Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:Buenas,me acabo de pillar el FH3 desde la Windows store en el PC,con un grupo compartido

He estado jugando un rato en el PC y al querer instalarlo en la one,no me aparece...(debería estar en "listo para instalar")

Habia que hacer algo en concreto?Con el gears4 no recuerdo que tuviera que hacer nada,simplemente me apareció en la one,lo instale y a correr


Lo has comprado tú o uno del grupo ?


uno del grupo


no me jodas que solo el comprador puede distrutar del playanywhere....
Patxo escribió:
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:Buenas,me acabo de pillar el FH3 desde la Windows store en el PC,con un grupo compartido

He estado jugando un rato en el PC y al querer instalarlo en la one,no me aparece...(debería estar en "listo para instalar")

Habia que hacer algo en concreto?Con el gears4 no recuerdo que tuviera que hacer nada,simplemente me apareció en la one,lo instale y a correr


Lo has comprado tú o uno del grupo ?


uno del grupo


no me jodas que solo el comprador puede distrutar del playanywhere....


El comprador y con quien comparte en Xbox [qmparto] [qmparto] A día de hoy, la Xbox aún no permite compartir con 10 personas como en PC [oki]

Ten en cuenta que en PC, has tenido que poner su perfil sí o sí, pero en consola seguro que no lo tienes [beer]
Oye pues he podido solucionarlo de forma muy fácil

Lo dejo aquí por si alguno se encuentra en esta situación alguna vez

Desvinculas la cuenta del pc y una vez hecho esto,inicias sesión con la cuenta compradora en la one y tachan,a descargar

Cuando empieza a descargar,cierras ese perfil e inicias el tuyo y ahí sigue la descarga :)
Patxo escribió:Oye pues he podido solucionarlo de forma muy fácil

Lo dejo aquí por si alguno se encuentra en esta situación alguna vez

Desvinculas la cuenta del pc y una vez hecho esto,inicias sesión con la cuenta compradora en la one y tachan,a descargar

Cuando empieza a descargar,cierras ese perfil e inicias el tuyo y ahí sigue la descarga :)


Pero para poder jugar con tu perfil tendrás que poner tu Xbox de principal para el perfil que tiene el juego o dejarlo siempre iniciado.
@Patxo Ya verás que gracia cuando necesites tener el perfil comprador abierto para poder jugar con tu perfil. A no ser que pongas ese perfil comprador como principal en tu consola, siempre y cuando no jodas al dueño del perfil comprador [beer]
Yui Shojei escribió:@Patxo Ya verás que gracia cuando necesites tener el perfil comprador abierto para poder jugar con tu perfil. A no ser que pongas ese perfil comprador como principal en tu consola, siempre y cuando no jodas al dueño del perfil comprador [beer]


Es un poco jodienda si,he pecado de pardillo

Pero bueno me ha salido el FH3 por 4,80€ tampoco es tanto drama si tengo que tener los dos perfiles abiertos xD

Esa cuenta no la va a usar nadie,solo al momento de comprar,luego ya cada uno cambia a la suya
Una duda. ¿Es normal que el mando de One cruja como un galeón español XD? ¿Sería motivo de tramitar garantía?

Saludos.
Soutel escribió:Una duda. ¿Es normal que el mando de One cruja como un galeón español XD? ¿Sería motivo de tramitar garantía?

Saludos.


jajajaja más o menos, porque no lleva tornillos...
Soutel escribió:Una duda. ¿Es normal que el mando de One cruja como un galeón español XD? ¿Sería motivo de tramitar garantía?

Saludos.

Cuando compré la consola de salida el mío también crujía, asi que sin llevar 1 mes con ella, abrí el mando, puedes apretar los tornillos de la placa un poco más y álgo arregla, sobretodo me ocurria que las partes de los cuernos estaban álgo separadas y al apretar me pellizcaban la mano un poco, una sensación incómoda. [mad]

Hace 2 semanas el stick derecho se jodió y se empeñaba en todos los juegos en mirar para arriba.. así que me he pillado uno de los nuevos en blanco con bluetooth y me ha sorprendido, no cruje nada nada, muy sólido, ya me veía abriéndolo también [+risas]
@Patxo pos entonces no he dicho nada. A disfrutar del juego :)
Soulblad3 escribió:
Soutel escribió:Una duda. ¿Es normal que el mando de One cruja como un galeón español XD? ¿Sería motivo de tramitar garantía?

Saludos.

Cuando compré la consola de salida el mío también crujía, asi que sin llevar 1 mes con ella, abrí el mando, puedes apretar los tornillos de la placa un poco más y álgo arregla, sobretodo me ocurria que las partes de los cuernos estaban álgo separadas y al apretar me pellizcaban la mano un poco, una sensación incómoda. [mad]

Hace 2 semanas el stick derecho se jodió y se empeñaba en todos los juegos en mirar para arriba.. así que me he pillado uno de los nuevos en blanco con bluetooth y me ha sorprendido, no cruje nada nada, muy sólido, ya me veía abriéndolo también [+risas]


Muchas gracias. Ya te digo, es una sensación incómoda. Más cuando los de 360 estan tan bien construidos. Había leído que poniendo cinta de doble cara se solucionaba, pero no he visto ningún tutorial.
Por cierto, mi mando es de los nuevos, tiene un año y pensaba que estaría corregido, pero veo que no.
@Soutel pues por lo visto hasta que no han salido los de la slim no lo han corregido. O éso o he tenido mucha suerte. Yo estoy encantado con éste. Aunque no me ha hecho mucha gracia que se me jodiera el mío por el stick de un día para otro.. porque por lo demás está muy bien conservado.
Esos problemas de sticks también los tenían los de la 360. Deberían de hacer alguna corrección en las palancas. Aunque claro, entonces durarían enternamente y no interesa [+risas]
Yo sigo usando el de la day one en la S y como dios con el adaptador stereo.... XD
Soulblad3 escribió:@Soutel pues por lo visto hasta que no han salido los de la slim no lo han corregido. O éso o he tenido mucha suerte. Yo estoy encantado con éste. Aunque no me ha hecho mucha gracia que se me jodiera el mío por el stick de un día para otro.. porque por lo demás está muy bien conservado.
Esos problemas de sticks también los tenían los de la 360. Deberían de hacer alguna corrección en las palancas. Aunque claro, entonces durarían enternamente y no interesa [+risas]


Obsolescencia programada. Exacto. Aunque gracias a Dios, los productos Xbox están eternamente mejores hechos que otros, y no diré cuales...
Bueno otro que se une al galeón de la Xbox S , me he pillado la edición Richarl roja de Gears of War de Hong Kong, ahora con mi pc ya hacen la pareja perfecta [amor] , a ver que tal
Lo que no entiendo es porque sacan el kinect si pasan de el ,sacan menos juegos que en xbox360.
Lo tendrían que poner a 50 euros porque para el caso que lo hacen ,pagar 100 o 150 euros es una burrada,para eso hubieran ese tiempo del kinect en mejorar más la consola.
Project gotham Racing 5
No quería abrir un hilo nuevo asi que pregunto aqui.
Sabéis como va lo de transmitir en dispositivo para ver vídeos del pc en la one? Antes era desde la app de vídeo pero ahora no encuentro manera.
Ellacopter escribió:No quería abrir un hilo nuevo asi que pregunto aqui.
Sabéis como va lo de transmitir en dispositivo para ver vídeos del pc en la one? Antes era desde la app de vídeo pero ahora no encuentro manera.


Creo recordar que la APP Plex se usaba para ello. Pero igualmente busca alguna aplicación, que ahora hay pa dar y regalar en Xbox One, seguro alguna te puede servir.
Yui Shojei escribió:
Ellacopter escribió:No quería abrir un hilo nuevo asi que pregunto aqui.
Sabéis como va lo de transmitir en dispositivo para ver vídeos del pc en la one? Antes era desde la app de vídeo pero ahora no encuentro manera.


Creo recordar que la APP Plex se usaba para ello. Pero igualmente busca alguna aplicación, que ahora hay pa dar y regalar en Xbox One, seguro alguna te puede servir.


Yo lo hago así con Windows Media

Imagen
Xefe Mestre escribió:
Yui Shojei escribió:
Ellacopter escribió:No quería abrir un hilo nuevo asi que pregunto aqui.
Sabéis como va lo de transmitir en dispositivo para ver vídeos del pc en la one? Antes era desde la app de vídeo pero ahora no encuentro manera.


Creo recordar que la APP Plex se usaba para ello. Pero igualmente busca alguna aplicación, que ahora hay pa dar y regalar en Xbox One, seguro alguna te puede servir.


Yo lo hago así con Windows Media

Imagen


Claro claro, eso es lo que busco, pero no me sale la xbox, como lo hiciste [buuuaaaa]
Es importante que tanto el PC como la Xbox One estén conectadas a la misma red y haciendo eso ya debería aparecer automáticamente en la lista de dispositivos en tu red.

Imagen
Soutel escribió:Una duda. ¿Es normal que el mando de One cruja como un galeón español XD? ¿Sería motivo de tramitar garantía?

Saludos.


El mando que compré aparte de la consola, que es el oficial de batería recargable, también me crujía un poco y el gatillo sonaba, así que lo mandé al soporte técnico....... y ahora ya no cruje prácticamente nada. A mi no sé por qué, pero me dá la sensación que el que me venía con la consola, qeu es el antiguo, el qeu no tiene conector jack, está mejor acabado, no sé....


De todas formas, sabiendo lo que sé ahora, no sé si volvería a mandarlo, me tardaron un huevo, y cuando me llega el madno, no funciona nada de nada, ni siqueira se enciende, y lo tuve que volver a mandar y vuelta a empezar, ahora está bien, pero el stick izquierdo en juegos de coches, con tanto movimiento, suena bastante, grrrr...


Saludos.


EDITO: Por cierto, alguien sabe qué fue eso tan grande que iba a pasar con motivo del aniversario de Xbox?.... no he leido nada más...
¿Alguna manera de ver HBO España en Xbox One?
jordi1986 escribió:¿Alguna manera de ver HBO España en Xbox One?


Quizá funcione a través del navegador, pero app no hay hoy por hoy.
djfran28 escribió:
jordi1986 escribió:¿Alguna manera de ver HBO España en Xbox One?


Quizá funcione a través del navegador, pero app no hay hoy por hoy.

Lo he probado, pero necesita flash player, así que no deja... espero que se pongan las pilas (los de HBO evidentemente) con este tema...


Dead Rising 4... [fiu]


Yui Shojei Los soportes verticales solo vienen en las ediciones limitadas de 2Tb, tanto la blanca como la roja del Gears 4, bueno y en la verde militar de 1Tb del Battlefield 1 también viene uno, el resto de modelos toca comprarlo aparte.
Hola a todos, estoy a minutos de ir a mediamarkt a por la fat de 500 mas quantum por 189 euros. Sabeis si el mando de ese pack lleva salida de audio? Es algo que uso bastante en el mando de ps4 y he leido algo de que no todos los mandos lo llevan.

Un saludo
jfchispa escribió:Hola a todos, estoy a minutos de ir a mediamarkt a por la fat de 500 mas quantum por 189 euros. Sabeis si el mando de ese pack lleva salida de audio? Es algo que uso bastante en el mando de ps4 y he leido algo de que no todos los mandos lo llevan.

Un saludo


En un unboxing de ese pack, el mando si que llevaba toma jack, aunque yo soy mas de adaptador stereo aun llevandola....

Te he hecho una captura:

Imagen
@jordi1986 HBO ha confirmado que están trabajando en una APP para UWP.

@Xecuter Y eso viene a cuenta de qué ? Me he perdido.
@Xecuter muchisimas gracias por la ayuda y mas aun con la foto para que lo viese mas claro. Al final no he podido traermela porque estaba agotada, quedaba una y la vendieron ayer. Asique intentare buscarla en otro lado o esperar a ver si encuentro algun pack lo mas economico posible de la s.

Muchas gracias por todo de verdad
Chicos que hago... ahora que esta la xbox one de 500gb por 190€ no se si comprarmela xD
Zatch escribió:Chicos que hago... ahora que esta la xbox one de 500gb por 190€ no se si comprarmela xD

Esta tirada por que además viene con un juego no? Yo por que me pille la élite en el Black friday pero para el que quiera una one metiéndole lo mínimo ya tiene consola
Yui Shojei escribió:Y eso viene a cuenta de qué ? Me he perdido.


Leí un mensaje tuyo hablando sobre soportes verticales y modelos de consolas, jejejeje....

jfchispa escribió:@Xecuter muchisimas gracias por la ayuda y mas aun con la foto para que lo viese mas claro. Al final no he podido traermela porque estaba agotada, quedaba una y la vendieron ayer. Asique intentare buscarla en otro lado o esperar a ver si encuentro algun pack lo mas economico posible de la s.

Muchas gracias por todo de verdad


De nada hombre, es que me sonaba que si, pero no estaba nada seguro y tiré de unboxing....
@Xecuter y creo recordar que en esa ocasión dije que los vendían sueltos y solo ciertos Packs de consolas lo traían.....
Yui Shojei escribió:@Xecuter y creo recordar que en esa ocasión dije que los vendían sueltos y solo ciertos Packs de consolas lo traían.....


Si si, lo sé, yo solo completé tu info añadiendo los modelos que lo traían de serie.... [beer]
Zatch escribió:Chicos que hago... ahora que esta la xbox one de 500gb por 190€ no se si comprarmela xD

Eso es subjetivo, no la compres solo porque esta barata, le vas a dar uso? Que juegos quieres jugar en ella? En xtralife tienes el pack de QB barato yo creo que es el mejor de todos los disponibles, ademas incluye alan Wake que es de mis juegos favoritos de la anterior generacion.
¿Al final que era lo del anuncio en Twitter del lunes?
kolombo escribió:¿Al final que era lo del anuncio en Twitter del lunes?


Era un trailer del Dead Rising 4 solamente.
No me cabe ninguna duda que tio Phil, guarda sorpresitas bastante gordas de cara a la salida de la Scorpio. Que la competencia se encuentra actualmente con sus fabricas humeantes a pleno rendimiento, y hay que limpiar la atmosfera de tanta polucion.
Alguien sabe porque los clips que hago no aparecen? Desde ayer me pasa. Grave 3 clips y no aparecen en mi perfil. Me sale la anotación de haber hecho el clip pero luego nothing.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe porque los clips que hago no aparecen? Desde ayer me pasa. Grave 3 clips y no aparecen en mi perfil. Me sale la anotación de haber hecho el clip pero luego nothing.


Entra en la APP de Upload Studio, Ve a tus clips, y en la primera opción puedes cambiar entre Xbox Live, esta Xbox y Cola de carga. Si los tienes en Cola de carga, has superado el máximo de vídeos que puedes cargar, te toca eliminar videos antiguos. Y después puedes volverlos a cargar para que aparezcan en tu tablón. Antes Microsoft iba borrando cada X meses los vídeos, pero ya no lo hace.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se viene...
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe porque los clips que hago no aparecen? Desde ayer me pasa. Grave 3 clips y no aparecen en mi perfil. Me sale la anotación de haber hecho el clip pero luego nothing.


Entra en la APP de Upload Studio, Ve a tus clips, y en la primera opción puedes cambiar entre Xbox Live, esta Xbox y Cola de carga. Si los tienes en Cola de carga, has superado el máximo de vídeos que puedes cargar, te toca eliminar videos antiguos. Y después puedes volverlos a cargar para que aparezcan en tu tablón. Antes Microsoft iba borrando cada X meses los vídeos, pero ya no lo hace.

Borre unos 20 y varias imagenes y nada. No aparecen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe porque los clips que hago no aparecen? Desde ayer me pasa. Grave 3 clips y no aparecen en mi perfil. Me sale la anotación de haber hecho el clip pero luego nothing.


No sé si tendrá algo que ver pero ayer también me puse a mirar en el centro de juegos de mis juegos, en la sección de capturas y clips (donde sube la gente las capturas y los videos de los juegos) y no me aparecia ninguna.

Probé con todos mis juegos y no podia ver ninguna captura ni clip.

Repito, no se si tendrá algo que ver. Hoy no he probado todavia.
Buitrago escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe porque los clips que hago no aparecen? Desde ayer me pasa. Grave 3 clips y no aparecen en mi perfil. Me sale la anotación de haber hecho el clip pero luego nothing.


No sé si tendrá algo que ver pero ayer también me puse a mirar en el centro de juegos de mis juegos, en la sección de capturas y clips (donde sube la gente las capturas y los videos de los juegos) y no me aparecia ninguna.

Probé con todos mis juegos y no podia ver ninguna captura ni clip.

Repito, no se si tendrá algo que ver. Hoy no he probado todavia.

Pues quizá sea problema de Microsoft. Es muy raro.
@eRiKaXPiReNCe Extraño, porque si tienes lleno la nube, estas se siguen guardando en la consola.

Es una tontería, pero prueba lo siguiente:

Para asegurarte de que Game DVR está habilitado en la consola Xbox One:

Desplázate hacia la izquierda en la pantalla Inicio para abrir la guía.
Selecciona Configuración.
Selecciona Toda la configuración.
Ve a Preferencias.
En "transmisión de Game DVR", asegúrate de que la casilla Permitir retransmisiones y capturas esté activada.


Tb ten en cuenta, que algunos juegos deshabilitan el grabado de partidas por la desarrolladora.
@Yui Shojei

Son del FF XV, y hasta ayer se podían hacer clips y demás.. . Luego miro eso que dices, pero dudo que sea eso y que se haya deshabilitado sólo.
143083 respuestas