Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Se sabe fecha de la actualización?. Necesito ese nuevo menú de inicio no tan intrusivo como el de ahora que te tira a la pantalla de inicio.
darksch escribió:¿Se sabe fecha de la actualización?. Necesito ese nuevo menú de inicio no tan intrusivo como el de ahora que te tira a la pantalla de inicio.


primavera, es decir abril mayo....
robhouse escribió:
darksch escribió:¿Se sabe fecha de la actualización?. Necesito ese nuevo menú de inicio no tan intrusivo como el de ahora que te tira a la pantalla de inicio.


primavera, es decir abril mayo....


Dónde hay información sobre ese menú nuevo del que hablas?.


Saludos.
55 millones de usuarios activos a día de hoy en XBOX LIVE... vaya... parece que, al contrario de lo que nos dicen todos los medios españoles de videojuegos, la marca XBOX no está tan muerta ¿no?

¡Enhorabuena, Microsoft! [beer]
Pues ese famoso debate de que deberían quitar el Live para equiparar a Xbox al PC, me parece que con esto, la respuesta está bien clara...
Me acaba de saltar una actualización del blueray
No se que mejoras tendrá.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que la prensa va contra ms es una conspiración y tal...

https://twitter.com/meristation/status/ ... 0472599552

Ellos ponen el titular amarillista y ya puede que entres o no en el enlace
Pilototitan escribió:Que la prensa va contra ms es una conspiración y tal...

https://twitter.com/meristation/status/ ... 0472599552

Ellos ponen el titular amarillista y ya puede que entres o no en el enlace


La salsa rosa en España está demasiado arraigada :)
Alguien me pobria decir cuanto estan dando en Game por una xbox de las fat de 500 gigas.
Me ofrecen una y es para comparar precios.
Gracias y saludos
@rotacio creo que en la app de game sale, pero con mando etc rondara los 100-120, tal vez?
xhakarr escribió:@rotacio creo que en la app de game sale, pero con mando etc rondara los 100-120, tal vez?

En vale 130 y 25 por mando.

Un par de amigos lo han hecho esta semana. En dinero no lo se, sorry
esosoy escribió:
xhakarr escribió:@rotacio creo que en la app de game sale, pero con mando etc rondara los 100-120, tal vez?

En vale 130 y 25 por mando.

Un par de amigos lo han hecho esta semana. En dinero no lo se, sorry


Pues las han subido (cosa que me extraña de GAME) o serán de 1Tb, porque a mi el mes pasado me tasaron en 100€ la de 500Gb en vale, y como me dijeron que 20 por el mando, me lo quedé....
Yo lo tengo claro, espero que MINIMO me den 100€ en el plan renove por la fat + mando, sino antes la regalo a un colega, menos de 100€ es una miseria, espoero que Microsoft apoye este tipo de cositas.
Tengo pocos días de uso con la consola, tengo una duda respecto a usarla sin conexión y es algo que me preocupa mucho.
Pensaba que la actualización que hacía falta era por los modelos antiguos pero veo que si actualizar no se puede usar o al menos no he sabido cómo, ¿es decir hace falta vincular una cuenta online sí o sí?.

Es decir en xbox 360 yo tengo una consola guardada de repuesto que aunque no le asocie un gamertag podre usarla creándole uno offline, entonces si la formatee o lo que sea dentro de unos anos y no hay internet o el servicio cesa ¿no se puede volver a usar y se queda inútil esa unidad?
No sé si me explico bien
Nuhar escribió:Yo lo tengo claro, espero que MINIMO me den 100€ en el plan renove por la fat + mando, sino antes la regalo a un colega, menos de 100€ es una miseria, espoero que Microsoft apoye este tipo de cositas.


Si de verdad MS quieren quitarse de encima la xbox One y hacer un plan renove bestial para vender la scorpio pues ya saben que en sitios como GAME, Mediamarkt, etc etc... Deben dar mucho más.

Si nos diesen 150 en vales me lo pensaría, si es menos me la quedo en casa de mi madre o se la regalos mi cuñado.
sonic17 escribió:Tengo pocos días de uso con la consola, tengo una duda respecto a usarla sin conexión y es algo que me preocupa mucho.
Pensaba que la actualización que hacía falta era por los modelos antiguos pero veo que si actualizar no se puede usar o al menos no he sabido cómo, ¿es decir hace falta vincular una cuenta online sí o sí?


Si, porque tienes que vincularle una cuenta hotmail y configurarla como principal, sino no podrás jugar offline con los juegos digitales que compres/Gold. Solamente con físicos.

Una vez configurada ya puedes desconectarla....
Xecuter escribió:
sonic17 escribió:Tengo pocos días de uso con la consola, tengo una duda respecto a usarla sin conexión y es algo que me preocupa mucho.
Pensaba que la actualización que hacía falta era por los modelos antiguos pero veo que si actualizar no se puede usar o al menos no he sabido cómo, ¿es decir hace falta vincular una cuenta online sí o sí?


Si, porque tienes que vincularle una cuenta hotmail y configurarla como principal, sino no podrás jugar offline con los juegos digitales que compres/Gold. Solamente con físicos.

Una vez configurada ya puedes desconectarla....

Muchas gracias por responder.
El caso es después de actualizarla e instalar un juego físico me pedía un perfil el cual no se puede o al menos no pude crear offline.
Mi duda es si formateo a consola en un futuro y no tengo conexión o ya ha cesado el servicio live, ¿se puede jugar a los juegos físicos sin crear un perfil online? no se si me explico bien
@sonic17 En ese hipotético caso, el que mejor te puede responder es MS, no nosotros [pos eso] . Pero vamos, en la 360 se podían usar perfiles "invitados" para jugar a los juegos físicos. No se si será el mismo caso en One.
rotacio escribió:Alguien me pobria decir cuanto estan dando en Game por una xbox de las fat de 500 gigas.
Me ofrecen una y es para comparar precios.
Gracias y saludos
La vendi hace 2 semanas y me dieron 120 en vale y 25 por el mando. Hablando de la de 500GB.

En efectivo si no recuerdo mal eran 85 y 20 por el mando.
Yui Shojei escribió:@sonic17 En ese hipotético caso, el que mejor te puede responder es MS, no nosotros [pos eso] . Pero vamos, en la 360 se podían usar perfiles "invitados" para jugar a los juegos físicos. No se si será el mismo caso en One.

Tienes razón, pero es raro que no haya encontrado ningún método para hacerlo, es como si no lo hubiera.

Me preocupa porque de aquí a unos años si se borra la configuración de la consola o se formatea no se podría jugar y eso me parece bastante grave, en Xbox 360 eso no sucedía, si querías jugar te creabas un perfil offline y ya se podía usar.
sonic17 escribió:
Xecuter escribió:
sonic17 escribió:Tengo pocos días de uso con la consola, tengo una duda respecto a usarla sin conexión y es algo que me preocupa mucho.
Pensaba que la actualización que hacía falta era por los modelos antiguos pero veo que si actualizar no se puede usar o al menos no he sabido cómo, ¿es decir hace falta vincular una cuenta online sí o sí?


Si, porque tienes que vincularle una cuenta hotmail y configurarla como principal, sino no podrás jugar offline con los juegos digitales que compres/Gold. Solamente con físicos.

Una vez configurada ya puedes desconectarla....

Muchas gracias por responder.
El caso es después de actualizarla e instalar un juego físico me pedía un perfil el cual no se puede o al menos no pude crear offline.
Mi duda es si formateo a consola en un futuro y no tengo conexión o ya ha cesado el servicio live, ¿se puede jugar a los juegos físicos sin crear un perfil online? no se si me explico bien

No se puede crear perfil offline. La configuración inicial te pide siempre conectarte a una cuenta y luego ya si quieres desconectas para jugar a juegos físicos. Yo cambié una One que compré en Reyes por una PS4 Pro sólo por esa puta mierda de requisito imprescindible que no se para que coño lo han metido.
Serikman escribió:
sonic17 escribió:
Xecuter escribió:
Si, porque tienes que vincularle una cuenta hotmail y configurarla como principal, sino no podrás jugar offline con los juegos digitales que compres/Gold. Solamente con físicos.

Una vez configurada ya puedes desconectarla....

Muchas gracias por responder.
El caso es después de actualizarla e instalar un juego físico me pedía un perfil el cual no se puede o al menos no pude crear offline.
Mi duda es si formateo a consola en un futuro y no tengo conexión o ya ha cesado el servicio live, ¿se puede jugar a los juegos físicos sin crear un perfil online? no se si me explico bien

No se puede crear perfil offline. La configuración inicial te pide siempre conectarte a una cuenta y luego ya si quieres desconectas para jugar a juegos físicos. Yo cambié una One que compré en Reyes por una PS4 Pro sólo por esa puta mierda de requisito imprescindible que no se para que coño lo han metido.


Me parece increíble que no dejen hacer un usuario offline o cuenta invitado, es decir dentro de unos años si no cambian el sistema una consola precintada de reserva o lo que sea será únicamente un bonito adorno.

Pensaba hacer la colección de multis en xbox one porque el mando es mejor y el ruido menor pero siendo así tengo que pensarlo.

¿Es que nadie ha pensado en este problema?
@sonic17 Yo me quedé flipado cuando vi que si no me conectaba no podía ni llegar a ver los menús. Es una medida totalmente anti-usuario en mi opinión. En PS4, por ejemplo, enciendes, metes el disco y a jugar... Sin crear cuentas ni nada...
Serikman escribió:@sonic17 Yo me quedé flipado cuando vi que si no me conectaba no podía ni llegar a ver los menús. Es una medida totalmente anti-usuario en mi opinión. En PS4, por ejemplo, enciendes, metes el disco y a jugar... Sin crear cuentas ni nada...

Habrá juegos que requieran el firmware en determinada versión, y la de fábrica no coincide al ser la básica. Así que eso de jugar sin conectar nunca lo veo raro. Hasta en la PSP te pedían actualizar firmware, solo que en ese caso lo metían en el propio disco.
El pedir conexión es una forma de obligar a actualizar el firmware, es decir que la 1.0 por así decirlo no es funcional. Así se evitan errores de versiones antiguas y podrás cargar cualquier juego, antiguo o moderno.
@serikman

Pues si la verdad a mi me ha pasado igual, en ps4 pasaron meses hasta que la conecte y en xbox 360 igual.

@Darksch

Eso tiene sentido funcionaria un juego con una versión de software para que no ha sido optimizada, pero es que eso pueden meterlo en el disco, hasta los de wii incluyen las actualizaciones.

Pero el problema es que ni estando en la última versión te deja jugar sin crear una cuenta online.
Es decir intenta crear un usuario offline o invitado o lo que sea y no te deja, que si la cuenta no esta validada le ellos no sirve para nada.

Recuerdo que windows 8 parecía que no se podía usar sin cuenta pero si buscabas había un método aquí al parecer no.

Sinceramente cada vez lo pienso más y me parece gravísimo. No se si la gente piensa igual o ha pasado como a mi que no he caído haya ahora.
sonic17 escribió:
Recuerdo que windows 8 parecía que no se podía usar sin cuenta pero si buscabas había un método aquí al parecer no.



En Windows 8/10 si no hay online, lo que no puedes hacer es jugar con tu perfil, te obliga a jugar con un perfil invitado, Donde si te obligaba a tener una cuenta online era en Games for Windows (que corría en Windows XP/7 xD) [bye]
Yo recibí la one s en el apartamento y no hubo manera de iniciarla hasta que no la conecté a Internet compartiendo la conexión con el móvil para al menos autenticar mi cuenta Hotmail, no pasaba de las primeras pantallas de configuración.
Ya están los del pueblo xD
Yui Shojei escribió:
sonic17 escribió:
Recuerdo que windows 8 parecía que no se podía usar sin cuenta pero si buscabas había un método aquí al parecer no.



En Windows 8/10 si no hay online, lo que no puedes hacer es jugar con tu perfil, te obliga a jugar con un perfil invitado, Donde si te obligaba a tener una cuenta online era en Games for Windows (que corría en Windows XP/7 xD) [bye]

Me refería a que se podía usar con una cuenta creada en el pc sin tener que usar la de hotmail aunque esa opción estaba medio escondida.
Estoy en el 2017 con gente que se pasa el día pegada al móvil, redes sociales, etc. Pero si la consola debe conectarse se monta un pollo de narices. Por cierto, diría que la ps4 también debe conectarse la primera vez (aún recuerda el pollo que se lió cuando les tumbaron el servicio y la gente tenía un pisapapeles en casa).
Xecuter escribió:
esosoy escribió:
xhakarr escribió:@rotacio creo que en la app de game sale, pero con mando etc rondara los 100-120, tal vez?

En vale 130 y 25 por mando.

Un par de amigos lo han hecho esta semana. En dinero no lo se, sorry


Pues las han subido (cosa que me extraña de GAME) o serán de 1Tb, porque a mi el mes pasado me tasaron en 100€ la de 500Gb en vale, y como me dijeron que 20 por el mando, me lo quedé....


Deben de haberlas subido, porque han sido dos personas, y dos igual, en enero 130 en vale por consola de 500GB y 25 por mando.

Un saludo!
jusilus escribió:Estoy en el 2017 con gente que se pasa el día pegada al móvil, redes sociales, etc. Pero si la consola debe conectarse se monta un pollo de narices. Por cierto, diría que la ps4 también debe conectarse la primera vez (aún recuerda el pollo que se lió cuando les tumbaron el servicio y la gente tenía un pisapapeles en casa).

No, la PS4 no hace falta conectarla en la primera configuración.
jusilus escribió:Estoy en el 2017 con gente que se pasa el día pegada al móvil, redes sociales, etc. Pero si la consola debe conectarse se monta un pollo de narices. Por cierto, diría que la ps4 también debe conectarse la primera vez (aún recuerda el pollo que se lió cuando les tumbaron el servicio y la gente tenía un pisapapeles en casa).

No hace falta conectar la ps4 te creas un usuario offline que luego puedes vincular a una cuenta onlinr existente o nueva.

Es qué mi móvil si no lo introduzco una cuenta de usuario puedo llamar, hacer fotos, vídeos, escuchar música... si uso una cuenta de usuario los servicios se amplían, pero la función básica viene. Sin embargo en la consola no, ni siquiera deja jugar con juegos físicos si no usas una cuenta que se tiene que validar online.

Tengo a parte de mi xbox 360 una nueva, que siga el servicio o no la podría usar, en esta no lo se, es decir que una xbox one precintada en unos años puede ser un bonito adorno con juegos que serían meramente posavasos.

Y fastidia porque en calidad y el mando creó que esta un peldaño por encima, pero esta política no creo que nos beneficie.
La Xbox One está pensada así. De hecho necesita conectarse esa primera vez porque es cuando se activa la garantía...

Entiendo que pueda resultar molesto para algunos usuarios pero la tecnología avanza en ese sentido. No lo estoy excusando porque Sony ha demostrado que se puede hacer una consola con al menos funciones básicas off-line pero cada día tenemos más cosas conectadas a la red y ese es el camino por el que vamos.
Scopata escribió:La Xbox One está pensada así. De hecho necesita conectarse esa primera vez porque es cuando se activa la garantía...

Entiendo que pueda resultar molesto para algunos usuarios pero la tecnología avanza en ese sentido. No lo estoy excusando porque Sony ha demostrado que se puede hacer una consola con al menos funciones básicas off-line pero cada día tenemos más cosas conectadas a la red y ese es el camino por el que vamos.

No sólo es molesto, sino que también es una vergüenza que te obliguen a ello para poder usar la consola.
Volvemos a lo de siempre. Hace 40 años también era una vergüenza que algunos juguetes hubiese que conectarlos a la luz eléctrica cuando con las canicas no hacía falta. Hoy no le extraña a nadie.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Serikman claro claro y tal [poraki]
lichis escribió:Volvemos a lo de siempre. Hace 40 años también era una vergüenza que algunos juguetes hubiese que conectarlos a la luz eléctrica cuando con las canicas no hacía falta. Hoy no le extraña a nadie.

Es cierto y lógico que aumenten los requisitos para usar según que aparatos, pero siempre que estén justificados , a las canicas ni el trompo peonza necesitan de electricidad para funcionar pero es lógico que un coche radiocontrol sí.

La cuestión es que está probado que no sería necesario que se activara atreves de internet para usar juegos físicos, debería poderse en cuanto sale de la caja y sin pasar por internet.

Piensa dentro unos años wii u una xbox 360 o cualquier otra si la compras nueva o la guardas podrás usarla este activo su servicio online o no. Si tienes una xbox one y la formateas por cualquier motivo o tienes una de reserva como mucha gente hace no podrás usarla porque hay que asociarle un perfil online.

Se suponía que habían dado marcha atrás en respecto al polémicas políticas que hubo en su día pero veo que no del todo.
Pilototitan escribió:@Serikman claro claro y tal [poraki]

Sí, yo lo tengo muy claro.
@sonic17 Ten en cuenta que estás comparando una 360, consola de hace 10 años, con una One. Con la 360 la gente no estaba tan enganchada a internet como lo es ahora. Si comparas hace 10 años con los tiempos de hoy en día, la gente está 10 veces más enganchada a las redes, y no tener internet hoy en día es extraño. Incluso la One está preparada para usar unos míseros Kb de la conexión de tu móvil para hacer esa comprobación preliminar online. Que sí, que es un engorro, pero de aquí a 20 años quien te dice que tu coche de gasolina no se quedará absoleto y será imposible encontrar el combustible ? Pero tranquilo, siempre habrá trucos finales por la comunidad para poder hacerla funcionar sin que estén los servidores funcionando.
sonic17 escribió:
lichis escribió:Volvemos a lo de siempre. Hace 40 años también era una vergüenza que algunos juguetes hubiese que conectarlos a la luz eléctrica cuando con las canicas no hacía falta. Hoy no le extraña a nadie.

Es cierto y lógico que aumenten los requisitos para usar según que aparatos, pero siempre que estén justificados , a las canicas ni el trompo peonza necesitan de electricidad para funcionar pero es lógico que un coche radiocontrol sí.

La cuestión es que está probado que no sería necesario que se activara atreves de internet para usar juegos físicos, debería poderse en cuanto sale de la caja y sin pasar por internet.

Piensa dentro unos años wii u una xbox 360 o cualquier otra si la compras nueva o la guardas podrás usarla este activo su servicio online o no. Si tienes una xbox one y la formateas por cualquier motivo o tienes una de reserva como mucha gente hace no podrás usarla porque hay que asociarle un perfil online.

Se suponía que habían dado marcha atrás en respecto al polémicas políticas que hubo en su día pero veo que no del todo.


En eso tienes razón. Yo lo que espero para un futuro es que cuando se queden sin soporte de ningún tipo, eso se pueda liberar de alguna forma.
Serikman escribió:
Scopata escribió:La Xbox One está pensada así. De hecho necesita conectarse esa primera vez porque es cuando se activa la garantía...

Entiendo que pueda resultar molesto para algunos usuarios pero la tecnología avanza en ese sentido. No lo estoy excusando porque Sony ha demostrado que se puede hacer una consola con al menos funciones básicas off-line pero cada día tenemos más cosas conectadas a la red y ese es el camino por el que vamos.

No sólo es molesto, sino que también es una vergüenza que te obliguen a ello para poder usar la consola.

Es que solo con eso ya es razón. Ellos han querido hacer las cosas bien por la vía del online. Que luego pasa el periodo de garantía + 1 día y se te estropea y te peleas con el SAT "no es que yo no la puse el mismo día que la compré" xD
Lo que haces con la consola desde el 1er momento se les registra y cuando contactas al SAT por lo que sea te lo miran todo en tu cuenta y en sus BBDD.

Siglo 21 señores, que habrá quien no le guste andar con los papelitos guardándolos en las cajas fuertes, y opten por informatizar el sistema.
Yui Shojei escribió:@sonic17 Ten en cuenta que estás comparando una 360, consola de hace 10 años, con una One. Con la 360 la gente no estaba tan enganchada a internet como lo es ahora. Si comparas hace 10 años con los tiempos de hoy en día, la gente está 10 veces más enganchada a las redes, y no tener internet hoy en día es extraño. Incluso la One está preparada para usar unos míseros Kb de la conexión de tu móvil para hacer esa comprobación preliminar online. Que sí, que es un engorro, pero de aquí a 20 años quien te dice que tu coche de gasolina no se quedará absoleto y será imposible encontrar el combustible ? Pero tranquilo, siempre habrá trucos finales por la comunidad para poder hacerla funcionar sin que estén los servidores funcionando.

Cierto la comparo con una consola de más de 10 años y hace poco como comentaba me compre una de de repuesto, que se que no dará problemas para usalra cuando cese su servicio online.
En cuanto a tiempo comparandola con wii u o ps4 consola que es lo más cercano en características, no traen esos inconvenientes y espero que switch tampoco.

Ojala hubiera o se habilite un método para poder usarla bajo esas circunstancias.

lichis escribió:En eso tienes razón. Yo lo que espero para un futuro es que cuando se queden sin soporte de ningún tipo, eso se pueda liberar de alguna forma.

Espero que como dice @Yui Shojei la comunidad o la propia microsoft desvele alguna forma, pero a mi me da mucho reparo tener una pila de juegos con los que no pueda jugar por este inconveniente.

Si se queda así en futuro se puede dar la circunstancia de que por primera vez una consola usada cueste mas cara que una nueva sin usar.
sonic17 escribió:Si se queda así en futuro se puede dar la circunstancia de que por primera vez una consola usada cueste mas cara que una nueva sin usar.


Sería la segunda vez. La primera ha sido la PS4 con la demo de PT instalada [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
sonic17 escribió:Si se queda así en futuro se puede dar la circunstancia de que por primera vez una consola usada cueste mas cara que una nueva sin usar.


Sería la segunda vez. La primera ha sido la PS4 con la demo de PT instalada [qmparto] [qmparto]

Me pregunto si alguien pago lo que pedían aunque bien es cierto que siempre hay gente para todo.
Al final, el tipo ese de Microsoft que echaron antes de la presentación de One, por decir lo que pensaba, ¡cuanta razón tenía!

No voy a comprar una aspiradora, porque puede llegar el dia que se vaya la luz...
Con el internet en One, similitud total...

Es curioso la de millones de usuarios de consolas que casualmente aparecieron, y toooooodos se iban a sus pueblos en verano. Y todos, curiosamente en pueblos de esos que no llega el Internet....
sonic17 escribió:En cuanto a tiempo comparandola con wii u o ps4 consola que es lo más cercano en características.


Y lo de vincular los juegos a la consola en vez de al perfil?, lo de no poder modificar el perfil o cambiar de consola si no transfieres el NNID de una a otra con las dos delante?, y lo de vender la U y no poder recuperar tus juegos si la vuelves a comprar sin pasar por llamar al SAT de Nintendo?....


Todas compañías tienen sus cosas, pero condicionar la compra de una máquina a esa gilipollez cuando se puede configurar compartiendo la conexión 3G del móvil.... [facepalm]

Dudo mucho que MS deje de dar soporte online tanto a 360 como a ONE, y mas queriendo unificar todas XBOX con Windows 10.
Hasta hace unos años, cuando comprabas un Ipad necesitabas conectarlo sí o sí, a un PC con Itunes, que eso sí era una tocada de cojones, porque necesitabas un pc, necesitabas que estuviera conectando a Internet, bajarte el programa de marras... y no veía tanto problema por parte de la gente.
jordi1986 escribió:Hasta hace unos años, cuando comprabas un Ipad necesitabas conectarlo sí o sí, a un PC con Itunes, que eso sí era una tocada de cojones, porque necesitabas un pc, necesitabas que estuviera conectando a Internet, bajarte el programa de marras... y no veía tanto problema por parte de la gente.


Apple es Apple. Que te veden un teléfono que si no es con su cable de carga, el móvil no se carga. Pero es Apple :) Tienes una manzana pintada en la carcasa y eres Cool [oki]
El dia que llegue, MS sacará una actualización para eliminarlo igual que hicieron con el XP cuando dejaron de dar soporte, con lo cual, tienes que conectarla igual a internet para actualizarla.....

Respecto a la pila de juegos, siempre que sean físicos funcionarán en todas máquinas....
143083 respuestas