Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@farrunandi Hombre, deberían hacer como con la Pro, permitir que el juego funcione en ambas versiones de la consola.

Aun así no entiendo muy bien tu duda: ¿te interesa la Scorpio pero te comprarías una PS4?

A mí también me llamaba más la PS4 por sus exclusivos a pesar de que vengo de la 360 y Sony me cae un poco mal (sobre todo por el "borreguismo" con "la Play"), pero me acabé comprando la One S porque en el Black Friday salieron buenas ofertas y el reproductor 4K me hizo quedarme en Microsoft. La PS3 no la llegué a tener.
farrunandi escribió:No sé si esto este ya publicado o no, o si alguien sabe algo al respecto, que pasara con nuestra Xbox One cuando salga Scorpio tiraran de los juegos que salgan nuevo de manera minima( 900p y al menos 30 fps) o estaremos condenados al cambio.
Porque mi idea era pillarme una PS4 Slim baratita cuando salga Scorpio para disfrutar de sus exclusivos, la verdad que a mi lo que me gustan son los juegos y no una plataforma en particular sólo que me decante por ONE por fiabilidad y no calentamientos, ademas de ser un enamorado del GEARS.

Un saludo y espero que a nadie moleste con mi dudas.


Esto es un poco tirar de bola de cristal pero parándose a analizar los pasos que está dando Microsoft y cómo está yendo el tema entre PS4 y PS4 Pro lo lógico es esperar que al menos la primera hornada de juegos que convivan en One y "Scorpio" vayan como hasta ahora van los juegos en One (900p, en general) y en Scorpio disfruten de más "fuegos de artificio" (más filtros, mejor postprocesado, etc.) y mayor resolución.

No creo que veamos una hecatombe en One en favor de Scorpio, al menos al principio. Cuando One ya empiece a perder protagonismo pues, oye, igual sí que nos comemos juegos mal optimizados pero la ventaja de Microsoft respecto a Sony es su plataforma, que gracias a Windows 10, a Project Helix y a Game Mode prácticamente es lo mismo una Xbox que un PC.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien me puede explicar como se hace lo de añadir esta cuenta para descargar el juego en la ONE? yo no la tengo y mi colega al que le pille la cuenta es un puto inutil. ayuda para alguien con grave retraso pls [looco]
Buenas chic@s. Se me ha roto el auricular que venía con la consola, de repente en mitad de una partida. Y he salido del paso hasta que compre otro, con un auricular de móvil. Pero a través de ellos escucho a los amigos y el juego.
¿Hay alguna manera de que se utilice como los oficiales?

Saludos.
Soutel escribió:Buenas chic@s. Se me ha roto el auricular que venía con la consola, de repente en mitad de una partida. Y he salido del paso hasta que compre otro, con un auricular de móvil. Pero a través de ellos escucho a los amigos y el juego.
¿Hay alguna manera de que se utilice como los oficiales?

Saludos.


Mira en los ajustes de sonido a ver si hay alguna opción, es que no tengo la consola delante sino te lo miraba yo.....
Llego el momento de decir adiós al Gold y quería saber si no renuevo, las partidas salvadas en la nube tanto de los juegos retro como los de Xbox one los tengo accesibles? No juego online, y lo que me interesa de micro lo tengo en pc y allí es gratis...

Sé que los de one, también se guardan en la consola pero desconozco los de 360.

Edit.: viendo el faq de la web Xbox, la One graba en la nube sin necesidad de gold y puedes cargar las partidas de los retros sin problemas. Toca enviar a la nube los save en la 360 que aún me faltan, ya que solo iva subiendo los que eran retros.
¿Se sabe algo de la actualización de SO de Enero? Porque todos los meses suelen sacar una actualización de SO
@Luzbel_bcn copia a la nube todos los saves de los juegos de la 360 mientras tengas Gold para fututos retros. Ya que desde One no necesitas Gold para la nube, pero en 360 si es obligatorio Gold para acceder a la nube tanto para subir como para bajar :)
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la actualización de SO de Enero? Porque todos los meses suelen sacar una actualización de SO


Estaban los muchachos de vacaciones... Y no, no es coña. En Estados Unidos la única época festiva con vacaciones laborales es la Navidad pues por ley no existen las vacaciones obligatorias así que en Navidad se para todo absolutamente.

Por cierto, fans de Shenmue: http://www.xboxers.es/2017/01/06/sega-r ... r-shenmue/
Hay alguna opción para subir la calidad de los vídeos de los juegos de la tienda?

Me refiero a los clips que sube la gente del juego donde están las fotos y demás. Es que tengo fibra con 300 simétricos y nat abierta y va todo como un tiro, pero los vídeos dentro de la tienda se ven muy pixelados, con muy baja calidad, y no veo la opción para poder subirla.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la actualización de SO de Enero? Porque todos los meses suelen sacar una actualización de SO


Estaban los muchachos de vacaciones... Y no, no es coña. En Estados Unidos la única época festiva con vacaciones laborales es la Navidad pues por ley no existen las vacaciones obligatorias así que en Navidad se para todo absolutamente.

Por cierto, fans de Shenmue: http://www.xboxers.es/2017/01/06/sega-r ... r-shenmue/



Asique no veremos una actualización de SO en Enero ?
sonyfallon escribió:Asique no veremos una actualización de SO en Enero ?


Creo que se refiere a que les dejes tiempo, que empiezan a trabajar el lunes, y aún quedan 3 semanas de Enero xD
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Asique no veremos una actualización de SO en Enero ?


Creo que se refiere a que les dejes tiempo, que empiezan a trabajar el lunes, y aún quedan 3 semanas de Enero xD


Justo eso xD No sé yo si la habrá pero, vamos, no me resultaría extraño si se saltan la actu de Enero y la posponen para Febrero.

Al final (y no lo digo por @sonyfallon) si sacan muchas actus, malo, y si sacan pocas, también malo.
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn copia a la nube todos los saves de los juegos de la 360 mientras tengas Gold para fututos retros. Ya que desde One no necesitas Gold para la nube, pero en 360 si es obligatorio Gold para acceder a la nube tanto para subir como para bajar :)


Gracias, eso es lo que acabo de hacer, en la 360 he hecho una copia a la nube por si nunca lo ponen retro algunos juegos.
Scopata escribió:
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Asique no veremos una actualización de SO en Enero ?


Creo que se refiere a que les dejes tiempo, que empiezan a trabajar el lunes, y aún quedan 3 semanas de Enero xD


Justo eso xD No sé yo si la habrá pero, vamos, no me resultaría extraño si se saltan la actu de Enero y la posponen para Febrero.

Al final (y no lo digo por @sonyfallon) si sacan muchas actus, malo, y si sacan pocas, también malo.


Ya eso es verdad , todo en exceso o todo en escaso es malo X-D . Pero me gusta el soporte de actualizaciones que tiene Microsoft con Xbox One
Moroboshi escribió:@farrunandi Hombre, deberían hacer como con la Pro, permitir que el juego funcione en ambas versiones de la consola.

Aun así no entiendo muy bien tu duda: ¿te interesa la Scorpio pero te comprarías una PS4?

A mí también me llamaba más la PS4 por sus exclusivos a pesar de que vengo de la 360 y Sony me cae un poco mal (sobre todo por el "borreguismo" con "la Play"), pero me acabé comprando la One S porque en el Black Friday salieron buenas ofertas y el reproductor 4K me hizo quedarme en Microsoft. La PS3 no la llegué a tener.


me refiero q si van decente en mi ONE m decanto x una ps4 y disfruto las dos sino un pc xq nos estarian engañando con consolas DLC es decir renovar cada 3 año consola vieja + 150 pavos o mas
Pero esto lo hacen ambas compañías en esta generación. Ir sacando versiones algo mejoradas y no sabremos dónde termina la consola actual y empieza la de la siguiente generación.
farrunandi escribió:
Moroboshi escribió:@farrunandi Hombre, deberían hacer como con la Pro, permitir que el juego funcione en ambas versiones de la consola.

Aun así no entiendo muy bien tu duda: ¿te interesa la Scorpio pero te comprarías una PS4?

A mí también me llamaba más la PS4 por sus exclusivos a pesar de que vengo de la 360 y Sony me cae un poco mal (sobre todo por el "borreguismo" con "la Play"), pero me acabé comprando la One S porque en el Black Friday salieron buenas ofertas y el reproductor 4K me hizo quedarme en Microsoft. La PS3 no la llegué a tener.


me refiero q si van decente en mi ONE m decanto x una ps4 y disfruto las dos sino un pc xq nos estarian engañando con consolas DLC es decir renovar cada 3 año consola vieja + 150 pavos o mas




Pero en el caso de PS4 Pro , si es una mejora en resolución y se nota un poco mejora en gráficos . Pero tampoco es una mejora de consola de nueva generación ... me imagino que en la Scorpio se notara más el salto de Xbox One a la nueva consola . Pero en PS4 a PS4 Pro , hay un leve cambio , pero tampoco es nada del otro mundo
Yo eso lo haría pero con vistas a PS5, que la tienen que hacer retro con PS4 (misma arquitectura vaya) o directamente pasaría de ellos.
Es decir, en la situación esta que comenta el compañero, de rápida renovación y los juegos funcionando en la antigua y la nueva, ir a salto de rana entre una y otra no parece mal negocio, para tener todos los juegos, y los multis pues para la ultima claro.
Tema más jodido el de la suscripción, que solo vas a mantener una, supuestamente la de la última, y los periféricos, que tienes 2 plataformas para alimentar. Pero bueno como con todo algún contra tenía que haber.
hardboiled escribió:
Steppen escribió:
hardboiled escribió:Pregunta: cuales son los exclusivos de ONE (en consola, olvidemos PC) graficamente mas brutos?

Sin haberlos probado, diria al menos GEARS OF WAR 4 y QUANTUM BREAK. Alguno mas que se me esté pasando?

Estoy en plan graphic whore y me gustaria echarle un tiento a algún megatop en gráficos.


Buenas.

Ryse: Son of Rome es uno de los que debes probar.

Saludos,


Lo jugué hace un par de años, estaba olvidado de él. Muy bruto, es verdad. A ver si lo reviso.

Halo 5 no me impresionó mucho. FH3 la demo me pareció un pepino, cierto. GoW remasterizado también le tengo ganas. Aún recuerdo ver el original y caerseme la huevada al suelo.

Pillé la PS4 hace un par de meses, y tras flipar con the order 1886 y Uncharted 4 tengo ganas de darle a cosas brutas en la ONE, rememorando tiempos felices cuando tenía la megadrive y super Nintendo y comparaba sus respectivos juegos brutos. Comparar multis por contra me aburre muchísimo.


Yo en cuanto a calidad gráfica y sonora, te añadiría el star wars battlefront, star wars en estado puro, y el battelfield 1, son el mismo motor gráfico, y tienen un realismo bestial. Hace poco también jugué al Assasins creed unity, qeu me lo compré tirado de precio, por unos 1,6€, y es increible visualmente también, impresionante como se ve todo París...

A mi personalmente el Gears 4 no me ha parecido nada del otro mundo gráficamente, la verdad....
y coincido con todos en los forza motorsport 6, con 1080p y 60 FPs, pero un poco menos vistoso al ser cidrcuitos, y el horizon 3 a 1080p y 30 FPS pero con una riqueza visual acojonante, lo más real que yo he visto, la verdad, no tienes más que ver fotos por ahí para darte cuenta, es increible que todo eso se pueda mover con toda la suavidad y velocidad con lo qeu lo mueve...


Saludos.
Me ha hecho gracia un comentario por ahí atrás quemado con las consolas porque cada 3 años (Scorpio recuerdo que será a los 4 años, no a los 3) te "obligan" a renovarla aportando la vieja + 150 euros y que por eso se iba a pasar al pc. Que coja un pc de 400 euros de hace 4 años (los que tendrá la One cuando salga Scorpio) y que ponga el deus ex nuevo, dishonored 2, watch dogs 2, the witcher 3, rise of the tomb raider, forza horizon 3 o dead rising 4... verás que risas.
OJO...

Scalebound cancelado o en serios problemas, según últimos rumores.

http://www.somosxbox.com/scalebound-can ... res/100638

Me pego un tiro...
Sergisman escribió:OJO...

Scalebound cancelado o en serios problemas, según últimos rumores.

http://www.somosxbox.com/scalebound-can ... res/100638

Me pego un tiro...

Ya esta confirmado, CANCELADO OFICIALMENTE

http://www.windowscentral.com/xbox-exclusive-scalebound-has-been-canceled

https://twitter.com/Scalebound/status/818557284175384576
Sergisman escribió:OJO...

Scalebound cancelado o en serios problemas, según últimos rumores.

http://www.somosxbox.com/scalebound-can ... res/100638

Me pego un tiro...


Dos, nos pegamos dos. Era el juego al que le tenía más ganas.
Que coj habrá pasado para llegar a decidir cancelarlo :-?
Vamos hacia el precipicio. De verdad, si Microsoft pasa de su consola, que vendan la divisón o que la cierren... vaya desastre. ¿Qué tienen para este año? ¿Con qué van a acompañar el lanzamiento de su mega-chupi Scorpio? Ah, sí, claro, otro Forza.

Ya estaba yo, después de todo lo que sucedido con ONE, después del abandono de España, bastante alejado de Microsoft, pero después de lo de Scalebound... en fin, más lejos estoy de ellos.

Decepción tras decepción.
Cada día es mas difícil ser fiel seguidor de Xbox... vaya palo!!
MakoXbox escribió:Cada día es mas difícil ser fiel seguidor de Xbox... vaya palo!!


Te aconsejo ser un fiel seguidor al ocio (videojuegos) no fiel seguidor a una marca, con los años aprenderás que uno disfruta jugando no por una X o P o N.
gaditano1304 escribió:
Sergisman escribió:OJO...

Scalebound cancelado o en serios problemas, según últimos rumores.

http://www.somosxbox.com/scalebound-can ... res/100638

Me pego un tiro...


Dos, nos pegamos dos. Era el juego al que le tenía más ganas.


conozco gente que se compró estas navidades una one s aprovechando ofertas por scalebound, para mi era el lanzamiento mas importante, por lo menos de los anunciados, queda forza 7 como aaa
Luzbel_bcn escribió:
MakoXbox escribió:Cada día es mas difícil ser fiel seguidor de Xbox... vaya palo!!


Te aconsejo ser un fiel seguidor al ocio (videojuegos) no fiel seguidor a una marca, con los años aprenderás que uno disfruta jugando no por una X o P o N.

El problema que no tiempo casi para una consola como para tener 2.... Yo empece con la Xbox original, no concibo una consola sin el Halo, Gears o Forza, sin el mando de xbox....
BILBOKOA escribió:Vamos hacia el precipicio. De verdad, si Microsoft pasa de su consola, que vendan la divisón o que la cierren... vaya desastre. ¿Qué tienen para este año? ¿Con qué van a acompañar el lanzamiento de su mega-chupi Scorpio? Ah, sí, claro, otro Forza.

Ya estaba yo, después de todo lo que sucedido con ONE, después del abandono de España, bastante alejado de Microsoft, pero después de lo de Scalebound... en fin, más lejos estoy de ellos.

Decepción tras decepción.


Tienes toda la razón, me gustan los Forzas, pero estoy un poco hasta los güitos de tantos Forza. Este si era un vende consolas, pero nada cancelación al canto.
Pues vaya mierda, está claro que Xbox se tiene que poner las pilas en sacar buenos juegos porque este año poquitos...y de dudoso nivel o al menos no merecen la pena como deberían.
Entre ips canceladas y nuevas ips que han salido mediocres, vaya asco de catálogo exclusivo.
Es el problema de dedicarle más recursos a futuras máquinas que a alimentar las que ya tienen.

Supongo que pretenderán que compremos el escorpión el día 1....
Mi juego de xbox mas esperado de 2017 a la mierda... no entiendo que debe haber pasado para que lo cancelen si ya debería estar muy avanzado.

Decepcionado, triste, y bastante dudoso con el futuro.
Mientras que económicamente la decisión es entendible (juego que no iba a ser superventas y cuyo desarrollo iba mal, muy mal, y Platinum Games pedía un nuevo retraso) es un varapalo fuerte al catálogo de Xbox y, sobretodo, a la variedad de juegos de la consola que pega otro giro más a un catálogo de shooters y juegos de carreras y poco más.
Scopata escribió:Mientras que económicamente la decisión es entendible (juego que no iba a ser superventas y cuyo desarrollo iba mal, muy mal, y Platinum Games pedía un nuevo retraso) es un varapalo fuerte al catálogo de Xbox y, sobretodo, a la variedad de juegos de la consola que pega otro giro más a un catálogo de shooters y juegos de carreras y poco más.

Eso tiene solución, que saquen la chequera y a por otro juego o que hagan un desarrollo propio, fable 4 con gráficos del fable legends se aburriría a vender.
Es una mala noticia, era un juego diferente que aunque vendiera poco le daría mayor variedad al catálogo de la consola. Yo dp del ultimo E3 me quedé bastante frío con él, pero le daba un voto de confianza a Platinum... ahora ya nada. Esperemos que Crackdown 3 no se quede en el tintero...
eloskuro escribió:En 2017 Xbox One será la primera consola en soportar juegos con Dolby Atmos.

https://majornelson.com/2016/12/14/powerful-dolby-atmos-sound-coming-to-xbox-one-and-windows-10/?linkId=32377916

Y no sólo para juegos.
Atmos support for the Blu-ray app on Xbox is already available in Preview and will be released to GA soon

Esto significa audio passthrough.
You’ll be able to experience Dolby Atmos in your home theater, assuming you have a Dolby Atmos enabled speaker system or soundbar

Y lo siguiente decodificación por la propia máquina.
But you don’t need to have that kind of equipment – it will be possible to enable virtually any pair of headphones with the Dolby Atmos experience

Vamos que le han pegado fuerte al asunto.
MakoXbox escribió:El problema que no tiempo casi para una consola como para tener 2.... Yo empece con la Xbox original, no concibo una consola sin el Halo, Gears o Forza, sin el mando de xbox....

Yo una, pero por eso mismo debe tener un catálogo interesante, no Halo y...Halo. Se puede sobrevivir sin algún juego en concreto, pero un catálogo sí que es crucial.
Si PS5 es compatible con la 4, 90% que será mi próxima, y además por allá en 2019, así le doy 6 años de vida a la XOne, que es lo que debieran haber durado. Además hay adaptadores para usar incluso el mando Elite en la PS, y para configurarlo pues con la app de Win10 (o la propia XOne si ya la tienes).
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Mientras que económicamente la decisión es entendible (juego que no iba a ser superventas y cuyo desarrollo iba mal, muy mal, y Platinum Games pedía un nuevo retraso) es un varapalo fuerte al catálogo de Xbox y, sobretodo, a la variedad de juegos de la consola que pega otro giro más a un catálogo de shooters y juegos de carreras y poco más.

Eso tiene solución, que saquen la chequera y a por otro juego o que hagan un desarrollo propio, fable 4 con gráficos del fable legends se aburriría a vender.


La tiene, pero no la esperes. No están precisamente sacando chequera sino guardándola bien guardada y fundiendo dinero en exclusivos temporales de mierda como Dead Rising 4.
@Scopata esa es otra... tirar pasta en exclusivos temporales, menudos genios, hay alguien que le de valor a las mierdas de exclusivas temporales? Yo la verdad es que no se quien toma este tipo de decisiones....

Lo siento si estoy muy negativo, pero uno ya empieza a estar quemado con muchas cosas.
Scopata escribió:La tiene, pero no la esperes. No están precisamente sacando chequera sino guardándola bien guardada y fundiendo dinero en exclusivos temporales de mierda como Dead Rising 4.

Sencilla explicación, zombies, Walking Dead, la serie que ha hecho ganar a Donald Trump las elecciones...así que tenemos shooting, racing, zombing...give me the bucks baby! yanki-land total.

El mercado europeo lo van a perder totalmente, ni anuncian, ni localizan todo lo bien que se pudiera, ni dan juegos al gusto de aquí (que igual se piensan que son los de allí al 100%). Reduciendo costes para centrarse en USA.
A mi lo que más me entristece es esto:
”Tras una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha tomado la decisión de cancelar Scalebound. Estamos trabajando muy duro para ofrecer un impresionante catálogo de juegos a nuestros fans durante este año, como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y otras grandes experiencias”

Viendo que los juegos por los que apuestan son los Resident Evil 7, Gears 4, FIFA 17, COD tropecientos, Dead Rising 4, Mafia 3, Dishonored 2...

sólo puedo decir una cosa: viva la innovación!
xhakarr escribió:@Scopata esa es otra... tirar pasta en exclusivos temporales, menudos genios, hay alguien que le de valor a las mierdas de exclusivas temporales? Yo la verdad es que no se quien toma este tipo de decisiones....

Lo siento si estoy muy negativo, pero uno ya empieza a estar quemado con muchas cosas.

Yo estoy igual desde hace un tiempo, noticias cada vez decepcionantes y ya no solo para España, a ver que pasa en el E3 pero la confianza en Microsoft está bajo mínimos para mi, Gears forzas y poco más, tiros y coches, putas y barcos, sin español/españa/castellano/comoloqueraisllamarperosabeisdequehablo, perdiendo variedad... a ver que pasa con Scorpio, mucho deben prometer y sobretodo cumplir, pero si se van solo al mercado de EEUU conmigo que no cuenten, con 6 TF con 12.
Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.


Coño entonces porque lo financian 4 años?
xhakarr escribió:
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.


Coño entonces porque lo financian 4 años?


Cosas del business.
A mi explicadme por que un juego cuyo hilo no tenía ni 40 páginas despues de dos años, y estaba archivado hasta ayer, de repente se convierte en el santo grial que todos anhelaban.
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.

Pero X360 fue muy multi-cultural, hubo para todos los gustos. Incluso en la Xbox original nacieron juegos como el nuevo Ninja Gaiden, o el Onimusha.

Ese blindamiento en el fortín americano ha sido cosa reciente, seguramente por una reducción de recursos asignados dado el mal inicio de la plataforma.

No es "este" juego en concreto, es pedir una variedad que ya se tuvo en Xbox anteriores. Porque al público europero lo van a perder por completo.

Es decir yo he seguido con Xbox por experiencia anterior, que me ha satisfecho. Pero si me dicen de antemano que a a ser al gusto 100% americano, pues no la seguiría.
xhakarr escribió:
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.


Coño entonces porque lo financian 4 años?

Hombre si lo financian 4 años y luego lo cancelan sera por algo no?
Si el juego fuera una maravilla y una pasada no estaría cancelado eso seguro.
143083 respuestas