Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A álguien más se le enciende la consola sola? [mad]
No tengo kinect, los últimos cambios realizados fueron: salirme de la beta del dash y un mando nuevo.
Ha sucedido ya en dos ocasiones, con el mando apagado y la consola en apagado completo.
Hoy ha sido encender la regleta y me piro, al volver la tenía encendida, y en otra ocasión, en mis narices, de buenas a primeras va y se enciende. :-? coño le pasa? yo juego cuando quiero no cuando quiera ella! cawento
Hola, una duda rápida y perdón si la habéis contestado mil veces xddd.
Si me tele es una full hd normal (nada de 4k ni hdr) ¿es mejor pillar una consola normal con algún juego ahora que están mas baratas o una S por aquello del tamaño?
¿es mas fiable esta segunda? (Me refiero al tema de averías.

Gracias y salu2.
hay hilo de apps? lo digo porque no e parado de mirar y no veo ninguno.

una consulta, hay app de HBO prevista para proximamente?
joshicko escribió:hay hilo de apps? lo digo porque no e parado de mirar y no veo ninguno.

una consulta, hay app de HBO prevista para proximamente?


Creo que como tal, no existe ningún hilo de Apps....

HBO ya comunicó que están trabajando en una App UWP ^^
No es por ser agorero pero lo que le dicen a todos es que están trabajando para estar en mas dispositivos, casi parece una respuesta automática [+risas]
yo con la promoción de vodafone tengo acceso a HBO y es para tener otra alternativa jejeje ahora mismo por android, cromecast y tivo, me faltaria por la consola y ya seria perfecto.
joshicko escribió:yo con la promoción de vodafone tengo acceso a HBO y es para tener otra alternativa jejeje ahora mismo por android, cromecast y tivo, me faltaria por la consola y ya seria perfecto.


Yo estoy igual pero sin chromecast y con el tivo va a pedales, se corta... una chusta, con lo bien que va netflix en smart TV o xbox, HBO necesita mas aplicaciones ya.
djfran28 escribió:
joshicko escribió:yo con la promoción de vodafone tengo acceso a HBO y es para tener otra alternativa jejeje ahora mismo por android, cromecast y tivo, me faltaria por la consola y ya seria perfecto.


Yo estoy igual pero sin chromecast y con el tivo va a pedales, se corta... una chusta, con lo bien que va netflix en smart TV o xbox, HBO necesita mas aplicaciones ya.


a mi hbo por ahora en el tivo no se corta nada... si es verdad que hace poco tuve que hacerle una restauración de fabrica porque petaba de lo lindo, desde que lo hice va bastante bien. eso si HBO para cargar de inicio se lo toma con calma.
Soulblad3 escribió:A álguien más se le enciende la consola sola? [mad]
No tengo kinect, los últimos cambios realizados fueron: salirme de la beta del dash y un mando nuevo.
Ha sucedido ya en dos ocasiones, con el mando apagado y la consola en apagado completo.
Hoy ha sido encender la regleta y me piro, al volver la tenía encendida, y en otra ocasión, en mis narices, de buenas a primeras va y se enciende. :-? coño le pasa? yo juego cuando quiero no cuando quiera ella! cawento


A mi también me ha pasado! Hoy al volver a casa la he visto encendida y he pensado que la había dejado encendida. Pero luego se me ha encendido "delante de mis narices" como tú dices. No la tengo en inicio rápido. Pensaba que se me había estropeado el botón pero ya veo que no... qué cosas!

Saludos
Hola a todos. He pensado en vender la One a un conocido puesto que con Windows 10 en el PC que tengo ahora mismo, puedo jugar a los juegos que me gustan y quizás más adelante vuelva con otro modelo superior.

La cuestión es que he estado leyendo post más antiguos y parece ser que si borro sólo mi perfil, los juegos digitales que compré se mantienen para el nuevo usuario que se haga con ella hasta que yo establezca de nuevo mi perfil como principal en otra One.

Obviamente no voy a poner un precio más alto por incluirlos en la consola, puesto que al fin y al cabo son míos y si mañana quiero borrarlos lo puedo hacer, así que sólo tienen un valor psicológico. ¿Me podéis confirmar si esto de los juegos asociados a la consola aún sin mi perfil se mantiene a día de hoy? Gracias de antemano.
ricardinho escribió:Hola, una duda rápida y perdón si la habéis contestado mil veces xddd.
Si me tele es una full hd normal (nada de 4k ni hdr) ¿es mejor pillar una consola normal con algún juego ahora que están mas baratas o una S por aquello del tamaño?
¿es mas fiable esta segunda? (Me refiero al tema de averías.

Gracias y salu2.


Me autocito, gracias.
ricardinho escribió:
ricardinho escribió:Hola, una duda rápida y perdón si la habéis contestado mil veces xddd.
Si me tele es una full hd normal (nada de 4k ni hdr) ¿es mejor pillar una consola normal con algún juego ahora que están mas baratas o una S por aquello del tamaño?
¿es mas fiable esta segunda? (Me refiero al tema de averías.

Gracias y salu2.


Me autocito, gracias.


Hace demasiado poco que salió la S como para saber si son fiables "a largo plazo". De momento no están dando problema alguno que yo sepa, lo que si se seguro es que las FAT (las normales) son una roca; apenas se calientan y no hacen ruido alguno, por mucho que estés horas jugando a algún juego exigente.

En mi opinión, si no tienes TV 4K ni HDR y el espacio no es un problema, tiraría a por la FAT normal, que te vas a ahorrar un dinero y no vas a notar ninguna diferencia (la S tiene una chispa más de potencia pero al final tampoco se nota a la hora de jugar).

También está la ELITE, con un disco duro algo mejor en cuanto a velocidad y que además incluye el mando elite, del que solo he oído maravillas, pero se va un poco de precio.
ricardinho escribió:Hola, una duda rápida y perdón si la habéis contestado mil veces xddd.
Si me tele es una full hd normal (nada de 4k ni hdr) ¿es mejor pillar una consola normal con algún juego ahora que están mas baratas o una S por aquello del tamaño?
¿es mas fiable esta segunda? (Me refiero al tema de averías.

Gracias y salu2.


Depende de muchos factores pero yo me haría las siguientes preguntas:

- ¿Planeo comprar una televisión 4K en el futuro cercano? --> Xbox One S No --> Xbox One OG
- ¿Planeo comprar la consola que resulte de lo que será Project Scorpio? --> No compro ninguna. No --> Lee el punto anterior.
- ¿Tengo espacio suficiente en el mueble para colocar una consola grande con su fuente de alimentación "tipo ladrillo" externa? --> Xbox One OG No --> Xbox One S

En cuanto a la fiabilidad, como te han dicho, es muy pronto para saber si la One S es tan fiable como la One OG pero que yo sepa no están dando problemas... hay una paranoia alrededor del ruido porque la One OG es una auténtica tumba (no suena nada, y cuando digo nada es nada) pero problemas de verdad ningunos.
Bueno si hay planes de Scorpio ahora mismo también está la opción de pillar la XOne FAT de 2ª mano tirada de precio, y luego largarla que la pérdida es poca. Porque es un año entero sin jugar a nada.
darksch escribió:Bueno si hay planes de Scorpio ahora mismo también está la opción de pillar la XOne FAT de 2ª mano tirada de precio, y luego largarla que la pérdida es poca. Porque es un año entero sin jugar a nada.


La perdida sería menos si haces el plan renove que mencionó Microsoft que hará con Scorpio xD
Yo tengo mi Xbox one fat pero le puse vinilos a toda la consola de color azul
Me la pillaran para el plan renove?
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Bueno si hay planes de Scorpio ahora mismo también está la opción de pillar la XOne FAT de 2ª mano tirada de precio, y luego largarla que la pérdida es poca. Porque es un año entero sin jugar a nada.


La perdida sería menos si haces el plan renove que mencionó Microsoft que hará con Scorpio xD


Habrá que ver a que precio sale Scorpio (ya hubo alguna declaración de un directivo que afirmaba que sería un "artículo de lujo" (con precio a juego)) y, sabido esto, el descuento que harán entregando la One.

Hay mucha gente que parece estar esperando a Scorpio como agua de mayo, pero algo me dice que va a salir a precio de oro, por lo que habría que ser algo más comedido a la hora de recomendarla cuando alguien se plantea si comprar la One o no, por no hablar de que aún queda como un año para que sea lanzada.

Al precio que están ahora mismo las FAT yo no lo dudaría: si quisiese una consola me compraría una One y, cuando salga la Scorpio (ya veremos a que precio) me plantearía cambiarla o no, pero habiendo disfrutado ya de un año entero de juegos.
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Bueno si hay planes de Scorpio ahora mismo también está la opción de pillar la XOne FAT de 2ª mano tirada de precio, y luego largarla que la pérdida es poca. Porque es un año entero sin jugar a nada.


La perdida sería menos si haces el plan renove que mencionó Microsoft que hará con Scorpio xD

Promesas las cuales aun no se sabe si serán siquiera para fuera de USA, mercado al cual siempre se dirige MS por defecto.
@darksch De ahí el hecho de poner mi comentario en condicional. [oki] Pero viendo la gran respuesta con los planes de renove de Sony, que incluso se podía cambiar la Slim para pillar la Pro, habiendo salido dos meses antes..... No creo que Microsoft haga ese movimiento de forma exclusiva para USA. Oooh De todos modos, son sólo especulaciones, que hasta la E3 de 2017, van a seguir siendo meras especulaciones [beer]
Hay una cosa que me tiene ya harto. En el menú lateral me sale SIEMPRE lo de los dichosos clubes. Le doy a no mostrar de nuevo, y a la próxima que abro el menú ahí están de nuevo.
¿Hay alguna forma de hacer desaparecer ese mensaje cansino de una vez?
darksch escribió:Hay una cosa que me tiene ya harto. En el menú lateral me sale SIEMPRE lo de los dichosos clubes. Le doy a no mostrar de nuevo, y a la próxima que abro el menú ahí están de nuevo.
¿Hay alguna forma de hacer desaparecer ese mensaje cansino de una vez?


A mi me salió, le di a que no mostrara más y ya no me salió más...así que es algo personal tuyo supongo jajaja

Prueba a lo típico de cerrar sesión, limpiar cache o alguna cosa de esas [beer]
leinada escribió:
darksch escribió:Hay una cosa que me tiene ya harto. En el menú lateral me sale SIEMPRE lo de los dichosos clubes. Le doy a no mostrar de nuevo, y a la próxima que abro el menú ahí están de nuevo.
¿Hay alguna forma de hacer desaparecer ese mensaje cansino de una vez?


A mi me salió, le di a que no mostrara más y ya no me salió más...así que es algo personal tuyo supongo jajaja

Prueba a lo típico de cerrar sesión, limpiar cache o alguna cosa de esas [beer]

Probadas ambas y nada. Igual es que te uniste a algún club. He creado uno y a cagar ya no sale xD
Anoche en el prime time de telecinco, el canal más visto en España, en cada bloque de anuncios uno de ps4 pro la consola más potente y de la nueva experiencia psvr, mientras tanto ni rastro de xbox, que ya más de uno me ha dicho que no se la compra porque no podría jugar al gta porque solo se anunciaba el gta para ps4, que si que cualquiera debería saber que es multi pero el jugador casual es que casi ni sabe la existencia de xbox one, hasta me han preguntado si tenía la 360 porque como es blanca... Y eso que no saben que ahora los exclusivos van a venir doblados al mejicano.

Cada 2 meses me coge cabreo por el abandono de xbox en España y me dan ganas de venderlo todo e irme a la marca que si le interesa España, pero luego se me pasa jajaja eso si, espero que con Scorpio la cosa cambie y mucho.
djfran28 escribió:Anoche en el prime time de telecinco, el canal más visto en España, en cada bloque de anuncios uno de ps4 pro la consola más potente y de la nueva experiencia psvr, mientras tanto ni rastro de xbox, que ya más de uno me ha dicho que no se la compra porque no podría jugar al gta porque solo se anunciaba el gta para ps4, que si que cualquiera debería saber que es multi pero el jugador casual es que casi ni sabe la existencia de xbox one, hasta me han preguntado si tenía la 360 porque como es blanca... Y eso que no saben que ahora los exclusivos van a venir doblados al mejicano.

Cada 2 meses me coge cabreo por el abandono de xbox en España y me dan ganas de venderlo todo e irme a la marca que si le interesa España, pero luego se me pasa jajaja eso si, espero que con Scorpio la cosa cambie y mucho.


Pues no te creas que eres el único, como el movimiento de Scorpio no venga con marketing debajo del brazo te aseguro que tras tener las tres xbox le van a ir dando por donde amargan los pepinos.
Es verdad,aqui en España casi ni sale la Xbox en tv
Aunque tampoco aparece la Wii U ,no entiendo estás compañías ,si solo piensan que quieren ganar ventas con el boca a boca lo llevan fatal.
buenas una pregunta yo comparto juegos con un colega , hay alguna forma de no compartir el live???

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas una pregunta yo comparto juegos con un colega , hay alguna forma de no compartir el live???

un saludo y gracias


Si te refieres al Gold, si, la hay, no comprarlo.
Hola, una pregunta,

me ha llegado hoy mi Xbox fat nueva y ha pasado ya bastantes veces que la pantalla se queda en negro durante un instante yéndose la imagen.
Pasa cada rato a veces tarda mucho en volver a pasar.
¿Puede ser problema de la consola? ¿O mas bien del cable o tele? Espero que la consola no porque está recién abierta.

Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola, una pregunta,

me ha llegado hoy mi Xbox fat nueva y ha pasado ya bastantes veces que la pantalla se queda en negro durante un instante yéndose la imagen.
Pasa cada rato a veces tarda mucho en volver a pasar.
¿Puede ser problema de la consola? ¿O mas bien del cable o tele? Espero que la consola no porque está recién abierta.

Un saludo.


Pues cualquiera de esas opciones que comentas. Ve probando.

Pd. Lo mejor sería que fuese el cable, pero vamos, yo prefiero mil veces antes que sea la consola (que puedes cambiarla puesto que es nueva) a que sea la TV,
joseluisxs escribió:Hola, una pregunta,

me ha llegado hoy mi Xbox fat nueva y ha pasado ya bastantes veces que la pantalla se queda en negro durante un instante yéndose la imagen.
Pasa cada rato a veces tarda mucho en volver a pasar.
¿Puede ser problema de la consola? ¿O mas bien del cable o tele? Espero que la consola no porque está recién abierta.

Un saludo.

Tu TV es algo antigua y HDMI 1.3 a que si. Parece ser problema común en la salida de video de estas gráficas AMD. En PS4 tb he visto que pasa. En teoría debería dejar de pasar tras un tiempo encendida. A mi solo me pasaba en los 5 minutos primeros.
No pasa con todos los TV.

Parece que la grafica esta mas pensada para HDMI 1.4, y en anteriores, en algunos modelos repito, parece que no calcula bien alguna cosa y se producen errores de comunicación puntuales.

Algunos lo solucionaron de 2 formas (aplica solo 1):
- Si el audio lo sacas por el óptico poner la salida en DVI para que no transmita sonido por el HDMI.
- Poniendo el video en modo 720p.

Viendo las opciones con que lo corregian diría que es como si no detectara bien el ancho de banda y lo sobrepasara en algo, y de ahí los pantallazos negros.

Yo como lo conecte a un AVR que es HDMI 1.4 y reconvierte la señal al enviarla al TV me dejó de pasar así que no lo he probado.
Oye, y que Apps interesantes hay aparte de la de los fondos que se puso hace poco y el Plex?
@lichis @darksch gracias! Ya me va bien menos mal, he probado con otra tele y no pasaba, todo va perfecto, ha sido una compra muy buena.
En la primera tele cambiaré el cable hdmi y la resolución para probar que seguro que ya no pasa.
joseluisxs escribió:Hola, una pregunta,

me ha llegado hoy mi Xbox fat nueva y ha pasado ya bastantes veces que la pantalla se queda en negro durante un instante yéndose la imagen.
Pasa cada rato a veces tarda mucho en volver a pasar.
¿Puede ser problema de la consola? ¿O mas bien del cable o tele? Espero que la consola no porque está recién abierta.

Un saludo.


Tranquilo, es cosa de tu tele. En mi tele chony pasa igual, mientras que en la samsung no.

Respecto al tema de la publicidad, a mí me preocupa más la gente que se lanza a comprar algo sólo porqué lo ve en la tele y no se molesta en investigar, buscar, comparar, etc. Así le va a este país.
jusilus escribió:Respecto al tema de la publicidad, a mí me preocupa más la gente que se lanza a comprar algo sólo porqué lo ve en la tele y no se molesta en investigar, buscar, comparar, etc. Así le va a este país.


Pero al final eso influye porque hay menos ventas y da la sensación de pasotismo por parte de Microsoft en España. Xbox en España es una desconocida y eso es demérito de Microsoft, y ya se sabe que lo desconocido no vende.
Yo la verdad es que siempre he sido de microsoft, desde la Xbox 1, y siempre me ha parecido qeu el producto como tal estaba por encima de la competencia, en cuanto a calidades, cuidado de fabricación, etc.... pero en cambio siempre hemos estado por detrás en cosas como periféricos, número de juegos, ofertas, etc y eso la culpa es por el marketing, si se hace marketing, se vende más, si se vende más, habrá más fabricantes qeu hagan periféricos, y también más ventas y más ofertas....


Yo, bueno, siempre me he sentido bien siendo un jugador rarito, con la Xbox, jejeje, me ha molado no tener lo de todo el mundo, pero sí es cierto, que a veces jode un poco que no lo conozca nadie, y que no se venda tanto como PS......

De todas formas, con la one la cosa en mi situación personal, ha cambiado bastante, porque la verdad es que conozco a mucha más gente que tiene la one que la que tenía la Xbox original...


Saludos.
jusilus escribió:Respecto al tema de la publicidad, a mí me preocupa más la gente que se lanza a comprar algo sólo porqué lo ve en la tele y no se molesta en investigar, buscar, comparar, etc. Así le va a este país.

Ya, pero es que si la realidad es esa pues lo que hay que hacer es adaptarse. Al fin y al cabo todos juegan con las mismas reglas.
Si el hecho de que no venda no nos afectara pues daría igual, yo no quiero tener cosas "porque lo tienen todos" sino porque me gustan o me parecen las mejores para mi, pero si no se anuncian ni venden en España al final perjudica, pierdes el doblaje castellano, menos ofertas, menos comunidad online... y luego lo que afecta a todo el mundo que es la variedad de juegos, veo una casualización en exceso, tiros y coches de exclusivos lo veo insuficiente, está claro que Sony es mas de aventuras que de tiros y quizá el problema es mio por pedir algo a Xbox que no tiene pero me jode que nuestro uncharted sea multi y que no tengamos un last of us ni vayamos a tener un horizon zero, sin jrpg dejando perder lost odyssey o blue dragon... ya digo que quizá es culpa mía porque xbox es gears y halo pero esperaba que con la buena generación anterior en todo el mundo en esta hubieran mas variedad de juegos.
djfran28 escribió:Si el hecho de que no venda no nos afectara pues daría igual, yo no quiero tener cosas "porque lo tienen todos" sino porque me gustan o me parecen las mejores para mi, pero si no se anuncian ni venden en España al final perjudica, pierdes el doblaje castellano, menos ofertas, menos comunidad online... y luego lo que afecta a todo el mundo que es la variedad de juegos, veo una casualización en exceso, tiros y coches de exclusivos lo veo insuficiente, está claro que Sony es mas de aventuras que de tiros y quizá el problema es mio por pedir algo a Xbox que no tiene pero me jode que nuestro uncharted sea multi y que no tengamos un last of us ni vayamos a tener un horizon zero, sin jrpg dejando perder lost odyssey o blue dragon... ya digo que quizá es culpa mía porque xbox es gears y halo pero esperaba que con la buena generación anterior en todo el mundo en esta hubieran mas variedad de juegos.


Variedad tienes a patadas, pero parece que sólo te has fijado en lo que publicita la competencia. Si sacas un listado de todos los juegos publicados en One (en cualquier medio) y los retrocompatibles de 360 verás que se tocan todos los géneros.
jusilus escribió:
djfran28 escribió:Si el hecho de que no venda no nos afectara pues daría igual, yo no quiero tener cosas "porque lo tienen todos" sino porque me gustan o me parecen las mejores para mi, pero si no se anuncian ni venden en España al final perjudica, pierdes el doblaje castellano, menos ofertas, menos comunidad online... y luego lo que afecta a todo el mundo que es la variedad de juegos, veo una casualización en exceso, tiros y coches de exclusivos lo veo insuficiente, está claro que Sony es mas de aventuras que de tiros y quizá el problema es mio por pedir algo a Xbox que no tiene pero me jode que nuestro uncharted sea multi y que no tengamos un last of us ni vayamos a tener un horizon zero, sin jrpg dejando perder lost odyssey o blue dragon... ya digo que quizá es culpa mía porque xbox es gears y halo pero esperaba que con la buena generación anterior en todo el mundo en esta hubieran mas variedad de juegos.


Variedad tienes a patadas, pero parece que sólo te has fijado en lo que publicita la competencia. Si sacas un listado de todos los juegos publicados en One (en cualquier medio) y los retrocompatibles de 360 verás que se tocan todos los géneros.


Me he referido concretamente al género de aventuras y a jrpg porque son géneros que me gustan, mas sangrante me parece los jrpg teniendo lost odyssey y blue dragon, que ya los he jugado en 360, no sale un lost odyssey 2 por ejemplo, ni un exclusivo de aventurillas tipo Tomb Raider pues solo existen los dos tomb raider, echo en falta alguno más y que alguno de los estudios principales de microsoft lanzara algo en este género. Hablo de exclusivos por diferenciar de los que si tiene Sony también, al final eliges la consola por los juegos y la noto con falta en estos géneros.
djfran28 escribió:Me he referido concretamente al género de aventuras y a jrpg porque son géneros que me gustan, mas sangrante me parece los jrpg teniendo lost odyssey y blue dragon, que ya los he jugado en 360, no sale un lost odyssey 2 por ejemplo, ni un exclusivo de aventurillas tipo Tomb Raider pues solo existen los dos tomb raider, echo en falta alguno más y que alguno de los estudios principales de microsoft lanzara algo en este género. Hablo de exclusivos por diferenciar de los que si tiene Sony también, al final eliges la consola por los juegos y la noto con falta en estos géneros.


Bueno, el JRPG es un género un tanto manido y cuyas ventas tampoco es que sean masivas (exceptuando el típico FF o KH). Ahora viene Scalebound. A ver que tal saldrá. De todos modos, con la retro se podrán jugar a un montón. De aventuras tienes varios, no sólo hay TR. El problema es que muchos os fijáis sólo en los AAA que se ponen en la estanterías de los game. Hay toda tipo de juegos en One. Busca un listado con todo lo publicado y verás que hay un montón de cosas que no conocías y a las que darle una oportunidad. Por otro lado, es el tercer año de One, supongo que Microsoft estará pendiente de ver cuanto venden los JRPG para ver si le compensa invertir en uno (eso y como va la retro con LO y BD).
Personalmente, no elijo una plataforma por los juegos, sino para poder jugar. Si fuera por los juegos jugaría en Windows 10 que los tiene todos y no habría invertido un duro en una consola (hubiera gastado ese dinero en más juegos de Windows).
Hola,

¿Qué mando me recomendáis comprar para jugar en Xbox One? Están en Amazon el mismo precio el bluetooth, el de la normal y el de la normal sin auriculares. Yo tengo la One normal y el mando me va perfecto no creo que necesite el de la S.

Me lo voy a comprar con el carga y juega, ¿Gasta mas batería el nuevo bluetooth?

Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola,

¿Qué mando me recomendáis comprar para jugar en Xbox One? Están en Amazon el mismo precio el bluetooth, el de la normal y el de la normal sin auriculares. Yo tengo la One normal y el mando me va perfecto no creo que necesite el de la S.

Me lo voy a comprar con el carga y juega, ¿Gasta mas batería el nuevo bluetooth?

Un saludo.


El nuevo de Bluetooth gasta más batería. Además de la mejora de agarre, y la mejora con los gatillos, el mando puede ser usado en cualquier móvil, tablet o PC por bluetooth. Sería para lo que yo me compraría uno con Bluetooth y quitarme de cables con el PC ^^
joseluisxs escribió:Hola,

¿Qué mando me recomendáis comprar para jugar en Xbox One? Están en Amazon el mismo precio el bluetooth, el de la normal y el de la normal sin auriculares. Yo tengo la One normal y el mando me va perfecto no creo que necesite el de la S.

Me lo voy a comprar con el carga y juega, ¿Gasta mas batería el nuevo bluetooth?

Un saludo.


Yo pillaría el normal revisado (el de entrada jack).
Yo el Elite y lo usaba hasta para cagar ;)
Chavales que me recomendais comprar la One S o la elite?he visto que tienen la elite en game a 250 y nose si lamerece mas una u otra....vosotros como lo veis? Decir que mi tv no es 4k por ahora y no creo que lo sea hasta finalesmdel próximo año o para 2018, mi duda es si la S mejora algo mas ademas del 4k
@Yui Shojei osea q el nuevo vale para móviles?
Me acabo de pillar el kinect a 30€,es mejor usar cortana o el normal?

Edit:me salio lo de cortana, le di a cancelar y ahora no me sale de nuevo..
erberna escribió:Me acabo de pillar el kinect a 30€,es mejor usar cortana o el normal?

Edit:me salio lo de cortana, le di a cancelar y ahora no me sale de nuevo..


En opciones puedes configurarlo..... Igualmente, si no han aumentado la velocidad de reconocimiento de Cortana, es mejor sin ella.
Wolford escribió:Chavales que me recomendais comprar la One S o la elite?he visto que tienen la elite en game a 250 y nose si lamerece mas una u otra....vosotros como lo veis? Decir que mi tv no es 4k por ahora y no creo que lo sea hasta finalesmdel próximo año o para 2018, mi duda es si la S mejora algo mas ademas del 4k
@Yui Shojei osea q el nuevo vale para móviles?


Up. Me suscribo a la duda del compañero.
Wolford escribió:Chavales que me recomendais comprar la One S o la elite?he visto que tienen la elite en game a 250 y nose si lamerece mas una u otra....vosotros como lo veis? Decir que mi tv no es 4k por ahora y no creo que lo sea hasta finalesmdel próximo año o para 2018, mi duda es si la S mejora algo mas ademas del 4k
@Yui Shojei osea q el nuevo vale para móviles?

Yo compraría la S, es más nueva y la CPU es ligeramente más rápida, cosa que le permite arañar algunos frames en determinados juegos. Por otro ladó, a mí personalmente me parece más bonita y cómoda de transportar por el tema de tener la fuente de alimentación dentro. Para terminar, aunque no tengas TV 4k y HDR, te sirve por si en un futuro te da por cambiar de TV.
Por otro lado, la élite a ese precio está muy bien por el mando, que suelto vale casi 150 €. En realidad es decisión tuya según qué valores más de una y de otra.

Saludos.
143083 respuestas