Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
Scopata escribió:Parece que el próximo mando Elite tendrá gatillos desmontables

http://www.xboxers.es/2016/12/22/una-pa ... montables/

Vaya una gracia para quienes pillamos el actual. No se puede uno andar gastando 150 pavos en mandos y revisiones.


Lo dices como si te fuesen a sacar el mando mañana y el tuyo se convierta en una caca xD Yo veo ese mando para Navidades de 2017 junto a Scorpio ^^ (Quién sabe si no será el mando de la Scorpio [fiu] )
darksch escribió:
Scopata escribió:Parece que el próximo mando Elite tendrá gatillos desmontables

http://www.xboxers.es/2016/12/22/una-pa ... montables/

Vaya una gracia para quienes pillamos el actual. No se puede uno andar gastando 150 pavos en mandos y revisiones.


Aunque te entiendo (aquí comprador "Day One" que apoquinó 150€) tengamos en cuenta que esto es una patente que acaba de ser publicada. Vamos, que como dice @Yui Shojei imagino que esto saldrá en un futuro con Scorpìo.

Por otro lado es normal que anden haciendo revisiones de los mandos, imagino... A mí personalmente me da un poco igual porque los gatillos me parecen perfectos como están.
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:
Scopata escribió:Parece que el próximo mando Elite tendrá gatillos desmontables

http://www.xboxers.es/2016/12/22/una-pa ... montables/

Vaya una gracia para quienes pillamos el actual. No se puede uno andar gastando 150 pavos en mandos y revisiones.


Lo dices como si te fuesen a sacar el mando mañana y el tuyo se convierta en una caca xD Yo veo ese mando para Navidades de 2017 junto a Scorpio ^^ (Quién sabe si no será el mando de la Scorpio [fiu] )



ESO es cierto , el nuevo mando seguramente vendrá con la nueva scorpio
@Scopata Exacto,es como si yo ahora me quejo de que sacan el mando de la S con Bluetooth, cuando yo lo que tengo es el mando Day One de hace 3 años xD

@sonyfallon Es un decir, pero que si sale, seguramente saldrá con miras a los jugones de Scorpio, con más precisión y mejoras. (Ya sería mucho pedir que fuese el mando de serie de la consola [qmparto] )
Yui Shojei escribió:@Scopata Exacto,es como si yo ahora me quejo de que sacan el mando de la S con Bluetooth, cuando yo lo que tengo es el mando Day One de hace 3 años xD

@sonyfallon Es un decir, pero que si sale, seguramente saldrá con miras a los jugones de Scorpio, con más precisión y mejoras. (Ya sería mucho pedir que fuese el mando de serie de la consola [qmparto] )




Además los mando de One están bajando de precio notoriamente . Hace 1 año estaban a 60€ o algo más y ahora están a 40€ o 45€ nuevos y personalizados ...
Tengo alguna duda que no se porque no soy capaz de encontrar en internet sobre la xbox slim.

¿Para pasar datos de la xbox one a la xbox slim es tedioso? que hay que hacer? te logeas y se descarga todo? puedes reutilizar el disco duro sin mas?
Budathecat escribió:Tengo alguna duda que no se porque no soy capaz de encontrar en internet sobre la xbox slim.

¿Para pasar datos de la xbox one a la xbox slim es tedioso? que hay que hacer? te logeas y se descarga todo? puedes reutilizar el disco duro sin mas?


Si tienes un disco duro USB 3.0 con los juegos, es simplemente enchufarla, sin problema. El disco externo está formateado para que funciones en cualquier consola, aunque no sea la tuya.
Lo que tengas en el disco duro de la consola, es volver a descargar.
Las partidas están en la nube, así que en el momento que vuelvas a jugar estando en línea, coge la partida de la nube automaticamente y te la guarda en el disco duro [oki]
Yui Shojei escribió:
Budathecat escribió:Tengo alguna duda que no se porque no soy capaz de encontrar en internet sobre la xbox slim.

¿Para pasar datos de la xbox one a la xbox slim es tedioso? que hay que hacer? te logeas y se descarga todo? puedes reutilizar el disco duro sin mas?


Si tienes un disco duro USB 3.0 con los juegos, es simplemente enchufarla, sin problema. El disco externo está formateado para que funciones en cualquier consola, aunque no sea la tuya.
Lo que tengas en el disco duro de la consola, es volver a descargar.
Las partidas están en la nube, así que en el momento que vuelvas a jugar estando en línea, coge la partida de la nube automaticamente y te la guarda en el disco duro [oki]

Ahh que guay, por eso no encontre nada porque es muy facil jeje.

Otra duda seria, le daria mi xbox one actual a mi hermano, si se crea otro perfil el podria jugar a los juegos que esten instalados en la consola de alguna manera o al logearme en la slim le desaparecen?
Esto es mas curiosidad(por no quitarle los juegos si haciendo alguna cosa puede mantenerlos).
Buenos días, ayer me surgió el problema del live, lo tenia pillado en el bazar de Colombia hasta febrero/17, no me dejaba juagar online ni partys pero si descargar juegos gold, me he puesto en contacto via chat con Xbox y me dicen que mi suscripción es de Colombia por eso no me funciona que tendría que tener la región en la consola en Colombia también, les he dicho que durante todo el año me ha funcionado y desde ayer no...les he llorado un poco diciendo que otros usuarios tenían el mismo problema y se lo habían solucionado, me han cancelado el gold y me han enviado códigos con 2 meses gratis. A continuación les dejo extracto de la conversación con el chat;

Victor M
La compra del XBox live la realizaste en la tienda de colombia
11:18

Yo
pero la consola no es región free?
11:19

Victor M
Las compras que realices tienen que ser en tu pais fisico
11:19

Victor M
ya que te daria problemas de conexion
11:19

Yo
pero lo raro es en todo el año no me ha dado problemas y ayer si...
11:20

Yo
para un mes y pico que me queda para que caduque

Victor M
Desde el año que viene se van empezar a realizar cambios por diferentes regiones ya que produce conflictos en las caracteristicas y servicios de Xbox
11:21
Victor M
Las proximas compras que realices te recomendaria que fueran en el pais de tu region para que no te se presenten en el futuro este tipo de incidentes

yo
11:22
me podrías explicar un poco los cambios estos para tenerlo en cuenta para el próximo año?
11:33

Victor M
Explico

11:33
Victor M
No te proecupes estoy para ayudarte
11:33
Victor M
Las compras que realices para que no te de esta situacion necesitan ser en tu pais fisico

Victor M
cuando adquieras compras siempre confirma que sea la tienda de españa en tu caso
11:34
Te recomiendo que sean en tu region

11:35
ok, entiendo entonces que la Xbox one deja de ser región free?
11:35
Yo
a partir del 2017

Victor M
11:36
EL servicio es el que te da el incidente no la consola

11:36
Victor M
Me explico
11:36
Practicamente seria un error de region
11:36
Victor M
incluso si la consola te refiere que sea como mencionas
11:37

Por lo que entiendo que a partir del año que viene va a haber cambios para comprar en otros bazares...no se si alguien lo ha comentado porque no me he leído todo el hilo pero por si le sirve de ayuda al resto.
Budathecat escribió:
Yui Shojei escribió:
Budathecat escribió:Tengo alguna duda que no se porque no soy capaz de encontrar en internet sobre la xbox slim.

¿Para pasar datos de la xbox one a la xbox slim es tedioso? que hay que hacer? te logeas y se descarga todo? puedes reutilizar el disco duro sin mas?


Si tienes un disco duro USB 3.0 con los juegos, es simplemente enchufarla, sin problema. El disco externo está formateado para que funciones en cualquier consola, aunque no sea la tuya.
Lo que tengas en el disco duro de la consola, es volver a descargar.
Las partidas están en la nube, así que en el momento que vuelvas a jugar estando en línea, coge la partida de la nube automaticamente y te la guarda en el disco duro [oki]

Ahh que guay, por eso no encontre nada porque es muy facil jeje.

Otra duda seria, le daria mi xbox one actual a mi hermano, si se crea otro perfil el podria jugar a los juegos que esten instalados en la consola de alguna manera o al logearme en la slim le desaparecen?
Esto es mas curiosidad(por no quitarle los juegos si haciendo alguna cosa puede mantenerlos).


Si le das la consola sin formatear y no cambias nada podrá jugar a tus juegos digitales aunque lo haga con su perfil.

¿Por qué? Porque tu Xbox "antigua" seguiría siendo la Xbox principal de tu gamertag. Tú, mientras tanto, podrías jugar a tus juegos también en tu nueva consola aunque esta sea tu secundaria (recordemos, la antigua que diste a tu hermano sigue como principal) porque iniciarías sesión con tu cuenta. Si ya haces que tu nueva Xbox sea la principal de tu hermano (es decir, las tenéis cruzadas) podrás jugar también a los juegos digitales que él compre.

Igual te digo esto y ya sabes sobre lo de que en Xbox se pueden cruzar cuentas y compartir pero por si acaso te lo comento.
@DMANUE Cuando pase algo de esto, siempre siempre tienes que decir que estabas en Colombia cuando compraste el juego/gold, así no se pueden escudar en eso para no darte otra solución, si por ejemplo tengo que reclamar un juego que compre en el bazar de Estados Unidos, cuando abro el chat y me preguntan, siempre digo que estaba en Estados Unidos cuando lo compré, entonces buscan una solución al problema, ya que tú puedes comprar contenido digital cuando estás de viaje sin ningún problema.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@DMANUE Cuando pase algo de esto, siempre siempre tienes que decir que estabas en Colombia cuando compraste el juego/gold, así no se pueden escudar en eso para no darte otra solución, si por ejemplo tengo que reclamar un juego que compre en el bazar de Estados Unidos, cuando abro el chat y me preguntan, siempre digo que estaba en Estados Unidos cuando lo compré, entonces buscan una solución al problema, ya que tú puedes comprar contenido digital cuando estás de viaje sin ningún problema.

Un saludo!


¡Exacto! Yo siempre pongo dirección de hoteles o de la empresa donde curro (que tiene varias oficinas por el mundo) así que cuando me preguntan les digo que estaba en el país en cuestión en ese momento por motivos de trabajo. Jamás me cuestionaron nada.
Cada 2 meses sale alguien diciendo que van a capar las compras en otros bazares.
Las compras ahora mismo peligran poco, ya que es una misma tienda localizada. Basta fijarse que cuando compras algo donde sea, luego se descarga de tu región, y te pone "Ya has adquirido este producto". Si fueran separadas eso no pasaría. Vamos que lo único que marcan es si lo has comprado o no, que los impedimentos se ponen para adquirirlo.

Los servicios es cosa distinta ya que te conectas en el momento, como cuando quieres comprar con tarjeta en otro bazar y no te deja.
duda, creo que me ha petado la fuente(al conectarla parpadea luz blanca y se apaga o a lo sumo dura un minuto encendida y peta), donde puedo pillar una barata para ir tirando? la oficial son 45 o 30 si envio la estropeada pero me gustaria pillar una por como mucho 10-12 para comprobar si es la fuente lo que esta mal y no la consola(en cuyo caso se va a la basura ya que el sat me cobra lo que cuesta en C/V XD)
pacman_fan escribió:duda, creo que me ha petado la fuente(al conectarla parpadea luz blanca y se apaga o a lo sumo dura un minuto encendida y peta), donde puedo pillar una barata para ir tirando? la oficial son 45 o 30 si envio la estropeada pero me gustaria pillar una por como mucho 10-12 para comprobar si es la fuente lo que esta mal y no la consola(en cuyo caso se va a la basura ya que el sat me cobra lo que cuesta en C/V XD)


No se si leí mal, pero creo que la de la 360 de los últimos modelos podían servir. aunque no te lo confirmo ^^
Acabo de ver un anuncio por Tv.

Pasaba por el salón [carcajad] y en un anuncio salía una Xbox One, no se que decían de niños, 299€, ECI y con el Minercraft de regalo. 5 Segundos... Perplejo me quedo :O Vamos, que remontamos [+risas]

Saludos
Pandingo11 escribió:Acabo de ver un anuncio por Tv.

Pasaba por el salón [carcajad] y en un anuncio salía una Xbox One, no se que decían de niños, 299€, ECI y con el Minercraft de regalo. 5 Segundos... Perplejo me quedo :O Vamos, que remontamos [+risas]

Saludos


Cierto yo también he visto el unicornio, entre dos anuncios de la PS4 Slim con last guardian y otro de ps4 pro y psvr pero algo es algo [carcajad] lo que no entiendo es no publicitar gears 4 y horizon 3 como mínimo, incluso Recore que es un juego diferente a los que inundan los catálogos hoy en día.
Pandingo11 escribió:Acabo de ver un anuncio por Tv.

Pasaba por el salón [carcajad] y en un anuncio salía una Xbox One, no se que decían de niños, 299€, ECI y con el Minercraft de regalo. 5 Segundos... Perplejo me quedo :O Vamos, que remontamos [+risas]

Saludos


En AXN y Fox la anuncian bastante xD
djfran28 escribió:
Pandingo11 escribió:Acabo de ver un anuncio por Tv.

Pasaba por el salón [carcajad] y en un anuncio salía una Xbox One, no se que decían de niños, 299€, ECI y con el Minercraft de regalo. 5 Segundos... Perplejo me quedo :O Vamos, que remontamos [+risas]

Saludos


Cierto yo también he visto el unicornio, entre dos anuncios de la PS4 Slim con last guardian y otro de ps4 pro y psvr pero algo es algo [carcajad] lo que no entiendo es no publicitar gears 4 y horizon 3 como mínimo, incluso Recore que es un juego diferente a los que inundan los catálogos hoy en día.

Son navidades, un pack familiar ahora tira mucho.
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:duda, creo que me ha petado la fuente(al conectarla parpadea luz blanca y se apaga o a lo sumo dura un minuto encendida y peta), donde puedo pillar una barata para ir tirando? la oficial son 45 o 30 si envio la estropeada pero me gustaria pillar una por como mucho 10-12 para comprobar si es la fuente lo que esta mal y no la consola(en cuyo caso se va a la basura ya que el sat me cobra lo que cuesta en C/V XD)


No se si leí mal, pero creo que la de la 360 de los últimos modelos podían servir. aunque no te lo confirmo ^^

he estado mirando y no he sacado nada en claro [360º]
estoy por pedir una replica en amazon solo para probar si el fallo es de la fuente y luego devolverlo y si es la fiente pillar el oficial en el sat enviando el mio roto(porque enviar la consola entera a evaluar sale a 100 o mas...y como que paso,para eso pillo una nueva XD)
Tengo un pequeño problema con el mando,suelo encender la consola desde el mando,pero cada vez que lo hago se enciende la consola pero el mando parpadea y no se conecta a la consola,pero cuando se apaga y lo vuelvo a encender si se conecta y lo puedo usar. Cómo puedo hacer para que cuando encienda la xbox desde el mando la reconozca desde un principio?
Feliz navidad chavales, en especial a @Grinch @Buste @jjuioij @xhakarr. Que paséis una buena noche de vicio [beer]
Feliz navidad a todos y a todas [beer]
@soyun gracias crack. Igualmente [oki]
Feliz navidad a todos!!

Una cosa... ¿os ha pasado alguna vez que al canjear el codigo de un juego os sale como usado? Le he regalado a mi hermano por navidad el Minecraft que me vino con la consola, porque yo ya lo tenía comprado, y le sale que el código está usado. Si yo lo pongo, me sale lo mismo... ¿donde puedo reclamarlo?
KKnot escribió:Feliz navidad a todos!!

Una cosa... ¿os ha pasado alguna vez que al canjear el codigo de un juego os sale como usado? Le he regalado a mi hermano por navidad el Minecraft que me vino con la consola, porque yo ya lo tenía comprado, y le sale que el código está usado. Si yo lo pongo, me sale lo mismo... ¿donde puedo reclamarlo?


Por el chat de soporte de Xbox o llamando por teléfono, supongo.

Sino a donde lo compraste.
Hola,

¿Puedo agregar desde mi Xbox One a amigos que tienen Xbox 360?

La única forma de jugar con ellos seria tener yo juegos de 360, ¿no? ¿No valdría por ej. el GTA V de One con el de 360 online?

Un saludo.
@joseluisxs juega a un retro y accedes al menú de 360 y los agregas desde ahi
Es un record, en q hora he visto 3 anuncios de xbox one en la tv jejeje
mekausmal escribió:Es un record, en q hora he visto 3 anuncios de xbox one en la tv jejeje

Como debe ser y tenían que poner todos los puntos fuertes en el anuncio como hace Sony, una imagen tras otra y al final un eslogan molan "For the real players"

Parece ser que es la mejor forma de vender
mekausmal escribió:Es un record, en q hora he visto 3 anuncios de xbox one en la tv jejeje


Cuales estan emitiendo? El de Marcelo y el de FIFA?
He visto dos anuncios distintos, con minecraft, y otro con fifa, casi lloro. Sólo falta ver alguno del gears o del horizon pero bueno algo es algo, debería ser así todo el año.
roly82 escribió:
mekausmal escribió:Es un record, en q hora he visto 3 anuncios de xbox one en la tv jejeje


Cuales estan emitiendo? El de Marcelo y el de FIFA?

Yo tambien he visto varios de Xbox, y supongo que se refiere al del ECI con un pack con 3 juegos por 300 euros y al otro de BF 1 que empieza con el logo de xbox y acaba diciendo que la consola cuesta 300 euros.
El de Gears de Youtube estaba preparado para la TV pero no se emitio creo, y de FH3 en Deportes Cuatro se vio en su dia a los del R.Madrid rodando un anuncio del juego y tampoco. Aunque con FM6 tardaron un monton en emitir el de Marcelo.

Pero bueno toda publi es buena para la marca, a ver si crece aqui en España.
UsuriousPower15 escribió:
roly82 escribió:
mekausmal escribió:Es un record, en q hora he visto 3 anuncios de xbox one en la tv jejeje


Cuales estan emitiendo? El de Marcelo y el de FIFA?

Yo tambien he visto varios de Xbox, y supongo que se refiere al del ECI con un pack con 3 juegos por 300 euros y al otro de BF 1 que empieza con el logo de xbox y acaba diciendo que la consola cuesta 300 euros.


Cuál es esa oferta del ECI del pack 3 juegos por 300? Es que me interesa... es la Xbox One S o la Fat?

Graciaaaaaaaaas!!!
mekausmal escribió:Es un record, en q hora he visto 3 anuncios de xbox one en la tv jejeje


Yo anoche en apenas una hora vi también 3 o 4 veces el de Battlefield 1 de la Xbox One.
Jajaja, 2 veces bf y una el de marcelo
Pero ninguno exclusivo de MS y de algún exclusivo de xbox... Echo en falta el de gears 4 o Forza Horizon 3 en TV...
Tutitos escribió:
UsuriousPower15 escribió:
roly82 escribió:
Cuales estan emitiendo? El de Marcelo y el de FIFA?

Yo tambien he visto varios de Xbox, y supongo que se refiere al del ECI con un pack con 3 juegos por 300 euros y al otro de BF 1 que empieza con el logo de xbox y acaba diciendo que la consola cuesta 300 euros.


Cuál es esa oferta del ECI del pack 3 juegos por 300? Es que me interesa... es la Xbox One S o la Fat?

Graciaaaaaaaaas!!!


ECI: 299,90€:
Xbox One S 500 Gb.
Juegos: Minecraft, Lego Star Wars y Fifa17
3 meses de Live

Saludos
Pandingo11 escribió:
Tutitos escribió:
UsuriousPower15 escribió:Yo tambien he visto varios de Xbox, y supongo que se refiere al del ECI con un pack con 3 juegos por 300 euros y al otro de BF 1 que empieza con el logo de xbox y acaba diciendo que la consola cuesta 300 euros.


Cuál es esa oferta del ECI del pack 3 juegos por 300? Es que me interesa... es la Xbox One S o la Fat?

Graciaaaaaaaaas!!!


ECI: 299,90€:
Xbox One S 500 Gb.
Juegos: Minecraft, Lego Star Wars y Fifa17
3 meses de Live

Saludos


Podéis poner el enlace a la Web es que no lo encuentro o sólo es en tienda física?
Y otra pregunta: los juegos son físicos o por descarga?
Tutitos escribió:
Pandingo11 escribió:
ECI: 299,90€:
Xbox One S 500 Gb.
Juegos: Minecraft, Lego Star Wars y Fifa17
3 meses de Live

Saludos


Podéis poner el enlace a la Web es que no lo encuentro o sólo es en tienda física?
Y otra pregunta: los juegos son físicos o por descarga?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20435013-consola-xbox-one-s-de-500-gb--minecraft/
pones en google el corte ingles xbox y sale en la portada xD
no si son en fisico, solo pone que el gold te mandan un correo
Tutitos escribió:
Pandingo11 escribió:
Tutitos escribió:
Cuál es esa oferta del ECI del pack 3 juegos por 300? Es que me interesa... es la Xbox One S o la Fat?

Graciaaaaaaaaas!!!


ECI: 299,90€:
Xbox One S 500 Gb.
Juegos: Minecraft, Lego Star Wars y Fifa17
3 meses de Live

Saludos


Podéis poner el enlace a la Web es que no lo encuentro o sólo es en tienda física?
Y otra pregunta: los juegos son físicos o por descarga?

Fifa 17 y el Lego son fisicos o eso parece, el Minecraft digital en un principio.
Buenas,antes de nada felices fiestas,feliz Navidad a todos ;-), Lo puse el otro dia,haber si alguien puede ayudarme. Me pasa lo siguiente desde hace unos días, haber si alguien mas le ocurre.Tengo conectado el deco movistar iplus a la one, saco el sonido por un av, siempre sin ningún problema, pero desde hace unos días al ver la tele desde la consola, el sonido tiene un retardo con respecto a la imagen,el sonido en la one lo tengo con el DTS,salida audio bitstream siempre iba bien,incluso el sonido de la xbox al cambiar de pestaña va retardado,voy a sonido desactivo la salida bitstream, la pongo la 5.1 y vuele a ir bien pero claro en los juegos si lo dejo asi no saca DTS o DD, a alguien le pasa algo similar? He cambiado los cables de HDMi por si alguno estaba mal, reinciado la one, el receptor AV, apago el decodificador del iplul hd....Gracias.Un saludos
Kurosawa42 escribió:Buenas,antes de nada felices fiestas,feliz Navidad a todos ;-), Lo puse el otro dia,haber si alguien puede ayudarme. Me pasa lo siguiente desde hace unos días, haber si alguien mas le ocurre.Tengo conectado el deco movistar iplus a la one, saco el sonido por un av, siempre sin ningún problema, pero desde hace unos días al ver la tele desde la consola, el sonido tiene un retardo con respecto a la imagen,el sonido en la one lo tengo con el DTS,salida audio bitstream siempre iba bien,incluso el sonido de la xbox al cambiar de pestaña va retardado,voy a sonido desactivo la salida bitstream, la pongo la 5.1 y vuele a ir bien pero claro en los juegos si lo dejo asi no saca DTS o DD, a alguien le pasa algo similar? He cambiado los cables de HDMi por si alguno estaba mal, reinciado la one, el receptor AV, apago el decodificador del iplul hd....Gracias.Un saludos

NO!
En modo descomprimido (sin bitstream) se obtiene la calidad máxima si tu AVR lo soporta, y según dices lo soporta.
Si pones bitstream el audio se comprimirá a ese formato a la salida, perdiendo calidad. No tiene nada que ver con selección de cadena de audio ni passthrough.
Ergo.. exactamente cuál es la mejor configuración del audio en la consola para sacarlo por el AV? yo también lo tengo en Bitsream..
taxmanbcn escribió:Ergo.. exactamente cuál es la mejor configuración del audio en la consola para sacarlo por el AV? yo también lo tengo en Bitsream..

Si el AVR soporta descomprimido (PCM), pues éste. Basta ponerlo y comprobar que suene.
darksch escribió:
taxmanbcn escribió:Ergo.. exactamente cuál es la mejor configuración del audio en la consola para sacarlo por el AV? yo también lo tengo en Bitsream..

Si el AVR soporta descomprimido (PCM), pues éste. Basta ponerlo y comprobar que suene.


Lo probaré. Gracias
143083 respuestas