Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuevo un usuario de Xbox One S un saludazo a todas y a todos.
kolombo escribió:Ayer el fondo era rojo, hoy....


Imagen

Confirmado

https://mobile.twitter.com/MeriStation/ ... +272699392
RUEDA27 escribió:
kolombo escribió:Ayer el fondo era rojo, hoy....


Imagen

Confirmado

https://mobile.twitter.com/MeriStation/ ... +272699392


Esperemos que no se retrase mucho.
A27 escribió:
RUEDA27 escribió:
kolombo escribió:Ayer el fondo era rojo, hoy....


Imagen

Confirmado

https://mobile.twitter.com/MeriStation/ ... +272699392


Esperemos que no se retrase mucho.



Esperemos que no , pero esta generación es la generación de los retrasos de juegos ...
Bueno, ya recibí mi mando de sustitución, de nuevo en un embalaje fatal, sólo un sobre y el mando en una bolsita dentro del sobre, cutrísimo, no está a la altura de una Microsoft, la verdad.... además ya me ha pasado las dos veces que me han mandado el mando, que un día no veo nada en el buzón, y al día siguiente veo la notificación de correos, y con fecha del día anterior, no lo entiendo...... Es cutrísimo que lo manden por correo ordinario, no me jodas.....

En fin, al menos éste sí funciona parece que perfectamente, y de momento no crujen los gatillos....


Bueno, otro tema, me pregunto una cosa, ahora que ha salido el mafia 3, no estaría genial que hicieran un remaster del primero, y retrocompatible del segudo?, así se podría jugar en la one a los 3. El 3 parece que está siendo un fiasco por los análisis que he podido ver, no?, pero a mi el primero me pareció una obra maestra tanto en Pc como en la X original, yu el segudo también me gustó bastante, la verdad.....

Saludos.
A27 escribió:
RUEDA27 escribió:
kolombo escribió:Ayer el fondo era rojo, hoy....


Imagen

Confirmado

https://mobile.twitter.com/MeriStation/ ... +272699392


Esperemos que no se retrase mucho.



Pack con Scorpio.... [babas]
Hola buenas, he tenido un tiempo parada la xbox, y resulta que hoy la quería poner en marcha para actualizarla y demás, pues el problema que tengo es que no me reconoce el mando, lo he enchufado mediante usb y tampoco, por lo que no puedo hacer nada.

A lo mejor me estoy saltando algún paso muy básico pero ahora mismo no consigo caer en el.

Alguna ayudita? [+risas]
adrian_xta escribió:Hola buenas, he tenido un tiempo parada la xbox, y resulta que hoy la quería poner en marcha para actualizarla y demás, pues el problema que tengo es que no me reconoce el mando, lo he enchufado mediante usb y tampoco, por lo que no puedo hacer nada.

A lo mejor me estoy saltando algún paso muy básico pero ahora mismo no consigo caer en el.

Alguna ayudita? [+risas]

Puede haberse desincronizado.
Prueba a pulsar el botón para emparejarlos tanto en el mando (en la parte frontal) como en la consola ( en el lateral izquierdo) a la vez para que se emparejen.

Saludos.
derfel escribió:
adrian_xta escribió:Hola buenas, he tenido un tiempo parada la xbox, y resulta que hoy la quería poner en marcha para actualizarla y demás, pues el problema que tengo es que no me reconoce el mando, lo he enchufado mediante usb y tampoco, por lo que no puedo hacer nada.

A lo mejor me estoy saltando algún paso muy básico pero ahora mismo no consigo caer en el.

Alguna ayudita? [+risas]

Puede haberse desincronizado.
Prueba a pulsar el botón para emparejarlos tanto en el mando (en la parte frontal) como en la consola ( en el lateral izquierdo) a la vez para que se emparejen.

Saludos.


Perfecto, era eso que no estaba sincronizado, muchas gracias y a jugar! [beer]
Como no hay hilo de Dragon ball xenoverse 2 en One , no sale ? O nadie lo comprara en esta plataforma?
NucelarGen escribió:Como no hay hilo de Dragon ball xenoverse 2 en One , no sale ? O nadie lo comprara en esta plataforma?


Yo en esta ni en ninguna.... XD
Una duda, tengo un juego retro metido en la consola porque suelo jugar todos los días y es un coñazo ir metiendo y sacando...dado que lo único que hace es comprobar y listo...pasa algo si se lleva algunas semanas el disco dentro?
leinada escribió:Una duda, tengo un juego retro metido en la consola porque suelo jugar todos los días y es un coñazo ir metiendo y sacando...dado que lo único que hace es comprobar y listo...pasa algo si se lleva algunas semanas el disco dentro?

Yo siempre dejo los discos dentro y nunca he tenido ningún problema.
soyun escribió:
leinada escribió:Una duda, tengo un juego retro metido en la consola porque suelo jugar todos los días y es un coñazo ir metiendo y sacando...dado que lo único que hace es comprobar y listo...pasa algo si se lleva algunas semanas el disco dentro?

Yo siempre dejo los discos dentro y nunca he tenido ningún problema.


Yo también lo hacía en la 360 y cero problemas...pero por si acaso preguntaba jaja

Gracias!
leinada escribió:
soyun escribió:
leinada escribió:Una duda, tengo un juego retro metido en la consola porque suelo jugar todos los días y es un coñazo ir metiendo y sacando...dado que lo único que hace es comprobar y listo...pasa algo si se lleva algunas semanas el disco dentro?

Yo siempre dejo los discos dentro y nunca he tenido ningún problema.


Yo también lo hacía en la 360 y cero problemas...pero por si acaso preguntaba jaja

Gracias!


Yo igual... Supongo que hace una lectura de lo que hay y nada más.

Saludos
Chicos me surge una duda, hace poco pille un volante el g920, si hago streaming de la xbox para jugar en pc por ejemplo al forza o project cars, puedo jugar con el volante si lo conecto al pc o tiene que estar por narices enchufado a la xbox?
xhakarr escribió:Chicos me surge una duda, hace poco pille un volante el g920, si hago streaming de la xbox para jugar en pc por ejemplo al forza o project cars, puedo jugar con el volante si lo conecto al pc o tiene que estar por narices enchufado a la xbox?


http://support.xbox.com/es-SV/xbox-on-windows/gaming-on-windows/troubleshoot-xbox-app-game-streaming

"Mi stick de vuelo/volante de carreras/control arcade/accesorio de juegos no funciona
En este momento solo los controles Xbox One y Xbox 360 oficiales son compatibles".

Parece que no se puede... Al menos "En este momento..."

Saludos... También tenía esa duda
NucelarGen escribió:Como no hay hilo de Dragon ball xenoverse 2 en One , no sale ? O nadie lo comprara en esta plataforma?

si sale. pense en crearlo pero es que de los juegos multies yo pienso deberia haber 1 hilo para ambas consolas .
Yo ando en el hilo de ps4 . Es mas en ese hilo estan los de one y pc tambien
Pandingo11 escribió:
xhakarr escribió:Chicos me surge una duda, hace poco pille un volante el g920, si hago streaming de la xbox para jugar en pc por ejemplo al forza o project cars, puedo jugar con el volante si lo conecto al pc o tiene que estar por narices enchufado a la xbox?


http://support.xbox.com/es-SV/xbox-on-windows/gaming-on-windows/troubleshoot-xbox-app-game-streaming

"Mi stick de vuelo/volante de carreras/control arcade/accesorio de juegos no funciona
En este momento solo los controles Xbox One y Xbox 360 oficiales son compatibles".

Parece que no se puede... Al menos "En este momento..."

Saludos... También tenía esa duda


Gracias, una pena :(
xhakarr escribió:Chicos me surge una duda, hace poco pille un volante el g920, si hago streaming de la xbox para jugar en pc por ejemplo al forza o project cars, puedo jugar con el volante si lo conecto al pc o tiene que estar por narices enchufado a la xbox?


Pues la verdad es que eso es raro, porque si es un volante compatible con la one, y funciona en el Pc también, al hacer el streaming debería recnocerlo bien, no sé....

Yo la verdad es que sólo he probado con el mando de 360 con cable, y funciona perfectamente, pero claro, es de 360....

Entiendo qeu el volante es con cable, no?, porque si es inalámbrico, te lo podrías llevar, estando sincronizado con la one, y a lo mejor llgaba la señal. Yo he probado a jugar en streaming con el mando original conectado a la one, y funcionaba...

Saludos.
DrJ escribió:
xhakarr escribió:Chicos me surge una duda, hace poco pille un volante el g920, si hago streaming de la xbox para jugar en pc por ejemplo al forza o project cars, puedo jugar con el volante si lo conecto al pc o tiene que estar por narices enchufado a la xbox?


Pues la verdad es que eso es raro, porque si es un volante compatible con la one, y funciona en el Pc también, al hacer el streaming debería recnocerlo bien, no sé....

Yo la verdad es que sólo he probado con el mando de 360 con cable, y funciona perfectamente, pero claro, es de 360....

Entiendo qeu el volante es con cable, no?, porque si es inalámbrico, te lo podrías llevar, estando sincronizado con la one, y a lo mejor llgaba la señal. Yo he probado a jugar en streaming con el mando original conectado a la one, y funcionaba...

Saludos.


Ojo, no lo he probado xD, estaba preguntándolo primero, hoy lo probaré por si las moscas y si el g920 es compatible con PC, la verdad sería la reostia, asi mi one podría volver al comedor y en vez de un monitor 4k me renuevo la tv del comedor.
Hola a todos

He estado pensando en una idea de cara a postearla en el Xbox User Voice, pero me gustaría saber vuestras opiniones antes. Básicamente se trata en cambiar el esquema de control del botón Xbox:

- Una sola pulsación: Menú lateral
- Mantener presionado: Ir a la guía

Con este cambio se evitarían salidas accidentales a la guía y un rápido acceso al menú lateral para grabar/capturar, mucho más preciso que el doble clic. Para hacer esto las opciones de apagar el mando/consola se moverían a la tab de COnfiguración en el menú lateral, pero yo creo que el cambio merecería mucho la pena.

¿Cómo lo veis?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Como no hay hilo de Dragon ball xenoverse 2 en One , no sale ? O nadie lo comprara en esta plataforma?

si sale. pense en crearlo pero es que de los juegos multies yo pienso deberia haber 1 hilo para ambas consolas .
Yo ando en el hilo de ps4 . Es mas en ese hilo estan los de one y pc tambien



Pero esta el hilo del juego en el apartado de juegos en Xbox One ?
@sonyfallon si ya he creado el hilo . cansinos xD. Moved el culo vosotros [poraki]
Grinch escribió:@sonyfallon si ya he creado el hilo . cansinos xD. Moved el culo vosotros [poraki]



GRANDE !! [360º] [360º]
DrJ escribió:
xhakarr escribió:Chicos me surge una duda, hace poco pille un volante el g920, si hago streaming de la xbox para jugar en pc por ejemplo al forza o project cars, puedo jugar con el volante si lo conecto al pc o tiene que estar por narices enchufado a la xbox?


Pues la verdad es que eso es raro, porque si es un volante compatible con la one, y funciona en el Pc también, al hacer el streaming debería recnocerlo bien, no sé....

Yo la verdad es que sólo he probado con el mando de 360 con cable, y funciona perfectamente, pero claro, es de 360....

Entiendo qeu el volante es con cable, no?, porque si es inalámbrico, te lo podrías llevar, estando sincronizado con la one, y a lo mejor llgaba la señal. Yo he probado a jugar en streaming con el mando original conectado a la one, y funcionaba...

Saludos.


Los volantes son con cable. Si fuese inalámbrico y como dices llegara la señal, sin problemas...

@xhakarr Pero vamos todo es probar. Ya nos comentarás. Por lo que veo a ti y a mí en un futuro me vendría muy bien

Saludos
@Pandingo11 esta tarde noche pruebo

Edito: probado, no funciona, el pc reconoce el volante porque es compatible con pc, pero a la hora de hacer streaming como si no existiera.
Ozule escribió:Hola a todos

He estado pensando en una idea de cara a postearla en el Xbox User Voice, pero me gustaría saber vuestras opiniones antes. Básicamente se trata en cambiar el esquema de control del botón Xbox:

- Una sola pulsación: Menú lateral
- Mantener presionado: Ir a la guía

Con este cambio se evitarían salidas accidentales a la guía y un rápido acceso al menú lateral para grabar/capturar, mucho más preciso que el doble clic. Para hacer esto las opciones de apagar el mando/consola se moverían a la tab de COnfiguración en el menú lateral, pero yo creo que el cambio merecería mucho la pena.

¿Cómo lo veis?


A mí no me convence porque muchas veces apago primero la tele y luego la consola (las prisas), así que mantengo pulsado y cuando vibra el mando apago sin verlo jeje.
Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de estos lares y vuelvo para haceros una prreguntilla, estaba pensando en comprar un nuevo mando para la ONE pero ya que me compro uno quiero que sea de los nuevos que lleven Bluetooth incorporado.

La pregunta es ¿qué diseños/colores de mandos de Xbox One tienen el Bluetooth integrado? en Amazon sólo sale la palabra Bluetooth en el nombre del mando blanco pero no sé si otros modelos como el degradado de azul a negro llevan también BLuetooth.
dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de estos lares y vuelvo para haceros una prreguntilla, estaba pensando en comprar un nuevo mando para la ONE pero ya que me compro uno quiero que sea de los nuevos que lleven Bluetooth incorporado.

La pregunta es ¿qué diseños/colores de mandos de Xbox One tienen el Bluetooth integrado? en Amazon sólo sale la palabra Bluetooth en el nombre del mando blanco pero no sé si otros modelos como el degradado de azul a negro llevan también BLuetooth.


De momento lo llevan el blanco (ojo que hay uno blanco antiguo que no lleva BT), los dos del Gears nuevos, uno azul claro y otro degradado rosa. Además de los que llevan los modelos S, pero quitando el blanco y el del Gears rojo el resto no se venden por separado.
Dauragon85 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de estos lares y vuelvo para haceros una prreguntilla, estaba pensando en comprar un nuevo mando para la ONE pero ya que me compro uno quiero que sea de los nuevos que lleven Bluetooth incorporado.

La pregunta es ¿qué diseños/colores de mandos de Xbox One tienen el Bluetooth integrado? en Amazon sólo sale la palabra Bluetooth en el nombre del mando blanco pero no sé si otros modelos como el degradado de azul a negro llevan también BLuetooth.


De momento lo llevan el blanco (ojo que hay uno blanco antiguo que no lleva BT), los dos del Gears nuevos, uno azul claro y otro degradado rosa. Además de los que llevan los modelos S, pero quitando el blanco y el del Gears rojo el resto no se venden por separado.


Muchas gracias por la respuesta, me pillaré entonces el blanco con un "pincho" USB para habilitar el Bluetooth en mi torre y así me ahorro la pasta del accesorio oficial.
hay una app nueva de mediacenter para descargar de apps universales. se llaman mediacenter .es gratis pero tiene un montón de publicidad ( se puede quitar por 15 e ). voy a ver si la pruebo


edito ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ni siquiera detecta las películas del mismo disco duro q las veo siempre... en cambio me encuentra videos de la cámara de fotos q tengo en una carpeta de copia de seguridad. [flipa] [flipa] [flipa]


lo unico aprovechable q veo son las radios online q traen
Lo traigo aqui porque me parece interesante. No digo que sean todos los casos, tambien esta la percepcion de cada uno pero aqui podeis ver un ejemplo de lo que he comentado varias veces, saludos

ROCKER escribió:Una bobada, pero que igual a alguien le viene bien... Si juegas en una Sony W650, el otro día jugando a la campaña, lo veía un tanto borroso, aún teniendo puesto el modo juego por defecto y el hdmi renombrado a PC.

Resulta que hay una opción que se llama SBM (super bit mapping) que la tenía puesta en "SI", fue cambiarlo a "NO" y voilà... verse más nitido.

También cambié la profundidad de bits en la consola. Lo tenía puesto en 36 (máximo) y había demasiado contraste según estancias... demasiado oscuro en sitios oscuros y demasiado claro en sitios claros. Ha mejorado dejándolo en 24...

Saludos


Estas cosas son las que estoy cansado de decir en hilos como quantum, aqui o en algun que otro juego, yo tenia una tele, y cuando compre la mano, currandome los settings de la tele, algunos juegos mejoraron como del dia a la noche, un cambio muy bestia, yo el quantum no lo tengo, xlotanto no lo he visto, pero lo he visto en casa mi amigo y se ve bastante bien, al igual que otros juegos que se han comentado...... enserio que yo creo que muchas discusiones en muchos casos que uno lo ve bien y otro mal son por los settings de la tele, que en algun juego se nota mas que en otro, saludos!!!
Un par de dudas amigos.

Primero, donde se cambia lo de que aparezcas como desconectado? En su dia lo debi de poner, y los colegas no me ven. Lo quiero desactivar pero no veo la opción.

Segundo, tengo el headset que venia de regalo con la consola, una day one. No lo he usado hasta hace un par de días, y yo oigo bien a los amigos, pero ellos no me oyen. No se si es cosa del micro, el mando o que.

Hay forma de comprobarlo? Por no pillarme otro y ver que me pasa lo mismo.
hardboiled escribió:Un par de dudas amigos.

Primero, donde se cambia lo de que aparezcas como desconectado? En su dia lo debi de poner, y los colegas no me ven. Lo quiero desactivar pero no veo la opción.

Segundo, tengo el headset que venia de regalo con la consola, una day one. No lo he usado hasta hace un par de días, y yo oigo bien a los amigos, pero ellos no me oyen. No se si es cosa del micro, el mando o que.

Hay forma de comprobarlo? Por no pillarme otro y ver que me pasa lo mismo.


Sobre lo del headset, es de perogrullo, pero por si acaso, sabes que tiene un botón cerca del conector que es para silenciar el micro, a ver si lo tienes activado. Está a la izquierda del conector, a la derecha está el volumen y a la izquierda ese botón, que cuando está activado se enciende una lucecita.

Lo de desconectado ni idea...


Saludos.
hardboiled escribió:Un par de dudas amigos.

Primero, donde se cambia lo de que aparezcas como desconectado? En su dia lo debi de poner, y los colegas no me ven. Lo quiero desactivar pero no veo la opción.

Segundo, tengo el headset que venia de regalo con la consola, una day one. No lo he usado hasta hace un par de días, y yo oigo bien a los amigos, pero ellos no me oyen. No se si es cosa del micro, el mando o que.

Hay forma de comprobarlo? Por no pillarme otro y ver que me pasa lo mismo.


Para el desconectado, desde la consola no sabría decirte, pero desde la aplicación del móvil se puede quitar y poner.

Saludos.
hardboiled escribió:Un par de dudas amigos.

Primero, donde se cambia lo de que aparezcas como desconectado? En su dia lo debi de poner, y los colegas no me ven. Lo quiero desactivar pero no veo la opción.

Segundo, tengo el headset que venia de regalo con la consola, una day one. No lo he usado hasta hace un par de días, y yo oigo bien a los amigos, pero ellos no me oyen. No se si es cosa del micro, el mando o que.

Hay forma de comprobarlo? Por no pillarme otro y ver que me pasa lo mismo.


Para lo de desconectado se marca en - configuración - no recuerdo qué pestaña - perfil.

Ahí verás que te sale "Mostrar desconectado". Le das et voilà. (o al revés si estás en ninja y lo que quieres es que te vean).
hardboiled escribió:Un par de dudas amigos.

Primero, donde se cambia lo de que aparezcas como desconectado? En su dia lo debi de poner, y los colegas no me ven. Lo quiero desactivar pero no veo la opción.

Segundo, tengo el headset que venia de regalo con la consola, una day one. No lo he usado hasta hace un par de días, y yo oigo bien a los amigos, pero ellos no me oyen. No se si es cosa del micro, el mando o que.

Hay forma de comprobarlo? Por no pillarme otro y ver que me pasa lo mismo.


Accede a tu perfil y en la primera pantalla te aparecerá mostrar conectado en la parte de la derecha ;)

Un saludo.
Buenas he pillado la nueva Xbox slim la enchufado y demas historias ahora me queda instalar juegos, mi pregunta es la siguiente hace falta formatear DD externo o ya lo detecta la consola y funciona , por que parece q si no me detecta el disco duro externo o esa sensacion me da ami. Aparte en juegos y APP arriba me salia DD externo DD interno y esa pestaña ya no me sale.
Misterserpico escribió:Buenas he pillado la nueva Xbox slim la enchufado y demas historias ahora me queda instalar juegos, mi pregunta es la siguiente hace falta formatear DD externo o ya lo detecta la consola y funciona , por que parece q si no me detecta el disco duro externo o esa sensacion me da ami. Aparte en juegos y APP arriba me salia DD externo DD interno y esa pestaña ya no me sale.

Tienes que formatear el disco duro externo dentro del menu de perifericos si no recuerdo mal.
Buenas,

Consulta para grabar clips, en todos sitios pone que es botón guia dos veces y la X pero a mi no me sale nada para grabar de esa manera, me tengo que ir a acoplar app Game DVR etc y es tedioso de narices.

Es algo de configuración o ha canviado la manera, hace meses que no toco la one.

[beer]
SrX escribió:Buenas,

Consulta para grabar clips, en todos sitios pone que es botón guia dos veces y la X pero a mi no me sale nada para grabar de esa manera, me tengo que ir a acoplar app Game DVR etc y es tedioso de narices.

Es algo de configuración o ha canviado la manera, hace meses que no toco la one.

[beer]


Si pulsas dos veces el botón guía no te aparece en pantalla X para captura, A(creo) para grabación??
Soulblad3 escribió:
SrX escribió:Buenas,

Consulta para grabar clips, en todos sitios pone que es botón guia dos veces y la X pero a mi no me sale nada para grabar de esa manera, me tengo que ir a acoplar app Game DVR etc y es tedioso de narices.

Es algo de configuración o ha canviado la manera, hace meses que no toco la one.

[beer]


Si pulsas dos veces el botón guía no te aparece en pantalla X para captura, A(creo) para grabación??

Son dos toques muy rápidos, y te sale lo que dice el compañero. Un saludo
Soulblad3 escribió:
SrX escribió:Buenas,

Consulta para grabar clips, en todos sitios pone que es botón guia dos veces y la X pero a mi no me sale nada para grabar de esa manera, me tengo que ir a acoplar app Game DVR etc y es tedioso de narices.

Es algo de configuración o ha canviado la manera, hace meses que no toco la one.

[beer]


Si pulsas dos veces el botón guía no te aparece en pantalla X para captura, A(creo) para grabación??


[beer][/quote]

Si pulsas dos veces el botón guía no te aparece en pantalla X para captura, A(creo) para grabación??[/quote]
Son dos toques muy rápidos, y te sale lo que dice el compañero. Un saludo[/quote]

Toque rápido correcto XD [tadoramo]
Chicos creo que acaba de petar la consola....

He apagado varias veces he quitado los discos duros y sale la pantalla de xbox de los tres puntos en blanco y ahi se queda cargando...

¿alguna manera de recuperarla o llamo al sat?
sigried escribió:Chicos creo que acaba de petar la consola....

He apagado varias veces he quitado los discos duros y sale la pantalla de xbox de los tres puntos en blanco y ahi se queda cargando...

¿alguna manera de recuperarla o llamo al sat?

Apagala de boton, espera 30 segundos, desenchufa durante 1 minuto de la red eléctrica y vuelve a conectar y encender de boton, a ver si asi te va
Una duda, a ver si me podéis ayudar. ¿Hay alguna forma de, a partir de Xbox.com (lo que es la página web), ver los juegos que tengo asociados a mi cuenta, ya sean comprados, con el GWG, etc...?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Una duda, a ver si me podéis ayudar. ¿Hay alguna forma de, a partir de Xbox.com (lo que es la página web), ver los juegos que tengo asociados a mi cuenta, ya sean comprados, con el GWG, etc...?

¡Gracias!

En tu cuenta de Xbox live, juegos
RUEDA27 escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, a ver si me podéis ayudar. ¿Hay alguna forma de, a partir de Xbox.com (lo que es la página web), ver los juegos que tengo asociados a mi cuenta, ya sean comprados, con el GWG, etc...?

¡Gracias!

En tu cuenta de Xbox live, juegos

Ahora mismo iba a editar mi mensaje porque lo localicé fácilmente. Vaya torpeza la mía, ¡muchas gracias!
143083 respuestas