Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soulblad3 escribió:
SrX escribió:Buenas,

Consulta para grabar clips, en todos sitios pone que es botón guia dos veces y la X pero a mi no me sale nada para grabar de esa manera, me tengo que ir a acoplar app Game DVR etc y es tedioso de narices.

Es algo de configuración o ha canviado la manera, hace meses que no toco la one.

[beer]


Si pulsas dos veces el botón guía no te aparece en pantalla X para captura, A(creo) para grabación??


X para grabar vídeo

Y para captura de imagen
mi mandó del day One acaba de morir,¿saben si Microsoft los sigue cambiando?gracias
SpoD escribió:
sigried escribió:Chicos creo que acaba de petar la consola....

He apagado varias veces he quitado los discos duros y sale la pantalla de xbox de los tres puntos en blanco y ahi se queda cargando...

¿alguna manera de recuperarla o llamo al sat?

Apagala de boton, espera 30 segundos, desenchufa durante 1 minuto de la red eléctrica y vuelve a conectar y encender de boton, a ver si asi te va



Gracias!, ha vuelto a la vida menos mal.....
sigried escribió:
SpoD escribió:
sigried escribió:Chicos creo que acaba de petar la consola....

He apagado varias veces he quitado los discos duros y sale la pantalla de xbox de los tres puntos en blanco y ahi se queda cargando...

¿alguna manera de recuperarla o llamo al sat?

Apagala de boton, espera 30 segundos, desenchufa durante 1 minuto de la red eléctrica y vuelve a conectar y encender de boton, a ver si asi te va



Gracias!, ha vuelto a la vida menos mal.....

De nada, a darle caña de nuevo! !
Buenas, en mi perfil de logros todos los juegos me salen con 0 puntos, me ha pasado esta mañana, a alguien mas le ha pasado?
amoremorte escribió:
Misterserpico escribió:Buenas he pillado la nueva Xbox slim la enchufado y demas historias ahora me queda instalar juegos, mi pregunta es la siguiente hace falta formatear DD externo o ya lo detecta la consola y funciona , por que parece q si no me detecta el disco duro externo o esa sensacion me da ami. Aparte en juegos y APP arriba me salia DD externo DD interno y esa pestaña ya no me sale.

Tienes que formatear el disco duro externo dentro del menu de perifericos si no recuerdo mal.


Si lo usaba en la FAT no, yo cuando cambié la FAT por la S solo tuve que iniciar sesión y al pinchar el disco tenía todos los juegos, no tuve que formatear nada.

Si es la primera vez, tiene que prepararlo con la consola.
fofielnegro escribió:mi mandó del day One acaba de morir,¿saben si Microsoft los sigue cambiando?gracias

Si es day one ya tiene más de un año. Es la garantía que tienen los accesorios..
duda de sonido atmos:

battleborn es unos de los primeros juegos que utilizan este sistema

se, que xboxone aún no reproduce atmos... pero la tengo enchufada al deco q es atmos, por el hdmi de salida.
se supone q el sonido lo gestiona el deco no?

yo no entiendo mucho de sonido y por eso pregunto.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Marcollo escribió:duda de sonido atmos:

battleborn es unos de los primeros juegos que utilizan este sistema

se, que xboxone aún no reproduce atmos... pero la tengo enchufada al deco q es atmos, por el hdmi de salida.
se supone q el sonido lo gestiona el deco no?

yo no entiendo mucho de sonido y por eso pregunto.


Xbox One no decodifica la pista de audio Atmos, lo hará será dejar pasar la pista de audio para que sea el Deco la que decodifique la señal.

Para ello tienes que irte a configuración de la Xbox y poner la opcion de sonido Bitstream.

Creo que es así. [beer]
No, en bitstream la consola codifica al audio al formato elegido (DD o DTS) por lo que el Atmos se perdería. Los juegos que usan Atmos a día de hoy es sólo en su versión PC, y para usarlo hay que seguir ciertas instrucciones.
darksch escribió:No, en bitstream la consola codifica al audio al formato elegido (DD o DTS) por lo que el Atmos se perdería. Los juegos que usan Atmos a día de hoy es sólo en su versión PC, y para usarlo hay que seguir ciertas instrucciones.


Entonces (dejando de hablar de Atmos), para que sea el Deco el que trabaje y la consola mande la señal sin compresión, qué configuración hay que tener puesta en la ONE?
taxmanbcn escribió:
darksch escribió:No, en bitstream la consola codifica al audio al formato elegido (DD o DTS) por lo que el Atmos se perdería. Los juegos que usan Atmos a día de hoy es sólo en su versión PC, y para usarlo hay que seguir ciertas instrucciones.


Entonces (dejando de hablar de Atmos), para que sea el Deco el que trabaje y la consola mande la señal sin compresión, qué configuración hay que tener puesta en la ONE?

Ninguna, no se puede. La mejor es formato descomprimido. La consola va sobrada de potencia tranquilo. Sin embargo hay formatos que no soporta como Atmos y DTS-X, para los cuales deben implementar el passthrough (en la app de bluray por ej.) cosa que aún no soporta.
Una pregunta, ¿jugando con auriculares el mando gasta más batería? Desde que pillé el mando del gears tengo que cambiar las pilas cada 3 días, he jugado bastante y siempre con los cascos enchufados al jack pero juraria que antes no gastaba tantísimo.
¿Alguien sabe si el kit de carga y juega es compatible con PC (win 8.1 para ser exactos)? Lo digo porque no me carga la batería y en la ONE sí que cargaba bien.
darksch escribió:
taxmanbcn escribió:
darksch escribió:No, en bitstream la consola codifica al audio al formato elegido (DD o DTS) por lo que el Atmos se perdería. Los juegos que usan Atmos a día de hoy es sólo en su versión PC, y para usarlo hay que seguir ciertas instrucciones.


Entonces (dejando de hablar de Atmos), para que sea el Deco el que trabaje y la consola mande la señal sin compresión, qué configuración hay que tener puesta en la ONE?

Ninguna, no se puede. La mejor es formato descomprimido. La consola va sobrada de potencia tranquilo. Sin embargo hay formatos que no soporta como Atmos y DTS-X, para los cuales deben implementar el passthrough (en la app de bluray por ej.) cosa que aún no soporta.


gracias por la información...
no sabía si era fallo mío por no configurar bien o que la consola no puede...
espero que cuando habiliten atmos no sea solo para bluray...
Nexus_Roy escribió:¿Alguien sabe si el kit de carga y juega es compatible con PC (win 8.1 para ser exactos)? Lo digo porque no me carga la batería y en la ONE sí que cargaba bien.


Antes solía cargarlo en mi pc (W8) sin problemas.
Hola chavales, en Diciembre me caduca mi GOLD y un amigo se va a comprar ahora la one, quería saber dónde está más barato el tema del gold ahora mismo.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola chavales, en Diciembre me caduca mi GOLD y un amigo se va a comprar ahora la one, quería saber dónde está más barato el tema del gold ahora mismo.

Saludos y muchas gracias.


En vidaplayer.com, que tienen un hilo patrocinado en el foro, con un sorteo mensual, lo tienen ahora mismo a 34.85, a mi me toca en breve pillar, el año pasado lo pillé ahí y todo bien.
zgotenz escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, en Diciembre me caduca mi GOLD y un amigo se va a comprar ahora la one, quería saber dónde está más barato el tema del gold ahora mismo.

Saludos y muchas gracias.


En vidaplayer.com, que tienen un hilo patrocinado en el foro, con un sorteo mensual, lo tienen ahora mismo a 34.85, a mi me toca en breve pillar, el año pasado lo pillé ahí y todo bien.


OK, gracias, allí es donde lo compré yo cuando me la compré, el año pasado, y me salió por 25 creo recordar, una ganga, pero ahora no baja de esos 35, no?....

Creo qeu se ha preguntado ya, pero si lo copro ya, esos 12 meses se me suman a los 12 que ya tengo, no?, no pierdo lo que me queda de la primera suscripción, verdad?....


Es qeu eso de los 35e parece una oferta limitada, y casi que me lo compro ahora por si lo suben luego unos eurillos, no?...

SAludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
zgotenz escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, en Diciembre me caduca mi GOLD y un amigo se va a comprar ahora la one, quería saber dónde está más barato el tema del gold ahora mismo.

Saludos y muchas gracias.


En vidaplayer.com, que tienen un hilo patrocinado en el foro, con un sorteo mensual, lo tienen ahora mismo a 34.85, a mi me toca en breve pillar, el año pasado lo pillé ahí y todo bien.


OK, gracias, allí es donde lo compré yo cuando me la compré, el año pasado, y me salió por 25 creo recordar, una ganga, pero ahora no baja de esos 35, no?....

Creo qeu se ha preguntado ya, pero si lo copro ya, esos 12 meses se me suman a los 12 que ya tengo, no?, no pierdo lo que me queda de la primera suscripción, verdad?....


Es qeu eso de los 35e parece una oferta limitada, y casi que me lo compro ahora por si lo suben luego unos eurillos, no?...

SAludos y muchas gracias.

El tema de los precios ha cambiado de hace 8-10 meses para aquí, ahora mismo encontrarla a 35 ya es un chollazo. Y sí, se acumula a lo que te quede de gold.

Un saludo!
El tema de los precios ha cambiado de hace 8-10 meses para aquí, ahora mismo encontrarla a 35 ya es un chollazo. Y sí, se acumula a lo que te quede de gold.

Un saludo!


Muchas gracias.
DrJ escribió:
El tema de los precios ha cambiado de hace 8-10 meses para aquí, ahora mismo encontrarla a 35 ya es un chollazo. Y sí, se acumula a lo que te quede de gold.

Un saludo!


Muchas gracias.


A mi me cumplían en diciembre y compre en hispasolutions me salió a 34€ y todo perfecto. Compre 24 meses y puse los 2 códigos y ya tengo cubierto hasta el 2018.
Estáis al caso del ssd que sacarán para la one??

http://www.seagate.com/es/es/consumer/u ... -xbox-ssd/

Que ancho de banda tiene el usb 3.0?? puede ser muy interesante para algunos juegos con altos tiempos de carga.
¿Seagate? ni con vuestro dinero, bueno, con vuestro dinero si. [carcajad]
Bueno, yq me he comprado el codigo en vidaplayer para el gold 12 meses, pero intento meterlo en la web y me dá un error.... que raro....

No habrá problema por canjearlo sin haberse terminado la que está ahora en efecto, no?


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, yq me he comprado el codigo en vidaplayer para el gold 12 meses, pero intento meterlo en la web y me dá un error.... que raro....


Saludos.


Vuelve a probar. Yo lo compré hace poco y no me lo aceptó como válido (no se porqué) hasta la 3º ó 4º vez.

Saludos
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Bueno, yq me he comprado el codigo en vidaplayer para el gold 12 meses, pero intento meterlo en la web y me dá un error.... que raro....


Saludos.


Vuelve a probar. Yo lo compré hace poco y no me lo aceptó como válido (no se porqué) hasta la 3º ó 4º vez.

Saludos


Pues llevo ya 4 vees y nada, no dará problemas por estar aún una suscripción en curso, no?, aún no se me ha terminado la que tengo ahora...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Estáis al caso del ssd que sacarán para la one??

http://www.seagate.com/es/es/consumer/u ... -xbox-ssd/

Que ancho de banda tiene el usb 3.0?? puede ser muy interesante para algunos juegos con altos tiempos de carga.


Esa será mi próxima compra, por fin un SSD oficial para reducir los tiempos de carga.

Imagen
indigo_rs escribió:
jordi1986 escribió:Estáis al caso del ssd que sacarán para la one??

http://www.seagate.com/es/es/consumer/u ... -xbox-ssd/

Que ancho de banda tiene el usb 3.0?? puede ser muy interesante para algunos juegos con altos tiempos de carga.


Esa será mi próxima compra, por fin un SSD oficial para reducir los tiempos de carga.

Imagen

Yo es una de las cosas que me rompen el ritmo en juegos como fallout 4, the witcher, etc. si realmente se reducen de forma sustancial yo también lo compraré.

Algún entendido sabe que ancho de banda se puede conseguir con el usb 3.0?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:
jordi1986 escribió:Estáis al caso del ssd que sacarán para la one??

http://www.seagate.com/es/es/consumer/u ... -xbox-ssd/

Que ancho de banda tiene el usb 3.0?? puede ser muy interesante para algunos juegos con altos tiempos de carga.


Esa será mi próxima compra, por fin un SSD oficial para reducir los tiempos de carga.

Imagen

Yo es una de las cosas que me rompen el ritmo en juegos como fallout 4, the witcher, etc. si realmente se reducen de forma sustancial yo también lo compraré.

Algún entendido sabe que ancho de banda se puede conseguir con el usb 3.0?


El USB 3.0 da hasta 625MB/s
@indigo_rs Por lo que un ssd de 500MB de lectura no tendría ningún problema de cuello de botella no?? Es que hay algunos juegos que tendrían un cambio radical.
DrJ escribió:
Pues llevo ya 4 vees y nada, no dará problemas por estar aún una suscripción en curso, no?, aún no se me ha terminado la que tengo ahora...


No. A no ser que tu última suscripción la hicieras en algún otro bazar como Brasil (por ejemplo). Creo que en ese caso tenías que esperar a que se terminara los días de esa suscripción.

A mí también me mosqueó... A la 3ª o 4ª me salió.

Prueba desde la consola y si no pues ponte en contacto con ellos. Suelen responder rápido.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:
Pues llevo ya 4 vees y nada, no dará problemas por estar aún una suscripción en curso, no?, aún no se me ha terminado la que tengo ahora...


No. A no ser que tu última suscripción la hicieras en algún otro bazar como Brasil (por ejemplo). Creo que en ese caso tenías que esperar a que se terminara los días de esa suscripción.

A mí también me mosqueó... A la 3ª o 4ª me salió.

Prueba desde la consola y si no pues ponte en contacto con ellos. Suelen responder rápido.

Saludos

A mi me pasó éso la última vez que renové, me salía erroneo, no usado. Y ya había acabado mi suscripción anterior.
Lo compré en g2a, y la solución que me dieron fué ... el silencio y la no respuesta.La llegué a comprobar varias veces y durante dos o tres días y nada. Así que tiré de reclamación en paypal, me devolvieron las pelas y la pillé en otro sitio. [fiu]
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Cuando se sepa de alguna web o alguna tienda que tenga estock avisad!!
DrJ escribió:
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Bueno, yq me he comprado el codigo en vidaplayer para el gold 12 meses, pero intento meterlo en la web y me dá un error.... que raro....


Saludos.


Vuelve a probar. Yo lo compré hace poco y no me lo aceptó como válido (no se porqué) hasta la 3º ó 4º vez.

Saludos


Pues llevo ya 4 vees y nada, no dará problemas por estar aún una suscripción en curso, no?, aún no se me ha terminado la que tengo ahora...


Lo haces desde el pc o desde la consola??? Si es desde el pc has probado a cambiar el explorador?

os dejo el acceso al registro para beta del juego steep de ubisoft

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx
Lo haces desde el pc o desde la consola??? Si es desde el pc has probado a cambiar el explorador?



Bueno, pues he probado ya unas cuantas veces y nada, no hay manera, ni desde la app de android que no me deja ni meter el código, directamente da error al dar a canjear código, ni desde la web con firefox ni chrome, ni desde la consola, así que he escrito a vidaplayer a ver qué me dicen....

Sobre lo del disco SSD, buff, joder, es muy tentador, porque como decís, en algunos juegos es insufrible el tiempo de carga, el peor con diferencia el battlefront, qeu han conseguido qeu no juegue prácticamente nada... A mi star wars me flipa y me compré el juego, a pesar de no ser muy asiduo al juego on line, pero para echar unos tiros o jugar un rato, me molaba, por su grandiosidad técnica, pero es que ahora se me quitan las ganas, casi 2 minutos cada carga, incluso la de volver al menú principal, es algo inaceptable, grrr....

Lo del disco, qué precio tiene?, supongo que ese será más caro que uno standar SD normal, no específico de Xbox, y será más o menos lo mismo, nbo?, al final un disco SSD es un disco SD, no hay mucho más que pueda cambiar no?.....


Saludos.

EDITO: Por cierto, qué es eso de BR-R y BD-RE, si son reescribbles como dicen no le veo el sentido de la actualñización, la verdad..... hay tanta gente que tenga discos BD copiados?, no sé no lo entiendo mucho.... la verdad...
Ese ssd de 500gb barato no será seguro... y ademas (no soy un entendido) pero creo que los ssd tienen un tiempo de vida reducido no?
xhakarr escribió:Ese ssd de 500gb barato no será seguro... y ademas (no soy un entendido) pero creo que los ssd tienen un tiempo de vida reducido no?


Buf, he estado mirando por amazon y los discos SSD externos están por casi 200€, y éste de Xbox seguroq eu será aún más caro, no sé, gastarse casi lo mismo que vale la consola por un disco externo, no sé, a mi me dá muchísimo palo, la verdad.....

Como dices, sí, los SD tienen un número de lecturas/escrituras mucho menor que los mecánicos, pero vamos,no creo que sea un problema, seguro qeu te deshaces antes de la one.... pero claro, ese disco, para lo que ha costado, lo podrías usar para otras cosas, o una nueva consola, claro... no sé.... a mi por el precio que tienen ahora mismo, creo que no me convence, los tiempos de carga son aceptables excepto en el Battlefront....


Saludos.
DrJ escribió:
xhakarr escribió:Ese ssd de 500gb barato no será seguro... y ademas (no soy un entendido) pero creo que los ssd tienen un tiempo de vida reducido no?


Buf, he estado mirando por amazon y los discos SSD externos están por casi 200€, y éste de Xbox seguroq eu será aún más caro, no sé, gastarse casi lo mismo que vale la consola por un disco externo, no sé, a mi me dá muchísimo palo, la verdad.....

Como dices, sí, los SD tienen un número de lecturas/escrituras mucho menor que los mecánicos, pero vamos,no creo que sea un problema, seguro qeu te deshaces antes de la one.... pero claro, ese disco, para lo que ha costado, lo podrías usar para otras cosas, o una nueva consola, claro... no sé.... a mi por el precio que tienen ahora mismo, creo que no me convence, los tiempos de carga son aceptables excepto en el Battlefront....


Saludos.


Algo sabía que tenían una vida reducida, está claro que aun no veremos esto en consola hasta la scorpio 2 minimo jeje.
xhakarr escribió:
DrJ escribió:
xhakarr escribió:Ese ssd de 500gb barato no será seguro... y ademas (no soy un entendido) pero creo que los ssd tienen un tiempo de vida reducido no?


Buf, he estado mirando por amazon y los discos SSD externos están por casi 200€, y éste de Xbox seguroq eu será aún más caro, no sé, gastarse casi lo mismo que vale la consola por un disco externo, no sé, a mi me dá muchísimo palo, la verdad.....

Como dices, sí, los SD tienen un número de lecturas/escrituras mucho menor que los mecánicos, pero vamos,no creo que sea un problema, seguro qeu te deshaces antes de la one.... pero claro, ese disco, para lo que ha costado, lo podrías usar para otras cosas, o una nueva consola, claro... no sé.... a mi por el precio que tienen ahora mismo, creo que no me convence, los tiempos de carga son aceptables excepto en el Battlefront....


Saludos.


Algo sabía que tenían una vida reducida, está claro que aun no veremos esto en consola hasta la scorpio 2 minimo jeje.


Si, es una pena, porque además los tiempos de carga van a ir cada vez a peor, porque la tecnología de los discos es la que es, y los juegos y las consolas cada vez tienen más complejidad, más texturas, más resolución, y todo eso se traduce en mayores transferencias y mayor tiempo de carga, grrr...

Lo que yo pido a voces a los desarrolladores es que no se hagan recargas cuando te matan, joder, eso es lo que más me jode de todo. na carga en una misión nueva, o una fase nueva, pues vale, se puede aceptar, porque es algo qeu no es tan frecuente e incluso te sirve para descansar un poquillo durante el juego, pero esas cargas enormes cuando te matan, te parten la experiencia, porque a mi me matan mucho, jejeje, y es un rollo. Además no tienen sentido, porque ya lo tienes todo cargado en memoria, qué coño cargas que pueda tardar tantísimo?.... no lo entiendo, las cargas si te matan no deberían durar más de unos pocos segundos, creo yo, no?... De hecho algunos juegos sí que funcionan así, no sé por qué otros no lo hacen, grrrr...



Saludos.
Pues siento desilusionaros pero mejor ahorraros el dinero del SSD.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742451064

Salvo que en la S lo hayan mejorado, el USB de la XOne es de los chungos. Por eso en las comparativas de discos externos los SSD tardan casi lo mismo en cargar que los HDD.
darksch escribió:Pues siento desilusionaros pero mejor ahorraros el dinero del SSD.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742451064

Salvo que en la S lo hayan mejorado, el USB de la XOne es de los chungos. Por eso en las comparativas de discos externos los SSD tardan casi lo mismo en cargar que los HDD.


Ya te digo yo que no lo han mejorado en la S, tengo One S, SSD Samsung Evo y caja SSD con UASP (en el PC iba como un tiro.. ) y no han mejorado los tiempos respecto a la fat, muy similares. Sigue siendo más rápido que un HDD externo de 7200rpm.. pero no todo lo rápido que podría ser.
Pues entonces mas claro imposible. No merece la pena. Si se pudiera poner interno al menos daría los 300MB del SATA2.
Mejor esperarse a Scorpio a ver que para entonces además habrán bajado de precio.
zgotenz escribió:
darksch escribió:Pues siento desilusionaros pero mejor ahorraros el dinero del SSD.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742451064

Salvo que en la S lo hayan mejorado, el USB de la XOne es de los chungos. Por eso en las comparativas de discos externos los SSD tardan casi lo mismo en cargar que los HDD.


Ya te digo yo que no lo han mejorado en la S, tengo One S, SSD Samsung Evo y caja SSD con UASP (en el PC iba como un tiro.. ) y no han mejorado los tiempos respecto a la fat, muy similares. Sigue siendo más rápido que un HDD externo de 7200rpm.. pero no todo lo rápido que podría ser.


Pues hombre, si es más rápido, aunque no sea todo lo rápido qeu debería, ya es algo, no?.... qué mejoría en tiempos notas por ejemplo con el battlefront?, la prueba sería mover el juego al interno, y cronometrar el tiempo, y luego moverlo al SSD y medir de nuevo y ver la diferencia...



Saludos.
@DrJ mira como no merece la pena. Un HDD externo también da más que el interno, que es una basura.

https://www.youtube.com/watch?v=EM9osfz127Y

Ahora calcula el precio por GB y la velocidad que se gana. No cunde.
Aparte de que ese disco de seagate por llevar el logo de xbox seguro que lleva un sobrecoste importante y sale mejor caja usb3 + evo

440mb/s, un evo con caja te llega a eso tmb
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi 10s menos me parece una diferencia considerable. Si ya la One elite se nota mas rápida con el disco duro SSD se tiene que notar mas. A eso hay que añadir la mayor fluidez en algunos juegos, el disco duro interno es bastante malo.

Imagen
@DrJ Aquí tienes las pruebas que hice en su día con el The Division, la mejora es considerable, pero con UASP igual sería mejor: viewtopic.php?p=1741766616

Yo estoy encantado con el SSD, aunque sólo mejore un 10% lo del HD externo 7200rpm... algo es.. no tengo problemas de espacio, yo quería más velocidad jeje
143083 respuestas