Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xecuter escribió:Y desactívala como principal antes para activarla en la nueva....


Al restaurar de fábrica ya lo hace, aunque no está de más hacerlo previamente por si acaso: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-defaults
Una pregunta, cuando navego por la interfaz de One si lo hago con la cruceta va mal, lo mismo le doy arriba y avanza como si le hubiera dado dos veces y otras ni se mueve, ¿es un problema conocido? Con el analógico va perfectamente y la cruceta jugando también.
carokix escribió:Una pregunta, cuando navego por la interfaz de One si lo hago con la cruceta va mal, lo mismo le doy arriba y avanza como si le hubiera dado dos veces y otras ni se mueve, ¿es un problema conocido? Con el analógico va perfectamente y la cruceta jugando también.

Casi seguro que el dpad se te ha escacharrado. A mi me pasó y me cambiaron el mando. Prueba en juegos también. El sintoma es que a veces va como muy duro, que no responde bien, otras veces le das una vez y se mueve varias en esa dirección.
djfran28 escribió:
Xecuter escribió:Y desactívala como principal antes para activarla en la nueva....


Al restaurar de fábrica ya lo hace, aunque no está de más hacerlo previamente por si acaso: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-defaults


Si, pero recordad que solo se puede activar principal 3 veces al año, jejejejeje.
Xecuter escribió:
djfran28 escribió:
Xecuter escribió:Y desactívala como principal antes para activarla en la nueva....


Al restaurar de fábrica ya lo hace, aunque no está de más hacerlo previamente por si acaso: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-defaults


Si, pero recordad que solo se puede activar principal 3 veces al año, jejejejeje.

Este año ya llevo los 3 jajajaja
Tengo un disco duro de 2 TB lleno y me he comprado uno de 4 TB. ¿Hay alguna forma de copiar el contenido del de 2 TB al de 4? Es que como tenga que volver a descargar todo al nuevo me puedo llevar un año con mi conexión de 10 Megas, pero que solo me llegan 6 o 7.
Es un poco pesado pero teniendo los dos discos pinchados entras a los juegos, con el botón de menú seleccionas (creo) administrar contenido y desde ahí puedes mover el juego de un disco a otro.

Un saludo
darksch escribió:
carokix escribió:Una pregunta, cuando navego por la interfaz de One si lo hago con la cruceta va mal, lo mismo le doy arriba y avanza como si le hubiera dado dos veces y otras ni se mueve, ¿es un problema conocido? Con el analógico va perfectamente y la cruceta jugando también.

Casi seguro que el dpad se te ha escacharrado. A mi me pasó y me cambiaron el mando. Prueba en juegos también. El sintoma es que a veces va como muy duro, que no responde bien, otras veces le das una vez y se mueve varias en esa dirección.


si, el síntoma es ese completamente pero en juegos no he notado nada no se... lo probaré más atentamente, por otro lado tengo otro mando que uso para el pc, lo probaré este también a ver.

Si confirmo que es que el dpad se ha escacharrado, ¿cuánta garantía tiene? lo digo porque es el que me venía con la One y algo de garantía debe quedarle a esta aunque no demasiado, lo que no se es si el mando tiene la misma garantía que la consola.
Solid.Snake escribió:Tengo un disco duro de 2 TB lleno y me he comprado uno de 4 TB. ¿Hay alguna forma de copiar el contenido del de 2 TB al de 4? Es que como tenga que volver a descargar todo al nuevo me puedo llevar un año con mi conexión de 10 Megas, pero que solo me llegan 6 o 7.


Conecta los dos discos y mueve los juegos de uno a otro....

@amoremorte Y eso?, si solo has pasao de la FAT a la S del Gears, no?....
carokix escribió:
darksch escribió:
carokix escribió:Una pregunta, cuando navego por la interfaz de One si lo hago con la cruceta va mal, lo mismo le doy arriba y avanza como si le hubiera dado dos veces y otras ni se mueve, ¿es un problema conocido? Con el analógico va perfectamente y la cruceta jugando también.

Casi seguro que el dpad se te ha escacharrado. A mi me pasó y me cambiaron el mando. Prueba en juegos también. El sintoma es que a veces va como muy duro, que no responde bien, otras veces le das una vez y se mueve varias en esa dirección.


si, el síntoma es ese completamente pero en juegos no he notado nada no se... lo probaré más atentamente, por otro lado tengo otro mando que uso para el pc, lo probaré este también a ver.

Si confirmo que es que el dpad se ha escacharrado, ¿cuánta garantía tiene? lo digo porque es el que me venía con la One y algo de garantía debe quedarle a esta aunque no demasiado, lo que no se es si el mando tiene la misma garantía que la consola.


El mando solo tiene un año de garantia. Pregunta en la tienda que la compraste a ver si cuela.
carokix escribió:
darksch escribió:
carokix escribió:Una pregunta, cuando navego por la interfaz de One si lo hago con la cruceta va mal, lo mismo le doy arriba y avanza como si le hubiera dado dos veces y otras ni se mueve, ¿es un problema conocido? Con el analógico va perfectamente y la cruceta jugando también.

Casi seguro que el dpad se te ha escacharrado. A mi me pasó y me cambiaron el mando. Prueba en juegos también. El sintoma es que a veces va como muy duro, que no responde bien, otras veces le das una vez y se mueve varias en esa dirección.


si, el síntoma es ese completamente pero en juegos no he notado nada no se... lo probaré más atentamente, por otro lado tengo otro mando que uso para el pc, lo probaré este también a ver.

Si confirmo que es que el dpad se ha escacharrado, ¿cuánta garantía tiene? lo digo porque es el que me venía con la One y algo de garantía debe quedarle a esta aunque no demasiado, lo que no se es si el mando tiene la misma garantía que la consola.


El mando tiene un año de garantía, pero creo (solo creo) que en el caso del mando que viene con la consola hay gente que ha conseguido que se lo cambien pasado un año y antes de cumplir el segundo.
carokix escribió:
darksch escribió:
carokix escribió:Una pregunta, cuando navego por la interfaz de One si lo hago con la cruceta va mal, lo mismo le doy arriba y avanza como si le hubiera dado dos veces y otras ni se mueve, ¿es un problema conocido? Con el analógico va perfectamente y la cruceta jugando también.

Casi seguro que el dpad se te ha escacharrado. A mi me pasó y me cambiaron el mando. Prueba en juegos también. El sintoma es que a veces va como muy duro, que no responde bien, otras veces le das una vez y se mueve varias en esa dirección.


si, el síntoma es ese completamente pero en juegos no he notado nada no se... lo probaré más atentamente, por otro lado tengo otro mando que uso para el pc, lo probaré este también a ver.

Si confirmo que es que el dpad se ha escacharrado, ¿cuánta garantía tiene? lo digo porque es el que me venía con la One y algo de garantía debe quedarle a esta aunque no demasiado, lo que no se es si el mando tiene la misma garantía que la consola.

Yo contacte al SAT, y ni me preguntaron por tiempo ni nada. Supongo que dependerá. Tu les dices todo lo del caso, que es el mando que venía con la consola y todo lo demás y ya te dirán. Por cierto fue por teléfono y me atendieron muy bien. Lo digo porque igual por chat son más ceporrones al respecto.
pepalex escribió:Buenas,

El gatillo derecho me ha empezado a chirriar, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿se quita solo?, ¿tiro el mando por la ventana?

Saludos [+furioso]


A mi me pasó lo mismo, y lo mandé a que me lo cambiaran en microsoft. Y debo decir que no sé si me equivoqué, porque llevo sin mando ya más de un mes, lo mandé, me tardaron unos 20 días en darme otro, con una pérdida de tiempo brutal telefónica, tener que preparar el paquete y tuve que llevarlo yo a un punto UPS. Luego, me llegó el de sustitución, y el que me llegó estaba peor que el otro, porque ni siquiera se encendía. Así que vuelta a hacer todo el proceso, y aún sigo esperando que me llegue el qeu espero sea el definitivo....

Así que tú verás, si está en garantía, lo normal es que te lo cambien, pero ya te digo, te vas a quedar sin mando un huevo de tiempo, si tienes otro, pues adelante, si no, pues valora el tema, porque te vas a quedar sinjugar una temporadilla...


Saludos.
Es un buen momento para ser de XBOX ONE: forza horizon 3, gears of war 4, recore, dead rising 4, disfrutar ya de battlefield 1, XBOX ONE S, ...

Me alegro que por fin las ventas reflejen esta realidad:

http://www.dualshockers.com/2016/10/13/ ... k-as-well/
Xecuter escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo un disco duro de 2 TB lleno y me he comprado uno de 4 TB. ¿Hay alguna forma de copiar el contenido del de 2 TB al de 4? Es que como tenga que volver a descargar todo al nuevo me puedo llevar un año con mi conexión de 10 Megas, pero que solo me llegan 6 o 7.


Conecta los dos discos y mueve los juegos de uno a otro....

@amoremorte Y eso?, si solo has pasao de la FAT a la S del Gears, no?....

Si, pero entre que me salí del programa beta, y de la desarrollador, ya son dos, más la del gears 3
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo un disco duro de 2 TB lleno y me he comprado uno de 4 TB. ¿Hay alguna forma de copiar el contenido del de 2 TB al de 4? Es que como tenga que volver a descargar todo al nuevo me puedo llevar un año con mi conexión de 10 Megas, pero que solo me llegan 6 o 7.


Conecta los dos discos y mueve los juegos de uno a otro....

@amoremorte Y eso?, si solo has pasao de la FAT a la S del Gears, no?....

Si, pero entre que me salí del programa beta, y de la desarrollador, ya son dos, más la del gears 3


Pero creo que esas no cuentan si es la misma consola la que pones en tu cuenta, es mas si compartes con alguien o compras otra con otro número de serie y vas cambiando de consola en tu cuenta....


Imagina que va mal la consola y tienes que restaurarla 3 veces en un año, jejejejeje.
Pero creo que esas no cuentan si es la misma consola la que pones en tu cuenta, es mas si compartes con alguien o compras otra con otro número de serie y vas cambiando de consola en tu cuenta....


Imagina que va mal la consola y tienes que restaurarla 3 veces en un año, jejejejeje.


Claro, eso es cierto, no deberían contar, si yo quiero resetear mi consola las veces que yo quiera, no deberían contar esas veces, porque cada vez que reseteas la consola de fábrica, deberás ponerla como principal, entiendo...

Saludos.
Tha Sniper escribió:Es un buen momento para ser de XBOX ONE: forza horizon 3, gears of war 4, recore, dead rising 4, disfrutar ya de battlefield 1, XBOX ONE S, ...

Me alegro que por fin las ventas reflejen esta realidad:

http://www.dualshockers.com/2016/10/13/ ... k-as-well/




Muy buenos juegos tiene la One ahora , bastante mejor que la competencia y lo mejor es que se acerca la navidad [360º] [360º]
Confirmo que efectivamente es la cruceta del mando que está mal puesto que he probado el que uso para el pc y va perfectamente en la interfaz, lo raro es que no haya notado nada jugando, a saber cuánto tiempo lleva mal... llamaré al sat de ms y si cuela, cuela.

Gracias!
carokix escribió:Confirmo que efectivamente es la cruceta del mando que está mal puesto que he probado el que uso para el pc y va perfectamente en la interfaz, lo raro es que no haya notado nada jugando, a saber cuánto tiempo lleva mal... llamaré al sat de ms y si cuela, cuela.

Gracias!


suerte y paciencia...
carokix escribió:Confirmo que efectivamente es la cruceta del mando que está mal puesto que he probado el que uso para el pc y va perfectamente en la interfaz, lo raro es que no haya notado nada jugando, a saber cuánto tiempo lleva mal... llamaré al sat de ms y si cuela, cuela.

Gracias!

Intentalo por chat y por telefono, a ver si cuela. Si te lo aceptan, te enviarán unos correos con las etiquetas para identificar tu mando. Lo metes en una caja, donde esté bien protegido y puedes gestionar una recogida en tu domicilio o bien llevarlo a un punto de recogida de UPS. A mi me dijeron que podrían tardar unos 20 dias en mandarme otro (en mi caso era el mando elite), pero tardaron bastante menos. En unos 8 o 9 dias ya lo tenia...Mando Elite nuevo y funda de regalo. Un servicio tecnico de 10 ¡¡
chopy360 escribió:
carokix escribió:Confirmo que efectivamente es la cruceta del mando que está mal puesto que he probado el que uso para el pc y va perfectamente en la interfaz, lo raro es que no haya notado nada jugando, a saber cuánto tiempo lleva mal... llamaré al sat de ms y si cuela, cuela.

Gracias!

Intentalo por chat y por telefono, a ver si cuela. Si te lo aceptan, te enviarán unos correos con las etiquetas para identificar tu mando. Lo metes en una caja, donde esté bien protegido y puedes gestionar una recogida en tu domicilio o bien llevarlo a un punto de recogida de UPS. A mi me dijeron que podrían tardar unos 20 dias en mandarme otro (en mi caso era el mando elite), pero tardaron bastante menos. En unos 8 o 9 dias ya lo tenia...Mando Elite nuevo y funda de regalo. Un servicio tecnico de 10 ¡¡


Pues ya digo que a mi no me dieron la opción de venir a por él, en niguna de las dos ocasiones que he tenido que mandar mando, y tardaron más de 10 días cada vez......


Saludos, y lo dicho, espero que tengas suerte y seas de los afortunados que les toca el servicio de 10, a mi lamentablemente no me ha tocado...
Leo en Engadget que Xbox One ha sido la consola más vendida en EEUU en septiembre, el tercer més consecutivo, parece que lo de incluir el lector blu ray UHD les ha salido bien en su tierra.
Lástima que no sea más global, porque el producto con lo que ofrece, al precio que lo hace, y el contenido que tiene, es bastante redondo en este momento.
Si, la verdad es que ahora mismo, la Xbox one S me parece una compra muy buena, aunque sólo sea como reproductor BR 4K ya casi merece la pena....


Saludos.
Es que ahora mismo el que quiera un lector blu ray uhd, y Netflix en un aparato (amén de otros canales de pago, que aún recuerdo los vídeos de la reacciones a La Boda Roja, la cantidad de mandos de 360 que se veían) y de pasos jugar diría que este es su aparato. Y si terminasen de una vez los problemillas con algunas películas y saliera un VLC pulido ya sería la leche. [carcajad]
la verdad que ves lo que ofrece la consola por 300 pavos, que en muchos casos ya lleva dos juegos, varios meses de live o ea access, blueray 4k y el catálogo actual, gears, battle1, horizon 3 entre muchos otros y es difícil resistirse, al menos en los países en lo que la gente compara antes de comprar.
Una duda que tengo sobre la transimision de la One al pc. Os marca siempre el mando sin batería? es que es conectar y siempre marca que está vacío, tanto en la consola como en la pantalla del pc. No me da aviso de que cambie pilas pero nunca marca lo que realmente queda cuando no uso la transmision.

Os pasa lo mismo?
IS33 escribió:Una duda que tengo sobre la transimision de la One al pc. Os marca siempre el mando sin batería? es que es conectar y siempre marca que está vacío, tanto en la consola como en la pantalla del pc. No me da aviso de que cambie pilas pero nunca marca lo que realmente queda cuando no uso la transmision.

Os pasa lo mismo?


A mi me pasó a partir de una actualización y con la de ayer se me quitó.
@jusilus, la tengo recién formateada porque no me iba bien los chats, no conseguia conectar. Ahora me va todo bien menos eso, que sigue marcandome batería vacía y además los cascos enchufados, cuando ni siquiera está puesto el controlador en el mando...
DrJ escribió:
Pero creo que esas no cuentan si es la misma consola la que pones en tu cuenta, es mas si compartes con alguien o compras otra con otro número de serie y vas cambiando de consola en tu cuenta....


Imagina que va mal la consola y tienes que restaurarla 3 veces en un año, jejejejeje.


Claro, eso es cierto, no deberían contar, si yo quiero resetear mi consola las veces que yo quiera, no deberían contar esas veces, porque cada vez que reseteas la consola de fábrica, deberás ponerla como principal, entiendo...

Saludos.


Lo deben de poner por la gente que comparte cuenta, para limitarlo....
Xecuter escribió:
DrJ escribió:
Pero creo que esas no cuentan si es la misma consola la que pones en tu cuenta, es mas si compartes con alguien o compras otra con otro número de serie y vas cambiando de consola en tu cuenta....


Imagina que va mal la consola y tienes que restaurarla 3 veces en un año, jejejejeje.


Claro, eso es cierto, no deberían contar, si yo quiero resetear mi consola las veces que yo quiera, no deberían contar esas veces, porque cada vez que reseteas la consola de fábrica, deberás ponerla como principal, entiendo...

Saludos.


Lo deben de poner por la gente que comparte cuenta, para limitarlo....

Pero no hay problema con eso. Llamas al sat, te lo resetean y tienes otras 3 veces.
La verdad es que esta generacion de consolas en cuanto actualizaciones es un completo desastre.Tengo un rato para jugar,pongo la consola y "actualizacion" y asi esperando 30 minutos [facepalm]
Puta verguenza joder,no veas como jode tener 40 minutos libres para jugar una partida rapida y te tienes que joder por las putas actualizaciones de los cojones cawento
Si fuera algo puntual muy de vez en cuando bueno,vale pero es que esta consola esta cada poco actualizando,aplicando actualizaciones...aggg que rabia de verdad,putas tecnologias de mierda...
@Buste
Yo en ese aspecto no tengo ninga queja.
Consola en inicio rapido y nunca o casi nunca tengo que hacer una actualizacion.
hispaniolo escribió:@Buste
Yo en ese aspecto no tengo ninga queja.
Consola en inicio rapido y nunca o casi nunca tengo que hacer una actualizacion.

Si?No lo sabia gracias!!Voy a ponerlo para las proximas veces :)
hispaniolo escribió:@Buste
Yo en ese aspecto no tengo ninga queja.
Consola en inicio rapido y nunca o casi nunca tengo que hacer una actualizacion.


+1, tanto en juegos como consola sin problema nunca.
Pregunto:

Soy nuevo en el mundo de xbox one.

Los juegos digitales de asocian a mi cuenta o a la consola?
Si cambio de consola, sería meter mi cuenta y ya me saldrían los juegos que he conprado en la tienda?

Un saludo y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buitrago escribió:Pregunto:

Soy nuevo en el mundo de xbox one.

Los juegos digitales de asocian a mi cuenta o a la consola?
Si cambio de consola, sería meter mi cuenta y ya me saldrían los juegos que he conprado en la tienda?

Un saludo y gracias


Se asocian a la cuenta, siempre que inicies sesión con esa cuenta en cualquier consola los tendrás todos.
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien.

Si alguno ha notado que sus descargas va muy al azar. o muy bajas o muy rapidas es problema de la dns.

Ponedla en automatico.
Yo tenia dns de google y laa descargas me iban de 486kb a 20 mb
En automatico me van de 20 a 40
Buitrago escribió:Pregunto:

Soy nuevo en el mundo de xbox one.

Los juegos digitales de asocian a mi cuenta o a la consola?
Si cambio de consola, sería meter mi cuenta y ya me saldrían los juegos que he conprado en la tienda?

Un saludo y gracias


Se asocian a tu perfil, y si ya los instalas en un externo, cambias de consola y no tienes ni que volver a descargar nada.
Curiosidad rumor...

Rockstar acaba de cambiar la imagen de sus redes sociales predominando el color rojo. Un color característico de red dead remdeption.

Ojito...
Espero que sea un nuevo Red Dead porque esta claro que es algo sobre la saga
Ayer probé un poco el VLC, no tiene mala pinta, he probado con Twonky acceder a mi nas y va bien, pero a mi me interesa más acceder por samba. El caso es que he intentado por samba y después de poner el usuario y contraseña, se me sale la app a la pantalla inicial de Xbox, alguno ha probado esto?....


Saludos.
A mí por samba me va pero porque la carpeta donde tengo los contenidos es pública.
darksch escribió:A mí por samba me va pero porque la carpeta donde tengo los contenidos es pública.


Ok, pues debe haber algún problema entonces con el tema del poner usuario y contraseña, bueno, según parece es una versión Beta, espero qeu lo solucionen....


Saludos y muchas gracias.
VLC se me cuelga a veces. Ahora mismo ni siquiera me arranca (con la consola recién encendida). Aún falta que lo depuren un poco.
Ayer el fondo era rojo, hoy....


Imagen
kolombo escribió:Ayer el fondo era rojo, hoy....


Imagen


Red Dead Re.............master.... [bye]
143083 respuestas