Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.

Mi consejo es que te pilles el Sunset Overdrive, ya estas tardando!
Sarkis Fenix escribió:Por falta de tiempo debido al curro y la familia, decidí en su día tener una sola consola para disfrutarla plenamente. Acabo de dar el salto a One, con una One S, y estoy dudando de si me convendría cambiar mi "política" y pillarme también la PS4 Pro. La duda surge por el tema de los juegos no exclusivos y el hecho de que se comente que se ven y rinden muncho mejor en la se Sony... ¿Esto es así? ¿O son perfectamente disfrutables los multi también en One? ¿Se encuentra gente fácil en los juegos online o al haber vendido menos está más muerto el asunto del multi...?
Gracias de antemano oor las respuestas.


Sunset, Halo, Gears... prueba los exclusivos y veràs de aué hablamos. Lo de los multis... sí puede haber diferencias, pero es más marketing agresivo de Sony que otra cosa, por ciero, hay multis que se ven mejor en One, ojo. Salu2 y que la disfrutes, nos vemos en los juegos(vas a flipar con la comunidad)
Buenas, tengo contratados 150 Mbps de descarga con ONO y pese a que en los tests de velocidad sí marca los 150 Mbps de bajada, a la hora de descargsr contenido de la Store, hace tiempo que ya no lo hace a velocidades alrededor de los 150. Cualquier cosa que descargue no la baja a más velocidad de 37 Mbps, lo cual me parece bastante raro, pues no he tocado nada de la instalación y antes sí iba a más velocidad. A alguien más le pasa? O los que tenéis contratado un ancho de banda alto os descarga a la máxima velocidad? (O vasi el máximo).

Un saludo y gracias de antemano.
Dicen que esta ya vlc para descargar para One. Yo no he sido capaz de encontrarlo. Alguien que lo halla bajado de la store?
@Roujin yo mismo, simplemente busqué VLC, lo que hay es una beta, igual la están cambian. [+risas]
kolombo escribió:@Roujin yo mismo, simplemente busqué VLC, lo que ha es una beta, igual la están cambian. [+risas]

Ok ya probare luego más tarde

Saludos
Roujin escribió:Dicen que esta ya vlc para descargar para One. Yo no he sido capaz de encontrarlo. Alguien que lo halla bajado de la store?


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4vvnh

Ahi tienes el enlace.
¿Que tal es el nuevo mando de xbox one?¿Merece la pena?¿Cuanto dan en vale en game por el mando con jack antiguo?
hola chicos, acabo de ver esto en la web:

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... oCLzXw_wcB

Me suena haber leido algo sobre esta web, pero no recuerdo, es de fiar?... ese precio para ese juego es buenísimo, no?....


Saludos y muchas gracias de antemano.
DrJ escribió:hola chicos, acabo de ver esto en la web:

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... oCLzXw_wcB

Me suena haber leido algo sobre esta web, pero no recuerdo, es de fiar?... ese precio para ese juego es buenísimo, no?....


Saludos y muchas gracias de antemano.


Yo lo compré ahí hace un tiempo y no tuve ningún problema.
djfran28 escribió:
DrJ escribió:hola chicos, acabo de ver esto en la web:

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... oCLzXw_wcB

Me suena haber leido algo sobre esta web, pero no recuerdo, es de fiar?... ese precio para ese juego es buenísimo, no?....


Saludos y muchas gracias de antemano.


Yo lo compré ahí hace un tiempo y no tuve ningún problema.


Ok, muchas gracias, comprado.Parece que ha ido todo bien, he pagado con paypal, me han cobrado lo qeu dicen. El sistema es un poco coñazo, porque he tenido qeu dar el móvil para que me mandaran un pin con el que entrar a descargar el código, supongo qeu teniendo cuenta en la web será diferente, pero bueno, ya he canjeado el código y parece que todo correcto.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:hola chicos, acabo de ver esto en la web:

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... oCLzXw_wcB

Me suena haber leido algo sobre esta web, pero no recuerdo, es de fiar?... ese precio para ese juego es buenísimo, no?....


Saludos y muchas gracias de antemano.


De ahí saqué yo mi Unity digital.
castillo12 escribió:
Roujin escribió:Dicen que esta ya vlc para descargar para One. Yo no he sido capaz de encontrarlo. Alguien que lo halla bajado de la store?


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4vvnh

Ahi tienes el enlace.

Muchas gracias
¿¿Creeis que haran un renove con Xbox One igual que el que han hecho con ps4 en GAME??
Bueno, pues para qeu no pase desapercibido, en la web de cdkeys tenéis el assasins creed unity por 1,69 €, creo que aunque no sea el mejor de la saga, por ese precio es un regalazo, no?.


Saludos.
snake-viper escribió:¿¿Creeis que haran un renove con Xbox One igual que el que han hecho con ps4 en GAME??

No lo esperes, al menos a corto plazo. Segun dijo Lidia Pitzalis, no está en la politica de empresa hacer un plan renove por parte de MS. Si alguna tienda lo hace, será asumiendo la propia tienda el riesgo y tal y como vende Xbox en España, dudo muchisimo que las tiendas quieran hacer algo parecido. No las veo llenandose de Xbox One FAT pagando un sobrecoste.
Buenas

Soy totalmente nuevo en xbox one. Vengo de 360. Estoy instalando mi primer juego y tengo una duda. A ver si sabeis aclararme

Estoy instalando gears of war ultimate edition. Me ha salido un aviso de actualizacion de 5,4gb. Lo he aceptado. Y ahi va mi duda.¿no hay ventana de descargas activas como en 360? ¿Dónde puedo ver el progreso de la descarga? Porque ahora mismo estoy un poco perdido.

Gracias anticipadas
@MACLEUGIM en la sección de Mis Juegos y Apps
LoSJaVieR95 escribió:@MACLEUGIM en la sección de Mis Juegos y Apps


Buenas

Ahi estoy viendo "juegos" "aplicaciones" "listo para instalar" "actualizaciones" y "cola"

En "cola" veo el juego instalando al 87%

En "actualizaciones" no tengo ninguna indicacion de nada

Es que ahora mismo no tengo ni idea de si esa actualizacion de 5,4gb se ha descargado o no

Siento ser tan inutil con este menu de la one, pero es que ni idea
MACLEUGIM escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MACLEUGIM en la sección de Mis Juegos y Apps


Buenas

Ahi estoy viendo "juegos" "aplicaciones" "listo para instalar" "actualizaciones" y "cola"

En "cola" veo el juego instalando al 87%

En "actualizaciones" no tengo ninguna indicacion de nada

Es que ahora mismo no tengo ni idea de si esa actualizacion de 5,4gb se ha descargado o no

Siento ser tan inutil con este menu de la one, pero es que ni idea


La pestaña de listo para instalar es donde tienes los juegos/apps digitales sin instalar.
La pestaña de actualizaciones es donde están los juegos/apps con actualización pendiente.
La pestaña de cola es donde están los juegos/apps que tengas instalándose/actualizándose.
Buenas,

El gatillo derecho me ha empezado a chirriar, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿se quita solo?, ¿tiro el mando por la ventana?

Saludos [+furioso]
@LoSJaVieR95

Mil gracias por la aclaración.

He mirado en configuracion, almacenamiento. Y ahi veo ya el juego entero instalado y los dlcs que venian de regalo.
Los parches de actualizaciones no se pueden ver como en 360? Quiero decir. Si desinstalo el juego o lo muevo a un almacenamiento externo, ¿el parche ya va incluido dentro del icono del juego? Es solo por curiosidad.

Estoy instalndo ahora otro juego y en la seccion de "cola" me fijo que veo el porcentaje de instalacion del juego y justo debajo una velocidad de descarga (alrededor de 35mb/s) así que deduzco que eso hace referencia a la actualizacion. Aunque me llama la atencion que solo vea una velocidad de descarga y no el total de la descarga

Sigo indagando.
MACLEUGIM escribió:@LoSJaVieR95

Mil gracias por la aclaración.

He mirado en configuracion, almacenamiento. Y ahi veo ya el juego entero instalado y los dlcs que venian de regalo.
Los parches de actualizaciones no se pueden ver como en 360? Quiero decir. Si desinstalo el juego o lo muevo a un almacenamiento externo, ¿el parche ya va incluido dentro del icono del juego? Es solo por curiosidad.

Estoy instalndo ahora otro juego y en la seccion de "cola" me fijo que veo el porcentaje de instalacion del juego y justo debajo una velocidad de descarga (alrededor de 35mb/s) así que deduzco que eso hace referencia a la actualizacion. Aunque me llama la atencion que solo vea una velocidad de descarga y no el total de la descarga

Sigo indagando.


El parche ya está incluido en el peso total del juego hasta que lo desinstales o saquen otro parche para el mismo.
Lo que ves en la pestaña cola al actualizar o instalar un juego es la velocidad de descarga (XX mb/s), el porcentaje total de juego actualizado o instalado (es el numero que aparece a la derecha de lo que tengas en la cola), Y los numeros de la izquierda (de lo que tengas en cola), indican el peso de lo que lleva instalado (aunque esto ultimo creo que es nuevo en Preview).
MACLEUGIM escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MACLEUGIM en la sección de Mis Juegos y Apps


Buenas

Ahi estoy viendo "juegos" "aplicaciones" "listo para instalar" "actualizaciones" y "cola"

En "cola" veo el juego instalando al 87%

En "actualizaciones" no tengo ninguna indicacion de nada

Es que ahora mismo no tengo ni idea de si esa actualizacion de 5,4gb se ha descargado o no

Siento ser tan inutil con este menu de la one, pero es que ni idea



Descarga a la vez que instala del disco....
Xecuter escribió:
MACLEUGIM escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MACLEUGIM en la sección de Mis Juegos y Apps


Buenas

Ahi estoy viendo "juegos" "aplicaciones" "listo para instalar" "actualizaciones" y "cola"

En "cola" veo el juego instalando al 87%

En "actualizaciones" no tengo ninguna indicacion de nada

Es que ahora mismo no tengo ni idea de si esa actualizacion de 5,4gb se ha descargado o no

Siento ser tan inutil con este menu de la one, pero es que ni idea



Descarga a la vez que instala del disco....


Se refería a una actualización, para eso no necesita el disco.
He dado por hecho que instalaba el Gears desde disco y había aceptado la actualización a la vez.
Xecuter escribió:He dado por hecho que instalaba el Gears desde disco y había aceptado la actualización a la vez.


Toda la razón, no deja claro si le dio a actualizar a la vez que lo instalaba o no.
Pero como dijo lo de los 5,4 Gb que estaba instalando, presuponía que estaba actualizando el juego después de instalarlo.

Saludos
LoSJaVieR95 escribió:
Xecuter escribió:He dado por hecho que instalaba el Gears desde disco y había aceptado la actualización a la vez.


Toda la razón, no deja claro si le dio a actualizar a la vez que lo instalaba o no.
Pero como dijo lo de los 5,4 Gb que estaba instalando, presuponía que estaba actualizando el juego después de instalarlo.

Saludos


Es que si fuese digital descargaría todo a la vez, no instalaría actualizaciones, e intuyo que al ponerle LISTO habrá dao por el ansia y le ha saltao la actualización, jejejejeje.
Xecuter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Xecuter escribió:He dado por hecho que instalaba el Gears desde disco y había aceptado la actualización a la vez.


Toda la razón, no deja claro si le dio a actualizar a la vez que lo instalaba o no.
Pero como dijo lo de los 5,4 Gb que estaba instalando, presuponía que estaba actualizando el juego después de instalarlo.

Saludos


Es que si fuese digital descargaría todo a la vez, no instalaría actualizaciones, e intuyo que al ponerle LISTO habrá dao por el ansia y le ha saltao la actualización, jejejejeje.


Si es posible :p :p
@Xecuter @
@LoSJaVieR95

Buenas a los dos.

Efectivamente... Al insertar el disco de juego salto el aviso de actualizacion y le dí directamente que sí
Así que en mi caso se instaló/actualizó el juego a la vez.

Quizas por eso no veia la actualización en sí misma

Y ya que ha salido el tema... ¿Cómo se actualizan los juegos solos sin tener que iniciarlos? Porque eso lo hago frecuentemente en ps4 y me resulta comodo. Asi que si tambien se puede hacer en one, seria perfecto
pepalex escribió:Buenas,

El gatillo derecho me ha empezado a chirriar, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿se quita solo?, ¿tiro el mando por la ventana?

Saludos [+furioso]


Por propia experiencia te aviso que desmontarlo y pedir repuestos a aliexpres no es buena idea salvo que se te rompa algo ya que luego no quedan bien.
castillo12 escribió:
pepalex escribió:Buenas,

El gatillo derecho me ha empezado a chirriar, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿se quita solo?, ¿tiro el mando por la ventana?

Saludos [+furioso]


Por propia experiencia te aviso que desmontarlo y pedir repuestos a aliexpres no es buena idea salvo que se te rompa algo ya que luego no quedan bien.


Funcionar funciona perfectamente pero el chirrido es insoportable ratataaaa
Por ergonomía son lo mejor pero la fabricación y materiales son una basura.
MACLEUGIM escribió:@Xecuter @
@LoSJaVieR95

Buenas a los dos.

Efectivamente... Al insertar el disco de juego salto el aviso de actualizacion y le dí directamente que sí
Así que en mi caso se instaló/actualizó el juego a la vez.

Quizas por eso no veia la actualización en sí misma

Y ya que ha salido el tema... ¿Cómo se actualizan los juegos solos sin tener que iniciarlos? Porque eso lo hago frecuentemente en ps4 y me resulta comodo. Asi que si tambien se puede hacer en one, seria perfecto


O la apagas en inicio inmediato (modo reposo)....

O vas a mis juegos y aplicaciones y le das manualmente a actualizaciones (y luego la apagas en inicio inmediato).....


Me suena que era así.
pepalex escribió:Buenas,

El gatillo derecho me ha empezado a chirriar, ¿hay alguna manera de arreglarlo?, ¿se quita solo?, ¿tiro el mando por la ventana?

Saludos [+furioso]

Prueba abrir el lateral (se hace fácil) y aflojar un poco el tornillo.
Hola, estoy mirando baterías para el mando de la One por que estoy cansado de que cuando quiera jugar, tener que sacar las pilas y esperar a que se carguen. He mirado el kit oficial juega y carga pero lo veo carillo, y he visto muchos en eBay de los típicos que se cargan por una ranura en la propia batería (muy feo) pero he visto varias baterías que no llevan esto, simplemente es una batería como la oficial. Si le pongo una de estas, cargará directamente con el micro USB del mando??? Gracias.
Hola, alguien puede decirme su game da evalúos online, mi amigo también quiere una Xbox one s y pues quiere ver cuánto le dan por sus Xbox one fat.
xjhoan escribió:Hola, alguien puede decirme su game da evalúos online, mi amigo también quiere una Xbox one s y pues quiere ver cuánto le dan por sus Xbox one fat.


bajate la app de game, escaneas codigo de barras y ya ves cuanto te la valoran ahora,(aunque será menos si tiene marcas, desperfectos etc)
No vale pasar el código de barras de una consola Xbox . Da error
ddniels escribió:Hola, estoy mirando baterías para el mando de la One por que estoy cansado de que cuando quiera jugar, tener que sacar las pilas y esperar a que se carguen. He mirado el kit oficial juega y carga pero lo veo carillo, y he visto muchos en eBay de los típicos que se cargan por una ranura en la propia batería (muy feo) pero he visto varias baterías que no llevan esto, simplemente es una batería como la oficial. Si le pongo una de estas, cargará directamente con el micro USB del mando??? Gracias.

Yo lo que tengo son recargables de las que no pierden apenas carga con el tiempo, un paquete de cuatro ronda los 10€ (las mismas Panasonic que venden en el Mercadona). Las puedo tener en el cajón meses y siempre tienen carga para un buen rato de vicio.
@zorrmurc las eneloop, yo tengo unas Sanyo y muy bien también, aunque no uses el mando mantienen la carga. @ddniels
djfran28 escribió:@zorrmurc las eneloop, yo tengo unas Sanyo y muy bien también, aunque no uses el mando mantienen la carga. @ddniels

Cierto, las mejores pilas recargables sin duda. Yo ya las usaba en la 360, por malas experiencias con los kits carga y juega, y en la One desde el primer dia. Aunque parece que los kits nuevos funcionan muy bien yo sigo con las eneloop. Tengo varias pilas y un cargador múltiple, así cuando se gastan unas pongo otras y no ando con lios de cables, y cuando tengo unas cuantas gastadas las cargo todas y así no me quedo nunca sin pilas.
El caso es que son Panasonic, y no pierden la carga al cabo del tiempo, pero me da pereza siempre que se agota la bateria sacarlas, y esperar a que carguen, ya que solo tengo 1 par.
Yo tengo las pilas recargables de amazon la gama basic, segun los comentarios el fabricante es el mismo que las enelop, solo que cambia la pegatina. Llevo con ellas desde el dia antes de salida de la One en 2013, y sigo con ellas y tan contento. Pedi 8 y nunca me quedo sin jugar...
Hola gente . Me quiero ir a pillar esta tarde una one s, y el tema es el siguiente . Resulta que estoy jugando al dark soul 3 y voy x la mitad . Se me guarda la partida para cuando lo ponga en la one s?
deloewe escribió:Hola gente . Me quiero ir a pillar esta tarde una one s, y el tema es el siguiente . Resulta que estoy jugando al dark soul 3 y voy x la mitad . Se me guarda la partida para cuando lo ponga en la one s?


Las partidas, a parte de en el HD, se guardan en la nube así que se supone que podrás acceder a los datos juegues en la consola que juegues siempre que inicies perfil.

(¿No? XD )
deloewe escribió:Hola gente . Me quiero ir a pillar esta tarde una one s, y el tema es el siguiente . Resulta que estoy jugando al dark soul 3 y voy x la mitad . Se me guarda la partida para cuando lo ponga en la one s?


Las partidas se guardan en "la nube de Xbox" de tu cuenta, así que no tendrás problemas en continuar por donde ibas cuando cambies, aquí tienes mas información al respecto: http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -saves-faq
@taxmanbcn @djfran28 gracias chaveles
Pero restaurarla de fabrica si es lo suyo no ?
deloewe escribió:@taxmanbcn @djfran28 gracias chaveles
Pero restaurarla de fabrica si es lo suyo no ?


Si vas a vender la actual one si, formateala antes de venderla.
Y desactívala como principal antes para activarla en la nueva....
143083 respuestas