pequeña), espera a la Scorpio. Si la Scorpio no la comprarás seguro, compra la Slim por el simple hecho de ser un modelo más moderno, y ya pensarás si pillar el mando a parte. Si por el contrario aún no sabes qué harás en el futuro, pilla la Élite, que probablemente sale más barata y trae un mando que puedes vender o disfrutar desde el día 1, e incluso con Scorpio si más tarde decides comprarla. Un saludo.

pues despues de leerte tienes razon, los frames de diferencia sera muy dificil de percibir seguramente para cualquier ojo humano, y he leido mucho y muy bueno sobre el mando elite, que ademas podria utilizar en mi PC y en la futura Scorpio que es muy probable que compre..
respecto al precio andan parecidas o algo menos la elite contando la S de 1 tb( aunque el espacio no me importa ya que tengo un disco duro de 4 tb preparado para la que compre jejejje la elite lo mas barato la encontre en xtralife, crees que el Black friday dejara algo de rebaja??
Luzbel_bcn escribió:
snake-viper escribió:Al ir a revisar los mensajes me he encontrado que el "hilo" de mensajes que mabda xbox live ¡Me ha desaparecido! La cosa es que ahi estaban los codigos de descarga de los gears que daban con el 4, pero ese hilo yo no lo he borrado ni nada de eso ¿Como puedo recuperarlo? Si no para ponerme en contacto con soporte


Mira a través de la app de w10 o via móvil. Y si están allí intenta canjearlos rápido... creo que se borraban a los 30 días.


No me aperecen tampoco desde las apps, precisamente esos mensajes nunca me habian caducado, y han desaparecido :S
Wolford escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No sé, es una decisión tuya. Si 4 o 5 frames (en los mejores casos) más de estabilidad en algunos juegos pesan más para ti que un mando de 150€ y un disco duro algo más rápido, ve a por la Slim. Si tienes problemas de espacio pues también. También decir que la Slim suena más, por si juegas en silencio como es mi caso.
¿A qué precio sale cada una? Yo, a un año vista de Scorpio, me gastaría lo mínimo. La que sea más barata teniendo en cuenta que la élite trae el mando élite, y la Slim el reproductor UHD. Supongo que en ambos casos hablamos de 1TB. Sinceramente, la diferencia de frames es irrisoria si tenemos en cuenta que en ambos casos son caídas de los mismos. Vamos, que la diferencia no es que una vaya rocosa y la otra caiga 4 frames, sino que ambas caen y en algunos casos la slim aguanta un poco más el tipo. Dudo y bastante que alguien sea capaz de diferenciar esa diferencia tan claramente como puede diferenciar la diferencia en la calidad del mando, que si que es palpable 100%. Si para ti es tan y tan importante esta "diferencia de rendimiento"( lo pongo en comillas porque la diferencia es muy pero que muy pequeña), espera a la Scorpio. Si la Scorpio no la comprarás seguro, compra la Slim por el simple hecho de ser un modelo más moderno, y ya pensarás si pillar el mando a parte. Si por el contrario aún no sabes qué harás en el futuro, pilla la Élite, que probablemente sale más barata y trae un mando que puedes vender o disfrutar desde el día 1, e incluso con Scorpio si más tarde decides comprarla. Un saludo.

pues despues de leerte tienes razon, los frames de diferencia sera muy dificil de percibir seguramente para cualquier ojo humano, y he leido mucho y muy bueno sobre el mando elite, que ademas podria utilizar en mi PC y en la futura Scorpio que es muy probable que compre..
respecto al precio andan parecidas o algo menos la elite contando la S de 1 tb( aunque el espacio no me importa ya que tengo un disco duro de 4 tb preparado para la que compre jejejje la elite lo mas barato la encontre en xtralife, crees que el Black friday dejara algo de rebaja??


Ostras, pues lo de las rebajas del black friday ni idea...pero imagino que de haber rebaja, la habrá mayor en consolas más antiguas por el tema de quitarse stock y tal. Aunque no se rebaje, supongo que meterán algún elemento extra rollo un par de juegos, otro mando, live etc.. Yo de ti estaría bien atento estos días, y a la que encuentres una buena oferta de cualquiera de las dos, te haces con una.
Personalmente me quedaría con la Élite por el mando y porque es una tumba. Pero la Slim también es buena opción por el menor tamaño, menor consumo, más moderna, algo de mayor estabilidad en juegos...y sobretodo por el reproductor UHD y el HDR en juegos. Para mí, de estas mejoras, solo me haría comprar la One S el reproductor y el HDR. Y no teniendo TV 4K HDR ni les daría uso, así que con una TV FHD, prefiero una élite que también consume poco, me cabe en el sitio de las consolas igual que una Slim y además trae un mando cojonudo que podrás seguir usando en PC y Scorpio ( y donde quieras si se tiene el adaptador necesario).
De todas formas, hagas lo que hagas, no creo que te equivoques compañero. Dentro de un año sale Scorpio, y si tienes pensado comprarla, ésta One solo será una consola "de paso" xd. Un saludo
Hola chavales, una preguntilla. He recibido un mail de vidaplayer sobre la compra de una tarjeta regalao de 50€ para la tienda microsoft, por el precio de 43€. La verdad es que me lo estoy pensando, porque estas navidades quiero comprar bastantes jueos, qué opináis?....

Se supone que este dinero no caduca, no?. Se pude usar en otros bazares, o sólo en el de España?.


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla. He recibido un mail de vidaplayer sobre la compra de una tarjeta regalao de 50€ para la tienda microsoft, por el precio de 43€. La verdad es que me lo estoy pensando, porque estas navidades quiero comprar bastantes jueos, qué opináis?....

Se supone que este dinero no caduca, no?. Se pude usar en otros bazares, o sólo en el de España?.


Saludos y muchas gracias.

El dinero no caduca, pero solo lo puedes usar en el bazar del cual lo compres. Es decir, si compras 50€ en tarjetas regalo, en España, solo lo podras gastar en juegos digitales de el bazar español.
@xKC4Lx VET3R4N pues si una de las dos que vea a buen precio caera...game pone el jueves la slim de 500+fifa 17 digital+ gears 4 fisico por 289 euros, que no esta mal,vendiendo el codigo de fifa quiza por 20 euros o algo mas se queda en 270 o menos con el gears que no es mal precio...aunque aguantare a que entre mas el BF a ver en todos lados jejeje
mi intencion es pillar scorpio en su momento, por eso me parecia inutil seguir con PS4 despues de ver el fiasco de PRO (para mi gusto vamos, que despues hay quien dice que PRO esta bien)...asique vendere mi play y me ire a one
Wolford escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues si una de las dos que vea a buen precio caera...game pone el jueves la slim de 500+fifa 17 digital+ gears 4 fisico por 289 euros, que no esta mal,vendiendo el codigo de fifa quiza por 20 euros o algo mas se queda en 270 o menos con el gears que no es mal precio...aunque aguantare a que entre mas el BF a ver en todos lados jejeje
mi intencion es pillar scorpio en su momento, por eso me parecia inutil seguir con PS4 despues de ver el fiasco de PRO (para mi gusto vamos, que despues hay quien dice que PRO esta bien)...asique vendere mi play y me ire a one


Pues con todos los respetos, no entiendo muy bien tu forma de pensar, quieres comprarte la scorpio en su momento, ya tienes la PS4 y por el hecho de querer comprarte la scorpio vendes la ps4 y te compras la one?, no lo entiendo, perdoname.....

Yo creo que la Ps4 y la one son prácticamente idénticas, por tanto, si tienes pensado coger la scorpio, pues tira con la PS4 que tienes hasta que salga la scorpio, no?

Saludos.
@DrJ pues te explico que es muy fácil de entender,todo lo que compre hasta la salida de scorpio si lo compro en One después podré tenerlo en scorpio,si lo compro en Play lo pierdo todo,es sencillo de entender no??
De la misma forma que si vendes ahora la ps4 pierdes todo lo que tienes hasta ahora. Yo creo que la opinión del compañero va por ahí y yo tampoco lo entiendo pero el que decide eres tú, eso cae de cajón.
Puedes quedarte con la play hasta que salga scorpio y haces el cambio. A lo que no hayas jugado en xbox podrás jugar con scorpio en su día y lo encontrarás seguramente más barato.
También puedes quedarte la play, comprar la scorpio y quedarte con ambas.
La verdad es que bastante XD. No sé qué tendrá que ver el querer comprar Scorpio más adelante con dar ahora el salto a la One vendiendo PS4. Cada uno tiene sus motivos y siempre que se haga lo que el individuo desea, no me parece de ninguna de las maneras una decisión "poco inteligente" o una "forma rara de pensar". Si quiere vender PS4 será porque no le satisface del todo. Por lo tanto, lo extraño sería quedarte con algo que no satisface y seguir mirando a un lado cuando en realidad la consola que tu quieres no es la que tienes.
Veo el último comentario y no os entiendo yo a vosotros. Vamos, que según ustedes, mejor que se quede con la consola que no quiere durante un año en vez de dar el salto ahora por prácticamente 0€ a la One. Muy inteligente, si. Si el chico no se queda la PS4, os habéis parado a pensar el motivo? Quizás no puede mantener las dos y quiere una One para jugar ya a sus juegos y no el año que viene. O quizás es que no quiere quedársela porque no le da la gana directamente. También quizás tiene juegos de 360 pendientes a los cuales podría jugar desde hoy en su One. Hay mil y un motivos por los cuáles esto no es para nada una mala idea.
A ver si leemos un poco más y comprendemos lo que leemos. He dicho clarísimamente que haga lo que quiera, que para eso él decide, es de cajón.

Por otro lado hacer el salto a coste 0€... muy optimistas salen esos números. Vender una consola usada y comprar una nueva con lo que saques y pretender que te salga a coste 0€... ya puede incluir unos cuantos juegos para equilibrar la balanza mágica. Si incluyes juegos todos esos juegos también se "pierden".
Luego vendes la élite o la s en un año para comprar la scorpio. También a coste 0€, no?

Repito: que haga lo que quiera hombre, solo faltaría.

PD: lo de que esté decepcionado con ps4 directamente te lo has sacado de la manga cual mago.
Y nadie dijo que fuera mala idea tampoco... en fin, si nos inventamos las cosas mal vamos.
143083 respuestas