Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

MakoXbox escribió:Detalles de la actualización :

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system

OS version: 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218) fre
Release date

12/14/2016

Performance and general improvements

Download performance

We’ve made several optimizations to game and app downloads on Xbox One:

Customers with high-speed connections (greater than 100Mbps) should experience up to 80% faster download speeds.
Customers with connections less than 100Mbps should experience more consistent performance that is up to 40% faster than before.
Additional optimizations have also made background downloads more resilient to intermittent connectivity issues.
Download speeds will be influenced by network contention within the home and at the ISP level. Download speeds will also be impacted when games are running on the console as system resources are prioritized for gameplay over background downloads. For more information, visit Troubleshoot slow game or app downloads on Xbox One.

Wireless controller

Firmware update to improve performance.
Background Music

General performance improvements for added reliability and consistent experiences across steaming music apps.
Miscellaneous

General stability and performance improvements.


Y en castellano algo destacable? Que ando desde el móvil y medio dormido jajaja
Alguien está teniendo problemas con el Gold? me dice que no tengo permisos cuando intento jugar online a cualquier juego cuando evidentemente si que soy gold...
De hecho veo los precios de los juegos rebajados por ser gold pero no me deja jugar a nada online, ssupongo que será un error puntual
Kestafa escribió:Alguien está teniendo problemas con el Gold? me dice que no tengo permisos cuando intento jugar online a cualquier juego cuando evidentemente si que soy gold...
De hecho veo los precios de los juegos rebajados por ser gold pero no me deja jugar a nada online, ssupongo que será un error puntual



Yo igual... comentar que mi consola principal es la de un amigo, y el gold está en mi cuenta
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Arreglarán algún día que se descargue una actualización y acto seguido vuelva a aparecerte para descargar de nuevo ? [jaja] [jaja]

Jajaja seguro que si, ten fe para eso y para los retro de mañana!!
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si habrá actualización de SO de la Xbox One por diciembre?

Me acaba de saltar un actualización de la One S ahora mismo, no soy preview (hace meses me di de baja), alguien más le ha saltado?



A mí también me acaba de saltar y no soy beta tampoco . Pesa la actualización 430Mb . Veremos qué mejoras y novedades trae . Si alguien las sabe que las diga [ginyo]


Hola yo estaba en la preview medí de baja ara dos semana lo que no se cuanto tarda Microsoft en quitarse uno de la preview.hoy me salio una actualización del sistema 430Mg
Yo tuve el problema del gold anteayer.. no me lo detectaba pero en suscripciones salia que lo tenia... despues de hacerme mil pruebas y tres llamadas, como me quedaban seis meses de gold me cancelaron la suscripcion y me mandaron dos codigos de tres meses y listo
@viento polar


Esa actualización no es de preview . Es pública para todos
ZoLkIeN escribió:
Kestafa escribió:Alguien está teniendo problemas con el Gold? me dice que no tengo permisos cuando intento jugar online a cualquier juego cuando evidentemente si que soy gold...
De hecho veo los precios de los juegos rebajados por ser gold pero no me deja jugar a nada online, ssupongo que será un error puntual



Yo igual... comentar que mi consola principal es la de un amigo, y el gold está en mi cuenta

Yo igual pero el compañero con el que comparto cuenta tampoco puede jugar, voy a abrir chat con MS a ver que me dicen...
Está disponible la aplicación de amazon prime video?
Es que mirando por la red y en amazon.com sí que parece estar disponible, pero al buscarla en la tienda no me encuentra ninguna app.

Alguna forma de probar este nuevo servicio de video?

Un saludo y gracias!
Yo con esta actualización lo único que he notado ha sido que ahora el mando me sincroniza con la consola en un par de segundos máximo, muchiiiiisimo mas rápido que antes.
MakoXbox escribió:Detalles de la actualización :

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-update-operating-system
Wireless controller

Firmware update to improve performance.
Background Music

Entonces hay que actualizar también los mandos.

Vaya regalazo el Lost Odyssey. Quien tenga la consola nueva casi sin juegos ya tiene ahí para echarle horas.
Highwind escribió:Yo con esta actualización lo único que he notado ha sido que ahora el mando me sincroniza con la consola en un par de segundos máximo, muchiiiiisimo mas rápido que antes.



Lo malo que el alcance de señal de los mandos sigue siendo muy escasa ... Cuando me voy a la cocina a por una cosa se me va la señal y eso que mi casa no es muy grande ...
JuancaSoprano escribió:Está disponible la aplicación de amazon prime video?
Es que mirando por la red y en amazon.com sí que parece estar disponible, pero al buscarla en la tienda no me encuentra ninguna app.

Alguna forma de probar este nuevo servicio de video?

Un saludo y gracias!

Yo se que en EEUU tienen el amazon instant video.

Quería bajarme la aplicacion del bazar de EEUU para probar, pero no he podido. Si tienes tiempo de probarlo tu...
A mi el mando no se me ha actualizado ,tengo mando normal.
Está como escondido. Es verdad. Quien no lo haya visto que corra..

Imagen

Descarga Lost Odyssey GRATIS en Xbox One o 360 hasta el 31 de diciembre

http://www.vidaextra.com/rpg/descarga-l ... -diciembre
sonyfallon escribió:
Highwind escribió:Yo con esta actualización lo único que he notado ha sido que ahora el mando me sincroniza con la consola en un par de segundos máximo, muchiiiiisimo mas rápido que antes.

Lo malo que el alcance de señal de los mandos sigue siendo muy escasa ... Cuando me voy a la cocina a por una cosa se me va la señal y eso que mi casa no es muy grande ...

Los muros son nefastos para las transmisiones inalámbricas.
Me acaba de comentar mi amigo con el que comparto consola que él tampoco puede usar el gold.. todo a raiz de ésta ultima actualizacion, veremos si se arregla
ZoLkIeN escribió:Me acaba de comentar mi amigo con el que comparto consola que él tampoco puede usar el gold.. todo a raiz de ésta ultima actualizacion, veremos si se arregla

Estoy igual no nos deja jugar a ninguno de los dos soy yo quien tiene el gold me salen las ofertas y todo bien solo que no deja jugar online, he abierto un chat con MS y me ha dicho el tio que les estan reportando este fallo mas usuarios y que me espere 24 horas, luego mas arriba alguien comenta que tenia este error y se lo solucionaron cancelandole la suscripcion y activandosela de nuevo con dos codigos
otro que no le iba el Gold. El SAT a anulado mi suscripción comprada en Sudáfrica y me ha mandado 2 codigos genéricos con el tiempo que me quedaba, así que he ganado 10 dias... (lo comido por lo servido) y me he quitado lo de que no es de españa de paso....
joseyvero escribió:otro que no le iba el Gold. El SAT a anulado mi suscripción comprada en Sudáfrica y me ha mandado 2 codigos genéricos con el tiempo que me quedaba, así que he ganado 10 dias... (lo comido por lo servido) y me he quitado lo de que no es de españa de paso....


El SAT español te ha hecho eso?? no te han interrogado o reñido por comprarla fuera de tu pais?? cuqando llegue a casa probare que tal mi live turco...
joseyvero escribió:otro que no le iba el Gold. El SAT a anulado mi suscripción comprada en Sudáfrica y me ha mandado 2 codigos genéricos con el tiempo que me quedaba, así que he ganado 10 dias... (lo comido por lo servido) y me he quitado lo de que no es de españa de paso....

Me volvere a poner en contacto con ellos si esa es la solcion porque no puedo jugar desde ayer
AndresMC escribió:
joseyvero escribió:otro que no le iba el Gold. El SAT a anulado mi suscripción comprada en Sudáfrica y me ha mandado 2 codigos genéricos con el tiempo que me quedaba, así que he ganado 10 dias... (lo comido por lo servido) y me he quitado lo de que no es de españa de paso....


El SAT español te ha hecho eso?? no te han interrogado o reñido por comprarla fuera de tu pais?? cuqando llegue a casa probare que tal mi live turco...

no me ha comentado nada fuera de quitar perfil, borrar cache y como no ido, borrar suscripción y mandar codigos..
yo tampoco he mencionado lo de pillarlo fuera, solo que no iba...
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
Highwind escribió:Yo con esta actualización lo único que he notado ha sido que ahora el mando me sincroniza con la consola en un par de segundos máximo, muchiiiiisimo mas rápido que antes.

Lo malo que el alcance de señal de los mandos sigue siendo muy escasa ... Cuando me voy a la cocina a por una cosa se me va la señal y eso que mi casa no es muy grande ...

Los muros son nefastos para las transmisiones inalámbricas.




Aunque sean de ladrillo las paredes? Tenía entendido que eso era en las paredes sobre todo de hormigón y pladur por las planchas que tiene
joseyvero escribió:
AndresMC escribió:
joseyvero escribió:otro que no le iba el Gold. El SAT a anulado mi suscripción comprada en Sudáfrica y me ha mandado 2 codigos genéricos con el tiempo que me quedaba, así que he ganado 10 dias... (lo comido por lo servido) y me he quitado lo de que no es de españa de paso....


El SAT español te ha hecho eso?? no te han interrogado o reñido por comprarla fuera de tu pais?? cuqando llegue a casa probare que tal mi live turco...

no me ha comentado nada fuera de quitar perfil, borrar cache y como no ido, borrar suscripción y mandar codigos..
yo tampoco he mencionado lo de pillarlo fuera, solo que no iba...


Quitar el perfil???? ostia que mal rollo joder...
A mi me pasó lo del gold hace unas 6 semanas, lo tenia pagado hasta el 1 de febrero de 2017, lo compré en brasil.
El sat a lo suyo, borrar caché 3 veces con sus reinicios, borrar perfil etc..., como me tenía que ir pasé del tema, a los 3 o 4 días ya iba todo bien. También comparto.
Acabo de contactar con el chat de MS por segunda vez, me han cancelado mi suscripcion y me han enviado dos codigos de 3 meses y ya puedo jugar online.
Kestafa escribió:Acabo de contactar con el chat de MS por segunda vez, me han cancelado mi suscripcion y me han enviado dos codigos de 3 meses y ya puedo jugar online.

También con el live de fuera? Alguien con problemas que no sea comprado en live en bazares extranjeros?
SpoD escribió:
Kestafa escribió:Acabo de contactar con el chat de MS por segunda vez, me han cancelado mi suscripcion y me han enviado dos codigos de 3 meses y ya puedo jugar online.

También con el live de fuera? Alguien con problemas que no sea comprado en live en bazares extranjeros?

El mio era de turquia, pero no me ha dicho nada sobre ello
A mi me va bien,acabo de entrar al multi del Gears 4 sin problemas
Acabo de encender la consola para ver si a mi también me ha tocado y bingo! sin gold, al chat de cabeza.
Añadir que aún no he actualizado, lo estoy haciendo ahora. Así que no es cosa de la actualización.
A mi me va bien,acabo de poner el Destiny de propio y entra al Crisol a la primera. Ni comparto cuenta ni compro el Gold en la Conchabamba por si sirve de ayuda.
live compraro en EU y perfectamente.


Me da que el problema es con el live comprado en el extranjero
He actualizado y sigo sin Gold, saturación en el chat, hay cola ...
Visto lo visto es con gold comprado de otros paises, yo comparto y con gold comprado aqui y cero problemas.
A qué hora ponían el Duty Free?, he entrado hace un momento y me salía con precio....
Como lo sabia que me iba a tocar.. hablo por chat con ms y me dicen que mi suscripcion aparece en colombia pero mi cuenta es de españa :Ð

De momento sigo hablando.. a ver que pasa xD

EDIT: al final me han hecho como a los demás, me cancelan suscripcion y me han dado un codigo de 3 meses, contando que me caducaba el 3 de Febrero, y ahora me caduca el 15 de Marzo.. no me ha salido mal [sonrisa]
Xecuter escribió:A qué hora ponían el Duty Free?, he entrado hace un momento y me salía con precio....

viewtopic.php?p=1742812232
ZoLkIeN escribió:Como lo sabia que me iba a tocar.. hablo por chat con ms y me dicen que mi suscripcion aparece en colombia pero mi cuenta es de españa :Ð

De momento sigo hablando.. a ver que pasa xD

EDIT: al final me han hecho como a los demás, me cancelan suscripcion y me han dado un codigo de 3 meses, contando que me caducaba el 3 de Febrero, y ahora me caduca el 15 de Marzo.. no me ha salido mal [sonrisa]


A mi me ha tocao el monguer de turno, después de una hora me quería largar diciéndome que como le aparecía metido en la preview del dash, que sería problema de éso, que lo apañara con ellos.
La cosa es que me salí de la beta hace como un mes, así que no sé porque le aparezco como dentro. De hecho no recibí más actus hasta hoy, pero hoy es general no?

Al final le he tenido que decir yo lo que tenía que hacer, que era cancelarme la suscripción y darme códigos por el mismo tiempo.En mi caso ha sido ratilla, me caducaba el 2 de febrero y me ha dado 2 de 1 mes, así que el 15 de febrero. [+risas]
(mensaje borrado)
Confirmado. Tras la actualizacion de hoy al intentar jugar online me dice q mi perfil no tiene permisos. Sin embargo la consola si me reconoce el gold hasta mayo y las rebajas con gold se me aplican. El gold lo compre en Turquia.
A mi eso me pasó hace ya unos meses, era por tener el gold comprado en otro país, me anularon la suscripción me mandaron códigos.
AndresMC escribió:Confirmado. Tras la actualizacion de hoy al intentar jugar online me dice q mi perfil no tiene permisos. Sin embargo la consola si me reconoce el gold hasta mayo y las rebajas con gold se me aplican. El gold lo compre en Turquia.


Yo estoy igual, mañana hablaré con el chat, es en xbox/support no? [ayay]
InQuisid0R escribió:Yo estoy igual, mañana hablaré con el chat, es en xbox/support no? [ayay]


Si puedes hacerlo por teléfono mejor, que parecen algo más competentes.

Un saludo.
Pero hay que decir que lo hemos comprado en otro bazar??? O mejor hacernos los locos.
AndresMC escribió:Pero hay que decir que lo hemos comprado en otro bazar??? O mejor hacernos los locos.


Yo no diré nada, y si se ponen tontos les digo lo que están haciendo con todos: anulación de suscripción y códigos por el resto del tiempo
InQuisid0R escribió:
AndresMC escribió:Pero hay que decir que lo hemos comprado en otro bazar??? O mejor hacernos los locos.


Yo no diré nada, y si se ponen tontos les digo lo que están haciendo con todos: anulación de suscripción y códigos por el resto del tiempo


Es que me temo que es la unica solucion que nos pueden dar no?
AndresMC escribió:
InQuisid0R escribió:
AndresMC escribió:Pero hay que decir que lo hemos comprado en otro bazar??? O mejor hacernos los locos.


Yo no diré nada, y si se ponen tontos les digo lo que están haciendo con todos: anulación de suscripción y códigos por el resto del tiempo


Es que me temo que es la unica solucion que nos pueden dar no?


Parece que si, poco a poco van cerrando el tema de compras en el extranjero...
Entonces parece que el problema está siendo el gold comprado en otros países y no los juegos? Estoy pensando en comprar la xbox one ahora que esta tirada de precio (180€ la normal) porque están saliendo juegazo y la retrocompatibilidad me tira un montón... Ya no se que hacer XD
Zatch escribió:Entonces parece que el problema está siendo el gold comprado en otros países y no los juegos? Estoy pensando en comprar la xbox one ahora que esta tirada de precio (180€ la normal) porque están saliendo juegazo y la retrocompatibilidad me tira un montón... Ya no se que hacer XD

Los juegos de la 360 no se pueden comprar en otros bazares solo los de xbox one.
UsuriousPower15 escribió:
Zatch escribió:Entonces parece que el problema está siendo el gold comprado en otros países y no los juegos? Estoy pensando en comprar la xbox one ahora que esta tirada de precio (180€ la normal) porque están saliendo juegazo y la retrocompatibilidad me tira un montón... Ya no se que hacer XD

Los juegos de la 360 no se pueden comprar en otros bazares solo los de xbox one.

Ya ya eso lo sé, tengo algunos juegos de 360 físicos cuando la tuve en su momento, tiraría de segunda mano si decidiera comprarmela
143083 respuestas