Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@leinada Dicho y hecho! listo! ya lo desactive... la verdad es que sera muy practico, pero era algo molesto... para ciegos esta genial la verdad, muy preciso y facil de entender.

Saludos y gracias!
hola tengo 2 dudas

1. pregunta ¿ la xbox one original osea la primera xbox one con disco duro de un 1 tera se sobrecalienta si o no ?

2. pregunta ¿ alguien de este foro se el a quemado la xbox one la primera al sobrecalentase la xbox one la primera de 1 tera ?

espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola tengo 2 dudas

1. pregunta ¿ la xbox one original osea la primera xbox one con disco duro de un 1 tera se sobrecalienta si o no ?


Para nada. Con lo grande que es solo faltaría...
2. pregunta ¿ alguien de este foro se el a quemado la xbox one la primera al sobrecalentase la xbox one la primera de 1 tera ?

espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo


Difícil de decir pero lo dudo bastante...
Scopata escribió:
reshiram1 escribió:hola tengo 2 dudas

1. pregunta ¿ la xbox one original osea la primera xbox one con disco duro de un 1 tera se sobrecalienta si o no ?


Para nada. Con lo grande que es solo faltaría...
2. pregunta ¿ alguien de este foro se el a quemado la xbox one la primera al sobrecalentase la xbox one la primera de 1 tera ?

espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo


Difícil de decir pero lo dudo bastante...


hola Scopata muchas gracias a ti de nuevo de antemano por la respuestas lo siento por si he molestado a usuarios de este foro pero te doy mil gracias Scopata por la ayudar y por la respuesta un saludo
No i encuentro ningún listado de exclusivos de XBOX One. ¿Alguien sabría decirme alguno?
JGonz91 escribió:No i encuentro ningún listado de exclusivos de XBOX One. ¿Alguien sabría decirme alguno?


Si vas a la Wikipedia en inglés y buscas un listado de juegos se pueden ordenar según si son exclusivos o no.

Bueno, ahí van mis preguntas:

Hace poco que he entrado en la Xbox One, con la S, y aunque sabía que el salto gráfico no era como en anteriores generaciones me ha decepcionado un poco. Porque sí, veo efectos mejores en agua, hierba, etc., pero los modelados de los personajes y sus animaciones no me parecen tan diferentes de lo visto en Xbox 360. Igual es que los juegos que tengo de momento no explotan todo su potencial, como Dead or Alive 5, Resident Evil Revelations 2 o FIFA 17 (este último es normal, ya que los de fútbol tocaron techo hace tiempo). ¿Soy yo o pensáis lo mismo?

Otro tema: tengo una tele 4K de 48 pulgadas de Samsung, pero las opciones de visualización son estándar, película (la que tengo puesta siempre porque me molesta la excesiva fluidez de la estándar, que parece que estés viendo un vídeo doméstico) y dinámica. No hay ninguna de Gaming. ¿Cuál creéis que sería la más cercana, la que da mejores FPS, etc.? Porque quizá es por eso que no acabo de alucinar con la consola. La dinámica hace que salgan unos colores muy exagerados al menos en imagen real.
@Moroboshi los otros dos no se, pero el RE revelations 2 es muy normalito graficamente. Mirate las demos de Rise of the tom raider y forza horizon 3, por decirte dos a voleo.
Mensaje de un colega por was ayer.
El hombre quería que le diera mi nick de la play, pero ya no la tengo.
Le digo que tengo la xbox
Y me dice a ver si van ya los juegos a 1080
Le comento que si, que desde el principio, que al igual que la ps4 muchos van a 1080 y los hay que van a menos.
Luego me comenta que ya en la anterior generación los de la ps3 todos a 1080 y los de la xbox a 720. Ahi ya desisto de conversar mas sobre el tema y cambio de rumbo la conversación, por que me enveneno.

Señores, con este tipo de desinformación es imposible que esta consola, por mucho scorpio que salga, vaya a vender mas, sacaran otra tontada los medios para que la PS siga siendo el referente en España, una pena por que lo pagamos los usuarios con juegos sin doblar y demás.
Ellacopter escribió:Mensaje de un colega por was ayer.
El hombre quería que le diera mi nick de la play, pero ya no la tengo.
Le digo que tengo la xbox
Y me dice a ver si van ya los juegos a 1080
Le comento que si, que al igual que la ps4 muchos van a 1080 y los hay que van a menos.
Luego me comenta que ya en la anterior generación los de la ps3 todos a 1080 y los de la xbox a 720. Ahi ya desisto de conversar mas sobre el tema y cambio de rumbo la conversación, por que me enveneno.

Señores, con este tipo de desinformación es imposible que esta consola, por mucho scorpio que salga, vaya a vender mas, sacaran otra tontada los medios para que la PS siga siendo el referente en España, una pena por que lo pagamos los usuarios con falta de traducciones y demás.


Sí, por desgracia hay mucho desconocimiento de todo lo que no sea la marca PlayStation, en España por lo menos. En la anterior generación fue diferente, las ventas fueron casi un empate, pero no fue gracias al mercado español, sino al americano y al británico.

En mi entorno la gente no tiene muy claro si lo que me he comprado es una versión mejorada de la Xbox 360, o incluso qué número de consola es en la línea de Microsoft, porque peor que la Xbox One lo tiene la Xbox original, que muchos no saben ni que existía y consideran que "la original" es la 360 [facepalm]
@Moroboshi es un sinsentido, microsoft empezó con mal pie esta generación por culpa del idiota de Don Mattrick, un tipo sin ningún conocimiento del mundo de los videojuegos y que impuso unas normas absurdas en la consola que la dilapidaron ya de inicio.
Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).

Por otro lado, Xbox está muy enfocada lógicamente a su público y los europeos les importamos medio pimiento. Somos los raritos los que la compramos y a mí me la bufa bastante.
Scopata escribió:Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).

Por otro lado, Xbox está muy enfocada lógicamente a su público y los europeos les importamos medio pimiento. Somos los raritos los que la compramos y a mí me la bufa bastante.


A mi también me la bufaría si no nos quitaran cosas como los doblajes de quantum, recore, forza etc etc.
Pero no es así.
Bueno, volviendo a mi pregunta, que ya ha quedado atrás: ¿es normal que no vea demasiada mejora respecto a la Xbox 360?

¿Y cuál es la configuración que usaríais para aprovecharla al máximo y con el máximo de FPS posible en un televisor de 48 pulgadas y 4K (pero no HDR) que tiene los modos "estándar", "película" y "dinámico" solamente?
Ellacopter escribió:
Scopata escribió:Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).

Por otro lado, Xbox está muy enfocada lógicamente a su público y los europeos les importamos medio pimiento. Somos los raritos los que la compramos y a mí me la bufa bastante.


A mi también me la bufaría si no nos quitaran cosas como los doblajes de quantum, recore, forza etc etc.
Pero no es así.


Pero eso es culpa de Microsoft y su política de mínima inversión. Se centran en los mercados donde tienen usuarios activos y a correr y España no es uno de ellos.

A Microsoft se la pela completamente Europa para su división de Xbox y hasta que no aceptemos esto vamos a estar cabreados. Aquí llegan peores ofertas, peores planes renove, peores promociones, peor y menor publicidad, peores y menores eventos para los fans y un largo etcétera.

Por dios, que no podemos ni ponernos el escudo ese molón que han hecho para mercados como EEUU, UK, etc... (salvo que cambiemos región).
Scopata escribió:
Ellacopter escribió:
Scopata escribió:Yo no sé ni por qué os molestáis con esos debates... Xbox One en España es más minoritaria que votar al Partido Comunista de los Pueblos de España. Ya la 360, como decís, a pesar de su rotundo éxito en los Estados Unidos de América, en el Reino Unido y en el mundo anglosajón en general jugó un papel terciario en España (por detrás de Wii y PS3).

Por otro lado, Xbox está muy enfocada lógicamente a su público y los europeos les importamos medio pimiento. Somos los raritos los que la compramos y a mí me la bufa bastante.


A mi también me la bufaría si no nos quitaran cosas como los doblajes de quantum, recore, forza etc etc.
Pero no es así.


Pero eso es culpa de Microsoft y su política de mínima inversión. Se centran en los mercados donde tienen usuarios activos y a correr y España no es uno de ellos.

A Microsoft se la pela completamente Europa para su división de Xbox y hasta que no aceptemos esto vamos a estar cabreados. Aquí llegan peores ofertas, peores planes renove, peores promociones, peor y menor publicidad, peores y menores eventos para los fans y un largo etcétera.

Por dios, que no podemos ni ponernos el escudo ese molón que han hecho para mercados como EEUU, UK, etc... (salvo que cambiemos región).


Somos el tercer mundo videojueguil. Es una pena, los juegos y la consola son fantásticos. Casi me conformo con que lleguen traducidos según va la cosa.


Moroboshi escribió:Bueno, volviendo a mi pregunta, que ya ha quedado atrás: ¿es normal que no vea demasiada mejora respecto a la Xbox 360?

¿Y cuál es la configuración que usaríais para aprovecharla al máximo y con el máximo de FPS posible en un televisor de 48 pulgadas y 4K (pero no HDR) que tiene los modos "estándar", "película" y "dinámico" solamente?


Hombre, échale un ojo al forza horizon 3 y al gow 4 a ver si notas la mejora, está claro que con el RE revelations, un juego que salio para la 360, y la Vita no vas a notar nada, por que como mucho mejora resolución. Busca pepinos gráficos y no ports multiplataforma.
@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.

Es una decisión empresarial fruto de la importancia que tiene Xbox dentro de la matriz, Microsoft, que no es la misma que la que tiene la competencia dentro de Sony. No tiene más vuelta de hoja, la verdad. Y es una pena.
@Ellacopter Sí, ya en el mensaje original advertía que los juegos que tengo son multi, a ver cuando vayan cayendo los exclusivos o por lo menos los que no están en la anterior generación.

No sé si Rise of the Tomb Raider sería una excepción, ya que dicen que es la leche pero también está en Xbox 360.

De todas formas yo me he comprado la consola... sin interés por esas sagas típicas de Microsoft, GOW tengo el primero en Xbox 360 aún por terminar y ninguna prisa en hacerme la saga, y los de coches... el Forza Horizon 3 me atrae un poco pero para más adelante, cuando esté rebajadísimo.

Así pues, ¿la configuración de la tele cómo? ¿Dinámico, estándar o película? No hay una opción Videojuegos, como parece que hay en muchas teles. Aun así no detecto problemas de input lag en el modo película, que es el que tengo puesto siempre.
Moroboshi escribió:@Ellacopter Sí, ya en el mensaje original advertía que los juegos que tengo son multi, a ver cuando vayan cayendo los exclusivos o por lo menos los que no están en la anterior generación.

No sé si Rise of the Tomb Raider sería una excepción, ya que dicen que es la leche pero también está en Xbox 360.

De todas formas yo me he comprado la consola... sin interés por esas sagas típicas de Microsoft, GOW tengo el primero en Xbox 360 aún por terminar y ninguna prisa en hacerme la saga, y los de coches... el Forza Horizon 3 me atrae un poco pero para más adelante, cuando esté rebajadísimo.

Así pues, ¿la configuración de la tele cómo? ¿Dinámico, estándar o película? No hay una opción Videojuegos, como parece que hay en muchas teles. Aun así no detecto problemas de input lag en el modo película, que es el que tengo puesto siempre.


Yo en mi sony lo tengo en dinámico, colores neutros, mejores negros y alguna cosina mas. Yo veo todo de lujo, pero supongo que depende de cada tele la configuración.

Ah, y el ROTR se ve que flipas. Juegazo.
Si eres gold, este mes dan el Killer Instinct que puede incluso, para mi, que sea el mejor juego de lucha para esta generación. Gráfica y jugablemente excepcional.
@Ellacopter Pues mira, el Killer Instinct lo iba a comprar en GOTY, que ya ronda los 20 euros, y sigo con esa idea, pero pensaba que a pesar de ser exclusivo, al ser de lanzamiento de la consola no sería para tanto.

¿Qué regalan? ¿La season 1? Tiraré hacia la GOTY seguramente, pero para saber.
Moroboshi escribió:@Ellacopter Pues mira, el Killer Instinct lo iba a comprar en GOTY, que ya ronda los 20 euros, y sigo con esa idea, pero pensaba que a pesar de ser exclusivo, al ser de lanzamiento de la consola no sería para tanto.

¿Qué regalan? ¿La season 1? Tiraré hacia la GOTY seguramente, pero para saber.


No, es la segunda temporada. La primera ya la dieron hace unos meses.
Scopata escribió:@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.

Es una decisión empresarial fruto de la importancia que tiene Xbox dentro de la matriz, Microsoft, que no es la misma que la que tiene la competencia dentro de Sony. No tiene más vuelta de hoja, la verdad. Y es una pena.

Tienes toda la razon. Yo ya no me mosqueo por estas cosas, lo tengo muy asumido, pero si que me da cierta pena, el saber que si de verdad quisiesen, podrian ganar mucho mercado. Me refiero a que Microsoft tiene el potencial economico para establecerse donde quiera, como lider en el mercado de los videojuegos, pero sabemos que ese potencial economico está mas enfocado a otros sectores que le reportan mas beneficios como puede ser W10, Azure, Office, etc.
Yo he llegado a pensar muchas veces que si la marca Xbox se separase de Microsoft le podría ir mejor, pero eso son conjeturas de mias... que me aburro mucho xD
Moroboshi escribió:
Así pues, ¿la configuración de la tele cómo? ¿Dinámico, estándar o película? No hay una opción Videojuegos, como parece que hay en muchas teles. Aun así no detecto problemas de input lag en el modo película, que es el que tengo puesto siempre.


Me extraña bastante que no tenga un modo juego la verdad, sobre todo siendo una samsung y 4K, o sea de hace poco, estas totalmente seguro? respecto a la imagen lo aconsejable, tanto para el tema de input lag como fidelidad de la imagen es desactivar todos los filtros posibles (contraste dinámico etc).

Sobre los juegos, pues hombre, los que citas no destacan precisamente por sus gráficos.
@DMviolator La compré en agosto del año 2015, ya tiene pues un año y medio. Pero como digo no tiene HDR, por lo que tampoco me extraña lo de los modos.

¿Cuando tocas todo eso de los filtros afecta a todos los modos de la tele?
Moroboshi escribió:@DMviolator La compré en agosto del año 2015, ya tiene pues un año y medio. Pero como digo no tiene HDR, por lo que tampoco me extraña lo de los modos.

¿Cuando tocas todo eso de los filtros afecta a todos los modos de la tele?


1 año y medio no es nada, que modelo es? sobre los filtros pues depende de la tele, en la mía por ejemplo puedes seleccionar una configuración para cada fuente (para cada hdmi por ejemplo), lo mejor es buscar configuraciones para tu televisión en internet y elegir la que más te guste o te de menos input lag.
@DMviolator Es 48UE6400.

He estado leyendo y al parecer tengo que etiquetar, si es que puedo, el HDMI por donde me entra la consola como si fuera PC. Con eso se ve que se arreglan cosas.

Ahora bien, si toco filtros e historias varias de la tele no quiero tener que estar volviendo a ponerlo como estaba para ver series y pelis. ¿Se aplica solo a aquel HDMI o a todo a la vez?
chopy360 escribió:
Scopata escribió:@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.

Es una decisión empresarial fruto de la importancia que tiene Xbox dentro de la matriz, Microsoft, que no es la misma que la que tiene la competencia dentro de Sony. No tiene más vuelta de hoja, la verdad. Y es una pena.

Tienes toda la razon. Yo ya no me mosqueo por estas cosas, lo tengo muy asumido, pero si que me da cierta pena, el saber que si de verdad quisiesen, podrian ganar mucho mercado. Me refiero a que Microsoft tiene el potencial economico para establecerse donde quiera, como lider en el mercado de los videojuegos, pero sabemos que ese potencial economico está mas enfocado a otros sectores que le reportan mas beneficios como puede ser W10, Azure, Office, etc.
Yo he llegado a pensar muchas veces que si la marca Xbox se separase de Microsoft le podría ir mejor, pero eso son conjeturas de mias... que me aburro mucho xD


Coincido. Es especular pero por poner un ejemplo pasa parecido al caso Real Madrid Club de Fútbol vs. Real Madrid Club de Baloncesto. El foco de la presidencia y junta directiva ya sabemos dónde está... Pues Xbox y Microsoft, lo mismo. Si Xbox se fuera al carajo (como muchos desean) Microsoft seguiría siendo una compañía TOP en el mundo tecnológico. Si PlayStation se fuera a tomar por saco Sony se hunde.
Scopata escribió:
chopy360 escribió:
Scopata escribió:@Ellacopter en realidad no lo somos, España es un mercado importante dentro del espacio Europeo. Estaremos tras Francia, UK y Alemania y en cierta plataforma que no quiero nombrar suelen doblar absolutamente todo así que no creo que sea un problema de importancia sino de ¿no hay muchos usuarios activos? Pues paso.

Es una decisión empresarial fruto de la importancia que tiene Xbox dentro de la matriz, Microsoft, que no es la misma que la que tiene la competencia dentro de Sony. No tiene más vuelta de hoja, la verdad. Y es una pena.

Tienes toda la razon. Yo ya no me mosqueo por estas cosas, lo tengo muy asumido, pero si que me da cierta pena, el saber que si de verdad quisiesen, podrian ganar mucho mercado. Me refiero a que Microsoft tiene el potencial economico para establecerse donde quiera, como lider en el mercado de los videojuegos, pero sabemos que ese potencial economico está mas enfocado a otros sectores que le reportan mas beneficios como puede ser W10, Azure, Office, etc.
Yo he llegado a pensar muchas veces que si la marca Xbox se separase de Microsoft le podría ir mejor, pero eso son conjeturas de mias... que me aburro mucho xD


Coincido. Es especular pero por poner un ejemplo pasa parecido al caso Real Madrid Club de Fútbol vs. Real Madrid Club de Baloncesto. El foco de la presidencia y junta directiva ya sabemos dónde está... Pues Xbox y Microsoft, lo mismo. Si Xbox se fuera al carajo (como muchos desean) Microsoft seguiría siendo una compañía TOP en el mundo tecnológico. Si PlayStation se fuera a tomar por saco Sony se hunde.


Hombre, no conozco los datos a ciencia cierta, pero si bien es cierto que MS es una de las mayores compañías del mundo, también lo es que SONY era grande antes de PS. Quizás hayan crecido enormemente gracias a PS pero tampoco diría que irían a la quiebra si cierran la sección PS.

Las secciones de móviles, servicios online (aunque se nutran ahora mismo sobre todo de PS), fotografía y sonido HIFI seguirían estando ahí.
@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/

No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.
Moroboshi escribió:@DMviolator Es 48UE6400.

He estado leyendo y al parecer tengo que etiquetar, si es que puedo, el HDMI por donde me entra la consola como si fuera PC. Con eso se ve que se arreglan cosas.

Ahora bien, si toco filtros e historias varias de la tele no quiero tener que estar volviendo a ponerlo como estaba para ver series y pelis. ¿Se aplica solo a aquel HDMI o a todo a la vez?


Aver no te marees,dale al botón menú y bajando tienes la opcion (general) y dentro esta el MODO JUEGO.lo activas y ya esta.
Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/

No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.


Si, como dije MS era un gigante antes de Xbox y lo seguiría siendo después de esta, recuerdo en los inicios haber leído bastantes noticias agoreras en las que se hablaba de que la división Xbox generaba importantes pérdidas a MS y se rumoreaba un abandono de la misma.... Pero es lo que tiene ser una de las compañías más grandes del mundo (si no la mayor), MS, con su tamaño, puede permitirse mantener la división de juegos abierta aunque generase pérdidas, por que además desde la integración de las stores y el "play-anywhere" es un valor añadido a su principal negocio: Windows 10, mientras que si PS empezase a generar pérdidas seguramente no sería sostenible para SONY, que debería echar el cierre de esa división, mandar a miles de personas a la calle y volver a sus negocios originales, fundamentalmente el sonido HIFI donde siguen siendo un valor seguro.
Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/

No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.


De Microsoft, de donde más se nutre es de Windows. Xbox en cambio ha habido veces que incluso le ha reportado pérdidas.
Emphassis escribió:
Moroboshi escribió:@DMviolator Es 48UE6400.

He estado leyendo y al parecer tengo que etiquetar, si es que puedo, el HDMI por donde me entra la consola como si fuera PC. Con eso se ve que se arreglan cosas.

Ahora bien, si toco filtros e historias varias de la tele no quiero tener que estar volviendo a ponerlo como estaba para ver series y pelis. ¿Se aplica solo a aquel HDMI o a todo a la vez?


Aver no te marees,dale al botón menú y bajando tienes la opcion (general) y dentro esta el MODO JUEGO.lo activas y ya esta.


No no, como decía más arriba esto no es posible en mi tele, que tiene los modos dinámico, estándar y película. Y ya está.
Moroboshi escribió:
Emphassis escribió:
Moroboshi escribió:@DMviolator Es 48UE6400.

He estado leyendo y al parecer tengo que etiquetar, si es que puedo, el HDMI por donde me entra la consola como si fuera PC. Con eso se ve que se arreglan cosas.

Ahora bien, si toco filtros e historias varias de la tele no quiero tener que estar volviendo a ponerlo como estaba para ver series y pelis. ¿Se aplica solo a aquel HDMI o a todo a la vez?


Aver no te marees,dale al botón menú y bajando tienes la opcion (general) y dentro esta el MODO JUEGO.lo activas y ya esta.


No no, como decía más arriba esto no es posible en mi tele, que tiene los modos dinámico, estándar y película. Y ya está.


Eso son opciones de imagen.no es lo mismo,ve donde opciones y en general y hay tienes el modo juego.olvidate de la configuracion de imagen que no son lo mismo.
@Emphassis Ya trastearé, pero lo miré una vez y no encontré nada parecido. Los menús de Samsung son una mierda, no tienen nada de intuitivo. Con lo fácil que es el menú estándar de Sony... En fin.
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/

No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.

De Microsoft, de donde más se nutre es de Windows. Xbox en cambio ha habido veces que incluso le ha reportado pérdidas.

Pérdidas no. Si algo tienen en Microsoft es que no son tontos, y si algo no da beneficios cortan por lo sano, pero rapidito.

Lo que pasa es que se ha puesto de moda llamar "pérdidas" a generar menos beneficios que el año pasado, o menos beneficios de los esperados:

Microsoft reporta pérdidas en la división de Xbox

...sus ganancias fueron menores que el año pasado...

...la entrada de dinero por parte de Xbox se redujo en 471 millones de dólares...

http://www.sdpnoticias.com/geek/2015/04 ... on-de-xbox


Pero eso no son pérdidas. Si un año ganas 5000 millones de dólares y al año siguiente "solo" ganas 4500 millones, no puedes decir que has tenido pérdidas. ¿Me explico?
CrowX escribió:
Scopata escribió:@CrowX es un poco/bastante exageración pero ha habido trimestres en los que los ingresos de Sony eran un 78% provenientes de PlayStation: http://venturebeat.com/2016/07/28/sonys ... 6-profits/

No tengo ahora los datos de Xbox pero estoy SEGURO que no suponen ni un 10% de los de Microsoft.


Si, como dije MS era un gigante antes de Xbox y lo seguiría siendo después de esta, recuerdo en los inicios haber leído bastantes noticias agoreras en las que se hablaba de que la división Xbox generaba importantes pérdidas a MS y se rumoreaba un abandono de la misma.... Pero es lo que tiene ser una de las compañías más grandes del mundo (si no la mayor), MS, con su tamaño, puede permitirse mantener la división de juegos abierta aunque generase pérdidas, por que además desde la integración de las stores y el "play-anywhere" es un valor añadido a su principal negocio: Windows 10, mientras que si PS empezase a generar pérdidas seguramente no sería sostenible para SONY, que debería echar el cierre de esa división, mandar a miles de personas a la calle y volver a sus negocios originales, fundamentalmente el sonido HIFI donde siguen siendo un valor seguro.


Está claro, pero la diferencia del punto de vista de ambas compañías con respecto a sus divisiones de entretenimiento es abismal.

Sony es "playstationcentrista", es decir, todo gira alrededor de su consola y jamás utilizaría a esta para nada que pudiera arriesgar su hegemonía.

Microsoft es, por su parte, Windowscentrista. Ahora mismo está utilizando Xbox para enriquecer el lado gaming de Windows 10 a pesar de que ello puede afectar a su consola. Ojo, que yo soy el primer encantado en esta convergencia PC - Xbox pero puede haber gente que vea que la consola pierde valor al salir sus juegos en PC y es a eso a lo que me refiero, a que a Microsoft eso no le preocupa porque Xbox no es ni será probablemente jamás su niña bonita.

@soyun te equivocas, si me permites decirlo, pues Xbox sí que ha generado pérdidas (es decir, ingresos negativos) en algunos años de su existencia.
Scopata escribió:Está claro, pero la diferencia del punto de vista de ambas compañías con respecto a sus divisiones de entretenimiento es abismal.

Sony es "playstationcentrista", es decir, todo gira alrededor de su consola y jamás utilizaría a esta para nada que pudiera arriesgar su hegemonía.

Microsoft es, por su parte, Windowscentrista. Ahora mismo está utilizando Xbox para enriquecer el lado gaming de Windows 10 a pesar de que ello puede afectar a su consola. Ojo, que yo soy el primer encantado en esta convergencia PC - Xbox pero puede haber gente que vea que la consola pierde valor al salir sus juegos en PC y es a eso a lo que me refiero, a que a Microsoft eso no le preocupa porque Xbox no es ni será probablemente jamás su niña bonita.


Jajaja, el uso de esos términos casi hace parecer que la conversación gira en torno a cuestiones filosóficas o teológicas; muy acertados los términos, no lo habría descrito mejor, la verdad.

Es así y es normal; el primer objetivo de MS es seguir monopolizando el mercado de SO con Windows10, y eso lo tiene bastante conseguido desde hace mucho tiempo. Parte de eso consistía en convertir a Windows en la mejor plataforma para videojuegos de PC, y eso también lo consiguieron hace mucho, así que lo que se plantean ahora es establecer su propio servicio de juegos para intentar desbancar a servicios como Steam u Origin, aunque dudo que esto último lo vayan a conseguir, especialmente con Steam.

A mi me pasa igual, no tengo ordenador preparado para gaming, pero me parece bien que MS intente fusionarlo, todo lo que sean ventajas me parece perfecto: si el día de mañana tengo un ordenador gaming y resulta que parte de los juegos que compré para One los puedo jugar ahí también, pues será un valor añadido, cuanto mayor sea el número de plataformas en las que disfrutar una misma compra, mejor. ¿Que si Xbox pierde valor por que estén sus juegos exclusivos en plataforma PC? para mi, desde luego no.
Yo no entiendo con el poder económico que tiene Microsoft no haya tumbado a Sony. Con comprar el CoD, Fifa o exclusivos. a Rockstar bastaría para hundir a la Play, algo que no memgustaría por cierto.

Tener el negocio del gaming o centro-consola de salón da muchos beneficios tal y como demuestra Sony que casi vive de Playstation hoy en día. No entiendo como Microsoft no le pone más ganas en ese aspecto.

Veremos que pasa con Scorpio.
slhh escribió:Yo no entiendo con el poder económico que tiene Microsoft no haya tumbado a Sony. Con comprar el CoD, Fifa o exclusivos. a Rockstar bastaría para hundir a la Play, algo que no memgustaría por cierto.

Tener el negocio del gaming o centro-consola de salón da muchos beneficios tal y como demuestra Sony que casi vive de Playstation hoy en día. No entiendo como Microsoft no le pone más ganas en ese aspecto.

Veremos que pasa con Scorpio.


Por Dios, ¿pero sabéis el coste de eso? Si la IP de Minecraft costó 2.000 millones de dólares... No me imagino cuánto podría costar la IP de CoD, FIFA o un GTA.
@Scopata @CrowX yo pienso que cada vez más Microsoft se está volviendo Atea xD Vive su vida e intenta disfrutar de las fiestas de todas las religiones. Vease Minecraft, el uso de cualquier gafa de realidad virtual en la futura Scorpio. Que algunos juegos salgan en Steam, etc....
Yui Shojei escribió:@Scopata @CrowX yo pienso que cada vez más Microsoft se está volviendo Atea xD Vive su vida e intenta disfrutar de las fiestas de todas las religiones. Vease Minecraft, el uso de cualquier gafa de realidad virtual en la futura Scorpio. Que algunos juegos salgan en Steam, etc....


Incluso le hacen guiños a GNU/Linux [fumando]

Son tiempos de cambio para Microsoft y yo alabo eso pero, joder, molaría mucho que siendo un gigante como son tomaran riendas en el asunto y pusieran toda la carne en el asador con Xbox.
Moroboshi escribió:@Emphassis Ya trastearé, pero lo miré una vez y no encontré nada parecido. Los menús de Samsung son una mierda, no tienen nada de intuitivo. Con lo fácil que es el menú estándar de Sony... En fin.


Yo tengo una samsung y está en el menú de configuración (las ruedecitas) -> General -> Modo de juego

Eso sí, no noto diferencia en activarlo o no. Lo que sí noté diferencia fue al calibrar correctamente los parámetros de filtros, tonos del negro, etc. que encontré en algún foro perdido
Imagino que en TVs más modernas será poner el modo juego y listo, pero a mi en general la configuración que traen por defecto no me gusta.
gona escribió:
Moroboshi escribió:@Emphassis Ya trastearé, pero lo miré una vez y no encontré nada parecido. Los menús de Samsung son una mierda, no tienen nada de intuitivo. Con lo fácil que es el menú estándar de Sony... En fin.


Yo tengo una samsung y está en el menú de configuración (las ruedecitas) -> General -> Modo de juego

Eso sí, no noto diferencia en activarlo o no. Lo que sí noté diferencia fue al calibrar correctamente los parámetros de filtros, tonos del negro, etc. que encontré en algún foro perdido
Imagino que en TVs más modernas será poner el modo juego y listo, pero a mi en general la configuración que traen por defecto no me gusta.


Poner el modo juego lo que hace es quitarte los filtros que provocan lag en la imagen que recibimos. Una vez puesto el modo juego hay que calibrar el brillo, contraste y color para dejarlo todo al gusto del usuario.
@chankiss Lo acabé encontrando, gracias por todos los consejos. Pero, como el compañero, no noté diferencia. Eso significa que o bien hay que tocar algo más o que por defecto ya mostraba las cosas como las tenía que mostrar.

O eso, o que se notará en juegos más triple A. Lo probé con el FIFA.

En cualquier caso, si es por input lag ya dije que sin tocar nada no estaba notando input lag de ningún tipo, por lo que quizá no hay mucho que hacer, por lo menos en esta tele.
Moroboshi escribió:@chankiss Lo acabé encontrando, gracias por todos los consejos. Pero, como el compañero, no noté diferencia. Eso significa que o bien hay que tocar algo más o que por defecto ya mostraba las cosas como las tenía que mostrar.

O eso, o que se notará en juegos más triple A. Lo probé con el FIFA.

En cualquier caso, si es por input lag ya dije que sin tocar nada no estaba notando input lag de ningún tipo, por lo que quizá no hay mucho que hacer, por lo menos en esta tele.


Es únicamente por input lag. Si juegas offline apenas notarás diferencia salvo que sea un juego que te obligue a ser muy preciso con los controles. Jugando online cualquier milisegundo (exagerando un poquito [+risas] ) ganado se nota un montón.
@Moroboshi yo lo que hice al final es calibrar el TV, no por profesional pero si buscando configuraciones, usando imágenes para tal fin, y ajustando claro siempre un poco al gusto propio, y si ya tengo la imagen lo mejor que a mi me gusta, pues ya sólo lo único que cambio es poner o quitar el modo "100 Hz", ese que te interpola fotogramas, según vaya a ver multimedia o jugar. En tu caso sería poner/quitar el modo juego segun dices, pero calibra la imagen y asi no tienes que andar cambiando los ajustes de brillo, contraste, nitidez (este siempre al mínimo o casi), color, tono, etc.
Si el TV trae modo juego supuestamente es que menos input lag no da.
@darksch ¿Las teles de ahora no vienen con mínimo 100 Hz ya por defecto? Eso sí que no he visto dónde tocarlo.

Pondré modo Juego cuando juegue (y lo quitaré cuando vea series y pelis), pero curiosamente la propia tele advierte que con este modo "los gráficos pueden verse peor". WTF!? [qmparto]

Lo de calibrar... ¿a qué te refieres, si no es tocando todos los parámetros?
@Moroboshi sí los Hz desde hace mucho, pero no es lo mismo los Hz en sí que las tecnologías de compensación de movimiento, las cuales meten retardo. Cada marca lo llama a su manera, por ej. Philips HD Natural Motion. Pues eso es lo que pongo o quito. Supuestamente el modo juego lo quita. Y si indica que "se ve peor" es porque desactivará filtros, lo cual para una imagen nativa HD como envía la consola no es ni cosa mala. Sin embargo para multimedia probablemente te interesa desactivar el modo juego y que se apliquen filtros.

Si calibrar es ajustar los parámetros a mano, en lugar de usar uno de los modos predeterminados.
No sé si esto este ya publicado o no, o si alguien sabe algo al respecto, que pasara con nuestra Xbox One cuando salga Scorpio tiraran de los juegos que salgan nuevo de manera minima( 900p y al menos 30 fps) o estaremos condenados al cambio.
Porque mi idea era pillarme una PS4 Slim baratita cuando salga Scorpio para disfrutar de sus exclusivos, la verdad que a mi lo que me gustan son los juegos y no una plataforma en particular sólo que me decante por ONE por fiabilidad y no calentamientos, ademas de ser un enamorado del GEARS.

Un saludo y espero que a nadie moleste con mi dudas.
143083 respuestas