Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

15 años de xbox, cuántas veces han tenido que guardar las palas los que decían que estaba muerta cada consola de la marca xD
Se sabe ya a qué se referían con lo del aniversario?....

Madre mia, 15 años ya, que maravilla, la verdad es que la primera fue algo increible, la tengo un cariño especial, por todo, los juegos, los mandos, la robustez, el sonido 5.1, la scene, etc.... joder, que maravilla...

Pero la one me está dando muchísimas alegrías, la verdad, me paece también una consola bastante redonda...


Saludos.
@leinada

Ya me puse en contacto con Microsoft. Dicen que ese error no es culpa suya, y que al tratarse de adquirido por terceros no pueden hacer nada (ya contaba con esto) asi que he vuelto a la tienda y que o cambian codigo o devuelven el dinero, no tiene mas historia esto. El codigo no ha sido usado porque esta corrupto o sabe Dios que. Existir existe, pero te pide no se que de activar por otra Web y no hay manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@leinada

Ya me puse en contacto con Microsoft. Dicen que ese error no es culpa suya, y que al tratarse de adquirido por terceros no pueden hacer nada (ya contaba con esto) asi que he vuelto a la tienda y que o cambian codigo o devuelven el dinero, no tiene mas historia esto. El codigo no ha sido usado porque esta corrupto o sabe Dios que. Existir existe, pero te pide no se que de activar por otra Web y no hay manera.

Pon una captura a ver.
Solo espero que para celebrarlo y con esto del Black friday se hagan un 2x1 y pongan ofertones en todo
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@leinada

Ya me puse en contacto con Microsoft. Dicen que ese error no es culpa suya, y que al tratarse de adquirido por terceros no pueden hacer nada (ya contaba con esto) asi que he vuelto a la tienda y que o cambian codigo o devuelven el dinero, no tiene mas historia esto. El codigo no ha sido usado porque esta corrupto o sabe Dios que. Existir existe, pero te pide no se que de activar por otra Web y no hay manera.

Pon una captura a ver.

Imagen


Es la 1era vez que me pasa, y he canjeado muuuuchos codigos.
@eRiKaXPiReNCe pinta a un problema de región. Revisa en la web que lo hayas comprado de que bazar es.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Es la 1era vez que me pasa, y he canjeado muuuuchos codigos.

Ese código puede que sea de USA o UK.

Cambia la consola de región, no de idioma, región (puedes poner USA en español por ejemplo) y canjea el código. Una vez canjeado cancelar descarga y volver a poner región España para descargar la versión de aquí.

Desde la web a veces falla, la última tarjeta de rublos que intenté canjear me falló y tuve que hacerlo de otra manera.

En caso de fallar pregunta a la tienda y que te digan la región del código o te vas a volver majara probando regiones.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Es la 1era vez que me pasa, y he canjeado muuuuchos codigos.

Ese código puede que sea de USA o UK.

Cambia la consola de región, no de idioma, región (puedes poner USA en español por ejemplo) y canjea el código. Una vez canjeado cancelar descarga y volver a poner región España para descargar la versión de aquí.

Desde la web a veces falla, la última tarjeta de rublos que intenté canjear me falló y tuve que hacerlo de otra manera.

En caso de fallar pregunta a la tienda y que te digan la región del código o te vas a volver majara probando regiones.

Hice lo que me dijiste la otra vez (hacerlo por web cambiando abajo de todo la region de la consola donde la bola del mundo) y probe Inglaterra, USA, Alemania, Francia, Italia... Y ni una va. Me ponen ese mensaje sin parar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hice lo que me dijiste la otra vez (hacerlo por web cambiando abajo de todo la region de la consola donde la bola del mundo) y probe Inglaterra, USA, Alemania, Francia, Italia... Y ni una va. Me ponen ese mensaje sin parar.

La web la han cambiado, antes se hacía en la misma página de Xbox, ahora al darle a canjear te manda a

https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom

Donde va distinto. Ahí se puede probar a meter el código, dirá que no sirve, pero ponen un enlace en ese mismo mensaje que te lleva a una página para cambiar de región. Ahí se puede probar cambiar a USA, UK y etc.

Si no funciona en la web se puede probar en la consola.
@darksch

Me acaban de responder. Ya me lo activaron ellos el juego. Menos mal. Y justo ahora que puedo descargarlo me salta una actualización de 700 megas de la consola... Pvta bida. Me ha mirado un tuerto. XD

Muchas gracias por la ayuda.
Que raro, espero que no hayan tocado algo con los códigos al fusionar las dos stores, si no va a ser la risa.
Alguien me podria explicar,como es posible que mire en configuracion y me traiga NAT:ABIERTA
Pongo el Gears y traiga NAT:ABIERTA
y pongo el COD4Remasterd y me trae MODERADA :-?

No entiendo una mierda....de quien o que es el problema?
Buste escribió:Alguien me podria explicar,como es posible que mire en configuracion y me traiga NAT:ABIERTA
Pongo el Gears y traiga NAT:ABIERTA
y pongo el COD4Remasterd y me trae MODERADA :-?

No entiendo una mierda....de quien o que es el problema?


El Cod requiere de unos puertos concretos "especiales". Ahora mismo no se cuales, sino ya te los diría [+risas]
@vitoxbc Me lo acaban de decir en el hilo del juego,en cuanto pueda haber si lo arreglo y si es ese
Al ir a revisar los mensajes me he encontrado que el "hilo" de mensajes que mabda xbox live ¡Me ha desaparecido! La cosa es que ahi estaban los codigos de descarga de los gears que daban con el 4, pero ese hilo yo no lo he borrado ni nada de eso ¿Como puedo recuperarlo? Si no para ponerme en contacto con soporte
snake-viper escribió:Al ir a revisar los mensajes me he encontrado que el "hilo" de mensajes que mabda xbox live ¡Me ha desaparecido! La cosa es que ahi estaban los codigos de descarga de los gears que daban con el 4, pero ese hilo yo no lo he borrado ni nada de eso ¿Como puedo recuperarlo? Si no para ponerme en contacto con soporte


Mira a través de la app de w10 o via móvil. Y si están allí intenta canjearlos rápido... creo que se borraban a los 30 días.
Quiere vender una xbox one s y quiero saber si el proceso que he realizado para que quede limpia es correcto.He desactivado la consola como mi xbox principal,he borrado el perfil de la consola y he restablecido la consola.Con todo eso la consola ya esta limpia para vender?
@Teniente Ripley

Eso debería bastar mi teniente, de todos modos no estaría de más que le echaras un vistazo por si quedará algo residual, por ejemplo en métodos de pago.
Parece que en la próxima actualización de la APP del blu ray volverá el reescalado 4k de los blu rays para S:

Aquí lo dice Ybarra.
kolombo escribió:Parece que en la próxima actualización de la APP del blu ray volverá el reescalado 4k de los blu rays para S:

Aquí lo dice Ybarra.

Ya esta la actualización desde este mediodía... Probado y verificado!!
RUEDA27 escribió:@Teniente Ripley

Eso debería bastar mi teniente, de todos modos no estaría de más que le echaras un vistazo por si quedará algo residual, por ejemplo en métodos de pago.

Eso no puedo mirarlo ya que al restablecerla te pide que inicies sesion para usarla por lo que no se como ha quedado despues de todo y si quiero mirarlo tengo que volver a poner otra vez mi perfil en la consola.
snake-viper escribió:Al ir a revisar los mensajes me he encontrado que el "hilo" de mensajes que mabda xbox live ¡Me ha desaparecido! La cosa es que ahi estaban los codigos de descarga de los gears que daban con el 4, pero ese hilo yo no lo he borrado ni nada de eso ¿Como puedo recuperarlo? Si no para ponerme en contacto con soporte



Una pregunta, no sabía esto del regalo de los gears, cómo es?, te dan los códigos si compras el Gears 4 o si lo juegas ya vale?, porque yo ya tengo los de 360, pero a un amigo le interesaría bastante, y si puede alquilar el 4 en game y con eso le vale para obtener los de 360, sería genail, sabéis si con jugar, al igual qeu pasó con el ultimate edition, valdría?...

Yo conseguí los gears alquilando el ultimate edition....

Por cierto, se sabe ya cuáles son las sorpresas por el aniversario de Xbox?...

Saludos y muchas gracias.
No se donde preguntar esto. Quiero pillar unos altavoces 2.1 que sean inalambricos para el Pc y la One, pero no se que conexion debo mirar que tenga, ni nada. Consejos?
Una preguntilla, cuando se conecta en el mando, en el jack, unos auriculares manos libres de los de móvil, me dice un amigo qeu él me oye, pero también oye el juego por esos auriculares. Yo tengo los cascos qeu venían con las primeras consolas cuando no tenía jack el mando, y a mi no me pasa, yo sólo oigo la voz por el auricular....

Hay alguna forma de hacer que sólo se oiga la voz por los auriculares de un manos libres estandar?.


Saludos y muchas gracias.


EDITO: Otra preguntilla, sobre el ea access, le han dado a mi colega 1 mes gratis al comprar la consola.Supogo que los juegos de 360 que dan con el ea access no es como con el gold, qeu son para tí para siempre, no?.... es deciro, si obtiene los juegos de 360 que dan con el ea access, no podrá seguir jugando con ellos tras acabar el mes de prueba verdad?.... la verdad es que sería genial, están los mass effect y alguno más...


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Una preguntilla, cuando se conecta en el mando, en el jack, unos auriculares manos libres de los de móvil, me dice un amigo qeu él me oye, pero también oye el juego por esos auriculares. Yo tengo los cascos qeu venían con las primeras consolas cuando no tenía jack el mando, y a mi no me pasa, yo sólo oigo la voz por el auricular....

Hay alguna forma de hacer que sólo se oiga la voz por los auriculares de un manos libres estandar?.


Saludos y muchas gracias.


EDITO: Otra preguntilla, sobre el ea access, le han dado a mi colega 1 mes gratis al comprar la consola.Supogo que los juegos de 360 que dan con el ea access no es como con el gold, qeu son para tí para siempre, no?.... es deciro, si obtiene los juegos de 360 que dan con el ea access, no podrá seguir jugando con ellos tras acabar el mes de prueba verdad?.... la verdad es que sería genial, están los mass effect y alguno más...


Saludos y muchas gracias.

A lo primero: si conectas por el jack, puedes oir los dos, pero en la configuración del audio (en la pestaña lateral dos veces botón xbox y abajo) puedes poner para que se oiga mas una parte que otra, hasta quitar todo el audio del juego por los auriculares.

Tu, con los cascos clasicos, no puedes. Si tuvieras un adaptador de jack, si podrías oir el juego.

Con respecto a lo del EA Access, sigue siendo un alquiler aunque sean juegos de 360.

Un saludo
esosoy escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, cuando se conecta en el mando, en el jack, unos auriculares manos libres de los de móvil, me dice un amigo qeu él me oye, pero también oye el juego por esos auriculares. Yo tengo los cascos qeu venían con las primeras consolas cuando no tenía jack el mando, y a mi no me pasa, yo sólo oigo la voz por el auricular....

Hay alguna forma de hacer que sólo se oiga la voz por los auriculares de un manos libres estandar?.


Saludos y muchas gracias.


EDITO: Otra preguntilla, sobre el ea access, le han dado a mi colega 1 mes gratis al comprar la consola.Supogo que los juegos de 360 que dan con el ea access no es como con el gold, qeu son para tí para siempre, no?.... es deciro, si obtiene los juegos de 360 que dan con el ea access, no podrá seguir jugando con ellos tras acabar el mes de prueba verdad?.... la verdad es que sería genial, están los mass effect y alguno más...


Saludos y muchas gracias.

A lo primero: si conectas por el jack, puedes oir los dos, pero en la configuración del audio (en la pestaña lateral dos veces botón xbox y abajo) puedes poner para que se oiga mas una parte que otra, hasta quitar todo el audio del juego por los auriculares.

Tu, con los cascos clasicos, no puedes. Si tuvieras un adaptador de jack, si podrías oir el juego.

Con respecto a lo del EA Access, sigue siendo un alquiler aunque sean juegos de 360.

Un saludo


Muchas gracias, entonces los juegos de 360 de ea access no se comportan igual qeu en gold, que al adquirirlos los tienes para siempre, no?...
DrJ escribió:
esosoy escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, cuando se conecta en el mando, en el jack, unos auriculares manos libres de los de móvil, me dice un amigo qeu él me oye, pero también oye el juego por esos auriculares. Yo tengo los cascos qeu venían con las primeras consolas cuando no tenía jack el mando, y a mi no me pasa, yo sólo oigo la voz por el auricular....

Hay alguna forma de hacer que sólo se oiga la voz por los auriculares de un manos libres estandar?.


Saludos y muchas gracias.


EDITO: Otra preguntilla, sobre el ea access, le han dado a mi colega 1 mes gratis al comprar la consola.Supogo que los juegos de 360 que dan con el ea access no es como con el gold, qeu son para tí para siempre, no?.... es deciro, si obtiene los juegos de 360 que dan con el ea access, no podrá seguir jugando con ellos tras acabar el mes de prueba verdad?.... la verdad es que sería genial, están los mass effect y alguno más...


Saludos y muchas gracias.

A lo primero: si conectas por el jack, puedes oir los dos, pero en la configuración del audio (en la pestaña lateral dos veces botón xbox y abajo) puedes poner para que se oiga mas una parte que otra, hasta quitar todo el audio del juego por los auriculares.

Tu, con los cascos clasicos, no puedes. Si tuvieras un adaptador de jack, si podrías oir el juego.

Con respecto a lo del EA Access, sigue siendo un alquiler aunque sean juegos de 360.

Un saludo


Muchas gracias, entonces los juegos de 360 de ea access no se comportan igual qeu en gold, que al adquirirlos los tienes para siempre, no?...


No, es como netflix, tienes acceso mientras pagues.
No sé si esto va aquí pero bueno...

En amazon hay una versión de la xbox one s en negro con un mando distinto. Sin colores en los botones. Parece un poco photoshop...

Imagen

Es de verdad o se han liado y es el mando común?

Según ellos es una edición exclusiva de amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWSD11 ... th=1&psc=1
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si esto va aquí pero bueno...

En amazon hay una versión de la xbox one s en negro con un mando distinto. Sin colores en los botones. Parece un poco photoshop...

Imagen

Es de verdad o se han liado y es el mando común?

Según ellos es una edición exclusiva de amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWSD11 ... th=1&psc=1

CREO recordar que ya en 360 salieron mandos especiales sin colores en los botones, así que podría ser!
@esosoy así es, en la 360 yo tenía uno gris especial sin colores en los botones
Teniente Ripley escribió:Quiere vender una xbox one s y quiero saber si el proceso que he realizado para que quede limpia es correcto.He desactivado la consola como mi xbox principal,he borrado el perfil de la consola y he restablecido la consola.Con todo eso la consola ya esta limpia para vender?


También puedes borrar caché, aunque lo que has realizado debería bastar, supongo que al borrar perfil se borran también los métodos de pago asociados.
@Gorkexo @esosoy
Ok gracias a los dos. Pues quería pillarme una blanca pero este mando me ha gustado bastante y como ya tengo la ps4 blanca igual termino pillando la xbox en negro para cambiar un poco.
Por si sirve el mando Elite tampoco tiene los botones de colores.
esosoy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si esto va aquí pero bueno...

En amazon hay una versión de la xbox one s en negro con un mando distinto. Sin colores en los botones. Parece un poco photoshop...

Imagen

Es de verdad o se han liado y es el mando común?

Según ellos es una edición exclusiva de amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWSD11 ... th=1&psc=1

CREO recordar que ya en 360 salieron mandos especiales sin colores en los botones, así que podría ser!


Esa no es la edición que viene con el Battlefield 1? ¬_¬
Tengo problema con mando
Lo enciendo ,empieza a parpadear y después se apaga y lo peor qes que la consola no se enciende al encender el mando.
No se si la actualización tiene algo que ver.
El mando tiene batería cargada.
Tengo que encender la consola desde botón de la consola y mando parpadea,como si no estuviera sincronizado.
Lo he sincronizado y por ahora bien ,pero anoche me paso igual,de un día para otro se de sincroniza.
juan66bcn escribió:Tengo problema con mando
Lo enciendo ,empieza a parpadear y después se apaga y lo peor qes que la consola no se enciende al encender el mando.
No se si la actualización tiene algo que ver.
El mando tiene batería cargada.
Tengo que encender la consola desde botón de la consola y mando parpadea,como si no estuviera sincronizado.


Y te pasa cada vez que la apagas?
A mi me tiene pasado alguna vez, pero al encender la consola ya se sincronizan, como mucho sincronizandolos manualmente, pero dp de eso ya quedan listos.
Si creo que cada vez que apago consola pasa.
HongKi está baneado por "Game over"
hay alguna lista de los juegos exclusivos que van a salir en el futuro?
HongKi escribió:hay alguna lista de los juegos exclusivos que van a salir en el futuro?


-Halo Wars 2
-Crackdown
-The Bards tale
-Cuphead
-Sea of Thieves
-Gigantic

Seguro que hay alguno mas pero seguros esos, el año pasado para estas fechas se conocian mas.

A este listado yo le sumaria casi seguro el Forza de rigor anual, que en su defecto seria el 7
Capi America escribió:
HongKi escribió:hay alguna lista de los juegos exclusivos que van a salir en el futuro?


-Halo Wars 2
-Crackdown
-The Bards tale
-Cuphead
-Sea of Thieves
-Gigantic

Seguro que hay alguno mas pero seguros esos, el año pasado para estas fechas se conocian mas.

A este listado yo le sumaria casi seguro el Forza de rigor anual, que en su defecto seria el 7

Te has dejado uno de los mas gordos. Scalebound.
Y también os dejáis al que más ganas le tengo, State of decay 2.
Y quitar el Crackdown, porque telita parece que estén rodando una nueva trilogía del Señor de los Anillos.
Un poco escaso/mierder los exclusivos...una lastima.

Excepto Scalebound los demás muy...[noop]
leinada escribió:Un poco escaso/mierder los exclusivos...una lastima.

Excepto Scalebound los demás muy...[noop]

Un poco personal esa opinión, no? Y más aún sin probarlos. Yo no diré que son buenos o malos hasta que lo pruebe. No será que el tipo/género no te gusta?
A mí Crackdown, Cuphead y Halo sí me llaman... mira el ejemplo de Ori, qué sorpresa nos llevamos.

Salu2.
juan66bcn escribió:Si creo que cada vez que apago consola pasa.


Entiendo que probaste a actualizar el mando. Y la consola está emparejada...

pues ni idea, habla con el SAT a ver si te pueden ayudar más.
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si esto va aquí pero bueno...

En amazon hay una versión de la xbox one s en negro con un mando distinto. Sin colores en los botones. Parece un poco photoshop...

Imagen

Es de verdad o se han liado y es el mando común?

Según ellos es una edición exclusiva de amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWSD11 ... th=1&psc=1


Esa edición es, efectivamente, exclusiva de Amazon y el mando es así:

http://www.xboxers.es/2016/10/17/dos-nu ... an-espana/
143083 respuestas