Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NikeDemonpz escribió:Como se "compran" los juegos mensuales gold de Xbox 360? He intentado comprar el Rayman origins que es el que hay este mes pero no encuentro el botón de descargar o similar, lo he buscado en el bazar pero me sale para pagarlo, en cambio el mensual de one lo he podido añadir a mi biblioteca sin problemas :S


Tienes que tener una tarjeta debito/crédito asociada a la cuenta aunque sean gratis para que así te aparezca.

Saludos
Hay limitaciones de espacio para los vídeos/capturas a la hora de subirlas al live? Tenemos 2 gigas en la nube para nuestros save pero el espacio dedicado a esas cosas? Tira de los dos gigas de la nube o los 5 gigas del OneDrive? Intentó subir capturas del rise of tomb raider que ocupan 20 megas (4K) y me dice que tengo lleno el espacio que borre cosas, he borrado decenas de vídeos y aún así sigue apareciendo el mensajito. Tengo 1,8 gigas libres en la nube y 4 gigas libres en el OneDrive.
Luzbel_bcn escribió:Hay limitaciones de espacio para los vídeos/capturas a la hora de subirlas al live? Tenemos 2 gigas en la nube para nuestros save pero el espacio dedicado a esas cosas? Tira de los dos gigas de la nube o los 5 gigas del OneDrive? Intentó subir capturas del rise of tomb raider que ocupan 20 megas (4K) y me dice que tengo lleno el espacio que borre cosas, he borrado decenas de vídeos y aún así sigue apareciendo el mensajito. Tengo 1,8 gigas libres en la nube y 4 gigas libres en el OneDrive.


Creo que el almacenamiento de Vídeos y capturas tienen su espacio aparte en la nube. Ya que luego se pueden subir si quieres a OneDrive para poder guardarlos en PC. Desde la app de Upload Studio, puedes administrar tanto los vídeos/capturas, crear clips y subirlos a OneDrive. Por suerte, cuando se llena su espacio de la nube, se siguen guardando en el disco duro de la consola, y cuando liberes espacio, puedes volver a subirlos. Te recomiendo ir haciendo limpieza de los vídeos y capturas antiguas (antes se iban eliminando solas según pasaban los 3 meses de su creación).
A qué resolución se graba los vídeos y capturas ?
Veo vídeos grabados de partidas mías y no los veo muy bien.
JAEG7875 escribió:A qué resolución se graba los vídeos y capturas ?
Veo vídeos grabados de partidas mías y no los veo muy bien.

Creo recordar que era a 720p y 30 fps en la one y en pc creo que a mas.
Podrían aumentar tiempo de grabación mediante una actualización de la consola.
5 min es muy poco.
JAEG7875 escribió:Podrían aumentar tiempo de grabación mediante una actualización de la consola.
5 min es muy poco.


Es que para más de 5 minutos tienes la opción Twitch o la opción Stream con PC.... Incluso diría que graban a mejor calidad del que lo hace la consola ^^ Y teniendo en cuenta que dentro de unos meses meten Beam, que parece ser que es el Twitch de Microsoft.....
Yui Shojei escribió:
JAEG7875 escribió:Podrían aumentar tiempo de grabación mediante una actualización de la consola.
5 min es muy poco.


Es que para más de 5 minutos tienes la opción Twitch o la opción Stream con PC.... Incluso diría que graban a mejor calidad del que lo hace la consola ^^ Y teniendo en cuenta que dentro de unos meses meten Beam, que parece ser que es el Twitch de Microsoft.....

Meses no ya en una semana para los preview que nos hayan metido en la primera oleada xD
@LoSJaVieR95 déjame exagerar en un dato que no tengo ni puta idea cuando es [oki] [qmparto]
Pero a ver. beam no es un twitch mas ?
Grinch escribió:Pero a ver. beam no es un twitch mas ?


Sí, pero con el apoyo de Microsoft para hacerla suya en Xbox o algo parecido [reojillo]
Otra preguntilla sobre las capturas y vídeos grabados, antes creo recordar qeu los vídeos se grababan en la nube, y tenías la opción de guardarlos en la consola, pero ahora no veo esa opción de "guardar" en los vídeos. Ha cambiado la política y ahora se crean por defecto en la consola?......

Cómo va el tema ahora mismo?...


Saludos y muchas gracias.
@Yui Shojei pues puesto a pedirle que grabe partidas sin depender del internet. que sea como una capturadora Que pueda grabar o retransmitir
Al hilo del tema que comentáis, en pleno 2017 los vídeos están pidiendo a gritos 1080p60fps como el comer vamos... en el PC lo grabo con el Nvidia Experience y es una gozada ver después los vídeos prácticamente en la misma calidad con la que juegas.

Un saludo!
Chicos una pregunta sin necesidad de abrir un hilo nuevo. Como puedo hacer para usar un disco duro externo que usaba en One a poder utilizarlo en un PC.
Lógicamente ahora no me lee el disco duro en el pc. Cómo le doy formato??
@xBacix creo que cuando yo lo hice me fui al disco duro en particiones. Y ahi me salia una opcion de darle nuevo formato
xBacix escribió:Chicos una pregunta sin necesidad de abrir un hilo nuevo. Como puedo hacer para usar un disco duro externo que usaba en One a poder utilizarlo en un PC.
Lógicamente ahora no me lee el disco duro en el pc. Cómo le doy formato??


Desde el administrador de discos de Windows, le das a eliminar/borrar unidad y luego crear partición lógica (le das el tamaño total o el que quieras particionar).
jordi1986 escribió:Al hilo del tema que comentáis, en pleno 2017 los vídeos están pidiendo a gritos 1080p60fps como el comer vamos... en el PC lo grabo con el Nvidia Experience y es una gozada ver después los vídeos prácticamente en la misma calidad con la que juegas.

Un saludo!

A 60 fps se puede.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/34zrhk/game_dvr_now_supports_60_frames_per_second/

Por espacio y quizás recursos (igual la capturadora no soporta 1080@60 siendo del 2013) veo más conveniente 720p.
Grinch escribió:@Yui Shojei pues puesto a pedirle que grabe partidas sin depender del internet. que sea como una capturadora Que pueda grabar o retransmitir


No estoy mu puesto en el tema, ya que me la suda bastante el streaming por mi parte. Solo hablo de lo poco que he leído :) Espero que ya que te interesa mucho más que a mi busques más información. Además, los rumores hablan que el Beam será lo próximo que se incorpore en la próxima actualización de los "Insiders" (o antigua Preview) ....
Buenas por no abrir un hilo dejo aquí mi duda :p , e vendido una xbox one s, la voy a formatear esta tarde y tal para dársela al comprador, tengo una duda, la consola esta registrada en mi cuenta la garantía, si la desvinculo de mi cuenta y el comprador la vincula con la suya ¿seguirá teniendo garantía no?, hombre pienso que si pero prefiero preguntarlo :-|
termita1979 escribió:Si seguira teniendo

Gracias termita compañero!
Con Beam no se busca un Twitch más, será una integración dentro del ecosistema XBOX, todo se hará nativamente, nada de apps de por medio, en unos días se irá viendo.
Alguien puede aclararme lo qeu pregunto, por favor, dónde se guardan ahora los vídeos y cómo se puede hacer qeu se queden guardados en la consola y no se borren?.


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Alguien puede aclararme lo qeu pregunto, por favor, dónde se guardan ahora los vídeos y cómo se puede hacer qeu se queden guardados en la consola y no se borren?.


Saludos y muchas gracias.


Los videos ahora NO se borran como antes a los meses. Estás obligado tu a borrarlos, si quieres recuperar espacio. Ve a Upload Studio, ahí podrás administrar los vídeos, tanto si quieres mantenerlos, como si quieres subirlos a OneDrive y poder guardarlos en PC.
Yui Shojei escribió:
DrJ escribió:Alguien puede aclararme lo qeu pregunto, por favor, dónde se guardan ahora los vídeos y cómo se puede hacer qeu se queden guardados en la consola y no se borren?.


Saludos y muchas gracias.


Los videos ahora NO se borran como antes a los meses. Estás obligado tu a borrarlos, si quieres recuperar espacio. Ve a Upload Studio, ahí podrás administrar los vídeos, tanto si quieres mantenerlos, como si quieres subirlos a OneDrive y poder guardarlos en PC.



Ok, muchas gracias, pero entonces ahora como se guardan en la one?
@DrJ Diciendole al Kinect "Xbox Grabar Eso" o con la pulsación de botones correspondiente [fiu]
Yui Shojei escribió:@DrJ Diciendole al Kinect "Xbox Grabar Eso" o con la pulsación de botones correspondiente [fiu]



No, me refiero a como se pasan de l nube a la one. Si no me equivoco antes se grababan en la nube y si no los grababas en la one se te podían borrar, ahora como es el tema?
@DrJ no lo se. Lo que si se, es que cuando te quedas sin espacio en la nube, estos se siguen guardando en la consola, pero se quedan a la espera de subirse a la nube hasta que borres contenido.

Así que supongo que se graba en ambos lados a la vez como las partidas de los juegos.
Yui Shojei escribió:@DrJ no lo se. Lo que si se, es que cuando te quedas sin espacio en la nube, estos se siguen guardando en la consola, pero se quedan a la espera de subirse a la nube hasta que borres contenido.

Así que supongo que se graba en ambos lados a la vez como las partidas de los juegos.


OK, pues eso será, sí...

Saludos y muchas gracias.
Me da a mi que los videos en local sólo se mantienen hasta que se suben, a modo de almacenamiento temporal. Si nos fijamos los videos aún cuando se graban solos se autosuben. En cuanto termine de subirse seguramente se borre del disco. Basta comprobar que cuando queremos ver nuestros propios videos se siguen reproduciendo desde internet.
darksch escribió:Me da a mi que los videos en local sólo se mantienen hasta que se suben, a modo de almacenamiento temporal. Si nos fijamos los videos aún cuando se graban solos se autosuben. En cuanto termine de subirse seguramente se borre del disco. Basta comprobar que cuando queremos ver nuestros propios videos se siguen reproduciendo desde internet.


Madre mía, pero qué han hecho con esto de los vídeos?, es raro qeu nadie sepa cómo funciona ahora realmente, no?....

A mi ya me está poniendo que está casi lleno el espacio, a pesar de tener 1 TB en one drive, por tanto, no debe ir a one drive eso.... y lo malo es que a mi me interesaría poder grabar los vídeos en la one para liberar espacio en el espacio de la nube, pero aparentemente no se puede hacer....


Así que al final, no podemos saber dónde están nuetros vídeos, no?, que cosas más raras hacen a veces madre mía...
Los videos desde el principio se almacenan en la nube, pero es un espacio en el Live reservado sólo para eso, videos y capturas. Es aparte de OneDrive, no están relacionados. No se tiene acceso directo de ninguna forma, sólo a través de la aplicación de turno.
@DrJ @darksch exacto, no se guarda ni en OneDrive ni en la nube indicada para las partidas, ya que para guardarlo en OneDrive, es necesario exportarlo desde Upload Studio, y si te fijas en la nube de tus partidas, esta sigue completamente vacía. Igualmente, con la futura llegada de Beam es muy probable que esto cambie, incluso la duración del guardado.
Vale, ya lo he visto, por defecto ahora va a la consola y se sebe a la nube.

otra pregunta, llevo ya varias veces qu los juegos no se me han actualizado automáticamente, esto es por compartir consola y no ser mi principal?, antes si se me actualizaban, ahora a veces si y otras no, hoy he ido a jugar al mafia 3, que ya jugué ayer, y me ha obligado a actualizar...

Saludos y gracias
Despues de 5 meses sin tocar la consola debido a encontrar nuevo trabajo y tener que hacer el proyecto de final de master todo a la vez, por fin en 15 días puedo vovler a jugar, y con 1000 juegos nuevos que jugar, con el GOW4, el quantum break y muchos mas en la biblioteca ya comprados (con el compañero de cuenta). Se viene un vicio importante.
Cuando desinstalas un juego, pierdes los datos guardados para cuando se te de por reinstalarlo? [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando desinstalas un juego, pierdes los datos guardados para cuando se te de por reinstalarlo? [uzi]

Los datos de partidas guardadas se quedan en la nube.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando desinstalas un juego, pierdes los datos guardados para cuando se te de por reinstalarlo? [uzi]


No, porque tus partidas siempre se guardan en la nube. Si simplemente desinstalas un juego, sin más, se borra de la consola, pero la partida guardada en la nube sigue ahí. Si en el futuro lo vuelves a instalar, cuando lo ejecutes, tendrás el juego exactamente como lo dejaste.

Un saludo. :)
Es que estoy instalando un juego, ya me sale en la biblioteca aunque este en plena instalacion, me meti a ver si reconocia datos guardados y no salia nada. Quiza salga despues.

Gracias a ambos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que estoy instalando un juego, ya me sale en la biblioteca aunque este en plena instalacion, me meti a ver si reconocia datos guardados y no salia nada. Quiza salga despues.

Gracias a ambos. XD


Cuando inicies el juego con tu perfil te pondrá "Sincronizando datos" y ahi es donde descarga tu partida.
Si desístalo un juego de la Xbox One , pierdo también la partida que tengo del juego? o solo desístalo el juego? Esque me estoy quedando sin casi memoria en la consola y no quiero perder las partidas de los juegos
sonyfallon escribió:Si desístalo un juego de la Xbox One , pierdo también la partida que tengo del juego? o solo desístalo el juego? Esque me estoy quedando sin casi memoria en la consola y no quiero perder las partidas de los juegos

La partida se guarda automáticamente en la nube si estás conectado a internet, con lo cual aunque borres el juego la partida se queda en la nube y cuando lo vuelves a instalar sincroniza con la nube y tienes tu partida en la consola otra vez
nestorr escribió:
sonyfallon escribió:Si desístalo un juego de la Xbox One , pierdo también la partida que tengo del juego? o solo desístalo el juego? Esque me estoy quedando sin casi memoria en la consola y no quiero perder las partidas de los juegos

La partida se guarda automáticamente en la nube si estás conectado a internet, con lo cual aunque borres el juego la partida se queda en la nube y cuando lo vuelves a instalar sincroniza con la nube y tienes tu partida en la consola otra vez




A vale , si tengo la consola conectada a internet siempre . Así que se sincroniza siempre la consola con la cuenta de Xbox y la nube . Bueno saberlo , así puedo desinstalar algunos juegos , para hacerme hueco en el disco duro de la consola , son preocuparme de las partidas . Gracias
Bueno después de mucho tiempo posponiéndolo he comprado la xbox one s 1TB y me ha llegado ya.
El caso es que hace un pelín de ruidito si te acercas mucho , leí en hace algún tiempo que al parecer era normal, ¿al final en que quedo ese asunto?

Por otro lado la he actualizado (menuda gracia no poder iniciarla sin tener internet) y la tengo sin meter el gamertarg, ¿hay alguna forma de probar la consola sin vincularla del todo?

También he leído en los últimos post que si desinstala el juego se borra la partida, en xbox 360 no era así, ¿se puede borrar el juego y conservar la partida offline de forma local?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer algo debí de tocar porque me sale a cada cosa que hago una voz en masculino dando por saco diciéndome cosas que estoy haciendo. Es como si hubiese puesto una ayuda para ciegos, muy molesto, aunque te echas unas risas con las pronunciaciones de los juegos en inglés. [+risas]
GoitxoCv escribió:Ayer algo debí de tocar porque me sale a cada cosa que hago una voz en masculino dando por saco diciéndome cosas que estoy haciendo. Es como si hubiese puesto una ayuda para ciegos, muy molesto, aunque te echas unas risas con las pronunciaciones de los juegos en inglés. [+risas]

Quita el narrador
Mantén pulsado el logo del mando y dale al botón "start/opciones"
GoitxoCv escribió:Ayer algo debí de tocar porque me sale a cada cosa que hago una voz en masculino dando por saco diciéndome cosas que estoy haciendo. Es como si hubiese puesto una ayuda para ciegos, muy molesto, aunque te echas unas risas con las pronunciaciones de los juegos en inglés. [+risas]


Sino se soluciona con lo del compañero, busca en configuración accesibilidad y ahí estará el problema. [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@leinada @LifelikeRocket

¡Solucionado, muchas gracias! Ni idea tenía de que existiese la opción. [+risas] [beer]
143083 respuestas