Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es que la ganancia es mínima respecto a un HDD externo. El USB de la XOne es de los que funciona a unos 165 MB/s, lo cual no está muy lejos de lo que puede darte un buen HDD. El mío mismamente (Verbatim 5400 rpm) me da por encima de los +100 MB/s, no me acuerdo cuanto por encima pero hasta los 165 el coste del SSD hace que se pierda toda la gracia.

Es pagar la mitad de lo que cuesta la consola (+-150€) por tener 500GB un pelín más rápido que si te hubieras gastado poco más de 50€ por tener 1TB.

Yo cuando vi los test por ejemplo del Forza 5 desde SSD me dije "pero si es lo mismo que me tarda a mí". En esta gen me olvido de SSD, igual en la siguiente sí y quien ya lo tenga pues lo hereda la nueva. Aunque si se espera uno hasta entonces igual han bajado de precio.
Seagate 512GB SSD

A 199$ pone que sale, en Noviembre.

Saludos
Joder, haceos un favor y con ese dinero pillaros el mando élite y un HDD de 1TB.
He borrado la APP reproductor blu ray y he vuelvo a instalarla (la versión nueva), ahora me reproduce BD-R, he probado tanto una película full blu ray con su menú como un montaje sin menú. Mi consola es una Day One.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: puedo ocultar mi estado de conexión de manera que nadie, ni amigos ni seguidores puedan saber que estoy jugando? Para que no me ametrallen a invitaciones o lo que sea cuando me apetece jugar solo, vaya. Es posible? Y si es así, como se hace? Mil gracias ;)
TIGA escribió:Una pregunta: puedo ocultar mi estado de conexión de manera que nadie, ni amigos ni seguidores puedan saber que estoy jugando? Para que no me ametrallen a invitaciones o lo que sea cuando me apetece jugar solo, vaya. Es posible? Y si es así, como se hace? Mil gracias ;)


En los ajustes, pero en el Destiny por ejemplo se ve si estás conectado aunque estés como No Conectado en la consola....
Buenas.
Una pregunta, a vosotros llevais mas de un mes que la consola cada 3-4 dias se actualiza con un parche de 400-500mb? A mi me pasa y es un suplicio actualizarla cada vez, significa esperar media hora, si ya tengo poco tiempo.....
Es lo unico que no me gusta de la consola.
davis_kaiz escribió:Buenas.
Una pregunta, a vosotros llevais mas de un mes que la consola cada 3-4 dias se actualiza con un parche de 400-500mb? A mi me pasa y es un suplicio actualizarla cada vez, significa esperar media hora, si ya tengo poco tiempo.....
Es lo unico que no me gusta de la consola.

En modo inicio inmediato se te actualiza todo solo.
Si, pero gastas mas electricidad.... no puede microsoft sacar solo un parche mensual?? Me parece demasiado sacar cada 3-4 dias.
davis_kaiz escribió:Si, pero gastas mas electricidad.... no puede microsoft sacar solo un parche mensual?? Me parece demasiado sacar cada 3-4 dias.

Prueba a borrar la caché, no es normal que te salte un parche cada 3-4 días. A mí estuvo una semana haciendolo, no la tengo en inicio inmediato, y después de borrarla hace tiempo que no me sale.

Un saludo.
davis_kaiz escribió:Buenas.
Una pregunta, a vosotros llevais mas de un mes que la consola cada 3-4 dias se actualiza con un parche de 400-500mb? A mi me pasa y es un suplicio actualizarla cada vez, significa esperar media hora, si ya tengo poco tiempo.....
Es lo unico que no me gusta de la consola.


Parece como si estuviese metida en el programa dashpreview, ¿la compraste de segunda mano? si es así, el que la tenia no la ha sacado del programa y te actualiza con cada beta
LifelikeRocket escribió:
davis_kaiz escribió:Buenas.
Una pregunta, a vosotros llevais mas de un mes que la consola cada 3-4 dias se actualiza con un parche de 400-500mb? A mi me pasa y es un suplicio actualizarla cada vez, significa esperar media hora, si ya tengo poco tiempo.....
Es lo unico que no me gusta de la consola.


Parece como si estuviese metida en el programa dashpreview, ¿la compraste de segunda mano? si es así, el que la tenia no la ha sacado del programa y te actualiza con cada beta


Joder, entonces es culpa mia, me meti en el programa y creia que desinstalando el programa del dash preview se quitaba solo.... como lo puedo quitar del todo compis?
EDIT: nada, ya ko he dado de baja, he descargado la aplicacion otra vez, y ya lo he dado de baja coorectamente.

muchas gracias a todos, estaba hasta las pelotas de tanta actualizacion

Gracias
Por eso mismo me fuí yo....
Hola chavales, una preguntilla, un amigo está pensando comprarse la one, y no sé si merece la pena la S, actualmente no tiene TV 4k ni HDR, pero no sé si por la pequeña diferencia de precio, sigue mereciendo la pena la S, más pequeñita, sin el ladrillo de alimentación, un pelín más pontente, etc....

Asimismo, quería saber si hay alguna contraprestación de la S, se puedenusar losmandos normales de la one original en la S?, porque eso sí lo usaría, cuando se junte con amigos, llevaríamos los mandos de nuestra one normales.....

En cuanto a la compartción de juegos, supongo que se puede hacer uno con la one y otro con la S, no?....

Y ya para nota, él está pensando vender la wii u, que como sabéis ha sido un poco fracaso, pero el chaval le dá cosa porque le gustan los juegos multi en local, la one de eso tiene poquitos, no?, podríais decirme los que os acordéis?....

Con respoecto a lo de los discos duros, me sorprende lo que comentáis de que el interno es una caca y que con uno externo normal ya va mejor, yo recientemente he puesto uno de 500 G externo, usb 3.0, y la verdad es que los tiempos son más o menos los mismos, no sé....


Saludos y muchas gracias.
Chicos tengo un problema, tengo fibra movistar 300mb con su mierda de modem etc etc, el problema es que el modem lo tengo puesto para que me asigne una ip fija a la xbox a traves de su dirección mac y no hay manera de que lo haga con la xbox one s y sin embargo con la fat lo hacia sin problemas... ya no se que hacer no hay manera de conseguirlo.
Depende de cada uno.
Si.
Si.
Los lego, rayman, algunos deportivos...
Si el disco externo es kaka seguira habiendo transferencias kakosas
Zokormazo escribió:Depende de cada uno.
Si.
Si.
Los lego, rayman, algunos deportivos...
Si el disco externo es kaka seguira habiendo transferencias kakosas


OK, muchas gracias.
xhakarr escribió:Chicos tengo un problema, tengo fibra movistar 300mb con su mierda de modem etc etc, el problema es que el modem lo tengo puesto para que me asigne una ip fija a la xbox a traves de su dirección mac y no hay manera de que lo haga con la xbox one s y sin embargo con la fat lo hacia sin problemas... ya no se que hacer no hay manera de conseguirlo.


No entiendo muy bien a qué te refieres con "asignar ip fija a través de la mac".
En cualquier caso, te tiene que funcionar igualmente. Yo lo que haría sería ponerle una IP fija en la configuración de red de la consola, y al servidor dhcp del router ponerle que empiece a asignar IPs a partir de la siguiente IP, por ejemplo:

Apúntate la configuración de red que tienes ahora mismo (DNS, mascara de subred, etc.)
Pongamos que la dirección IP del router es por ejemplo la 192.168.1.1
A la xbox configurale manualmente la conexión. Asignale la IP 192.168.1.2 y configura el resto de parámetros igual que los tenías antes.
En el router abre los puertos necesarios para la xbox y la IP que le has asignado 192.168.1.2. Hay miles de paginas donde explican los puertos.
Para asegurarte que te evitas conflictos, vete en el router a la configuración DHCP, y ponle que empiece a asignar direcciones a partir de la 192.168.1.3

Con esto te tiene que funcionar. Prueba y me cuentas.

Un saludo.
@DrJ la S tiene otra ventaja que es el consumo, entre un 30-50% inferior según tarea. Y sí, el disco externo aún siendo HDD reduce mucho las cargas, pero si el disco es bueno claro.
Tengo unas cuantas dudas sobre Xbox One, supongo que es hilo indicado para preguntar. Si no es así, disculpas.

1. ¿Puedo jugar si sale una actualización o tengo de actualizar sistema o juego antes de poder jugar? En ps4 y Wii U si te dejaba jugar sin actualizar.

2. ¿Puedo tener la consola offlinecasi en todo momento o me va a pedir conexión para identificar usuario o cargar dlc's u otros?

3 ¿Tarda mucho en encender o apagar? No me gusta dejar las consolas en inicio rápido, desconecto de red cuando no juego y lo que tardaba la Ps4 en apagarse era lo que más odiaba de la consola.

4 ¿Es una consola recomendable si juego poco o me van a dar la brasa con actualizaciones y otros si enciendo la consola una vez cada semana o cada dos?

Preguntas poco comunes supongo, xd. Mi idea es jugar los indies actuales y que están por venir y creo que One es la opción más económica para hacerlo. No me gusta ni Halo ni Gears pero vendí la Ps4 por su mal sistema, mando y otros motivos sino no me plantearía One. Con Nintendo disfruto como un enano pero estoy cansado de tener de comprar dos sistemas en cada gen. Que se pongan las pilas.

Tengo muy buen recuerdo de 360 y no se si es el efecto mala prensa, poca repercusión, críticas... que no di el salto a One.
No se como va a afectar Scorpio o si Microsoft va a seguir invirtiendo en estudios a parte de Forza y Halo pero ahora mismo no veo mejor opción. El Pc es caro y dudo que Switch disponga en sus filas de Inside, The Witness,etc....
Tengo en la mano el catálogo de juguetes de El Corte Inglés. La sección de Ps4 va de la página 391 a la 404, con dos o tres páginas en medio de publicidad. Xbox sólo tiene las páginas 409 y 410. Hasta la 3ds tiene más. Incluso la portada de la sección es una Ps4 de plastelina. No se si ya dan el mercado español por perdido, no acabo de entenderlo.
@Carlitosguay Solo te dire que acaban de confirmar que el DR4 no estara doblado al castellano.
@Gendohikari Eso era de esperar, de hecho solo el 3 vino doblado. Pero es que no acabo de entender como en estas fechas no hacen un intento de promocionar aunque sea un poco la consola.. Si es que algo como el Ea Access ya por si solo puede atraer a un montón de gente. En el catalogo de ECI, por ejemplo, hay 10 páginas de la patrulla canina, de Xbox hay 2. Ya se que son dos cosas diferentes destinadas a diferente público, pero resulta bastante curioso.
Carlitosguay escribió:Tengo en la mano el catálogo de juguetes de El Corte Inglés. La sección de Ps4 va de la página 391 a la 404, con dos o tres páginas en medio de publicidad. Xbox sólo tiene las páginas 409 y 410. Hasta la 3ds tiene más. Incluso la portada de la sección es una Ps4 de plastelina. No se si ya dan el mercado español por perdido, no acabo de entenderlo.

Es decision del corte ingles como poner eso no de microsoft, y contando que se vende 9 a 1 es normal que quieran poner mas paginas de PS4.
@UsuriousPower15 Es que ya no es cuestión de ECI, es que hay algunas cadenas en las que Xbox es practicamente residual. No es algo que personalmente me preocupe mucho, de hecho nunca me ha gustado tener lo que tiene todo el mundo, pero me resulta bastante extraño. No se si se deberá a que Sony ponga más facilidades a los comercios y Xbox más inconvenientes.
slhh escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre Xbox One, supongo que es hilo indicado para preguntar. Si no es así, disculpas.

1. ¿Puedo jugar si sale una actualización o tengo de actualizar sistema o juego antes de poder jugar? En ps4 y Wii U si te dejaba jugar sin actualizar.

2. ¿Puedo tener la consola offlinecasi en todo momento o me va a pedir conexión para identificar usuario o cargar dlc's u otros?

3 ¿Tarda mucho en encender o apagar? No me gusta dejar las consolas en inicio rápido, desconecto de red cuando no juego y lo que tardaba la Ps4 en apagarse era lo que más odiaba de la consola.

4 ¿Es una consola recomendable si juego poco o me van a dar la brasa con actualizaciones y otros si enciendo la consola una vez cada semana o cada dos?

Preguntas poco comunes supongo, xd. Mi idea es jugar los indies actuales y que están por venir y creo que One es la opción más económica para hacerlo. No me gusta ni Halo ni Gears pero vendí la Ps4 por su mal sistema, mando y otros motivos sino no me plantearía One. Con Nintendo disfruto como un enano pero estoy cansado de tener de comprar dos sistemas en cada gen. Que se pongan las pilas.

Tengo muy buen recuerdo de 360 y no se si es el efecto mala prensa, poca repercusión, críticas... que no di el salto a One.
No se como va a afectar Scorpio o si Microsoft va a seguir invirtiendo en estudios a parte de Forza y Halo pero ahora mismo no veo mejor opción. El Pc es caro y dudo que Switch disponga en sus filas de Inside, The Witness,etc....


Teniendo en cuenta lo que buscas yo no te recomendaría comprar la One, si la apagas del todo (no inicio rápido) tarda bastante en encenderse y en apagarse (más que la ps4), actualizaciones las hay y tochas (al menos para mí que tengo 10mb), lo demás no puedo responderte porque desde el día 1 la he tenido siempre conectada a internet.

Para jugar indies yo me iría a un pc modesto, los juegos van a salirte mucho más baratos y el equipo para el fin que le vas a dar tampoco creo yo que te costase más de 400€
Hoy al encender la consola (hacía bastante que no jugaba), me ha salido una actualización de 1 giga.
Al entrar en los logros, veo que el Gears Of War 2 lo tengo duplicado.
Me aparece un GOW 2 con un 45% de logros (vamos, mi partida) y otro GOW 2 al 0% de logros...¿os ha pasado a alguno con algún juego? ¿Xbox One permite borrar los juegos con logros al 0%?
Un saludo.
Ayuda !!

Soy nuevo con la One, resulta que al encenderla me aparece un cartel que dice que pille un mes gratis del GOLD, pues bueno meto mi tarjeta de crédito y tal y listo me aparece en el apartado de subscripciones que tengo el GOLD activado hasta el 4 de diciembre. El problema es que no puedo jugar ningún juego online, al querer jugar online pues el juego me dice que necesito tener el gold.... -_-

Alguien sabe que puede suceder?, hay que esperar para que se active el online?. Gracias.
GTpro escribió:Ayuda !!

Soy nuevo con la One, resulta que al encenderla me aparece un cartel que dice que pille un mes gratis del GOLD, pues bueno meto mi tarjeta de crédito y tal y listo me aparece en el apartado de subscripciones que tengo el GOLD activado hasta el 4 de diciembre. El problema es que no puedo jugar ningún juego online, al querer jugar online pues el juego me dice que necesito tener el gold.... -_-

Alguien sabe que puede suceder?, hay que esperar para que se active el online?. Gracias.

hay que esperar para que se active el online
joseyvero escribió:
GTpro escribió:Ayuda !!

Soy nuevo con la One, resulta que al encenderla me aparece un cartel que dice que pille un mes gratis del GOLD, pues bueno meto mi tarjeta de crédito y tal y listo me aparece en el apartado de subscripciones que tengo el GOLD activado hasta el 4 de diciembre. El problema es que no puedo jugar ningún juego online, al querer jugar online pues el juego me dice que necesito tener el gold.... -_-

Alguien sabe que puede suceder?, hay que esperar para que se active el online?. Gracias.

hay que esperar para que se active el online


Y como cuanto? 24 horas?... Porque ya han pasado como 5 horas y nada. [mad]
GTpro escribió:
joseyvero escribió:
GTpro escribió:Ayuda !!

Soy nuevo con la One, resulta que al encenderla me aparece un cartel que dice que pille un mes gratis del GOLD, pues bueno meto mi tarjeta de crédito y tal y listo me aparece en el apartado de subscripciones que tengo el GOLD activado hasta el 4 de diciembre. El problema es que no puedo jugar ningún juego online, al querer jugar online pues el juego me dice que necesito tener el gold.... -_-

Alguien sabe que puede suceder?, hay que esperar para que se active el online?. Gracias.

hay que esperar para que se active el online


Y como cuanto? 24 horas?... Porque ya han pasado como 5 horas y nada. [mad]


Debería haberte dejado instantáneamente...si aún no te va prueba a cerrar y abrir sesión y comprobar en tus suscripciones que realmente lo has comprado.

Y si es que sí, pues entonces solo te queda hablar con el soporte de Xbox por chat o teléfono (te recomiendo chat que es gratis y funciona bastante bien).

;)
@carokix muchas grácias por la respuesta y sinceridad aunque estemos en el foro de One. Pues por lo que dices descarto su compra y ahorro un poco más para un Pc modestito que soporte indies.

Gracias de nuevo.
Hola chicos!! Pongo esta duda aquí ya que en el hilo de Tv está bastante muerto...y en el hilo de Tv 4K han sido tan "amables" que no me queda más remedio que ponerlo aquí ya que tiene que ver con mi querida One!! Disculpad!! [angelito]

Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! [beer] [beer] Tengo una TV samsung de 32" sin full HD, vamos que solo es HD ya tiene unos añitos...pero se ve bien eh!??...Un compañero me ha comentado que si me pillara un monitor Full HD sería de menos pulgadas (no hay problema) notaría la mejoría...Vosotros que haríais en mi lugar!?
El modelo sería este más o menos...recomendáis este modelo o hay algo mejor calidad-precio?
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led

Y lo dicho disculpad por las molestias y gracias!! [beer]
Matujk escribió:Hola chicos!! Pongo esta duda aquí ya que en el hilo de Tv está bastante muerto...y en el hilo de Tv 4K han sido tan "amables" que no me queda más remedio que ponerlo aquí ya que tiene que ver con mi querida One!! Disculpad!! [angelito]

Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! [beer] [beer] Tengo una TV samsung de 32" sin full HD, vamos que solo es HD ya tiene unos añitos...pero se ve bien eh!??...Un compañero me ha comentado que si me pillara un monitor Full HD sería de menos pulgadas (no hay problema) notaría la mejoría...Vosotros que haríais en mi lugar!?
El modelo sería este más o menos...recomendáis este modelo o hay algo mejor calidad-precio?
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led

Y lo dicho disculpad por las molestias y gracias!! [beer]


¿Vas a pillar algo porqué lo ha dicho un comapñero? Si crees que como estás ahora ya se ve bien no tienes necesidad de cambiar. Pero, contestando a tu pregunta, yo me voy turnando entre un monitor / tele samsung fullhd 22" y una tele chony fullhd 32" y ambos se ven muy bien. No tengo queja en ninguno. Lógicamente, cuanto más pequeña la pantalla más cuco se ve todo.
Ojito si tenéis un antiguo ID de Skype asociado a vuestra cuenta de Live:

http://www.xboxers.es/2016/11/05/las-cu ... -id-skype/
leinada escribió:
Debería haberte dejado instantáneamente...si aún no te va prueba a cerrar y abrir sesión y comprobar en tus suscripciones que realmente lo has comprado.

Y si es que sí, pues entonces solo te queda hablar con el soporte de Xbox por chat o teléfono (te recomiendo chat que es gratis y funciona bastante bien).

;)


Pues he intentado ir por chat pero me piden que ponga mi nombre y apellido y resulta que la pagina no me deja escribir nada por ende no puedo usar el chat [facepalm] .... que bien empiezo con la consola [beer]


acabo de ponerme en contacto por el lado de outlook y me atendieron, me dicen que no pueden ayudarme en este momento porque ellos estan teniendo un problema con el live y no pueden acceder a mi informacion en estos momentos lol [qmparto]
jusilus escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!! Pongo esta duda aquí ya que en el hilo de Tv está bastante muerto...y en el hilo de Tv 4K han sido tan "amables" que no me queda más remedio que ponerlo aquí ya que tiene que ver con mi querida One!! Disculpad!! [angelito]

Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! [beer] [beer] Tengo una TV samsung de 32" sin full HD, vamos que solo es HD ya tiene unos añitos...pero se ve bien eh!??...Un compañero me ha comentado que si me pillara un monitor Full HD sería de menos pulgadas (no hay problema) notaría la mejoría...Vosotros que haríais en mi lugar!?
El modelo sería este más o menos...recomendáis este modelo o hay algo mejor calidad-precio?
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led

Y lo dicho disculpad por las molestias y gracias!! [beer]


¿Vas a pillar algo porqué lo ha dicho un comapñero? Si crees que como estás ahora ya se ve bien no tienes necesidad de cambiar. Pero, contestando a tu pregunta, yo me voy turnando entre un monitor / tele samsung fullhd 22" y una tele chony fullhd 32" y ambos se ven muy bien. No tengo queja en ninguno. Lógicamente, cuanto más pequeña la pantalla más cuco se ve todo.


Hola!! No me la pillaré porque me lo haya dicho un amigo....SOLO quiero saber si notaré mejoría de una tele HD a un monitor Full HD para lanzarme a por él. Si la diferencia de imagen es bastante notoria me lanzaría a por el monitor!! Un saludo!! [bye]
Una pregunta, aunque no estoy muy seguro de si va aquí. Recientemente hice el "upgrade" a XBOX ONE S y me venía un código de Gears 4. Bien, lo canjeé, y he podido jugarlo sin problemas. Sin embargo, si entró en la web de XBOX, en mi perfil->mis juegos, no aparece el Gears 4. ¿Sabéis si tarda o es que tengo algún problema con mi perfil? El resto de compras digitales o canjes de keys si aparecen en el histórico...

Gracias
Hola gente, a versi me podeis ayudar.
Querria vender un juego digital en el foro,pero no se donde lo tengo que publicar.
Gracias.
ximetcaste escribió:Hola gente, a versi me podeis ayudar.
Querria vender un juego digital en el foro,pero no se donde lo tengo que publicar.
Gracias.


Supongo que aquí, en Compra/Venta:
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96

Saludos
Pandingo11 escribió:
ximetcaste escribió:Hola gente, a versi me podeis ayudar.
Querria vender un juego digital en el foro,pero no se donde lo tengo que publicar.
Gracias.


Supongo que aquí, en Compra/Venta:
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96

Saludos


Gracias.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente hoy sea nuevo poseedor de Xbox One S . Que juego me recomendáis para empezar ?

Lo cierto es que ahora mismo estoy entre 2 :

Battlefield 1 o Titanfall
THANOS_UHD escribió:Seguramente hoy sea nuevo poseedor de Xbox One S . Que juego me recomendáis para empezar ?

Lo cierto es que ahora mismo estoy entre 2 :

Battlefield 1 o Titanfall


Battlefield 1 ratataaaa

Aunque estas cosas ya son más gustos personales [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LifelikeRocket escribió:
THANOS_UHD escribió:Seguramente hoy sea nuevo poseedor de Xbox One S . Que juego me recomendáis para empezar ?

Lo cierto es que ahora mismo estoy entre 2 :

Battlefield 1 o Titanfall


Battlefield 1 ratataaaa

Aunque estas cosas ya son más gustos personales [beer]


Evidentemente , aun así se agradece la ayuda

[oki]
¿Alguno tiene unos protectores de sticks que le vayan bien al mando de One? Compré unos de puntitos en ebay y quedan sueltos, son como demasiado grandes. De hecho son exactamente iguales que los que usaba en el mando de 360 en el que quedaban bien ajustados, pero en del mando de One parecen más pequeños los sticks. Por supuesto el vendedor de ebay se lleva negativo porque los vende expresamente para One, ni siquiera pone lo de universales para varios mandos como otros y claro así no se pueden usar porque se mueven.
THANOS_UHD escribió:Seguramente hoy sea nuevo poseedor de Xbox One S . Que juego me recomendáis para empezar ?

Lo cierto es que ahora mismo estoy entre 2 :

Battlefield 1 o Titanfall


La verdad es que yo soy más de TF2 (compré el pack con ambos juegos). BF1 está muy bien y el multijugador me gusta mucho más que el del 4, pero la campaña del TF2 está muy muy bien (y el multi no tiene nada que envidiar a nadie). Pero, vamos, que elijas el que elijas te vas a poner las botas (eso sí, recuerda que en TF2 no pagarás DLC).
Dauragon85 escribió:¿Alguno tiene unos protectores de sticks que le vayan bien al mando de One? Compré unos de puntitos en ebay y quedan sueltos, son como demasiado grandes. De hecho son exactamente iguales que los que usaba en el mando de 360 en el que quedaban bien ajustados, pero en del mando de One parecen más pequeños los sticks. Por supuesto el vendedor de ebay se lleva negativo porque los vende expresamente para One, ni siquiera pone lo de universales para varios mandos como otros y claro así no se pueden usar porque se mueven.

En aliexpress venden las dos "setas" por 5€ o menos, lo malo que hay que abrir el mando y pierdes la garantia pero es mas sencillo que el de 360. (Hay vídeos en youtube)
Darkhe escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno tiene unos protectores de sticks que le vayan bien al mando de One? Compré unos de puntitos en ebay y quedan sueltos, son como demasiado grandes. De hecho son exactamente iguales que los que usaba en el mando de 360 en el que quedaban bien ajustados, pero en del mando de One parecen más pequeños los sticks. Por supuesto el vendedor de ebay se lleva negativo porque los vende expresamente para One, ni siquiera pone lo de universales para varios mandos como otros y claro así no se pueden usar porque se mueven.

En aliexpress venden las dos "setas" por 5€ o menos, lo malo que hay que abrir el mando y pierdes la garantia pero es mas sencillo que el de 360. (Hay vídeos en youtube)


Ya pero la idea de los grips es prevenir, si tengo el mando recién comprado, no necesito sticks nuevos. El tema es que parece que la mayoría de protectores son como universales para usar en varios mandos y a la One le vienen grandes.
Darkhe escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno tiene unos protectores de sticks que le vayan bien al mando de One? Compré unos de puntitos en ebay y quedan sueltos, son como demasiado grandes. De hecho son exactamente iguales que los que usaba en el mando de 360 en el que quedaban bien ajustados, pero en del mando de One parecen más pequeños los sticks. Por supuesto el vendedor de ebay se lleva negativo porque los vende expresamente para One, ni siquiera pone lo de universales para varios mandos como otros y claro así no se pueden usar porque se mueven.

En aliexpress venden las dos "setas" por 5€ o menos, lo malo que hay que abrir el mando y pierdes la garantia pero es mas sencillo que el de 360. (Hay vídeos en youtube)


A mi me interesa cambiar los stick en el mando, me puedes pasar el enlace si lo tienes, aunque sea por privado.

gracias.
THANOS_UHD escribió:Seguramente hoy sea nuevo poseedor de Xbox One S . Que juego me recomendáis para empezar ?

Lo cierto es que ahora mismo estoy entre 2 :

Battlefield 1 o Titanfall



Yo te diría Gears Of Wars 4
143083 respuestas